[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Tyrant escribió:en la web de fnac al reservar un articulo y pagarlo con tarjeta te lo cobran en el acto? o te lo cobran cuando te lo manden?

gracias

Cuando te lo envíen. Lo único qué pueden hacer es una retención en el banco de unos días, pero vamos qué cobrar lo que se dice cobrar cuando te lo envían.
ARv4 escribió:
Tyrant escribió:en la web de fnac al reservar un articulo y pagarlo con tarjeta te lo cobran en el acto? o te lo cobran cuando te lo manden?

gracias

Cuando te lo envíen. Lo único qué pueden hacer es una retención en el banco de unos días, pero vamos qué cobrar lo que se dice cobrar cuando te lo envían.



What? Lo cargan en la tarjeta al momento. Otra cosa es que tu tengas con el banco alguna retencion, pero lo cargan
dios!! viendo "the forgotten" he visto que uno de sus actores, Anthonu Carriguer, es calcado a ezio:
http://img17.imageshack.us/img17/8407/s ... 2f1mjc.jpg
Andrese7 escribió:dios!! viendo "the forgotten" he visto que uno de sus actores, Anthonu Carriguer, es calcado a ezio:
http://img17.imageshack.us/img17/8407/s ... 2f1mjc.jpg


que dices tio? a mi me recuerda más a uno de los borgia xDDD

PD: Lo cobran al acto, por lo menos a mi me lo han cobrado al acto no se si será una retención o no pero me han descontado el importe íntegro...
Yo llevo 3 años comprando cosas en la página web de fnac, es decir, en fnac.es y nunca, repito NUNCA me han cobrado los productos hasta su envío.

No se si dependerá del tipo de tarjeta o de la entidad bancaria, pero en mi caso es tal cual os lo cuento.
ARv4 escribió:Yo llevo 3 años comprando cosas en la página web de fnac, es decir, en fnac.es y nunca, repito NUNCA me han cobrado los productos hasta su envío.

No se si dependerá del tipo de tarjeta o de la entidad bancaria, pero en mi caso es tal cual os lo cuento.


+1
Derhelm escribió:
ARv4 escribió:Yo llevo 3 años comprando cosas en la página web de fnac, es decir, en fnac.es y nunca, repito NUNCA me han cobrado los productos hasta su envío.

No se si dependerá del tipo de tarjeta o de la entidad bancaria, pero en mi caso es tal cual os lo cuento.


+1


pues a mi me han descontado el dinero, no sé si será una retención o no pero descontar me lo han descontado, y creo que hay varios compañeros que han posteado en este foro diciendo que les han pasado el cobro...

Esto no quiere decir que lo que dice ARv4 sea mentira, quiere decir que a mí me lo han cobrado xDDD
Mañana reservo mi Codex Edition [looco]
tidus_sk escribió:
Derhelm escribió:
ARv4 escribió:Yo llevo 3 años comprando cosas en la página web de fnac, es decir, en fnac.es y nunca, repito NUNCA me han cobrado los productos hasta su envío.

No se si dependerá del tipo de tarjeta o de la entidad bancaria, pero en mi caso es tal cual os lo cuento.


+1


pues a mi me han descontado el dinero, no sé si será una retención o no pero descontar me lo han descontado, y creo que hay varios compañeros que han posteado en este foro diciendo que les han pasado el cobro...

Esto no quiere decir que lo que dice ARv4 sea mentira, quiere decir que a mí me lo han cobrado xDDD



Desde luego con el codex edition en el fnac.es creo que se lo han cargado a la tarjeta a casi todos...
Yo intente reservarlo con tarjeta, pensando que te lo cobraban en Noviembre. Y no me dejo ya que en ese momento no tenia dinero, al final tube que elegir contrareembolso para no perder la reserva...asi que yo creo que te lo cargan al momento. Por cierto haciendo la reserva contrareembolso tengo la codex 100% asegurada como quienes lo han pagado con tarjeta no?

Los que soleis reservar en Fnac, habeis tenido alguna vez problemas con las resevas?
Yo lo reserve con cybertarjeta de la caixa y me aparece como operacion en curso, no se si esta retenido o directamente ya me lo han cobrado, tratandose de una cybertarjeta yo kreo ke me lo habran cobrado ya, para asegurar el pago digo yo. De todas formas cuando me indique algo mas ya os dire.

No creo ke tengais ningun problema los ke hayais reservado contrarrembolso en la fnac, lo unico ke os saldra un poco mas cara la edicion.
Lo único que me extraña es una cosa...

