[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

Hola:
Estoy atascado en una mision de la hacienda (la pelea) donde hay que separar a dos que se están peleando.
No encuentro la manera de hacerlo.Aprieto todas las teclas pero no me funciona.
¿Sabeis como se hace?
Muchas gracias y un saludo
Lo único que tienes que hacer es llevar primero la flecha hacía la izquierda llevando la barra amarilla que hay debajo sin que se descoloque ( al mismo ritmo y pulsandola repetidamente hasta que veas como va avanzando la franja amairilla, y luego para el tio de la derecha pues con las flechas lo mismo hacia la derecha del todo para que queden separados del todo.


Yo voy por la secuencia 9, ya estoy apunto de las 40 horas.

La pareja de negros de la hacienda ya...

tuvieron al bebé
Muchas gracias amigo.
Por fin lo logré
Buenas, os quería pasar algo curioso XD Resulta que cerca del faro hay un hombre que se suicida siempre que te acercas, me recuerda al "misterio" del San Andreas, de esa mujer en la costa que sacaba una foto y luego se tiraba al mar y se moría, cada vez que te acercas, pues esto es igual pero sin cámara XD lo he grabado en vídeo (al final sale la posición en el mapa), me ha parecido curiosísimo y me ha entrado nostalgia por lo del San Andreas xDD

http://www.youtube.com/watch?v=hxvIllHgoss
El prosas escribió:Lo único que tienes que hacer es llevar primero la flecha hacía la izquierda llevando la barra amarilla que hay debajo sin que se descoloque ( al mismo ritmo y pulsandola repetidamente hasta que veas como va avanzando la franja amairilla, y luego para el tio de la derecha pues con las flechas lo mismo hacia la derecha del todo para que queden separados del todo.


Yo voy por la secuencia 9, ya estoy apunto de las 40 horas.

La pareja de negros de la hacienda ya...

tuvieron al bebé


¿Cuantas secuencias son?

40 horas son bastantes. Me han dicho que el cuchillo de rebanar pescuezos lo llevas ya medio romo de tanto asesinar. No vas a ganar para tintoreria de tanto manchar ropa de sangre.
En una zona del puerto ya te conocen por ser el que mas peleas de puños has ganado en su cantina. Te debes de haber forrado. Pero luego lo pierdes a los dados.

Los videos que veo del juego me siguen pareciendo buenos, que los que lo esten jugando lo disfruten.
Juego finalizado.


Me ha llevado 47 horas y media terminar un juego que pensaba antes de comprarlo que sería bueno, pero jamás que sería para mí uno de los tres títulos del año. Y así ha sido.


Un juego que no aburre en ningún momento, el tema de las misiones navales valen claramente 1, 5 puntos en la nota final de este producto, claramente, es una gozada, tanto las tormentas que se generan, el cambio climático mientras vas en el barco, el agua, el olejae de la tormenta, el diseño de los barcos, la ambientación marítima, el sistema de partículas... una puta pasada digital, asi os lo digo.

La estrella o el personaje del juego para mí es Haytham Kenway , y su doblaje todo un acierto la verdad, pero los pocos momentos que tiene Charles Lee son grandes, por mencinar dos
el momento que agarra a Connor de niño por el cuello y suelta el discurso, y el momento final épico que va a bar moribundo y toma de la botella que le ofrece charles y luego le mata, simplemente tan sencillo como èpico



La historia o la narrativa se nota claramente que juegan en una liga muy distinta a prácticamente el 90% de los juegos, tiene escenas simplemente de película.

Todas las misiones secundarias que he realizado, que han sido todas, salvo las misiones de cartero y alguna cosa más genérica, el resto de misiones no son genéricas y ofrecen unos extras muy jugosos, el tema de la caza está muy bien, pero sin abusar, quiero decir, para usarlo en dos secuencias o 3 a lo mucho y disfrutar de ello y a otra cosa.

Realmente es un juego muy bien proporcionado en el número de sidequest, por que de cada tipo tiene pocas y no cae en el aburrimiento , ni peca de ese "caracter amateur, arcaico y en blucle" como juego con extras que por desgracia si comete FC3.

AC3 es un grandísimo juego, con una historia, que siendo sencilla, es jodidamente èpica desde el punto de perspectiva de un videojuego, y ofrece una manera de empezar la historia que pocas veces se han visto hasta ahora, una narrativa que muestra con calma todo, con un sosiego y un temple maestro bien llevado, y eso es un punto a favor y no en contra como algunos desentendidos afirman.

La BSO , o los temas más sonados son perfectos y se columpina claramente entre las mejores BSO del año 2012, con unos tracks épicos cargados de cuerdas, instrumentos de viento, tambores ect..., y hasta un track con ritmo dance ( que me encanta), sobre la armonía del tema principal.

Una obra maestra por toda su magnitud, su narrativa, su historia, su mundo, su recreacció, su magistral puesta en escena, y unos extras ( que sin llegar al nivel del Borderlands 2, al menos se diferencian bastante de algunos otros juegos genéricos en este territorio de sidequest).


Es un juego VIP, con todas las letras, y con todo el merecimiento del mundo, una obra que queda totalmente marcada en mi retina, una lástima la publicidad televisiva totalmente casual con esos anuncios con esa música "moderna" que no pega nada con lo que es el juego, o anuncios lamentables como los de sergio ramos o piqué del juego que distorsionan totalmente la seriedad en todas las labores de este título.

