[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

Acabo de comenzar la secuencia 5.

Menudo sorpresa lo del padre, al final del 3, que gozada el trayecto del aguila, el juego luce mejor de lo que pensaba la verdad, se ve muy bien, y menudo mometo épico cuando le agarran a connor y le pregunta por el nombre de charles, y le dice para poder encontrarte, o el momento de la aldea en llamas, me ha gustado la caza, aunque no me ha sincronizado la de usar el cebo con la trampa de combinar, y no lo entiendo si he tirado alpiste y luego ahí mismo he puesto el cebo y han caido varios animales así, es que existe alguna manera ¿diferente de combiar eso?


Una pasada, espero ponerme ya por fin a disfrutar a lo grande del mundo.
Hay alguna forma de ver las misiones activas y todo eso? es que me han encargado algo en una secundaria y no me acuerdo de que era [+risas]
Oros123 escribió:
Hay alguna forma de ver las misiones activas y todo eso? es que me han encargado algo en una secundaria y no me acuerdo de que era [+risas]



Ya de paso, pregunto lo mismo, hombre en tabulador te vas a mapa y te salen el tipo de misiones que se van deslbloqueando y nuevas, pero me supongo que te refieres a si se pueden ver y marcar para dejarlas activas unas u otras en el HUD, eso lo desconozco hasta el momento, acabo de empezar la secuencia 5 y todavia el juego es lineal.
Raro lo del cebo prosas...no tiene mas, tirar cebo, pones trampa, y si un animal cae, recoges presa y punto.....lo unico esque si en vez de un animal pequeño, se acerca un ciervo por ejemplo, te jode el cebo, pero si dices que hay animales (supongo que conejos basicamente ) que han caido, y ahi donde han caido has tirado cebo, deberia contar, aunque eso si, puede tambien que s ehaya comido el cebo otro animal, y haya caido el conejo porque si? xD o eso o bug XD
Connor disfrutando del paisaje:
Imagen

Cuanto más juego más me encanta, dios, es genial... Voy por la secuencia 5 (o no sé si ya la terminé) y ahora me he empezado a centrar en explorar y hacer secundarias XD ¿Hago bien?

Y una cosa, ¿cuando tenga la túnica de asesino podré volver a ponerme la ropa de la captura cuando quiera? Me gusta para ir de caza y tal xDDD
Zack_VII escribió:Raro lo del cebo prosas...no tiene mas, tirar cebo, pones trampa, y si un animal cae, recoges presa y punto.....lo unico esque si en vez de un animal pequeño, se acerca un ciervo por ejemplo, te jode el cebo, pero si dices que hay animales (supongo que conejos basicamente ) que han caido, y ahi donde han caido has tirado cebo, deberia contar, aunque eso si, puede tambien que s ehaya comido el cebo otro animal, y haya caido el conejo porque si? xD o eso o bug XD


Eran animales pequeños sí, con el pienso primero y lugo poniendo el cebo, el palo para arriba estaba, lo divisaba desde la distancia, no se acercó ningún ciervo para joderlo, vamos que se clavaron en el cebo y luego cogí su piel, así tres veces, y luego no me cuenta la misión como realizada de ese modo y me sale en rojo.


Y bueno cagate, la misión del padre, del BOSS cuando le encierran abajo en el barco en la primera secuencia, a luchar con ese tio, que es una emboscada para matarle, el tio acaba arriba del barco y yo claro como estaba encerrado no podía luchar contra él, ni él bajar ni yo subir, y digamos que ese bug, osea cuando se marcan con la linea blanca los personajes su cuerpo, osea el contorno, pues se deformo y fue subiendo hasta acabar arriba del barco como dije, fue algo siniestro, teniendo en cuenta que creo era la primera pelea que tenía con espada.

EDIT: también he visto un ciervo atascado dentro de un tronco de arbol queriendo correr.
Hero Of Time escribió:Connor disfrutando del paisaje:
Imagen

Cuanto más juego más me encanta, dios, es genial... Voy por la secuencia 5 (o no sé si ya la terminé) y ahora me he empezado a centrar en explorar y hacer secundarias XD ¿Hago bien?

Y una cosa, ¿cuando tenga la túnica de asesino podré volver a ponerme la ropa de la captura cuando quiera? Me gusta para ir de caza y tal xDDD


Nop, esa ropa desaparece, luego tienes el traje, o traje especiales, o teñir el de asesino.

Y si, en la 5 y sobretodo en la 6 y sucesivas, es donde deberias empezar a explayarte con coleccionables, extras etc, aunque realmente es a mediados de la 6, cuando ya tienes un volumen variado de cosas por hacer, en la 5 estas tanteando el terreno XD

Prosas, yo me meti dentro de un arbol xDDDDDD

Por cierto,a ver si me aucerdo de poneros una captura con la ubicacio del club de caza, ya que supuestamente cuando cazas mucho debes recibir una invitacion, igual que si peleas mucho te aparece el club de pugiles, pues en lo de la caza no siempre aparece, pero si vas manualmente a donde estan los cazadores, puedes empezar sus misiones....asi que si me aucerdo pondré una captura de donde están en la frontera, por si no os avisasen xD
Que pena que no sea mi tipo de juego y odie en cierta manera el estilo de juego en muchas partes. No me va el ir como un mono por los tejados y paredes y las misiones de tiempo, siempre las intento evitar en los juegos.

Os envidio. La saga AC es preciosista. Vere Streamings.

Siempre me han gustado los asesinatos maquinados de los otros numeros de la saga: Las caidas de elementos y aplastamientos, el envenenamiento, algun macabro asesinato.

Y luego la historia dentro del propio juego con personajes ilustres que te deja leer (si quieres) la vida del mismo.

Escenarios cuidados. Algunas quests que intentan ser historicas. Buena investigacion del entorno y su momento.

Si ademas decis que en este AC3 mejora el personaje en agilidad y mejores graficos, todo un buen juego, aunque hay que valorar mas cosas.

Ya os ire leyendo.

Ya veremos las conclusiones de los habituales, segun he leido no es oro todo lo que reluce.
Hero Of Time escribió:Connor disfrutando del paisaje:
Imagen

Cuanto más juego más me encanta, dios, es genial... Voy por la secuencia 5 (o no sé si ya la terminé) y ahora me he empezado a centrar en explorar y hacer secundarias XD ¿Hago bien?

