[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

zachide escribió:Una pregunta para todos vosotros, me han regalado un código para descargar el juego por la compra de una tarjeta gráfica, pero el problema es que en la página de ubishop no veo el sitio donde se introducen estos códigos, ¿alguien lo sabe?


Tiene que buscar el ac3 básico, cuando lo tengas lo metes en el carrito y luego metes el código, te saldrá a 0€
Despues de estar en la secuencia 7 ... sigo esperando ver por que hay tantas opiniones que no les gusta Connor ... Esta tercera parte me parece el juego con mejor desarrollo de la historia, vemos muy bien explicado el crecimiento del personaje y me parece ideal para ser un asesino ... Muchos hablan de Ezio como el mejor ... nunca entendi el porque .. es un personaje bromista, gamberro y eso quizas lo hace simpatico... a mi no me gusto para nada el cambio de Altair a Ezio ... aunque eso si, todo el cambio en Ezio por lo que le toca vivir lo convierte en el asesino que fue y mas aun en Revelations... Me ha encantado Assasins Creed 3 hasta parte de la secuencia 7 ... un juego que para muchos tarda en arrancar y quen al contrario para mi, esta parte me encanto... como fueron explicando paso a paso todo lo que paso para llegar a Connor en su madurez y poder empezar a ya tener el sandbox con todas las opciones.

Otro punto que me ha gustado mucho son las misiones de Hacienda y el esta vez si sentirte parte del crecimiento de la Hacienda y no solo ir comprando mas tiendas haciendola crecer ... aqui el tener que realizar misiones e interactuar con los personajes hace que se sienta mucho mas trabajado y uno se siente mas dentro de la historia y el personaje ... Tiene demasiadas novedades, mucha variedad de misiones y dentro de esa variedad te encuentras misiones muy trabajadas... Parece un juego bastante largo si lo aprovechamos ... llevo mas de 12 horas en la secuencia 7 pero el juego abierto con el control completo empieza para mi gusto en la secuencia 6 ... asi que creo que me queda mucho por delante...

Me parece un gran trabajo el que han hecho con un cambio tan grande en la ambientacion y adaptando lo mas posible la jugabilidad... combate mejorado y mas complicado ... la ambientacion que le han dado hace sentir enorme el juego con la frontera... no se son muchas cosas que puedo decir que me ha parecido un gran cambio en el juego y para bien... no puedo decir si es el mejor por que es demasiado diferente a los anteriores para compararlo... simplemente digo que esta al nivel de esta saga que para mi contrario a la mayoria ... me han ido gustando conforme han ido saliendo mas y mas... quizas el Brotherhood lo senti un poco flojo en la parte de la historia... menos interesante, pero para mi Revelations fue de 10 ... mucho mejor desarrollada la historia y mas variada ... que es lo que me gusta mucho de esta saga, lo rica, detallada e interesante que te vuelven este topico que tomaron ... un juegazo hasta ahora para mi
Yo no entiendo como pudo gustarte revelations, lo unico bueno que tenia eran las partes de altair, el resto es un juego de retalmente, historia insipida, cortisimo y sin casi novedades. En los AC en la parte del asesino notas que estas haciendo algo por una causa mayor, ( en el 1 las cruzadas, en el 2 y brotherhood todo el rollo de los papas y la mega conspiración ) pero el revelations? Una ciudad a la que nadie le importa y que es demasiada parecida a la de los otros juegos. El tower defense mola pero esta desaprovechado, el crafteo de bombas y el resto es mas de lo mismo. Y mejor no hablo de las fases d desmond que son vomitivas xD

Al menos en el 3 se han molestado en meter suficiebtes mejoras jugables y argumentales para justificar su existencia. Lp unico que que no me gusto fue el tema de subir asesinos que estaba mejor en otros, aunque la forma de sacarlos y su historia esta mejor en este
ELwendo escribió:
zachide escribió:Una pregunta para todos vosotros, me han regalado un código para descargar el juego por la compra de una tarjeta gráfica, pero el problema es que en la página de ubishop no veo el sitio donde se introducen estos códigos, ¿alguien lo sabe?


Tiene que buscar el ac3 básico, cuando lo tengas lo metes en el carrito y luego metes el código, te saldrá a 0€



Muchas gracias, me ha costado pero al fin está descargando.

Detallazo de nvidia regalarme el juego por comprar la gráfica XD
rheed escribió:Yo no entiendo como pudo gustarte revelations, lo unico bueno que tenia eran las partes de altair, el resto es un juego de retalmente, historia insipida, cortisimo y sin casi novedades. En los AC en la parte del asesino notas que estas haciendo algo por una causa mayor, ( en el 1 las cruzadas, en el 2 y brotherhood todo el rollo de los papas y la mega conspiración ) pero el revelations? Una ciudad a la que nadie le importa y que es demasiada parecida a la de los otros juegos. El tower defense mola pero esta desaprovechado, el crafteo de bombas y el resto es mas de lo mismo. Y mejor no hablo de las fases d desmond que son vomitivas xD

Al menos en el 3 se han molestado en meter suficiebtes mejoras jugables y argumentales para justificar su existencia. Lp unico que que no me gusto fue el tema de subir asesinos que estaba mejor en otros, aunque la forma de sacarlos y su historia esta mejor en este


