[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

Yo tuve que instalar unos drives mas antiguos con los nuevos de Nvidia ( la mía en concreto la GTX 460 ) se veían las texturas azules. Pero es muy raro ese problema que te da, ya que ni arranca el juego.
Zack_VII escribió:Hombre rune tu por aqui...pues la verdad esque no me suena ningun reporte de ese estilo...cuelgues esporadicos o algo asi si, pero cuelgue del pc al entrar.....no me suena ningun caso. Imagino que habras probado lo basico, vease ejecutar como administrador, probar con compatibilidad para otros windows a ver, mirar de no tener niguna aplicacion de estas tipo fraps, afterburner etc, e incluso descargado otra vez por si por mucho que verifique bien hay algo ahi corrupto y no se soluciona....sino la verdad esque no se me ocurre nada mas...quiza borrar a mano y reinstalar lo que haya en vcredist y tal, la carpeta esa con direcxt, visual etc que viene en los juegos, a ver si hay alguna libreria dañada.....pero de ser asi imagino que te habria pasado con otros juegos....asi que la verdad esque no se.

¡Buenas Zack, tío!
Ya te ví por aquí el otro día... Que por multi andas muy desaparecido XD XD XD.

Pues he probado todo lo que comentas salvo lo de reinstalarlo, que mi conexión es mierda pura y puta, y me tarda un cojón y parte de otro en bajar los juegos... No obstante y ya para descartar, esta mañana lo he dejado bajando (todavía va por el 50% [mad] ) y esta noche probaré otra vez a ver :-| .

Luego os comento si se ha solucionado la cosa o no ;).

zerOspa escribió:Yo tuve que instalar unos drives mas antiguos con los nuevos de Nvidia ( la mía en concreto la GTX 460 ) se veían las texturas azules. Pero es muy raro ese problema que te da, ya que ni arranca el juego.

Eso fué lo que hice tras leer varios hilos que se quejaban del mísmo problema tanto en los foros de Ubi como de Steam, pero nada... En mi caso no me funcionó :( .

Gracias por los consejos, seguiré probando y os cuento ;).

EDIT: Ya está funcionando XD XD XD ... Aunque no entiendo porqué :-| . Después de que se reinstaló, intenté ejecutarlo en un par de ocasiónes y me pasó justo lo mísmo. Se me bloqueaba el PC con la pantalla negra. Al rato, reinicié volví a probar, y lo mísmo. Me puse a jugar al "Borderlands 2" durante un par de horas y pasado ese tiempo, sin haber tocado nada, volví a probar... Y¡voilà! ¡Rula! XD XD XD . Espero que no me dé más problemas a partir de ahora cada vez que lo quiera ejecutar :-| .

Ahora bien, me he jugado la primera memoria y mitad de la segunda con todo al máximo, y la verdad es que gráficamente comparado con la versión 360 es la polla. Lo cierto es que me ha llamado la atención que, viendo los videos del "Black Flag" en 1080p, tampoco parece diferir demasiado de la versión PC del tercero con todo en HD. ¿Sabéis si se han publicado ya las especificaciónes y si se deferencian mucho de las de ACIII?

Tengo reservada la Black Chest Edition de PC y espero que al menos me rule como este :-| .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no se si es por la version de steam o por que coño... pero a mi me pasa al contrario que a vosotros...

la version de pc me va muchisimo mas glicheada y bugueada que la de consola!!!! es eso normal???

tengo el juego completamente actualizado y los drivers de tarjeta grafica tambien!!!!

y es que me pasan cosas que no son normales!!! se me ha quedado los subtitulos de comienzo de la secuencia 6 pillados, un cofre se me quedo pillado y no lo podia abrir hasta que reinicie el juego y cosas por el estilo... aparte de los mil quienientos gliches graficos que estoy teniendo en la version de pc y que no tenia en consola!!! :S

es que es desesperante joder!!! llevo desde que salio el maldito juego intentandolo jugar pero lo dejo siempre porque me asquea la puta basura tecnica que esta hecho este juego!!
Aquí uno que ha empezado el juego hace apenas unos días y, de momento, me está gustando bastante más que el periodo Brotherhood - Revelations. Los primeros compases están francamente logrados, con unos capítulos introductorios mucho más pausados que favorecen a su narrativa, a la puesta en situación y al desarrollo de sus personajes. Si a eso se le suma su habitualmente impecable apartado artístico, su ambientación y sus destacables valores de producción, la verdad es que a nivel de inmersión este AC3 no flaquea para nada ante sus antecesores, ni mucho menos, y eso que tenía ciertas dudas al respecto de si le cogería el gusto a este marco histórico, amén de cierta sensación de hastío que había acumulado especialmente con Revelations.

