[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

Zack_VII escribió:
inerttuna escribió:Perdonad si se ha contestado antes (en páginas recientes que he leído aún no). Lo del mod gráfico que hace que se vea algo más nítido y cambia los colores y contrastes, ¿Dónde puedo descargarlo?,¿Hay tutorial en el mismo sitio?. Es que no sé dónde guardarlo luego para que se haga efectivo.

No sé si eras tú, Zack, quién lo comentó, y, de ser así, espero que puedas echarme una mano. ¡¡¡Gracias!!!.

Un saludo compañeros.


Sep, era el sweetFX si, aqui puse una comparativa rapida de echo (hay que pasar el raton por encima para ver la diferencia):

http://screenshotcomparison.com/comparison/160008

Le puse una definicion exagerada para que se entendiese la diferencia, pero no lo juego tan definido, ya que en campo abierto no considero que quede demasiado bien mucha definicion, vamos que el sweetFX en este caso no hace mucho como se ve en el video del compañero, sirve para darle mas contraste a la imagen, quitar esa capa lechosa que tiene, a mi gusto algo mas de intensidad de color y eso, un pelin mas, que no mucha, de definicion.

El sweetFX solo tienes que copiarlo a la raiz del juego, o mas concretamente, donde esté el ejecutable, y luego ingame pues con Bloq desplazamiento, cambias entre de serie y MOD, pero claro, hay que configurarlo antes, vamos, si tu metes el sweetFX y lo dejas como viene por defecto sin tocar nada, no creo que notes nada, hay que toquetear las variables.

Luego esta tarde si quieres te subo como lo tengo yo y ya a apartir de ahi lo toqueteas un poco a tu gusto, pero ya digo, en este caso creo que tocar mucho es empeorarlo xD


¡¡¡¡Gracias!!!!. Pues luego me lío a ello. Ahora veo el hilo que has abierto sobre éstos mods y eso.

Un saludo compañeros.
ay una cosa que segun voy avanzando mas me mosquea. Este es el unico assassins n el que los templarios no son dueños y señores de un pais....
daredevils escribió:ay una cosa que segun voy avanzando mas me mosquea. Este es el unico assassins n el que los templarios no son dueños y señores de un pais....


No lo son, pero estan en ello xP Otra diferencia mas respecto al resto de AC's
spawn_comando escribió:Como dice Zack, yo que estoy jugando a los dos.

el comportamiento animal esta mucho mas trabajado en Assassins creed III que en Far-cry.

En Assassins puedes ver a las crias de cerdo seguir a la madre. Un montón de cervatillos cría beber en el rio bajo la atenta mirada de los adultos.

La simple reación del ciervo cuando te escucha que te estas hacercando

bueno yo mate un mapache y me corto el rollo matarlo le meti una puñalada y le pille de frente le vi como chillo pobrecillo fue de los primeros que mate,ademas que no se como sera la forma de cazar en el far cry pero aqui trampas etc
green escribió:
spawn_comando escribió:Como dice Zack, yo que estoy jugando a los dos.

el comportamiento animal esta mucho mas trabajado en Assassins creed III que en Far-cry.

En Assassins puedes ver a las crias de cerdo seguir a la madre. Un montón de cervatillos cría beber en el rio bajo la atenta mirada de los adultos.

La simple reación del ciervo cuando te escucha que te estas hacercando

bueno yo mate un mapache y me corto el rollo matarlo le meti una puñalada y le pille de frente le vi como chillo pobrecillo fue de los primeros que mate,ademas que no se como sera la forma de cazar en el far cry pero aqui trampas etc


a mi me dan pena los castores, como se asustan y intentan correr de esa forma patosa que hacen. Yo pienso que son pixeles y punto por que si no a mi lo de la caza en la realidad, no me llama nada :( :(
Por fin tengo el juego, edición Join or Die XD y... no entiendo las quejas de la optimización :-? con un i5 2500 y una GTX285, que tiene ya su TIEMPAZO xDD va perfectamente con TODO a tope y a 1080p, el prólogo le echo, a ojo, 60 FPS y luego cuando llegué a Boston, vale, los FPS bajan, pero tampoco es nada grave, me habrá bajado a ¿40? xDDD Y por los tejados sí lo noto a 60
Ya acabe el prologo ahora empieza lo bueno!
Capturillas

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Hero Of Time escribió:Por fin tengo el juego, edición Join or Die XD y... no entiendo las quejas de la optimización :-? con un i5 2500 y una GTX285, que tiene ya su TIEMPAZO xDD va perfectamente con TODO a tope y a 1080p, el prólogo le echo, a ojo, 60 FPS y luego cuando llegué a Boston, vale, los FPS bajan, pero tampoco es nada grave, me habrá bajado a ¿40? xDDD Y por los tejados sí lo noto a 60


Yo me quejo por que con una 670 me pega los mismos bajones que a ti xd
A los que os va mal, probad a forzarle a este juego la sincronización vertical en el panel de nvidia (en ati no sé..) a "adaptable", y el triple buffer a activado.
inerttuna escribió:
Zack_VII escribió:
inerttuna escribió:Perdonad si se ha contestado antes (en páginas recientes que he leído aún no). Lo del mod gráfico que hace que se vea algo más nítido y cambia los colores y contrastes, ¿Dónde puedo descargarlo?,¿Hay tutorial en el mismo sitio?. Es que no sé dónde guardarlo luego para que se haga efectivo.

No sé si eras tú, Zack, quién lo comentó, y, de ser así, espero que puedas echarme una mano. ¡¡¡Gracias!!!.

Un saludo compañeros.