Es lo que me sorprende que a nadie le gusta Revelations a lo que veo ... para mi fue muy bueno , me gusto mucho mas el Ezio ya mas grande ... se vea mucho mas como un asesino, mas lento pero mas brutal ... la historia a mi todo lo contrario me parecio mucho mas interesante y mucho mejor llevada ... las tumbas espectaculares!!! ciudades como Capadocia soberbias ... y para mi si tuvo grandes mejoras como las bombas aunque poco las use, el gancho que te daba otra forma de recorrer las ciudades y tambien en combate ...eso si las fases de desmond mejor vi el video de youtube ... Revelations tambien amplia bastante el argumento con el sujeto 16 ... no se para mi fue una excelente parte final de la trilogia de Assasins Creed 2 ... y bueno esta tercera parte muy diferente a Ac y Ac 2 ... y con la calidad suficiente para ser parte de esta trilogia ...
La historia de este juego esta enlazada con los anteriores?? Es que solo jugue el primer assassins en ps3 en su dia hace ya... Los demas no los he jugado, por eso lo pregunto si se puede jugar directamente a este o no te enteras de la historia porque va acorde a los anteriores.
Saludos!!
chechecaru escribió:La historia de este juego esta enlazada con los anteriores?? Es que solo jugue el primer assassins en ps3 en su dia hace ya... Los demas no los he jugado, por eso lo pregunto si se puede jugar directamente a este o no te enteras de la historia porque va acorde a los anteriores.
Saludos!!


Va enlazado a los anteriores... yo te recomendaria si no quieres jugarlos buscar resumenes acerca de los demas juegos ... de hecho creo en el hilo de 360 hay unos resumenes bastante buenos ... auque yo te diria que jugaras los demas antes de jugar esta tercera parte ... por que si solo te quedaste en el 1 , te perdiste de todo lo que mejoro Assasins Creed a partir de la segunda parte donde se subsanaron esas criticas acerca de su poca variedad en el juego... el 2 podria ser quizas el mejor juego de Assasins .... aunque como he dicho a gusto personal me han gustado cada uno de ellos ...para mi ninguno esta de mas
metalgear escribió:Donde mejor que en casa? XD

wiki/Categor%C3%ADa:Assassin%27s_Creed

Ohhh muy currada si señor!!!
Gracias por la info. Voy a estudiar un poquito XD .
Se me ha actualizado el uplay, y no me detecta el AC3 como instalado y si lo arranco desde el juego me dice que lo reinstale porque no encuentra el launcher, hay alguna manera de arreglar esto sin tener que volver a descargar el juego e instalarlo otra vez? o alguna manera de decirle al uplay donde tengo instalado el juego?
P.d. donde descarga uplay los archivos temporales cuando vas a instalar el juego, porque no veo que este la opcion por ningun lado y voy muy justo de espacio en el disco

Edito: Ahora al hacer doble click en el juego (ACSP) se me abre el uplay y pone jugar, pero cuando le doy me pide que vuelva a descargar el juego para instalarlo otra vez. estoy por meterle el fix y que no me maree mas el uplay
alguien puede decir si con el parche 1.03, mejora el rendimiento?
neox3 escribió:alguien puede decir si con el parche 1.03, mejora el rendimiento?


Ayer mismo lo probe y bueno, pueden ser imaginaciones mias (o de que ya han salido varios drivers desde que salio el juego ademas de los parches) pero diria que ha mejorado 3 o 4 fps de media. Pero vamos, que con algo que no sea un 2500K o 2600K sigue yendo a 25-30 fps por Boston y casi el resto de sitios
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

- la version de pc es igual de chustera que la de consola?? es que decisto ya de jugarlo en xbox... es horroroso, no paro de encontrarme con todo tipo de glichs graficos y eso que lo tenog completamente actualizado ¬¬
la version de pc es igual en este sentido??

es que si mejora en este aspecto, creo que me lo voy a pillar para pc (esta vez en version sparrow claro esta, ya magaste 70 euros en la de xbox) pero al parecer no esta optimizado y no tengo un equipo de la nasa para moverlo bien...

que me aconsejan??
labor escribió:una pregunta:

- la version de pc es igual de chustera que la de consola?? es que decisto ya de jugarlo en xbox... es horroroso, no paro de encontrarme con todo tipo de glichs graficos y eso que lo tenog completamente actualizado ¬¬
la version de pc es igual en este sentido??

es que si mejora en este aspecto, creo que me lo voy a pillar para pc (esta vez en version sparrow claro esta, ya magaste 70 euros en la de xbox) pero al parecer no esta optimizado y no tengo un equipo de la nasa para moverlo bien...

que me aconsejan??


Guardate la pasta que la versión de Pc tiene los mismos fallos que la de Xbox y Ps3.
No merece la pena.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kakarot88 escribió:
labor escribió:una pregunta:

- la version de pc es igual de chustera que la de consola?? es que decisto ya de jugarlo en xbox... es horroroso, no paro de encontrarme con todo tipo de glichs graficos y eso que lo tenog completamente actualizado ¬¬
la version de pc es igual en este sentido??

es que si mejora en este aspecto, creo que me lo voy a pillar para pc (esta vez en version sparrow claro esta, ya magaste 70 euros en la de xbox) pero al parecer no esta optimizado y no tengo un equipo de la nasa para moverlo bien...

que me aconsejan??


Guardate la pasta que la versión de Pc tiene los mismos fallos que la de Xbox y Ps3.
No merece la pena.


ok, muchas gracias!!

entonces seguire jugando a la version de xbox... una lastima lo de este juego, sus bondades frustada por un pesimo trabajo de programacion y testeo
¿para los que tengan una gtx 670 o 680 hay alguna forma de hacer que la grafica vaya al maximo??

mi gtx670 no pasa de 1058 mhz y se mantiene sobre el 60% de uso incluso quitando la vsync, En el B3 por ejemplo me llega a 1280mhz
¿alguna sugerencia para jugarlo con el mando de ps3? Con el motionjoy emulando mando de xbox no lo consigo ...
Así que aún no han arreglado el problema de los fps ?

