[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

Nada de nada aun?

No he vuelto a jugar desde los bajones en Boston.
rabanou escribió:Nada de nada aun?

No he vuelto a jugar desde los bajones en Boston.


Yo creo que lo dejaré aparcado hasta que saquen algo, así parece que estoy jugando en la PS3. :-|

He visto mucha gente cagándose en la p**a (perdón por la expresión) porque su framerate es bajo con un i5 y una ATI de hace "un tiempo", y sinceramente no me sorprende que os lo tire a 30 - 40, es decir, aunque en requisitos recomendados tampoco pide nada del otro mundo (2,6GHz 4G Ram, 1024mb Dx10) tan solo hace falta apreciar el detalle gráfico que tiene, incluso con todo al mínimo se ve de lujo. Con consola muchísimas de las texturas tienen menos de la mitad de resolución y aun así leí que pillaban bajones de hasta 15 fps en boston, CON CONSOLA!!! Personalmente, si quieres jugarlo bien es de esos juegos que piden maquinote, no como The Witcher... pero maquinote. Tened en cuenta la cantidad de personajes y elementos que hay en pantalla. Tocará ponerse más ram
Yo con la 680, un i7, 8 gigas de RAM y los ultimos drivers beta de nvidia que se supone aumentan un 18% el rendimiento, mi framerate está entre 50-60.


Saludos y buenos humos


Así nos luce el pelo...

Las gráficas de hoy en día podrían con cualquier port de consola en HD sin apenas pestañear, pero no nos engañemos, esto no es un juego Next Gen ni nada parecido, esto es un juego del año 2006 con un poco de lavado de cara (como todos).

Ahora mismo tenemos Ferraris para llevar a las abuelas de paseo.

Otra cosa es que nos metan un port infumable que se atragante hasta con el mejor ordenador del mundo. :-|
preo82 escribió:Tienes una gráfica de 500euros y un procesador de 300euros y te va a 50-60 dos, en mi tierra a eso se le llama optimización patética, digna de un cutreport.



En eso te doy totalmente la razón. Aquí el problema es que nos engañan al decirnos los requisitos recomendados. Tu mismo lo has dicho, con esta maquina lo muevo a 50 - 60, es obvio que con una ATI antigua y un i5 el juego irá bastante petado. Pero la gente se cree los requisitos, los ponen bajos para que lo compres, una vez comprado que más les da si lo tiras a 60 fps o a 10. Ellos quieren el dinero y no tienen que devolvértelo porque "tu ordenador no lo mueve lo suficientemente bien". Nos tienen pillados por las pelotas.


Saludos


PD: Dejando a un lado la optimización, el merchandising y los timos empresariales, es un gran juego y estoy viciadísimo XD
Gray Fox- escribió:
preo82 escribió:Tienes una gráfica de 500euros y un procesador de 300euros y te va a 50-60 dos, en mi tierra a eso se le llama optimización patética, digna de un cutreport.



En eso te doy totalmente la razón. Aquí el problema es que nos engañan al decirnos los requisitos recomendados. Tu mismo lo has dicho, con esta maquina lo muevo a 50 - 60, es obvio que con una ATI antigua y un i5 el juego irá bastante petado. Pero la gente se cree los requisitos, los ponen bajos para que lo compres, una vez comprado que más les da si lo tiras a 60 fps o a 10. Ellos quieren el dinero y no tienen que devolvértelo porque "tu ordenador no lo mueve lo suficientemente bien". Nos tienen pillados por las pelotas.