Y una cosa, ¿cuando tenga la túnica de asesino podré volver a ponerme la ropa de la captura cuando quiera? Me gusta para ir de caza y tal xDDD


Ese no es Connor, ese sigue siendo Ren"ektejhëthö´nièoh
Zack_VII escribió:
Hero Of Time escribió:Connor disfrutando del paisaje:
Imagen

Cuanto más juego más me encanta, dios, es genial... Voy por la secuencia 5 (o no sé si ya la terminé) y ahora me he empezado a centrar en explorar y hacer secundarias XD ¿Hago bien?

Y una cosa, ¿cuando tenga la túnica de asesino podré volver a ponerme la ropa de la captura cuando quiera? Me gusta para ir de caza y tal xDDD


Nop, esa ropa desaparece, luego tienes el traje, o traje especiales, o teñir el de asesino.

Y si, en la 5 y sobretodo en la 6 y sucesivas, es donde deberias empezar a explayarte con coleccionables, extras etc, aunque realmente es a mediados de la 6, cuando ya tienes un volumen variado de cosas por hacer, en la 5 estas tanteando el terreno XD

Prosas, yo me meti dentro de un arbol xDDDDDD

Por cierto,a ver si me aucerdo de poneros una captura con la ubicacio del club de caza, ya que supuestamente cuando cazas mucho debes recibir una invitacion, igual que si peleas mucho te aparece el club de pugiles, pues en lo de la caza no siempre aparece, pero si vas manualmente a donde estan los cazadores, puedes empezar sus misiones....asi que si me aucerdo pondré una captura de donde están en la frontera, por si no os avisasen xD



Secuencia 5.

A mí me ha salido la sociedad de caza, y hacer el primer desafio de caza, cuando dices cazar mucho te refieres a completar estos desafios para que te den una invitación para el club de caza? es que eso es lo que estaba buscando.


Eso sí, me he quedado sin cebo, sabeis alguna zona cercana para comprar.

Me esta gustando la caza aquí mucho más que en FC3, donde va a parar, aunque de momento solo veo ciervos machos y hembras, conejos y una especie de perros de la pradera.
En la frontera, hay que explorar, es decir, no vale con subir las atalayas, eso solo descubre una parte del mapa, el resto debes explorarlo a mano como haria en skyrim por decir algo, asi que busca, en la frontera hay creo 4 tiendas, siempre que llegues a un poblado o aglomeracion de casas, fijate bien en los edifciios y buscas puertas con el efecto "animus" ue eso será la tienda, y una vez que entres ya quedará guardado en el mapa. Tambien tienes a los buhoneros que van viajando por la frontera. Ya iras viendo mas animales, hay zorros, mapaches, lobos, osos, pumas, alces....
Zack_VII escribió:En la frontera, hay que explorar, es decir, no vale con subir las atalayas, eso solo descubre una parte del mapa, el resto debes explorarlo a mano como haria en skyrim por decir algo, asi que busca, en la frontera hay creo 4 tiendas, siempre que llegues a un poblado o aglomeracion de casas, fijate bien en los edifciios y buscas puertas con el efecto "animus" ue eso será la tienda, y una vez que entres ya quedará guardado en el mapa. Tambien tienes a los buhoneros que van viajando por la frontera. Ya iras viendo mas animales, hay zorros, mapaches, lobos, osos, pumas, alces....


Lo que seria una caña es que hubieran puesto una red de alcantarillado con marcas "sutiles" para ir por debajo de la ciudad y aparecer en una zonas concretas.
Pues lo que estoy viendo en la frontera la verdad es una ambientación bastante lograda como bosque( teniendo en cuenta que es una porción más del juego) , el tema del clima hasta llega a sorprenderme, yo creo que este juego te gustaría 666777, si lo tomas como juego ambiental, sin preocuparte de retos, a no ser que quieras hacer sincronizaciones de 100%, y bueno con algunos detalles que necesitan su labor para completar, quizás curiosamente las peleas yo hasta el momento lo veo como algo totalmente secundario, lo que si noto es una mejoría notoria en los movimientos, aparte de la variedad que tiene.


Ahora andaba por la frontera, y estaba atardeciendo por unos campos de trigo al lado de un molino, y se puso a llover, toda esa atmosfera de luz vespertina con la lluvia, y con la polvareda de los campos hacen una atmosfera que se siente además de bonita.

Me temo que voy a estar bastantes horas en esta secuencia 5, por ando haciendo misiones de caza y de hombres de la frontera, y ni he empezado la trama en esta secuencia en sí, aparte de que me gusta ir por estos bosques, y la caza tiene su intringulis, o su paciencia y gusta más que las sidequest de FC3 tan ortopédicas, las secundarias por lo que veo pues tienen su aquel que al menos se nota que han prestado algo de atención, con su minihistoria ( por ejemplo una que te cuentan que un faro esta maldito y bla bla bla...tienes que ir a él y descubrir que fantasma hay) no se, es algo que como sidequest ambientales resultan refrescantes.

A mí me esta gustando mucho la verdad, me está pareciendo toda una labor al mimo y el cuidado en un terreno tan abierto.
El prosas escribió:Pues lo que estoy viendo en la frontera la verdad es una ambientación bastante lograda como bosque( teniendo en cuenta que es una porción más del juego) , el tema del clima hasta llega a sorprenderme, yo creo que este juego te gustaría 666777, si lo tomas como juego ambiental, sin preocuparte de retos, a no ser que quieras hacer sincronizaciones de 100%, y bueno con algunos detalles que necesitan su labor para completar, quizás curiosamente las peleas yo hasta el momento lo veo como algo totalmente secundario, lo que si noto es una mejoría notoria en los movimientos, aparte de la variedad que tiene.


Ahora andaba por la frontera, y estaba atardeciendo por unos campos de trigo al lado de un molino, y se puso a llover, toda esa atmosfera de luz vespertina con la lluvia, y con la polvareda de los campos hacen una atmosfera que se siente además de bonita.

Me temo que voy a estar bastantes horas en esta secuencia 5, por ando haciendo misiones de caza y de hombres de la frontera, y ni he empezado la trama en esta secuencia en sí, aparte de que me gusta ir por estos bosques, y la caza tiene su intringulis, o su paciencia y gusta más que las sidequest de FC3 tan ortopédicas, las secundarias por lo que veo pues tienen su aquel que al menos se nota que han prestado algo de atención, con su minihistoria ( por ejemplo una que te cuentan que un faro esta maldito y bla bla bla...tienes que ir a él y descubrir que fantasma hay) no se, es algo que como sidequest ambientales resultan refrescantes.