Sep, era el sweetFX si, aqui puse una comparativa rapida de echo (hay que pasar el raton por encima para ver la diferencia):

http://screenshotcomparison.com/comparison/160008

Le puse una definicion exagerada para que se entendiese la diferencia, pero no lo juego tan definido, ya que en campo abierto no considero que quede demasiado bien mucha definicion, vamos que el sweetFX en este caso no hace mucho como se ve en el video del compañero, sirve para darle mas contraste a la imagen, quitar esa capa lechosa que tiene, a mi gusto algo mas de intensidad de color y eso, un pelin mas, que no mucha, de definicion.

El sweetFX solo tienes que copiarlo a la raiz del juego, o mas concretamente, donde esté el ejecutable, y luego ingame pues con Bloq desplazamiento, cambias entre de serie y MOD, pero claro, hay que configurarlo antes, vamos, si tu metes el sweetFX y lo dejas como viene por defecto sin tocar nada, no creo que notes nada, hay que toquetear las variables.

Luego esta tarde si quieres te subo como lo tengo yo y ya a apartir de ahi lo toqueteas un poco a tu gusto, pero ya digo, en este caso creo que tocar mucho es empeorarlo xD


¡¡¡¡Gracias!!!!. Pues luego me lío a ello. Ahora veo el hilo que has abierto sobre éstos mods y eso.

Un saludo compañeros.


Pasar el link, que algunos no tenemos tiempo que perder en buscarlo. Vamos, que no lo encuentro xDDD
Bueno se ha arreglado ya algo ?

No quiero comprarlo porque no me fio de como irá con una 6870 y más teniendo en cuenta los problemas de optimización.

Algun parche o drivers anunciados ?
The Harder Moon escribió:Bueno se ha arreglado ya algo ?

No quiero comprarlo porque no me fio de como irá con una 6870 y más teniendo en cuenta los problemas de optimización.

Algun parche o drivers anunciados ?


Eso es un cuento de viejas, yo no tengo lo ultimo de lo ultimo ni mucho menos y me va todo como la seda en ultra.
Bueno, ya tengo el juego, y ahora mismo lo estoy instalando, me viene una misión extra " un secreto peligroso", no se si es mediante descarga aparte desde Uplay o ya viene con el juego.


Aparte de estas secundarias que ofrece narrativa, y frescura según me comentasteis, y que son imprescindibles, existen algunas más ¿de este corte?

Misiones navales: Se desbloquean en la secuencia 6, hay 4 y se desbloquean a medida que avanzas secuencias y vas haciendo las anteriores. Yo personalmente he hecho una por secuencia hasta la 10. Son como si fuese una secuencia más del juego, ya que no solo aporta batallas navales sino trama con un objetivo templario.

Misiones de Hacienda: No se cuantas hay, pero hay muchas, te van a durar hasta que te termines el juego y quizás más. Estas pueden ser algo más aburridas según para quien ya que apenas hay acción, pero son las más variadas y originales, aparte de las más familiares. Encima te aportan beneficios para la Hacienda.

Tumbas, o el Tesoro del capitán Kidd: Como las misiones navales, sustentan otra ramificación de la trama. Son 5 y son como las tumbas templarias de AC2 o La Hermandad, aunque más cortitas. Si tienes la Freedom Edition son 6. Para desbloquearlas has de recoger baratijas para Pata-Palo, cada X te dará una carta nueva y desde el menú del barco vas a hacer la misión. Como las misiones navales, yo he hecho una por secuencia.

Contratos de Corso: Si te gustan las batallas navales no los puedes dejar pasar. En cada secuencia y cada vez que te pases las que aparecen te salen 3, llegando hasta 12. Son cortitas pero emocionantes.

Sociedad de caza

Liberación de distritos: Son para reclutar asesinos. Las misiones de por sí pueden hacerse cansinas ya que es ir repitiendo de 3 en 3 cada objetivo que te marcan, así que lo mejor es que vayas haciendo a medida que vayas encontrandotelas. Luego una vez cumples las requeridas, se abre una última misión que es de Liberación y consigues al Asesino.

Hombres de la Frontera: Típicas historias urbanas sobre cosas como un Kraken o Bigfoot que has de descubrir. Al poder hacerlas en el orden que quieras y cuando quieras te digo lo mismo que la Liberación, hazlas cuando te apetezcan o te las encuentres.







De momento llevo tan solo media hora, pero ya tiene algo este juego ( como tenía anteriores) ahora más potenciado que tanta falta he echado( aunque pueda resultar absurdo comparar) en los Npcs de Far cry 3, y eso ya es un punto para mí y una espina que me quito de las últimas 40 horas jugadas, nada más entrar en en teatro me he quedado escuchando conversaciones, viendo que practicamente muchos npcs tienen actitudes diferentes a la hora de expresarse corporalmente sin la necesidad de hablar algunos, y todo eso me gusta.

Falta decir que esas sidequest que he puesto más arriba tienen muy buena pinta y parece que se alejaran por lo que leo en cuanto a diversidad y sobre todo narrativa del HORROR de extras y npcs-zombies de cierto juego del que vengo de atrás.


EDIT: bueno, tengo que decir que me esta encantando, estoy en el barco, en la primera secuencia en plena tormenta, y es increible la ambientación de este juego por ahora, todo, la cantidad de tareas y movimientos tan bien realizados de todos los npcs, he visto a una cabra y dos cerdos solamente en cuanto a animales encerrados abajo en el barco y puedo decir claramente que me ha vastado para darme cuenta de que estos animales estan muchísimo mejor recreados que en FC3, la textura del pelo de la cabra me gusta mucho, y la plasticidad de movimientos que parecen tener, como mueven las orejas y algunos detalles me hacen intuir claramente que en eso sobrepasa a la fauna de FC3 de momento.

