[Hilo Oficial] Assassin's Creed Shadows, para Switch 2 (no saldrá en Switch 1)

Yo estoy a la espera de leer vuestras opiniones para comprar el juego, la verdad
Pues que nadie espere milagros. Lo he probado en TV y el agua se sigue viendo terrible,el pelo parece que les ha chupado la cabeza una vaca...
alaun escribió:Pues que nadie espere milagros. Lo he probado en TV y el agua se sigue viendo terrible,el pelo parece que les ha chupado la cabeza una vaca...

Habrán priorizado que el juego no crashee y demás, y el tema gráfico lo tocarán más adelante, no será el ultimo parche que tenga este juego.
Pues ya ha salido la update, os dejo una pequeña comparativa entre Docked / portátil en la versión actual 1.0.17 y la anterior 1.0.15:

[*] Docked 1.0.17

Imagen

[*] Portátil 1.0.17

Imagen

[*] Docked 1.0.15

Imagen

[*] Portátil 1.0.15

Imagen

Habiendo probado un ratito, confirmo que no crashea en zonas donde antes crasheaba en modo dock. Además en portátil parece que se ve la imagen más definida, no tan bien como Star Wars Outlaws pero bueno, ha mejorado algo.
En cuanto a mejoras de FPS parece un poco más estable pero sigue rascando un poco en zonas concurridas.

El HDR en mi opinión sigue mal implementado, os dejo dos capturas en portátil una sin HDR y otra con el HDR activado, se ve la imagen muy lavada y poca profundidad en sombras y colores:

Sin HDR:

Imagen

Con HDR:

Imagen
Lo de quitar el HDR de el juego lo hacéis directamente desde el juego o desde la configuración de la consola?
Bast19 escribió:Lo de quitar el HDR de el juego lo hacéis directamente desde el juego o desde la configuración de la consola?

Tienes que desactivarlo en la consola en el apartado HDR de la consola
alaun escribió:Pues que nadie espere milagros. Lo he probado en TV y el agua se sigue viendo terrible,el pelo parece que les ha chupado la cabeza una vaca...

En portátil tampoco mejora nada. Mismo problema de colores pálidos al activar el HDR. No sé si ha sido casualidad (no he podido probarlo más de 5 minutos) pero he tenido algún problema de popping más exagerado que en la versión anterior.

Habrá que seguir esperando, al final solo han pasado dos semanas dese el lanzamiento e imagino que habrán corregido problemas graves como el de los cuelgues y ya.
En portátil no noto ninguna diferencia la verdad, pensaba que se veía un poquito más nítido pero comparando con anteriores capturas, se ve exactamente igual.

Eso si el juego ha pasado de 62GB a casi 65.
EdwardK escribió:En portátil no noto ninguna diferencia la verdad, pensaba que se veía un poquito más nítido pero comparando con anteriores capturas, se ve exactamente igual.

Eso si el juego ha pasado de 62GB a casi 65.

Tenéis razón, después de subir las capturas y estar jugando más creo que no ha cambiado la resolución en portátil. Sigue igual de borroso.
Wanderish_ escribió:Pues ya ha salido la update, os dejo una pequeña comparativa entre Docked / portátil en la versión actual 1.0.17 y la anterior 1.0.15:

[*] Docked 1.0.17

Imagen

[*] Portátil 1.0.17

Imagen

[*] Docked 1.0.15

Imagen

[*] Portátil 1.0.15

Imagen

Habiendo probado un ratito, confirmo que no crashea en zonas donde antes crasheaba en modo dock. Además en portátil parece que se ve la imagen más definida, no tan bien como Star Wars Outlaws pero bueno, ha mejorado algo.
En cuanto a mejoras de FPS parece un poco más estable pero sigue rascando un poco en zonas concurridas.

