[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

felipelpc escribió:comentar que a mi tambien me va el juego a tirones desde que llegue a Boston.. tengo una HD5670 con lo que deberia irme bien pero por lo que veo a todos los que tienen una ATI se les ralentiza al llegar a Boston, alguno sabe ya alguna solucion?

segun dicen por ahi ademas de una grafica decente se necesita un procesador decente tambien... yo con un i5 2500k y una HD 6870 no se relentiza nada de nada, juego con 0 problemas, eso si, podria ir mejor..
depende también de la resolución con la que juegues(aparte de un buen procesador y una buena gráfica), funciona relativamente bien. Aun así, esta bastante mal optimizado. Haber si se espabilan un poco y nos sacan, unos drivers decentes. tengo que decir,que a mi, no es que me funcione como un ''tiro'' a 1080 es jugable pero, a 1400 ya es dicifil que sea constante
Alguien sabría decirme donde se encuentra el Savegame???
El primer AC que me acabo y desde luego para mi el mejor de todos.La variedad de escenarios, y su belleza, me ha gustado mucho mas que tener dos o tres grandes ciudades recargadas de detalles y edificios.La ambientacion es magistral, los combates con armas una delicia, las cinematicas de una gran calidad,la parte naval es simplemente espectacular, la musica epica. Y tiene uno de los mejores personajes que me he encontrado en un juego, Haytham.
Lo que menos me ha gustado ha sido la parte final del juego,donde flojea, y lo que sin duda me ha parecido lo peorcito con diferencia ha sido el protagonista, que debe ser de los peores que he visto en un juego, y acaba siendo bastante odiable en la parte final. Aparte de que sus acciones no tienen mucho sentido a veces con su discurso, el ser un borde y un gilipollas constantemente con todos, y especialmente con tus aliados no tiene ningun sentido.
Ello es debido al mal doblaje que se le ha hecho,y mira que es raro porque ubi en españa con el doblaje suele hacer las cosas muy bien.No ha sido este el caso, han alterado el caracter del personaje, que en ingles tampoco es un personaje para tirar cohetes, pero al menos no se gasta este comportamiento tan extremo, y muestra unas maneras que si podrian parecerse mas a las de un indio en la manera de hablar.En cualquier caso, recomendadísimo y para mi el GOTY 2012.
Al final he conseguido que me tire a unos 20-30 frames estables, con todo en medio y a 1920x1080. Eso si tengo que cerrar todo, incluso el antivirus xD Pero bueno creo que con una ATI 4850, 4gb de ram y un dual E8400 no me puedo quejar.

PD: En new york el juego va bastante mejor.
seaculorum escribió:
felipelpc escribió:comentar que a mi tambien me va el juego a tirones desde que llegue a Boston.. tengo una HD5670 con lo que deberia irme bien pero por lo que veo a todos los que tienen una ATI se les ralentiza al llegar a Boston, alguno sabe ya alguna solucion?

segun dicen por ahi ademas de una grafica decente se necesita un procesador decente tambien... yo con un i5 2500k y una HD 6870 no se relentiza nada de nada, juego con 0 problemas, eso si, podria ir mejor..


pero a mi los anteriores AC me iban perfectos con todo al maximo, y con este todo al minimo con resolucion 1440x900 me va a super tirones, evidentemente hay algo que falla porq el motor grafico es el mismo salvo dos tonterias... y porq lo que leo por demas sitios mucha gente con i7 y graficas super buenas (pero ATI, con graficas Nvidia a nadie le pasa) tambien tienen el mismo problema
alguien sabe porque no puedo terminar de liberar boston sur y norte?? me salen ambos con un 71 por ciento completado pero no me sale ningun tipo de icono donde seguir para poder liberarlo del todo.. alguien me ayuda???
aioma escribió:alguien sabe porque no puedo terminar de liberar boston sur y norte?? me salen ambos con un 71 por ciento completado pero no me sale ningun tipo de icono donde seguir para poder liberarlo del todo.. alguien me ayuda???