La ambientación soberbia, el primer AC que estoy sintiendo verdaderamente lo que tengo ante mis ojos, y me siento ilusionado y totalmente enganchado de lo que estoy jugando, de momento un mimo rotundo.


lo estoy jugando a 1080p con todo al máximo, y totalmente suave.
En esta entrega se ha potenciado mucho la independencia y rutinas de los npc's, conversaicones siempre ha habido a cascoporro, te metes en un corrillo de gente y hablan de sus cosas, de echo en este veras que hay incluso "secundarias" que son simplemente ir a un punto X y hablar con alguien, literalmente escucharle por mera inmersion xD, pero ademas ahora a la hora de realizar acciones, lejos de andar de un lado para otro sin nada mas, aqui el que mas y el que menos tiene sus rutinas, ya lo irás viendo si prestas un minimo de atencion, ademas incluso hay acciones que se adecuan al tiempo, un npc que cuando hace sol a lo mejor esta cortando leña, cuando nieva esta hablando tranquilamente con otro y frotandose las manos, calentandose etc.

Secundarias mas o menos abarth te lo describió todo bien y en esa lista hay un popurrí de jugable/ambientalmente notorias + con contexto narrativo. Luego hay otras mas en la linea de todos los sandbox, de esas que no te gustan, asi a ojo diria que los asesinatos y las de correo, son demasiado simples, sin contexto, un gracia, un objetivo y ale. El resto, la que mas y la que menos tiene contexto, sobretodo a ese respecto, disfrutarás las de la hacienda, tanto cuando reclutas a alguien para la hacienda, como luego las misiones que haces para ellos, todas tienen un contexto argumental propio a cada individuo, si bien su resolucion jugable pues es bastante simple, son misiones de meterse en el papel, como las de hombres de la frontera sin ir mas lejos, luego para explotar las bondades jugables, hay tantas otras.

Vamos, dentro del sandbox se sale bastante del contexto de mision standard del genero y aporta varias con mucha mas narrativa de lo común, mas en lka linea d elo que presena un rpg, si bien la ejecucion sigue siendo la de un sandbox, que es quizá el paso que le queda a este genero para ser redondo, añadir esos 3-4 elementos de desarrolo de secundarias y contextos del rpg, y bueno, sin duda AC es el que mas lo esta intentando sin salirse del genero.....pero bueno, de mientras, el genero es lo que es, y bueno, no deja de ser ironico que esto que comento sea parte de las criticas que tiene de "demasiado video", que supongo que engloban tambien las conversaciones ingame etc xD nuca llueve a gusto de todos.
Pues lo que llevo por ahora, está tremenda la sensación del barco y como dije antes al editar, con haber visto una cabra y dos cerdos parados, a sido suficiente para ver que estan un nivel por encima que en FC3, los movimientos denotan una plasticidad que incluso refresca, esos movimientos de orejas, y el pelo incido, el pelo de esa cabra, no me esperaba esa textura en este juego, ni que los animales estuviesen así, estan realmente genial. La sensación del mar es hermosa y bonita.

Y respecto al detalle, pues con decirte que voy npc por npc obserbando y escuchando, al igual que en el barco, me quedo viendo cual es su rutina hasta que veo que ya empieza de nuevo el bucle, más atención no puedo estar prestandole ya.

Y el protagonista a mí me está gustando, por la cara a veces me recuerda a Harrison Ford.
El prosas escribió:Pues lo que llevo por ahora, está tremenda la sensación del barco y como dije antes al editar, con haber visto una cabra y dos cerdos parados, a sido suficiente para ver que estan un nivel por encima que en FC3, los movimientos denotan una plasticidad que incluso refresca, esos movimientos de orejas, y el pelo incido, el pelo de esa cabra, no me esperaba esa textura en este juego, ni que los animales estuviesen así, estan realmente genial. La sensación del mar es hermosa y bonita.

Y respecto al detalle, pues con decirte que voy npc por npc obserbando y escuchando, al igual que en el barco, me quedo viendo cual es su rutina hasta que veo que ya empieza de nuevo el bucle, más atención no puedo estar prestandole ya.

Y el protagonista a mí me está gustando, por la cara a veces me recuerda a Harrison Ford.


Hasta la 4 secuencia es tutorial puro y duro, prologo, una vez llegues a la 5 descubriras el verdadero juego, asi que vete preparando
Es muy bueno ese protagonista, y el concepto en si de ese prologo e suna genialidad, ya verás porque xD.

De rendimiento ojo, que en el barco, teatro etc e snormal que vaya bien, cuando pega el bajon es en boston, luego en la frontera, ahacienda etc vuelve a ir fino...aun asi yo en boston tengo una media de 40 frames que no la veo nada mal, y en frontera hacienda de 50-60 cno algun bajon a 40 segun clima y tal, asi que yo en bas e ami equipo y la naturaleza del juego, de rendimiento voy contento

Y bueno, como consejo, aunque veo que lo vas disfrutando y entendiendo que es un AC, remarco que para mi no son juegos, juego es un sleeping dogs, esto es una experienciajugable, quizá no tan directa, ni tan entretenida como otros sandbox, si bastante mas inmersiva, profunda y cuidada en todo lo no jugable (aunque lo jugable no lo descuida por supuesto) que cualquier otro sandbox, y eso es un arma de doble filo, quien antepone lo jugable a lo demas, con esta saga va jodido, para eso hay muchos otros sandbox mas eficaces: saints row, sleeping, just cause 2....para el que aprecia esa otra vertiente moderna del videojuego, con mas historias, mas conversaciones, que se esfuercen en contar un algo y no tengan miedo en hacerlo, no creo que con esta entrega salga defraudado, al revés.

rheed escribió:
El prosas escribió:Pues lo que llevo por ahora, está tremenda la sensación del barco y como dije antes al editar, con haber visto una cabra y dos cerdos parados, a sido suficiente para ver que estan un nivel por encima que en FC3, los movimientos denotan una plasticidad que incluso refresca, esos movimientos de orejas, y el pelo incido, el pelo de esa cabra, no me esperaba esa textura en este juego, ni que los animales estuviesen así, estan realmente genial. La sensación del mar es hermosa y bonita.

