[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

rheed escribió:
El prosas escribió:tengo un monazo de AC3 que ni te lo imaginas.


Pues vas a flipar cuando juegues este, conociendote solo con el inmenso prologo que tiene y como esta contado te vas a hacer pajas constantemente XD


Yo sigo pensando que no le gustará xD, cogio la saga ocn mal pie, se salto el bueno, se fue directo a los otros 2, que aunque mas flojos, tenian la mayoria de virtudes de la saga, y no las supo apreciar en su conjunto, casi todo se resumió en "facil", algo que no le dejó valorar el resto de virtudes que puediese tener o no compensaba vamos, y es algo que no ha cambiado en este AC3, quiza hay que estar mas atento en combates, y si quieres sacarte el 100% de sincro es jodio, pero no es un juego dificil xD y prosas le da demasiada importancia a eso como para apreciar la saga, pero bueno, lo veremos, y no digamos ya temas de optimizaicon y lo porculero que es con eso xDDDD mi apuesta esque no [sonrisa]
Zack_VII escribió:
rheed escribió:
El prosas escribió:tengo un monazo de AC3 que ni te lo imaginas.


Pues vas a flipar cuando juegues este, conociendote solo con el inmenso prologo que tiene y como esta contado te vas a hacer pajas constantemente XD


Yo sigo pensando que no le gustará xD, cogio la saga ocn mal pie, se salto el bueno, se fue directo a los otros 2, que aunque mas flojos, tenian la mayoria de virtudes de la saga, y no las supo apreciar en su conjunto, casi todo se resumió en "facil", algo que no le dejó valorar el resto de virtudes que puediese tener o no compensaba vamos, y es algo que no ha cambiado en este AC3, quiza hay que estar mas atento en combates, y si quieres sacarte el 100% de sincro es jodio, pero no es un juego dificil xD y prosas le da demasiada importancia a eso como para apreciar la saga, pero bueno, lo veremos, y no digamos ya temas de optimizaicon y lo porculero que es con eso xDDDD mi apuesta esque no [sonrisa]


Pienso igual y que no le puede impactar lo mismo la historia ni cogerlo con tantas ganas como a los que hemos jugado a cada uno cuando salieron, habiendo tenido que esperar un año o mas entre juego y juego y sabiendo obiviar lo facil o repetitivo que puedan ser.

Si, tengo un monazo de AC3 que lo flipas porque estoy de examenes, pero ya no aguanto mas, mañana mismo o incluso luego mas tarde le empiezo [looco]
Zack_VII escribió:
judelco escribió:A ver si me podéis ayudar, tengo un problema con una misión secundaria:

Es una de esas que aparecen en el mapa de la hacienda, de rescatar a un tio que lo tienen retenido otros 4, cuando llego al tio lo lanzan atado a una cuerda por el acantilado (esto es imposible de evitar) y luego de quitarme de enmedio a los 4 tíos, me dice que libere al prisionero, aparecen los rayos tipicos de interactuar en la piedra, pero no logro hacer nada, he probado de todo. ¿Qué he de hacer?

Imagen


Te tienes que poner justo donde está el, no donde estas en la captura, y dalre al de interactuar, no tiene mas misterio, si te falla, prueba a cargar punto de control o salir al menú y volver a entrar que es la otra forma de forzar un punto de control, pero asegurate primero que estas justo enfrete de donde esta colgando.


Lo he vuelto a intentar y me dejó interactuar con la piedra. Imagino que era un bug y tenía que reiniciar el juego. Ya me ha pasado alguna vez pero bueno, no pasa nada. Es tal la calidad del juego que se le perdonan estos fallitos que se arreglan con un reinicio xD
Le he metido unas cuantas horas ya al juego, y aunque en general me está gustando hay algunas cosas que me sacan de quicio:

Lo que me gusta:

- El doblaje me parece bastante bueno, al menos comparado con otros juegos. La voz de Kenway me encanta.
- Algunas escenas son preciosas, juegan bien con el movimiento de cámaras.
- Las misiones en lo que llevo hasta ahora son variadas, nada que ver con el primer Assassins Creed.
- Las misiones navales están muy bien recreadas, parece que se esforzaron con eso.

