[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

NBRuJaDo escribió:Edito: waper, no te comas la cabeza, la optimización tanto del 3 como del 4 en pc brilla por su ausencia. Y te lo dice uno con un 4770k a 4,3 Ghz y una 7990, que se ha comido bajones a 30 y 40 fps.


Yo es que entre la mejor y peor configuracion no hay mas de 10 fps y hablo de estar jugando entre 25-40 fps como muuuucho. No me lo esperaba yo de este juego, pero si es verdad que habia jugado antes al 4 en casa de un amigo con una AMD R9 290 y un i7 3770k y tambien le iba regular

Salu2!
Buenas!

Vuelvo de nuevo a este hilo para pediros un favor. He empezado el DLC de la Tirania del Rey Washignton y al llegar a un punto (os lo mostraré a continuacion), se me queda el personaje sin poder correr, hacer parkour, atacar o cambiar de arma. Segun he visto, la unica solucion es borrar la partida, aunque esto no te garantiza que te vuelva a suceder de nuevo.
Os ha pasado a vosotros? Lo habeis solucionado de otra manera? Teneis un save del DLC para cargarlo yo?

Video del bug:
https://www.youtube.com/watch?v=w8EWjdLGLIc

Salu2 y gracias!

Edito: Al final he tenido que renombrar los archivos del segundo DLC y he empezado una nueva partida. Saltando las cinemáticas, he tardado unos 30 minutos hasta llegar al punto crítico.
Buenas a todos tengo un problemilla con Assassin creed 3, cuando estoy jugando todo va perfecto pero cuando viene una secuencia de video el audio se escucha desincronizado, alguien sabe por que pasa esto ?

Un saludo
Te lo he movido al hilo oficial [oki]
Buenas, lo estoy empezando y tengo dos dudas técnicas;

-en Ultra me vá con máximos de 100 fps y minimos de 60 fps ¿es correcto con el equipo de mi firma?
-A veces objetos del escenario o personajes parpadean muchisimo, en plan glitch ¿es normal? tengo los drivers de nvidia actualizados...
entrerigc escribió:Buenas, lo estoy empezando y tengo dos dudas técnicas;

-en Ultra me vá con máximos de 100 fps y minimos de 60 fps ¿es correcto con el equipo de mi firma?
-A veces objetos del escenario o personajes parpadean muchisimo, en plan glitch ¿es normal? tengo los drivers de nvidia actualizados...

Pues, has llegado a Boston?

Es el único problema que tengo con el juego en el resto me va como dices, pero en Boston con todo Ultra y tal creo recordar que con mi 780 bajaba el rendimiento segun la calle o la zona a donde mirara, igual en zonas cerradas o calles estrechas no, pero en una avenida con tiendas si pegaba un bajon, no recuerdo si grande o pequeño pero vamos... sobre los parpadeos si que no he tenido nunca, por lo que cuentas es algo que se nota y es molesto... asi que te puedo decir que yo al menos no note nada raro.
Pues es boston me va bien, se queda más en 60fps que en 80 o 100 pero vá fluido, se ve que lo han parcheado por entonces. Eso si, el juego se me está haciendo pesado de narices, creo que lo voy a dejar por el momento.

Aunque no es el mismo juego, creo que es la primera saga que me supo mucho más jugarla en 360 que en PC, en su dia me terminé el Assasin´s 2 y me supo a gloria, saqué casi todos los logros y coleccionables, estuve meses con el juego.

En este, aunque la ambientación está genial, me está matando la trama tan lenta, mal explicada, los controles me parecen que han empeorado, son menos precisos y coherentes, y lo peor, los glitches que dije en el último post, que por lo que leo en foros guiris, son bastante comunes en este juego con nvidia serie 600 y 700, y manda huevos que casi dos años después no se hayan dignado a arreglarlo. Ocurre por ej cuando matas a algún enemigo que se queda hecha una marioneta loca saltarina, cajas que desaparecen, carruajes transparentes, fusiles que al soltarlos quedan flotando en el aire, etc. Un desproposito que te saca del juego o hace que no puedas hacer los objetivos secundarios de la misión por cagarla con las "colisiones" y controles. Una pena, porque cogi el juego con muchas ganas.
entrerigc escribió:Pues es boston me va bien, se queda más en 60fps que en 80 o 100 pero vá fluido, se ve que lo han parcheado por entonces. Eso si, el juego se me está haciendo pesado de narices, creo que lo voy a dejar por el momento.