A nivel de sidequests, contenido opcional y demás, creo que las nuevas incorporaciones le han sentado de maravilla a la saga, pues ya no son sólo las batallas navales de las que tanto y tan bien se ha hablado, sino que todo el tema de la caza y las misiones y gestión de la hacienda creo que le aportan mucha vidilla. Además, me he percatado de un detalle menor pero que me ha sorprendido gratamente, y es el de la base de datos del Animus, que en esta ocasión combina el rigor con cierto humor socarrón que convierte su lectura en algo mucho más ameno que en las anteriores entregas.

En definitiva, que sin pegar una auténtica revolución en lo jugable, el ligero lavado de cara al que se ha sometido AC3 me parece de momento suficiente como para insuflar algo de aire fresco al tinglado. Ahora a ver con tranquilidad cómo va evolucionando y si consigue mantener el listón a lo largo de todo su desarrollo. De ser así, quizá entonces mi entrega preferida (AC2) no quede tan lejos como pensaba.
Obafemi escribió:Aquí uno que ha empezado el juego hace apenas unos días y, de momento, me está gustando bastante más que el periodo Brotherhood - Revelations. Los primeros compases están francamente logrados, con unos capítulos introductorios mucho más pausados que favorecen a su narrativa, a la puesta en situación y al desarrollo de sus personajes. Si a eso se le suma su habitualmente impecable apartado artístico, su ambientación y sus destacables valores de producción, la verdad es que a nivel de inmersión este AC3 no flaquea para nada ante sus antecesores, ni mucho menos, y eso que tenía ciertas dudas al respecto de si le cogería el gusto a este marco histórico, amén de cierta sensación de hastío que había acumulado especialmente con Revelations.

A nivel de sidequests, contenido opcional y demás, creo que las nuevas incorporaciones le han sentado de maravilla a la saga, pues ya no son sólo las batallas navales de las que tanto y tan bien se ha hablado, sino que todo el tema de la caza y las misiones y gestión de la hacienda creo que le aportan mucha vidilla. Además, me he percatado de un detalle menor pero que me ha sorprendido gratamente, y es el de la base de datos del Animus, que en esta ocasión combina el rigor con cierto humor socarrón que convierte su lectura en algo mucho más ameno que en las anteriores entregas.

En definitiva, que sin pegar una auténtica revolución en lo jugable, el ligero lavado de cara al que se ha sometido AC3 me parece de momento suficiente como para insuflar algo de aire fresco al tinglado. Ahora a ver con tranquilidad cómo va evolucionando y si consigue mantener el listón a lo largo de todo su desarrollo. De ser así, quizá entonces mi entrega preferida (AC2) no quede tan lejos como pensaba.


Opino exactamente igual que tú. En todos los aspectos: guión, sidequests, ... Sin embargo, hay un algo (que no sé que es exactamente) que hace no darle una calificación de sobresaliente al juego. ¬_¬
labor escribió:no se si es por la version de steam o por que coño... pero a mi me pasa al contrario que a vosotros...

la version de pc me va muchisimo mas glicheada y bugueada que la de consola!!!! es eso normal???

tengo el juego completamente actualizado y los drivers de tarjeta grafica tambien!!!!

y es que me pasan cosas que no son normales!!! se me ha quedado los subtitulos de comienzo de la secuencia 6 pillados, un cofre se me quedo pillado y no lo podia abrir hasta que reinicie el juego y cosas por el estilo... aparte de los mil quienientos gliches graficos que estoy teniendo en la version de pc y que no tenia en consola!!! :S

es que es desesperante joder!!! llevo desde que salio el maldito juego intentandolo jugar pero lo dejo siempre porque me asquea la puta basura tecnica que esta hecho este juego!!

yo tengo el de ubi y me pasa igual,
por cierto, ni en pc ni en consola, veo nada fuera de los coches cuando van montados(en las secuencias de desmond) es normal? me resulta muy extraño.
Lo de los subtitulos a mi tambien me ha pasado, pero en consola, en pc no pude llegar tan lejos
Bueno, pues juego finalizado en unas 45 horas, dejando a medias algunas misiones secundarias de recadero/cartero y varios retos de facciones.