Una joya.
Yo también me lo pasé, ayer. 20 y algo horas me ha tomado(he hecho bastantes secundarias pero no todas, y las pienso terminar)
El final no me ha gustado nada, ¿Desmond muere? No jodas, 5 juegos narrando la historia de un personaje y haciéndole evolucionar y cuando empieza a tener habilidades y hacer cosas (es en este juego cuando empiezas a tener misiones como desmond), se lo cargan [mamaaaaa]

Pero bueno, de resto genial, es todo sublime, me ha encantado. A ver con qué nos sorprenden en el 4...o la "expansión" del 3 [+risas]
El prosas escribió:Juego finalizado.


Me ha llevado 47 horas y media terminar un juego que pensaba antes de comprarlo que sería bueno, pero jamás que sería para mí uno de los tres títulos del año. Y así ha sido.


Un juego que no aburre en ningún momento, el tema de las misiones navales valen claramente 1, 5 puntos en la nota final de este producto, claramente, es una gozada, tanto las tormentas que se generan, el cambio climático mientras vas en el barco, el agua, el olejae de la tormenta, el diseño de los barcos, la ambientación marítima, el sistema de partículas... una puta pasada digital, asi os lo digo.

La estrella o el personaje del juego para mí es Haytham Kenway , y su doblaje todo un acierto la verdad, pero los pocos momentos que tiene Charles Lee son grandes, por mencinar dos
el momento que agarra a Connor de niño por el cuello y suelta el discurso, y el momento final épico que va a bar moribundo y toma de la botella que le ofrece charles y luego le mata, simplemente tan sencillo como èpico



La historia o la narrativa se nota claramente que juegan en una liga muy distinta a prácticamente el 90% de los juegos, tiene escenas simplemente de película.

Todas las misiones secundarias que he realizado, que han sido todas, salvo las misiones de cartero y alguna cosa más genérica, el resto de misiones no son genéricas y ofrecen unos extras muy jugosos, el tema de la caza está muy bien, pero sin abusar, quiero decir, para usarlo en dos secuencias o 3 a lo mucho y disfrutar de ello y a otra cosa.

Realmente es un juego muy bien proporcionado en el número de sidequest, por que de cada tipo tiene pocas y no cae en el aburrimiento , ni peca de ese "caracter amateur, arcaico y en blucle" como juego con extras que por desgracia si comete FC3.

AC3 es un grandísimo juego, con una historia, que siendo sencilla, es jodidamente èpica desde el punto de perspectiva de un videojuego, y ofrece una manera de empezar la historia que pocas veces se han visto hasta ahora, una narrativa que muestra con calma todo, con un sosiego y un temple maestro bien llevado, y eso es un punto a favor y no en contra como algunos desentendidos afirman.

La BSO , o los temas más sonados son perfectos y se columpina claramente entre las mejores BSO del año 2012, con unos tracks épicos cargados de cuerdas, instrumentos de viento, tambores ect..., y hasta un track con ritmo dance ( que me encanta), sobre la armonía del tema principal.

Una obra maestra por toda su magnitud, su narrativa, su historia, su mundo, su recreacció, su magistral puesta en escena, y unos extras ( que sin llegar al nivel del Borderlands 2, al menos se diferencian bastante de algunos otros juegos genéricos en este territorio de sidequest).


Es un juego VIP, con todas las letras, y con todo el merecimiento del mundo, una obra que queda totalmente marcada en mi retina, una lástima la publicidad televisiva totalmente casual con esos anuncios con esa música "moderna" que no pega nada con lo que es el juego, o anuncios lamentables como los de sergio ramos o piqué del juego que distorsionan totalmente la seriedad en todas las labores de este título.

Una joya.


Feliz navidad a todos.

Enhorabuena Prosas por tu logro de terminar el AC3. ¿Cuando te llega a casa el titulo enmarcado de capitan de navio?

Por lo que leo sois muchos los que estais disfrutando del juego. Yo me he contentado con ver algunos streamings de este gran juego y ver la diferencia de trato de Ubisoft entre este juego con detalles desde literarios a historicos (endentamonos, mas o menos), el mimo con que tratan a esta saga es encomiable.

Lo que no me parece nada bien es que juegues a este y pases a Far Cry 3, o viceversa, y veas que a FC3 le intenten endosar guiños de AC3 por narices... No, Ubi, no. AC saga es buena, si quieres vender eso, vende eso, no clones cosas de publicidad encubierta a otros juegos y escondas la mano. FC3 es un fiasco de juego, o simplemente saca lo que es, y AC es otro nivel de juego, otra experiencia.

Es como conducir un fiat barato y un mercerdes, no hace falta decir cual es cual.

AC saga siempre intenta superarse a si misma, y por lo menos arriesga. Farcry... (Mejor lo dejamos).

Enhorabuena a los que hayais finalizado el juego en su totalidad o gran mayoria de el... A los demas ¿Que esperais para acabarlo? Dejad el polvoron en la mesa y a coger el mando para hacer piruetas por los tejados y rebajar esos quilos cogidos estos dias y lo que queda.
[fies] [fies] [fies]
Buenas. Sabéis cómo se hacen las misiones de la enciclopedia del hombre corriente? Las veo en el diario del menú y me dice que tengo que analizar a las personas de la hacienda, pero no sé cómo tengo que hacerlo.
Me lo acabo de pasar, 60h y 89% de sincronizacion ( todas las secundarias menos misiones de entrega y 2 almanaques que me ponian nervioso con el puto control XD ), no he hecho el 100% sincro de la secuencia en 8 en adelante, solo de algunas que me salian intentandolo 2 o 3 veces. Sobre el juego, para MI, me ha parecido el mejor de todos, por muchisimas razones:

-El personaje, sigo entender el porque es tan odiado, cuando es de lejos el que mas tocan su vida personal, su crecimiento y evolucion, y el "malo" guarda una relacion directa con el
-La epoca me ha gustado mas de lo que pensaba, quiza porque desde el 2 no notaba que realmente estaba haciendo algo mas que buscar cositas
-La cantidad bestial de secundarias decentes y variadas que hay, coleccionables incluidos, que no hay demasiados pero estan bien colocados, clubes y sus historias
-La frontera, brutal
-La hacienda y sus personajes, me ha encantado toda la parte social de este juego
-La banda sonora, simplemente acojonante
-Las misiones navales, que bien podrian ser un juego completamente diferente
-La importancia que desmond ha tenido es la mayor de todos los juegos, y se nota
-El sigilo, muy mejorado
-La exploracion, que ha ganado mucho el tener que "pintar" mapa
-La nieve

Cosas que no me han gustado tanto, que no me han molestado demasiado excepto la 1:
-El combate, no porque sea facil o dificil ( al menos en este hay enemigos inmunes a contras, y puedes hacer algo mas que solo pegar ), sino porque las armas no sirven de nada. Vas con el tomahawk del principio sobrado. Lo que si mola son las pistolas que hay variedad. No he usado los dardos de cuerda ni las bombas para absolutamente nada. Los de veneno si que me han ido bien para coger a gente corriendo o animales
-La caza, al principio esta muy bien, pero algo desaprovechada :(
-El comercio, pero solo porque los menus son algo engorrosos, cuando tienes 200 recetas y tienes que patearte la lista buscando 1 ingrediente o algo concreto
-Los subterraneos, al principio molan, pero rayan 1 poco a la larga, suerte que no hay que pasar mucho rato
Rheed

No dírás que no épico el momento en que llega Connor todo destrozado.. al bar a por charles lee moribundo...con la botella.. al final, todo ese momento
El prosas escribió:Rheed

No dírás que no épico el momento en que llega Connor al bar a por charles al final, todo ese momento


A mi me ha parecido de todo menos epico XD No se, mira que ha habido momentos en las ultimas 4~ secuencias, pero ese no XD

Por cierto, kitando la secuencia 5/6 que son de transicion y no pasa gran cosa, el resto me han parecido todas tremendas
Momentos épicos a parte de eso que me vengan ahora o recuerde..

Cuando Charles agarra a connor crio y le aprieta, le suelta el discurso, y Connor le pregunta que como se llama, y luego le dice "para poder encontrarte", otro momento en que por primera vez se encuentran Connor , charles y e padre en la plaza donde se produce el fusilamiento, varios momentos irónicos entre Connor y padre, realmente el padre es la estrella para mí del juego, la secuencia 8 en la carcel me ha gustado, las últmas palabras del padre antes de caer muerto al suelo que le dice a Connor, evidentemente cuando la madre esta quemandose en llamas, no se son muchos.
Madre mía, lo de este juego en serio? Lo cobran de verdad? Yo es que no doy crédito. No es que esté a medio hacer, es que directamente se cae a trozos [qmparto]
Ni en el Fallout New Vegas, que hasta ahora era lo mas bugueado que me había topado en los últimos años, supera a este despropósito.

He tenido que mirar 20 veces en google para poder ir completando de mala manera cada secundaria del juego. En ni una sola no he tenido problemas. Bien porque no te aparecen los iconos que te las señalan, o porque el icono desaparece justo cuando te vas acercando, o bien desaparece el personaje que te la activa y luego aparece a las 3 horas, o bien porque resulta que está en una zona no sincronizada del mapa incluso cuando has activado todas las águilas, o bien porque la IA se te queda congelada, o bien porque fracasas en la misión y no te vuelve a aparecer... y así un no parar de problemas, pero vamos, lo gordo es que no les sale de los cojones marcarte las misiones en el mapa. Te las dejan por ahí tiradas para que te busques la vida en mapas enormes y te des de bruces con las misiones. Vaya desastre.

Y eso solo en lo referente a poder realizar las misiones, que es lo mas grave, pero es que los problemas de jugabilidad y de IA de este juego no tienen parangón. Falla todo, absolutamente todo. No hay una misión donde no haya tenido problemas con el parkour que me deja bloqueado al personaje, con el sistema de detección de los enemigos, con la cámara a la que se le va la pinza, con la lucha, con la IA de los asesinos aliados que son directamente subnormales y se van cayendo por todas partes, con la caza (animales que no aparecen donde deberían aparecer), con las batallas en barco (con barcos enemigos que se quedan enganchados en las rocas esperando a que los liquides como puedas)...
Incluso una vez cargué el juego y no aparecía ni el personaje ni el mapa. Era un fondo azul sobre el que me podía mover. Pensaba que se me había ido a tomar por culo la partida pero por suerte salí y ya se arregló. Pero las veces que me he quedado hundido en el escenario en casas o rocas huecas... es que son incontables.

Realmente sigo jugando porque me parece un buen juego, pero macho, los bugs lo mutilan de manera salvaje. Es una gran lástima, porque sin esos cientos de problemas sería un juegazo, pero es que el juego se cae a trozos. Yo sigo rezando para poder acabarlo sin que se me joda algo que ya me bloquee la partida del todo. Terminaré las secuencias que me quedan y a otra cosa. Un gran desperdicio de lo que podría haber sido un muy buen juego [uzi]
lostzilla escribió:con el sistema de detección de los enemigos


Yo tambien pensaba que eran bugs, hasta que me di cuenta que habian perros olfateadores cerca. Probablemente en lo referente a "npc's que no estan donde deben", me juego el pescuezo a que es en la hacienda, y no estan porque estan bloqueados por otra mision, por lo que de bug poco. Y problemas en secundarias?:S Yo las he hecho todas sin ni un solo problema. Lo unico que me ha pasado con los asesinos, que algunos no me marcaba las submisiones de liberacion, pero era porque habia pasado por ese lugar y habia pasado de largo

Y solo he vivido 2 bugs, uno en una mision de un barco donde no empezaba nunca, debia defender un barco y siempre lo petaban xk se kedaba rollo congelado el mio ( solucionado saliendo y volviendo a entrar del juego ) y una vez que atravese el suelo o me quede atascado en una roca XD
Pues vaya suerte has tenido tío XD

Yo así que me acuerde...