A mí me esta gustando mucho la verdad, me está pareciendo toda una labor al mimo y el cuidado en un terreno tan abierto.


Realmente no es hasta el final de la 5, y sexta secuencia donde se te desbloquea todo lo que puedes hacer. Yo me tire muuuuuuuuuuuuuuuucho en la 6, haciendo en lerdo en parte la verdad. Y ya veras cuando nieve en la frontera, es como otro mapa distinto xD Yo ya tenia entendido que era una zona grande, pero joder esque es enorme
No sé si reir o llorar

Anuncio del assasins creed 3 con Sergio Ramos http://youtu.be/M_Sfjn95MXE
Stanjov escribió:No sé si reir o llorar

Anuncio del assasins creed 3 con Sergio Ramos http://youtu.be/M_Sfjn95MXE


PFFFFFFFFFFF al publicista que se le ocurrio la idea deberian caparlo
Oros123 escribió:
Stanjov escribió:No sé si reir o llorar

Anuncio del assasins creed 3 con Sergio Ramos http://youtu.be/M_Sfjn95MXE


PFFFFFFFFFFF al publicista que se le ocurrio la idea deberian caparlo

Tambien hay algunas imagenes de lo mismo con pique, en fin, muy triste
Bueno, en Steam ya hay un nuevo DLC, si alguien lo prueba que comente parece interesante:

-Tres nuevas misiones que te llevaran de las ruinas mayas hasta los grandes mares.
-Nuevas armas (creo que 3)
-Dos trajes nuevos para single player
-Dos personajes para multiplayer

No suena mal lo de las ruinas Mayas
Oros123 escribió:
Stanjov escribió:No sé si reir o llorar

Anuncio del assasins creed 3 con Sergio Ramos http://youtu.be/M_Sfjn95MXE


PFFFFFFFFFFF al publicista que se le ocurrio la idea deberian caparlo


El anuncio en si no esta mal hecho, pero...que tiene que ver la velocidad con el chorizo???
Bueno.... recien pasado y me ha dejado un poco frio. Muy emotivos algunos momentos pero no está a la altura de los anteriores. sigo pensando que a connor le falta el carisma de ezio y altair.
Dume escribió:
Oros123 escribió:
Stanjov escribió:No sé si reir o llorar

Anuncio del assasins creed 3 con Sergio Ramos http://youtu.be/M_Sfjn95MXE


PFFFFFFFFFFF al publicista que se le ocurrio la idea deberian caparlo


El anuncio en si no esta mal hecho, pero...que tiene que ver la velocidad con el chorizo???


Son inversamente proporcionales, a mas chorizo, menos velocidad.
Que larga se me está haciendo la secuencia 5, entre trama, y cosas por hacer, creo que estoy puliendo todo lo posible en esta secuencia en sidequest, voy cojiendo plumas a veces, u otras coleccionables que no se muy bien aún si todos sirven para algo o no.

Sobre las sidequest de hombres de la frontera:

Todas las que llevo hechas por ahora al final resultan ser fiascos o bulos, timos o estafas, ese tipo que me cuenta las historias debe ser el típico que se tragaría cuarto milenio en estos tiempos xD
El prosas escribió:Que larga se me está haciendo la secuencia 5, entre trama, y cosas por hacer, creo que estoy puliendo todo lo posible en esta secuencia en sidequest, voy cojiendo plumas a veces, u otras coleccionables que no se muy bien aún si todos sirven para algo o no.

Sobre las sidequest de hombres de la frontera:

Todas las que llevo hechas por ahora al final resultan ser fiascos o bulos, timos o estafas, ese tipo que me cuenta las historias debe ser el típico que se tragaría cuarto milenio en estos tiempos xD


Con vaya gente te juntas en el juego. Vas a acabar con una bola de hierro en el tobillo. Que lo sigas disfrutando.
UbiSoft ha anunciado esta tarde que 'Assassin’s Creed 3' es el título más vendido en la historia de la editorial, al haber repartido en todo el mundo mas de 7.000.000 de unidades.
El prosas escribió:Que larga se me está haciendo la secuencia 5, entre trama, y cosas por hacer, creo que estoy puliendo todo lo posible en esta secuencia en sidequest, voy cojiendo plumas a veces, u otras coleccionables que no se muy bien aún si todos sirven para algo o no.

Sobre las sidequest de hombres de la frontera:

Todas las que llevo hechas por ahora al final resultan ser fiascos o bulos, timos o estafas, ese tipo que me cuenta las historias debe ser el típico que se tragaría cuarto milenio en estos tiempos xD


Avanza tio XD que en la 5 hay 4 cosas por hacer joder xD, luego en la 6 cuando te den todo lo demas, te vas a encontrar con el mapa limpio de coleccionables xD

Respecto a eso, los que valen son las baratijas de pataplo..los otros desconozco si mas alla de desbloquear algun traje o arma sirven para algo, las baratijas en cambio desbloquean las tumbas de asesino de este AC3, misiones vamos.
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Que larga se me está haciendo la secuencia 5, entre trama, y cosas por hacer, creo que estoy puliendo todo lo posible en esta secuencia en sidequest, voy cojiendo plumas a veces, u otras coleccionables que no se muy bien aún si todos sirven para algo o no.

Sobre las sidequest de hombres de la frontera:

Todas las que llevo hechas por ahora al final resultan ser fiascos o bulos, timos o estafas, ese tipo que me cuenta las historias debe ser el típico que se tragaría cuarto milenio en estos tiempos xD


Avanza tio XD que en la 5 hay 4 cosas por hacer joder xD, luego en la 6 cuando te den todo lo demas, te vas a encontrar con el mapa limpio de coleccionables xD

Respecto a eso, los que valen son las baratijas de pataplo..los otros desconozco si mas alla de desbloquear algun traje o arma sirven para algo, las baratijas en cambio desbloquean las tumbas de asesino de este AC3, misiones vamos.