Y respecto al detalle, pues con decirte que voy npc por npc obserbando y escuchando, al igual que en el barco, me quedo viendo cual es su rutina hasta que veo que ya empieza de nuevo el bucle, más atención no puedo estar prestandole ya.

Y el protagonista a mí me está gustando, por la cara a veces me recuerda a Harrison Ford.


Hasta la 4 secuencia es tutorial puro y duro, prologo, una vez llegues a la 5 descubriras el verdadero juego, asi que vete preparando


Correcto, aunque hay que añadir que tutorial muy bien metido, no com en brotherhood xD, aqui te estan enseñando cosas pero dentro d eun contexto argumental que ademas es jodidamente bueno e imprescindible para lo que viene despues....en brotherhood era demasiado canton que estabas haciendo un tutorial sin mas xD
Ya he llegado a boston, va muy suave el juego, estoy notando que hay una mejoría considerable en la luz y con efectos cambiantes por nubes o cielos tapados. Una pregunta, he entrado en el mapa y creo que me salió tres tipos de misiones que había y ahora no me salen desbloqueables, quiero decir han puesto algo nuevo respecto a la subdivisión de secundarias, o digamos que no hay ningún recuento de lo que vas completando puesto en unas estadisticas por ejemplo "misiones de hacienda" 5/60, ¿esto como va en este juego?



Estoy en la secuencia dos, nada más comenzar y en esta secuencia no quiero perderme secundarias, o quiero tener bien claro como va en este juego mostrado en los menus, ya que en las anteriores "expansiones" de AC fui directamente a la trama sin prestar atención a estadísticas.
El prosas escribió:Ya he llegado a boston, va muy suave el juego, estoy notando que hay una mejoría considerable en la luz y con efectos cambiantes por nubes o cielos tapados. Una pregunta, he entrado en el mapa y creo que me salió tres tipos de misiones que había y ahora no me salen desbloqueables, quiero decir han puesto algo nuevo respecto a la subdivisión de secundarias, o digamos que no hay ningún recuento de lo que vas completando puesto en unas estadisticas por ejemplo "misiones de hacienda" 5/60, ¿esto como va en este juego?



Estoy en la secuencia dos, nada más comenzar y en esta secuencia no quiero perderme secundarias, o quiero tener bien claro como va en este juego mostrado en los menus, ya que en las anteriores "expansiones" de AC fui directamente a la trama sin prestar atención a estadísticas.


Tienes muchas cosas para hacer, no vayas con prisa y explora

BTW: Instalate el SweetFX y ponle el Luma, se ve INCREIBLE
Sí, ya que no estoy realmente puesto con esta saga como a mi criterio debería, este juego quiero tomarmelo en serio, no como los dos anteriores AC. La verdad es que he cogido cariño al protagonista, luego me va a joder dejar de usarlo, desde luego la gente que dice que el inicio es un coñazo o que quieren ir ya al grano con Connor no se en que mundo viven o que concepción de los juegos tienen.
Aqui uno que ya se lo ha pasado. 12h 30 min, he ido a saco con la historia principal.
He de decir que para mi es el peor AC hasta la fecha. El cambio de los controles en la lucha no me ha gustado nada. La nueva forma del parkour tampoco. La mierda de optimizacion, para mi ha sido lo de menos, pero que estes peleando y que te maten de repente al dar un espadazo al alguien no me mola nada.
Y ya el final ni os cuento,
como muere desmont, ala tocas una bolita o no la tocas, si la tocas mueres, si no no mueres jajajajaja vaya estafa
.
El final a la altura de la seriel Lost jaja por lo menos es mi opinion.
joder he abierto el spoiler sin kerer


que tweaks tiene el juego me va un poco mal ,yo le quite el vsync pero no se ninguno mas
En la secuencia 2, estoy recorriendome buena parte de boston, y poco veo que hacer por ahora, salvo un encargo de benjamin frkamklim , y una historia de esas de repartir cartas que ya la hice, realicé algunas principales, no sé si al comienzo en esta secuencia hay más bien poco que hacer aun teniendo todo boston a tus pies o no, pero ya digo me estoy recorriendo todo boston y salvando la gran ambientación que tiene, no veo de momento secundarias, salvo lo que he dicho.

El barco en plena construcción es una pasada.
El prosas escribió:En la secuencia 2, estoy recorriendome buena parte de boston, y poco veo que hacer por ahora, salvo un encargo de benjamin frkamklim , y una historia de esas de repartir cartas que ya la hice, realicé algunas principales, no sé si al comienzo en esta secuencia hay más bien poco que hacer aun teniendo todo boston a tus pies o no, pero ya digo me estoy recorriendo todo boston y salvando la gran ambientación que tiene, no veo de momento secundarias, salvo lo que he dicho.

El barco en plena construcción es una pasada.


Aun estas en el prologo tranquilo cuando controles a Connor ya tendras mogollon de cosillas por hacer.
Osea que es normal no? al principio, luego ya con connor en boston habra tareas, es que me da pena irme de la secuencia dos, estoy simplemente fisgoneando por ahi y por acá, dando de comer a animales, disimulando, fichando a la gente, y alguna toña digital que me he llevado sin venir a cuento.


El padre es UN DIOS.
El prosas escribió:Osea que es normal no? al principio, luego ya con connor en boston habra tareas, es que me da pena irme de la secuencia dos, estoy simplemente fisgoneando por ahi y por acá, dando de comer a animales, disimulando, fichando a la gente, y alguna toña digital que me he llevado sin venir a cuento.


El padre es UN DIOS.

