[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

kuillar escribió:
El prosas escribió:No, salio creo cuando estaba el Darksiders2, y luego ya pasé al Sleeping dogs, luego borderlands 2, y ha sido un no parar, ni tuve espacio ni tiempo, ¿hay fotos de como queda el juego con el mod?

Ese juego es una brutalidad. Lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo.(junto al demons souls, el anterior).
Los mod lo ponían a 1080p y 60fps. Pero vamos, que es un juego absolutamente imprescindible.


El 2 supongo que saldrá para finales de 2013, no creo que lo alarguen más tiempo.
kuillar escribió:
El prosas escribió:No, salio creo cuando estaba el Darksiders2, y luego ya pasé al Sleeping dogs, luego borderlands 2, y ha sido un no parar, ni tuve espacio ni tiempo, ¿hay fotos de como queda el juego con el mod?

Ese juego es una brutalidad. Lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo.(junto al demons souls, el anterior).
Los mod lo ponían a 1080p y 60fps. Pero vamos, que es un juego absolutamente imprescindible.

Doy fe, ese juego da sensacion de superacion y de que tienes habilidad a cada tramo que avanzas, para mi una obra de arte muy bien hilada, una historia simple pero que da base a un juego en el que te sentiras solo, una incomodidad agradable. Es para jugarlo lentamente y con buen paso, sin prisas, no tendras que "farmear" niveles, el juego esta diseñado para que con lo minimo puedas seguir avanzando y disfrutar de esa sensacion.

Entrando en tema AC3, ya logre liberar las zonas, no se si es bug o que, solo tube que recorrer un poco la ciudad y ya me saltaron las misiones aunque no salian en el minimapa. :) Supongo que este finde ya lo terminaré, a ver como es el desenlace...
Juego terminado en 23 horas y 20 minutos. Me queda alguna chorrada por hacer, pero muy poca cosa.
Conclusión: juegazo de 9,5 de nota. A modo personal me quedo con la ambientación del Renacimiento y con Ezzio, pero la historia y la trama está super currada. No lo considero juego del año, pero casi.
Al final me he pillado el mapa de las baratijas por 3.000 dolares por que ya no veía ninguna por ningún mapa, teniendo todo abierto, y sabía que alguna me quedada, y en efecto tenía 3 perdidas por ahí que me aparecieron al comprarlo ( sin contar en New york que aún no he ido por primera vez).

Estoy desbloqueando las de patapalo ( que salvo la primera) el resto aún no las estoy haciendo.

Respecto a las de barcos.. intentaré hacer por secuencia ( una naval( de trama), + las tres de corso que se desbloquean por secuencia + 1 de pata palo ( aunque estas no se desarrollen en el propio barco y sea solo un medio de transporte hacia la zona pero es que es delito no conseguir todas las baratijas con lo bien que apuntan estas sidequest también) .

Y así me aseguro un buen festín de navales en todas las secuencias restantes practicamente, por que la verdad es que son una gozada en todos los sentidos.

He empezado también a repartir caña en los fuertes, que los tenía abandonados desde que connor es adolescente y me fuí a dos allí todo inocente con mi hacha.


Lo bueno de este juego es que tiene variedad,dinamismo y frescura en su faceta sandbox, algo que pocos consiguen de este modo, y de cada rama no tiene mucho número y así divierte lo que no está escrito, primando más por la calidad de cada sidequest que no hacerlas totalmente genéricas, incluso hay pocos fuertes por tormar, dado que la toma de furtes es todo el rato lo mismo y ver que no hay tropecientos íguales sin sustancia, hace que incite más al jugador a querer liberarlos todos, por que mayor número de cosas repetidas no harían mejor a un juego , y por lo que voy viendo en este juego no han pecado de ello y es de agradecer, ofrecer más en cantidades más pequeñas, pero más variadas, más cuidadas y mejor distribuidas.


Es un juego muy bien estructurado por lo que voy viendo, tanto en los extras, como en la propia historia.
Me voy a poner a jugar y:

"Ejecutable no encontrado"

TODOS y cada uno de los ficheros del juego han hecho PUFF!

http://steamcommunity.com/app/208480/di ... 449812148/

Felicidades por el bug, espero que el cloud de uplay mantenga mi save sino me voy a mosquear MUCHO
rheed escribió:Me voy a poner a jugar y:

"Ejecutable no encontrado"

TODOS y cada uno de los ficheros del juego han hecho PUFF!

http://steamcommunity.com/app/208480/di ... 449812148/

Felicidades por el bug, espero que el cloud de uplay mantenga mi save sino me voy a mosquear MUCHO


Ojalá tengas suerte y no haya sido nada, y yo que me pasé el FC3 con el Uplay totalmente Offline, anda que si llega a pasarme algo así me jodo literalmente.
Estaba al final de la secuencia 7 con casi 60% de sincro, asi que espero que mis saves esten guardaditos en la nube... pero en fin vaya puta gracia -_- tener que bajarse 16gigas otra vez, aunque sea solo 1h... me acaba de cortar el rollo totalmente
Supongo que no estaras en tu casa, si no ya lo habrías probado, no creo que pasé nada en Cloud, ahí tienen que andar guardados, lo único la neurosis hasta que puedas comprobarlo.


Respecto al juego, un detalle que no había tomado por ahora en cuenta, es armarla entre los lugareños y los casacas rojas por cualquier calle y que se formen disturbios, está genial.