Yo estoy al final de la 7 con practicamente todo hecho, y sin darme cuenta, solo explorando y haciendo el garrulo he ido cogiendo practicamente todo ( solo me faltan las plumas de la esquina superior izquierda ), tengo la hacienda con todo a 3/3 y todo comprado, barco incluido XD

Si de algo puedo quejarme, es que podrian haber hecho algo mas complejo es sistema de comercio, porque opciones hay... pero al final acabas vendiendo pieles de castor a piñon XD
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Que larga se me está haciendo la secuencia 5, entre trama, y cosas por hacer, creo que estoy puliendo todo lo posible en esta secuencia en sidequest, voy cojiendo plumas a veces, u otras coleccionables que no se muy bien aún si todos sirven para algo o no.

Sobre las sidequest de hombres de la frontera:

Todas las que llevo hechas por ahora al final resultan ser fiascos o bulos, timos o estafas, ese tipo que me cuenta las historias debe ser el típico que se tragaría cuarto milenio en estos tiempos xD


Avanza tio XD que en la 5 hay 4 cosas por hacer joder xD, luego en la 6 cuando te den todo lo demas, te vas a encontrar con el mapa limpio de coleccionables xD

Respecto a eso, los que valen son las baratijas de pataplo..los otros desconozco si mas alla de desbloquear algun traje o arma sirven para algo, las baratijas en cambio desbloquean las tumbas de asesino de este AC3, misiones vamos.



Es poco, pero tampoco es tan poca cosa comparada con las anteriores secuencias, en la secuencia 5 en la que sigo y según eliteguias ( por que me ya no me salian simbolos en el mapa.. sin nada que hacer y no estaba seguro y he ido a mirar)... y resulta que he finiquitado todas las de caza, que son más bien pocas, y me quedan sus desafios, que los voy rellenando poco a poco ( a veces sin enterarme) y lo mismo me pasa con las de hombres de la frontera( muy poquitas, pero graciosillas), creo que me salió por primera vez una de hacienda, voy jodiendome para mí algunos fuertes y coleccionables y baratijas...

Para el sexto nivel espero que se abran las de hacienda, las navales, las de pata palo ect..


El juego me tiene enganchando en toda su extensión, tanto en su trama, sus sidequest, con este AC, noto una sensación de peso y densidad que no noté en los otros dos, para mí como experiencia es un juego distinto a lo que yo recuerdo que jugé en La hermandad y revelantions, es otra cosa para mí, quizás también por que lo estoy tomando en serio, y eso cambia mi percecpción hacía este juego a todos los niveles, cosa que los otros dos iba a la trama y todo muy en plan rapido y directo y sin ilusión, en este juego le estoy dedicando la templanza que se tiene que dedicar a algo así con tanto detalle y en condiciones y además me está gustando, entreteniendo y sientiendolo.
Buenas me pillado el assasin´s creed para pc y tengo que configurar el mando alguien podría ser tan amable que me dijera cuales son la función de cada botón del mando de la ps3. En concreto necesito saber:

Saltar
Atacar
Interactuar
Herramientas
Seleccion rapida 1
Seleccion rapida 2
Seleccion rapida 3
Seleccion rapida 4
Menu del mapa
Pausa
Modo de Precisión
Menu de reclutas
Perfil alto
Selector de armas
vista de aguila
centrar camara
Ya me he enfrentado a la primera misión naval de verdad, pro primera vez manejando el barco y luego en la guerra por los mares, menuda pasada, ambientalmente está muy bien conseguido lo que transmite y las sensaciones que produce.
Desmond
No me esperaba a Desmod implicandose en una misión así al finalizar el quinto acto



Quiero hacer todas las navales, decidamente, no solo las que formen parte de la historia o hacienda.

5 misiones navales por patapalo ( a base de recolectar baratijas)

12 por contratos de corso.

Y las 4 de la propia historia.
Nop, las de patapalo no son navales, son simplemente como las tumbas de otros AC, plataformeo en zonas especiales, persecuciones en dichas zonas, todas tienen su aquel, pero ya digo, no son navales, navales hay 16 creo, 4 con trama, y el resto son contratos de corso sino recuerdo mal.
Sí, acabo de empezar una de patapalo, pero estan más curradas de lo que pensaba, podría ser una misión de la propia trama, escenerio particular( he llegado a un castillo perdido en alta mar), con sus escenas de video, vamos a la altura, una lástima que solo vayan a ser 5, pero no las esperaba así la verdad, me ha sorprendido en ese aspecto.
Lo terminé este lunes y aunque no terminé todos los contratos de corso (se me hicieron muy pesados pasados la mitad) completé casi todo lo demás. Me pareció un juego muy completo y el mejor Assassin's Creed hasta la fecha.
Para ser una secundaria la de pata palo, tiene más acción que todo lo que he visto por ahora, ahora entiendo que haya tan pocas de estas, de secundarias por aspectos de importancia de la trama, vale, pero por el resto, al primer nivel de cualquiera de la historia. ( no me cabe que esto pueda haber gente que lo deje sin jugar, aunque sean solo 5 misiones, como sean del estilo de trabajadas que la del fuerte)

He realizado tres navales seguidas de corso, y estoy muy muy enganchado a estas misiones, 16 en total me van a parecer poquísimas.

Cada vez este juego gana más enteros para mí.

Veo un poco arriesgado ponerlo ya en un ranking, pero de 20 horas que llevo la cosa de momento para este juego sería así:

Lista de más a menos:

Skyrim
Borderlands2
AC3
Hitman Absolution = Dishonored
Sleeping dogs = Risen 2


Vamos la sorpresa del año para mí ( ya que al no ser fan de esta saga influye bastante si te entra así de bien y la valoras sin comparaciones) junto a sleeping dogs. Lo pngo por encima de sagrados para mí como Dishonored o Hitman, no por que este o los otros sean menos, si no por la barbaridad de trabajo que tiene y estoy sopesando en este juego, que es más mastodóntica que en otros, que de igual modo no lo necesitan por el terreno en que se mueven, pero creo que hay que valorarlo.

A lo mejor en un tiempo lo bajo de esa tercera posición, pero como mucho lo pondría a la par que dishonored y Hitman para mí, pero ya digo, que aunque solo sea por el trabajo que tiene detrás, veo dificil bajarlo de ese tercer podio.
Conociendo tus oscilaciones, hasta se puede salir del ranking en un par de horas xDDDDD.