Lo que no me gusta:

- A veces hay que meterle 15 cuchilladas a un tio para matarlo. Salvo que salte un movimiento especial y lo mates a la primera claro.
- El caballo no se maneja bien, y se engancha hasta con el aire. El RDR le da mil patadas en esto.
- Connor también se engancha con cosas invisibles :-? , aunque es más ágil que Ezio en AC2 parece que han pulido mucho menos la interacción con los elementos del mapeado. Como cosas a las que no puedes subir inexplicablemente...
- Se han pasado, y mucho, con los videos, algunos ya me los salto porque me sacan totalmente del juego con tanto corte.
- El sistema de apuntado de las armas a distancia es un asco, si fuera como el del Sleeping Dogs ( cambiando pistolas for arcos claro ) :p el juego ganaría muchísimos enteros.
- Es un port, y mierdoso además. No puede ser que que el juego rasqué de lo lindo en Boston, bajando a 25 o 30 frames por segundo y cuando mire la pantalla del teclado me diga que la gráfica está al 60 % y la cpu al 50%. Y siendo un juego de Ubiport no espero que lo arreglen nunca.
- No me gusta la historia de USA, anda que no hay épocas infinitamente más interesantes que esta. Pero ya sabemos lo que les gusta a los Yankees rememorar su corta historia.


En resumen, me parece un buen juego, pero muy por debajo de AC2.
Chicos empeze el sabado y ya voy por la secuencia 7, llevo unas 7 u 8 horas, voy a saco haciendo la historia principal, nada de secundarias.
Por ahora los mas impresionante:
Cuando te tranformas en aguila, mola mucho.
Y cuando te montas y manejas el barco por primera vez es impresionante

Por ahora lo unico que no me gusta es que los enemigos se llevan navajazos a diestro y siniestro con las hojas ocultas y no mueren.
Cuesta mucho matarlos, es irreal.
para mi es goty del año me esta encantando el juego que vicio. voy por la 9 o asi y guapisimo y eso que es el primero al que juego.
El prosas escribió:Ojala sea así, y me salgan erupciones en el cimbrel.


Oooh venga hasta luego....
Sobre el inicio de connor
Como sabe el "maestro" que el padre de connor es el templario ese?? se lo contara connor cuando erich le cuenta la historia??
alguien sabe en que idioma viene la caja, el libro y demás cosas de la edición freedom que vende ubisoft en su tienda?


gracias
kakarot88 escribió:Chicos empeze el sabado y ya voy por la secuencia 7, llevo unas 7 u 8 horas, voy a saco haciendo la historia principal, nada de secundarias.
Por ahora los mas impresionante:
Cuando te tranformas en aguila, mola mucho.
Y cuando te montas y manejas el barco por primera vez es impresionante

Por ahora lo unico que no me gusta es que los enemigos se llevan navajazos a diestro y siniestro con las hojas ocultas y no mueren.
Cuesta mucho matarlos, es irreal.


A saco no es poco, yo llevo 45% de sincro en el principio de la 7 secuencia y llevo ya 34 horas

Con cualquier arma matas de un golpe si haces contraataque o golpe desde perfil bajo. No jugaste al revelations verdad? Porque alli SI que tenias que meterle 200 guantazos a un enemigo para matarlo

Sobre lo que dice Soto

- A veces hay que meterle 15 cuchilladas a un tio para matarlo. Salvo que salte un movimiento especial y lo mates a la primera claro.


Otro que no jugo al revelations XD

- El caballo no se maneja bien, y se engancha hasta con el aire. El RDR le da mil patadas en esto.
- Connor también se engancha con cosas invisibles , aunque es más ágil que Ezio en AC2 parece que han pulido mucho menos la interacción con los elementos del mapeado. Como cosas a las que no puedes subir inexplicablemente...


El control si que creo que lo han querido simplificar demasiado y a veces desquicia que el de "parkour" sea el mismo que para saltar, pero a la que te acostumbras no va nada mal

- Se han pasado, y mucho, con los videos, algunos ya me los salto porque me sacan totalmente del juego con tanto corte.


Cuando acabas el prologo dejas de ver videos practicamente. Ademas esto es un juego de aventura/sandbox, no un cacaduty sin argumento

- El sistema de apuntado de las armas a distancia es un asco, si fuera como el del Sleeping Dogs ( cambiando pistolas for arcos claro ) el juego ganaría muchísimos enteros.