Aunque no es el mismo juego, creo que es la primera saga que me supo mucho más jugarla en 360 que en PC, en su dia me terminé el Assasin´s 2 y me supo a gloria, saqué casi todos los logros y coleccionables, estuve meses con el juego.

En este, aunque la ambientación está genial, me está matando la trama tan lenta, mal explicada, los controles me parecen que han empeorado, son menos precisos y coherentes, y lo peor, los glitches que dije en el último post, que por lo que leo en foros guiris, son bastante comunes en este juego con nvidia serie 600 y 700, y manda huevos que casi dos años después no se hayan dignado a arreglarlo. Ocurre por ej cuando matas a algún enemigo que se queda hecha una marioneta loca saltarina, cajas que desaparecen, carruajes transparentes, fusiles que al soltarlos quedan flotando en el aire, etc. Un desproposito que te saca del juego o hace que no puedas hacer los objetivos secundarios de la misión por cagarla con las "colisiones" y controles. Una pena, porque cogi el juego con muchas ganas.

Pues a raiz de tu comentario me lo volvi a bajar y le estoy dando caña XD

Los glitches ni idea tio, tengo una 780 y me va perfecto, tambien tengo todo al máximo literalmente y me va a 60 como una roca en todos lados, que gustazo, la última vez lo jugué en una 660 (dije 780 en el otro post pero andaba confundido con el ACIV, en este mismo hilo tengo puesto mi PC con el que jugaba) y lo sufri un poco más aunque nada, en vez de a 60 jugue a 50 con bajadas a 45, nada notable... Por cierto, lo tengo en Steam y se ve que si no lo instalas en tu disco duro principal el juego te pega un AC3SP.exe error que ni lo deja iniciar.

A mi me enamora la trama, lo despacito que va, tiene cosas que si que es verdad que en esta segunda pasada me he dado cuenta, la trama va lenta pero tambien quieren meter mucha información muy rápido como cuando
Connor llega a donde el viejo de joven y éste le explica toda la historia de los asesinos... hacen un fundido en blanco y vuelve a aparecer con un miniresumen escueto de todo lo sucedido XD o baja al sotano y el viejo ya sabe que su padre es el Gran Maestre templario y el chaval tambien, cuando el chico no pregunta nada sobre su padre en toda la historia de "pequeño". Y para colmo, el viejo tiene las fotos o retratos de todos los Templarios... no te dicen porqué se supone que el viejo recabó información o que? nada te lo dejan ahi y te quedas un poco con cara de tonto...
Son cosillas que la primera vez no te das cuenta pero al repasarlo si cantan un poco...

En fin, voy por ahí... puedo tirarme horas por la frontera sin hacer absolutamente nada más que correr de aqui para alla viendo a la gente y emboscando animales y personas XD La trama o te gusta como está llevada o la odias, no creo que haya termino medio [carcajad]
Pues no entiendo lo de los glitches, yo tb lo tengo en steam y misma gráfica. ¿Será por el leve oc que le tengo hecha a la tarjeta? De todas formas lo he desinstalado, y me he puesto a bajar otras cosillas, estoy desganado ultimamente, a ver si encuentro algo que me enganche ;)
entrerigc escribió:Pues no entiendo lo de los glitches, yo tb lo tengo en steam y misma gráfica. ¿Será por el leve oc que le tengo hecha a la tarjeta? De todas formas lo he desinstalado, y me he puesto a bajar otras cosillas, estoy desganado ultimamente, a ver si encuentro algo que me enganche ;)

[carcajad] Pues nada, será por juegos...

Es muy probable que no sea estable y tengas glitches de esos metele más voltaje o prueba sin OC a ver si se soluciona la próxima... Suerte!
Pues eso, estuve jugando ayer, se cerro con un pantallazo azul y hoy al intentar jugar no me sale la partida guardada para seleccionarla. Ni desde la nube de Uplay ni desde el archivo local del ordenador...
Cuando Uplay va a sincronizar las partidas me tira error y solo me deja darle a Try Again o Skip... Por mucho que le de a Try Again sigue igual.
¿Alguna idea de como recuperar la partida? Llevaba ya 7 horas jugadas...