Has mirado en las alcantarillas? seguramente sea eso y por eso no te sale :)
felipelpc escribió:
seaculorum escribió:
felipelpc escribió:comentar que a mi tambien me va el juego a tirones desde que llegue a Boston.. tengo una HD5670 con lo que deberia irme bien pero por lo que veo a todos los que tienen una ATI se les ralentiza al llegar a Boston, alguno sabe ya alguna solucion?

segun dicen por ahi ademas de una grafica decente se necesita un procesador decente tambien... yo con un i5 2500k y una HD 6870 no se relentiza nada de nada, juego con 0 problemas, eso si, podria ir mejor..


pero a mi los anteriores AC me iban perfectos con todo al maximo, y con este todo al minimo con resolucion 1440x900 me va a super tirones, evidentemente hay algo que falla porq el motor grafico es el mismo salvo dos tonterias... y porq lo que leo por demas sitios mucha gente con i7 y graficas super buenas (pero ATI, con graficas Nvidia a nadie le pasa) tambien tienen el mismo problema

Personalmente (igual viene alguien y piensa diferente) este AC no es ni parecido a los otros en casi nada, graficamente y en procesos, no se como funciona un juego y mis conocimientos son muy basicos, pero creo que exije y no poco, ademas de que el juego no esta afinado del todo... entras en boston y es asombroso todo los que hay montado ahi, gente haciendo mil acciones (desde recoger paja, vender, transportar cosas.. hasta darse el lote, hablar, sacudir ropa, beber, huerfanos bailandote y un enorme etc), animales por doquier, desde minusculas ratas hasta caballos y carromatos.. yo eso no lo he visto en ningun otro AC ademas que las animaciones del personaje eran muchos mas basicas, la ropa era bastante estatica y aqui es muy dinamica se mueve el arco, la espada, el carcaj, la punta del traje ondea...
Igual todo esto no repercute, pero creo que si, graficamente es mejor, no jugue a revelations pero mejor que Brotherhood si es, pondria la mano en el fuego xD asi que creo que es muchisimo mas exigente, es mas, me enfadaria si no fuese mas exigente [carcajad] en equipo..

Aunque todo eso no justifica que con un equipo de 1500€ no puedas jugar a 60FPS constantes durante todo el juego

si me equivoco os dejo que me insulteis y me tireis piedras :D

aioma escribió:alguien sabe porque no puedo terminar de liberar boston sur y norte?? me salen ambos con un 71 por ciento completado pero no me sale ningun tipo de icono donde seguir para poder liberarlo del todo.. alguien me ayuda???


A mi se me bugueo... mira a ver si aun estas dentro de alguna mision de liberacion y que no te ha contado, a mi no me salto el video en el sur, hice la del norte y se me quedo bugueado :S espero qeu nos ayuden
aioma escribió:alguien sabe porque no puedo terminar de liberar boston sur y norte?? me salen ambos con un 71 por ciento completado pero no me sale ningun tipo de icono donde seguir para poder liberarlo del todo.. alguien me ayuda???


A mi se me bugueo... mira a ver si aun estas dentro de alguna mision de liberacion y que no te ha contado, a mi no me salto el video en el sur, hice la del norte y se me quedo bugueado :S espero qeu nos ayuden[/quote]

pues a mi no me ha saltado video alguno cuando he liberado a los tres tios ni en el norte de boston ni en el sur asi que no se que hacer aun habiendo hecho ya las tres liberaciones a mi me salen que aun tengo uno sin hacer pero como digo no me sale ningun icono en el mapa... valiente bugazo ajaj
Personalmente (igual viene alguien y piensa diferente) este AC no es ni parecido a los otros en casi nada, graficamente y en procesos, no se como funciona un juego y mis conocimientos son muy basicos, pero creo que exije y no poco, ademas de que el juego no esta afinado del todo... entras en boston y es asombroso todo los que hay montado ahi, gente haciendo mil acciones (desde recoger paja, vender, transportar cosas.. hasta darse el lote, hablar, sacudir ropa, beber, huerfanos bailandote y un enorme etc), animales por doquier, desde minusculas ratas hasta caballos y carromatos.. yo eso no lo he visto en ningun otro AC ademas que las animaciones del personaje eran muchos mas basicas, la ropa era bastante estatica y aqui es muy dinamica se mueve el arco, la espada, el carcaj, la punta del traje ondea... Igual todo esto no repercute, pero creo que si, graficamente es mejor, no jugue a revelations pero mejor que Brotherhood si es, pondria la mano en el fuego xD asi que creo que es muchisimo mas exigente, es mas, me enfadaria si no fuese mas exigente en equipo..