Pues si necesito un 2500 K para que me vaya a unos fps aceptable ahí se va a quedar, tengo ganas de jugarlo pero para jugarlo así y desesperarme paso, ya lo pillaré cuando cambie de equipo en un tiempo.
White Knight escribió:Así que aún no han arreglado el problema de los fps ?

Pues si necesito un 2500 K para que me vaya a unos fps aceptable ahí se va a quedar, tengo ganas de jugarlo pero para jugarlo así y desesperarme paso, ya lo pillaré cuando cambie de equipo en un tiempo.


Si te sirve de consuelo yo tengo un problema aún más estúpido, el mando de la ps3 no me va con el juego usando el ds3tool
yo me he pasado el juego a unos 20fps por boston y el resto del juego iba fluído con quizás bajones en las partes de correr con tiempo y explosiones/tiros por todas partes. Jugable es perfectamente, sólo que quita todas las ganas de hacer las secundarias de boston.
buenas gente, pretendo hoy pillarme la tercera entrega y tengo serias dudas sobre los problemas de rendimiento que tanto he escuchado, los 5 anteriores me fueron todos como la seda, a 60 frames solidos como una roca, pero tengo miedo lo qe pueda pasar con este.

¿Los problemas de rendimiento se solucionan bajando alguna opción gráfica o la resolución?
¿sucede como en infinite que algunos le va bien y a otros mal como una lotería?
¿hay mejor rendimiento en nvidia o ati o es algo independiente de la tarjeta gráfica?
¿hay compatibildad con DX11?
¿hay gente en el multijugador o esta muerto?

un saludo.
_Jack_ escribió:buenas gente, pretendo hoy pillarme la tercera entrega y tengo serias dudas sobre los problemas de rendimiento que tanto he escuchado, los 5 anteriores me fueron todos como la seda, a 60 frames solidos como una roca, pero tengo miedo lo qe pueda pasar con este.

¿Los problemas de rendimiento se solucionan bajando alguna opción gráfica o la resolución?
¿sucede como en infinite que algunos le va bien y a otros mal como una lotería?
¿hay mejor rendimiento en nvidia o ati o es algo independiente de la tarjeta gráfica?
¿hay compatibildad con DX11?
¿hay gente en el multijugador o esta muerto?

un saludo.


Sólo puedo responderte con seguridad a la última, esta poblado, al menos en partida rápida encuentra bien y deja jugar sin problemas de lag etc.

Con respecto al resto puedo decir que en materia de configuración gráfica apenas hay opciones, que si bien se nota en el rendimiento apenas lo hacen en la calidad, yo juego con todo en normal y se ve de hostias con el siguiente PC:

» Procesador: AMD Phenom II X4 980 3.7 GHz
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 1066 Patriot Gaming Extreme
» Placabase: Asus M4A78 PRO
» Tarjeta gráfica: ATI 5770 Vapor X
» Fuente de alimentación: NOX URANO 500W
» Disco Duro: Samsung 840 SSD Series 250GB SATA3
» Sistema Operativo: Windows 8 Pro 64 bits

Tengo mis bajones según el momento pero por lo general me va muy bien (bastante mejor de lo que esperaba). Eso sí, en Boston telita, entre 15 y 20 fps.
Lo pille ayer la edicion deluxe con season pass pero me podeis explicar como accedo a los dlc. He metido el codigo en extras y me ha desbloqueado mil cosas, pero como me bajo lo de la tirania del rey washington y el resto de dlc, que cuando le doy a contenido adicional me redirecciona a la abstergo store y me dice que compre el season pass y los dlc
bueno ya lo estoy jugando y claramente los problemas de bajadas que tiene en ciertas zonas (como boston) son claramente culpa del port que nos han querido colar, da lo mismo que ponga el juego con todo al minimo a 800x600, las bajadas son siempre las mismas y en las mismas zonas.

Ahora, el juego no es injugable, pero las bajadas al menos a mi me cortan muchisimo el rollo, siempre he preferido sacrificar un poco de calidad gráfica para ganar mas fluides, pero aquí no con esas

Que triste que en los foros de ubi llevan mas de 50 paginas de reclamos y todavía no han recibido ni una puta respuesta, vaya caraduras mas grandes, ¿Supongo que el juego al menos con un procesador de ultima generación si ira fluido no?.

Por cierto, este titulo lo jugue hace varios meses en la ps3 de un familiar y recuerdo las mismas bajadas de frames, ¿va igual de mal en pc y consola no?
Es curioso ... yo con el equipo que tengo no he tenido problemas ni bajones de frames ni siquiera en Boston como se comenta ... al menos no tan acusados para que sea un problema para mi ... Pero con este juego me paso que me encanto en un principio y no entendia las criticas sobre todo a Connor ... pero conforme fui avanzando fue perdiendo mucho este juego ... la historia la vdd por demas aburrida y convirtieron a un personaje como Connor que pense podria ser un asesino con sed de venganza y parece uno mas que solo sigue ordenes y ps va perdiendo carisma cada vez... Recuerdo que me quede en la secuencia 10 u 11 pero de repente lo deje y probe otros juegos. ..claro que quiero terminarlo ya que es una de mis sagas preferidas ... pero la epoca ( que a pocos interesa ), la ambientacion, el desarrollo del personaje principal ... la vdd es que ha dejado mucho que desear y se nota de inmediato entonces por que regresar a otro tipo de personaje en AC 4 : Blackflag ... aunque cada vez se va perdiendo la idea original del juego tristemente... Assasins Creed ( El Credo de los Asesinos ) ... se han olvidado por completo de el
Bueno, a connor yo de momento lo veo bien, no se como sera mas adelante, pero en parte se entienden las criticas, puesto que Ezio como personaje dejo la vara demasiado alta, ya han comentado que el prota de la cuarta entrega (abuelo de connor) sera mas mujeriego y dicharachero, tal como era ezio.

