tuvieron al bebé
Resulta que cerca del faro hay un hombre que se suicida siempre que te acercas, me recuerda al "misterio" del San Andreas, de esa mujer en la costa que sacaba una foto y luego se tiraba al mar y se moría, cada vez que te acercas, pues esto es igual pero sin cámara
lo he grabado en vídeo (al final sale la posición en el mapa), me ha parecido curiosísimo y me ha entrado nostalgia por lo del San Andreas xDDEl prosas escribió:Lo único que tienes que hacer es llevar primero la flecha hacía la izquierda llevando la barra amarilla que hay debajo sin que se descoloque ( al mismo ritmo y pulsandola repetidamente hasta que veas como va avanzando la franja amairilla, y luego para el tio de la derecha pues con las flechas lo mismo hacia la derecha del todo para que queden separados del todo.
Yo voy por la secuencia 9, ya estoy apunto de las 40 horas.
La pareja de negros de la hacienda ya...tuvieron al bebé
el momento que agarra a Connor de niño por el cuello y suelta el discurso, y el momento final épico que va a bar moribundo y toma de la botella que le ofrece charles y luego le mata, simplemente tan sencillo como èpico
El final no me ha gustado nada, ¿Desmond muere? No jodas, 5 juegos narrando la historia de un personaje y haciéndole evolucionar y cuando empieza a tener habilidades y hacer cosas (es en este juego cuando empiezas a tener misiones como desmond), se lo cargan
El prosas escribió:Juego finalizado.
Me ha llevado 47 horas y media terminar un juego que pensaba antes de comprarlo que sería bueno, pero jamás que sería para mí uno de los tres títulos del año. Y así ha sido.
Un juego que no aburre en ningún momento, el tema de las misiones navales valen claramente 1, 5 puntos en la nota final de este producto, claramente, es una gozada, tanto las tormentas que se generan, el cambio climático mientras vas en el barco, el agua, el olejae de la tormenta, el diseño de los barcos, la ambientación marítima, el sistema de partículas... una puta pasada digital, asi os lo digo.
La estrella o el personaje del juego para mí es Haytham Kenway , y su doblaje todo un acierto la verdad, pero los pocos momentos que tiene Charles Lee son grandes, por mencinar dosel momento que agarra a Connor de niño por el cuello y suelta el discurso, y el momento final épico que va a bar moribundo y toma de la botella que le ofrece charles y luego le mata, simplemente tan sencillo como èpico
La historia o la narrativa se nota claramente que juegan en una liga muy distinta a prácticamente el 90% de los juegos, tiene escenas simplemente de película.
Todas las misiones secundarias que he realizado, que han sido todas, salvo las misiones de cartero y alguna cosa más genérica, el resto de misiones no son genéricas y ofrecen unos extras muy jugosos, el tema de la caza está muy bien, pero sin abusar, quiero decir, para usarlo en dos secuencias o 3 a lo mucho y disfrutar de ello y a otra cosa.
Realmente es un juego muy bien proporcionado en el número de sidequest, por que de cada tipo tiene pocas y no cae en el aburrimiento , ni peca de ese "caracter amateur, arcaico y en blucle" como juego con extras que por desgracia si comete FC3.
AC3 es un grandísimo juego, con una historia, que siendo sencilla, es jodidamente èpica desde el punto de perspectiva de un videojuego, y ofrece una manera de empezar la historia que pocas veces se han visto hasta ahora, una narrativa que muestra con calma todo, con un sosiego y un temple maestro bien llevado, y eso es un punto a favor y no en contra como algunos desentendidos afirman.
La BSO , o los temas más sonados son perfectos y se columpina claramente entre las mejores BSO del año 2012, con unos tracks épicos cargados de cuerdas, instrumentos de viento, tambores ect..., y hasta un track con ritmo dance ( que me encanta), sobre la armonía del tema principal.
Una obra maestra por toda su magnitud, su narrativa, su historia, su mundo, su recreacció, su magistral puesta en escena, y unos extras ( que sin llegar al nivel del Borderlands 2, al menos se diferencian bastante de algunos otros juegos genéricos en este territorio de sidequest).