Tranquilo mas adelante te vas a hartar de boston [fumando]
kakarot88 escribió:Aqui uno que ya se lo ha pasado. 12h 30 min, he ido a saco con la historia principal.
He de decir que para mi es el peor AC hasta la fecha. El cambio de los controles en la lucha no me ha gustado nada. La nueva forma del parkour tampoco. La mierda de optimizacion, para mi ha sido lo de menos, pero que estes peleando y que te maten de repente al dar un espadazo al alguien no me mola nada.
Y ya el final ni os cuento,
como muere desmont, ala tocas una bolita o no la tocas, si la tocas mueres, si no no mueres jajajajaja vaya estafa
.
El final a la altura de la seriel Lost jaja por lo menos es mi opinion.

12h y media XD llevo yo mas de 45h y aun queda...

Supongo qeu al jugar solo al 1 y al 2 es una ventaja, los controles para mi son comodos y el parkour tambien.. pero claro el juego me pilla de nuevo y sin acostumbrarme a nada :D
Tengo una inmensa curiosidad con el final xD espero que no termine todo ahi, creo que han dado con las teclas adecuadas para crear un juego maravilloso, seria una pena que no vuelvan a sacar otro porque la historia del Animus y el fin del mundo ha acabado xD quiero un final abierto... mas juegos!
seaculorum escribió:
kakarot88 escribió:Aqui uno que ya se lo ha pasado. 12h 30 min, he ido a saco con la historia principal.
He de decir que para mi es el peor AC hasta la fecha. El cambio de los controles en la lucha no me ha gustado nada. La nueva forma del parkour tampoco. La mierda de optimizacion, para mi ha sido lo de menos, pero que estes peleando y que te maten de repente al dar un espadazo al alguien no me mola nada.
Y ya el final ni os cuento,
como muere desmont, ala tocas una bolita o no la tocas, si la tocas mueres, si no no mueres jajajajaja vaya estafa
.
El final a la altura de la seriel Lost jaja por lo menos es mi opinion.

12h y media XD llevo yo mas de 45h y aun queda...

Supongo qeu al jugar solo al 1 y al 2 es una ventaja, los controles para mi son comodos y el parkour tambien.. pero claro el juego me pilla de nuevo y sin acostumbrarme a nada :D
Tengo una inmensa curiosidad con el final xD espero que no termine todo ahi, creo que han dado con las teclas adecuadas para crear un juego maravilloso, seria una pena que no vuelvan a sacar otro porque la historia del Animus y el fin del mundo ha acabado xD quiero un final abierto... mas juegos!



Tranqui que el final queda abierto.
Creo que hay AC para rato.
seaculorum escribió:Supongo qeu al jugar solo al 1 y al 2 es una ventaja, los controles para mi son comodos y el parkour tambien.. pero claro el juego me pilla de nuevo y sin acostumbrarme a nada :D
Tengo una inmensa curiosidad con el final xD espero que no termine todo ahi, creo que han dado con las teclas adecuadas para crear un juego maravilloso, seria una pena que no vuelvan a sacar otro porque la historia del Animus y el fin del mundo ha acabado xD quiero un final abierto... mas juegos!


Yo he jugado a todos y varias veces y creeme que poco tiene que ver eso con la percepcion.....porque lo veo como tu [buenazo] . Por si tienes curiosidad ya que no jusgaste a los 2 anteriores, te cuento las diferencias que yo he notado, para mi, todas a mejor : el parkour ahora se controla con yostick + gatillo (antes era igual, pero para correr mas en vez de apretar el gatillo hasta el fondo, tenias que sumarle un tercer boton xD), y ahora, si no hay donde saltar, no saltas, algo que es vital en el parkour en la naturaleza, porque con el sistema antiguo, estariamos cayendonos de los arboles cada 2 x 3, pero ojo! si quieres saltar, saltas igual eh xD, añades al combo anteriormente mencionado el de salto, y saltas xD es decir, se te sigue dando la misma opcion, con una alternativa mucho mas optima en naturaleza, por lo demas es identico, ah bueno, tiene 2 mejoras, una leve, una muy buena, la leve: si cuando te acercas a un objeto que está a al altura de la cintura, pulsas el de salto, connor hace una animacion unica en vez de subirse como hacia en anteriores, saltandolo directamente, haciendolo mas fluido, y la otra mejora, la que se agradece, esque hasta ahora, tu no podias ir corriendo por un tejado por decir algo, y caer abajo sin mas, SIN saltar, sin descolgarte, simplemente dar un paso y caer, solo se podia hacer si te tirabas encima de algun npc desde lo alto que es una tecnica que los mas veteranos estabamos hartos de usar xD era super cutre xD, ahora se puede hacer simplemente pulsando gatillo + B (en el mando) connor desciende sin mas, de nuevo, dando mas fluidez al asunto.

Y el combate es identico a brotherhood o revelations, con el añadido de las contras manuales en vez de las automaticas de anteriores entregas, es decir, en cualquier otro AC, tu haces una contra y veias una animacion prefijada X, sin control alguno sobre ella, en este, una vez hecha la contra ( es decir, el tiempo de reaccion es el mismo, eso no cambia xD), se te dan 4 opciones de finalizarla: ataque con arma principal, con secundaria, desarmar o desplazar....dandote mas control sobre dicha variable de juego. Por lo demas es igual, base de combos y contras y poco mas [Ooooo]

Por cierto, seguis teiendo la version 1.01? O_o
Zack_VII escribió:
seaculorum escribió:Supongo qeu al jugar solo al 1 y al 2 es una ventaja, los controles para mi son comodos y el parkour tambien.. pero claro el juego me pilla de nuevo y sin acostumbrarme a nada :D
Tengo una inmensa curiosidad con el final xD espero que no termine todo ahi, creo que han dado con las teclas adecuadas para crear un juego maravilloso, seria una pena que no vuelvan a sacar otro porque la historia del Animus y el fin del mundo ha acabado xD quiero un final abierto... mas juegos!