Eso ultimo que comentas, es lo que a mi me da un poco de pena en la industria xD, a uno le puede gustar o no un producto, faltaria mas, pero sentencias del estilo yo que se: esto es un timo, menuda bazofia, "otra vez lo mismo" como si algo asi se hiciese no se en 2 dias xD, en definitiva no ser capaz de ver o valorar lo que una obra asi lleva a sus espaldas, en todo en la documentacion necesaria, en la captura de movimiento que hay chorrocientas animaciones distinta,s la recreacion d ela vida tanto humana como animal, el diseño y estudio a escala de las ciudades, la frontera, añadidos que practicamente podrian ser un juego en si como las batallas navales, el llevar la caza implementada por RDR a otro nivel, el ofrecer un sistema de comercio más desarrollado que anteriores y mucho mas que cualquier otro sandbox, meterle incluso algo de crafteo, un porron de extras, el 85% de los cuales con contexto, algo que como hablamos el otro dia NO es lo normal en el sandbox ni de coña, una narrativa tambien muy alejada de la competencia, y lo mismo para el guion, guste o no, tiene xD el 90% de sandbox no xD etc etc......y que todo esto, se resuma en muchos casos a un: mierda juego xD a mi me deja pasmado, pero bueno, todo va de reducir el videojuego a: me gusta o no, y por lo tanto dios o mierda, sin mas, o tener un minimo de objetividad o analizarlo todo, no solo el grado de entretenimiento personal xD y bueno, esto 2o no es lo habitual no [+risas] .
Como veo que nadie lo ha mencionado, pregunto. Hace 2 dias que no entraba al juego, y ahora mismo, al intentar ejecutarlo (ya sea desde la biblioteca de steam o desde el launcher del escritorio) me sale una ventanilla de steam diciendo que "No se ha podido iniciar el juego, falta el ejecutable." Normalmente estas tocaduras de huevos se arreglan verificando el caché del juego, curiosamente esta vez no. No se como arreglarlo. ¿Es un problema común?
Bueno probado y en Boston me va a una media de 20 fps, con bajadas incluso a 12.

Le he bajado todo lo posible al mínimo y aún así no mejora asique no sé que hacer, lo dejaré apartado hasta que saquen nuevos drivers o un parche.

PD: Juego con una HD 6870
Gray Fox- escribió:Como veo que nadie lo ha mencionado, pregunto. Hace 2 dias que no entraba al juego, y ahora mismo, al intentar ejecutarlo (ya sea desde la biblioteca de steam o desde el launcher del escritorio) me sale una ventanilla de steam diciendo que "No se ha podido iniciar el juego, falta el ejecutable." Normalmente estas tocaduras de huevos se arreglan verificando el caché del juego, curiosamente esta vez no. No se como arreglarlo. ¿Es un problema común?


¿Puedes acceder al Uplay o el error aparece cuando intentas arrancar el juego una vez abierto Uplay?, porque si es problema de Uplay tal vez se solucione reinstalandolo.
No te preocupes Zack, tengo claro todo este juego y la calidad que tiene, despues de 20 horas, me va cada vez gustando más, del mismo modo que me siento más acomodado en él, cuando he cambiado de parecer es cuando he cogido un juego y luego en X tramo para mí ha dado un bajón, o he visto incosistencias, falta de cosas importantes que yo considero según el género que sea, o que esperaba tal o cual y he visto que no me ofrecía lo que yo esperaba, por que no todo lo que puede empezar gustandote tiene por que acabar igual. Esto es como los vinos, hay que esperar su momento para saber si cojen fuerza o se diluyen en el viento o pierden aroma en la bodega.

Pero una vez terminado el juego que sea, y sobre todo pasadas unas semanas que siempre he pensado que es bueno para dejar reposar ciertos juegos y verlos con otra persectiva, es lo mejor, pero luego existen casos que son tan jodidamente buenos que desde el mismo día que se finalizan ya estan donde deben, y este año pues ahí estan Borderlands 2, dishonored, Hitman absolution, Sleeping dogs...

Cuando un juego no me gusta o noto inconsistencias rapido lo veo, y esos para mí tienen las de perder, para mí FC3 pasado unos dias, sigo pensando lo mismo, a fin de cuentas es un juego bueno( cosa que nunca he negado, frente a todas las críticas que he vertido sobre él), como lo puede ser Max payne 3, juegos de primeras los valoras, o aún termiandolos valoras sus cosas buenas que las tienen, pero en mi opinión en el caso de estos dos que nombro no tienen lo que tienen que tener para ser juegos del año, ni estar entre los mejores, y eso ya lo iba comentado sobre la marcha de ambos juegos.

Así que Zack, después de intentos y más intentos por hacer que cojiera esta saga, aunque lo hice tarde y mal, puedo decir que estoy disfrutando de esta tercera parte como si fuese un juego único que conisdero entre los grandes, lo tengo muy claro, eso se sabe, lo nota uno en X horas, a veces como dije antes, ni es necesario terminar el juego para verlo.

Pero ahi casos que todo el peso es la narrativa, como en Alan wake, un juego que para mí empezó de joya en sus primeras misiones, y que luego cogió un tono esotérico que me decepcionó a mí ( aiunque el planteamiento fuese así desde el comienzo) los primeros capítulos estaban narrados y transcurrian de una manera que me encandilaba, para que te hagas una idea odio REC 2 ( por un rollo así, esoterismo, demasiada fantasía, un circo), frente a REC que me encanta.

Pero en juegos de esta escala es otro asunto, rapido se ven si tienen fallas, inconsistencias como sandbox, o si estan a la altura o sobrepasa el diagráma de un buen escalonamiento de todo lo que rodea a este mundo y como lo han puesto con sus tiempos para ir desarrollando todo de un modo muy jugable, divertido, y que nunca aborrezca.


Gran juego si señor.
No se yo prosas xD llevas solo medio juego, te queda l aotr amitad, y pienso que lo estas gestionando mal xD o sea...has hecho todas las de caza y frontera en la 5 xD.....las de corso ahora tambien del tiron...los extras de este tipo estan pensados para ir intercalandolos a lo largo de las secuencias y siempre entre ellos, no una misma cadena del tiron xD pienso que te vas a quedar pronto sin extras de peso que compaginar con la trama y en ese punto el escenario se te hará vacio xD.