El HDR en mi opinión sigue mal implementado, os dejo dos capturas en portátil una sin HDR y otra con el HDR activado, se ve la imagen muy lavada y poca profundidad en sombras y colores:

Sin HDR:

Imagen

Con HDR:

Imagen

Estoy de acuerdo que la imagen en portátil tiene algo más de definición. No hay que olvidar que este juego es claramente top gráfico de juegos en 2025, y que además vendrán más parches. Sigo pensando que es perfectamente jugable y un milagro que esta bestia gráfica podamos jugarlo de manera portátil.
Yo ya digo que no noto nada. Habrán solucionado lo de los crasheos y poco más, porque a nivel gráfico la mejora es 0
Toca seguir esperando, en esta generación parece que lo mejor es no ilusionarse por nada y comprar los juegos a los 6 meses de salir, y encima más baratos.
Por mi parte el juego se vuelve, de nuevo, a la caja. No existe ninguna mejora gráfica, se sigue viendo sucio, borroso y con unos 30 fps bruscos que son bastante molestos. Quería darle a Ubisoft un voto de confianza y apoyarlo después de Star Wars Outlaws, pero me arrepiento. No recomiendo a nadie que se lo compre tal cual esta hoy. Es que es hasta gráficamente feo. Se ve mejor en pantallazos, que en movimiento. Veo esas imágenes y no reconozco el juego que tengo en pantalla.
lalioparda escribió:Va como la seda me refiero al rendimiento en portátil.
Visualmente lo veo muy bien, por momentos. El agua si debe mejorar, es muy plana.
Y la vista, tengo 100% de agudeza visual. Jaja

alaun escribió:Por mi parte el juego se vuelve, de nuevo, a la caja. No existe ninguna mejora gráfica, se sigue viendo sucio, borroso y con unos 30 fps bruscos que son bastante molestos. Quería darle a Ubisoft un voto de confianza y apoyarlo después de Star Wars Outlaws, pero me arrepiento. No recomiendo a nadie que se lo compre tal cual esta hoy. Es que es hasta gráficamente feo. Se ve mejor en pantallazos, que en movimiento. Veo esas imágenes y no reconozco el juego que tengo en pantalla.

Las dos Españas XD

PD: No es para crear polemica, solo me hizo gracia unas opiniones tan distantes.

Sinceramente, creo que Ubi queria llegar a la campaña navideña cueste lo que cueste y entre otras cosas puso a la venta un juego que se crashea y con baja optimizacion gráfica, al contrario que con Outlast que ya su lanzamiento fue bueno y los parches lo mejoraron aún más.

Habrá que ver si con el tiempo este termina a la altura del Star Wars, se ve claramente qud cuando una compañía quiere, puede.
No dudo en que mejorarán lo que haga falta.
Yo también voy a esperar un poco pero el juego lo compraré 100%.

Yo ya comenté que a mí cyberpunk se me crasheo excesivamente aún así lo jugué de lo lindo y a otros no les pasaba casi nunca.
Yo espero que mejore todo lo que puedas y sino mientras espero me hago con el outlaws que habláis muy bien de él y en principio ni me lo había planteado.
cristan escribió:
lalioparda escribió:Va como la seda me refiero al rendimiento en portátil.
Visualmente lo veo muy bien, por momentos. El agua si debe mejorar, es muy plana.
Y la vista, tengo 100% de agudeza visual. Jaja

alaun escribió:Por mi parte el juego se vuelve, de nuevo, a la caja. No existe ninguna mejora gráfica, se sigue viendo sucio, borroso y con unos 30 fps bruscos que son bastante molestos. Quería darle a Ubisoft un voto de confianza y apoyarlo después de Star Wars Outlaws, pero me arrepiento. No recomiendo a nadie que se lo compre tal cual esta hoy. Es que es hasta gráficamente feo. Se ve mejor en pantallazos, que en movimiento. Veo esas imágenes y no reconozco el juego que tengo en pantalla.

Las dos Españas XD

PD: No es para crear polemica, solo me hizo gracia unas opiniones tan distantes.

Sinceramente, creo que Ubi queria llegar a la campaña navideña cueste lo que cueste y entre otras cosas puso a la venta un juego que se crashea y con baja optimizacion gráfica, al contrario que con Outlast que ya su lanzamiento fue bueno y los parches lo mejoraron aún más.