Tienes razón, un juego bajo esas premisas que comentas esta claro que ha de ser exigente por narices. Por lo que una de dos:
Han querido hacer más de lo que son capaces de hacer con ese motor (tanto en consolas como en PC pega bajones) o el juego en PC no está todo lo optimizado que debería. En fin, he dudado hasta el último momento de pillarlo o no pero a menos de 24 horas de tener el far cry 3, creo que voy a dejarlo para cuando este de oferta y ya de paso le hayan sacado algun parche solucionando ya no sólo el rendimiento sino también los bugs que aún arrastra por lo que os leo por aquí.
Yo lo voy a dejar para después de FC3, haber si en dos o tres semanitas han sacado algún parche.
jlpman escribió:Alguien sabría decirme donde se encuentra el Savegame???


Algún alma caritativa?? tengo que formatear el pc y como pierda los avances me va a dar una pereza tremenda empezarlo de 0....
jlpman escribió:
jlpman escribió:Alguien sabría decirme donde se encuentra el Savegame???


Algún alma caritativa?? tengo que formatear el pc y como pierda los avances me va a dar una pereza tremenda empezarlo de 0....


Este juego guarda los avances en la nube, no deberias tener ningun problema al volver a instalarlo y conservar tus avances
Alguien se ha puesto a escuchar la banda sonora detenidamente? Me esta pareciendo una jodida maravilla O.O

-Peleas
http://www.youtube.com/watch?v=tSc2DjCX ... playnext=3
-Tema principal ( juraria que en el menu principal no suena TAN brutote >< )
http://www.youtube.com/watch?v=h4hZbEH- ... AEE504031D
-Barquitos
http://www.youtube.com/watch?v=OQcJLD8u ... AEE504031D

Buaf esque es muy muy epica. Mira que las del brotherhood y revelations no me llamaron absolutamente nada, pero esta...
Yo lo que me mosquea es que la grafica no se me calienta casi en comparacion con otros juegos, por un lado parece que pide bastante pero por otro parece que no fuerza a la grafica.
rheed escribió:Alguien se ha puesto a escuchar la banda sonora detenidamente? Me esta pareciendo una jodida maravilla O.O

-Peleas
http://www.youtube.com/watch?v=tSc2DjCX ... playnext=3
-Tema principal ( juraria que en el menu principal no suena TAN brutote >< )
http://www.youtube.com/watch?v=h4hZbEH- ... AEE504031D
-Barquitos
http://www.youtube.com/watch?v=OQcJLD8u ... AEE504031D

Buaf esque es muy muy epica. Mira que las del brotherhood y revelations no me llamaron absolutamente nada, pero esta...


Te has olvidado de esta de barcos:

http://www.youtube.com/watch?v=R8YpHkXT ... plpp_video
aioma escribió:pues a mi no me ha saltado video alguno cuando he liberado a los tres tios ni en el norte de boston ni en el sur asi que no se que hacer aun habiendo hecho ya las tres liberaciones a mi me salen que aun tengo uno sin hacer pero como digo no me sale ningun icono en el mapa... valiente bugazo ajaj

Exactamente lo que me paso a mi.. no salto video y escuchaba un ruidito todo el rato, al final me di cuenta de que la mision de boston sur estaba incompleta y el ruidito es de cuando te alejas del objetivo o te persigue alguien, pero aun asi me dejo continuar haciendo la del norte, cuando cai en la cuenta ya fue tarde, la norte se quedo sin desbloquear aunque a efectos practicos ya estaba desbloqueada... Yo he empezado de nuevo XD pero ha sido una excusa que he encontrado para hacer un poco mejor las misiones de la hacienda y el tema de recursos que estaba un poco perdido...
Alguien tiene alguna partida medio avanzada con las sincronizaciones completas hasta cuando connor se hace mayor(la primera misión de defender a tu pueblo) lo digo por si me la podria pasar ya que tenia activada la sincronización en la nube y tuve que reinstalar el juego y ahora no me figura la partida y como que volver a empezarlo....
rheed escribió:Alguien se ha puesto a escuchar la banda sonora detenidamente? Me esta pareciendo una jodida maravilla O.O

-Peleas
http://www.youtube.com/watch?v=tSc2DjCX ... playnext=3
-Tema principal ( juraria que en el menu principal no suena TAN brutote >< )
http://www.youtube.com/watch?v=h4hZbEH- ... AEE504031D
-Barquitos
http://www.youtube.com/watch?v=OQcJLD8u ... AEE504031D

Buaf esque es muy muy epica. Mira que las del brotherhood y revelations no me llamaron absolutamente nada, pero esta...