Como es habitual a la hora de hablar de un juego que ya hace meses que está en el mercado, resulta difícil (por no decir imposible) aportar algo que no se haya dicho con anterioridad, pero a título personal creo que es el mejor AC junto con el 2. Diría más, objetivamente este AC3 me parece el más completo en casi todo, sobre todo a nivel de contenido, variedad y narrativa, mientras que en los apartados artístico, ambiental y musical están bastante parejos al resto de la saga, lo cuál ya es mucho. Si no lo sitúo como mejor entrega de todas es simplemente por una cuestión de gustos, pues me gusta más la Italia renacentista que la Revolución americana: Boston, Nueva York y la Frontera están perfectamente recreadas, son grandes, rebosan vida como es habitual y rompen un poco con lo visto hasta ahora en la saga, pero a mi parecer les falta un puntito del carisma que les sobra a Florencia o Venecia (por no hablar de Roma en Brotherhood), lógico por otro lado al estar comparando ciudades que apenas estaban construyéndose con otras que ya tenían un montón de años de historia.

A nivel de argumento, AC3 por fin rompe con lo visto en el periodo "Hermandad - Revelations" y nos encontramos con que las tramas tanto dentro como fuera del Animus son igual de interesantes, olvidándonos además de esa sensación de las últimas entregas en que sólo valían la pena la primera y la última hora, siendo el resto bastante de relleno. Además el ritmo es muy bueno, con unos primeros compases fantásticos en los que poco a poco se va cimentando la historia, se nos muestran las personalidades y motivaciones de los protagonistas/antagonistas sobre los que sustentará todo el entramado y se nos presenta el que podría ser fácilmente el mejor personaje de toda la saga: Haytham Kenway. Al respecto de esto último podemos hacer una crítica al juego, en el sentido que una vez pasamos a controlar a Connor la cosa decae, pues pese a no ser un mal personaje, Haytham es mucho más profundo, complejo e interesante en comparación. Eso sí, en su favor hay que decir que durante las últimas horas, a medida que va madurando a ostias, se aprecia cierta mejoría en Connor. Por lo que respecta a Desmond, por fin lo vemos bastante más en acción y pese a que el desenlace sigue dejando bastantes interrogantes en el aire, como mínimo parece que se ha cerrado este arco y se podán explorar otras vías para tratar de dar oxígeno a la franquicia.

En lo referente a las sidequests y tareas secundarias, creo que todos estaremos de acuerdo en que casi todo son buenas noticias: se han refinado aquellas fórmulas que ya funcionaban (gestión de los Asesinos, así como introducción de breves historias para cada uno de ellos), se han quitado aquello que no terminó de cuajar (defensa de enclaves) y se ha introducido contenido muy entretenido, en especial un elemento brutal como son las batallas navales, un winner en toda regla, pues han sido recibidas con elogios de manera unánime. Lo cierto es que han sido todo un acierto, pues pese a su planteamiento tremendamente sencillo (no deja de ser un "muevete y dispara" todo el rato), la forma en la que se nos presenta es tan dinámica y espectacular (cambios en el clima y en el oleaje que afectan al combate, la visión de la tripulación trabajando a destajo en cubierta, cañonazos, gritos y órdenes a tutiplén y la banda sonora alcanzando cotas épicas... bufff...) que logran que nos sumerjamos en ellas desde el primer minuto. Bravo ahí para Ubisoft, porque me han regalado con ello algunas de las mejoras sensaciones jueguiles de esta generación.