Saludos


PD: Dejando a un lado la optimización, el merchandising y los timos empresariales, es un gran juego y estoy viciadísimo XD


Ya lo habia puesto unos post mas arriba, yo con un i5 760 y una Ati 6870 me tira perfecto a 60 fps, tengo todo atope excepto sombras y texturas k lo tengo al anterior nivel, y por boston voy a 60 fps, lo digo porque teniendo un pc que no es actual, tampoco es tan catastrofico como lo pintais, cosa que no quita para que tenga que ir mejor y que en equipos muy superiores al mio vaya igual o incluso por lo que he leido peor!
Pero en mi caso, con este hadware me va sin ninguna queja.
sico escribió:
Ya lo habia puesto unos post mas arriba, yo con un i5 760 y una Ati 6870 me tira perfecto a 60 fps, tengo todo atope excepto sombras y texturas k lo tengo al anterior nivel, y por boston voy a 60 fps, lo digo porque teniendo un pc que no es actual, tampoco es tan catastrofico como lo pintais, cosa que no quita para que tenga que ir mejor y que en equipos muy superiores al mio vaya igual o incluso por lo que he leido peor!
Pero en mi caso, con este hadware me va sin ninguna queja.


Pues realmente me alegro xD Eres de los pocos que he leído diciendo que se te mueve a 60 sin problemas con esos componentes. Es raro teniendo en cuenta lo que dice la gente pero... a caballo regalao, no le mires el diente. XD
Alguien me puede explicar porque Vandal.net dice esto en su análisis de la versión de PC???

También hay que mencionar que las opciones de configuración gráfica no son nada del otro mundo. De hecho solo podremos modificar cinco parámetros distintos: resolución, calidad de las sombras, calidad de las texturas, calidad del escenario y calidad del anti-aliasing. Se habrían agradecido algunas opciones más para hacer el título más escalable, aunque cuenta con una buena optimización y con un equipo medianamente decente podremos moverlo con total fluidez y mostrando buenos gráficos. Nosotros lo hemos probado con un i7 2700k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 570 GTX y lo hemos podido jugar con todo al máximo sin que en ningún momento bajara de los 60 fps.

Leyendo el foro, una de dos:
1.no han probado el juego, al menos, no en Boston.
2.el juego falla en algunos equipos por motivos desconocidos y en otros no...
Dume escribió:Alguien me puede explicar porque Vandal.net dice esto en su análisis de la versión de PC???

También hay que mencionar que las opciones de configuración gráfica no son nada del otro mundo. De hecho solo podremos modificar cinco parámetros distintos: resolución, calidad de las sombras, calidad de las texturas, calidad del escenario y calidad del anti-aliasing. Se habrían agradecido algunas opciones más para hacer el título más escalable, aunque cuenta con una buena optimización y con un equipo medianamente decente podremos moverlo con total fluidez y mostrando buenos gráficos. Nosotros lo hemos probado con un i7 2700k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 570 GTX y lo hemos podido jugar con todo al máximo sin que en ningún momento bajara de los 60 fps.

Leyendo el foro, una de dos:
1.no han probado el juego, al menos, no en Boston.
2.el juego falla en algunos equipos por motivos desconocidos y en otros no...



Pues no se... tal vez sean los 16G de ram, en un juego como el AC con tantos elementos y gente en pantalla la ram es importante.
Buenas, hace un rato he comprado el juego en mediamark por 40 pavos y no sabia que se estaban teniendo tantos problemas para correrlo "decentemente" en pc.

He visto los requerimientos y los paso mas o menos de sobra, po desgracia ya lo he desembalado y esta tarde despues del trabajo lo probaré, no tengo un equipo muy nuevo, juego con un amd 1090T 6 nucleos 8gb de ram y una 6950 de 1gb, esta tarde cuando lo haya probado os comento a ver que tal, por si alguien tiene un equipo similar y se puede hacer una idea.

Un saludo.
Wolfoo escribió:Buenas, hace un rato he comprado el juego en mediamark por 40 pavos y no sabia que se estaban teniendo tantos problemas para correrlo "decentemente" en pc.

He visto los requerimientos y los paso mas o menos de sobra, po desgracia ya lo he desembalado y esta tarde despues del trabajo lo probaré, no tengo un equipo muy nuevo, juego con un amd 1090T 6 nucleos 8gb de ram y una 6950 de 1gb, esta tarde cuando lo haya probado os comento a ver que tal, por si alguien tiene un equipo similar y se puede hacer una idea.