Es un juego VIP, con todas las letras, y con todo el merecimiento del mundo, una obra que queda totalmente marcada en mi retina, una lástima la publicidad televisiva totalmente casual con esos anuncios con esa música "moderna" que no pega nada con lo que es el juego, o anuncios lamentables como los de sergio ramos o piqué del juego que distorsionan totalmente la seriedad en todas las labores de este título.
Una joya.
), no he hecho el 100% sincro de la secuencia en 8 en adelante, solo de algunas que me salian intentandolo 2 o 3 veces. Sobre el juego, para MI, me ha parecido el mejor de todos, por muchisimas razones:
No dírás que no épico el momento en que llega Connor todo destrozado.. al bar a por charles lee moribundo...con la botella.. al final, todo ese momento
El prosas escribió:RheedNo dírás que no épico el momento en que llega Connor al bar a por charles al final, todo ese momento
No se, mira que ha habido momentos en las ultimas 4~ secuencias, pero ese no 
Cuando Charles agarra a connor crio y le aprieta, le suelta el discurso, y Connor le pregunta que como se llama, y luego le dice "para poder encontrarte", otro momento en que por primera vez se encuentran Connor , charles y e padre en la plaza donde se produce el fusilamiento, varios momentos irónicos entre Connor y padre, realmente el padre es la estrella para mí del juego, la secuencia 8 en la carcel me ha gustado, las últmas palabras del padre antes de caer muerto al suelo que le dice a Connor, evidentemente cuando la madre esta quemandose en llamas, no se son muchos.
lostzilla escribió:con el sistema de detección de los enemigos

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

NeosKun escribió:Hola a todos, alguien sabe que tal me iría en esta laptop?:
AMD A10 4600m Quad Core 2.3Ghz-3.2Ghz
AMD Radeon HD 7660G
6Gb Ram
Windows 8
Gracias de antemano!
Salu2!
así que me imagino que sí xD kal_el_ escribió:Una pregunta:
Voy por la secuencia 6 y no he visto aun dos cosas que me molaban de los juegos de ezio. Las misiones y reclutamiento de la hermandad y las secciones de plataformeo (tipo catacumbas y eso....) sabéis si mas adelante hay de ambas cosas?
La verdad es que el juego esta genial pero echo de menos esas dos cosas.
Gracias
fausti1981 escribió:kal_el_ escribió:Una pregunta:
Voy por la secuencia 6 y no he visto aun dos cosas que me molaban de los juegos de ezio. Las misiones y reclutamiento de la hermandad y las secciones de plataformeo (tipo catacumbas y eso....) sabéis si mas adelante hay de ambas cosas?
Gracias
en la secuencia 6 ya estoy con connor pero no me ha aparecido aun ni reclutamiento ni plataformeo. A eso me refería. Gracias.
El personaje del principio solo lo manejas unas cuantas misiones
kal_el_ escribió:Una pregunta:
Gracias
Torneiro_ escribió:kal_el_ escribió:Una pregunta:
Gracias
Las misiones de reclutamiento han cambiado un poco, ahora tienes que hacer misiones secundarias en cada distrito de cada ciudad y una vez las finalices podras reclutar a un asesino para ese distrito. En cuanto al plataformeo, lo mas parecido es ir a descubrir salidas de acceso rapido por los tuneles de las ciudad, hay puzzles y partes en las que tienes que escalar, abrir puertas, etc.
Date unas vueltas por las ciudades con calma y veras todo esto.
Para mi este es junto con la hermandad el mejor juego de la saga.
fonm699 escribió:Torneiro_ escribió:kal_el_ escribió:Una pregunta:
Gracias
Las misiones de reclutamiento han cambiado un poco, ahora tienes que hacer misiones secundarias en cada distrito de cada ciudad y una vez las finalices podras reclutar a un asesino para ese distrito. En cuanto al plataformeo, lo mas parecido es ir a descubrir salidas de acceso rapido por los tuneles de las ciudad, hay puzzles y partes en las que tienes que escalar, abrir puertas, etc.