Yo hecho de menos el sistema de fijacion de objetivos tmb :(

- No me gusta la historia de USA, anda que no hay épocas infinitamente más interesantes que esta. Pero ya sabemos lo que les gusta a los Yankees rememorar su corta historia.


A mi me da la sensacion que el juego es mas historia de tribus americanas pero bueno XD Algunos creo que teneis demasiados prejuicios en cuanto a la epoca que han cogido, porque vamos lo que es argumentalmente este AC3 le da 20mil patadas al resto. A mi la parte de roma en brotherhood o la de constantinopolimierda en revelations me la trajo bastante floja.
En esta entrega se supone que hay alguna modificacion en el porkour?? En cierto momento me salia una ventanita diciendome no se que de apretar la tecla E, pero no consigo hacer nada "nuevo"
rheed escribió:


No tío no he jugado al Revelations, solo a las entregas numeradas. Voy por la secuencia 9 y lo del exceso de videos sigue igual. Y no, no estoy diciendo que hagan una historia de mierda como la de los cod, simplemente pido que no entrecorten la acción todo el rato. Aunque al menos se pueden saltar.
Soto_ST escribió:
rheed escribió:


No tío no he jugado al Revelations, solo a las entregas numeradas. Voy por la secuencia 9 y lo del exceso de videos sigue igual. Y no, no estoy diciendo que hagan una historia de mierda como la de los cod, simplemente pido que no entrecorten la acción todo el rato. Aunque al menos se pueden saltar.


Si te importa un cagao la historia del juego, no has jugado al brotherhood ni al revelations, para que lo juegas?:S
Esque hay juegos con targets X especificos...y AC es una aventura con entre otras cosas, historia xD.......sino interesan los juegos que desarrollan un minmo la historia, no eres el target de este juego, o como poco, te va a costar mas disfrutar de el, aunque ojo, sigo diciendo que veo totalmente inverosimil la queja del "mucho video"...principalmente porque no la veo algo opinable, un juego tiene un metraje X de videos, es algo tangible xD en este caso son unas 2 horas y media en total......en un sandbox!! que a poco que lo explotes son 30 horas xD.....para haceros una idea, GTAIV tiene mas videos, RDR tiene mas videos xD, muchos juegos lineales, tienen mas videos xD (RE6 tiene 4 horas de video por poner un ejemplo reciente xD), vamos esque ni bajo esas, AC3, ni ningun otro AC (ya que todos tienen la misma media de videos) tienen "mucho" video xD, amen de que luego está la mecanica de juego: al ser un sandbox, solo hay una forma posible de "empacharse" de videos...ir solo a por la trama, porque a la que te pares un minimo a hacer extras, pasas HORAS xD sin ver un solo video, y por lo tanto, llegamos a lo que si me descuradra del todo, como gente a la que no le importa la historia y no quiere videos, va solo a por la trama? :-? , amen de que ademas de todo lo dicho, TODOS, se pueden saltar xD vamos, que no la veo... .

Otra cosa esque confundais cantidad de videos que insisto, no es opinable, es irrisoria de cara al computo global, con el RITMO del juego..ya que AC es de desarrollo pausado, lento, muy alejado del sandbox medio, pero eso es una cosa, y otra la cantidad de videos que tenga xD
rheed escribió:
Soto_ST escribió:
rheed escribió:


No tío no he jugado al Revelations, solo a las entregas numeradas. Voy por la secuencia 9 y lo del exceso de videos sigue igual. Y no, no estoy diciendo que hagan una historia de mierda como la de los cod, simplemente pido que no entrecorten la acción todo el rato. Aunque al menos se pueden saltar.


Si te importa un cagao la historia del juego, no has jugado al brotherhood ni al revelations, para que lo juegas?:S


¿ Me tiene que fascinar la historia de Connor como a ti y haber jugado todos los spin offs para poder disfrutar de este juego ?, no me jodas hombre .
¿Cuanto dura el prólogo?. Dicen que es muy largo, pero yo ya estoy en:

Con Connor de adolescente cuando me dicen mi destino



Pero si el prólogo fue anterior, no me parece tan largo como dicen. ¿O estoy todavía en el?.
Soto_ST escribió:
rheed escribió:
Soto_ST escribió:
No tío no he jugado al Revelations, solo a las entregas numeradas. Voy por la secuencia 9 y lo del exceso de videos sigue igual. Y no, no estoy diciendo que hagan una historia de mierda como la de los cod, simplemente pido que no entrecorten la acción todo el rato. Aunque al menos se pueden saltar.