Todos los que hemos reservado la codex tanto en gamestop como en fnac.es no hemos tenido ningun problema... ¿no iba a ser limitada esta edición? Aun siguen estando en fnac.es y si vas a un gamestop también está disponible...
fiate tu de los gamestop... que luego es cuando llega el dia y te dicen que no habia suficientes unidades y te quedas sin ella...
shitala escribió:fiate tu de los gamestop... que luego es cuando llega el dia y te dicen que no habia suficientes unidades y te quedas sin ella...


no, si yo lo tengo reservado en fnac desde el día 22, pero digo que la gente que ha intentado reservar en gamestop sin problema y los de fnac pues igual... por ahora no parece que vayan a cortar el grifo, no se pero me da que esta edición no es tan limitada...
Ya veremos si es muy limitada o poco limitada, pero por si acaso ya la tenemos reservada en el fnac, ke me da bastante mas confianza ke el gamestop.
De todas formas una edicion ke cuesta 90 leuritos no kreo ke tengan muxas unidades a la venta, no se, ya lo veremos cuando llegue el momento. Lo unico ke se es ke la codex edition se vendra pa casa, no kiero ke me pase como kon la black edition ke por pensar ke iban a tener stock me kede sin ella.
Tu piensa ke es porke no hay tanta gente ke se gaste esa pasta en un juego jejjejeje
Yo comprare la original, que no estoy pa muchos gastos.
Joakineitor escribió:Ya veremos si es muy limitada o poco limitada, pero por si acaso ya la tenemos reservada en el fnac, ke me da bastante mas confianza ke el gamestop.
De todas formas una edicion ke cuesta 90 leuritos no kreo ke tengan muxas unidades a la venta, no se, ya lo veremos cuando llegue el momento. Lo unico ke se es ke la codex edition se vendra pa casa, no kiero ke me pase como kon la black edition ke por pensar ke iban a tener stock me kede sin ella.
Tu piensa ke es porke no hay tanta gente ke se gaste esa pasta en un juego jejjejeje


hombre... quien se gasta 70 euracos en una edición normal, se gasta 80 en la codex no? xDDDD
Al final por lo que dice tidus igual no es una edicion limitada ni exclusiva, sino una coleccionista de la que parece va a haber muchas unidades repartidas en diferentes puntos.

Yo tambien opino que para gastarse 70 euros en la normal por 80 que te sale en la Fnac esta muy bien, te trae muchos extras. Ami me sale a 90 por pedirla a contrarembolso pero bueno prefiero eso que quedarme sin ella porque como pase como con la del god of War..(lo que me costo hacerme con la cajita de pandora...)
¿Y mandan en la Fnac el código ese para la beta?
LbrzLbrz escribió:Al final por lo que dice tidus igual no es una edicion limitada ni exclusiva, sino una coleccionista de la que parece va a haber muchas unidades repartidas en diferentes puntos.

Yo tambien opino que para gastarse 70 euros en la normal por 80 que te sale en la Fnac esta muy bien, te trae muchos extras. Ami me sale a 90 por pedirla a contrarembolso pero bueno prefiero eso que quedarme sin ella porque como pase como con la del god of War..(lo que me costo hacerme con la cajita de pandora...)


eyyy crack ;)

vaya tela que asquito de foro de game eh?

Por cierto al final conseguiste la cajita de pandora??? eso es un hito eh??? xDDD

PD: Lo de la beta... fnac no ha dicho nada de la beta, pero yo lo que voy a hacer es ir a por el código de la beta al game, que allí tenía reservada la puñetera exclusiva... y cuando me lo den cancelo la reserva y que me den mis 5 euros por listos...
Estoi de acuerdo ke para gastarse 70 euros en la normal te gastas 10 mas en la codex, pero es ke 70 euros ya pican y si le añades un pokito mas pues pica un poco mas. Yo 70 euros solo me he gastado para el gears of war 2, una de las mejores inversiones de mi vida. Y esta vez con la edicion codex hare otra excepcion porke creo ke vale la pena y seguramente hare otra excepcion con Stars Wars the force unleased 2 ed. coleccionista, esto es la ruina.
tidus_sk escribió:
LbrzLbrz escribió:Al final por lo que dice tidus igual no es una edicion limitada ni exclusiva, sino una coleccionista de la que parece va a haber muchas unidades repartidas en diferentes puntos.

Yo tambien opino que para gastarse 70 euros en la normal por 80 que te sale en la Fnac esta muy bien, te trae muchos extras. Ami me sale a 90 por pedirla a contrarembolso pero bueno prefiero eso que quedarme sin ella porque como pase como con la del god of War..(lo que me costo hacerme con la cajita de pandora...)


eyyy crack ;)

vaya tela que asquito de foro de game eh?

