[Hilo Oficial] Assassin's Creed Shadows, para Switch 2 (no saldrá en Switch 1)

Pues, ayer me ha pasado algo RARO, es que se me ha desconectado del servidor de ubi pero tenia conexion en la casa y en la ns2, y en modo TV he jugado mas de 4 horas sin ningun crasheo ni cuelgue. Lo que molesta de todo esto que me encanta el juego pero que de golpe se produzca un crasheo, pues me da ganas de romper la consola [360º]
A mí si todo va bien mañana o el lunes me llega el juego, a ver si puedo estrenarlo con el parche
Nunca había visto tanta espectacion por un parche de rendimiento.😂😂
Jajaja yo la verdad llevo 10h full portatil y muy contento y 0 cuelgues, pero a lo tonto me han hypeado el parche

Eso si lo del truco del hdr se nota y mucho
kosiro escribió:Jajaja yo la verdad llevo 10h full portatil y muy contento y 0 cuelgues, pero a lo tonto me han hypeado el parche

¿Qué truco?
losKA escribió:
kosiro escribió:Jajaja yo la verdad llevo 10h full portatil y muy contento y 0 cuelgues, pero a lo tonto me han hypeado el parche

¿Qué truco?

Desactivarlo en modo portátil para que el juego no se vea "lavado". Al parecer está mal implementado y mejora el contraste y saturación al quitarlo.

Al Kunitsugami le pasaba algo parecido, yo lo desactivaba en las opciones del juego (en este caso no en la consola) y mejoraba muchísimo.

¿Truco? ¿Desactivarlo ahora es un truco?
TheLittleMelo escribió:
losKA escribió:

¿Qué truco?

Desactivarlo en modo portátil para que el juego no se vea "lavado". Al parecer está mal implementado y mejora el contraste y saturación al quitarlo.

Al Kunitsugami le pasaba algo parecido, yo lo desactivaba en las opciones del juego (en este caso no en la consola) y mejoraba muchísimo.

Gracias [beer]
alaun escribió:

El usuario está dando una solución para mejorar la experiencia.

En lugar de cuestionar semejante estupidez, agradece que haya tenido la educación de compartirlo para beneficio de todos.
Enricky escribió:
alaun escribió:

El usuario está dando una solución para mejorar la experiencia.

En lugar de cuestionar semejante estupidez, agradece que haya tenido la educación de compartirlo para beneficio de todos.

En fin
alaun escribió:En fin

La mitad de la comunidad exige mejoras en un producto que claramente ha salido con problemas y la otra mitad se contenta con el mínimo o "solucionando" por su mano problemas como un HDR mal implementado, y así no avanzamos. Desactivar el HDR no debería ser una opción ni truco para hacer que el juego tenga un mínimo de color.

¿Se sabe algo de la fecha del supuesto parche? Siguen los crasheos en modo dock. Los tuve en las 5 primeras horas, luego dejaron de ocurrir y ahora que llevo 15 sigue crasheando en algunas zonas perdiendo el progreso.

PD: No me digáis que un truco para los crasheos es jugar esas partes en portátil, os lo pido por favor XD
@Wanderish_
El parche es mañana. Yo estoy a la expectativa porque el juego me gusta mucho y tarde o temprano va a caer. Y me tira más esta versión
Somos una comunidad pequeña de Assassins creed en switch 2 vamos a llevarnos bien y ayudarnos.
Yo por mi parte mañana mismo me llega el juego y cualquier ayuda es buena
Fran_Pelayo escribió:@Wanderish_
El parche es mañana. Yo estoy a la expectativa porque el juego me gusta mucho y tarde o temprano va a caer. Y me tira más esta versión

Yo he parado de jugarlo,pero me interesa muchísimo seguir.
Yo os voy leyendo porque el juego lo tengo parado en pc, si al final pulen en switch es candidato a caer.
Ya Ubisoft creó el precedente con Star Wars Outlaws. La expectativa de mejorías post lanzamiento es altísima.

Terminará siendo un port de aúpa.
Se sabe si el parche mejorará la resolución en portátil???