Todos los assassins creed tienen muy cuidada la banda sonora. De hecho Jesper Kid ha hecho varias ost de algunos juegos (como Hitman). Recomiendo en especial Venice Rooftops de ac2
daredevils escribió:
rheed escribió:Alguien se ha puesto a escuchar la banda sonora detenidamente? Me esta pareciendo una jodida maravilla O.O

-Peleas
http://www.youtube.com/watch?v=tSc2DjCX ... playnext=3
-Tema principal ( juraria que en el menu principal no suena TAN brutote >< )
http://www.youtube.com/watch?v=h4hZbEH- ... AEE504031D
-Barquitos
http://www.youtube.com/watch?v=OQcJLD8u ... AEE504031D

Buaf esque es muy muy epica. Mira que las del brotherhood y revelations no me llamaron absolutamente nada, pero esta...

Todos los assassins creed tienen muy cuidada la banda sonora. De hecho Jesper Kid ha hecho varias ost de algunos juegos (como Hitman). Recomiendo en especial Venice Rooftops de ac2


Ya si a mi del ac2 esa y Ezio's family mis favoritas, pero abusaron demasiado de una banda sonora para 3 juegos ( que si, brotherhood y revelations tenian nuevas, pero tmb reutilizaban un huevazo )
Esta vez no ha sido Jesper Kyd. Ha sido Lorne Balfe XD
sabemos algo de algun parche del juego o de drivers nuevos por AMD para el rendimiento? aun no tengo el juego pero me hace ganas, pero quiero esperar hasta que saquen algo que mejore el rendimiento.
Yo tengo 2 9800 Gt Pcie conectadas por SLI, lo puse todas las opciones a tope, (res 1280*1024, la de mi monitor de 17", QuadCore AMD Phenom II X4 y 4gb de ram), y me iba bien. Eso sí, para mí, el peor AC de todos. Demasiadas cargas entre escena y escena. Yo que soy de poner y jugar, tanto entrecorte para ver la historia, me mata.

Para ver una "peli", me pongo un dvd o bd con un bol de palomitas y listo.

Las historias, vídeos, cg de un juego me importan un pimiento, es más, las quitaría todas. Solo dejaría la intro y el final o finales alternativos.

(En negrita = Opinión personal)
Yo también pienso que hay demasiados videos. No se si es que me repite el juego o qué es, pero no lo disfruto tanto como los anteriores. De hecho, lo que de verdad estoy disfrutando es cuando manejas a Desmond. Y he visto que Connor no se parece a Desmond como lo hacían Altair o Ezio, me parece una cagada, aunque sin tanta importancia. En fin, voy por la secuencia 9, a ver cómo acaba todo.
El juego es una pasada, estoy jugando a gráficos altos con sombras en bajo y corre bastante bien en la frontera, alrededor de 40 fps, en ciudad m baja a entre 28/35 fps pero no lo noto mcho la verdad, el juego tiene que extrujar bastante el ordenador, porque despues de estar anoche jugando unas 3 horas, hoy al encender el pc, la gráfica se me ha quedado frita, no le llega corriente, así que nada a dejarlo aparcado hasta que la garantia me arregle o cambie la tarjeta gráfica.
KAK escribió:Yo también pienso que hay demasiados videos. No se si es que me repite el juego o qué es, pero no lo disfruto tanto como los anteriores. De hecho, lo que de verdad estoy disfrutando es cuando manejas a Desmond. Y he visto que Connor no se parece a Desmond como lo hacían Altair o Ezio, me parece una cagada, aunque sin tanta importancia. En fin, voy por la secuencia 9, a ver cómo acaba todo.


Bueno, las voces de Altair, Ezio y Desmond no se parecían en nada. Por otra parte, creo que un antepasado nuestro no tiene porque ser idéntico a nosotros. En ese sentido lo veo más "realista".

Estoy de acuerdo con lo de las cinemáticas, se han pasado un pelín aunque ya habían comentado en youtube que el total de tiempo de las cinemáticas era 2 horas y media o algo así.
KAK escribió:Yo también pienso que hay demasiados videos. No se si es que me repite el juego o qué es, pero no lo disfruto tanto como los anteriores. De hecho, lo que de verdad estoy disfrutando es cuando manejas a Desmond. Y he visto que Connor no se parece a Desmond como lo hacían Altair o Ezio, me parece una cagada, aunque sin tanta importancia. En fin, voy por la secuencia 9, a ver cómo acaba todo.