Grandes detalles:
pues la ropa como se mueve con el viento o con el movimiento.
las telas.
la recreacción del pelo de ciertos animales.
Al pisar la nieve como se hunden los pies y el efecto en general.
Los efectos climatológicos.
La BSO
Las cantidad de rutinas y diferentes movimientos tanto del Npc como de connor luchado
La calidad de los movimientos
Las peleas mucho mejores en la coreografía, dando un toque más brutal y gore que en los otros.
Las conversaciones de ciertos npcs..
Las particulas de polvo y hojas, unido con el efecto de iluminación lo hacen bastante épico y hermoso.
rheed escribió:Estaba al final de la secuencia 7 con casi 60% de sincro, asi que espero que mis saves esten guardaditos en la nube... pero en fin vaya puta gracia -_- tener que bajarse 16gigas otra vez, aunque sea solo 1h... me acaba de cortar el rollo totalmente


Los saves también se guardan de manera local, en la carpeta de uplay hay una subcarpeta de saves y dentro de esta una con un nombre raro que contiene los saves por juego. Ahora no recuerdo exactamente la ruta de la carpeta de uplay, pero creo que esta dentro de Archivos de Programa
fonm699 escribió:
rheed escribió:Estaba al final de la secuencia 7 con casi 60% de sincro, asi que espero que mis saves esten guardaditos en la nube... pero en fin vaya puta gracia -_- tener que bajarse 16gigas otra vez, aunque sea solo 1h... me acaba de cortar el rollo totalmente


Los saves también se guardan de manera local, en la carpeta de uplay hay una subcarpeta de saves y dentro de esta una con un nombre raro que contiene los saves por juego. Ahora no recuerdo exactamente la ruta de la carpeta de uplay, pero creo que esta dentro de Archivos de Programa


El problema es que esos saves TAMBIEN se me han borrado
rheed escribió:Me voy a poner a jugar y:

"Ejecutable no encontrado"

TODOS y cada uno de los ficheros del juego han hecho PUFF!

http://steamcommunity.com/app/208480/di ... 449812148/

Felicidades por el bug, espero que el cloud de uplay mantenga mi save sino me voy a mosquear MUCHO



Mismo error por aquí, bajando de nuevo :(. Qué error más estraño.
Acabo de desbloquear la misión del DLC adiccional de la edicción especial de "HUNDIR UN SECRETO" que es otra misión naval creo qu del aire de las otras 4 de la trama, además me dieron un mosquete y nuevos colores para el Áquila.
El prosas escribió:Acabo de desbloquear la misión del DLC adiccional de la edicción especial de "HUNDIR UN SECRETO" que es otra misión naval creo qu del aire de las otras 4 de la trama, además me dieron un mosquete y nuevos colores para el Áquila.


Pareces un noob de la ostia leyendote esa frase xDDDDDDDDDD Anda que vaya ganas dejarse dinero en dlc's de un AC...
rheed escribió:
El prosas escribió:Acabo de desbloquear la misión del DLC adiccional de la edicción especial de "HUNDIR UN SECRETO" que es otra misión naval creo qu del aire de las otras 4 de la trama, además me dieron un mosquete y nuevos colores para el Áquila.


Pareces un noob de la ostia leyendote esa frase xDDDDDDDDDD Anda que vaya ganas dejarse dinero en dlc's de un AC...



No me he dejado ningún dinero en dlcs, viene en la edición especial que fisicamente creo que es la que dan , que me valió 47 euros en un game, ( descuento de dos euros y algo por puntos).

Jamás he comprado DLCS por mi cuenta, si los dan bien, de hecho ni sabía que era esta edición.


Que por cierto, la misma edición especial que tengo a 47 euros, estoy viendo que en consolas está a 70 eurelones.
¿El juego tiene final y cierra la saga?

Solo decirme si o no.

Cosas dela trama no me las digais. :)
El que le responda que lo haga en Spoiler, please.
jas1 escribió:¿El juego tiene final y cierra la saga?

Solo decirme si o no.

Cosas dela trama no me las digais. :)


Ubi dijo que cerraria la historia de desmond, que no tiene que ser el final de la saga :S


Lo pongo con spoiler, pero vamos si consideras spoiler algo que se sabe desde hace meses dicho por la propia compañia...
La saga no se va a terminar en AC3 y lo digo sin habermelo pasado, pero esque este tema no tiene nada que ver con AC3, tiene que ver con ubisoft y la que ahora mismo es un franquicia estrella xD vamos, ni de coña, es como si square renunciase a final fantasy xD y tampoco es spoiler eh? xD es como metal gear, que no termine en el 4 implica spoiler? no XD hay precuelas, hay spin offs etc, pues lo mismo aqui, asi que no, no va a ser el ultimo AC, otra cosa esque en AC haya muchas vertientes argumentales y se cierren algunas en una entrega X como puede ser esta, como lo que comenta rheed en el spoiler, pero la saga en si, la franquicia vamos, no, nunca se ha siquiera insinuado desde ubi que tengan pensado abandonarla xD de echo apostaria a que el año que viene habrá otro xD, el concepto de base de AC, da para hacer chorrocientos juegos, sinque haya necesidad siquiera de que esten conectados como hasta ahora, vamos, podrian incluso hacer algo tipo eso FF, entregas independientes, historias unicas con un principio y un final y prota unico, totalmente indeendiente de otra, contando batallas concretas de asesinos Vs templarios, sin necesidad de entrar en el tema "presente" para entendernos, solo en el antepasado, y de echo, no lo descarto.
Zack_VII escribió:La saga no se va a terminar en AC3 y lo digo sin habermelo pasado, pero esque este tema no tiene nada que ver con AC3, tiene que ver con ubisoft y la que ahora mismo es un franquicia estrella xD vamos, ni de coña, es como si square renunciase a final fantasy xD y tampoco es spoiler eh? xD es como metal gear, que no termine en el 4 implica spoiler? no XD hay precuelas, hay spin offs etc, pues lo mismo aqui, asi que no, no va a ser el ultimo AC, otra cosa esque en AC haya muchas vertientes argumentales y se cierren algunas en una entrega X como puede ser esta, como lo que comenta rheed en el spoiler, pero la saga en si, la franquicia vamos, no, nunca se ha siquiera insinuado desde ubi que tengan pensado abandonarla xD de echo apostaria a que el año que viene habrá otro xD, el concepto de base de AC, da para hacer chorrocientos juegos, sinque haya necesidad siquiera de que esten conectados como hasta ahora, vamos, podrian incluso hacer algo tipo eso FF, entregas independientes, historias unicas con un principio y un final y prota unico, totalmente indeendiente de otra, contando batallas concretas de asesinos Vs templarios, sin necesidad de entrar en el tema "presente" para entendernos, solo en el antepasado, y de echo, no lo descarto.
yo que hagan subtramas y demas no lo vería mal, pero lo que no me gusta es que hagan un culebrón de no se cuantos episodios y tirarte 20 años para saber que le ha pasado al bueno de desmond.