-Los puntos de acceso del metro de NY. Los tengo todos, los 11 descubiertos y en el ADN me dice que me faltan. He visto que es un bug y no hay nada que hacer.
-Las misiones de entrega de objetos. Fui a los puntos donde supuestamente aparecían los que te pedían los objetos, pero el del bosque de troy, con 50 horas de juego y yendo por la secuencia 9, me sigue sin aparecer.
-Las misiones de caza no se me activaban ni yendo directamente a la cabaña (y habiendo cazado decenas y decenas de animales). Fue cuando iba por la secuencia 8 cuanto tuvieron los bemoles de activármelas.
-Tuve que repetir la misión de caza del lince especial porque cada vez que activaba la pista que lo hacía salir, me saltaba otro lince a la chepa que salía de la nada y el otro se me escapaba. 4 veces seguidas me pasó, y eso que limpiaba la zona antes en un radio de 100 metros y lo comprobaba todo antes de activar la pista. Yo pensaba que era una cámara oculta o algo xD
-Hay una misión de barco en la que es imposible hacer el reto de tiempo que te piden porque un barco enemigo se queda atorado en las rocas y si voy a buscarlo no me da tiempo.
-En las misiones de liberación del norte de Boston, me quedaba una y me la marcaba en el mapa. Iba para allá y cuando estaba a 100 metros me desaparecía el icono y la misión. Estuve puteado con esto bastante tiempo.
-Una misión de liberación de NY oeste no me aparecía nunca porque quedaba en un recuadro donde el águila no te había desbloqueado el mapa. Tuve que buscar a mas gente con el mismo problema por google para buscar la localización exacta.
-El torneo de lucha no me aparecía marcado en el mapa. Tuve que volver a google para saber la localización exacta. Lo mismo con todas las misiones de entrega de objetos.
-Envío un barco con un cargamento de objetos valiosos crafteados con un %5 de porcentaje de riesgo y se me va a pique el cabrón (eso por cojones tiene que ser un bug xD).
-La enciclopedia la tengo bloqueada porque la sastre y el médico no hacen nada, salvo fumar y estar parados. Tengo hechas todas sus misiones y no han hecho otra cosa salvo eso, estar parados. No sé si será porque es invierno y está todo nevado, pero huele a bug.
-También tengo al carpintero bloqueado en 2/3, porque al analizar la tarea 2 me salió el cartel de completado y me dieron la entrada del diario, pero no, lo sigo teniendo en 2/3.
-De nuevo tuve que volver a google a buscar la localización del contacto de NY norte, porque salía en una sección del mapa que no se sincroniza con las águilas.
-Y oootra vez a google a encontrar al contacto de Boston norte porque el icono no aparecía.
-En una pelea anterior al torneo de púgiles, un rival se me quedaba clavado sin moverse y era inmune a todo lo que le hacía (tiros, flechazos...). Tuve que hacer la misión 6 o 7 veces hasta que se me dejó de atascar.
-Completar el desafío de ladrón 3 me es imposible, porque te piden saquear 3 caravanas en la frontera y en 50 horas de partida solo he trincado una y gracias. Se ve que el random se ha ido a tomar por culo xD
-Se me han acabado todas las misiones de asesinos en todos los países, teniendo a 3 tíos sin rango de asesino todavía. Tuve que farmear level mandándolos al ruedo directamente usando las habilidades especiales de cada uno, y fue costoso de cojones, porque si por ejemplo usaba Engañar, me aparecían todos los jodidos asesinos menos la tía, que estaba totalmente disponible. Un puteo total. En los anteriores AC estas misiones eran infinitas. Qué cojones ha pasado ahora?
-En la misión donde debes usar la habilidad de escolta por primera vez para infiltrarte en el barco, era imposible hacera con esa habilidad porque los retrasados de los compañeros disfrazados de casacas rojas siempre se caían al agua al intentar entrar en el barco y acababan fuera de combate. Al final la tuve que hacer sin usar esa habilidad.
-El cebo me desaparece por arte de magia. En serio, compro cebo, no lo uso, y luego miro en mi inventario y lo tengo a 0. Solo me pasa con el cebo, por suerte :S
-Durante el ataque de una fortaleza no me aparecía el tío que había que matar. Usaba el viaje rápido, volvía y nada, no estaba. Tuve que salir del juego y volver a entrar para que volviera a aparecer.
-Estuve puteado durante horas buscando un zorro en una zona donde los debería hacer a pares (buscado en YTB) para completar el desafío de tener a todos los animales de todas las zonas. No me apareció el desgraciado hasta pasadas las jodidas 2 horas.
-Hay páginas del almanaque que directamente te atraviesan el pecho de punta a punta y no te los dan. He tenido problemas con eso varias veces.
-Desde NY no puedo usar el viaje rápido a otros puntos del mapa. Expando el mapa pero no me sale nada en él. Tengo que ir a un punto de barco o a los exteriores de la ciudad para salir de ella.
-Lo que nunca me había pasado en ningún AC previo, saltar desde un punto de sincronización y pegarme una hostia mortal al intentar hacer el salto de fe bien colocado. Y encima me ha pasado dos veces, y porque las otras ya bajaba yo lentamente por si acaso [qmparto]