Un saludo.


No es por asustarte, pero me cito:

zoco escribió:Pues a mí con un i5 2500, 4GB de RAM y una HD 6950 2GB me oscila (nada más llegar a Boston) entre los 30 y 60 fps, la mayor parte del tiempo entre los 30 y los 45. Con todos los valores gráficos al mínimo, se la suda a 1080p que a 720p (mismo framerate)... Solo una palabra para describirlo: lamentable.

Un saludo!


Vamos, se agradecería que luego nos dijeses qué tal porque si te va mejor será definitivamente por los 8GB de RAM.

Un saludo!
zoco escribió:
Wolfoo escribió:Buenas, hace un rato he comprado el juego en mediamark por 40 pavos y no sabia que se estaban teniendo tantos problemas para correrlo "decentemente" en pc.

He visto los requerimientos y los paso mas o menos de sobra, po desgracia ya lo he desembalado y esta tarde despues del trabajo lo probaré, no tengo un equipo muy nuevo, juego con un amd 1090T 6 nucleos 8gb de ram y una 6950 de 1gb, esta tarde cuando lo haya probado os comento a ver que tal, por si alguien tiene un equipo similar y se puede hacer una idea.

Un saludo.


No es por asustarte, pero me cito:

zoco escribió:Pues a mí con un i5 2500, 4GB de RAM y una HD 6950 2GB me oscila (nada más llegar a Boston) entre los 30 y 60 fps, la mayor parte del tiempo entre los 30 y los 45. Con todos los valores gráficos al mínimo, se la suda a 1080p que a 720p (mismo framerate)... Solo una palabra para describirlo: lamentable.

Un saludo!


Vamos, se agradecería que luego nos dijeses qué tal porque si te va mejor será definitivamente por los 8GB de RAM.

Un saludo!


Pues si, efectivamente si me va mejor sera por la ram, el micro mas o menos creo que estamos igual y la grafica es la misma salvo que tu tienes 2gb, esta tarde sin falta os confirmo que tal.
Pues perfecto porque me voy a poner 16g de ram esta misma tarde XD Si noto mucho cambio también os lo comentaré.
Dume escribió:Alguien me puede explicar porque Vandal.net dice esto en su análisis de la versión de PC???

También hay que mencionar que las opciones de configuración gráfica no son nada del otro mundo. De hecho solo podremos modificar cinco parámetros distintos: resolución, calidad de las sombras, calidad de las texturas, calidad del escenario y calidad del anti-aliasing. Se habrían agradecido algunas opciones más para hacer el título más escalable, aunque cuenta con una buena optimización y con un equipo medianamente decente podremos moverlo con total fluidez y mostrando buenos gráficos. Nosotros lo hemos probado con un i7 2700k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 570 GTX y lo hemos podido jugar con todo al máximo sin que en ningún momento bajara de los 60 fps.

Leyendo el foro, una de dos:
1.no han probado el juego, al menos, no en Boston.
2.el juego falla en algunos equipos por motivos desconocidos y en otros no...

El problema viene con las ATI.
El de Vandal también decir que ese equipo es solo "medianamente decente", es que si no le va fluido con un i7 , con una 570 y con 16 gigas de ram que no se para que quiere tanta ram cuando de momento no vale para nada a día de hoy en un juego...