Yo por ejemplo, en este o cualquier sandbox, siempre alterno: una de hombres de la forntera, una de caza, de camino alguno coleccionable, luego si eso un asesinato (que son flojotes la verdad), luego una de corso, luego una de trama, luego me voy a la hacienda a comerciar, luego una mision de hacienda si esque hay, luego no se, otra de hombres de la frontera, luego unas damas a ver si consigo ganar xD etc etc......hacerte toda una cadena del tiron en uan secuencia, es ir matandote tanto las secundarias en si como el escenario al que le estas restando alicientes y variedad. Vamos te lo digo com consejo para mas adelante, que aun te queda mucho juego y no creo que las estes gestionando xD
El prosas escribió:No te preocupes Zack, tengo claro todo este juego y la calidad que tiene, despues de 20 horas, me va cada vez gustando más, del mismo modo que me siento más acomodado en él, cuando he cambiado de parecer es cuando he cogido un juego y luego en X tramo para mí ha dado un bajón, o he visto incosistencias, falta de cosas importantes que yo considero según el género que sea, o que esperaba tal o cual y he visto que no me ofrecía lo que yo esperaba, por que no todo lo que puede empezar gustandote tiene por que acabar igual. Esto es como los vinos, hay que esperar su momento para saber si cojen fuerza o se diluyen en el viento o pierden aroma en la bodega.

Pero una vez terminado el juego que sea, y sobre todo pasadas unas semanas que siempre he pensado que es bueno para dejar reposar ciertos juegos y verlos con otra persectiva, es lo mejor, pero luego existen casos que son tan jodidamente buenos que desde el mismo día que se finalizan ya estan donde deben, y este año pues ahí estan Borderlands 2, dishonored, Hitman absolution, Sleeping dogs...

Cuando un juego no me gusta o noto inconsistencias rapido lo veo, y esos para mí tienen las de perder, para mí FC3 pasado unos dias, sigo pensando lo mismo, a fin de cuentas es un juego bueno( cosa que nunca he negado, frente a todas las críticas que he vertido sobre él), como lo puede ser Max payne 3, juegos de primeras los valoras, o aún termiandolos valoras sus cosas buenas que las tienen, pero en mi opinión en el caso de estos dos que nombro no tienen lo que tienen que tener para ser juegos del año, ni estar entre los mejores, y eso ya lo iba comentado sobre la marcha de ambos juegos.

Así que Zack, después de intentos y más intentos por hacer que cojiera esta saga, aunque lo hice tarde y mal, puedo decir que estoy disfrutando de esta tercera parte como si fuese un juego único que conisdero entre los grandes, lo tengo muy claro, eso se sabe, lo nota uno en X horas, a veces como dije antes, ni es necesario terminar el juego para verlo.

Pero ahi casos que todo el peso es la narrativa, como en Alan wake, un juego que para mí empezó de joya en sus primeras misiones, y que luego cogió un tono esotérico que me decepcionó a mí ( aiunque el planteamiento fuese así desde el comienzo) los primeros capítulos estaban narrados y transcurrian de una manera que me encandilaba, para que te hagas una idea odio REC 2 ( por un rollo así, esoterismo, demasiada fantasía, un circo), frente a REC que me encanta.

Pero en juegos de esta escala es otro asunto, rapido se ven si tienen fallas, inconsistencias como sandbox, o si estan a la altura o sobrepasa el diagráma de un buen escalonamiento de todo lo que rodea a este mundo y como lo han puesto con sus tiempos para ir desarrollando todo de un modo muy jugable, divertido, y que nunca aborrezca.


Gran juego si señor.

No a todos los que no nos convence especialmente el juego lo analizamos de la manera que ilustras. Para mi es un juego de 7, y en una parte de esta cifra entraría el tremendo trabajo de recreación histórica que se ha pegado el estudio. El conflicto comienza cuando el brutal gasto económico y de esfuerzo se va solo en eso, dejando una mecánica tediosa, repetitiva y profundamente superficial. Mira, por ponerte un ejemplo, aunque obviamente no son comparables, yo ahora mismo estoy jugando el súper Mario Galaxy 2, y es eso es un JUEGO con mayusculas, porque su propósito no es ni mas ni menos que el de ser jugado sin artificios, puro entretenimiento, refinado hasta niveles superlativos, fresco, divertido, sorprendente a cada nuevo paso. Vamos que se pasa por la piedra la mecanica de tener que darle a un stick hacvia delante, para que literalmente a tres metros tengamos que dar a un solo boton y nos salga la enesima secuencia abarratoda de cliches . Para mi el problema es que este juego, no es un juego, es un paseo virtual por una epoca histórica, en el que hacemos mas de espectador que de jugador. Paradójico tratándose supuestamente de un juego.
Gray Fox- escribió:Como veo que nadie lo ha mencionado, pregunto. Hace 2 dias que no entraba al juego, y ahora mismo, al intentar ejecutarlo (ya sea desde la biblioteca de steam o desde el launcher del escritorio) me sale una ventanilla de steam diciendo que "No se ha podido iniciar el juego, falta el ejecutable." Normalmente estas tocaduras de huevos se arreglan verificando el caché del juego, curiosamente esta vez no. No se como arreglarlo. ¿Es un problema común?


A mi me ha pasado lo mismo con el juego en steam. Y además en 2 pcs distintos que tengo en lugar diferentes... y ni idea de como arreglarlo y jugar.
Zack_VII escribió:No se yo prosas xD llevas solo medio juego, te queda l aotr amitad, y pienso que lo estas gestionando mal xD o sea...has hecho todas las de caza y frontera en la 5 xD.....las de corso ahora tambien del tiron...los extras de este tipo estan pensados para ir intercalandolos a lo largo de las secuencias y siempre entre ellos, no una misma cadena del tiron xD pienso que te vas a quedar pronto sin extras de peso que compaginar con la trama y en ese punto el escenario se te hará vacio xD.

Yo por ejemplo, en este o cualquier sandbox, siempre alterno: una de hombres de la forntera, una de caza, de camino alguno coleccionable, luego si eso un asesinato (que son flojotes la verdad), luego una de corso, luego una de trama, luego me voy a la hacienda a comerciar, luego una mision de hacienda si esque hay, luego no se, otra de hombres de la frontera, luego unas damas a ver si consigo ganar xD etc etc......hacerte toda una cadena del tiron en uan secuencia, es ir matandote tanto las secundarias en si como el escenario al que le estas restando alicientes y variedad. Vamos te lo digo com consejo para mas adelante, que aun te queda mucho juego y no creo que las estes gestionando xD



Que noooo xd , además eso no puede ocurrir, las misiones de hacienda mismamente se siguen desbloqueando durante todas las secuencias hasta la última, las misiones navales son 3 por secuencia, los contratos de corso voy a hacer uno por secuencia, el resto idem...