Eso es a bote pronto lo primero que me viene a la cabeza, pero juro que hay mucho mas. Y eso que solo he puesto cosas referentes a las secundarias, porque en misiones principales o yendo por libre por el mundo me han pasado cosas que hasta me da miedo comentar [qmparto]

Ah, y juego con el último parche instalado, el que solucionaba 44 errores o algo de eso. De verdad que no sé cómo he aguantado tanto con este juego [+risas]

Lo de la detección de enemigos lo decía porque hay situaciones en donde no allanas nada, ni hay perros rastreadores, ni tienes nada de notoriedad, y sin embargo los enemigos te atacan sin mas. Me ha pasado decenas de veces, sobre todo en NY, que está todo plagado de casacas rojas. No me dejan vivir. No puedo ir ni un minuto por la calle sin que me intenten matar sin motivo aparente xD
Curioso, yo nunca he sufrido un bug, como mucho glitches (Los de la mala versión de PC, pelos de colorines por ejemplo) o de vez en cuando veo volando algún que otro barco y luego se cae, suele ser muy divertido xD

EDIT: Ahora que lo pienso, mej oden dos bugs, todos los elementos de caza (Flechas, cebo, trampas...) se me pierden mágicamente y está dándome por culo un mensaje con Fragmento del Edén obtenido y Arma:1 obtenida.
A mi lo del fragmento y arma 1 también me pasa, como no XD

Ah, y añado otro bug gracioso. No puedo entregar los objetos de NY oeste porque no me cuenta os venados. Se necesitan 5 y tengo 10 en el inventario. No me los cuenta. Otra secundaria a la mierda. Ya ni me mosqueo con el tema XD
Por suerte solo me quedan dos secuencias y me lo termino. Ya dejo tiradas las secundarias que me quedan. Total, no podré acabar ninguna por los bugs [+furioso]
hola que tal.juego finalizado,43 horas,89%.mi opinion final no difiere de la expresada en mi anterior post,es el assasins creed que mas desencanto me ha producido,las razones:
-la trama principal es floja,si bien tiene momentos brillantes,tarda mucho en arrancar y cuando parece que va a despuntar ,el juego finaliza con 3 de las secuencias finales mas pobres argumentalmente hablando de la franquicia.
-las secundarias:navales,sobran las palabras,una maravilla digna de elogio.
-misiones de la hacienda:ridiculas al extremo,un autentico desproposito.
-misiones de pata de palo:las unicas misiones que merecen la pena,estas pequeñas joyas encorsetadas ,recuerdan a las famosas tumbas de los anteriores assasins,aunque palidecen en comparacion por la ligereza y brevedad de las mismas.este assasins carece de un plantel de misiones a la altura de los anteriores,atras quedaron las guaridas de romulo,las misiones de da vinci,las tumbas de los asesinos ancestrales......
-la ambientacion es impropia de un assasins,una traicion en toda regla a lo que hace grande a la saga.como dije,la eleccion de la epoca y lugar es incomprensible.no hay una sola atalaya que te maraville,la verticalidad es ridicula,es el 1º assasins en el que me he pasado mas tiempo en tierra que en los tejados pegando brincos,para colmo,el juego exhibe una niebla horrorosa....
-combate:igual de insatisfactorio que siempre,adolece de reto alguno,la eliminacion de armaduras...pffffffff
-la caza:buena idea,mal implementacion.el abuso de quick time evens,la ausencia de reto....el juego es un quiero y no puedo constante,por cada novedad positiva hay una terrible ejecucion a modo de lastre detras.
-la economia:lo peor de todo el juego,otro genial idea traida a menos.
no quiero extenderme mas,aunque mi exposicion parezca de indignacion total,es solo por que se me hace inevitable compararlo con los assasins anteriores,como juego de aventura mantengo la media ponderada de metacritic,un 84.como assasins es un lastre tremendo,ahora estoy a ratos entre la hermandad y revelations,y solo la huida de masyaf,la llegada a constantinopla,roma,la atalaya del coliseo,joder es que no me puedo creer lo que han hecho con el 3,no hay magia assasins por ningun lado,exceptuando las misiones de pata de palo...en fin,terminare de completar lo que me queda,un saludo y felices fiestas.
Mi partida cada vez me deleita con mayores idas de pinza. Esta me ha hecho gracia:

Imagen

Imagen

Qué locura de juego joder [qmparto] [qmparto]
Hola a todos, alguien sabe que tal me iría en esta laptop?:
AMD A10 4600m Quad Core 2.3Ghz-3.2Ghz
AMD Radeon HD 7660G
6Gb Ram
Windows 8

Gracias de antemano!

Salu2!
NeosKun escribió:Hola a todos, alguien sabe que tal me iría en esta laptop?:
AMD A10 4600m Quad Core 2.3Ghz-3.2Ghz
AMD Radeon HD 7660G
6Gb Ram
Windows 8

Gracias de antemano!

Salu2!


A mi me va de puta madre con un 2.7Ghz DualCore, 2GB Ram, W7 y 9600GT [+risas] así que me imagino que sí xD
este AC3 para mi es el mas flojillo de la saga.

para empezar, el padre es muchisimo mas carismatico que connor. al juego le cuesta un monton arrancar cuando manejas a connor, y cuando ya arranca y coge velocidad de crucero, resulta que acaba cuando liquidas a un secundario que bajo mi punto de vista era totalmente plano y del monton.