Yo estos motores de los AC, siempre los he visto fluidos, aun habiendo muchos npcs y todo lo que querais...no he visto este motor nada pesado para lo que ofrece en comparación a otros, no se que habra hecho o que mala optimizacón para que haya unas cuantas personas quejandose del rendimiento.
Pues yo tengo un hp pavilion dv6-3138es con 8gb de RAM una ati 5650 y un Procesador AMD Phenom II Quad-Core N930 a 2,0 GHz y en Boston me va fatal y ahora mismo se me queda bloqueado cuando tengo que subir al apartamento y no me deja seguir ni poniéndole la resolución 800x600
Mismo equipo pero con un i5 a 2,53GHz y da igual la resolucion y detalle que en Boston me va de 12 a 18fps.
yo con este equipo lo muevo perfect todo a full y sin ralentizaciones raras:
i7 920 4Ghz
6 Gb ddr 3 1600
SSD 240
Gforce 680

Bueno, comentaros que a mi el juego me esta encantando, siempre me han gustado los AC aunque a veces me ha parecido un poco repetitivo pero con este.....llevo el vicio padreeeeeee.....
He vuelto a creer en los juegos.
Un saludo
Dejo un video que desde que manejé al connor adolescente sentí que tenia que hacer xDDDD queda como anillo al dedo la musica del mohicano xD

http://www.youtube.com/watch?v=3N6dBj9V ... e=youtu.be

[plas] [plas]

Yo i5 3,3, 5850 4gb de ram, me oscila de 30 a 60 en boston, media de 40 la mayor parte del tiempo, y en la frontera algo mas, de 45-50 la mayor parte del timepo con picos bajos de 35 t maximos de 60.....como dije, en mi caso al menos, imposibles esas tasas que leo de 12 o 18 frames y mi pc es normalito xD, lo juego con todo en ALTO y a 1600x900......y para mi el rendimiento es similar aotros sandbox, solo que este meve bstante mas elemento en pantalla a bastante mas detalle con bastante mas distancia de dibujado, vamos, supongo que en pcv's superiores choca el rendimiento, en el mio ya digo, en la media de los sandbox que tengo jugados en alto.
Para los que tengan atis con problemas, estaria bien saber si tienen los controladores actualizados, y porque no probar con los drivers beta del 16 de este mes, que alomejor tienen algo para el ac3.

Saludos
Wolfoo escribió:Para los que tengan atis con problemas, estaria bien saber si tienen los controladores actualizados, y porque no probar con los drivers beta del 16 de este mes, que alomejor tienen algo para el ac3.

Saludos



Tengo una Ati 7870, antes de instalar los drivers Beta, era injugable graficamente (bugs gráficos por doquier), no cargaba texturas...
paco_man escribió:
Dume escribió:Alguien me puede explicar porque Vandal.net dice esto en su análisis de la versión de PC???

También hay que mencionar que las opciones de configuración gráfica no son nada del otro mundo. De hecho solo podremos modificar cinco parámetros distintos: resolución, calidad de las sombras, calidad de las texturas, calidad del escenario y calidad del anti-aliasing. Se habrían agradecido algunas opciones más para hacer el título más escalable, aunque cuenta con una buena optimización y con un equipo medianamente decente podremos moverlo con total fluidez y mostrando buenos gráficos. Nosotros lo hemos probado con un i7 2700k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 570 GTX y lo hemos podido jugar con todo al máximo sin que en ningún momento bajara de los 60 fps.

Leyendo el foro, una de dos:
1.no han probado el juego, al menos, no en Boston.
2.el juego falla en algunos equipos por motivos desconocidos y en otros no...

El problema viene con las ATI.


A mi con una ATI HD7700 me va bien con resolución a 1080 y ajustes en "Normal" (los más bajos)
Wolfoo escribió:Para los que tengan atis con problemas, estaria bien saber si tienen los controladores actualizados, y porque no probar con los drivers beta del 16 de este mes, que alomejor tienen algo para el ac3.