A mi el juego de momento me esta encantando, voy apenas en la parte que a connor le dan el traje de asesino y flipe con la primera batalla naval, espero que el juego siga igual de bien a medida que pasen las horas de juego, para mi hasta ahora el mejor de la saga es Assassins creed 2 y quiero tener fe en que este juego sera igual de bueno.
kastro_solid escribió:Lo pille ayer la edicion deluxe con season pass pero me podeis explicar como accedo a los dlc. He metido el codigo en extras y me ha desbloqueado mil cosas, pero como me bajo lo de la tirania del rey washington y el resto de dlc, que cuando le doy a contenido adicional me redirecciona a la abstergo store y me dice que compre el season pass y los dlc


me autocito para ver si un alma caritativa me ayuda que sigo igual
_Jack_ escribió:Bueno, a connor yo de momento lo veo bien, no se como sera mas adelante, pero en parte se entienden las criticas, puesto que Ezio como personaje dejo la vara demasiado alta, ya han comentado que el prota de la cuarta entrega (abuelo de connor) sera mas mujeriego y dicharachero, tal como era ezio.

A mi el juego de momento me esta encantando, voy apenas en la parte que a connor le dan el traje de asesino y flipe con la primera batalla naval, espero que el juego siga igual de bien a medida que pasen las horas de juego, para mi hasta ahora el mejor de la saga es Assassins creed 2 y quiero tener fe en que este juego sera igual de bueno.


A mi toda esa parte que a muchos no gusto me encanto... todo el inicio desde niño, como crece, como se convierte en asesino y demas... pero esperemos no te decepciones como yo cuando avances mucho mas por ahi de la secuencia 9 o 10... en cuanto a lo del personaje , yo siempre dije que era obvio que un personaje gamberro y mujeriego iba a tener mucho mas carisma que uno mas serio como Connor ... pero yo era de los que me gustaba que hubieran cambiado a un personaje asi ... y el que fuera un nativo para mi daba mucha mas historia, un personaje duro y con sed de demostrar quien era y lo que valia... pero nada mas lejos de la realidad... aunque bueno ya lo retomare y vere si mejora... por ahora me tiene embobado Tomb Raider
Hola gente, he acabado ya la tercera entrega y dejo un resumen de mis impresiones, en general bastante decepcionado:

assassins creed 3 me ha parecido el peor de todos de largo, eso no lo convierte en absoluto en un mal juego, al contrario, pero en mi opinión falla a muchos niveles y se queda considerablemente por detrás de las anteriores entregas.

La revolución americana, un asesino nativo, todo ello tiene un enorme potencial para crear un pedazo de argumento y se queda en un quiero y no puedo, con multitud de personajes poco desarrollados y situaciones forzadas, todo el inicio con Haytham es brutal, pero desde que connor se hace asesino que el juego empieza a flaquear de mala manera.

Para empezar connor es bastante especial, no es para nada un mal personaje, de hecho, que sea tan diferente a Ezio y Altair es una ventaja, connor es un hombre de buen corazón, serio, pensativo y muy humilde, el problema es que empieza el juego siendo un pringao y sigue siendolo al terminar, es el recadero de todo el mundo, todos tratan de manipularlo y aprovecharse de el, no parece tener un objetivo claro, ademas de querer cargarse a los templarios, que ademas ya no parecen ser la gran orden que vimos en los juegos pasados y son representados por 4 frikis tratando de dominar america.

El juego esta lleno de momentos poco aprovechados, como las guerras en las que se ve involucrado connor, o personajes como washington que tienen una aparición anecdótica donde ni siquiera podemos disfrutar los momentos que pasamos con ellos

la muerte de Haytham que daba para una lucha jodidamente épica, o la mierda de misión final en donde hay que perseguir a charlees lee, la historia contando unos pocos momentos, es poco interesante y nunca acaba de despegar al igual que el protagonista que tampoco madura a lo largo de la aventura como si pasaba con altair y ezio.


El juego intenta dar una vuelta de tuerca a lo que nos han contado hasta el momento, en donde las lineas entre asesinos y templarios, entre el bien y el mal, entre la libertad y la esclavitud son muy grises y cada vez mas borrosas, esto se ve representado en muchos detalles, como el hecho que haytham sea un asesino que se haya pasado al lado de los templarios, su lucha por tratar de proteger america, los titubeos de connor en sus convicciones, el darte cuenta que todo lo que intentas conseguir no es mas que humo, todo ello es genial, el problema es que fallan a lo hora de plasmarlo en el juego y en vez de lograr en el jugador una reflexión, lo que logra es que pienses que todo lo que has hecho en los juegos anteriores, por todo lo que lucho altair y ezio no ha servido absolutamente de nada, todo este tema bien desarrollado podría haber dado mucho juego.


El juego es entretenido, las batallas navales son brutales, los bosques y la nieve estan muy bien recreados, pero las ciudades son un punto en contra hacia la jugabilidad de la saga, te pasas mas tiempo en el suelo que en los tejados, lo cual es entendible por el lugar y fecha historica, los combates a pesar de ser mas espectaculares los han simplificados bastante y se echan en falta mas misiones secundarias que te ofrezcan algún beneficio ademas del completismo (como pasaba en AC2) y el sigilo esta bastante roto y mal implementado a pesar de las nuevas mecanicas como asomarse por las coberturas o ocultarse en la hierba.