Desmond ha tenido una cara similar durante todos los juegos, excepto en revelations que no se que se fumaron, basicamente porque su modelo esta basado en un modelo llamado Francisco Randez:

Imagen

En el 1 y 2 guardaba bastante parecido:

Imagen

Imagen

Pero esque en el 3 lo han clavado muchisimo:

Imagen

Ahora, luego miras el del revelations, y te da un "DISH" bestial XD

Imagen
rheed escribió:
daredevils escribió:
rheed escribió:Alguien se ha puesto a escuchar la banda sonora detenidamente? Me esta pareciendo una jodida maravilla O.O

-Peleas
http://www.youtube.com/watch?v=tSc2DjCX ... playnext=3
-Tema principal ( juraria que en el menu principal no suena TAN brutote >< )
http://www.youtube.com/watch?v=h4hZbEH- ... AEE504031D
-Barquitos
http://www.youtube.com/watch?v=OQcJLD8u ... AEE504031D

Buaf esque es muy muy epica. Mira que las del brotherhood y revelations no me llamaron absolutamente nada, pero esta...

Todos los assassins creed tienen muy cuidada la banda sonora. De hecho Jesper Kid ha hecho varias ost de algunos juegos (como Hitman). Recomiendo en especial Venice Rooftops de ac2


Ya si a mi del ac2 esa y Ezio's family mis favoritas, pero abusaron demasiado de una banda sonora para 3 juegos ( que si, brotherhood y revelations tenian nuevas, pero tmb reutilizaban un huevazo )



Joder me encantaría poder comprarla en CD como tengo las de los demas assassins. ¿En que estarían pensando en no sacar esta pedazo de B.S.O en formato físico, sobretodo en las ediciones especiales/coleccionistas como todos los anteriores traian?. Solo la he encontrado en amazon en mp3, y claro, para eso me la bajo gratis, jejeej.
Ninguna noticia por parte de Ubi aún ??

Mira que se toman su tiempo eh ?? Ni que fuera un fallo sin importancia.....
Me he pasado el juego ya, quería comentar algo.

Alguno le ha parecido el más flojo de la saga?
KAK escribió:Me he pasado el juego ya, quería comentar algo.

Alguno le ha parecido el más flojo de la saga?


Ni de coña, para mi el mejor. Tanto por la historia de Desmond como por Connor, que para mi es un gran asessino.
anikilador_imperial escribió:
KAK escribió:Me he pasado el juego ya, quería comentar algo.

Alguno le ha parecido el más flojo de la saga?


Ni de coña, para mi el mejor. Tanto por la historia de Desmond como por Connor, que para mi es un gran asessino.

Quizas por debajo de altair pero le mea a ezio, para mi por lo menos. Ami me ha parecido un juegazo, de lo mejorcito de la saga.

Por cierto estoy leyendo unos cuantos rumores de que AC4 saldra en 2013, haber si se confirma [babas]
Tzopo escribió:
anikilador_imperial escribió:
KAK escribió:Me he pasado el juego ya, quería comentar algo.

Alguno le ha parecido el más flojo de la saga?


Ni de coña, para mi el mejor. Tanto por la historia de Desmond como por Connor, que para mi es un gran asessino.

Quizas por debajo de altair pero le mea a ezio, para mi por lo menos. Ami me ha parecido un juegazo, de lo mejorcito de la saga.

Por cierto estoy leyendo unos cuantos rumores de que AC4 saldra en 2013, haber si se confirma [babas]


No se, me parece demasiado "típico", un asesino que quiere acabar con los templarios, lo consigue y ya. Hay cosas del juego que me gustan, pero para mi no me parece tan bueno. Y el final de la historia de Connor, como muy rápida, me da la sensación de que tenían que acabar ya y lo han hecho así, a partir de la muerte del penúltimo, del padre. Luego va directo a por Charles Lee y es demasiado rápido. No se.
Lo he puesto en el hilo de copias extras pero considero que la información también puede resultar de interés a los lectores de este hilo. Me he pillado una tarjeta gráfica y con ella me regalan un código para el "Assassin's Creed III" que no me interesa. ¿Alguna oferta? Por MP mejor.
Buenas, no he jugado a ninguno de la saga, alguien podria orientarme cual comprar? En steam hay una montaña de ediciones, solo m interesa el 1 y el 2 sin dlc's, a menos que haya alguna oferta interesante.
Por cierto se juegan bien con teclado o mejor pad?
Tzopo escribió:
anikilador_imperial escribió:
KAK escribió:Me he pasado el juego ya, quería comentar algo.