Si te importa un cagao la historia del juego, no has jugado al brotherhood ni al revelations, para que lo juegas?:S


¿ Me tiene que fascinar la historia de Connor como a ti y haber jugado todos los spin offs para poder disfrutar de este juego ?, no me jodas hombre .


El problema es que esos SpinOffs, como tu los llamas, se podrian haber llamado (en terminos de historia) Assassins Creed 3 y 4, y nadie hubiera dicho nada. Ahora no te enteraras de nada con la historia de Desmond.
Hombre me informé de como estaba la cosa antes de empezar el 3, me entero de todo.
Soto_ST escribió:
¿ Me tiene que fascinar la historia de Connor como a ti y haber jugado todos los spin offs para poder disfrutar de este juego ?, no me jodas hombre .


Esque no le veo sentido alguno jugar a un juego en el que la historia es tan importante si no te gusta ver videos. Es como querer jugar a un juego de coches y no gustarte jugar carreras y pasarlas XD No se, para eso juego a un juego que sea accion pura y dura que no hagan falta neuronas, paciencia o un minimo de atencion para ver videos :S
Soto_ST escribió:Hombre me informé de como estaba la cosa antes de empezar el 3, me entero de todo.


Ah, entonces vale XD es que si no iba a ser un puto liazo desde el dia 1 XD
rheed escribió:Esque no le veo sentido alguno jugar a un juego en el que la historia es tan importante si no te gusta ver videos. Es como querer jugar a un juego de coches y no gustarte jugar carreras y pasarlas XD No se, para eso juego a un juego que sea accion pura y dura que no hagan falta neuronas, paciencia o un minimo de atencion para ver videos :S


Que no es que no me guste ver videos, simplemente digo que podían haber recortado la cantidad de los que no aportan nada, que son los que acabo omitiendo.
Pero vamos, esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo. A mi me parece que se pasan con los videos, y a ti te parece que no. No digo que deje de ser un gran juego por eso ni mucho menos.
Yo he llegado a NY hace unas horas, y llevo.. pppfff un porron de horas jugadas, a mi me esta encantando.

El tema videos me encantan, porque no son simples videos, no se cuales omitieris o lo tachais de innecesario ¿? todos los videos de historia son espectaculares en contenido, y los que no son de historia no entro, pero tambien me gusta ver que ocurre a la gente de la hacienda, tampoco duran mas de 1 minuto estos videos... por lo demas: estas en la firma de la independencia de las colonias inglesas, plena transicion a EEUU, sus personajes historicos los han estudiado a fondo, no las historias que cuentan de ellos sino de su personalidad pura y dura, como eran realmente, humanos, no dioses como los tienen los estadounidenses, batallas historicas con sus personajes y acciones, en las que participas tu (Connor/Haytham) y ves como han borrado el paso de los asesinos a lo largo de la historia y todo encaja... vamos que si no hubieran videos el juego seria una patata para mi.. un poco de cultura e historia general y disfrutaras el juego el doble. Ahora si solo quieres ir de un lado a otro matando "grandes generales" y muñecotes con 0 personalidad pues genial, omitis el video que para eso lo tiene y fuera, pero no pidais que quiten una genialidad que pocos juegos tienen y muchos disfrutamos!

Por ahi atras he leido "Para ver videos me pongo una pelicula y unas palomitas", que gran error decir eso, en un juego no vives la sensacion de la pelicula de ver pasar imagenes, sino que cuenta una historia y tu eres el centro de ella, como leer un libro en vivo y este juego es la mejor descripcion de estar leyendo un novela, vamos que podrias pasar los dialogos y las acciones de este juego a papel y seria un libro que venderia miles de copias.