Este ya es el quinto juego de la saga.

Hay que ir cerrando temas porque si no esto se eterniza y pierde interes.

Por eso espero que en este juego se acabe el tema de desmond.

Si no pues seguiré sin jugar,abandone la saga con Assassin's Creed: Revelations. Para jugarlos cunado la trama este completa.

Porque estas cosas se lo que pasa, el dia que la saga ya no tenga tanto tirón la abandonan y se te queda una cara de gilipollas brutal.
Que en AC3 no termina la saga se da por hecho, com en cualquier franquicia, yo me refería por si soltaban un spoiler del final incidiendo en alguna cosa...o en alguien o de algo del final del juego o algo que incite a pensar en ciertas cosas, sin llegar a decir nada, que por la red y sobre todo por Xbox hay cada uno que vamos. Eso si luego lo arreglan con ponerlo en spoiler a los 5 minutos y se quedan tan panchos xD.


Que con estos juegos que tienen una historia bien narrada y elaborada puede joder mucho enterarte de mínimos detalles, hay que andar con ojo avizor.


Me estan encantando las misiones de hacienda también, no me las esperaba así, hasta tienen sus videos renderizados, varios puntos de ir, su minihistoria, vamos lo tienen todo, me esperaba algo así pero mucho más escueto, no hay más que ver la sidequest del embarazo del médico, o la de entrar en unas catacumbas explosionando primero un barril y luego todo derrumbandose.

Este juego si te lo montas bien mantiene un ritmo genial.

Me h quedado viendo como la negra de la hacienda hacía los panes, como los mete con la panera, o como cota trigo con las máquinas, como usan a un toro para girar unos tornos, como se va mejorando la hacienda, con los nuevos reclutas y sus casas.

Está jodidamente bien pensado este juego, la hacienda es algo así como un lugar de relax de calma, con misiones tranquilas ( no todas) pero frescas, y mira que es pequeño ese mapa.
Al final mueren. Todos.
Que alguien me diga donde esta la tienda donde está Benjamin framklim, que ahora con Connor no lo recuerdo y me he liado un buen rato a andar por los tejados cogiendo almanaques.
Como apunte respecto a lo que comentábais sobre futuras entregas de la franquicia, esto que se publicó hace unos meses es bastante elocuente:

http://www.vandal.net/noticia/69269/ubi ... ho-tiempo/
Obafemi escribió:Como apunte respecto a lo que comentábais sobre futuras entregas de la franquicia, esto que se publicó hace unos meses es bastante elocuente:

http://www.vandal.net/noticia/69269/ubi ... ho-tiempo/


¿ Una entrega anual ?. Así es como destrozaran la saga entonces.

No basta con darla un final digno y trabajar en una marca nueva...es mejor sacar 5 entregas más, forrarnos y dejar muerto lo que Assasins Creed fue.
A mí si sacasen una entrega anual de la calidad de este AC3 cada año, por mí encantado, para la evolución que correspondería cada año repecto a otro, sería un imposible, así que y optaria a uno cada tres años, e ir haciendo cada vez un juego más colosal.
Una pregunta.... ¿Cómo sé que tengo el tessellation activado y el TXAA de nvidia?. Porque las opciones graficas del juego son solo 4 y no me dice nada. Es para comparar.
Menuda pelea en alta mar más èpica con tormentas, rayos y todo el babilónico mar revuelto, con grandes olas, y que sensación, deberian de sacar estos de UBI solo un juego de barcos así con más mejoras claro pero unicamente sobre ello, por que la ambientación es una pasada y sobre todo lo que transmite es un gozada.


Una pena que exista tanta gente con prejuicios de AC ( aunque les entiendo por una parte), a mi me pasó lo mismo, aunque los dos anteriores, me los pasé y no me djeron gran cosa, eso también es verdad, y en ese sentido sigo pensado igual, quizás ha salido el AC que yo en el fondo quería, pero vamos, una lástima que tanta gente vaya a pasar de un juego semejante como este, para mí no tiene nada que ver con la hermandad o revelantions. es como si estuviese jugando a un juego distinto pero con muchas mecánicas parecidas.

De verdad, dadle una oportunidad a este juego, aunque hayais jugado a otros y no os gustase, este juego tomadlo como un comienzo de un personaje, olvidaros de lazos ( aunque existan con desmond) miradlo como algo nuevo, si es necesario hasta olvidaros que es un AC, pensad simplemente en el interior del juego y meteros en la historia y en las cosas que hay por hacer, y dificilmente puede decepcionaros.


Al podio claramente, después de Skyrim(jugado este año) y Borderlands 2, va este juego en tercera posición, sin duda estan a otro nivel por encima de todo lo que ha salido este año, cualquiera que sepa valorar toda la conjunción de todas las facetas de un videojuego, ve claramente que estos tres juegos juegan en una liga distinta al resto.

Y luego el Hitman asbolution, Dishonored y Sleeping dogs al mismo nivel los tres, cada uno con sus cosas.

30 horas de juego llevo y cada vez me divierte más. La historia que voy por la secuencia 7, me gusta mucho por que es lenta, pausada y con tono realista, alejada de grandes escenas pirotécinas, al menos hasta ahora, de hecho eso parece que lo ha dejado para algunas sidequest, lo cual está muy bien, pero ya digo la historia con un tono realista, lento, pausado, tomandose su tiempo, sin grandes proezas, pero a la vez con un sentimiento tan épico que da el empezar la historia tal y como empieza y como se va transcurriendo en su base en sí, eso pocos videojuegos lo han llevado a cabo.