Sobre el final:

Las fases de desmond son pocas y bastante sosas, personajes como vidic o daniel cross tienen una muerte patetica, el final se nota que ha sido no solo pensado a la rapida si no una mera excusa para sacarse a desmond de encima y seguir alargando la historia.

En mi opinión, cuando empezaron a meter a los "antiguos" que la historia se les empezo a ir de las manos, lo ideal es que hubieramos sabido lo menos posible de ellos para mantener el misterio y centrar la historia en los asesinos vs templarios en los frutos del eden y la dominación mundial... y bueno, el final lo he entendido perfectamente, me he documentado bastante sobre esto así que no me quiero alargar mas de lo debido, con conspiraciones, analisis y demases que a estas alturas están mas que discutidos


Para mi los mejores juegos de la saga en orden serian:

AC2
AC: La Hermandad
AC1
AC: Revelation
AC3

Insisto que AC3 no es mal juego en absoluto, pero no llega al nivel de los anteriores ni por asomo en terminos de historia y personajes, todo el juego (sobre todo las fases de desmond) parecen estar hechas a la rapida y la historia claramente se les ha ido de las manos, cuando podrían haberla terminado de manera magistral, el juego es como echar un polvo y no correrse, empiezas a jugar esperando un climax que finalmente nunca llega.

En mi opinión, ubisoft esta a un paso de cargarse la saga completamente, un reinicio con otro protagonista mejor y mas carismatico que Desmond, desarrollar mucho mas el presente, sus personajes, la orden y la lucha con los templarios modernos y continuar donde lo dejo la tercera entrega sin tantas pajas mentales son claves para tener exito, si siguen sacando secuelas como excusa para presentar la nueva época historica de turno y dandole mas importancia al animus que al presente les va a terminar por pasar factura mas temprano que tarde

un saludo
mendo final mas malo, el juego bien pero eso sobraba.. eso si el 2 el mejor
Acabo de terminarlo, me ha parecido un cúmulo de contradicciones, por un lado las batallas navales, el sistema de comercio y ciertos escenarios, batallas y recreaciones me han enamorado. Por otro, a nivel de animaciones (nefastas, lastran mucho las escenas), giros de guión totalmente fuera de lugar y una cantidad de bugs considerable me ha puesto de los nervios cosa fina.

Aún con todo es un muy buen Sandbox, que de haber sido depurado decentemente habría quedado una ópera prima, pese a sus disparatados valores de producción, se nota que le ha faltado tiempo y dinero.

Anda que no me ha jodido que justo cuando empiezo a entender como iba el tema del comercio y me estaba forrando para equipar el barco (me ha saltado que estoy entre el mejor 10% del mundo en beneficios de comercio de caravanas y barcos :D), va y se termina el juego.

¿Alguno de los DLC's merece la pena?, me interesan especialmente las batallas navales.

Han hecho muy bien en centrar el Black Flag en el Caribe, las batallas navales y el pirateo, porque es realmente espectacular el curro que se ha pegado Ubisoft en ese sentido con el III y se nota que el IV es un mero montaje explayado de lo acontecido en las escenas marítimas de Conor. Esperándolo con muchas ganas.

Vaya cacho de ñordo que se han marcado con el final, pensaba que iba a salir Resines en cualquier momento [carcajad] .
Pues yo señores, me instale hace una semana el AC1, 2, hermandad y revelantions y esto me ha echo apreciarlos mas aun. Sinceramente, esta saga se va a la mierda como no paren de cagarla.
Donde queda aquella batalla epica con al mualim y los templarios o la batalla con el Papa en la camara oculta del Vaticano o escapando con el fruto en la mano, destrozando a todo el que se ponia por delante. Venecia por la noche en epoca de carnavales. Huir escalando edificios y saltando de uno a otro. Investigar criptas. No se, esta saga (para mi, la mejor que he jugado en mi vida) esta tomando un rumbo que no se a donde la llevara.
Un saludo y siento ponerme nostalgico recordando las anteriores entregas que son muchisimo mejores que el III. :)
Si me permitis voy a romper una lanza por el 3 :D

Has nombrado 4 situaciones que se dan en 3-4 juegos, de las cuales me voy a quedar con los carnavales, la batalla de al mualim y la batalla con el Papa, para mi unas escenas que son buenisimas, sin embargo no todas se dan en el mismo juego, son un cumulo, al 1 le podemos añadir lo repetitivo y cansino que era, el 2 creo que seria una desfachatez tildarle de algo malo (un juegazo), en el Brotherhood y el Revelation creo que no soy el unico al que ya se le hacia muy cansino la epoca del renacimiento y los mismos escenarios con un lavado de cara tenue...

En el 3 tienes situaciones muy muy buenas si te gusta un poco aquella epoca y la revolucion Estadounidense y a esto le sumas lo epico del personaje, un cruce de nativo americano y europeo en plena guerra. Muchas misiones y muy buenas historicas y como recuerdo (como tu has recordado varias escenas de los demas juegos) no me digas que cruzar una batalla esquivando cañonazos mientras las tropas avanzan y colarte tras las filas enemigas para cargarte un general que ni te ha olido no es una situacion para recordar, amen de que luego asaltas dos galeones de guerra tu solo que estan asediando una ciudad como es Boston.

Las huidas en Boston son mas de lo mismo que en el resto de AC, por edificios y ademas se le han añadido nuevos saltos/movimientos que lo hacen mas dinamico, que a veces correr por los tejados de Florencia era bastante tosco e incomodo. A esto le añades la frontera, tu terreno de caza y un monton de posibles caminos para asaltar a los soldados que patrullan. Como punto negativo dire que Nueva York me decepciono, fue lo unico malo que le encontre al juego, creo que acababa de ser destruido por la guerra y de ahi su precariedad, pero podrian haber dejado un poco de lado ese tema historico y reconstruir una ciudad mas estilo Boston porque recorrer NY a mi se me hacia tedioso por no tener edificios para saltar continuamente.