Date unas vueltas por las ciudades con calma y veras todo esto.
Para mi este es junto con la hermandad el mejor juego de la saga.
El plataformeo es sustituido por las misiones de Pata de Palo, tienes que juntar las baratijas que hay en todo el juego y llevarselas a Pata de Palo para que te de acceso a las misiones, las misiones las encuentras en cualquier punto marcado con una ancla, y son las que aparecen marcadas con una copa.
Con respecto al reclutamiento, en este juego solo puedes tener hasta seis asesinos, y cada uno tiene su propia historia, para acceder a ellos tienes que presionar el botón LB si usas el mando de la 360.
despues de petar los barcos
Los templarios se alinean con los britanicos porque les interesa no?¿
JASGon escribió:Muy buenas chavales, tengo muchas ganas de jugar a este juego pero estoy terminando el Brotherhood y me da mucha pereza empezar el Revelations, ya que no me atrae para nada las novedades jugables que pueda tener con respecto al Brotherhood y os pregunto a los que os habéis pasado o estáis jugando a este juego, ¿es necesario pasarse el Revelations antes de jugar a este para entender la historia?
Tzopo escribió:JASGon escribió:Muy buenas chavales, tengo muchas ganas de jugar a este juego pero estoy terminando el Brotherhood y me da mucha pereza empezar el Revelations, ya que no me atrae para nada las novedades jugables que pueda tener con respecto al Brotherhood y os pregunto a los que os habéis pasado o estáis jugando a este juego, ¿es necesario pasarse el Revelations antes de jugar a este para entender la historia?
Para entender la historia de connor no, pero para la parte de desmond si, si prefieres siempre puedes leerte un resumen en algun lado (en la wiki esta bien explicado). Aun asi si tienes ya el juego juegatelo que es un juegazo.
).me alegro de que maten a Desmond, y mucho, la historia y la epoca estaba condicionada a el, vamos que no podian elegir otra epoca porque si Altair y Ezio pegan saltos en epocas del año 1000 d.c. al año 1400-1500 d.c.? este nuevo assassins tenia que estar en una epoca actual ya que el desarrollo de la historia es el avance en sus antepasados buscando ese tesoro oculto donde las pistas, como ya he dicho, avanzan siempre adelante en el tiempo, no habia manera de ir atrás (o seria una movida de guion muy extraña que tambien habria sido criticada).
Pues eso, que me alegro, ahora hay total libertad para pasar a una epoca atediluviana, Japon Feudal, China, ¿Azteca?, antiguo egipto.. Y si no me equivoco cuando hablas con tu amigo el cientifico (lo siento soy muy malo para los nombres) suelta un "no se, quuizas cuando esto termine podamos viajar a la epoca de esta civilizacion tan antigua y averiguar mas de ellos" o algo asi.
Por otra parte, esta muy bien el tema que tocan, cada X años pasa ese desastre que "resetea" el mundo y todo vuelve a empezar con un mesias o un profetao asi lo entendi yo.
ELwendo escribió:Acabo de instalarme el juego y me da la sensación de que va muy rápido, os pasa a vosotros¿?¿
Es que me llego a marear un poco.
Eldervar escribió:ELwendo escribió:Acabo de instalarme el juego y me da la sensación de que va muy rápido, os pasa a vosotros¿?¿
Es que me llego a marear un poco.
Creo que puedes bajarle la sensibilidad del ratón para que al mover el ratón no gire tan rápido
, no creo que sea por grafica, tengo una gtx650, creo que es por procesador que tengo uno flojillo, un AMD Athlon II X2 250 a 3.0 Ghz ELwendo escribió:Bueno sera cosa de acostumbrarse.
Por cierto, acabo de llegar al a ciudad, y el juego no me tira bien, no creo que sea por grafica, tengo una gtx650, creo que es por procesador que tengo uno flojillo, un AMD Athlon II X2 250 a 3.0 Ghz