Yo he jugado a todos y varias veces y creeme que poco tiene que ver eso con la percepcion.....porque lo veo como tu xD. Te cuento las diferencias y tu juzgas xD, el parkour ahora se controla con yostick + gatillo (antes era igual, pero para correr mas en vez de apretar el gatillo hasta el fondo, tenias que sumarle un tercer boton xD), y ahora, si no hay donde saltar, no saltas, algo que es vital en el parkour en la naturaleza, porque con el sistema antiguo, estariamos cayendonos de los arboles cada 2 x 3, pero ojo! si quieres saltar, saltas igual eh xD, añades al combo anteriormente mencionado el de salto, y saltas xD es decir, se te sigue dando la misma opcion, con una alternativa mucho mas optima en naturaleza, por lo demas es identico, ah bueno, tiene 2 mejoras, una leve, una muy buena, la leve: si cuando te acercas a un objeto que está a al altura de la cintura, pulsas el de salto, connor hace una animacion unica en vez de subirse como hacia en anteriores, saltandolo directamente, haciendolo mas fluido, y la otra mejora, la que se agradece, esque hasta ahora, tu no podias ir corriendo por un tejado por decir algo, y caer abajo sin mas, SIN saltar, sin descolgarte, simplemente dar un paso y caer, solo se podia hacer si te tirabas encima de algun npc desde lo alto que es una tecnica que los mas veteranos estabamos hartos de usar xD era super cutre xD, ahora se puede hacer simplemente pulsando gatillo + B (en el mando) connor desciende sin mas, de nuevo, dando mas fluidez al asunto.

Y el combate es identico a brotherhood o revelations, con el añadido de las contras manuales en vez de las automaticas de anteriores entregas, es decir, en cualquier otro AC, tu haces una contra y veias una animacion prefijada X, sin control alguno sobre ella, en este, una vez hecha la contra ( es decir, el tiempo de reaccion es el mismo, eso no cambia xD), se te dan 4 opciones de finalizarla: ataque con arma principal, con secundaria, desarmar o desplazar....dandote mas control sobre dicha variable de juego. Por lo demas es igual, base de combos y contras y poco mas [Ooooo]

Por cierto, seguis teiendo la version 1.01? O_o

Lo de saltar vallas sin tener que subirte y pegar un salto grande para mi como dices es una gran mejora XD vamos, en el 1 y el 2 o te subias y hacias un salto de "capullo" como le decia yo, es que es totalmente innecesario subirte a una valla que te llega por la cintura o menos y pegar el derp-salto xD

En fin, me lo he supuesto porque hay mucha gente en contra del nuevo sistema... ya no se si es moda o que, pero poco puedo opinar sobre ello ya que como digo, jugue al 1 y el 2 cuando salieron, ya ni me acordaba.

Me alegro que el final quede abierto, lo del Animus sinceramente para mi es un pretexto para jugar epocas pasadas, vamos que si lo eliminasen y jugases directamente la trama de "un asesino en la epoca X desafiando una organizacion poderosa" para mi seria igual de valido el juego, eso si, que tenga una historia atrayente como esta, y con giros argumentales bien explicados.

Me encanta el lugar que han escogido, me habria gustado uno de Samurais y Ninjas ya que historicamente son lo mas cercano a un asesino real historico (y que todo lo de esa tierra me fascina :P )

No jugue al Brotherhood y Revelations por eso mismo, la historia envolvente al Animus me parece bien, pero no me atrae nada, cuando vi que se desarrollaba en la misma epoca ni me plantee comprarlos.
pues para mi, que he jugado a todos, este se sigue la linea evolutiva d los demas. He de decir que aun siendo la misma epoca y graficamente el juego, el revelations me gusto muchisimo. Ademas que cuenta parte de la historia de altair que no se contaba en ac1, que esta genial. Tambien digo que connor es el asesino quizas mas fuerte, pero en plan bruto. El carisma de altair y ezio esta a mas altura que elnde connor
Que yo sepa no hay por ahora más versiones que la 1.01 para pc, Para consolas sí el parche 1.02.
a mi el juego me recuerda a un batman por la forma de luchar contra varios + read dead con el rollo de la caza

los combates no esta mu dopao la virgen que te lias a matar gente y joder que escabechinas .yo he llegado momentos de decir es que este tio es un ijoputa xd


que momentazo ese de los cañonazos y tu por ahi corriendo
El prosas escribió:Que yo sepa no hay por ahora más versiones que la 1.01 para pc, Para consolas sí el parche 1.02.


Yo tengo parado el juego porque tengo 1 bug en las misiones de la hacienda, donde deberia haber un npc para hacer su mision no esta, y he probado de todo, salir y entrar del animus, repetir alguna secuencia de adn, dejar pasar el tiempo...

Ahora le estoy dando al XCOM que esta tremendo ^^
Una pregunta, las misiones de caza, donde se identifican en este grupo de sidequest:


Misiones navales: Se desbloquean en la secuencia 6, hay 4 y se desbloquean a medida que avanzas secuencias y vas haciendo las anteriores. Yo personalmente he hecho una por secuencia hasta la 10. Son como si fuese una secuencia más del juego, ya que no solo aporta batallas navales sino trama con un objetivo templario.

Misiones de Hacienda: No se cuantas hay, pero hay muchas, te van a durar hasta que te termines el juego y quizás más. Estas pueden ser algo más aburridas según para quien ya que apenas hay acción, pero son las más variadas y originales, aparte de las más familiares. Encima te aportan beneficios para la Hacienda.

Tumbas, o el Tesoro del capitán Kidd: Como las misiones navales, sustentan otra ramificación de la trama. Son 5 y son como las tumbas templarias de AC2 o La Hermandad, aunque más cortitas. Si tienes la Freedom Edition son 6. Para desbloquearlas has de recoger baratijas para Pata-Palo, cada X te dará una carta nueva y desde el menú del barco vas a hacer la misión. Como las misiones navales, yo he hecho una por secuencia.