EDITO: No se cerró con pantallazo azul, al cerrar el juego dio el pantallazo azul, con la partida ya guardada y todo cerrado.
¿Alguien lo tiene comprado por uplay? Me refiero al season pass. Es que lo pillé por origin y sólo me dieron el serial pero no el link para descargar los dlc. He mandado correos a origin y uplay para ver que me dicen, pero si alguno tiene por casualidad los link de descarga del season pass pues termino antes XD
Lo de este juego es de traca. Recuerdo que cuando salió me le pasé con un Q9550 y una GTX 560 Ti y en Boston o la frontera tenia 25-30 fps o incluso menos, lo achaqué al procesador y me aguanté, pero ahora con el equipo de mi firma me ha dado por probarle y... sorpresa! va prácticamente igual en las zonas mencionadas y tras por lo menos 6 parches! En serio que a estas alturas y con un equipo muy superior al que tenia en su día no puedo jugarle a 60 fps? [+furioso]

A ver si alguien conoce algún fix que no sea desactivar la vsync
Por favor, alguien que sepa, ¿entonces al final no hay ningún arreglo para este juego? Es que no es normal, he comprado en las rebajas este juego, con una 280X y FX-8350 he llegado a Boston y me va al máximo entre 25-35 fps, y lo que más molesta es que mirando hacia una zona de la ciudad va a 25 y la otra a 35. Al mínimo tampoco mejora mucho, entre 35-45.

Esto sí que me parece una cosa para protestar y no por downgrades y demás, es que es increíble, es decir, ¿cualquier PCero que tenga AMD (sobre todo en la CPU) está seguramente jodido y a duras puede ejecutarlo incluso con un 8 núcleos? (Por no hablar de Nvidia, que también hay problemas). Coño, decidme que eso no es denunciable.

No sé si aguantar así y jugar con este framerate oscilante tan molesto, o exigirle a Steam que me devuelva el dinero, que siendo pesado lo harán. Decidme si luego fuera de Boston mejora o no.

PD: por lo visto con la salida del Unity han tocado algo y el online crashea al buscar partida, esa es otra, menuda timada.
Tengo entendido que los problemas de framerate suceden únicamente con AMD, eso sí, al menos a mi las bajadas me ocurrían únicamente en Boston, en el resto de escenarios iba muy fluido.
Whispers_v2 escribió:Por favor, alguien que sepa, ¿entonces al final no hay ningún arreglo para este juego? Es que no es normal, he comprado en las rebajas este juego, con una 280X y FX-8350 he llegado a Boston y me va al máximo entre 25-35 fps, y lo que más molesta es que mirando hacia una zona de la ciudad va a 25 y la otra a 35. Al mínimo tampoco mejora mucho, entre 35-45.

Esto sí que me parece una cosa para protestar y no por downgrades y demás, es que es increíble, es decir, ¿cualquier PCero que tenga AMD (sobre todo en la CPU) está seguramente jodido y a duras puede ejecutarlo incluso con un 8 núcleos? (Por no hablar de Nvidia, que también hay problemas). Coño, decidme que eso no es denunciable.

No sé si aguantar así y jugar con este framerate oscilante tan molesto, o exigirle a Steam que me devuelva el dinero, que siendo pesado lo harán. Decidme si luego fuera de Boston mejora o no.

PD: por lo visto con la salida del Unity han tocado algo y el online crashea al buscar partida, esa es otra, menuda timada.


Lee mi comentario justo encima del tuyo. Me falta probar con una tarjeta grafica nvidia porque tanto el compañero de aquí como en otros sitios dicen que es porque este juego se lleva muy mal con AMD y además tengo un amigo con un 2600K y un SLI de 560 Ti y dice que le va a 60 fps clavados en todo momento, así que no queda otra que aguantarse porque a estas alturas esta mas que claro que no lo van a arreglar, yo de hecho ya tengo el juego terminado al 100% [+risas]
Efraim27 escribió:Lo de este juego es de traca. Recuerdo que cuando salió me le pasé con un Q9550 y una GTX 560 Ti y en Boston o la frontera tenia 25-30 fps o incluso menos, lo achaqué al procesador y me aguanté, pero ahora con el equipo de mi firma me ha dado por probarle y... sorpresa! va prácticamente igual en las zonas mencionadas y tras por lo menos 6 parches! En serio que a estas alturas y con un equipo muy superior al que tenia en su día no puedo jugarle a 60 fps? [+furioso]