Por cierto al final conseguiste la cajita de pandora??? eso es un hito eh??? xDDD

PD: Lo de la beta... fnac no ha dicho nada de la beta, pero yo lo que voy a hacer es ir a por el código de la beta al game, que allí tenía reservada la puñetera exclusiva... y cuando me lo den cancelo la reserva y que me den mis 5 euros por listos...


Pff y tanto.. es un foro como para pasar el rato porque para informate...y la gente que frecuenta el foro son superlistillos que cuando se quedan caramierda se juntan y te atacan en manada, y encima se mete asta la moderadoraa tocarme los webs..enfin.

Lo que me costo lo de la cajita, tube que compar la Edicion Trilogy (La de formato Digipack) en Xtralife por 90e y luego me compre la caja y todos los xtras a un chico en ebay por 50 euros, al final me salio mas barato que en tienda (140euros) pero me la tube que ir "montando" por partes jajjajaja. Por lo menos en Xtralife me regalaron el espadon que lleva Kratos muy xulo porcierto.

Respecto a la beta hay que hacer lo que ha dicho Tidus todos a reservar a game por un euro, cuando os den la beta cancelais y que os devuelvan el euro. Aber si asi aprenden a no andar toreando a los clientes, que somos los que les dmos de comer, yo a ellos no les debo nada.
LbrzLbrz escribió:
tidus_sk escribió:
LbrzLbrz escribió:Al final por lo que dice tidus igual no es una edicion limitada ni exclusiva, sino una coleccionista de la que parece va a haber muchas unidades repartidas en diferentes puntos.

Yo tambien opino que para gastarse 70 euros en la normal por 80 que te sale en la Fnac esta muy bien, te trae muchos extras. Ami me sale a 90 por pedirla a contrarembolso pero bueno prefiero eso que quedarme sin ella porque como pase como con la del god of War..(lo que me costo hacerme con la cajita de pandora...)


eyyy crack ;)

vaya tela que asquito de foro de game eh?

Por cierto al final conseguiste la cajita de pandora??? eso es un hito eh??? xDDD

PD: Lo de la beta... fnac no ha dicho nada de la beta, pero yo lo que voy a hacer es ir a por el código de la beta al game, que allí tenía reservada la puñetera exclusiva... y cuando me lo den cancelo la reserva y que me den mis 5 euros por listos...


Pff y tanto.. es un foro como para pasar el rato porque para informate...y la gente que frecuenta el foro son superlistillos que cuando se quedan caramierda se juntan y te atacan en manada, y encima se mete asta la moderadoraa tocarme los webs..enfin.

Lo que me costo lo de la cajita, tube que compar la Edicion Trilogy (La de formato Digipack) en Xtralife por 90e y luego me compre la caja y todos los xtras a un chico en ebay por 50 euros, al final me salio mas barato que en tienda (140euros) pero me la tube que ir "montando" por partes jajjajaja. Por lo menos en Xtralife me regalaron el espadon que lleva Kratos muy xulo porcierto.

Respecto a la beta hay que hacer lo que ha dicho Tidus todos a reservar a game por un euro, cuando os den la beta cancelais y que os devuelvan el euro. Aber si asi aprenden a no andar toreando a los clientes, que somos los que les dmos de comer, yo a ellos no les debo nada.


yo también compré la trilogy de xtralife y me dieron el espadón y un poster limitado xDDD

Y lo de la beta lo tengo clarísimo... ya que me han vuelto loco estos de game, tengo que sacar beneficio por algún lado... gracias a dios hemos tenido la posibilidad de fnac pero imaginate que putada si la codex hubiese sido también exclusiva de game como pasó con la black edition...

Por cierto, los moderadores de game se pasan bastante... por ejemplo en el foro de xtralife dijeron que en el fnac estaba disponible la codex y ningún moderador borro de inmediato el mensaje, en el foro de game ha sido postear que en la fnac estaba disponible y... BIMBALABIMA!!! mensaje borrado y mp al canto diciéndome que no puedo hacer mencion a una tienda externa... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! (parece que estemos en la época donde se desarrolla el assassin's creed, en la hoguera de las vanidades...)
Al parecer en la Comic-Con dieron algunos datos más de la beta, como la fecha, que ya se sabía, y en que consistirá esta, que no se si alguien lo habia posteado ^^

Ubisoft anunció, mediante un tráiler de Comic-Con, que la prueba Beta del modo multiplayer de Assassin’s Creed: Brotherhood, llegará en algún momento del próximo septiembre.