Contratos de Corso: Si te gustan las batallas navales no los puedes dejar pasar. En cada secuencia y cada vez que te pases las que aparecen te salen 3, llegando hasta 12. Son cortitas pero emocionantes.

Sociedad de caza

Liberación de distritos: Son para reclutar asesinos. Las misiones de por sí pueden hacerse cansinas ya que es ir repitiendo de 3 en 3 cada objetivo que te marcan, así que lo mejor es que vayas haciendo a medida que vayas encontrandotelas. Luego una vez cumples las requeridas, se abre una última misión que es de Liberación y consigues al Asesino.

Hombres de la Frontera: Típicas historias urbanas sobre cosas como un Kraken o Bigfoot que has de descubrir. Al poder hacerlas en el orden que quieras y cuando quieras te digo lo mismo que la Liberación, hazlas cuando te apetezcan o te las encuentres.




Entran dentro de ¿"misiones de la frontera"? o ¿son aparte de todas esas que he puesto?
Prosas tio deja de comerte la cabeza, juega avanza y lo veras xD
Este prosas... o tenemos el mismo gusto para los juegos o juega a TODO, por que lo veo en cada hilo [+risas]

Hay alguna forma de ver las misiones activas y todo eso? es que me han encargado algo en una secundaria y no me acuerdo de que era [+risas]
El prosas escribió:Una pregunta, las misiones de caza, donde se identifican en este grupo de sidequest:


Misiones navales: Se desbloquean en la secuencia 6, hay 4 y se desbloquean a medida que avanzas secuencias y vas haciendo las anteriores. Yo personalmente he hecho una por secuencia hasta la 10. Son como si fuese una secuencia más del juego, ya que no solo aporta batallas navales sino trama con un objetivo templario.

Misiones de Hacienda: No se cuantas hay, pero hay muchas, te van a durar hasta que te termines el juego y quizás más. Estas pueden ser algo más aburridas según para quien ya que apenas hay acción, pero son las más variadas y originales, aparte de las más familiares. Encima te aportan beneficios para la Hacienda.

Tumbas, o el Tesoro del capitán Kidd: Como las misiones navales, sustentan otra ramificación de la trama. Son 5 y son como las tumbas templarias de AC2 o La Hermandad, aunque más cortitas. Si tienes la Freedom Edition son 6. Para desbloquearlas has de recoger baratijas para Pata-Palo, cada X te dará una carta nueva y desde el menú del barco vas a hacer la misión. Como las misiones navales, yo he hecho una por secuencia.

Contratos de Corso: Si te gustan las batallas navales no los puedes dejar pasar. En cada secuencia y cada vez que te pases las que aparecen te salen 3, llegando hasta 12. Son cortitas pero emocionantes.

Sociedad de caza

Liberación de distritos: Son para reclutar asesinos. Las misiones de por sí pueden hacerse cansinas ya que es ir repitiendo de 3 en 3 cada objetivo que te marcan, así que lo mejor es que vayas haciendo a medida que vayas encontrandotelas. Luego una vez cumples las requeridas, se abre una última misión que es de Liberación y consigues al Asesino.

Hombres de la Frontera: Típicas historias urbanas sobre cosas como un Kraken o Bigfoot que has de descubrir. Al poder hacerlas en el orden que quieras y cuando quieras te digo lo mismo que la Liberación, hazlas cuando te apetezcan o te las encuentres.




Entran dentro de ¿"misiones de la frontera"? o ¿son aparte de todas esas que he puesto?


Relajate, dejate llevar y avanza en el juego sin miedo. Pareces un funambulista con miedo, mucho miedo. Pareces nuevo.

Que hace años que te quitaron las ruedecitas de apoyo de la bici. [fumeta]
He finalizado la secuencia 2, llevo 6 horas, y ahora ando por un boston muy nevado, menos mal que hay estados climáticos, que ya echaba en falta en otro que no quiero nombrar.

Me gusta esos atardeceres con ese polvo de los campos y exteriores, que forman una nube de congestión y neblina por las calles de boston. Por ahora la historia me tiene atrapado.

Edit: ¿donde se leen los correos electronicos que me llegan? por que miro por todas partes y no hay manera.
Oros123 escribió:Este prosas... o tenemos el mismo gusto para los juegos o juega a TODO, por que lo veo en cada hilo [+risas]

Hay alguna forma de ver las misiones activas y todo eso? es que me han encargado algo en una secundaria y no me acuerdo de que era [+risas]


Si, juega a TODO [+risas]

El prosas escribió:He finalizado la secuencia 2, llevo 6 horas, y ahora ando por un boston muy nevado, menos mal que hay estados climáticos, que ya echaba en falta en otro que no quiero nombrar.

Me gusta esos atardeceres con ese polvo de los campos y exteriores, que forman una nube de congestión y neblina por las calles de boston. Por ahora la historia me tiene atrapado.

Edit: ¿donde se leen los correos electronicos que me llegan? por que miro por todas partes y no hay manera.


Cuando pausas el juego elige la opcion salir del animus y ahi en un ordenador podras leerlos
Las misiones de caza son las de la sociedad de caza prosas, nada que ver con hacienda o hombres de la frontera xD, las de caza son una minihistoria contexto previo que te cuentan e ir a cazar a un animal X, las de hombres de la frontera son leyendas urbanas que te cuentan y tienes que investigar, y las de la hacienda, son 2 partes, las de reclutar al aldeano y luego las misiones que haces para ellos, hay bastantes y todas distintas.