EEUU de la epoca colonial es una asquerosidad de escenario. al lado de florencia, roma o los escenarios de AC1 simplemente palidece de envidia. Japon en la epoca samurai o Egipto hubiesen sido mucho mejores localizaciones. supongo que habia presiones por parte de Ubi america para que hubiese un AC ambientado en norteamerica
A mi el juego no me disgusta pero lo que es imperdonable es lo mal optimizado que esta el juego da unos tirones de tres pares de cojones.
Una pregunta:
Voy por la secuencia 6 y no he visto aun dos cosas que me molaban de los juegos de ezio. Las misiones y reclutamiento de la hermandad y las secciones de plataformeo (tipo catacumbas y eso....) sabéis si mas adelante hay de ambas cosas?
La verdad es que el juego esta genial pero echo de menos esas dos cosas.
Gracias
hola, una pregunta

Pensando en adquirir el juego proximamente... ha salido o va a salir algún parche que arregle bugs y rendimiento¿¿

gracias
kal_el_ escribió:Una pregunta:
Voy por la secuencia 6 y no he visto aun dos cosas que me molaban de los juegos de ezio. Las misiones y reclutamiento de la hermandad y las secciones de plataformeo (tipo catacumbas y eso....) sabéis si mas adelante hay de ambas cosas?
La verdad es que el juego esta genial pero echo de menos esas dos cosas.
Gracias



El personaje del principio solo lo manejas unas cuantas misiones
fausti1981 escribió:
kal_el_ escribió:Una pregunta:
Voy por la secuencia 6 y no he visto aun dos cosas que me molaban de los juegos de ezio. Las misiones y reclutamiento de la hermandad y las secciones de plataformeo (tipo catacumbas y eso....) sabéis si mas adelante hay de ambas cosas?
La verdad es que el juego esta genial pero echo de menos esas dos cosas.
Gracias

en la secuencia 6 ya estoy con connor pero no me ha aparecido aun ni reclutamiento ni plataformeo. A eso me refería. Gracias.


El personaje del principio solo lo manejas unas cuantas misiones
kal_el_ escribió:Una pregunta:
Voy por la secuencia 6 y no he visto aun dos cosas que me molaban de los juegos de ezio. Las misiones y reclutamiento de la hermandad y las secciones de plataformeo (tipo catacumbas y eso....) sabéis si mas adelante hay de ambas cosas?
La verdad es que el juego esta genial pero echo de menos esas dos cosas.
Gracias


Las misiones de reclutamiento han cambiado un poco, ahora tienes que hacer misiones secundarias en cada distrito de cada ciudad y una vez las finalices podras reclutar a un asesino para ese distrito. En cuanto al plataformeo, lo mas parecido es ir a descubrir salidas de acceso rapido por los tuneles de las ciudad, hay puzzles y partes en las que tienes que escalar, abrir puertas, etc.

Date unas vueltas por las ciudades con calma y veras todo esto.

Para mi este es junto con la hermandad el mejor juego de la saga.
Torneiro_ escribió:
kal_el_ escribió:Una pregunta:
Voy por la secuencia 6 y no he visto aun dos cosas que me molaban de los juegos de ezio. Las misiones y reclutamiento de la hermandad y las secciones de plataformeo (tipo catacumbas y eso....) sabéis si mas adelante hay de ambas cosas?
La verdad es que el juego esta genial pero echo de menos esas dos cosas.
Gracias


Las misiones de reclutamiento han cambiado un poco, ahora tienes que hacer misiones secundarias en cada distrito de cada ciudad y una vez las finalices podras reclutar a un asesino para ese distrito. En cuanto al plataformeo, lo mas parecido es ir a descubrir salidas de acceso rapido por los tuneles de las ciudad, hay puzzles y partes en las que tienes que escalar, abrir puertas, etc.

Date unas vueltas por las ciudades con calma y veras todo esto.

Para mi este es junto con la hermandad el mejor juego de la saga.



El plataformeo es sustituido por las misiones de Pata de Palo, tienes que juntar las baratijas que hay en todo el juego y llevarselas a Pata de Palo para que te de acceso a las misiones, las misiones las encuentras en cualquier punto marcado con una ancla, y son las que aparecen marcadas con una copa.
Con respecto al reclutamiento, en este juego solo puedes tener hasta seis asesinos, y cada uno tiene su propia historia, para acceder a ellos tienes que presionar el botón LB si usas el mando de la 360.
fonm699 escribió:
Torneiro_ escribió:
kal_el_ escribió:Una pregunta:
Voy por la secuencia 6 y no he visto aun dos cosas que me molaban de los juegos de ezio. Las misiones y reclutamiento de la hermandad y las secciones de plataformeo (tipo catacumbas y eso....) sabéis si mas adelante hay de ambas cosas?
La verdad es que el juego esta genial pero echo de menos esas dos cosas.
Gracias


Las misiones de reclutamiento han cambiado un poco, ahora tienes que hacer misiones secundarias en cada distrito de cada ciudad y una vez las finalices podras reclutar a un asesino para ese distrito. En cuanto al plataformeo, lo mas parecido es ir a descubrir salidas de acceso rapido por los tuneles de las ciudad, hay puzzles y partes en las que tienes que escalar, abrir puertas, etc.

Date unas vueltas por las ciudades con calma y veras todo esto.

Para mi este es junto con la hermandad el mejor juego de la saga.



El plataformeo es sustituido por las misiones de Pata de Palo, tienes que juntar las baratijas que hay en todo el juego y llevarselas a Pata de Palo para que te de acceso a las misiones, las misiones las encuentras en cualquier punto marcado con una ancla, y son las que aparecen marcadas con una copa.
Con respecto al reclutamiento, en este juego solo puedes tener hasta seis asesinos, y cada uno tiene su propia historia, para acceder a ellos tienes que presionar el botón LB si usas el mando de la 360.