También quería destacar las misiones de la Hacienda, pues pese a que en muchas ocasiones no dejan de ser las típicas de recadero y chico para todo tan habituales en mil y un títulos, lo cierto es que el hecho de ir desarrollando una comunidad a través de ellas, en la que ves cómo van instalándose nuevos personajes, todos ellos con sus propias historias, personalidades y problemas, cómo van "creciendo" y estableciendo lazos con el resto, la forma en cómo evolucionan estos lazos, el cambio del paisaje paralelo a todo ello... no sé, la verdad es que me ha parecido de las cosas más satisfactorias ya no sólo de AC3, sino de cualquier otro sandbox al que haya podido jugar.

Eso es básicamente lo que yo considero que marca diferencias con las demás entregas de la saga, pues el resto de elementos siguen rayando a un nivel parecido y, por lo tanto, elevado: técnicamente más que correcto, gran recreación de ciudades bulliciosas, ambientación y recreación históricas magníficas, banda sonora de lujo, jugabilidad sencilla pero no aburrida... Y ojo, un punto menor pero que vuelvo a destacarlo como en mis primeras impresiones: la entradas de la base de datos del Animus han mejorado muchísimo gracias a la forma de contar las cosas de Shaun, tanto que creo que es la primera vez que me las he leído todas... y eso que hay unas cuantas.

En resumen, el mejor AC a mi parecer, por lo que ofrece y por cómo lo ofrece. Tiene aspectos mejorables, la mayoría de los cuales ya los habéis mencionado vosotros (irregularidad en cuanto a algunas tareas secundarias, Connor no acaba de lucir del todo, las nulas diferencias entre el uso de uno u otra arma, el grado de aleatoriedad de ciertos eventos...) y cuidado, que en mi caso debo decir que en alguna ocasión, a medida que me acercaba al final, también he notado cierta sensación de desgaste en la fórmula AC... pero remarco lo de "en mi caso", porque yo llevo desde la primera entrega jugándolos todos y eso quieras que no va pesando, porque visto friamente, no puedo negar que AC3 es probablemente el episodio más equilibrado.
Alguien que me de una mano, nunca he jugado un Assessins creed, creerian que debo empezar por el primero para entender la historia? o son independientes una de la otra?

Saludos [toctoc]
alexqar escribió:Alguien que me de una mano, nunca he jugado un Assessins creed, creerian que debo empezar por el primero para entender la historia? o son independientes una de la otra?

Saludos [toctoc]


Yo te diría que te los pases todos en orden. El primero es el mas simple y aburrido, pero la parte final esta muy bien.
El 2 es el mejor de la saga, te va a encantar, y mas si vienes del 1. Y a partir de aquí ya estarás mas que enganchado y querrás jugarte todos los siguientes [+risas]
Efraim27 escribió:
alexqar escribió:Alguien que me de una mano, nunca he jugado un Assessins creed, creerian que debo empezar por el primero para entender la historia? o son independientes una de la otra?

Saludos [toctoc]


Yo te diría que te los pases todos en orden. El primero es el mas simple y aburrido, pero la parte final esta muy bien.
El 2 es el mejor de la saga, te va a encantar, y mas si vienes del 1. Y a partir de aquí ya estarás mas que enganchado y querrás jugarte todos los siguientes [+risas]


El compañero Efraim te lo ha explicado muy bien, por lo que sólo añadiré que si no tienes ni el tiempo ni las ganas de pasar por toda la saga, sí que deberías al menos buscar videos de youtube o empaparte de wikis resumiendo la historia que va hasta la tercera entrega numerada, porque si no te vas a enterar de la mitad y, por lo tanto, vas a disfrutar menos de la experiencia. Y si te pones con ellos en serio, vigila de no sobresaturarte demasiado porque, especialmente a partir de AC2 en adelante, los desarrollos al final son muy similares entre sí y puedes acabar hastiado, por lo que casi que te recomendaría que los fueras intercalando con otros juegos.
Hola, acabo de comprar el juego de la oferta de nuuvem. La deluxe que lleva los dlcs. El caso que ya lo tengo instalado y los paquetes que añaden skins y demas he activado los codigos desde dentro del juego porque desde uplay me daba codigo erroneo sin problemas. Pero los dlcs de Washington no se como se activan, desde uplay me da codigo erroneo y desde dentro del juego me dice que ya han sido usados, hay alguna manera de saber si los tengo activados ya?? Gracias.
Muy buenas!