Empezar con el padre, darle su tiempo como personaje, luego saber que va a tener que conocer a una mujer, enamorarse y luego las tres etapas de connor, solo eso ya vale la historia en sí en un videojuego por muy normal que pueda ser


por eso me gusta tanto, y quizás por eso otros tantos no les haya gustado esta concepción de narrativa, sucesos y guión.
El prosas escribió:Menuda pelea en alta mar más èpica con tormentas, rayos y todo el babilónico mar revuelto, con grandes olas, y que sensación, deberian de sacar estos de UBI solo un juego de barcos así con más mejoras claro pero unicamente sobre ello, por que la ambientación es una pasada y sobre todo lo que transmite es un gozada.


Una pena que exista tanta gente con prejuicios de AC ( aunque les entiendo por una parte), a mi me pasó lo mismo, aunque los dos anteriores, me los pasé y no me djeron gran cosa, eso también es verdad, y en ese sentido sigo pensado igual, quizás ha salido el AC que yo en el fondo quería, pero vamos, una lástima que tanta gente vaya a pasar de un juego semejante como este, para mí no tiene nada que ver con la hermandad o revelantions. es como si estuviese jugando a un juego distinto pero con muchas mecánicas parecidas.

De verdad, dadle una oportunidad a este juego, aunque hayais jugado a otros y no os gustase, este juego tomadlo como un comienzo de un personaje, olvidaros de lazos ( aunque existan con desmond) miradlo como algo nuevo, si es necesario hasta olvidaros que es un AC, pensad simplemente en el interior del juego y meteros en la historia y en las cosas que hay por hacer, y dificilmente puede decepcionaros.


Al podio claramente, después de Skyrim(jugado este año) y Borderlands 2, va este juego en tercera posición, sin duda estan a otro nivel por encima de todo lo que ha salido este año, cualquiera que sepa valorar toda la conjunción de todas las facetas de un videojuego, ve claramente que estos tres juegos juegan en una liga distinta al resto.

Y luego el Hitman asbolution, Dishonored y Sleeping dogs al mismo nivel los tres, cada uno con sus cosas.

30 horas de juego llevo y cada vez me divierte más. La historia que voy por la secuencia 7, me gusta mucho por que es lenta, pausada y con tono realista, alejada de grandes escenas pirotécinas, al menos hasta ahora, de hecho eso parece que lo ha dejado para algunas sidequest, lo cual está muy bien, pero ya digo la historia con un tono realista, lento, pausado, tomandose su tiempo, sin grandes proezas, pero a la vez con un sentimiento tan épico que da el empezar la historia tal y como empieza y como se va transcurriendo en su base en sí, eso pocos videojuegos lo han llevado a cabo.

Empezar con el padre, darle su tiempo como personaje, luego saber que va a tener que conocer a una mujer, enamorarse y luego las tres etapas de connor, solo eso ya vale la historia en sí en un videojuego por muy normal que pueda ser


por eso me gusta tanto, y quizás por eso otros tantos no les haya gustado esta concepción de narrativa, sucesos y guión.

Lo de los barcos es asombroso xD lo comentaba con un amigo el otro dia, a mi me sacan un juego solo de barcos y lo compro del tiron... vamos me dieron ganas de volver al Empire Total War jajajaja

Yo estoy igual que tu, deje Revelation y Brotherhood de lado porque la verdad no me llamaba nada la atencion, a este le di una oportunidad con todo el dolor de mi corazon dejarme el dinero y al final tan encantado que estoy...

Con lo de sacar un juego cada año... miedo me dan, seguro que hacen otra movida como Brotherhood, sacaran a Connor o vete tu a saber quien de ese epoca y te lo reventaran hasta la saciedad. Para despues como dice prosas a los 3 años volver a sacarte otra joya en otra epoca totalmente distinta y totalmente renovada... en vez de esperarse, centrarse, pues eso 1 año y medio o 2 en crear el juego "nuevo".
Es muy grande, ahora he estado jugando a la "gocha" (la petanca) con unos de la hacienda que siempre andan picados, y da bastante vicio, me han llegado a pedir en una sidequest también que metiese unos cuantos cerdos desperdigados en un corral.
El prosas escribió:Es muy grande, ahora he estado jugando a la "gocha" (la petanca) con unos de hacienda que siempre andan picados, y da bastante vicio, me han llegado a pedir en una sidequest también que metiese unos cuantos cerdos desperdigados en un corral.

[qmparto]
Parecida a la petanca XD igual tenia CopyRight. A mi siempre me ganan...

Con otros comentarios en otros post me referia a estos detalles, puede que siempre sea matar a alguno, robar algo, entregar otra cosa, etc.. Pero es que hay tantas cosas que alternar mientras y tantas minihistorietas que da gusto hacerlas.
seaculorum escribió:
El prosas escribió:Es muy grande, ahora he estado jugando a la "gocha" (la petanca) con unos de hacienda que siempre andan picados, y da bastante vicio, me han llegado a pedir en una sidequest también que metiese unos cuantos cerdos desperdigados en un corral.

[qmparto]
Parecida a la petanca XD igual tenia CopyRight. A mi siempre me ganan...

Con otros comentarios en otros post me referia a estos detalles, puede que siempre sea matar a alguno, robar algo, entregar otra cosa, etc.. Pero es que hay tantas cosas que alternar mientras y tantas minihistorietas que da gusto hacerlas.




Sí, todas las de hombres de la frontera, sociedad de caza, contratos de corso, misiones de patapalo, los fuertes, las de hacienda, algunas de liberación y alguna que me dejaré por ahí son obligatorias, dan frescura y variedad al juego.