A ver si alguien conoce algún fix que no sea desactivar la vsync
Es muy raro compañero.....yo con el PC de mi firma lo juego a 60 fps todo a tope en 4K real (solo bajo sombras a medio y bajo un poco el AA).
leonigsxr1000 escribió:
Efraim27 escribió:Lo de este juego es de traca. Recuerdo que cuando salió me le pasé con un Q9550 y una GTX 560 Ti y en Boston o la frontera tenia 25-30 fps o incluso menos, lo achaqué al procesador y me aguanté, pero ahora con el equipo de mi firma me ha dado por probarle y... sorpresa! va prácticamente igual en las zonas mencionadas y tras por lo menos 6 parches! En serio que a estas alturas y con un equipo muy superior al que tenia en su día no puedo jugarle a 60 fps? [+furioso]

A ver si alguien conoce algún fix que no sea desactivar la vsync
Es muy raro compañero.....yo con el PC de mi firma lo juego a 60 fps todo a tope en 4K real (solo bajo sombras a medio y bajo un poco el AA).


No es raro, es la mezcla de ubi mas AMD, que yo también padecí [mamaaaaa]

y el remedio es, con perdón, joderse y aguantarse o no jugar, XD

saludos
josetxary19 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Efraim27 escribió:Lo de este juego es de traca. Recuerdo que cuando salió me le pasé con un Q9550 y una GTX 560 Ti y en Boston o la frontera tenia 25-30 fps o incluso menos, lo achaqué al procesador y me aguanté, pero ahora con el equipo de mi firma me ha dado por probarle y... sorpresa! va prácticamente igual en las zonas mencionadas y tras por lo menos 6 parches! En serio que a estas alturas y con un equipo muy superior al que tenia en su día no puedo jugarle a 60 fps? [+furioso]

A ver si alguien conoce algún fix que no sea desactivar la vsync
Es muy raro compañero.....yo con el PC de mi firma lo juego a 60 fps todo a tope en 4K real (solo bajo sombras a medio y bajo un poco el AA).


No es raro, es la mezcla de ubi mas AMD, que yo también padecí [mamaaaaa]

y el remedio es, con perdón, joderse y aguantarse o no jugar, XD

saludos
Lo siento compañero , espero lo soluciones :)
leonigsxr1000 escribió:
Efraim27 escribió:Lo de este juego es de traca. Recuerdo que cuando salió me le pasé con un Q9550 y una GTX 560 Ti y en Boston o la frontera tenia 25-30 fps o incluso menos, lo achaqué al procesador y me aguanté, pero ahora con el equipo de mi firma me ha dado por probarle y... sorpresa! va prácticamente igual en las zonas mencionadas y tras por lo menos 6 parches! En serio que a estas alturas y con un equipo muy superior al que tenia en su día no puedo jugarle a 60 fps? [+furioso]

A ver si alguien conoce algún fix que no sea desactivar la vsync
Es muy raro compañero.....yo con el PC de mi firma lo juego a 60 fps todo a tope en 4K real (solo bajo sombras a medio y bajo un poco el AA).


Pues confirmas entonces que solo va perfecto con nvidia, para 1080p seguro que de una GTX 580 en adelante va a 60 fps al máximo.
Pues menudo cachondeo. Me jode no el haberlo comprado, sino el no poder jugarlo bien ya que tenía mucha ilusión con este juego y el comienzo me gustó. Encima ni va en Mac, que si eso le hubiera robado el Macbook a mi hermana xD. Creo que voy a dejarlo aparcado y en el futuro ya si eso... xD

Encima tiene bugs horribles como que si pones el antialiasing al máximo se ven con rayacas negras y las cosas que se mueven dejan estelas. Lo dicho, no sé cómo no se le dio más bombo en su momento, ya que esto me parece, directamente, una estafa.

PD: ¿Creéis que si lo instalo en el SSD mejorará algo? ¿No, no?
Whispers_v2 escribió:Pues menudo cachondeo. Me jode no el haberlo comprado, sino el no poder jugarlo bien ya que tenía mucha ilusión con este juego y el comienzo me gustó. Encima ni va en Mac, que si eso le hubiera robado el Macbook a mi hermana xD. Creo que voy a dejarlo aparcado y en el futuro ya si eso... xD

Encima tiene bugs horribles como que si pones el antialiasing al máximo se ven con rayacas negras y las cosas que se mueven dejan estelas. Lo dicho, no sé cómo no se le dio más bombo en su momento, ya que esto me parece, directamente, una estafa.