Simplemente he hecho las de cazar, por que eran 6 o 7 nada más xD, y eso cualquiera se lo hace del tirón, y las de los hombres de la frontera creo que tambien las finalize pero por lo mismo son muy pocas.

Por lo demás ya me gestiono yo perfectamente los juegos de este tipo, por eso no hay problema, si soy un maniático de las estadísitcas antes de tener un juego, para saber repartirme ciertas cosas precisamente.
kuillar escribió:
El prosas escribió:No te preocupes Zack, tengo claro todo este juego y la calidad que tiene, despues de 20 horas, me va cada vez gustando más, del mismo modo que me siento más acomodado en él, cuando he cambiado de parecer es cuando he cogido un juego y luego en X tramo para mí ha dado un bajón, o he visto incosistencias, falta de cosas importantes que yo considero según el género que sea, o que esperaba tal o cual y he visto que no me ofrecía lo que yo esperaba, por que no todo lo que puede empezar gustandote tiene por que acabar igual. Esto es como los vinos, hay que esperar su momento para saber si cojen fuerza o se diluyen en el viento o pierden aroma en la bodega.

Pero una vez terminado el juego que sea, y sobre todo pasadas unas semanas que siempre he pensado que es bueno para dejar reposar ciertos juegos y verlos con otra persectiva, es lo mejor, pero luego existen casos que son tan jodidamente buenos que desde el mismo día que se finalizan ya estan donde deben, y este año pues ahí estan Borderlands 2, dishonored, Hitman absolution, Sleeping dogs...

Cuando un juego no me gusta o noto inconsistencias rapido lo veo, y esos para mí tienen las de perder, para mí FC3 pasado unos dias, sigo pensando lo mismo, a fin de cuentas es un juego bueno( cosa que nunca he negado, frente a todas las críticas que he vertido sobre él), como lo puede ser Max payne 3, juegos de primeras los valoras, o aún termiandolos valoras sus cosas buenas que las tienen, pero en mi opinión en el caso de estos dos que nombro no tienen lo que tienen que tener para ser juegos del año, ni estar entre los mejores, y eso ya lo iba comentado sobre la marcha de ambos juegos.

Así que Zack, después de intentos y más intentos por hacer que cojiera esta saga, aunque lo hice tarde y mal, puedo decir que estoy disfrutando de esta tercera parte como si fuese un juego único que conisdero entre los grandes, lo tengo muy claro, eso se sabe, lo nota uno en X horas, a veces como dije antes, ni es necesario terminar el juego para verlo.

Pero ahi casos que todo el peso es la narrativa, como en Alan wake, un juego que para mí empezó de joya en sus primeras misiones, y que luego cogió un tono esotérico que me decepcionó a mí ( aiunque el planteamiento fuese así desde el comienzo) los primeros capítulos estaban narrados y transcurrian de una manera que me encandilaba, para que te hagas una idea odio REC 2 ( por un rollo así, esoterismo, demasiada fantasía, un circo), frente a REC que me encanta.

Pero en juegos de esta escala es otro asunto, rapido se ven si tienen fallas, inconsistencias como sandbox, o si estan a la altura o sobrepasa el diagráma de un buen escalonamiento de todo lo que rodea a este mundo y como lo han puesto con sus tiempos para ir desarrollando todo de un modo muy jugable, divertido, y que nunca aborrezca.


Gran juego si señor.

No a todos los que no nos convence especialmente el juego lo analizamos de la manera que ilustras. Para mi es un juego de 7, y en una parte de esta cifra entraría el tremendo trabajo de recreación histórica que se ha pegado el estudio. El conflicto comienza cuando el brutal gasto económico y de esfuerzo se va solo en eso, dejando una mecánica tediosa, repetitiva y profundamente superficial. Mira, por ponerte un ejemplo, aunque obviamente no son comparables, yo ahora mismo estoy jugando el súper Mario Galaxy 2, y es eso es un JUEGO con mayusculas, porque su propósito no es ni mas ni menos que el de ser jugado sin artificios, puro entretenimiento, refinado hasta niveles superlativos, fresco, divertido, sorprendente a cada nuevo paso. Vamos que se pasa por la piedra la mecanica de tener que darle a un stick hacvia delante, para que literalmente a tres metros tengamos que dar a un solo boton y nos salga la enesima secuencia abarratoda de cliches . Para mi el problema es que este juego, no es un juego, es un paseo virtual por una epoca histórica, en el que hacemos mas de espectador que de jugador. Paradójico tratándose supuestamente de un juego.

....y por lo menos AC3 lo que hace lo hace bien, lo de Farcry 3 para mi es de risa.
Yo entiendo lo que dices Kuillar, de hecho he renegado mucho de juegos de la estirpe que comentas, pero no de ahora, desde los años 90 cuando me enfrentaba inclso a ciertas aventuras gráficas como dije en su momento Atlantis de 1998 donde se era más un espectador que otra cosa, salvo la grán evolución que supuso sus 360 grados de vistas panorámicas.


Estos son otros tiempos, pero con este AC3 para mi a sido lo contrario, al igual que no me gustan la hermandad ni Revelations, vamos, no es no gustarme si no que no me producian nada, en esta tercera parte me pasa lo contario, yo soy amante de juegos orgánicos de siempre, pero he ido con las ideas claras del concepto de este juego, y sobre todo a mí unas sidequest que esten elaboradas, para mí gana mucho eso en un juego.


Sobre lo de FC3 conincido contigo.


Al final dejastes el juego sin acabar?
fonm699 escribió:
Gray Fox- escribió:Como veo que nadie lo ha mencionado, pregunto. Hace 2 dias que no entraba al juego, y ahora mismo, al intentar ejecutarlo (ya sea desde la biblioteca de steam o desde el launcher del escritorio) me sale una ventanilla de steam diciendo que "No se ha podido iniciar el juego, falta el ejecutable." Normalmente estas tocaduras de huevos se arreglan verificando el caché del juego, curiosamente esta vez no. No se como arreglarlo. ¿Es un problema común?