El otro día me hice casi de una sentada el recoger todas las hojas por los tejados del Framklim, que es una tontería pero da vicio ver como se lleva los trozos el viento y vas tu a por él.
Alguien me explica como va el sistema de armas? osea me compro una pistola de pico de pato que gasta 3 balas, y sigue matando a un enemigo de un golpe, tal como hace un mosquete cualquiera (pero gastando mas balas), lo mismo con las espadas y todas las demas armas, cual es la finalidad de comprarse armas que valen una millonada si matas igualmente bien que con las que trae Connor de serie?
Acabo de comenzar la secuencia 8, parece que la trama ya empieza a cojer tintes épicos a nivel de escala.
Oros123 escribió:Alguien me explica como va el sistema de armas? osea me compro una pistola de pico de pato que gasta 3 balas, y sigue matando a un enemigo de un golpe, tal como hace un mosquete cualquiera (pero gastando mas balas), lo mismo con las espadas y todas las demas armas, cual es la finalidad de comprarse armas que valen una millonada si matas igualmente bien que con las que trae Connor de serie?


Con la pistola esa matas hasta a 3 de un solo disparo. Las armas melee, para hacer bonito basicamente y coleccionar, si acaso algunas que no te dejan bloquear XD
tipico bug de que salen enemigos y no paran de aparecer
Imagen
Quedan soldados en el pais ? [+risas]

Habemus parche ...Si,no ?
urzainqui escribió:tipico bug de que salen enemigos y no paran de aparecer
Imagen



Tambien me ha pasado, una vez ni siquiera podia escapar por que me seguian apareciendo. La otra tenia un cartel y un pregonero cerca de milagro y consegui librarme y saquear todo eso, la de pasta que saque xD
El prosas escribió:Acabo de comenzar la secuencia 8, parece que la trama ya empieza a cojer tintes épicos a nivel de escala.


Pocas capturas has puesto, jajajjaja.

Me alegro que el juego te este entusiasmando, y que no dejes mision o miniquest sin fulminar.

Yo sigo opinando que no es mi juego, lo siento. Aunque los streamings que vea son una belleza.

¿Has tragado mucha agua en los combates marinos?
A mí me pasaba lo mismo, de todas maneras sigo pensando que los anteriores AC que yo he jugado tampoco eran mi juego, este sí por bastantes motivos.Miratelo al meno en video en plan película como hice yo con el AC2.

Lo de las misiones navales, como ya dije por atrás son una pasada tanto a nivel jugable, como en ambientación, y un buen número de sidequest no son de palo, algunas incluso sorprenden por su tratamiento.

Este juego iba a ser un buen juego y ha pasado de eso a ser el tercero de la lista en lo que va de año, yo sigo pensando que te gustaría si lo concibes además como querer hacer todo sincronizando 100 %, lo cual ya no es un paseo literal, y no hay aburrimiento de ningún tipo. Yo en 35 horas de momento, no he tenido en ningún momento esa sensación de aburrimiento por nada de lo que hice.

Digamos que este es el juego que verdaderamente me ha convencido de toda esta estirpe de juegos ambientales y cinematográficos del año ( Max payne 3 o Mass effect 3) cargados de cutscenes, por que luego tiene su peso también en la jugabilidad si te dedicas a todo lo que tiene, y por que está muy trabajado la verdad.
hola que tal.aqui mi lista de los pros y contras en lo que llevo de juego.copia y pegar de otros foros en los que participo:

contras:
-lo mejor que tenia los assasins precedentes,era el tema atalaya-cimas insondables.aqui,la verticalidad es ridicula.la ambientacion de las ciudades,si bien son excelentes en terminos historicos,en terminos jugables dejan mucho que desear.la frontera carece de magia,escalar arboles aburre casi al instante,y la caza esta extremadamente desaprovechada.
-si has jugado al revelations,tal vez coincidas con la opinion de la inmensa mayoria,de ser la entrega mas fria y desangelada,pero la sensacion que te produce escalar por 1º vez la torre del galata,o las atalayas de sus templos, bien justificaron su precio.
añaden un monton de animaciones nuevas,eso no admite discusion,pero sacrifican el aspecto mas importante y fundamental,que es la base para lucirlas,y edificios de 10 metros de altura no da para eso.
la caza,cuando digo desaprovechada,me refiero al reto que deberia de llevar aparejado,solucionar el enfrentamiento con un oso con un quick time events me parece ridiculo,el juego te proporciona armas ,trampas y cebos,deberia de saber aprovecharse mas,es decir,para matar a un oso deberian haber implementado un sistema donde el ingenio y la oportunidad sean determinantes,currartelo vamos,a base de cebos y trampas,y en ultima instancia enfrentamiento directo,no decirte pulsa la E y pulsa la Q,cazado.
-por otra parte, choca ,que desde un comienzo, el juego te lleva sobre railes.se toma su tiempo en una larguisima introduccion de 5 secuencias completas,algunas realmente insoportables ,como la secuencia 4,toda una oda al tedio y al sopor,para explicarte algunas de sus mecanicas.pero desde la secuencia 6,esta mecanica se trastoca y da por sentado aspectos del juego que requieren una mayor explicacion.
-la eleccion de epoca y lugar ha perjudicado terriblemente a la saga.y pensar que rechazaron de plano,el japon feudal,el antiguo egipto...porque segun el director creativo eran periodos historicos aburridos,leer para creer
.el combate ,mas bonito y efectista,pero al ser una copia de batman,deberian de haber implementado las mecanicas al completo,este juego lleva pidiendo a gritos,durante varias entregas ,un sistema de combos que penalice el asalto apresurado en base a machacar un mismo boton.ni que decir que muchas armas,pero las diferencias son tan tenues entre ellas, que en ningun momento te ves planteandote adquirir una nueva,puedes pasarte el juego con la misma hacha de inicio.
un sistema de daños diferenciados hubieran venido esplendido,las armaduras,trajes y demas,piedra angular de los predecesores para asegurar el exito de la mision aqui desaparecen,toma ya.simplificacion maxima y retroceso en algunos aspectos,cuando deberia de haber traido segun sus responsables una revolucion.
-ciudades y frontera:despues de deambular por roma,florencia y venecia.la eleccion ,para mi incomprensible,de 2 ciudades en formacion,sin historia y con una apabullante falta de carisma, hacen imposible no volver la vista atras y comprobar con tristeza cuanto ha perdido esta saga.la frontera,enorme,pero a las pocas horas,todos los arboles te pareceran lo mismo,hasta las atalayas a modo de arboles son clonicas.