Esta prueba multiplayer será exclusiva del PlayStation 3 y dará a los jugadores la oportunidad de perseguirse entre sí a lo largo de Roma y otras locaciones de la Italia renacentista, y enfrentarse en intensos duelos a muerte por la supremacía y el honor de ser el asesino más hábil del mundo.

Al ser esta una Beta exclusiva del PlayStation 3, Ubisoft deberá cuidar ese aspecto del juego en PC y Xbox 360, ya que saltarse esta etapa de desarrollo para darle una exclusiva a una consola es un movimiento extraño, pues interfiere directamente con el proceso de pruebas del mismo. Esperemos que a ningún desarrollador se le ocurra comenzar a dar exclusivas con algunas otras etapas de desarrollo, sólo imagina algo como: “Queremos anunciar que la etapa de diseño de iluminación de X será exclusiva para el PlayStation 3.”

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/9852/La ... ene-fecha/

SaLu2! :D

PD: Yo también la tengo reservada en Fnac por si hay algun problema con las reservas de Game ^^
ByyLoT escribió:Al parecer en la Comic-Con dieron algunos datos más de la beta, como la fecha, que ya se sabía, y en que consistirá esta, que no se si alguien lo habia posteado ^^

Ubisoft anunció, mediante un tráiler de Comic-Con, que la prueba Beta del modo multiplayer de Assassin’s Creed: Brotherhood, llegará en algún momento del próximo septiembre.

Esta prueba multiplayer será exclusiva del PlayStation 3 y dará a los jugadores la oportunidad de perseguirse entre sí a lo largo de Roma y otras locaciones de la Italia renacentista, y enfrentarse en intensos duelos a muerte por la supremacía y el honor de ser el asesino más hábil del mundo.

Al ser esta una Beta exclusiva del PlayStation 3, Ubisoft deberá cuidar ese aspecto del juego en PC y Xbox 360, ya que saltarse esta etapa de desarrollo para darle una exclusiva a una consola es un movimiento extraño, pues interfiere directamente con el proceso de pruebas del mismo. Esperemos que a ningún desarrollador se le ocurra comenzar a dar exclusivas con algunas otras etapas de desarrollo, sólo imagina algo como: “Queremos anunciar que la etapa de diseño de iluminación de X será exclusiva para el PlayStation 3.”

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/9852/La ... ene-fecha/

SaLu2! :D

PD: Yo también la tengo reservada en Fnac por si hay algun problema con las reservas de Game ^^


y tu eres el mismo byylot que me dice troll en game? y el que decía que no estaba permitido postear con links a fnac? y luego tienes el valor de venir aquí a decir que tienes reservado en fnac por si acaso...
tidus_sk escribió:
ByyLoT escribió:Al parecer en la Comic-Con dieron algunos datos más de la beta, como la fecha, que ya se sabía, y en que consistirá esta, que no se si alguien lo habia posteado ^^

Ubisoft anunció, mediante un tráiler de Comic-Con, que la prueba Beta del modo multiplayer de Assassin’s Creed: Brotherhood, llegará en algún momento del próximo septiembre.

Esta prueba multiplayer será exclusiva del PlayStation 3 y dará a los jugadores la oportunidad de perseguirse entre sí a lo largo de Roma y otras locaciones de la Italia renacentista, y enfrentarse en intensos duelos a muerte por la supremacía y el honor de ser el asesino más hábil del mundo.

Al ser esta una Beta exclusiva del PlayStation 3, Ubisoft deberá cuidar ese aspecto del juego en PC y Xbox 360, ya que saltarse esta etapa de desarrollo para darle una exclusiva a una consola es un movimiento extraño, pues interfiere directamente con el proceso de pruebas del mismo. Esperemos que a ningún desarrollador se le ocurra comenzar a dar exclusivas con algunas otras etapas de desarrollo, sólo imagina algo como: “Queremos anunciar que la etapa de diseño de iluminación de X será exclusiva para el PlayStation 3.”

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/9852/La ... ene-fecha/

SaLu2! :D

PD: Yo también la tengo reservada en Fnac por si hay algun problema con las reservas de Game ^^


y tu eres el mismo byylot que me dice troll en game? y el que decía que no estaba permitido postear con links a fnac? y luego tienes el valor de venir aquí a decir que tienes reservado en fnac por si acaso...


El mismo, pero si lees mi último mensaje, entenderás la razón por la que te llamé troll, y no era por dar tu opinión, como según tu decias, sino que te avise sin faltarte el respeto de que segun las normas no se podía hablar de otras tiendas, y tu respuesta fue spammear el nombre de esta...
De todas maneras, no creo que eso tenga nada que ver con este post, asi que intenta no desviarte del tema ;)

SaLu2!