Un saludo.
Recubix.-
Pero el parche no está centrado en arreglar los crasheos? Alguien ha leído algo relativo a la resolución?
recubix escribió:Se sabe si el parche mejorará la resolución en portátil???

Un saludo.
Recubix.-

Más les vale
chente1983 escribió:Pero el parche no está centrado en arreglar los crasheos? Alguien ha leído algo relativo a la resolución?

Ellos han comentado el tema de los cierres inesperados. Nada de pulir el juego a nivel técnico, para los que se hagan falsas ilusiones. Si luego arreglan otras cosas, pues eso que se lleva la gente, pero no se debería esperar mejoras del port para mañana.
A disfrutar de este juegazo
Esta clase de mensajes... de verdad que no deberían dejarles instalar los parches que van sacando; así se iban a enterar de que quejarse –con toda la razón porque Ubisoft saca parche– sirve de algo (los otros jugando bien y ellos... en la "1.0.0") [sonrisa]
TheLittleMelo escribió:
chente1983 escribió:Pero el parche no está centrado en arreglar los crasheos? Alguien ha leído algo relativo a la resolución?

Ellos han comentado el tema de los cierres inesperados. Nada de pulir el juego a nivel técnico, para los que se hagan falsas ilusiones. Si luego arreglan otras cosas, pues eso que se lleva la gente, pero no se debería esperar mejoras del port para mañana.

Yo es que he leído eso que dices. Luego la gente se tirará de los pelos. No sé....
Pues, a mi lo unico que me importa es la solucion de los crasheos, ya que quitando eso , al port lo veo correcto.
Buenos días,

estoy en el dilema de comprarlo para la Switch 2 o para la Legion Go S. Los que lo tenéis en switch me recomendáis jugarlo en modo portátil?
MrRocket82 escribió:Buenos días,

estoy en el dilema de comprarlo para la Switch 2 o para la Legion Go S. Los que lo tenéis en switch me recomendáis jugarlo en modo portátil?

Yo te recomendaría esperar al tan ansiado parche de hoy, antes de sacar cualquier conclusión. Si tras el parche dejan algo como Outlaws, yo te diría que fueses directo a Switch por el tema de que es un port dedicado a la consola.
MoRiIi-IX escribió:
MrRocket82 escribió:Buenos días,

Yo te recomendaría esperar al tan ansiado parche de hoy, antes de sacar cualquier conclusión. Si tras el parche dejan algo como Outlaws, yo te diría que fueses directo a Switch por el tema de que es un port dedicado a la consola.

Pues si, me voy a esperar a ver vuestros comentarios. A ver si el parche mejora la experiencia y sale a cuentas.
¿Se sabe a qué hora suben el parche? No sé en otros casos a qué hora suelen estar disponibles
Lo de los crasheos es tremendo, desde la salida hasta el pasado viernes no he tenido la oportunidad de conectar la Switch al dock, sin dar muchos detalles tenia que subir a un barco a robar una cosa, ... cuatro cierres .... seguidos ...
Ese parche no es que sea necesario, es obligatorio.
Una cosa no quita la otra, en portátil, ni un cuelgue, nada de nada
Yo en portátil no he tenido ningún crasheo, ni siquiera dejando la consola en suspensión con el juego pausado.

Lo que sí le hace falta en portátil es una subida de resolución como el comer, porque comparado con el Star Wars Outlaws no hay color. De todos modos ya en una ciudad grandecita como Sakai los fps han petardeado bastante en un par de misiones.

Le hace falta trabajo a este juego. Comparado con el Star Wars Outlaws creo que este se lanzó más currado que este Assassins.

Siempre hablo del modo portátil, que es como juego a la Switch 2 el 99,9% de las veces.

Un saludo.
Recubix. -
recubix escribió:Yo en portátil no he tenido ningún crasheo, ni siquiera dejando la consola en suspensión con el juego pausado.

Lo que sí le hace falta en portátil es una subida de resolución como el comer, porque comparado con el Star Wars Outlaws no hay color. De todos modos ya en una ciudad grandecita como Sakai los fps han petardeado bastante en un par de misiones.

Le hace falta trabajo a este juego. Comparado con el Star Wars Outlaws creo que este se lanzó más currado que este Assassins.