Vamos yo estoy disfrutando el juego a cada paso que doy, cada personaje nuevo que sale me encanta, muy estudiados, sus gestos.. sus todo. Connor una pasada, para mi es que deberia ser mas pasota y arrogante en cambio es muy humilde y se contiene mucho aunque le esten dando largas cada dos por tres y se siente utilizado se nota un monton, lo han reflejado muy bien. Y es normal
su padre (que paso de el) manda atacar su aldea, se carga a su madre y muchos de sus compañeros, se le obliga a tomar un camino que el no quiere, le utilizan para fines que el no persigue, pero colateralmente son necesarios, lo menosprecian siempre... en fin, yo no seria un capullo seria un demonio


No se, me gustaria que me dierais un ejemplo de video innecesaria que podria omitir.
Tantos años leyendo en foros y yo sigo sorprendiendome a día de hoy. Quiero pensar que es una broma, que existan jugadores que quieran omitir las cinemáticas( en el primer visionado, se entiende) de cualquier videojuego, no puedo asimilarlo en mi cabeza, en serio, es el equivalente a comprarte una película en bluray para verla en casa y de vez en cuando rebobinar hasta llegar a puntos clave.


Vamos que me resulta algo bastante tremendo como para poder creerlo, es autocensurarse a uno mismo un producto.
Es que aveces la gente quiere entrar a jugar y ya empezar a matar desde el primer minuto, no ver 5 minutos de reloj una cinematica. Yo soy de esos que en algunos juegos me paso directamente a jugar desde YA.!! Por ejemplo el diablo 3. Me abre pasado el juego como unas....200 veces.Y no me he enterado de la historia lo mas minimo. No se quien cojones es la leia, ni kulle, ni los demas personajes. En cambio otros juegos como el dishorned el biosohok, o alguno de esos si que me gusta ver y saber la historia. En cambio el far cry 3 la cinematica del principio tuve que tragarmela por que no me quedaban mas cojones. Es que hay juegos la historia realmente es una putisima mierda.
Usti escribió:alguien sabe en que idioma viene la caja, el libro y demás cosas de la edición freedom que vende ubisoft en su tienda?


gracias



Me autocito :)
Hola,

¿Mejoro el rendimiento con los parches lanzados despues del lanzamiento ?. En boston no me funciona de manera muy fluida da igual que ponga todo en low a 1080 xD un saludo.

Q6600 GO 3 ghz
Gtx 275
Ram 4gb ,1066

bye.
Hola amigos perodnen la smolestias pero nesesito ayuda para solucionar este problema....el juego me funciona PERFECTO pero cuando el padre llega a boston y al abrir la primera puerta que es para arrarar una espda ahi se me congela la imagen y me regresa al escritorio....ya desistelae miles de veses lo instale bien ect pero siempre se congela en esa parte boston
chiemichan escribió:Hola amigos perodnen la smolestias pero nesesito ayuda para solucionar este problema....el juego me funciona PERFECTO pero cuando el padre llega a boston y al abrir la primera puerta que es para arrarar una espda ahi se me congela la imagen y me regresa al escritorio....ya desistelae miles de veses lo instale bien ect pero siempre se congela en esa parte boston


si lo tienes en steam dale a la opcion de verificar archivos.
Hola gracias x responderme que es eso si lo tenes por steam? puede ser yo lo tengo por uplay?¿
Alguien sabe si se mejoro el rendimiento del juego en las tarjetas ATI?
Yo tengo una HD 6870, creen que me irá fluido o bajaran los fps al llegar a ciertos lugares?
Hola a todos, lo dicho, tengo un problema en Assasin's creed 3 con el mapa, no muestra los iconos cuando visualizo el continente entero.
Me ha surgido el problema en la secuencia 5, cuando hay que ir al jefe de puerto y regresar a casa en barco, no me deja seleccionar el destino, ya que el mapa no muestra ningún icono.

Sin embargo, en el mapa de la ciudad se ve OK.
Da igual las horas que le dedique, me sigue pareciendo la ostia el escenario de la frontera, no solo en lo artistico, o el diseño, o la ambientaicon, es en todo, la vida animal, esas particulas por el aire, esos amaneceres, esas tormentas, esos pueblos que encuentras por ahi con sus gentes haciendo sus vidas, la caza etc... [amor]

Dejo unas capturillas de la sesion de hoy que en el hilo apenas se han puesto imagenes :/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer] [beer]
chiemichan escribió:Hola amigos perodnen la smolestias pero nesesito ayuda para solucionar este problema....el juego me funciona PERFECTO pero cuando el padre llega a boston y al abrir la primera puerta que es para arrarar una espda ahi se me congela la imagen y me regresa al escritorio....ya desistelae miles de veses lo instale bien ect pero siempre se congela en esa parte boston


hay una release que precisamente falla en ese punto [Ooooo]
Hawayy escribió:Alguien sabe si se mejoro el rendimiento del juego en las tarjetas ATI?
Yo tengo una HD 6870, creen que me irá fluido o bajaran los fps al llegar a ciertos lugares?