PD: ¿Creéis que si lo instalo en el SSD mejorará algo? ¿No, no?


En un SSD va a ir exactamente igual y eso del AA al máximo es otra muestra mas de la cierta incompatibilidad que tiene con AMD, creo que el AA al máximo seria el TXAA de nvidia y al no tener una pues se ve así [facepalm]
He instalado los nuevos drivers Omega e increíblemente el juego ha recibido una mejora sustancial. Sigue sin ir todo lo fino que debiera, pero se nota la mejora. No he medido fps, pero no soy yo porque hasta he notado algo de tearing en algunas partes xD Supongo que las mejoras que traen estos drivers para el Unity irán relacionadas al motor gráfico que usa, y que comparte con éste. Al que le interese que lo pruebe.
Demás ya que tengo entendido que el 3 y el Unity tienen los mismos creadores de porquería.
o se me guarda el juego y estoy hasta las narices de pasarme siempre la misma parte. ¿Sabéis que puedo hacer? Gracias por adelantado
@Luna_oculta1991

Intenta ejecutar el juego en modo administrador y Uplay igual... vas al .exe y click derecho, doy por sentado que sabes de que hablo xD
Si, lo probare mañana a ver
Buenos días.

Creé un hilo en el foro general, pero creo que este es el lugar adecuado para hacer mi pregunta. ¿Cómo estáis?

Me gustaría exponer la experiencia negativa con uplay y steam que he tenido ayer con este juego, a ver si alguno puede ayudarme.

"Me compré el 31 de agosto el Standar Edition de Assasin Creed 3. Me solicitó crear una cuenta de uplay pero mi sorpresa se da cuento me indica que no puedo crear la cuenta en uplay. Desconozco el motivo, pero hoy por hoy no puedo acceder a uplay. No se si el servidor está caído, si va fatal, no lo se, no puedo crear la cuenta. ¿Sabéis algo?.

Igualmente eludí el acceso por uplay y entré en el juego. Jugué perfectamente hasta ayer, 23% de juego, todo perfecto, pero de al iniciar steam, se hizo una actualización del mismo y al volver a entrar para retomar la partida que tenía ya bastante avanzada, me da el error de "fallo de carga por actualización de contenido descargable".

Muy sorprendido y tras intentos inútiles de entrar al juego, me puse en contacto con soporte y les pedí que me devolvieran el dinero, me sentí frustrado, me pareció indignante que de un día para otro ya no pudiera jugar, pero su política indica que tras 2 horas de juego, eso ya no es posible.

Por lo tanto, resignado intento hablar con ellos pero me es imposible, me derivan a la página de Ubisoft. ¿Alguién puede ayudarme o decirme realmente cuál es el problema? ¿Qué debo hacer? Esta versión del juego tiene un contenido dlc implícito pero al parecer todos mis archivos están perfectos en local.

Es un juego que no acabé en xbox por un bug maldito en una misión, y quisiera acabarlo en el pc."

Muchas gracias.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.
UPlay es un jodido cancer :(

@Julvilop Lo siento, no se me ocurre nada, animo
@cercata, lo se. Es una mierda, disculpad la expresión. Por eso pedí a Steam que me devolviera el dinero, pero lamentablemente su política de devolución ya impide que lo hagan, porque yo he jugado bien hasta ayer. No se realmente que ha pasado.

He leído que mucha gente tiene uplay y le funciona, pero yo no puedo crear nuevas cuentas. No se por qué.

Indagaré e intentaré ejecutarlo.

Muchas gracias. ¿A alguien se le ocurre algo?
@Julvilop

Es raro que no te deje crearte cuenta en Uplay... has probado a cambiar de navegador? o bájate su cliente e intenta crearlo desde su plataforma de juego, también puedes contactar con Ubisoft a ver si ellos te pueden crear la cuenta.

Steam lo que hace es lanzarte Uplay para jugar, supongo que por X o Y conseguiste jugar sin pasar por la plataforma de Uplay (yo lo tengo en Steam y me abre Uplay, no hay manera de hacerlo de otra forma) así que lo suyo es eso, intentar crearte la cuenta y linkear tu juego de Steam con Uplay.
Yo luego pruebo a ver si me conecta a UPlay, que no sería de extrañar que estuviesen caidos los servidores.