EDIT: Por cierto, ¿tener el valor de decir de reservar en Fnac por si acaso? ¿Que tiene eso de malo? No entiendo que tiene que ver eso. En fin...
yo también compré la trilogy de xtralife y me dieron el espadón y un poster limitado xDDD

Y lo de la beta lo tengo clarísimo... ya que me han vuelto loco estos de game, tengo que sacar beneficio por algún lado... gracias a dios hemos tenido la posibilidad de fnac pero imaginate que putada si la codex hubiese sido también exclusiva de game como pasó con la black edition...

Por cierto, los moderadores de game se pasan bastante... por ejemplo en el foro de xtralife dijeron que en el fnac estaba disponible la codex y ningún moderador borro de inmediato el mensaje, en el foro de game ha sido postear que en la fnac estaba disponible y... BIMBALABIMA!!! mensaje borrado y mp al canto diciéndome que no puedo hacer mencion a una tienda externa... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! (parece que estemos en la época donde se desarrolla el assassin's creed, en la hoguera de las vanidades...)[/quote]


Parece que fui el unico al que Xtralife metio el espadon pero no metio el poster de edicion limitdaa T_T xDD.
No soporto el foro de Game, como tu dices no hay libertad de expresion, y odio a la moderadora, esta a la que salta parece que duerme delanta de la pantalla, enfin encima de que lo haces con buena intencion e intentando ayudar...
Un saludote Tidus
ByyLoT escribió:
tidus_sk escribió:
ByyLoT escribió:Al parecer en la Comic-Con dieron algunos datos más de la beta, como la fecha, que ya se sabía, y en que consistirá esta, que no se si alguien lo habia posteado ^^

Ubisoft anunció, mediante un tráiler de Comic-Con, que la prueba Beta del modo multiplayer de Assassin’s Creed: Brotherhood, llegará en algún momento del próximo septiembre.

Esta prueba multiplayer será exclusiva del PlayStation 3 y dará a los jugadores la oportunidad de perseguirse entre sí a lo largo de Roma y otras locaciones de la Italia renacentista, y enfrentarse en intensos duelos a muerte por la supremacía y el honor de ser el asesino más hábil del mundo.

Al ser esta una Beta exclusiva del PlayStation 3, Ubisoft deberá cuidar ese aspecto del juego en PC y Xbox 360, ya que saltarse esta etapa de desarrollo para darle una exclusiva a una consola es un movimiento extraño, pues interfiere directamente con el proceso de pruebas del mismo. Esperemos que a ningún desarrollador se le ocurra comenzar a dar exclusivas con algunas otras etapas de desarrollo, sólo imagina algo como: “Queremos anunciar que la etapa de diseño de iluminación de X será exclusiva para el PlayStation 3.”

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/9852/La ... ene-fecha/

SaLu2! :D

PD: Yo también la tengo reservada en Fnac por si hay algun problema con las reservas de Game ^^


y tu eres el mismo byylot que me dice troll en game? y el que decía que no estaba permitido postear con links a fnac? y luego tienes el valor de venir aquí a decir que tienes reservado en fnac por si acaso...


El mismo, pero si lees mi último mensaje, entenderás la razón por la que te llamé troll, y no era por dar tu opinión, como según tu decias, sino que te avise sin faltarte el respeto de que segun las normas no se podía hablar de otras tiendas, y tu respuesta fue spammear el nombre de esta...
De todas maneras, no creo que eso tenga nada que ver con este post, asi que intenta no desviarte del tema ;)

SaLu2!

EDIT: Por cierto, ¿tener el valor de decir de reservar en Fnac por si acaso? ¿Que tiene eso de malo? No entiendo que tiene que ver eso. En fin...


mira por mi el tema está zanjado pero te explico la parte de la fnac.

En el foro me has avisado de que no está permitido poner links a tiendas externas a game... creo que eso es problema de un admin no tuyo, a mi me da igual si pones que los de game son unos hijos de pppp, no voy a ir a citarte a game para ver si te borran el comentario. Y tampoco me parece del todo bien que en el foro de game te las dés de fiel cliente de game, porque si de verdad eres un fiel cliente de game ese por si acaso sobra...

pero bueno como te he dicho es mejor que nos pongamos a colaborar en vez de meter más mierda, por mi queda todo zanjado. pero si me permites te voy a hacer una pregunta... ¿vés bien la forma en que game ha gestionado las reservas en esta ocasion?

un saludo ;)

Por cierto Lbrzlbrz, otro saludo para ti crack... te he pasado por mp en game mi ps id cuando puedas me agregas para jugar unas partidicas a algo xD
ByyLoT escribió:
tidus_sk escribió:
ByyLoT escribió:Al parecer en la Comic-Con dieron algunos datos más de la beta, como la fecha, que ya se sabía, y en que consistirá esta, que no se si alguien lo habia posteado ^^

Ubisoft anunció, mediante un tráiler de Comic-Con, que la prueba Beta del modo multiplayer de Assassin’s Creed: Brotherhood, llegará en algún momento del próximo septiembre.