¿Puedes acceder al Uplay o el error aparece cuando intentas arrancar el juego una vez abierto Uplay?, porque si es problema de Uplay tal vez se solucione reinstalandolo.


rubarril escribió:
A mi me ha pasado lo mismo con el juego en steam. Y además en 2 pcs distintos que tengo en lugar diferentes... y ni idea de como arreglarlo y jugar.


Pues no se me abre ni el launcher de uplay :S Sigue diciendo lo mismo. Que raro. He leido en foros de Steam que esto le está pasando a mucha gente, "Ubibug" dicen xD
El prosas escribió:Yo entiendo lo que dices Kuillar, de hecho he renegado mucho de juegos de la estirpe que comentas, pero no de ahora, desde los años 90 cuando me enfrentaba inclso a ciertas aventuras gráficas como dije en su momento Atlantis de 1998 donde se era más un espectador que otra cosa, salvo la grán evolución que supuso sus 360 grados de vistas panorámicas.


Estos son otros tiempos, pero con este AC3 para mi a sido lo contrario, al igual que no me gustan la hermandad ni Revelations, vamos, no es no gustarme si no que no me producian nada, en esta tercera parte me pasa lo contario, yo soy amante de juegos orgánicos de siempre, pero he ido con las ideas claras del concepto de este juego, y sobre todo a mí unas sidequest que esten elaboradas, para mí gana mucho eso en un juego.


Sobre lo de FC3 conincido contigo.


Al final dejastes el juego sin acabar?

No lo terminé, no quería perder el tiempo. De todas maneras yo no digo que este Ac3 sea un mal juego, si no que adolece de un mal de los tiempos que vivimos, falta de difilcutad por que ha de llegar a todo el mundo, poco riesgo por lo mismo, etc,etc.
En esto para mi Nintendo son los jodidos reyes, son como Pixar, o estudio Ghibli, capaces de llegar a todo el mundo y contentarlos a todos por igual. Pura Magia.
kuillar escribió:
El prosas escribió:Yo entiendo lo que dices Kuillar, de hecho he renegado mucho de juegos de la estirpe que comentas, pero no de ahora, desde los años 90 cuando me enfrentaba inclso a ciertas aventuras gráficas como dije en su momento Atlantis de 1998 donde se era más un espectador que otra cosa, salvo la grán evolución que supuso sus 360 grados de vistas panorámicas.


Estos son otros tiempos, pero con este AC3 para mi a sido lo contrario, al igual que no me gustan la hermandad ni Revelations, vamos, no es no gustarme si no que no me producian nada, en esta tercera parte me pasa lo contario, yo soy amante de juegos orgánicos de siempre, pero he ido con las ideas claras del concepto de este juego, y sobre todo a mí unas sidequest que esten elaboradas, para mí gana mucho eso en un juego.


Sobre lo de FC3 conincido contigo.


Al final dejastes el juego sin acabar?

No lo terminé, no quería perder el tiempo. De todas maneras yo no digo que este Ac3 sea un mal juego, si no que adolece de un mal de los tiempos que vivimos, falta de difilcutad por que ha de llegar a todo el mundo, poco riesgo por lo mismo, etc,etc.
En esto para mi Nintendo son los jodidos reyes, son como Pixar, o estudio Ghibli, capaces de llegar a todo el mundo y contentarlos a todos por igual. Pura Magia.


Acabate al menos la trama que es lo mejor del juego, lo más variado y no es tan repetivo, historia es una tonteria, y así al menos te diviertes con esas misiones. yo que mi hice todos los extras y sidequest, con que te hagas 3 de cada, ya vistes todo el juego realmente, la isla es lo mismo todo el rato, pero no sé, al menos la trama fundetela y te olvidas y pasas a otra cosa, es muy facil en sí, pero al menos te la ventilas.
El prosas escribió:
kuillar escribió:
El prosas escribió:Yo entiendo lo que dices Kuillar, de hecho he renegado mucho de juegos de la estirpe que comentas, pero no de ahora, desde los años 90 cuando me enfrentaba inclso a ciertas aventuras gráficas como dije en su momento Atlantis de 1998 donde se era más un espectador que otra cosa, salvo la grán evolución que supuso sus 360 grados de vistas panorámicas.


Estos son otros tiempos, pero con este AC3 para mi a sido lo contrario, al igual que no me gustan la hermandad ni Revelations, vamos, no es no gustarme si no que no me producian nada, en esta tercera parte me pasa lo contario, yo soy amante de juegos orgánicos de siempre, pero he ido con las ideas claras del concepto de este juego, y sobre todo a mí unas sidequest que esten elaboradas, para mí gana mucho eso en un juego.


Sobre lo de FC3 conincido contigo.


Al final dejastes el juego sin acabar?

No lo terminé, no quería perder el tiempo. De todas maneras yo no digo que este Ac3 sea un mal juego, si no que adolece de un mal de los tiempos que vivimos, falta de difilcutad por que ha de llegar a todo el mundo, poco riesgo por lo mismo, etc,etc.
En esto para mi Nintendo son los jodidos reyes, son como Pixar, o estudio Ghibli, capaces de llegar a todo el mundo y contentarlos a todos por igual. Pura Magia.


Acabate al menos la trama que es lo mejor del juego, lo más variado y no es tan repetivo, historia es una tonteria, y así al menos te diviertes con esas misiones. yo que mi hice todos los extras y sidequest, con que te hagas 3 de cada, ya vistes todo el juego realmente, la isla es lo mismo todo el rato, pero no sé, al menos la trama fundetela y te olvidas y pasas a otra cosa, es muy facil en sí, pero al menos te la ventilas.

Lo haré. Por cierto, tu le diste duro al "Dark Souls"?
No, salio creo cuando estaba el Darksiders2, y luego ya pasé al Sleeping dogs, luego borderlands 2, y ha sido un no parar, ni tuve espacio ni tiempo, ¿hay fotos de como queda el juego con el mod?
El prosas escribió:No, salio creo cuando estaba el Darksiders2, y luego ya pasé al Sleeping dogs, luego borderlands 2, y ha sido un no parar, ni tuve espacio ni tiempo, ¿hay fotos de como queda el juego con el mod?

Ese juego es una brutalidad. Lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo.(junto al demons souls, el anterior).
Los mod lo ponían a 1080p y 60fps. Pero vamos, que es un juego absolutamente imprescindible.
949 respuestas