Muchas gracias a todos. Las de pata de palo no las he empezado aun. Las de la hermandad yatengo dos reclutas.
el juego es una pasada para mi el mejor de la serie. La frontera y el entorno del bosque me parecen una pasada. Asi cmo la historia y las misiones navales.
Señores, es normal que con un i5 2500k, 8 gb de Ram y una 7950 me de unos bajones de FPS tan bestiales? Hasta los 30...

No lo entiendo jamás me ha pasado con ningun otro y menos con un assasin que hasta con la 5850 me iba a 60 clavaos
Voy por la secuencia 7
despues de petar los barcos
y sinceramente, Connor, no me parece un asesino. Es un Indio badass que peta de todo, pero no me parece que tenga ni la mitad de carisma que Ezio, ni una octava parte del carisma de Altair. Espero que esto de un giro porque el juego en cuanto a la trama me esta decepcionando ( todo el tema de la guerra de la independencia me parece super engorroso, hay un millon de tios)
En teoria,
Los templarios se alinean con los britanicos porque les interesa no?¿
Muy buenas chavales, tengo muchas ganas de jugar a este juego pero estoy terminando el Brotherhood y me da mucha pereza empezar el Revelations, ya que no me atrae para nada las novedades jugables que pueda tener con respecto al Brotherhood y os pregunto a los que os habéis pasado o estáis jugando a este juego, ¿es necesario pasarse el Revelations antes de jugar a este para entender la historia?
JASGon escribió:Muy buenas chavales, tengo muchas ganas de jugar a este juego pero estoy terminando el Brotherhood y me da mucha pereza empezar el Revelations, ya que no me atrae para nada las novedades jugables que pueda tener con respecto al Brotherhood y os pregunto a los que os habéis pasado o estáis jugando a este juego, ¿es necesario pasarse el Revelations antes de jugar a este para entender la historia?

Para entender la historia de connor no, pero para la parte de desmond si, si prefieres siempre puedes leerte un resumen en algun lado (en la wiki esta bien explicado). Aun asi si tienes ya el juego juegatelo que es un juegazo.
Tzopo escribió:
JASGon escribió:Muy buenas chavales, tengo muchas ganas de jugar a este juego pero estoy terminando el Brotherhood y me da mucha pereza empezar el Revelations, ya que no me atrae para nada las novedades jugables que pueda tener con respecto al Brotherhood y os pregunto a los que os habéis pasado o estáis jugando a este juego, ¿es necesario pasarse el Revelations antes de jugar a este para entender la historia?

Para entender la historia de connor no, pero para la parte de desmond si, si prefieres siempre puedes leerte un resumen en algun lado (en la wiki esta bien explicado). Aun asi si tienes ya el juego juegatelo que es un juegazo.


Ok muchas gracias compañero, creo que me leeré el resumen del Revelations jeje.
Terminado!
Se me ha hecho bastante denso,con una historia normalita siendo generoso y un protagonista con el que no llego a sentir nada de nada y mucho menos si pienso en Altair o Ezio que me gustaron infinitamente más sin que fueran nada del otro mundo.
Tiene un montón de secundarias pero ninguna me ha parecido lo bastante interesante como para estarme repitiendo mucho y he tirado más hacia terminar la trama principal.
Espero la siguiente edición y una época que se ajuste más a mis gustos que la revolución americana donde ha quedado una historia un poco pillada por los pelos.Le doy un 7 porque a parte de todo lo dicho también tiene cosas notables.
Lo termine tambien hace 2 dias, todas las secundarias, barcos, pata palo, etc... Menos algunas de caza y lo de ver las acciones de los de la hacienda creo que he hecho todo.

Hacia muchisimo tiempo que no exprimia un juego tanto y me ha encantado.

La historia para mi, muy buena, a mi si me ha gustado la epoca, el comienzo de una gran nacion y con la perspectiva de esta gente donde no todos son tan buenos como los pintan (algunos grandes cobardes XD).

El final tan polemico
me alegro de que maten a Desmond, y mucho, la historia y la epoca estaba condicionada a el, vamos que no podian elegir otra epoca porque si Altair y Ezio pegan saltos en epocas del año 1000 d.c. al año 1400-1500 d.c.? este nuevo assassins tenia que estar en una epoca actual ya que el desarrollo de la historia es el avance en sus antepasados buscando ese tesoro oculto donde las pistas, como ya he dicho, avanzan siempre adelante en el tiempo, no habia manera de ir atrás (o seria una movida de guion muy extraña que tambien habria sido criticada).

Pues eso, que me alegro, ahora hay total libertad para pasar a una epoca atediluviana, Japon Feudal, China, ¿Azteca?, antiguo egipto.. Y si no me equivoco cuando hablas con tu amigo el cientifico (lo siento soy muy malo para los nombres) suelta un "no se, quuizas cuando esto termine podamos viajar a la epoca de esta civilizacion tan antigua y averiguar mas de ellos" o algo asi.

Por otra parte, esta muy bien el tema que tocan, cada X años pasa ese desastre que "resetea" el mundo y todo vuelve a empezar con un mesias o un profeta XD o asi lo entendi yo.


En definitivas cuentas todo me ha parecido excelente, un enfoque acertado y un juego que volvere a jugar en un tiempo seguro por todo lo que me ha aportado, ya no solo en diversion sino intelectualmente.
Acabo de instalarme el juego y me da la sensación de que va muy rápido, os pasa a vosotros¿?¿
Es que me llego a marear un poco.
ELwendo escribió:Acabo de instalarme el juego y me da la sensación de que va muy rápido, os pasa a vosotros¿?¿
Es que me llego a marear un poco.