Habrá que ver si con el tiempo este termina a la altura del Star Wars, se ve claramente qud cuando una compañía quiere, puede.

Estoy en completo desacuerdo con lalioparda. No se ve visualmente bien, ni de palo. Como digo todo parece "sucio", a baja resolución. Y de la seda irá en Switch 3, porque en la 2...
Cada uno que juegue lo que quiera.

En portatil para mi es una buena experiencia, en modo sobremesa una gran experiencia

Oye que hay gente que no le es suficientemente bueno? En todo su derecho, no se compra y ya está, será por juegos
@cristan lo malo es que ambos juegos no comparten motor gráfico, lo mismo el star wars es más amigable con switch 2 que el motor del asassins
Pues yo si noto una pequeña mejora gráfica por ejemplo el agua ahora tiene corrientes y remolinos y se ven bastantes menos artefactos al correr por maleza alta.
AC Shadows se merecía bastante más ambición por parte de Ubisoft que lo que nos ha dado, la verdad.
Hay nuevo bug.

No abráis el animus dejando pulsado el botón - en menú de pausa. Mete al juego en un soft block y hay que cerrarlo y abrirlo de nuevo.
Se queda pillado, no carga nada y tampoco se puede volver atrás.
Ostras, tenía esperanza en el parche pero los comentarios me han dejado chof. Quería pillar este juego para navidades porque es de los pocos del catálogo de la consola que me motivan, pero ahora pues no sé yo...

Tampoco me queda claro que para algunos es perfectamente digno y para otros es mejor meterlo en la caja de nuevo por ahora.

Me quedo sin saber qué hacer.
alaun escribió:AC Shadows se merecía bastante más ambición por parte de Ubisoft que lo que nos ha dado, la verdad.

Sinceramente, creo que han corrido para no perderse la campaña navideña. Lo que se llama un Rushed Port.
A mi me llega mañana, no voy a esperar más parches, lo jugaré tal cual está, lo que más me preocupaba son los crasheos, si lo han solucionado perfecto, ya tendrán tiempo para lo demás más adelante.
También digo...milagros a Lourdes. Este AC es techo técnico de la generación (al nivel de Cyberpunk 2077 con path tracing, AW 2, Indiana Jones y demás..) Son juegos a los que hay que meter el hacha por todos sitios sobre todo para hacerlos jugables en portátil...y ahí está el problema.
Nose si la cosa mejorará en los próximos años/meses y los estudios le saquen la chicha sobre todo por el tema del DLSS....sino estamos bastante jodidos con los thrids que salgan de ahora en adelante. Los exclusivos gracias a los motores gráficos de Nintendo hyperoptimizados no tengo dudas de qué van a salir obras de arte pero resto...a ver qué pasa.
sergio_sant escribió:Ostras, tenía esperanza en el parche pero los comentarios me han dejado chof. Quería pillar este juego para navidades porque es de los pocos del catálogo de la consola que me motivan, pero ahora pues no sé yo...

Tampoco me queda claro que para algunos es perfectamente digno y para otros es mejor meterlo en la caja de nuevo por ahora.

Si no te has jugado el Red Dead Redemption te lo recomiendo mucho, pillé uno de segunda mano a 20 eurillos a la vez que este y es otro mundo, 60 fps finísimos y se ve increíble, me lo estoy pasando mientras arreglan el Assassin's
Pues, a mi solo me molestaba los crasheos, no puedo pedir que un juego del 2025 se vea como una ps5 , ps5 pro, Pues, encima a este juego le queda mas vida, mas parches , mas updates con mejoras, pues voy casi 30 horas y lo he disfrutado con todos los fallos que los ven , los que desean ver algo malo de todo.
Pues no paro de ver vídeos y yo lo veo genial, habrá detalles que tengan que mejorar pero es espectacular jugar eso en portátil. Como dicen por aquí el juego es uno de los techos técnicos de la generación.
Yo a ver si me pongo con él, que sino se me juntará con el FFVII Remake (otro juegazo que se ve espectacular en switch 2)
Yo acabé devolviendo, se me cerraba todo el rato, me dije, como lo puedo devolver cuando esté arreglado y baje de precio lo pillaré otra vez
Tengo la mala experiencia de un juego de ps4 que nunca arreglaron y se cerraba todo el rato, el tief, lo dejé en la caja y nunca lo arreglaron, acabo en la segunda mano.
El último parche nose si lo han arreglado lo de los cierres o sigue siendo aleatorio ?
thekrizalid escribió:Pues no paro de ver vídeos y yo lo veo genial, habrá detalles que tengan que mejorar pero es espectacular jugar eso en portátil. Como dicen por aquí el juego es uno de los techos técnicos de la generación.