pros:
-misiones navales,una delicia,y lo mejor de lejos del juego.
-algunas misiones secundarias bastante trabajadas.
-sistema de revelado de mapa,premio al afan exploratorio.
-coleccionables a tutiplen,aunque la estructura y arquitectura de ciudades y frontera le hacen sombra.
-mucho contenido...aunque la mayor parte es insustancial y esta catastroficamente interconectado.

en fin,como assasins es muy mediocre,un juego de 8 si me apurais.a años luz de assasins creed 2,y de la hermandad.
ya ire ampliando a medida que vaya avanzando mas.voy por la secuencia 10.un saludo.
madre mia, que gran juego, desde luego tanto en detalles, como graficos, como historia es el mejor juego para mi de este año, y desde luego el mejor de la saga.
XD
axnp escribió:hola que tal.aqui mi lista de los pros y contras en lo que llevo de juego.copia y pegar de otros foros en los que participo:

contras:
-lo mejor que tenia los assasins precedentes,era el tema atalaya-cimas insondables.aqui,la verticalidad es ridicula.la ambientacion de las ciudades,si bien son excelentes en terminos historicos,en terminos jugables dejan mucho que desear.la frontera carece de magia,escalar arboles aburre casi al instante,y la caza esta extremadamente desaprovechada.
-si has jugado al revelations,tal vez coincidas con la opinion de la inmensa mayoria,de ser la entrega mas fria y desangelada,pero la sensacion que te produce escalar por 1º vez la torre del galata,o las atalayas de sus templos, bien justificaron su precio.
añaden un monton de animaciones nuevas,eso no admite discusion,pero sacrifican el aspecto mas importante y fundamental,que es la base para lucirlas,y edificios de 10 metros de altura no da para eso.
la caza,cuando digo desaprovechada,me refiero al reto que deberia de llevar aparejado,solucionar el enfrentamiento con un oso con un quick time events me parece ridiculo,el juego te proporciona armas ,trampas y cebos,deberia de saber aprovecharse mas,es decir,para matar a un oso deberian haber implementado un sistema donde el ingenio y la oportunidad sean determinantes,currartelo vamos,a base de cebos y trampas,y en ultima instancia enfrentamiento directo,no decirte pulsa la E y pulsa la Q,cazado.
-por otra parte, choca ,que desde un comienzo, el juego te lleva sobre railes.se toma su tiempo en una larguisima introduccion de 5 secuencias completas,algunas realmente insoportables ,como la secuencia 4,toda una oda al tedio y al sopor,para explicarte algunas de sus mecanicas.pero desde la secuencia 6,esta mecanica se trastoca y da por sentado aspectos del juego que requieren una mayor explicacion.
-la eleccion de epoca y lugar ha perjudicado terriblemente a la saga.y pensar que rechazaron de plano,el japon feudal,el antiguo egipto...porque segun el director creativo eran periodos historicos aburridos,leer para creer
.el combate ,mas bonito y efectista,pero al ser una copia de batman,deberian de haber implementado las mecanicas al completo,este juego lleva pidiendo a gritos,durante varias entregas ,un sistema de combos que penalice el asalto apresurado en base a machacar un mismo boton.ni que decir que muchas armas,pero las diferencias son tan tenues entre ellas, que en ningun momento te ves planteandote adquirir una nueva,puedes pasarte el juego con la misma hacha de inicio.
un sistema de daños diferenciados hubieran venido esplendido,las armaduras,trajes y demas,piedra angular de los predecesores para asegurar el exito de la mision aqui desaparecen,toma ya.simplificacion maxima y retroceso en algunos aspectos,cuando deberia de haber traido segun sus responsables una revolucion.
-ciudades y frontera:despues de deambular por roma,florencia y venecia.la eleccion ,para mi incomprensible,de 2 ciudades en formacion,sin historia y con una apabullante falta de carisma, hacen imposible no volver la vista atras y comprobar con tristeza cuanto ha perdido esta saga.la frontera,enorme,pero a las pocas horas,todos los arboles te pareceran lo mismo,hasta las atalayas a modo de arboles son clonicas.

pros:
-misiones navales,una delicia,y lo mejor de lejos del juego.
-algunas misiones secundarias bastante trabajadas.
-sistema de revelado de mapa,premio al afan exploratorio.
-coleccionables a tutiplen,aunque la estructura y arquitectura de ciudades y frontera le hacen sombra.
-mucho contenido...aunque la mayor parte es insustancial y esta catastroficamente interconectado.

en fin,como assasins es muy mediocre,un juego de 8 si me apurais.a años luz de assasins creed 2,y de la hermandad.
ya ire ampliando a medida que vaya avanzando mas.voy por la secuencia 10.un saludo.


Desde mi punto de vista lo has clavado.

Espero que en la próxima entrega se vea un cambio como ocurrió con el 2 respecto al 1.
De AC2, no puedo hablar, pero no se que se puede ver mejor en la hermandad respecto a AC3.
El prosas escribió:De AC2, no puedo hablar, pero no se que se puede ver mejor en la hermandad respecto a AC3.