Yo casi lo único de AC que he jugado en PC han sido los episodios de washington de este AC3, normalmente en consola para evitar ese cancer !!!!
Hola!

He empezado con este juego hace unos días y me gustaría quitarme de encima algunos logros del multijugador. Si, es una chorrada, pero soy un poco friki con esto de los logros y me gusta sacarlos todos XD

Edito: Nada, logro que buscaba conseguido!
@metalgear

Good good. [fumando]

Pues ya lo empecé, y qué joya. Ya lo recordaba bueno, pero ha mejorado esa impresión. Connor en si, las ejecuciones, rico en animaciones de moveset, el parkour especialmente por los árboles... Es que hasta Boston y demás me parecen bonitos. Top.

El combate lo tenía estigmatizado por fácil, que complicado no es, pero cierto es que he muerto más que en la trilogía de Ezio junta. :Ð

Alguien recuerda cómo se hacía dinero fácil y cómodo? No quiero terminar cazando conejos y mapaches en masa. Había olvidado el circo de la Hacienda, con cosas de desarrollo, planos y su gghhgfffgff. Casi cojo un cayuco y huyo despavorida de USA. :Ð

Pa colmo tenía una caravana, la mandé a un sitio y ni rastro de ella. [enfado1]
@eRiKaXPiReNCe

En este es una combinacion de ir cazando todo tipo de animales por tierra y mar, batallas maritimas y recoger restos de naufragios que van por ahi flotando, e ir jugando al minijuego de los barquitos.
Lo único que no me gustó de AC3 fue lo de los barcos, que luego en AC4 me encantó, igual pq no pegaba con Connor ?

Otra cosa brutal era la hoja esa con cuerda que podías dejar a los enemigos colgando de los arboles !!!!!

Buenisimo AC3, ademas puso fin a la historia del presente, el ciclo llamemosle "nostradamus", desde entonces el presente no ha sido lo mismo.

eRiKaXPiReNCe escribió:el parkour especialmente por los árboles...

Brutalisimo, no usaba nunca viaje rápido, estaba deseando atravesar "la frontera" haciendo parkour !!!!

eRiKaXPiReNCe escribió:Había olvidado el circo de la Hacienda, con cosas de desarrollo, planos y su gghhgfffgff. Casi cojo un cayuco y huyo despavorida de USA. :Ð

Pues a mi me gusto mucho esa parte, tenias que hacer misiones secundarias para cada uno de los colonos, no ?
@wakenake

Ya encontré la manera. Hay zonas infestadas de osos, que además son fáciles de matar mediante QTE, y con eso y las caravanas haces de 6000 en 6000 con una de estas. Ya con 3 caravanas, el máximo que me dejan de momento, serian 18 mil cada 12 minutos. [fumando]

@654321

Lo de hacer caravanas, hacer las misiones de estos aldeanos, cazar.... [fumando]

En cuanto al juego lo recordaba bueno, muy bueno, pero años después me gusta todavía más.

PD: Sí, lo de los barcos es horrible. No me gustó ningún juego salvo BF y porque ahí no te quedaba más remedio prácticamente al estar en el Caribe. [fumando]

PD: Madre mía la ***** misión de la enciclopedia de la Hacienda, donde twienes que encontrar al populacho haciendo 3 labores concretas de su mugrienta vida.... Hay quienes no hacen nada como la sastra, los malditos leñadores...

Invoco con una bomba fétida a @Senegio, @davoker @spiderrrboy para si recuerdan algún truco para sacar las 3 de cada, o algo, porque no es normal. Estos parásitos no hacen nada. Pasean y repiten en bucle las mismas labores... ratataaaa ratataaaa
@eRiKaXPiReNCe Hostia ni me acuerdo ya tu, me sorprende porque AC3 es de mis favoritos, la historia y la mayoría de personajes, el parkour, los combates, todo en el juego me parece mazo top, con unas ejecuciones en los combates que me encantaban, el arco bien llevado, no se, no tengo pegas para AC3 en lo personal, pero me cuesta recordar esos detalles ahora mismo, no recuerdo ni el año en que jugué este juego, ni si fue en consola o en PC, diría que en consola, pero por decir algo xD