Alguien me puede aclarar esta duda, es que si el juego me va a tirones mejor me espero a que saquen un parche o algo.
PD: cumplo con todos los requisitos recomendados
Zack_VII escribió:Da igual las horas que le dedique, me sigue pareciendo la ostia el escenario de la frontera, no solo en lo artistico, o el diseño, o la ambientaicon, es en todo, la vida animal, esas particulas por el aire, esos amaneceres, esas tormentas, esos pueblos que encuentras por ahi con sus gentes haciendo sus vidas, la caza etc... [amor]

Dejo unas capturillas de la sesion de hoy que en el hilo apenas se han puesto imagenes :/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer] [beer]

la verdad que es espectacular. Lo mejor esque parece que los problemas graficos, quitando boston, tampoco son tan notables. Lo que no entiendo como es que con los barcos el movimiento va perfecto y en campos abiertos igual, salvo excepciones, y en boston no.
Esta la tome ayer por la noche
http://img35.imageshack.us/img35/1655/1 ... 341437.jpg
http://imageshack.us/a/img541/7268/1ac3 ... 401470.jpg
http://imageshack.us/a/img607/8599/1ac3 ... 234297.jpg
Perdonad si se ha contestado antes (en páginas recientes que he leído aún no). Lo del mod gráfico que hace que se vea algo más nítido y cambia los colores y contrastes, ¿Dónde puedo descargarlo?,¿Hay tutorial en el mismo sitio?. Es que no sé dónde guardarlo luego para que se haga efectivo.

No sé si eras tú, Zack, quién lo comentó, y, de ser así, espero que puedas echarme una mano. ¡¡¡Gracias!!!.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Perdonad si se ha contestado antes (en páginas recientes que he leído aún no). Lo del mod gráfico que hace que se vea algo más nítido y cambia los colores y contrastes, ¿Dónde puedo descargarlo?,¿Hay tutorial en el mismo sitio?. Es que no sé dónde guardarlo luego para que se haga efectivo.

No sé si eras tú, Zack, quién lo comentó, y, de ser así, espero que puedas echarme una mano. ¡¡¡Gracias!!!.

Un saludo compañeros.


Puede ser el sweetFX ?¿

http://www.youtube.com/watch?v=_xnEPwL3eMs
el sweetfx no es el radeonpro?
Por fin ''soy Connor'', que verdad tenian los que decian por aqui que la primera parte es casi un tutorial, una introduccion. El juego crece bastante cuando te pones la capucha, a mi me tenia aburridillo pensando que ya lo habia visto todo pero que va, queda mucha chicha [carcajad]
inerttuna escribió:Perdonad si se ha contestado antes (en páginas recientes que he leído aún no). Lo del mod gráfico que hace que se vea algo más nítido y cambia los colores y contrastes, ¿Dónde puedo descargarlo?,¿Hay tutorial en el mismo sitio?. Es que no sé dónde guardarlo luego para que se haga efectivo.

No sé si eras tú, Zack, quién lo comentó, y, de ser así, espero que puedas echarme una mano. ¡¡¡Gracias!!!.

Un saludo compañeros.


Sep, era el sweetFX si, aqui puse una comparativa rapida de echo (hay que pasar el raton por encima para ver la diferencia):

http://screenshotcomparison.com/comparison/160008

Le puse una definicion exagerada para que se entendiese la diferencia, pero no lo juego tan definido, ya que en campo abierto no considero que quede demasiado bien mucha definicion, vamos que el sweetFX en este caso no hace mucho como se ve en el video del compañero, sirve para darle mas contraste a la imagen, quitar esa capa lechosa que tiene, a mi gusto algo mas de intensidad de color y eso, un pelin mas, que no mucha, de definicion.