Ni brotherhood, ni revelations, ni muchisimo menos el 1, el 2 si que podriamos discutirlo y siempre contextualmente a su epoca, los demas.....no me merece la pena ni comentarlo.
Ni jutando la hermandad y Revelantions como si fuese un solo juego es mejor que AC3,ni se le acercaría. Ahora he recordado la gente que criticaba a Connor por su manera de ser fria y tal, yo no veo nada raro, es una forma de ser, no esperaran ver a un casanova o algo parecido, es otro estilo de personaje por su condición, su raza ect..
Yo tampoco entiendo qué tiene esta entrega que la haga mejor que la segunda (obviando mejoras gráficas). Hablo desde mi punto de vista, cada uno tendrá sus gustos.

AC3 tiene cosas mejoradas respecto al 2, solo faltaría que no las tuviera dada la diferencia de tiempo entre ambos. Las batallas navales y el tema de la hacienda están muy bien. La inclusión de la frontera es mucho mejor que cuando en el AC2 viajabas directamente de la ciudad a la "parcelita" de ezio, que el camino era automático. Pero las cosas importantes como son la historia, la ambientación y la jugabilidad no son mejores o no aportan nada importante.

Además esta entrega sigue teniendo el mismo problema que la segunda: los combates son de risa. Al final es esperar a que ataque el enemigo y darle al botón de contratacar (o ir a saco si no oponen resistencia).

En cuanto a la historia... (NO ABRIR SIN TERMINAR EL JUEGO)
El final no me ha gustado nada. Las dos últimas secuencias me parecen malísimas, apenas hay que hacer nada ya que la mayor parte son cutscenes. El combate contra Haytham es bastante soso.


Dicho esto, me parece un buen juego, pero ni de lejos lo que esperaba (la saga me encanta). No supone una mejora sustancial en la saga como el cambio del AC1 al 2.

Todo esto desde mi punto de vista, cada uno tendrá el suyo y son tan válidos unos como otros.


Un saludo [bye]
Splashman escribió:Yo tampoco entiendo qué tiene esta entrega que la haga mejor que la segunda (obviando mejoras gráficas). Hablo desde mi punto de vista, cada uno tendrá sus gustos.

AC3 tiene cosas mejoradas respecto al 2, solo faltaría que no las tuviera dada la diferencia de tiempo entre ambos. Las batallas navales y el tema de la hacienda están muy bien. La inclusión de la frontera es mucho mejor que cuando en el AC2 viajabas directamente de la ciudad a la "parcelita" de ezio, que el camino era automático. Pero las cosas importantes como son la historia, la ambientación y la jugabilidad no son mejores o no aportan nada importante.

Además esta entrega sigue teniendo el mismo problema que la segunda: los combates son de risa. Al final es esperar a que ataque el enemigo y darle al botón de contratacar (o ir a saco si no oponen resistencia).

En cuanto a la historia... (NO ABRIR SIN TERMINAR EL JUEGO)
El final no me ha gustado nada. Las dos últimas secuencias me parecen malísimas, apenas hay que hacer nada ya que la mayor parte son cutscenes. El combate contra Haytham es bastante soso.


Dicho esto, me parece un buen juego, pero ni de lejos lo que esperaba (la saga me encanta). No supone una mejora sustancial en la saga como el cambio del AC1 al 2.

Todo esto desde mi punto de vista, cada uno tendrá el suyo y son tan válidos unos como otros.


Un saludo [bye]

Tienes toda la razon. El assassins 2 si que fue un cambio respecto al 1. Tambien te digo que cuando salió el primero, para mi, fue una revolución en la xbox y en el panorama de videojuegos ese año. Además que la historia me dejo loco
Yo aun no entiendo como no cambian ese sistema de combate basado en contraataques y ya. Si, las animaciones y combos muy chulos (aunque muy escasos) pero ese sistema espero que lo cambien de una vez para la proxima porque asi el juego no presenta ningun desafio...
axnp escribió:-lo mejor que tenia los assasins precedentes,era el tema atalaya-cimas insondables.aqui,la verticalidad es ridicula.la ambientacion de las ciudades,si bien son excelentes en terminos historicos,en terminos jugables dejan mucho que desear.la frontera carece de magia,escalar arboles aburre casi al instante,y la caza esta extremadamente desaprovechada.


Para mi gusto la frontera es de lo mejorcito que pueden haber hecho. No solo es enorme, sino que esta llena de rios, cuevas, montañitas y pueblos desperdigados, todos muy diferentes entre si. Eso sin contar cuando nieva que cambia totalmente como moverse

-si has jugado al revelations,tal vez coincidas con la opinion de la inmensa mayoria,de ser la entrega mas fria y desangelada,pero la sensacion que te produce escalar por 1º vez la torre del galata,o las atalayas de sus templos, bien justificaron su precio.


El revelations es un juego de relleno puro y duro, lo que haces en la epoca no representa nada, salen 4 templarios sin importancia y sin relevancia alguna. Lo unico bueno del revelations son los recuerdos de altair, punto.

añaden un monton de animaciones nuevas,eso no admite discusion,pero sacrifican el aspecto mas importante y fundamental,que es la base para lucirlas,y edificios de 10 metros de altura no da para eso.


En parte te doy la razon, pero han mejorado bastante el sigilo e infiltracion. Aunque para mi gusto estan desaprovechadisimas las bombas, minas y el cable cordon este raro

la caza,cuando digo desaprovechada,me refiero al reto que deberia de llevar aparejado,solucionar el enfrentamiento con un oso con un quick time events me parece ridiculo,el juego te proporciona armas ,trampas y cebos,deberia de saber aprovecharse mas,es decir,para matar a un oso deberian haber implementado un sistema donde el ingenio y la oportunidad sean determinantes,currartelo vamos,a base de cebos y trampas,y en ultima instancia enfrentamiento directo,no decirte pulsa la E y pulsa la Q,cazado.