No me he podido resistir y me acabo de hacer con el juego (y eso que ayer me prometí no comprarlo XD)

Hay algún problema (en lo referente a la historis del mismo) en empezar esta tercera parte sin haber terminado ninguna de las anteriores? Casi terminé el primero y jugué algo al segundo , pero hace ya tiempo, y tengo el brrotherhood y el revelations muertos de risa en la biblioteca.

Quería jugarlos todos, qpero se que nunca voy a sacar tiempo para hacerlo. Voy a estar muy perdido empezando directamente con esta entrega?

Gracias de antemano!
WhitePony escribió:Muy buenas!

No me he podido resistir y me acabo de hacer con el juego (y eso que ayer me prometí no comprarlo XD)

Hay algún problema (en lo referente a la historis del mismo) en empezar esta tercera parte sin haber terminado ninguna de las anteriores? Casi terminé el primero y jugué algo al segundo , pero hace ya tiempo, y tengo el brrotherhood y el revelations muertos de risa en la biblioteca.

Quería jugarlos todos, qpero se que nunca voy a sacar tiempo para hacerlo. Voy a estar muy perdido empezando directamente con esta entrega?

Gracias de antemano!


Lo que es la historia de Connor (el personaje asesino que usas en el III) no requiere de jugar los otros. El problema es que sigue la historia de Desmond, que sabrás quién es digo yo, y no te vas a enterar de mucho...
yo aun estoy pensando si pillar la edicion clasica o el juego + dlcs.

Creo que lo que hare sera pillar solo el juego, y en Navidades pillar los dlcs, no se si estaran mas baratos pero el ACIII con todo lo mal que se ha hablado de el graficamente por su mala optimizacion no merece estar mas de 15€ juego + dlcs.

Asi que lo mas seguro es q solo pille la edicion clasica porque me gusta mas la historia principal que los dlcs de la Tirania. Y si no, en _Navidades los dlcs.

salu2:)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
polnuman escribió:yo aun estoy pensando si pillar la edicion clasica o el juego + dlcs.

Creo que lo que hare sera pillar solo el juego, y en Navidades pillar los dlcs, no se si estaran mas baratos pero el ACIII con todo lo mal que se ha hablado de el graficamente por su mala optimizacion no merece estar mas de 15€ juego + dlcs.

Asi que lo mas seguro es q solo pille la edicion clasica porque me gusta mas la historia principal que los dlcs de la Tirania. Y si no, en _Navidades los dlcs.

salu2:)



Yo pille ayer la edición Deluxe por 15€ por si te sirve de interes (viene todo includo)
hectorevil escribió:Yo pille ayer la edición Deluxe por 15€ por si te sirve de interes (viene todo includo)


¿ah si?, pues eso si puede interesarme ¿donde lo pillaste?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
polnuman escribió:
hectorevil escribió:Yo pille ayer la edición Deluxe por 15€ por si te sirve de interes (viene todo includo)


¿ah si?, pues eso si puede interesarme ¿donde lo pillaste?



traders rusos que las cambian por llaves del TF2
(mensaje borrado)
Buenos días, hoy me ha llegado mi r9 280x vapor x y probándola con varios juegos estoy encantado, todos a 60fps constantes, pero al probar el assassins creed 3 en boston va a unos 20 fps :S ¿esto tiene que ser cosa del juego no? con mi anterior 7790 me iba prácticamente igual...