Siempre hablo del modo portátil, que es como juego a la Switch 2 el 99,9% de las veces.

Un saludo.
Recubix. -

En portátil me parece que no han reportado crasheos. En dock sí que crashea y parece error de fuga de memoria, porque ocurre al rato de estar jugando, no instantáneo o en zonas determinadas.

En portátil podrían aumentar la definición porque la consola no se calienta ni un poco en portátil, hasta con juegos menos demandantes se calienta un poquito en portátil, con este absolutamente nada, como si no estuviera usando su potencia.
¿No se sabe aún nada del parche?
¿No se sabe nada aún verdad? Ojalá dejen este juego como el port del Outlaws, porque le tengo unas ganillas...
¿Quién dijo que la update salía hoy? El tweet oficial no dice el día, ¿Lo han dicho en otra plataforma?

Wanderish_ escribió:¿Quién dijo que la update salía hoy? El tweet oficial no dice el día, ¿Lo han dicho en otra plataforma?

Si no dice el día habrá que está atento a esta semana, pero no va a pasar de esta semana, y según vi lo del día 15 fue filtración que habría parche, puede que lo hayan retrasado para pulirlo más de ahí que no especifiquen el día.
¿Es esta? (Nintendo Switch 2: 3.66 GB)

Bug fixes & Improvements:

Nintendo Switch 2

Improved various FPS issues.
    Fixed crashes for stability improvements
    Fixed various visual issues.
    Improved the touchscreen experience.
    Fixed an issue where players were asked to connect to a controller whenever the Switch 2 was docked or undocked, even if controllers were already connected.
    Resolved an issue where the players would remain in an infinite black screen after creating a Ubisoft Connect account or log in with an already existing account upon selecting an audio pack from the initial boot menu.

Gameplay

Removed an exploit that would permit double engravings on the Sword of Fathoms.
    Fixed an issue preventing Naginatas from being sold. Fine, I shall sell my best wares somewhere else!
    Resolved an issue where perks that checked Mastery points spent would not update if Mastery points changed after equipping the item.
    Fixed an issue where upgrading skills to Rank 3 would sometimes cause damage upgrades from Rank 2 to be missing.
    The Bo Staff will now increase its affliction buildup stat when upgrading it Mythic and Artifact quality.
    Perks with affliction effects now have dynamic wording that specify which affliction they apply, based on the item they are engraved on.
    Fixed an issue where Knowledge Scrolls were removed from the players inventory. Junjiro did you take my scrolls again??
    Shared skills between Naoe and Yasuke will now correctly be learned by both.
    Edited wording for the "Affliction After Deflect" perk to clarify it applies 35% buildup instead of a full Affliction.
    Ensured that "Restore 6% Health With Posture Attack" is present for all Critical Damage and Health Gain engravings for all weapons when equipped.

Claws of Awaji

Fixed an issue where players with two copies of the game, one with the Claws of Awaji Expansion and one without, would permanently lose the ability to fast travel to the island of Awaji when switching between the two editions of the game.

World

Players can now whistle while using the Follow Road mechanic. Enjoy the open road, whistle a tune and relax!
    Corrupted Castles will no longer reset when loading into a previous save after a season has already changed.
    Fixed an issue where enemies and loot would respawn upon loading a save before changing seasons.

Visuals & Graphics

Adjusted some facial animation for Naoe or Yasuke that looked unnatural during all cinematics when a hood was equipped. Psst! Naoe, stop making silly faces, please!

UI

Corrected inconsistencies between the smuggled rewards shown in the UI at the end of a season and what was truly received. All the goods are there, boss!
    Fixed inconsistencies with the smuggled rewards UI when the Stables are upgraded. Remember to give your trusty steed an apple as a treat.
    Corrected location name for "Kawarajiri Lumber Camp" in Japanese.

Online Store

Fixed an issue with receiving Store, Deluxe and Premium items into the player's inventory.

La versión de la actualización para Nintendo Switch 2 se lanzará el 17 de diciembre a las 14:00 UTC / 9:00 AM EST / 6:00 AM PST / 15:00 CET.
Notas del parche para Switch 2 del día 17 de diciembre:

Se han mejorado varios problemas relacionados con los FPS.