Esta prueba multiplayer será exclusiva del PlayStation 3 y dará a los jugadores la oportunidad de perseguirse entre sí a lo largo de Roma y otras locaciones de la Italia renacentista, y enfrentarse en intensos duelos a muerte por la supremacía y el honor de ser el asesino más hábil del mundo.

Al ser esta una Beta exclusiva del PlayStation 3, Ubisoft deberá cuidar ese aspecto del juego en PC y Xbox 360, ya que saltarse esta etapa de desarrollo para darle una exclusiva a una consola es un movimiento extraño, pues interfiere directamente con el proceso de pruebas del mismo. Esperemos que a ningún desarrollador se le ocurra comenzar a dar exclusivas con algunas otras etapas de desarrollo, sólo imagina algo como: “Queremos anunciar que la etapa de diseño de iluminación de X será exclusiva para el PlayStation 3.”

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/9852/La ... ene-fecha/

SaLu2! :D

PD: Yo también la tengo reservada en Fnac por si hay algun problema con las reservas de Game ^^


y tu eres el mismo byylot que me dice troll en game? y el que decía que no estaba permitido postear con links a fnac? y luego tienes el valor de venir aquí a decir que tienes reservado en fnac por si acaso...


El mismo, pero si lees mi último mensaje, entenderás la razón por la que te llamé troll, y no era por dar tu opinión, como según tu decias, sino que te avise sin faltarte el respeto de que segun las normas no se podía hablar de otras tiendas, y tu respuesta fue spammear el nombre de esta...
De todas maneras, no creo que eso tenga nada que ver con este post, asi que intenta no desviarte del tema ;)

SaLu2!

EDIT: Por cierto, ¿tener el valor de decir de reservar en Fnac por si acaso? ¿Que tiene eso de malo? No entiendo que tiene que ver eso. En fin...



Mi mas sincera opinion y con todos los respetos: En el foro de Game hay admins y moderadores que se encargan de reprochar a los que han inflingido alguna norma, por lo que tu comentario sobraba compañero ;) Para la proxima dejalo pasar y que el moderador haga su trabajo que para eso esta, porque al final por tu comentario se ha levantado un polvorin que pues eso... Enfin sin rencores, que no me voy a llevar mal rato por lo que se hable en el otro "foro". Un saludo!

Tidus mp contestado ;)
tidus_sk escribió:
mira por mi el tema está zanjado pero te explico la parte de la fnac.

En el foro me has avisado de que no está permitido poner links a tiendas externas a game... creo que eso es problema de un admin no tuyo, a mi me da igual si pones que los de game son unos hijos de pppp, no voy a ir a citarte a game para ver si te borran el comentario. Y tampoco me parece del todo bien que en el foro de game te las dés de fiel cliente de game, porque si de verdad eres un fiel cliente de game ese por si acaso sobra...

pero bueno como te he dicho es mejor que nos pongamos a colaborar en vez de meter más mierda, por mi queda todo zanjado. pero si me permites te voy a hacer una pregunta... ¿vés bien la forma en que game ha gestionado las reservas en esta ocasion?

un saludo ;)

Por cierto Lbrzlbrz, otro saludo para ti crack... te he pasado por mp en game mi ps id cuando puedas me agregas para jugar unas partidicas a algo xD


Justamente cuando estabas escribiendo el mensaje yo esta escribiendote un MP para decirte lo mismo de cerrar el tema ^^
Obviamente no me las doy de fiel cliente, pero tengo confianza en ellos, y he tenido la suerte de que nunca me han fallado.
Quiero la Codex edition, por lo que la reservé en Game, o eso creo XD
Simplemente, por si las moscas, la reservé en Fnac, para no quedarme sin ella. Si llega el 29 y consigo reservar la Codex en Game, cancelaré la reserva de Fnac y me quedare con la que hice en Game, ya que me dan más confianza por experiencia personal.
No por comprar un producto en otra tienda por "peligro" a quedarte sin este te convierta en un mal cliente.
Sobre las reservas de Game, la verdad es que se han columpiado un poco, no te lo voy a negar, pero no tiene por que acabar mal, esperemos al 29 a ver que pasa.