No, uno de los techos técnicos de Switch 2 será FF VII Remake o el mismo Cyberpunk que esta a años luz de AC Shadows en cuanto a nitidez y fluidez. Sacar el juego como lo han sacado no es de recibo. He jugado uno de los flashback en los que se ve el ataque a Iga y se me caía la cara de vergüenza. Parecía a lo sumo un mal juego de PS3 con un detalle paupérrimo de los escenarios y una fluidez que mareaba. Yo como he dicho, no recomiendo su compra en el estado actual. No voy a deshacerme de él porque sé que mejorará, pero...

@loli777 Por lo visto, por lo que comentan aquí mismo, los cuelgues los han solucionado, pero han creado otro bug al abrir el Animus y pulsar - que te bloquea el juego. Al final solucionan problemas creando otros nuevos.
alaun escribió:No, uno de los techos técnicos de Switch 2 será FF VII Remake o el mismo Cyberpunk que esta a años luz de AC Shadows en cuanto a nitidez y fluidez.

No, nadie ha dicho que AC sea un techo técnico de Switch 2, sino de esta generación de consolas, y han metido un recorte terrible. Que lo podrán mejorar? Seguramente algo lo hagan....pero que nadie espere ningún milagro.
Juanfran128 escribió:
alaun escribió:No, uno de los techos técnicos de Switch 2 será FF VII Remake o el mismo Cyberpunk que esta a años luz de AC Shadows en cuanto a nitidez y fluidez.

No, nadie ha dicho que AC sea un techo técnico de Switch 2, sino de esta generación de consolas, y han metido un recorte terrible. Que lo podrán mejorar? Seguramente algo lo hagan....pero que nadie espere ningún milagro.

Demasiado, tanto que creo que ni justifica esta versión el simple hecho de tener el juego en el catálogo de Switch 2.
¿Hubiera merecido tener, por ejemplo, RE4 en el catálogo de PSX con unos recortes absolutamente bestiales que hubieran hecho que no pareciese RE4? Pues eso. Este AC pierde casi toda la belleza de las otras versiones, no ya por los 30 fps que se pueden soportar si fuesen estables y no tan mareantes, sino porque presenta unos escenarios en muchas ocasiones indignos de lo que Switch 2 ha demostrado poder mostrar, sino con una resolución que hace que todo se vea "feo" y borroso. Me pongo después Cyberpunk y parece de una generación superior. Fatal por parte de Ubisoft. Después lo ves en imágenes y parece resultón. Si lo sé no lo compro y como digo no animo a nadie en su compra.
Juanfran128 escribió:

Creo que se está dramatizando aquí bastante con lo del recorte terrible, o nos hemos olvidado rapidísimo de cosas como Howarts Legacy de Switch.
cgv_89 escribió:
Juanfran128 escribió:

Creo que se está dramatizando aquí bastante con lo del recorte terrible, o nos hemos olvidado rapidísimo de cosas como Howarts Legacy de Switch.