No se, si los metes a todos en el mismo saco te sale una saga con muchas situaciones buenisimas de las cuales AC3 no tiene nada que envidiar y podria decir que el rumbo de la saga a mi me ha encantado. Eso si, temo que la saga se ira perdiendo y degenerando en un juego mas sencillito de historia si no saben sacarle partido a
la muerte de Desmond
Assassins creed 3 puede haber mejorado notablemente en el aspecto jugable, pero para mi lo que hace grande esta saga es su historia y en ac3 la han cagado de mala manera y no lo digo solo por el final ni por connor, si no por un montón de situaciones poco aprovechadas, giros de guión bruscos y el poco desarrollo que se le da a ciertos personajes.

Los que hayan leído mi analisis en la pagina anterior sabrán a que me refiero, el juego no es malo para nada, pero a mi es el que menos me ha gustado.
Justo lo acabo de terminar ya que lo tenia pendiente por que perdi interes en la secuencia 10 .... y bueno lo termine solo para corroborar el por que lo deje de lado.... Esta tambien es mi saga favorita y aunque lei criticas en Revelations y Brotherhood ... y lo monotono de AC 1 , a mi me gustaron algunos mas que otros pero todos en una misma linea de calidad en el desarrollo de la historia.... Pero tambien coincido que en este Assasins Creeed 3 la han cagado pero en proporciones biblicas... un juego que hasta la mitad o digamos la secuencia 7 me habia parecido muy bueno pero que se va diluyendo conforme sigues avanzando...

Y aqui creo que el principal factor es que en las anteriores entregas lo prinicipal siempre era el personaje principal y el marco historico servia para ambientar esa historia del asesino... y en este caso hicieron lo contrario, por nacionalismo o no se que... pero le dieron mas importancia al marco historico que al asesino y echaron a perder un personaje como Connor que daba para mucho y termino siendo un personaje soso, aburrido, sin un objetivo claro y que hacia las cosas por que se lo ordenaban .... nunca se sintio como Altair o Ezio ... asesinos con sed de venganza y con un credo a seguir.... situaciones absurdad sobre todo en el final del juego para no spoilear ... giros bruscos y desarrollo nulo de las situaciones... pasabas una mision y sin mayor explicacion ya estabas en una de las batallas historicas de la epoca... El personaje nunca se desarrollo , nunca crecio por las situaciones y termino siendo cansino el terminarlo...

Una pena por que han perdido ese toque de calidad que caracterizaba a esta saga y se han dado cuenta... no por nada se anuncio Blackflag tan pronto y se cambio al tipo de personaje mas parecido a los anteriores y tomando lo mejor de este AC 3 y centrarse en ello ... la critica es generalizada y le esta cobrando factura... quizas no en ventas pero si en prestigio de la saga... Una pena la vdd este supuesto cierre de la trilogia....
kabone escribió:Justo lo acabo de terminar ya que lo tenia pendiente por que perdi interes en la secuencia 10 .... y bueno lo termine solo para corroborar el por que lo deje de lado.... Esta tambien es mi saga favorita y aunque lei criticas en Revelations y Brotherhood ... y lo monotono de AC 1 , a mi me gustaron algunos mas que otros pero todos en una misma linea de calidad en el desarrollo de la historia.... Pero tambien coincido que en este Assasins Creeed 3 la han cagado pero en proporciones biblicas... un juego que hasta la mitad o digamos la secuencia 7 me habia parecido muy bueno pero que se va diluyendo conforme sigues avanzando...

Y aqui creo que el principal factor es que en las anteriores entregas lo prinicipal siempre era el personaje principal y el marco historico servia para ambientar esa historia del asesino... y en este caso hicieron lo contrario, por nacionalismo o no se que... pero le dieron mas importancia al marco historico que al asesino y echaron a perder un personaje como Connor que daba para mucho y termino siendo un personaje soso, aburrido, sin un objetivo claro y que hacia las cosas por que se lo ordenaban .... nunca se sintio como Altair o Ezio ... asesinos con sed de venganza y con un credo a seguir.... situaciones absurdad sobre todo en el final del juego para no spoilear ... giros bruscos y desarrollo nulo de las situaciones... pasabas una mision y sin mayor explicacion ya estabas en una de las batallas historicas de la epoca... El personaje nunca se desarrollo , nunca crecio por las situaciones y termino siendo cansino el terminarlo...

Una pena por que han perdido ese toque de calidad que caracterizaba a esta saga y se han dado cuenta... no por nada se anuncio Blackflag tan pronto y se cambio al tipo de personaje mas parecido a los anteriores y tomando lo mejor de este AC 3 y centrarse en ello ... la critica es generalizada y le esta cobrando factura... quizas no en ventas pero si en prestigio de la saga... Una pena la vdd este supuesto cierre de la trilogia....


totalmente de acuerdo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy yo o la version de pc tambien esta plagado de jodidos glitches graficos???

es que me he pillado por steam el assassins creed 3 para pc creyendo que esta version iba a estar mas depurada en este sentido que la version de consola y me encuentro con glitches graficos que no me aparecen en consola!!!!!!

no lo entiendo de verdad... este juego a dia de hoy, junto con skyrim y deadly premonition, son las mayores basuras A NIVEL TECNICO de esta generacion ¬¬
labor escribió:soy yo o la version de pc tambien esta plagado de jodidos glitches graficos???