Se han corregido fallos para mejorar la estabilidad.

Se han corregido varios problemas visuales.

Se ha mejorado la experiencia con la pantalla táctil.

Se ha corregido un problema por el que se pedía a los jugadores que se conectaran a un mando cada vez que se acoplaba o desacoplaba el Switch 2, incluso si los mandos ya estaban conectados.

Se ha resuelto un problema por el que los jugadores permanecían en una pantalla negra infinita después de crear una cuenta de Ubisoft Connect o iniciar sesión con una cuenta ya existente al seleccionar un paquete de audio en el menú de arranque inicial.
Wanderish_ escribió:Notas del parche para Switch 2 del día 17 de diciembre:

Se han mejorado varios problemas relacionados con los FPS.

Se han corregido fallos para mejorar la estabilidad.

Se han corregido varios problemas visuales.

Se ha mejorado la experiencia con la pantalla táctil.

Se ha corregido un problema por el que se pedía a los jugadores que se conectaran a un mando cada vez que se acoplaba o desacoplaba el Switch 2, incluso si los mandos ya estaban conectados.

Se ha resuelto un problema por el que los jugadores permanecían en una pantalla negra infinita después de crear una cuenta de Ubisoft Connect o iniciar sesión con una cuenta ya existente al seleccionar un paquete de audio en el menú de arranque inicial.

Anda que bien. Cuando me termine Metroid 4 voy a por este del tirón y espero que no haya ya entonces crasheos aunque yo sobreviví a los de Cyberpunk [+risas]
Pues mira al final si que ha salido el parche el 15, por los que dudaban del día y tal, a ver qué tal va el parche y mejora suficiente para que vaya estable.
LoganDark_84 escribió:Pues mira al final si que ha salido el parche el 15, por los que dudaban del día y tal, a ver qué tal va el parche y mejora suficiente para que vaya estable.

¿Ya ha salido? En el post dicen que sale el 17 a las 15:00 hora española
Wanderish_ escribió:
LoganDark_84 escribió:Pues mira al final si que ha salido el parche el 15, por los que dudaban del día y tal, a ver qué tal va el parche y mejora suficiente para que vaya estable.

¿Ya ha salido? En el post dicen que sale el 17 a las 15:00 hora española

Pues yo he leído que salía hoy, si es así mis disculpas a quien se haya sentido ofendido(culpa mía por leer las cosas medio dormido) pero se ha preguntado tantas veces lo de la fecha que desespera xD(obviamente no lo digo por nadie del hilo), lo importante al menos es que sale.

Edit:Si efectivamente es el 17, así que el error es mío.
GrimFregando escribió:Hay alguna comparativa para ver las mejoras?

https://x.com/danielreen/status/2000927 ... 60439?s=20

¿Ha salido? ¿No era mañana?
alaun escribió:

Sale el 17 si, pero pensaba que quizás ya hubiese alguna comparativa privilegiada por ahí.
¿Se puede hacer lo de cambiar de región a Nueva Zelanda para tener la update antes como pasó con el Red Dead? XD
GrimFregando escribió:
alaun escribió:

Sale el 17 si, pero pensaba que quizás ya hubiese alguna comparativa privilegiada por ahí.

Pues mañana se probará. Yo lo tengo aparcado y ando con muchas ganas de dedicarle tiempo a un Assassin, después de pasarlo como un crío con Origins y Odyssey
flejep está baneado por "Troll"
espero que no sea mucho pedir que el agua tenga un mínimo de reflejos y no sea un manto sin vida
y que menos que el juego funcione a 30fps estables.
flejep escribió:espero que no sea mucho pedir que el agua tenga un mínimo de reflejos y no sea un manto sin vida
y que menos que el juego funcione a 30fps estables.

En las notas del parche pone que solucionado problemas estabilidad en FPS
Sobre el agua y los reflejos no se si pone algo, leí que también mejoras en animaciones faciales y cosas así tiene.
Yo lo tengo aparcado de momento a falta de mejoras, no es que no me guste como se ve/va ahora, pero si puedo jugarlo en mejores condiciones en unas semanas, mejor que mejor xD
Total, tengo un huevo de juegos pendientes de jugar...
674 respuestas