El sweetFX solo tienes que copiarlo a la raiz del juego, o mas concretamente, donde esté el ejecutable, y luego ingame pues con Bloq desplazamiento, cambias entre de serie y MOD, pero claro, hay que configurarlo antes, vamos, si tu metes el sweetFX y lo dejas como viene por defecto sin tocar nada, no creo que notes nada, hay que toquetear las variables.

Luego esta tarde si quieres te subo como lo tengo yo y ya a apartir de ahi lo toqueteas un poco a tu gusto, pero ya digo, en este caso creo que tocar mucho es empeorarlo xD
Zack_VII escribió:
inerttuna escribió:Perdonad si se ha contestado antes (en páginas recientes que he leído aún no). Lo del mod gráfico que hace que se vea algo más nítido y cambia los colores y contrastes, ¿Dónde puedo descargarlo?,¿Hay tutorial en el mismo sitio?. Es que no sé dónde guardarlo luego para que se haga efectivo.

No sé si eras tú, Zack, quién lo comentó, y, de ser así, espero que puedas echarme una mano. ¡¡¡Gracias!!!.

Un saludo compañeros.


Sep, era el sweetFX si, aqui puse una comparativa rapida de echo (hay que pasar el raton por encima para ver la diferencia):

http://screenshotcomparison.com/comparison/160008

Le puse una definicion exagerada para que se entendiese la diferencia, pero no lo juego tan definido, ya que en campo abierto no considero que quede demasiado bien mucha definicion, vamos que el sweetFX en este caso no hace mucho como se ve en el video del compañero, sirve para darle mas contraste a la imagen, quitar esa capa lechosa que tiene, a mi gusto algo mas de intensidad de color y eso, un pelin mas, que no mucha, de definicion.

El sweetFX solo tienes que copiarlo a la raiz del juego, o mas concretamente, donde esté el ejecutable, y luego ingame pues con Bloq desplazamiento, cambias entre de serie y MOD, pero claro, hay que configurarlo antes, vamos, si tu metes el sweetFX y lo dejas como viene por defecto sin tocar nada, no creo que notes nada, hay que toquetear las variables.

Luego esta tarde si quieres te subo como lo tengo yo y ya a apartir de ahi lo toqueteas un poco a tu gusto, pero ya digo, en este caso creo que tocar mucho es empeorarlo xD


No me digas que mi mejoria ha sido psicologica, que he notado un cambio brutal [+risas]
Mmm depende, si t ehas bajado uno especifico para AC3 si, porque presupongo que el que lo haya subido lo habra toqueteado, pero me referia a bajarse el sweetFX base de su web original, porque en ese caso, solo tiene activado el sharpen y el vibrance....esto 2o no se nota en nada la valor que viene por defecto, y el sharpen está a 0 coma algo xD para empezar a notarlo tiene que estar como poco en 1,5 o asi xD, asi que si uno mete el de serie, notá un ligero cambio en colores y quiza algo mas de contraste pero poco mas xD, si metes uno modificado sea para este juego o para cualquier otro, pues evidentemente s enotará.... .

Estoy por abrir un hilo oficial sobre el SweetFX, ya que al ser compatible con todos los juegos practicamente, y muy facil de manejar, podria ser util... .
Me gusta los estados ambientales de esas fotos y climáticos, estoy deseando empezarlo en 3 o 4 dias. Tú que estas jugando al FC3 Y al AC3, Zack, sobre el tema de animales donde ves más esmero y variedad de los dos juegos.
Estoy por abrir un hilo oficial sobre el SweetFX, ya que al ser compatible con todos los juegos practicamente, y muy facil de manejar, podria ser util... .


TE lo agradecería,porque hay muchos juegos que disponen de injectores y no se sabe,mismamente este lo he descubierto gracias a tus imágenes.

Si tienes dudas coméntaselo al moderador del foro.

Saludos ;)
Zack_VII escribió:Mmm depende, si t ehas bajado uno especifico para AC3 si, porque presupongo que el que lo haya subido lo habra toqueteado, pero me referia a bajarse el sweetFX base de su web original, porque en ese caso, solo tiene activado el sharpen y el vibrance....esto 2o no se nota en nada la valor que viene por defecto, y el sharpen está a 0 coma algo xD para empezar a notarlo tiene que estar como poco en 1,5 o asi xD, asi que si uno mete el de serie, notá un ligero cambio en colores y quiza algo mas de contraste pero poco mas xD, si metes uno modificado sea para este juego o para cualquier otro, pues evidentemente s enotará.... .