Un saludo y como siempre muchas gracias.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
creo que las ati no funcionan nada bien con este titulo
Desactiva la sincronización vertical (o v-sync)
la optimizacion al jugarlo en 3d es fatal, alguien tiene alguna solucion???gracias
Hola! quiero jugar a una resolución de 1600, pero el juego no me deja quitar la pantalla completa. ¿Alguna solución?
Este entrega me parece mucho mejor que el Reveletions, si bien tiene mas bugs que el anterior. Lo que le hecho en cara es no poder jugarlo en 3D, porque las anteriores entregas sin un pajote en 3D. Esperemos que black flag este bien optimizado.
Bueno, pues justo me terminé el juego la semana pasada y me pareció un juego bastante decente. Tiene sus altibajos pero no se puede decir que sea malo. Quizás la historia y el personaje de Connor es lo que menos cuadra a los que llevamos jugando toda la Saga y nos gustaba. El escenario tampoco ayuda demasiado ya que no es de lo más atractivo que he visto.

Tiene sus altibajos pero en general es un enorme paso adelante en comparación a los cuatro primeros juegos. Creo que el nuevo motor gráfico establece la nueva base para los próximos juegos, con detalles muy buenos que veo que han incorporado en ACIV.

He escrito una review sobre lo que me ha parecido el juego: Review/Opinión

Saludos
Me parece un juego muy muy decente. una pega para los que jugamos en 3d. Es el unico juego de la saga que no esta optimizado para jugarlo en 3d ya que nvidia se los ha tocado bien a la hora de sacar drivers
A ver si podéis ayudarme: he completado todos los contratos de corso, pero las rutas "Bahamas" e "Islas Vírgenes" de las caravanas navales siguen con el riesgo al 80% . He repetido las misiones de esas rutas, pero el riesgo sigue sin bajar. Las otras dos rutas, "San Agustín y "Louisbourg" tienen el riesgo al 5%. ¿Alguna sugerencia?
Tengo un problema... cuando pongo en Steam en Ingles, me pone el menú y todo eso en ingles... excepto los subtítulos que puedo poner en español, pues bien, pongo idioma español y no me deja poner las voces en ingles que es lo que quiero... alguien sabe como hacerlo? voces ingles y menu con subtítulos en español
tony_42_4 escribió:Tengo un problema... cuando pongo en Steam en Ingles, me pone el menú y todo eso en ingles... excepto los subtítulos que puedo poner en español, pues bien, pongo idioma español y no me deja poner las voces en ingles que es lo que quiero... alguien sabe como hacerlo? voces ingles y menu con subtítulos en español



Cambia los parámetros en el regedit de windows.
Hay alguna forma de que no me salte el cancer de Uplay cada vez que lanzo el juego ???

El juego muy cremas !!!!!!! JUEGAZO !!!!
Tengo un problema grande con el juego... que ni el mismo soporte de uplay puede solucionarme.

Compré el Assassin's creed III en steam, estas navidades. Hasta ahi bien, pero dos dias despues me pille el Season pass... se me descargaron 4gb o asi de datos (supongo que los DLCs) pero a la hora de poner la clave del season pass en el propio juego... los servidores siempre me salen caidos asi que nunca nunca nunca he podido ponerlo (5 dias o asi ya).

¿Alguien tiene idea de por qué? Los de uplay solo me mandan a cosas del estilo de "Abre los puertos XxXxX y YyYyY" pero ya los tengo abiertos, firewall abierto, sin antivirus (si, sin antivirus) y un largo etc... y nada... ya ni responden.
Eres Victima del Cancer de UPlay, que ni ellos mismos saben gestionarlo. Encima jode la experiencia Big Picture si estas con el mando.

Por cierto, que pasada el AC3 en PC, sin nada de popping y eso que juego en un portatil. He empezado lo de la tirania en PC despues de haber jugado el juego en la 360 y que diferencia !!!!
cercata escribió:Eres Victima del Cancer de UPlay, que ni ellos mismos saben gestionarlo. Encima jode la experiencia Big Picture si estas con el mando.

Por cierto, que pasada el AC3 en PC, sin nada de popping y eso que juego en un portatil. He empezado lo de la tirania en PC despues de haber jugado el juego en la 360 y que diferencia !!!!


Pues yo no puedo T_T y aunque tengo que pasarme primero el 3 entero para pasarme el dlc... quiero tener la certeza de tener el dlc ahi T_T y no hay forma. No entiendo como una empresa como ubisoft que ya esta "crecidita" puede causar tantos problemas...
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo no puedo T_T y aunque tengo que pasarme primero el 3 entero para pasarme el dlc... quiero tener la certeza de tener el dlc ahi T_T y no hay forma. No entiendo como una empresa como ubisoft que ya esta "crecidita" puede causar tantos problemas...