Saludos


Yo tengo los 12.10, el Catalyst me dice que están actualizados.
Yo con un i5 3.3, Nvidia GTX560 y 8gigas de ram con absolutamente todo al maximo voy a 30fps estables el 99.99% del tiempo ( alguna ligera rascada a 29-28 fps, inapreciable ). Si le quito el vsync subo a 50-70fps ( no se como, xk mi tele es de 50hz XD ) pero me pega bajones que se notan mucho. Asi que prefiero jugar a 30fps, que curiosamente en este juego no noto tanto como en otros

Y sobre bugs, solo un par, cuando he tenido que matar a alguien que su cuerpo estaba enterrado bajo el suelo XD recargando punto de control se ha solucionado. Eso y la voz de connor que cambia de adulto a joven en la secuencia 5, que segun zack esto es fallo de localizacion xP Por lo demas, se ve todo muy cuco, con poquisimo popping ( intento fijarme y la verdad que creo que es el juego que de lejos tiene mayor distancia de dibujado para cosas como hierba y tal), incluso la ropa de los npc's que estan lejos carga las texturas en seguida, si no te fijas ni se nota, los controles responden genial y para mi gusto estan mejor que en otros AC, no te obliga a pulsar 2 botones para hacer 1 sola cosa y creo que esta todo mejor colocado.

Sobre gameplay me esta pareciendo una delicia, muy superior al resto, es casi un salto igual que el que hubo del 1 al 2. Los barcos, la caza, el sistema de crafteo, la exploracion que esta MUY potenciada, el combate aunque es simple y facil ( igual que en el resto ) es muy espectacular...

La forma que te cuentan la historia y el detalle y empeño que ponen en el personaje me hace pensar que la gente que se queja de que connor no tiene personalidad es por:
1- Juegan a cabezazos
2- Son ezio fanboys
Vale, ezio era muy carismatico, pero con connor vas a vivir MUCHO mas su historia, y la comparacion con altair ya es de risa XD
Tambien las quejas que hay sobre la epoca, no se que decir, yo estaba ya bastante rayado de ciudades y ambientes tan calcados, en este hay un salto ENORME, sobretodo gracias a skyr...digoooo, la frontera, que es jodidamente grande en cuanto a extension. Excepto en el AC2, el resto de juegos de la saga me daban la sensacion de estar jugando el 80% del tiempo a material de relleno, solo importando las 2-3ultimas horas y el comienzo ( y depende, porque en el brotherhood casi ni eso ), en este el prologo bien puede durarte 5-10h. No hablemos de la quest del revelations de ir a recoger flores, que casi me da algo cuando la vi, pensaba que seria broma, que seria un asesinato camuflado o tendria sorpresa...

Y sobre la banda sonora, igual que con el resto estaba empezando a rayarme de la musica, en el 1 ni le puse atencion, en el 2 me parecio sublime ( Venice rooftops+ezio's family FTW ) y con el brotherhood y revelations como era un refrito del 2, comenzaba a cansar. En este no solo son todo temas nuevos, sino tematica totalmente distinta, y lo que llevo escuchado melodias bastante "epicas". El doblaje es jodidamente bueno, aunque me conozca al 90% de dobladores ya, tengo que reconocer que se nota mucho cuando le ponen ganas y cuando no
zoco escribió:
Wolfoo escribió:Para los que tengan atis con problemas, estaria bien saber si tienen los controladores actualizados, y porque no probar con los drivers beta del 16 de este mes, que alomejor tienen algo para el ac3.

Saludos


Yo tengo los 12.10, el Catalyst me dice que están actualizados.


Prueba a descargarte la 12.11 beta, a ver si notas mejoria, te dejo el link

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... sta64.aspx
Wolfoo escribió:
zoco escribió:
Wolfoo escribió:Para los que tengan atis con problemas, estaria bien saber si tienen los controladores actualizados, y porque no probar con los drivers beta del 16 de este mes, que alomejor tienen algo para el ac3.

Saludos


Yo tengo los 12.10, el Catalyst me dice que están actualizados.