Lo tengo de regalo en Ubi y no se si en otra tienda junto a varios AC más, solo compré el AC Origin en PC, el resto de regalistos de Ubi y Epic creo recordar, en consola jugué alguno también, pero esos están vendidos con la consola hace ya ni se cuantos años xD las consolas me duran nada, por eso ay me quedo en PC, compro una y no me dura ni el año antes de venderla para volver a PC xD (4 PS4 pasaron por mis manos, y una de esas 4 de sorteo de EOL, que me gusta recordarlo [looco] siempre acababa vendiéndolas XD )

Tengo que rejugarlo también, de lo mejorcito junto con Unity y Origins, diria que es mi trio favorito de la saga, a gustos colores [360º]

P.D: Lo mas que recuerdo es que dedicaba tiempo al tema de los barcos, mejorándolos, de hecho le cogí el gusto a los barcos en AC3 y me gustaba mazo, y cazando animales por ahí perdia un huevo de horas para alguna misión, había cosas de ese tipo en las que dedicaba tiempo y me gustaba, ahora no se la paciencia que tendré, pero para lo que es el farmeo nunca he tenido problema.
Yo no me acuerdo tampoco pero sí me suena, al final me he hecho, logros aparte y las plumas del 2, el 100% de todos los Assassin’s salvo Unity y Syndicate [+risas]

IGN dice que lo mejor es usar la vista de águila y si sale en dorado es que está haciendo algo, si sale en azul no (y enlazan un vídeo, que no he visto, pero que entiendo que es la guía para eso):

https://www.ign.com/wikis/assassins-cre ... Common_Man
eRiKaXPiReNCe escribió:Estos parásitos no hacen nada. Pasean y repiten en bucle las mismas labores... ratataaaa ratataaaa

Quienes, Senegio, davoker y spiderrrboy ? :p

Me suena que yo las pase canutas con eso pq estaba bugueado ...
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/621797-assassins-creed-iii/64584294
@654321

Espero que en la versión remastered haya sido subsanado eso. Aquí el problema es que la sastra apenas sale de casa, y que los puñeteros leñadores únicamente descargan madera. Los demás están todos, pero esos 2 no hay tu tía. [+furioso]

@Senegio

Si que deben estar en amarillo lo sé :Ð pero el tema es que no hacen más acciones nuevas para analizarlos. Bueno la sastra es que ni sale de casa y si sale se queda alerdada viendo el horizonte todo el día. Los leñadores cortan madera con hacha y descargan madera, no más. Necesito que usen el serrucho grande, o vayan a jugar a la petanca, pero nada. [fumando]

@davoker

Juegasso juegassso. Lo recordaba bueno pero no tanto. [360º]
654321 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estos parásitos no hacen nada. Pasean y repiten en bucle las mismas labores... ratataaaa ratataaaa

Quienes, Senegio, davoker y spiderrrboy ? :p

Me suena que yo las pase canutas con eso pq estaba bugueado ...
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/621797-assassins-creed-iii/64584294

Me vas a comer to la morcilla de burgos, también es época de batata ¬_¬

La versión de AC3 que regalo hace mucho Ubi no debe ser la remastered, no pone nada, ni dice nada de DLCs, igual es la versión pelada y normal la que tengo, ayer me quedé pensando (haciendo memoria) cuando te comenté el tema y la última vez que lo jugué fue en consola y hace mil, no se como es la remastered, pero no he visto buenas reviews, cuando salió la remastered parece que incluso empeoraron gráficos? he visto comparaciones y me ha dado hasta cosica, me había planteado pillar la remastered pero viendo eso y el precio para un juego de tantos años, se me han quitado las ganas xD

La que tengo en Ubi creo que es la versión pelada y no remastered porque no veo nada de DLCs, y ahora mismo no recuerdo si los DLCs merecían mucho la pena o no, me quiere sonar que eran bastante prescindible, la tiranía del rey Washington y otro mas que añadia alguna cosilla, y otro de objetos, creo que no eran muy relevantes.
Suuuuuuuuuuuuuuuu.

Imagen

Leyendo por yutuf di con un ángel caído del cielo que decía una manera de forzar a los putos leñadores y a la anacoreta de la sastra hicesen cosas cambiando continuamente de labor... Consistía en básicamente ir de una casa a otra (viven cerca) sin parar, y con la misma, irían cambiando, y así fue. Por fín la anacoreta hacía cosas y por fin los leñadores se ponían con el tronco grande.

[fumando]

PD: Y porque no dejan, pero me dan manga ancha como dan en un Fable, y me ventilo el maldito pueblucho entero.