Esto a mi me ha dejado bastante frio, al principio pintaba muy bien, pero cuando avanzas en el sistema de caza/crafteo es todo bastante mierdoso, porque hay MUCHISIMAS cosas, y la forma de navegar por los menus es lenta y engorrosa, aparte que para craftear algo que pide otras cosas crafteadas o coges papel y lapiz y apuntas, o te puedes morir

-por otra parte, choca ,que desde un comienzo, el juego te lleva sobre railes.se toma su tiempo en una larguisima introduccion de 5 secuencias completas,algunas realmente insoportables ,como la secuencia 4,toda una oda al tedio y al sopor,para explicarte algunas de sus mecanicas.pero desde la secuencia 6,esta mecanica se trastoca y da por sentado aspectos del juego que requieren una mayor explicacion.


WTF? Para mi esto es lo mejor, es de lejos el personaje de los 3 AC ( quiza ezio se le acerca ) que te explican tantisimo su historia y sus implicaciones

-la eleccion de epoca y lugar ha perjudicado terriblemente a la saga.y pensar que rechazaron de plano,el japon feudal,el antiguo egipto...porque segun el director creativo eran periodos historicos aburridos,leer para creer


Para mi es el primer AC donde en el que la historia del personaje del animus importa algo, en el 2 tenia su gracia por el rollo del papa, pero en este ves como todo lo que haces influye mucho. Que vivas 4 secuencias con personajes que luego tendras que eliminar al menos a mi me metio mucho en el papel.

.el combate ,mas bonito y efectista,pero al ser una copia de batman,deberian de haber implementado las mecanicas al completo,este juego lleva pidiendo a gritos,durante varias entregas ,un sistema de combos que penalice el asalto apresurado en base a machacar un mismo boton.ni que decir que muchas armas,pero las diferencias son tan tenues entre ellas, que en ningun momento te ves planteandote adquirir una nueva,puedes pasarte el juego con la misma hacha de inicio.
un sistema de daños diferenciados hubieran venido esplendido,las armaduras,trajes y demas,piedra angular de los predecesores para asegurar el exito de la mision aqui desaparecen,toma ya.simplificacion maxima y retroceso en algunos aspectos,cuando deberia de haber traido segun sus responsables una revolucion.


Aqui si te doy la razon, las armas no se notan NADA, haces lo mismo con el tomahawk del principio como con un espadon de 2 manos, no tiene sentido alguno. La gracia al menos de este es que hay enemigos que son inmunes a contras, y tienes que o hacer ataques normales, o contras, o desarmes, o rompedefensas, ya son mas que en los otros AC's. Tema armaduras bueno... podrian haberselo currado mas, aunque en los otros tampoco servian de mucho, spameabas las medicinas y eras inmortal :/

-ciudades y frontera:despues de deambular por roma,florencia y venecia.la eleccion ,para mi incomprensible,de 2 ciudades en formacion,sin historia y con una apabullante falta de carisma, hacen imposible no volver la vista atras y comprobar con tristeza cuanto ha perdido esta saga.la frontera,enorme,pero a las pocas horas,todos los arboles te pareceran lo mismo,hasta las atalayas a modo de arboles son clonicas.


Las atalayas son clonicas, si, pero yo al menos cuando voy por la frontera noto diferencia paisajistica dependiendo de la zona...

pros:
-misiones navales,una delicia,y lo mejor de lejos del juego.


Si, son tremendas, estan logradisimas, podria dar para 1 juego entero con mas variedad de cosas y tal xD

-mucho contenido...aunque la mayor parte es insustancial y esta catastroficamente interconectado.


No te quiero recordar las misiones PRINCIPALES de relleno del revelations no? ir a coger un ramo de flores o un puto periodico suelto

Para mi gusto es el mejor AC de todos, podrian mejorar un poco el sistema de armas que es bastante simple, y el comercio que es engorroso, pero en cuanto a exploracion, variedad de misiones, historia ( sed realistas, os da asco porque es americanada, pero como historia es quiza el mejor de lejos, y los trozos de desmond ni te cuento ), y banda sonora ninguno le gana
hola rheed .veo que esta entrega es la mas amada y odiada a partes iguales.a mi como fanatico de la saga me parece un paso atras enorme,la 2º parte especialmente y la hermandad me parecen juegos mas redondos que este.
la historia del 2 esta mucho mejor hilada e hilvanada,las 2 primeras secuencias introductorias estaban tremendamente ajustadas,no habia lugar al tedio,te ponias en situacion inmediatamente,y sobre todo veias una progresion de ezio bastante creible.¿recuerdas cuando asesina a francesco en la secuencia 4?¿como continua mancillando el cadaver hasta que interviene mario(mastodontico personaje) y lo alecciona sobre no convertirse en su enemigo?.connor alterna momentos de brillantez con otros de absoluto ridiculo,las conversaciones con aquiles son el equivalente a la rabieta de un niño engreido,su extremo idealismo choca de frente con su caracter frio e impasible,para colmo es uniemocional,la situaciones a su alrededor varian al extremo pero sus reacciones siempre son las mismas,la escena en la que tiene un pequeño reencuentro con un amigo de la infancia es bastante ilustrativa.
mis razones para considerar la hermandad como entrega superior son varias,la trama principal puede que este un poco diluida,pero al ser continuacion directa de la 2º parte, es normal.valorar este juego sin haber jugado a su predecesor es contraproducente,por razones obvias.echando la vista atras no recuerdo un solo momento en el 3 que me haya provocado las sensaciones que si me causo la hermandad:
-roma,un escenario 3000 veces mas detallado y profundo que todas las localizaciones de la 3º parte.inigualable el escalar el coliseo por 1º vez,la mision proncipal de rescatar a caterina sforza(sublime)...
-la consagracion de ezzio como maestro asesino,punto que enlaza con su fantastica progresion, que veria en revelations su culminacion,al ser reconocido como mentor.
-las guaridas de romulo.
-las misiones de leonardo(puro assasins creed)
-el plantel de personajes.......
respecto a revelations,coincido contigo en que fue la entrega mas floja,pero a mi parecer no carecia de la magia de la que si carece la 3º parte.
en fin,a modo de conclusion,personalmente,esta lejos de la 2º parte y de la hermandad,aunque no deja de ser por ello un buen juego.un saludo.
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