A mi también me dio problemas de códigos al principio (ademas no deja pegarlos y hay que escribirlo cada vez), creo que habia 2 sitios desde donde meter los códigos, desde el juego, o desde UPlay antes de lanzar el juego ... si mal no recuerdo desdeUPlay no iba, pero metiendolo desde el juego sí, en el menu de extras, canjear codigo.
cercata escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo no puedo T_T y aunque tengo que pasarme primero el 3 entero para pasarme el dlc... quiero tener la certeza de tener el dlc ahi T_T y no hay forma. No entiendo como una empresa como ubisoft que ya esta "crecidita" puede causar tantos problemas...

A mi también me dio problemas de códigos al principio (ademas no deja pegarlos y hay que escribirlo cada vez), creo que habia 2 sitios desde donde meter los códigos, desde el juego, o desde UPlay antes de lanzar el juego ... si mal no recuerdo desdeUPlay no iba, pero metiendolo desde el juego sí, en el menu de extras, canjear codigo.


Pero no me funciona ni en uplay ni dentro del juego. Es dentro del juego donde me dice lo de los servidores u.u
Intentalo desde otra red, puede que sea cosa de tu proveedor de internet.

Si no puedes llevarte el ordenador a otro lado, prueba a conectarlo a traves del 3G del movil mediante tethering ...

PD: Si, UPlay es una kk, pero lo tuyo no creo que sea problema de UPlay, funciona mal pero de vez en cuando funciona.
cercata escribió:Intentalo desde otra red, puede que sea cosa de tu proveedor de internet.

Si no puedes llevarte el ordenador a otro lado, prueba a conectarlo a traves del 3G del movil mediante tethering ...

PD: Si, UPlay es una kk, pero lo tuyo no creo que sea problema de UPlay, funciona mal pero de vez en cuando funciona.


Probado desde el movil y nada. Tambien llevando el pc al curro y nada u.u

Ademas, el ultimo mensaje que recibi de soporte fue hace 5 dias, y aun estoy esperando la contestacion a mi contestacion. Soporte de steam, ubisoft y demas es una puta basura dios... tardan como 1 mes en solucionarte un problema.
Lo mejor sería que te devolviesen la pasta en Steam y te pirateas el juego. Estoy en contra de la pirateria, pero en tu caso Ubisoft se lo ha ganado a pulso !!!!
cercata escribió:Lo mejor sería que te devolviesen la pasta en Steam y te pirateas el juego. Estoy en contra de la pirateria, pero en tu caso Ubisoft se lo ha ganado a pulso !!!!


Encima los de ubisoft les digo eso, que 5 dias sin contestar y dicen "Es que lo de 24/48 horas es solo el primer ticket... ya luego cuando sea posible". Es decir, que tengo un problema con un juego suyo, pero como ya puse el ticket, pues que me joda y espere... flipa...
Pide reembolso en Steam, presentales la respuesta de soporte de Ubi diciendo eso ...

Aunque en las clausulas de Steam pone que no hacen reembolsos, las leyes de la UE y España nos protegen, y tenemos derecho a devolver un producto que no funciona. POnte en contacto con ellos, y exigeles un reembolso ya que ni ellos ni ubisoft te arreglan el problema, y les dices que las leyes españolas les obligan a hacer un reembolso en caso de producto defectuoso si no pueden reemplazarlo por uno que funcione.