Por mi también podemos dejar el tema como zanjado, más vale colaborar juntos que hecharse mierda unos sobre otros ^^

SaLu2!

EDIT: LbrzLbrz, claro que existen los moderadores, pero como usuario de una comunidad, ¿a ti no te gusta que se cumplan las normas? Creo que es obligación de todo forero el velar por el cumplimiento de las normas y ayudar a los moderadores cuando sea posible. No solo "defiendo" el foro de Game, si no que defiendo las normas de cualquier foro en los que participo.
ByyLoT escribió:
tidus_sk escribió:
mira por mi el tema está zanjado pero te explico la parte de la fnac.

En el foro me has avisado de que no está permitido poner links a tiendas externas a game... creo que eso es problema de un admin no tuyo, a mi me da igual si pones que los de game son unos hijos de pppp, no voy a ir a citarte a game para ver si te borran el comentario. Y tampoco me parece del todo bien que en el foro de game te las dés de fiel cliente de game, porque si de verdad eres un fiel cliente de game ese por si acaso sobra...

pero bueno como te he dicho es mejor que nos pongamos a colaborar en vez de meter más mierda, por mi queda todo zanjado. pero si me permites te voy a hacer una pregunta... ¿vés bien la forma en que game ha gestionado las reservas en esta ocasion?

un saludo ;)

Por cierto Lbrzlbrz, otro saludo para ti crack... te he pasado por mp en game mi ps id cuando puedas me agregas para jugar unas partidicas a algo xD


Justamente cuando estabas escribiendo el mensaje yo esta escribiendote un MP para decirte lo mismo de cerrar el tema ^^
Obviamente no me las doy de fiel cliente, pero tengo confianza en ellos, y he tenido la suerte de que nunca me han fallado.
Quiero la Codex edition, por lo que la reservé en Game, o eso creo XD
Simplemente, por si las moscas, la reservé en Fnac, para no quedarme sin ella. Si llega el 29 y consigo reservar la Codex en Game, cancelaré la reserva de Fnac y me quedare con la que hice en Game, ya que me dan más confianza por experiencia personal.
No por comprar un producto en otra tienda por "peligro" a quedarte sin este te convierta en un mal cliente.
Sobre las reservas de Game, la verdad es que se han columpiado un poco, no te lo voy a negar, pero no tiene por que acabar mal, esperemos al 29 a ver que pasa.

Por mi también podemos dejar el tema como zanjado, más vale colaborar juntos que hecharse mierda unos sobre otros ^^

SaLu2!

EDIT: LbrzLbrz, claro que existen los moderadores, pero como usuario de una comunidad, ¿a ti no te gusta que se cumplan las normas? Creo que es obligación de todo forero el velar por el cumplimiento de las normas y ayudar a los moderadores cuando sea posible. No solo "defiendo" el foro de Game, si no que defiendo las normas de cualquier foro en los que participo.


Si si yo entiendo que quieras que se cumplan las normas, pero a veces por mensajes como ese se levanta un polvorin que ya sabes...Precisamente por eso digo lo de los moderadores que ellos son los que tienen que hacer ese trabajo, basicamente por que a ellos no se les puede "pisar" la palabra y creo que son los mas indicados para hacerlo, de echo no creo que necesiten ayuda para hacerlo. Lo que debemos hacer nosotros es limitarnos a cumplir las normas, y no preocuparnos por que los demas las cumplan, nose si me entiendes..tambien entiendo que tus intenciones fueron buenas asi que mejor dejamos el tema ;) Un saludote
LbrzLbrz escribió:
Si si yo entiendo que quieras que se cumplan las normas, pero a veces por mensajes como ese se levanta un polvorin que ya sabes...Precisamente por eso digo lo de los moderadores que ellos son los que tienen que hacer ese trabajo, basicamente por que a ellos no se les puede "pisar" la palabra y creo que son los mas indicados para hacerlo, de echo no creo que necesiten ayuda para hacerlo. Lo que debemos hacer nosotros es limitarnos a cumplir las normas, y no preocuparnos por que los demas las cumplan, nose si me entiendes..tambien entiendo que tus intenciones fueron buenas asi que mejor dejamos el tema ;) Un saludote


Estoy de acuerdo, a lo tonto se ha liado una... De un grano de arena se ha hecho una montaña >.< Te he enviado un MP ;)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
LbrzLbrz escribió:
Si si yo entiendo que quieras que se cumplan las normas, pero a veces por mensajes como ese se levanta un polvorin que ya sabes...Precisamente por eso digo lo de los moderadores que ellos son los que tienen que hacer ese trabajo, basicamente por que a ellos no se les puede "pisar" la palabra y creo que son los mas indicados para hacerlo, de echo no creo que necesiten ayuda para hacerlo. Lo que debemos hacer nosotros es limitarnos a cumplir las normas, y no preocuparnos por que los demas las cumplan, nose si me entiendes..tambien entiendo que tus intenciones fueron buenas asi que mejor dejamos el tema ;) Un saludote


Estoy de acuerdo, a lo tonto se ha liado una... De un grano de arena se ha hecho una montaña >.< Te he enviado un MP ;)

SaLu2!