es que me he pillado por steam el assassins creed 3 para pc creyendo que esta version iba a estar mas depurada en este sentido que la version de consola y me encuentro con glitches graficos que no me aparecen en consola!!!!!!

no lo entiendo de verdad... este juego a dia de hoy, junto con skyrim y deadly premonition, son las mayores basuras A NIVEL TECNICO de esta generacion ¬¬


Pues sera que yo no me fije ... pero yo no tuve grandes problemas... alguna vez se me congelo el juego y otra vez el personaje se hundia en el suelo pero solo me paso una o dos veces... pero el juego para mi como assasins creed es una porqueria... como un sandbox nuevo no estaria mal... pero ensucia el nombre Assasins esta entrega
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ya no puedo mas!! lo dejo!!

los p**** glitches han agotado ya mi paciencia!!! no hago mas que encontrarme a soldados que atraviesan paredes o mesas cuando los lanzo, gente que se ponen en medio y te atraviensan mientras atacas o en una escena de video, personaje que se queda atrancado cuando salta o hace movimientos raros... HORROROSO!!! no puedo seguir jugando asi porque me pongo malo!!!

crei que no veria una cosa tan horrorosa a nivel tecnico como ha sido el skyrim en consola en esta generaciom... pero me equivocaba!! este maldito juego es aun peor!!!

y lo peor de todo es que me lo he comprado dos veces!! una en ps3 y otra ayer en steam para pc (con la esperanza de que el juego no estuviera tan glitcheado como en consola) pero me equivoque!! el juego tiene aun mas glicthes graficos, y eso que lo tengo completamente actualizado!! no lo entiendo...


sin duda alguna, es la ultima compra que les hago a estos hijos de puta!!!! (con perdon)

miedo me da el watch dogs cuando salga, que claramente no pienso comprar hasta leer en las opiniones de los que lo jueguen que el juego esta perfectamente pulido... y ya si pensamos en el assassins creed 4, peor aun... vamos es que no me lo quiero ni imaginar!!!
A mí me parece un juego exquisito. Gráficamente con los parches ha mejorado mucho su estabilidad, y puedo jugarlo al máximo con una GTX 580 y un i5 2500K oceado a prácticamente 60 como una roca estables (alguna caída, pero no bajan de 45 en ningún momento).

Por un problema al formatear he tenido que empezarlo de nuevo esta tarde, y lo he empezado hasta con más gusto XD.

Saludos.
Buenas, tengo un problemilla, resulta que al rehacer uan secuencia de adn pasada para sacar el 100%, no me guarda el resultado, es raro, porque antes si me ha permitido rejugar secuencias guardando los avances, ¿a alguien le ha pasado igual y sabe solucioanrlo? lo digo porque corta el rollo jugar pensando que no podras sacar el 100% eventualmente

Por cierto, por si ayuda en algo, es la secuencia 4,
en la parte en que eres un aguila y tienes que evitar colisiones
, lo digo por si es un bug conocido

edito: nada, ya se ha solucionado solo.
labor escribió:soy yo o la version de pc tambien esta plagado de jodidos glitches graficos???

es que me he pillado por steam el assassins creed 3 para pc creyendo que esta version iba a estar mas depurada en este sentido que la version de consola y me encuentro con glitches graficos que no me aparecen en consola!!!!!!

no lo entiendo de verdad... este juego a dia de hoy, junto con skyrim y deadly premonition, son las mayores basuras A NIVEL TECNICO de esta generacion ¬¬

yo lo estoy jugando en ps3, y la verdad es que se ve peor, pero por lo menos se puede jugar, en pc lo tuve que dejar porque aun bajandole los graficos a la que se me juntan 3 personas cae el rendimiento por los suelos.
Edit: Vale, en este caso al menos alejandome X metros se reinician las misiones de caza menos mal XD

Ahora a esperar a las ofertas de steam a que rebajen el sesson pass, que quiero jugarme el dlc de wahintong [Ooooo]

Sobre lo tecnico que leo arriba......yo tengo el juego original en 360 y pc, y no hay color, se mire por donde se mire xD...mas glitches graficos en pc? O_o.....en PC el popping se reduce al minimo exponente, hay mucha mas distancia de dibujado, el framerate es superior de media (60 frames en equipos decentes, con ciadas a 40 y poco en boston, por los 35-25 de consola), tiene alisado que no tiene consola, donde los dientes de sierra cantan a la legua, mas resolucion, sombras mucho mas definidas xD, vamos que no, en ningun caso es tecnicamente mas deficiente en pc que en consola ni con mas glitches , que esto simplemente puede ser casualidad, que en la partida de consola no te salga algun glitch grafico y en pc si, igual que puede pasar al reves, el motor es el mismo xD si los puede haber en una, los puede haber en la otra,o en algun caso aislado que algun driver de la grafica en concreto genere algun glitch, en cuyo caso seria cosa de la grafica no el juego xD, pero vamos, que en terminos tecnicos, los sandbox, y este no es una excepcion, son el genero en el que mas se nota el cambio de pc a consola, ya que toda la potencia de mas que ofrece el pc, es la que marca la diferencia en todos los defectos intrinsecos del sandbox, vease distancia de dibujado, framerate, popping, tearing etc XD
Este Assassin's Creed tiene algo que ver en la historia con los demás?, y el 2 es el único que he probado y me gusto bastante, los demás son igual de buenos?
HegolanGamer escribió:Este Assassin's Creed tiene algo que ver en la historia con los demás?, y el 2 es el único que he probado y me gusto bastante, los demás son igual de buenos?