Estoy por abrir un hilo oficial sobre el SweetFX, ya que al ser compatible con todos los juegos practicamente, y muy facil de manejar, podria ser util... .


Si, me lo he bajado de este mismo hilo asi que supongo que vendria configurado. Y si, estaria bien un hilo para esto, por que yo ni sabia que existia.
gejorsnake escribió:
Estoy por abrir un hilo oficial sobre el SweetFX, ya que al ser compatible con todos los juegos practicamente, y muy facil de manejar, podria ser util... .


TE lo agradecería,porque hay muchos juegos que disponen de injectores y no se sabe,mismamente este lo he descubierto gracias a tus imágenes.

Si tienes dudas coméntaselo al moderador del foro.

Saludos ;)


Oros123 escribió:
Zack_VII escribió:Mmm depende, si t ehas bajado uno especifico para AC3 si, porque presupongo que el que lo haya subido lo habra toqueteado, pero me referia a bajarse el sweetFX base de su web original, porque en ese caso, solo tiene activado el sharpen y el vibrance....esto 2o no se nota en nada la valor que viene por defecto, y el sharpen está a 0 coma algo xD para empezar a notarlo tiene que estar como poco en 1,5 o asi xD, asi que si uno mete el de serie, notá un ligero cambio en colores y quiza algo mas de contraste pero poco mas xD, si metes uno modificado sea para este juego o para cualquier otro, pues evidentemente s enotará.... .

Estoy por abrir un hilo oficial sobre el SweetFX, ya que al ser compatible con todos los juegos practicamente, y muy facil de manejar, podria ser util... .


Si, me lo he bajado de este mismo hilo asi que supongo que vendria configurado. Y si, estaria bien un hilo para esto, por que yo ni sabia que existia.



Pues ya teneis el hilo creado, asi me ahorro explicar en cada hilo que es, que hace etc [jaja] [jaja]

El prosas escribió:Me gusta los estados ambientales de esas fotos y climáticos, estoy deseando empezarlo en 3 o 4 dias. Tú que estas jugando al FC3 Y al AC3, Zack, sobre el tema de animales donde ves más esmero y variedad de los dos juegos.


En ambos juegos está muy bien recreada, quizá mas mimo en AC3, sobretodo en cuanto a comportamiento natural...mira este ejemplo que grabé:

https://www.youtube.com/watch?v=BHpELbFbSwk

Esto no lo vas a ver en Far cry 3, maxime verás carnivoros cazando, que aqui tambien lo hay, pero esta clase de coportamientos familiares, instinto maternal, o un zorro saltando y hundiendose en la nieve en busca de presas, exactamente como hacen en la realidad, o alces peleando a cornadas por territorio o a saber, o una manada de lobos emboscando un ciervo....ya dijo ubi que habian empollado mucho del national geographic y se nota xD yo de echo me trago muchisimos documentales al dia y está en efecto muy trabajado toda la IA animal.
Como dice Zack, yo que estoy jugando a los dos.

el comportamiento animal esta mucho mas trabajado en Assassins creed III que en Far-cry.

En Assassins puedes ver a las crias de cerdo seguir a la madre. Un montón de cervatillos cría beber en el rio bajo la atenta mirada de los adultos.

La simple reación del ciervo cuando te escucha que te estas hacercando
Me alegra oir esas palabras, por que en FC3, los noto muy herméticos, unicamente la plasticidad que existe cuando se enfrentan algunos con otros, eso sí, y bueno la variedad que no está nada mal.
Empezando a jugar a esta joya, y la historia ya me tiene enganchado y eso que creo que todavia ando en el prologo
estoy manejando al joven Connor todavia

y menudo sorpreson me lleve en las primeras secuencias
Cuando manejas a Haytham Kenway estaba convencido de que era un asesino pero va a ser que no xD

Asi que nada a seguir dandole XD
Sobre Lee
Connor tiene la posibilidad de cargarselo en cierto momento de la historia, cuando esta con Adams y no lo hace...porq??
949 respuestas