Y te aconsejo que en esas primeras secuencias en las que estas, no te enrolles mucho, no estan pensadas para eso, no hay apenas extras, es como otro juego dentro del AC3, mas lineal, mas narrativo, para meterte en situacion de lo que vivirás luego, vamos, que tiempo para perder con secundarias y coleccionables e historias vas a tener de sobra a partir de la 5 y sobretodo la 6, asi que no te "quemes" los escenarios en las primeras, porque los vas a tener que recorrer si o si mas adelante, y con alicientes mas alla de la ambientacion [Ooooo]
Gracias Efraim.


Me gusta oir eso que dijistes Zack, es lo que quería oir realmente, de todos modos me estaban pareciendo muy cortas estas secuencias, ya voy por la tercera y solo 7 horas que llevo y son 12 secuencias, ya intuyo que luego la cosa se expande y se abre como sandbox, pero tenía algo de mieditis al avanzar tan rapido.

En cuanto enfocaron por primera vez a la india en la caravana ya era de suponer...

Es todo un acierto dar esta epicidad para contar la historia, no suele ser así con los heroes, y que empieze despacio como debe, es uno de los puntazos, y ya me transmite en sí muchas más sensaciones de lo que jamás pensé que me pasaría en un AC.
Por cierto, una duda:
Cuando Minerva nos muestra a su marido, dice que se ofrecio para unas pruebas para salvar el mundo.
Ella cuenta que su mente dejo de responder, pero que su cuerpo se mantuvo intacto. Al final sale como lo apuñala. Este aparece sentado en una especie de ¿¿Animus???. Puedo ser el primer animus???
Los efectos de un uso descontrolado del animus podian ser esos, muerte cerebral, ya que su cuerpo estaba intancto.

Que opinais? Se me va mucho la pinza??? o puede ser?? :) :) :) XD
El prosas escribió:Gracias Efraim.


Me gusta oir eso que dijistes Zack, es lo que quería oir realmente, de todos modos me estaban pareciendo muy cortas estas secuencias, ya voy por la tercera y solo 7 horas que llevo y son 12 secuencias, ya intuyo que luego la cosa se expande y se abre como sandbox, pero tenía algo de mieditis al avanzar tan rapido.

En cuanto enfocaron por primera vez a la india en la caravana ya era de suponer...

Es todo un acierto dar esta epicidad para contar la historia, no suele ser así con los heroes, y que empieze despacio como debe, es uno de los puntazos, y ya me transmite en sí muchas más sensaciones de lo que jamás pensé que me pasaría en un AC.

A mi me paso lo mismo, me tome mi tiempo con Haytham y todo el percal que habia montado... creo que me tire unas 12 horas o asi, pero cuando llegas a la secuencia 5-6, sobretodo la 6 es una pasada la cantidad de cosas que tienes por hacer, vamos que no te aburriras y tienes horas y horas haciendo cosas totalmente diferentes, para mi 0 repetitivas aun dentro de las mismas secundarias, que haces 3 de hombres de la frontera y las 3 son totalmente distintas con una historieta detras, no es ves de X a Y y ya esta por la gracia de un NPC toca pelotas XD sino que te intriga...
Es que es eso, ando por boston, que está genial, pero claro pasan horas y ves que no hay nada que hacer ( salvo la trama), solo obserbar, y la sensación "fobia cry 3" se empieza a apoderar de mi mente, menos mal que se da por hecho que luego la cosa se abre considerablemente, y que existen sidequest que son microhistorias, variedad y una ciudad con vida.

De todos modos ya de por sí este juego me está gustando más que la desgracia tropical a la que hice frente las dos anteriores semanas.

Yo es al contrario que la gente que pide a Connor ya, yo con Haytham no quiero dejar de tenerlo, ya me encariñé de este amo.
kakarot88 escribió:Por cierto, una duda:
Cuando Minerva nos muestra a su marido, dice que se ofrecio para unas pruebas para salvar el mundo.
Ella cuenta que su mente dejo de responder, pero que su cuerpo se mantuvo intacto. Al final sale como lo apuñala. Este aparece sentado en una especie de ¿¿Animus???. Puedo ser el primer animus???
Los efectos de un uso descontrolado del animus podian ser esos, muerte cerebral, ya que su cuerpo estaba intancto.

Que opinais? Se me va mucho la pinza??? o puede ser?? :) :) :) XD


Esta sentado como en un banco, que tu mismo puedes ver.
Alguen sabe si se guardan las fotos que se sacan con Impr pant, en alguna carpeta, como ocurría con otros juegos de Ubi?
Kappie escribió:
kakarot88 escribió:Por cierto, una duda:
Cuando Minerva nos muestra a su marido, dice que se ofrecio para unas pruebas para salvar el mundo.
Ella cuenta que su mente dejo de responder, pero que su cuerpo se mantuvo intacto. Al final sale como lo apuñala. Este aparece sentado en una especie de ¿¿Animus???. Puedo ser el primer animus???
Los efectos de un uso descontrolado del animus podian ser esos, muerte cerebral, ya que su cuerpo estaba intancto.

Que opinais? Se me va mucho la pinza??? o puede ser?? :) :) :) XD


Esta sentado como en un banco, que tu mismo puedes ver.


Vaa se me va pinza jajajajaja
El prosas escribió:Alguen sabe si se guardan las fotos que se sacan con Impr pant, en alguna carpeta, como ocurría con otros juegos de Ubi?


Seguramente no. Tendrás que irte directo al Paint cada vez que hagas una y sin saber si se te ha hecho... Una mierda, vaya.
Pero a ver....metes fraps o bandicam o cualquier otro y sacas capturas con el xD yo todos los que no tengo en steam lo hago asi, no tiene mas misterio [360º] , sino tambien puedes meterle el sweetFX que trae tambien para hacer capturas y matas 2 pajaros d eun tiro, le das algo de mejor acabado general y tienes botoncito para capturas...pero lo mas sencillo es eso, fraps... .
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