Imagen

PD: @davoker

Yo lo estoy jugando y lo veo bastante bien en tema gráfico. Mejor que la versión antigua a mí me parece que es en este ámbito.. Pero vaya, lo estoy jugando gratis con el PS Premium. :Ð

15 eurillos si pagaría.
Si no me falla mucho la memoria, la version remaster salio con algun bug en el rollo del oredet que ultra/muy alto lo pillaba como bajo o algo asi.
Recuerdo que empecé a jugar a la saga cuando el 3 ya se había puesto a la venta y mes fundí todos de corrido (AC1, AC2, AC Brotherhood y AC revelations)

Cuando llegue al 3 hubieron muchas cosas que no me gustaron : la involución de desmond, el ritmo horripilante que tenía (3 horas con el padre, otras 4 con el hijo para recién ponerte en traje de asesino) y después la historia llegada a un punto va en modo rush y se termina de golpe y pasan cosas y mueren personajes por qué si, también el horrendo final que le dieron a desmond (que para mí asesino a la saga) y muchas otras cosas

Pero las ciudades pese a ser patéticas en comparación con lo que habíamos visto antes, me gustó mucho la inclusión de las fronteras y el campo abierto, las misiones en barco también me encantaron, los cambios en las estaciones, la forma de luchar de Connor (que es una auténtica bestia), el carisma del padre, la caza, la escalada por los árboles...no sé, fueron muchas cosas, mi problema es que en aquella época estaba ansioso por saber cómo se terminaba y me pase la historia rápido, no profundice casi nada en el juego y al final me dejó con tan mal sabor de boca, que creo es el único Assassin's que no me acabe más de una vez

Me gustaría darle otra vuelta, pero tomarlo con calma para poder tener una opinión con fundamento que está verdaderamente formada, hace poco me ví una reseña y me di cuenta que no hice prácticamente nada de lo que ofrece el juego y creo que sería justo darle otra oportunidad en algún momento

Creo que es el único de la saga del que no tengo una opinión totalmente formada 🤔
Connor como personaje, el cambio de climatología, el moveset, parkour por casas o árboles, las ejecuciones, cómo pelea, la historia dentro del animus... Para mí todo es de 10, y lo recordaba menos bueno como dije, pero ahora está más arriba todavía.

Como taras lo de cambiar de personaje manejable (aunque tiene su gracia dicho sea) y el presente que me lo tomo como un meme del destrozo que hacen y lo rusheo a saco. Las ciudades están lejos del top dentro de la saga, pero aún tienen cierto encanto.
Tzopo escribió:Si no me falla mucho la memoria, la version remaster salio con algun bug en el rollo del oredet que ultra/muy alto lo pillaba como bajo o algo asi.

Parece que actualmente la oclusión ambiental no funciona bien, por ejemplo en la vegetación ni se nota que esté puesto, y el suavizado del juego no funciona bien con el HDR y provoca artefactos, eso he leido, no se si han solucionado lo que comentas de que ponerlo en ultra/muy alto es como ponerlo en bajo, lo otro me da un poco igual, pero si eso está solucionado si se le puede dar una oportunidad al remastered.

Sino, bueno, Reshade puede con todo, convierte/moderniza juegos viejunos en algo muy resultón con toda clase de sombreadores, hasta RT puedes meterle, probablemente lo que más se echaría de menos en comparación con la remastered sería el aumento de resolución, por lo demás son filtros que con reshade puedes hacer apaños [+risas] (salvo que haya mejoras en mallas y eso claro)
Se me había olvidado que para el 100% había que ganar al Molino, Fanorona y Petanca..... Majaderos.

Recuerdo pasarlas ****¿¿¿¿¿¡¡!¿¿ en su día. [discu]

PD:

Pues finalmente tuve que dejar el DLC sin jugar prácticamente: El juego no guarda tus avances (tal cual, o lo haces del tirón, o el juego no guarda por un bug que pasa no a todos) crasheos, pantallas en negro, contenido secundario del nivel de chopped envasado pero random (vaya, que si quieres el 100% debes pasear como un tolai por el mapa esperando que el juego tenga a bien ir poniendo sus eventos chopped). Porque lo jugué 'gratis' porque de haber pagado por él, era para crujir que el DLC esté en tal nivel de cutreza.

El juego base lo dicho antes, aún sobrándome las partes del barco, la historia, el parkour, Connor, el moveset... De 10.
949 respuestas
115, 16, 17, 18, 19