Howarts Legacy salió con la Switch bastantes años a su espalda. Switch 2 no lleva ni un año. Si a estas alturas tenemos que acostumbrarnos a esto no quiero imaginar lo que tendremos que aguantar dentro de un tiempo. Este AC lo que demuestra es una vagancia por parte de Ubisoft terrible. Que SW2 tiene sus limitaciones es obvio, pero esto es un recorte bestial que no justifica la aparición del título porque si.
alaun escribió:Howarts Legacy salió con la Switch bastantes años a su espalda. Switch 2 no lleva ni un año. Si a estas alturas tenemos que acostumbrarnos a esto no quiero imaginar lo que tendremos que aguantar dentro de un tiempo. Este AC lo que demuestra es una vagancia por parte de Ubisoft terrible. Que SW2 tiene sus limitaciones es obvio, pero esto es un recorte bestial que no justifica la aparición del título porque si.

Lo único bestial aquí es la exageración.

El argumento que das sobre el tiempo que lleva la consola es totalmente contrario a lo que pretendes, si con una consola varios años después de su lanzamiento sólo pueden hacer un juego con ese rendimiento, mal asunto. Si con Switch 2 con unos pocos meses pueden adaptar un juego como AC, imagínate lo que podrán hacer ocn un poco más de tiempo y manejando ya las herramientas con soltura.

De verdad que hablar de "recorte bestial" me parece un disparate o no tener memoria de las versiones de FIFA en Switch, del Arkham Kinght en Switc o de los RE recreativa en Wii porque un RE5 era impensable
Wanderish_ escribió:
sergio_sant escribió:Ostras, tenía esperanza en el parche pero los comentarios me han dejado chof. Quería pillar este juego para navidades porque es de los pocos del catálogo de la consola que me motivan, pero ahora pues no sé yo...

Si no te has jugado el Red Dead Redemption te lo recomiendo mucho, pillé uno de segunda mano a 20 eurillos a la vez que este y es otro mundo, 60 fps finísimos y se ve increíble, me lo estoy pasando mientras arreglan el Assassin's

Nah, ya lo jugué en PS en su momento. Me interesaba el Shadows más que nada por la ambientación oriental y porque me han gustado algunos de los últimos AC (Odyssey, Vallhala, Mirage) y sé que es una apuesta segura para mí.

Pero es que viendo comentarios como que el port no debería de existir pues me dan ganas de tirar a otra cosa, el problema es que no veo la alternativa ahora mismo y quería pillar algo para la SW2 ya, que no la toco desde Bananza.

Mi pregunta es, a nivel visual, en SW2 está a la altura por ejemplo de los últimos AC que salieron en PS4? o tampoco?
sergio_sant escribió:
Wanderish_ escribió:

Nah, ya lo jugué en PS en su momento. Me interesaba el Shadows más que nada por la ambientación oriental y porque me han gustado algunos de los últimos AC (Odyssey, Vallhala, Mirage) y sé que es una apuesta segura para mí.

Pero es que viendo comentarios como que el port no debería de existir pues me dan ganas de tirar a otra cosa, el problema es que no veo la alternativa ahora mismo y quería pillar algo para la SW2 ya, que no la toco desde Bananza.

Mi pregunta es, a nivel visual, en SW2 está a la altura por ejemplo de los últimos AC que salieron en PS4? o tampoco?

No te dejes llevar por las exageraciones del hilo, el juego se ve bien, lo único preocupante eran los crasheos y se han solucionado.

Gráficamente no está mal, es verdad que falta reflejo en el agua y faltan sombras, pero vaya yo veo el juego muy jugable, te dejo un vídeo para que veas que el juego no está mal.

Ya es cosa tuya decidir si te parece suficiente lo que ves o no, yo ya lo veo bastante bien, aunque esperaré a que haya algún parche más.
cgv_89 escribió:
alaun escribió:Howarts Legacy salió con la Switch bastantes años a su espalda. Switch 2 no lleva ni un año. Si a estas alturas tenemos que acostumbrarnos a esto no quiero imaginar lo que tendremos que aguantar dentro de un tiempo. Este AC lo que demuestra es una vagancia por parte de Ubisoft terrible. Que SW2 tiene sus limitaciones es obvio, pero esto es un recorte bestial que no justifica la aparición del título porque si.