Creo que puedes bajarle la sensibilidad del ratón para que al mover el ratón no gire tan rápido
Eldervar escribió:
ELwendo escribió:Acabo de instalarme el juego y me da la sensación de que va muy rápido, os pasa a vosotros¿?¿
Es que me llego a marear un poco.

Creo que puedes bajarle la sensibilidad del ratón para que al mover el ratón no gire tan rápido


Juego con mando el mando de xbox y baje la sensibilidad, a lo que me refiero es que me da la sensación de que el juego va un pelin mas rápido de lo normal, veo que el pj, los escenarios y npj se mueven mas rápido, como si el juego estuviese acelerado.
Decir que a este lo e jugado en xbox y lo tengo en la secuencia 9 y como se nota la calidad gráfica, tanto en este como la hermandad xD
Yo había jugado toda la saga en xbox y este lo tengo en PC...ayer llegué a Boston y flipé con la diferencia [+risas]

La sensibilidad del mando es cuestión de acostumbrarse. Me pasó igual con el Witcher 2, al principio le daba mucho y la cámara giraba demasiado rápido, pero luego le coges el truquillo. Como comentan, también puedes bajar la sensibilidad.

Un saludo!
Bueno sera cosa de acostumbrarse.

Por cierto, acabo de llegar al a ciudad, y el juego no me tira bien [enfado1] , no creo que sea por grafica, tengo una gtx650, creo que es por procesador que tengo uno flojillo, un AMD Athlon II X2 250 a 3.0 Ghz
ELwendo escribió:Bueno sera cosa de acostumbrarse.

Por cierto, acabo de llegar al a ciudad, y el juego no me tira bien [enfado1] , no creo que sea por grafica, tengo una gtx650, creo que es por procesador que tengo uno flojillo, un AMD Athlon II X2 250 a 3.0 Ghz

Si te tira EXCESIVAMENTE mal es un bug del juego, tienes que instalar los últimos drivers de la gráfica de la pagina de nvidia para estabilizarlo, y supongo que también tendrás que instalar alguna update del juego (si es que ha salido alguna).
Un saludo!
A mi me va fatal al llegar a boston. Tengo una 7770 y un amd phenom x2 black edition 555 con 8GB de ram, y me va fatal todo en muy alto y sin antialiasing. He visto que a todo el mundo le pasa y no se la verdad.. Tengo la nueva version de drivers de amd 13.1 y eso, el juego actualizado a la 1.02 y no se que hacer
buenas. a ver si alguien me puede echar un cable. el juego me da un problema bastante raro. se me pixela toda la pantalla. pero no solo en el juego tambien en los videos, menus. e incluso en la pantalla del mensaje de la variedad religiosa de los programadores. coño me pasa hasta en el logo de ubi xD. lo mejor es que en el multi se me ve perfecto.

he reinstalado el juego y uplay mil veces. tengo todos los drivers actualizados y el juego con la ultima version.

mi pc por si ayuda es un i7 2600k, 16gb de ram, y la grafica una gtx 570 de asus.

gracias de antemano :)
Yo me he llevado una buena sorpresa con este juego ... la vdd es que despues de leer las quejas de muchos y que jugue el bodrio que fue Assasins Creed : Liberation de Vita, ps deje en el olvido comprar esta tercera parte de salida, aproveche una oferta a $26 dlls y la vdd es que me esta pareciendo un muy buen juego ... muy diferente a los anteriores Assasins y para los que se quejaban que le faltaba variedad ps hombre aqui esta su respuesta... Apenas voy por la secuencia 4 para no spoilear a nadie y es cierto que el prologo es largo y algo lento pero para nada tedioso, a mi me ha gustado... los personajes bastante buenos, poco puedo decir aun del personaje principal pero la forma de contar la historia y ver el desarrollo me ha parecido un gran acierto.

Lo que si se echa en falta son las majestuosas ciudades que pudimos visitar en las cruzadas o en el renacimiento ... escalar una atalaya era todo un espectaculo y en esta epoca y por razones logicas ps no se pueden apreciar esos enormes construcciones donde veiamos a todo detalle las enormes ciudades... y tambien ya no parece como antes que era una ciudad en el piso y otra ciudad por los tejados ... pero por la eleccion de la epoca ... no podia ser diferente...

Los combates se ven mucho mas trabajados... con mas control de lo que queremos hacer y claro que mas espectacularidad, y aunque poco pero si se nota un incremento en la dificultad ya que ya no se esperan los enemigos a atacarte uno por uno... Me falta mucho por jugar pero cuando menos este juego me ha impresionado bastante desde la primer escena ... La Opera. Yo he disfrutado cada uno de los juegos de Assasins ... desde el 1 que tanto se critico y a mi me encanto... hasta Revelations que contrario a la mayoria ... es el mejor de la saga para mi ... asi que esta tercera parte por el momento me parece un muy buen exponente de esta saga que es una de mis favoritas y el juego me incita a seguirlo jugando y ver que pasa...

Tenia mucho preocupacion de que mi equipo no lo pudiera correr con las quejas de varios aqui que tienen mejor equipo que el mio .pero yo he podido jugarlo sin problemas hasta la secuencia 4 como a la mitad supongo... y sin ningun problema en Alto (no muy alto) y con resolucion de 1920x1080 ... y con Vsync en normal, mi equipo es una portatil en mi firma
Una pregunta para todos vosotros, me han regalado un código para descargar el juego por la compra de una tarjeta gráfica, pero el problema es que en la página de ubishop no veo el sitio donde se introducen estos códigos, ¿alguien lo sabe?
949 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19