O te devuelven la pasta o te arreglan el problema.
Daré dos semanas de vidilla (Mientras me llega mi nueva y flamante Nvidia gigabyte 770 oc 2gb). Si me llega y el problema persiste, se van a enterar estos de ubisoft [+furioso] [+furioso] [+furioso]


EDITO: Solucionado. En vez de iniciar el ACIII desde steam, lo he iniciado desde uplay, que a su vez inicia steam, que a su vez vuelve a iniciar uplay y entra al ACIII. Una vez dentro, si me ha dejado poner el season pass. En cambio, he vuelto a probar de abrilo solo desde steam y vuelve a darme el problema de los servidores cawento cawento cawento
¿Recomendais la deluxe? Por lo que he visto trae algun extra prescindible como la banda sonora, un pdf y skins, pero tambien los 5 dlcs que han salido ¿no? ¿Merecen la pena?
Acabo de terminarlo y no está tan nada mal como dicen, es simplemente diferente. Respecto a los DLC... yo me compré el deluxe en Nuuvem y los tenía todos, pero ni los he activado, creo que traen unas 7-8 horitas de juego más.
Buenas, he visto el season pass del AC III por 7€ en Steam, merece la pena?

Estoy terminando el AC II y quiero empezar con el 3.
soulforged escribió:Buenas, he visto el season pass del AC III por 7€ en Steam, merece la pena?

Estoy terminando el AC II y quiero empezar con el 3.


Cuando dices que estás terminando el II y vas a empezar el 3, supongo que sabrás que el Brotherhood y el Revelations son considerados, el 2.1 y el 2.2 y que van entre el 2 y el 3 argumentalmente hablando, ¿no?

Dicho esto, me sumo a la pregunta. Aunque ya se acabara la oferta para estar preparado para la próxima vez... :P No sé si jugar el DLC del 3 o pasar directamente al 4. ¿Y el Liberation, vale la pena? ¿Es mejor jugarlo antes de pasar al cuatro?
El Liberation no hace falta, pero es un añadido interesante, personaje femenina, etc... Y el DLC del 3 te añade 7-8 horas más de juego como dije en un post anterior, va sobre Washington y el fruto del edén (que por lo visto se mencionan en otros AC)
Pua escribió:
soulforged escribió:Buenas, he visto el season pass del AC III por 7€ en Steam, merece la pena?

Estoy terminando el AC II y quiero empezar con el 3.


Cuando dices que estás terminando el II y vas a empezar el 3, supongo que sabrás que el Brotherhood y el Revelations son considerados, el 2.1 y el 2.2 y que van entre el 2 y el 3 argumentalmente hablando, ¿no?

Dicho esto, me sumo a la pregunta. Aunque ya se acabara la oferta para estar preparado para la próxima vez... :P No sé si jugar el DLC del 3 o pasar directamente al 4. ¿Y el Liberation, vale la pena? ¿Es mejor jugarlo antes de pasar al cuatro?


En un principio iba a saltármelos, pero viendo la oferta de ayer compré los dos por 7,5€.

Tengo AC para rato.
Buenas, empecé ayer con este juego y me gustaria saber si hay alguna manera de optimizarlo porque con el equipo de mi firma con todo en medio me va a unos 25-30 fps y no lo veo para nada normal moviendo titulos como el Crysis 3 o el Battlefield 4 al doble de fps con configuraciones muy altas

Salu2!
Pua escribió:
soulforged escribió:Buenas, he visto el season pass del AC III por 7€ en Steam, merece la pena?

Estoy terminando el AC II y quiero empezar con el 3.


Cuando dices que estás terminando el II y vas a empezar el 3, supongo que sabrás que el Brotherhood y el Revelations son considerados, el 2.1 y el 2.2 y que van entre el 2 y el 3 argumentalmente hablando, ¿no?

Dicho esto, me sumo a la pregunta. Aunque ya se acabara la oferta para estar preparado para la próxima vez... :P No sé si jugar el DLC del 3 o pasar directamente al 4. ¿Y el Liberation, vale la pena? ¿Es mejor jugarlo antes de pasar al cuatro?


El DLC del 3 aunque largo e interesante por la variación de mecánicas, no tiene argumentalmente ningún peso en la saga. Así que te lo puedes saltar. El Liberation es un más de lo mismo. Un par de referencias en el AC IV y poco más. Si lo ves barato y te gusta la saga pos mira. Si no, pos nada.

Edito: waper, no te comas la cabeza, la optimización tanto del 3 como del 4 en pc brilla por su ausencia. Y te lo dice uno con un 4770k a 4,3 Ghz y una 7990, que se ha comido bajones a 30 y 40 fps.
949 respuestas
115, 16, 17, 18, 19