Lo único bestial aquí es la exageración.

El argumento que das sobre el tiempo que lleva la consola es totalmente contrario a lo que pretendes, si con una consola varios años después de su lanzamiento sólo pueden hacer un juego con ese rendimiento, mal asunto. Si con Switch 2 con unos pocos meses pueden adaptar un juego como AC, imagínate lo que podrán hacer ocn un poco más de tiempo y manejando ya las herramientas con soltura.

De verdad que hablar de "recorte bestial" me parece un disparate o no tener memoria de las versiones de FIFA en Switch, del Arkham Kinght en Switc o de los RE recreativa en Wii porque un RE5 era impensable

Y lo que yo digo es hasta que punto merece la pena tener una versión que desmerece tanto el trabajo original. Así de simple. ¿A ti te vale? Pues perfecto. Este no es el caso de Outlaws que es una versión muy muy digna y no desmerece el original.
El juego lo estoy disfrutando mucho jugándolo en modo portátil. Y quizás el juego más tocho en lo gráfico de este año, es este assassin’s. Que si se puede disfrutar esta versión en modo portátil? En mi opinión y claramente, si.
alaun escribió:Y lo que yo digo es hasta que punto merece la pena tener una versión que desmerece tanto el trabajo original. Así de simple. ¿A ti te vale? Pues perfecto. Este no es el caso de Outlaws que es una versión muy muy digna y no desmerece el original.

Es que el vídeo que han puesto arriba demuestra que en absoluto es una versión que "desmerezca tanto el trabajo original". Así de simple

Que esperéis una versión de PS5 en una consola de 10w eso ya es otra cosa.
Yo tampoco lo diría tan radical, es cierto que en portátil tiene recortes importantes pero en dock se ve que te caes de culo, si han arreglado los crasheos y han mejorado algo el rendimiento (yo lo he dejado de lado en lo que acabo Octopath asi que no se que tal va, sólo he jugado 10h, imagino que lo seguirán puliendo) a mi no me parece tan mala versión, el problema es que Outlaws sentó un precedente descomunal de lo bien que se ve y encima con Ray Tracing por partida triple, y esto ahora es un bajón, pero es que el mapa del Shadows es más grande que todos los minimapas del Outlaws juntos.

Que comente la gente que lo juegue a diario, si no crashea y el rendimiento no está mal, tampoco es una versión terrible.
Antes estos juegos solamente podían llegar bajo la nube (ocurrirá nuevamente que los hayan imposibles, por limitaciones de la plataforma tarde o temprano, aunque la generación actual "se fusione" con la próxima)... es un paso a tener en cuenta.

Si lo vas a jugar en sobremesa únicamente, pues lo más sensato seria optar por otras versiones de sistemas mas poderosos a nivel técnico, de tenerlos/quererlos.
Que poco nos acordamos del The Witcher 3 en Switch... Y la gente se lo gozó como gorrinos.

La Switch 2 es un consolón, sí. Pero tenemos que ser conscientes, al igual que lo fuimos con Switch, de que habrá ports mejores y peores. Habrá ports a los que técnicamente cueste mucho llegar y haya que hacer muchísimas concesiones, punto.
sergio_sant escribió:
Wanderish_ escribió:

Si, claro que está a ese nivel y más, para que veas el nivel de exigencias que se ha cogido con una consola de 10W.
He jugado las primeras dos horas y lo veo muy bien, me esperaba algo tan desastroso por algunos comentarios que empecé hasta con miedo. Si no vienes de consolas grandes y no eres un pro detalles gráficos como mi caso es 100% disfrutable.

No he tenido crasheos hasta ahora, que es mi prioridad número 1 tras el trauma de Phantom brave, ya si le añaden más mejoras es un plus, pero lo dicho, ya es disfrutable para mí.
...
@alaun
Editado por Sabio. Razón: Tu opinión ha quedado clara, no hace falta que la repitas constantemente
Gracie! Pues se quedará en la recámara para cuando lo vea con MUCHA oferta
674 respuestas