Contestado el MP ;) por lo menos gracias a el foro de EOL lo hemos podido solucionar y quedar bien que para mi es lo mas importante. Un saludoo!
yo la tengo reservada en fnac la limitada codex en el gamestop tambien la limitada y en game la exclusiva. mas vale prevenir
RADIK85 escribió:yo la tengo reservada en fnac la limitada codex en el gamestop tambien la limitada y en game la exclusiva. mas vale prevenir


di que si hombre jajajaja
poque en la fnac la pago contrareenvolso y asta que salga y se aclare cual es la buena tengo tiempo de anular el pedido.
RADIK85 escribió:yo la tengo reservada en fnac la limitada codex en el gamestop tambien la limitada y en game la exclusiva. mas vale prevenir



vamos como no la consigas te regalo una xDD
LbrzLbrz escribió:
RADIK85 escribió:yo la tengo reservada en fnac la limitada codex en el gamestop tambien la limitada y en game la exclusiva. mas vale prevenir



vamos como no la consigas te regalo una xDD



Pues apunta 2 regalos , yo tambien la e reservado ya en los 3 jeejjeje ,no quiero que se me escape :D



Un saludo!
pero los q la hemos comprao ya en fnac con tarjeta y nos lo han cargado, ya no se puede anular no???? a mi es q me huele un poco raro, pq se dijo q esta edición rondaría los 100 €
kusanagi escribió:pero los q la hemos comprao ya en fnac con tarjeta y nos lo han cargado, ya no se puede anular no???? a mi es q me huele un poco raro, pq se dijo q esta edición rondaría los 100 €


No te preocupes, en Fnac indican claramente que es la edición codex ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
kusanagi escribió:pero los q la hemos comprao ya en fnac con tarjeta y nos lo han cargado, ya no se puede anular no???? a mi es q me huele un poco raro, pq se dijo q esta edición rondaría los 100 €


No te preocupes, en Fnac indican claramente que es la edición codex ^^

SaLu2!


exactamente, además si te fijas el precio oficial que dio ubi en su página era de 91€, y en fnac está el mismo precio solo que rebajan 10€ a los usuarios que compren vía web.
yo lo pagare si eso contrareemolso, aunque me salga mas caro porque asi me aseguro el poder aunularla.
RADIK85 escribió:yo lo pagare si eso contrareemolso, aunque me salga mas caro porque asi me aseguro el poder aunularla.


Yo tambien la pillé copntrarembolso por lo mismo, aunque también lo hice en parte por que tampoco me hace mucha gracia que me retengan el dinero tanto tiempo... Si son un par de semanas mira, no pasa nada, pero tenerlo retenido 4 meses...

SaLu2!
ai estoy contigo, de todas formas son de fiar.
Ubisoft puso de precio oficial 91,50€. Lo digo porque decian en otro post que rondaria los 100€
vamos a aparcar el tema de la codex que está muy trillado ya.

¿se ha mostrado algo del juego en la comic con? no he encontrado info al respecto /contando con el hecho de que ubi haya estado presente).

EDITO han mostrado 2 videos del multi (y nada que no sepamos hasta ahora)
toca esperar a la games con... [decaio]
yo creo que lo que teniamos que ver esta ya visto, personalmente en cuanto al online prefiero llevarme la sorpresa y a poder ser que sea satisfactoria ya que muchos juegos les an dado mucho bombo a que incluian modo online y luego era un truño. un ejemplo es bioshock 2, y señores que es un assassins que ya de por si es calidad al que le guste el geneo este tambien le va a gustar y yo con el video de presentacion que salio del ataque a la villa en el cual se vio algo del juego ingame me vale.
Reservada edición códice en game y papel de la beta recibido, esperando a que sea otoño para probarla x3
256k escribió:Reservada edición códice en game y papel de la beta recibido, esperando a que sea otoño para probarla x3


¿Te han dejado reservar la codex? ¿O has reservado uan edición limitada / exclusiva?

SaLu2!
Le dije a mi madre "pide la códice" ha pagado 5€ y ha venido con el código para la beta :3
5178 respuestas