Alguno le ha parecido el más flojo de la saga?


Ni de coña, para mi el mejor. Tanto por la historia de Desmond como por Connor, que para mi es un gran asessino.

Quizas por debajo de altair pero le mea a ezio, para mi por lo menos. Ami me ha parecido un juegazo, de lo mejorcito de la saga.

Por cierto estoy leyendo unos cuantos rumores de que AC4 saldra en 2013, haber si se confirma [babas]

Por estas fechas del año pasado sacaron el revelations, asi que imagino que seguiran con la tonica de sacar un AC por año.
Personalmente me lo he acabado esta mañana, pendiente de hacerme todas las sincronizaciones completas, y me ha gustado mucho.
El personaje de Connor en si nose si me ha gustado mucho como tal o simplemente por cambiar un poco de Ezio =P.
Elucubraciones sobre la epoca del siguente?
Casi me han gustado mas el jueguecito de los barcos que el AC en si, sacan un juego de barcos asi pero con la profundidad del Silent Hunter y me compro la edicion mas especial de todas.
Alcaudon2011 escribió:Buenas, no he jugado a ninguno de la saga, alguien podria orientarme cual comprar? En steam hay una montaña de ediciones, solo m interesa el 1 y el 2 sin dlc's, a menos que haya alguna oferta interesante.
Por cierto se juegan bien con teclado o mejor pad?


# el 1 te lo puedes ver las cinematicas y la historia por youtube porque en si el juego es un coñazo de espanto, repetitivo hasta la muerte. A partir de ahi los 3 de ezio y por supuesto el III merecen la pena de jugarse. El control con teclado y raton siempre ha sido bueno y cada juego mejora. No he jugado nunca con pad asi que no se cual es mejor
Alcaudon2011 escribió:Buenas, no he jugado a ninguno de la saga, alguien podria orientarme cual comprar? En steam hay una montaña de ediciones, solo m interesa el 1 y el 2 sin dlc's, a menos que haya alguna oferta interesante.
Por cierto se juegan bien con teclado o mejor pad?


De todos los juegos de la saga el más "prescindible" es el 1, y si solo juegas el 2 sin jugar el brotherhood y el revelations, te perderias una parte importante de la historia, yo te recomendaría que te esperes a las ofertas de navidad para comprar el pack con todos los juegos y sus DLC. Ahora que si insistes en comprar solo el 1 y el 2, el uno no traía ningún dlc y para el dos en Steam solo está la versión Deluxe que ya incluye todos los DLC que salieron para el juego.
A ver si me podéis ayudar, tengo un problema con una misión secundaria:

Es una de esas que aparecen en el mapa de la hacienda, de rescatar a un tio que lo tienen retenido otros 4, cuando llego al tio lo lanzan atado a una cuerda por el acantilado (esto es imposible de evitar) y luego de quitarme de enmedio a los 4 tíos, me dice que libere al prisionero, aparecen los rayos tipicos de interactuar en la piedra, pero no logro hacer nada, he probado de todo. ¿Qué he de hacer?

Imagen
judelco escribió:A ver si me podéis ayudar, tengo un problema con una misión secundaria:

Es una de esas que aparecen en el mapa de la hacienda, de rescatar a un tio que lo tienen retenido otros 4, cuando llego al tio lo lanzan atado a una cuerda por el acantilado (esto es imposible de evitar) y luego de quitarme de enmedio a los 4 tíos, me dice que libere al prisionero, aparecen los rayos tipicos de interactuar en la piedra, pero no logro hacer nada, he probado de todo. ¿Qué he de hacer?

Imagen


Te tienes que poner justo donde está el, no donde estas en la captura, y dalre al de interactuar, no tiene mas misterio, si te falla, prueba a cargar punto de control o salir al menú y volver a entrar que es la otra forma de forzar un punto de control, pero asegurate primero que estas justo enfrete de donde esta colgando.
tengo un monazo de AC3 que ni te lo imaginas.
El prosas escribió:tengo un monazo de AC3 que ni te lo imaginas.