Pues a ver, asi por encima: el 2, brotherhood y revelations, tratan la historia de EZIO de principio a fin, y desarrollan de forma lineal la de desmond, y bueno...brotherhood tiene un guion mucho mas escueto que el 2, a cambio de muchos mas extras jugables, mientras que revelations, tiene mejor guion que bortherhood, mas flojo que el 2 eso si, y menos extras jugables, pero los 3 siguen la misma tonica jugable y desarrollo si, siendo mas escuetos en elementos que el 2 al ser continuaciones (nº de ciudades, personaje ya conocido, guion del antepasado ya iniciado etc)

El 3, es la misma formula, con personaje nuevo, Connor, y por lo tanto, historia del antepasado nueva, pero continua la historia de desmond, y la finaliza, por lo que como digo, por la parte del antepasado, nada que ver con los otros, por la parte de desmond, evidentemente si. Y a nivel jugable, tiene varias novedades, batallas navales, una zona forestal, montaña, bosque y tal, caza y parkour por los arboles, montañas etc y cosas asi, y ligeros cambios en detalles determinados, pero basicamente si, la formula es la misma.

El 1 en cambio no tiene nada que ver con el resto, trata la historia de altair (el antepasado) y empieza la de desmond, pero jugablemente es otro royo, no hay "misiones de trama", digamos que el desarrollo consiste en hacer siempre las mismas 3 o 4 misiones secundarias, para que se desbloqueé el objetivo a asesinar, matarlo y al siguiente..a mucha gente no le gusto el 1 y si el resto, precisamente por eso.

Probablemente si te gustó el 2, te gustarán todos los demas menos el 1 que ya es una loteria, evidentemente unos te gustarán mas que otros, tendrás tu propio ranking etc, pero son bastante similares como para convencerte todos si uno te gusta....mi ranking personal seria: AC2>=AC3>>>Revelations>Brotherhood>AC1.

Cualquier duda concreta mas, aqui estamos [beer]
Merece la pena pagar la edicion digital deluxe o por la diferencia de precio la normal mejor??
Por lo que veo lo que añade es el seassons pack y 1 hora de campaña. Yo multiplayer no lo suelo usar en estos juegos, asi que supongo que con el normal perfecto y pasta que me ahorro no?
chechecaru escribió:Merece la pena pagar la edicion digital deluxe o por la diferencia de precio la normal mejor??
Por lo que veo lo que añade es el seassons pack y 1 hora de campaña. Yo multiplayer no lo suelo usar en estos juegos, asi que supongo que con el normal perfecto y pasta que me ahorro no?


La cosa esque el sesson pass incluye tambien el dlc de washintong, que son 3 dlc de single player, una minicampaña alternativa, con historia paralela, que dicen que esta muy bien, yo me he pillado el sesson por eso, luego ademas trae 3 o 4 misiones navale sunicas mas, y no se que mas xD
Joss, pos ya no se lo que hacer. 18 € pago, pero 32... ya como que paso y mas teniendo un puñao juegos aun por jugar. Habre que darle tiempo y ya se pillara mas barato cuando salga el 4.
Yo jugué en su momento a este juegazo en la 360, ahora con las ofertas de Steam me lo he pillado, lo instalo... Y al arrancarlo se me queda pillado el PC. Pantalla en negro y sin reacción alguna. Toca salir a manola mediante el administrador de tareas [tomaaa] .

Llevo toooooda la puta mañana leyendo foros de Ubi/Steam y lo que me voy encontrando por ahí y he probado de todo pero ni de coña consigo arrancar el puto juego, y no lo entiendo, me tiene completamente quemado porque ni me da reporte de fallos ni hostias, simplemente se bloquea ¡y a cascarla! :-| .

Uplay me ha pillado bien la clave de Steam, me ha añadido el juego a la biblioteca, verifica correctamente y salva en la nube. Respecto a los drivers, tengo una GTX 485M actualizados mediante el NVIDIA GeForce Experience. Ahora mísmo he dejado la última versión Beta del último driver que instala por defecto, pero antes he probado los que, según los foros, eran las versiónes que se suponía funcionaban bien. He verificado la integridad del juego en Steam y todo OK, he probado hasta diferentes fixes que van desde tocar los .ini a instalar diferentes archivos que supuestamente modifican configuraciónes.

Lo único que a priori no he conseguido hacer, más que nada es porque no sé cómo, es instalar manualmente los 4 parches oficiales que han salido de para la versión PC porque, cuando los ejecuto y empieza la instalación me salta el error de que no se encuentra el juego :-| . Y a todo esto, cuando comento que no me rula, es que no me rula nada, ni el Single Player ni el Multiplayer }:/ .

¿Alguien que le haya pasado esto y haya conseguido solucionar el problema? Por mi parte estoy ya hasta la mismísima polla de probar todas las historias que voy leyendo por ahí :o .
Hombre rune tu por aqui...pues la verdad esque no me suena ningun reporte de ese estilo...cuelgues esporadicos o algo asi si, pero cuelgue del pc al entrar.....no me suena ningun caso. Imagino que habras probado lo basico, vease ejecutar como administrador, probar con compatibilidad para otros windows a ver, mirar de no tener niguna aplicacion de estas tipo fraps, afterburner etc, e incluso descargado otra vez por si por mucho que verifique bien hay algo ahi corrupto y no se soluciona....sino la verdad esque no se me ocurre nada mas...quiza borrar a mano y reinstalar lo que haya en vcredist y tal, la carpeta esa con direcxt, visual etc que viene en los juegos, a ver si hay alguna libreria dañada.....pero de ser asi imagino que te habria pasado con otros juegos....asi que la verdad esque no se.
949 respuestas
115, 16, 17, 18, 19