Pues vas a flipar cuando juegues este, conociendote solo con el inmenso prologo que tiene y como esta contado te vas a hacer pajas constantemente XD
Ojala sea así, y me salgan erupciones en el cimbrel.
A mi por ahora Connor me esta gustando mucho, ya entenderas porque, pero me siento mas identificado con el, mas que incluso ezio, por como te cuentan su historia, si bien es cierto que no tiene tanta personalidad. Da gusto tambien estar en la ciudad y ver las zonas distinguidas entre si, y cambiar de aires. Y lo de la frontera ni te cuento, es casi como jugar a skyrim. Aparte que es ENORME el mapeado
Me encanta este juego, y el tema de los barcos se sale..
Además Connor tiene un aspecto intimidatorio que no había visto en otros juegos.
Muy chulo, pero me tiene demasiado enganchado...he dejado de lado todos los demás juegos que tenía en funcionamiento.

saludos y un juego muy recomendable.

PD: Nvidia a sacado drivers nuevos(304,64) son del 28/11. Ha mejorado bastante el rendimiento de este juego.
Yo los he puesto con win7 y he notado una sustancial mejoría. Yo los probaría si no os rula bien el juego.
psycomantix escribió:Me encanta este juego, y el tema de los barcos se sale..
Además Connor tiene un aspecto intimidatorio que no había visto en otros juegos.
Muy chulo, pero me tiene demasiado enganchado...he dejado de lado todos los demás juegos que tenía en funcionamiento.

saludos y un juego muy recomendable.

PD: Nvidia a sacado drivers nuevos(304,64) son del 28/11. Ha mejorado bastante el rendimiento de este juego.
Yo los he puesto con win7 y he notado una sustancial mejoría. Yo los probaría si no os rula bien el juego.



Me parece que te estas confundiendo, los últimos drivers de Nvidia son unos beta y son los 310.64, que son últiles tanto para Far cry 3, como para AC3, y supongo que trae la actualización de los beta de la anterior semana del Hitman.
El prosas escribió:
psycomantix escribió:Me encanta este juego, y el tema de los barcos se sale..
Además Connor tiene un aspecto intimidatorio que no había visto en otros juegos.
Muy chulo, pero me tiene demasiado enganchado...he dejado de lado todos los demás juegos que tenía en funcionamiento.

saludos y un juego muy recomendable.

PD: Nvidia a sacado drivers nuevos(304,64) son del 28/11. Ha mejorado bastante el rendimiento de este juego.
Yo los he puesto con win7 y he notado una sustancial mejoría. Yo los probaría si no os rula bien el juego.





Me parece que te estas confundiendo, los últimos drivers de Nvidia son unos beta y son los 310.64, que son últiles tanto para Far cry 3, como para AC3, y supongo que trae la actualización de los beta de la anterior semana del Hitman.


Perdón ese quería decir, me he confundido.
Yo he notado bastante mejoría y por ahora, cero problemas de compatibilidad y errores raros.
rheed escribió:
KAK escribió:Yo también pienso que hay demasiados videos. No se si es que me repite el juego o qué es, pero no lo disfruto tanto como los anteriores. De hecho, lo que de verdad estoy disfrutando es cuando manejas a Desmond. Y he visto que Connor no se parece a Desmond como lo hacían Altair o Ezio, me parece una cagada, aunque sin tanta importancia. En fin, voy por la secuencia 9, a ver cómo acaba todo.


Desmond ha tenido una cara similar durante todos los juegos, excepto en revelations que no se que se fumaron, basicamente porque su modelo esta basado en un modelo llamado Francisco Randez:

Imagen

En el 1 y 2 guardaba bastante parecido:

Imagen

Imagen

Pero esque en el 3 lo han clavado muchisimo:

Imagen

Ahora, luego miras el del revelations, y te da un "DISH" bestial XD

Imagen


A mi siempre me ha recordado a Rafael Vand Der Vaart, jugador holandes de Futbol...es que es calcado joder [qmparto]

salu2
En AC2 es clavado a Higuain

Imagen
GottaEvil escribió:
A mi siempre me ha recordado a Rafael Vand Der Vaart, jugador holandes de Futbol...es que es calcado joder [qmparto]

salu2


Imagen

o_O se parece lo mismo que una castaña a un huevo tio
949 respuestas