Prueba a descargarte la 12.11 beta, a ver si notas mejoria, te dejo el link

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... sta64.aspx


¿Puedo volver a los 12.10 si no me van bien? Voy descargándolos y en un rato os comento.
Supongo que si zoco, para el BF cuando salio, probé algún beta driver y luego podias volver atras, suerte
Nada, funciona igual de mal, sigue rascando entre los 30 y los 40 fps que da gusto, con todo al mínimo. Vergüenza debería darles sacar un juego así, que haya gente que pague 60€ por su producto y la optimización sea lamentable cuando el Revelations funcionaba como tenía que funcionar.
zoco escribió:Nada, funciona igual de mal, sigue rascando entre los 30 y los 40 fps que da gusto, con todo al mínimo. Vergüenza debería darles sacar un juego así, que haya gente que pague 60€ por su producto y la optimización sea lamentable cuando el Revelations funcionaba como tenía que funcionar.


A algunos os gusta exagerar, 60 euros no se que en que planeta, y el revelations a mi ( y a mucha mas gente ) le funcionaba como el puto culo, cuelgues y bugs hasta debajo de las piedras.
rheed escribió:Yo con un i5 3.3, Nvidia GTX560 y 8gigas de ram con absolutamente todo al maximo voy a 30fps estables el 99.99% del tiempo ( alguna ligera rascada a 29-28 fps, inapreciable ). Si le quito el vsync subo a 50-70fps ( no se como, xk mi tele es de 50hz XD ) pero me pega bajones que se notan mucho. Asi que prefiero jugar a 30fps, que curiosamente en este juego no noto tanto como en otros

Y sobre bugs, solo un par, cuando he tenido que matar a alguien que su cuerpo estaba enterrado bajo el suelo XD recargando punto de control se ha solucionado. Eso y la voz de connor que cambia de adulto a joven en la secuencia 5, que segun zack esto es fallo de localizacion xP Por lo demas, se ve todo muy cuco, con poquisimo popping ( intento fijarme y la verdad que creo que es el juego que de lejos tiene mayor distancia de dibujado para cosas como hierba y tal), incluso la ropa de los npc's que estan lejos carga las texturas en seguida, si no te fijas ni se nota, los controles responden genial y para mi gusto estan mejor que en otros AC, no te obliga a pulsar 2 botones para hacer 1 sola cosa y creo que esta todo mejor colocado.

Sobre gameplay me esta pareciendo una delicia, muy superior al resto, es casi un salto igual que el que hubo del 1 al 2. Los barcos, la caza, el sistema de crafteo, la exploracion que esta MUY potenciada, el combate aunque es simple y facil ( igual que en el resto ) es muy espectacular...

La forma que te cuentan la historia y el detalle y empeño que ponen en el personaje me hace pensar que la gente que se queja de que connor no tiene personalidad es por:
1- Juegan a cabezazos
2- Son ezio fanboys
Vale, ezio era muy carismatico, pero con connor vas a vivir MUCHO mas su historia, y la comparacion con altair ya es de risa XD
Tambien las quejas que hay sobre la epoca, no se que decir, yo estaba ya bastante rayado de ciudades y ambientes tan calcados, en este hay un salto ENORME, sobretodo gracias a skyr...digoooo, la frontera, que es jodidamente grande en cuanto a extension. Excepto en el AC2, el resto de juegos de la saga me daban la sensacion de estar jugando el 80% del tiempo a material de relleno, solo importando las 2-3ultimas horas y el comienzo ( y depende, porque en el brotherhood casi ni eso ), en este el prologo bien puede durarte 5-10h. No hablemos de la quest del revelations de ir a recoger flores, que casi me da algo cuando la vi, pensaba que seria broma, que seria un asesinato camuflado o tendria sorpresa...

Y sobre la banda sonora, igual que con el resto estaba empezando a rayarme de la musica, en el 1 ni le puse atencion, en el 2 me parecio sublime ( Venice rooftops+ezio's family FTW ) y con el brotherhood y revelations como era un refrito del 2, comenzaba a cansar. En este no solo son todo temas nuevos, sino tematica totalmente distinta, y lo que llevo escuchado melodias bastante "epicas". El doblaje es jodidamente bueno, aunque me conozca al 90% de dobladores ya, tengo que reconocer que se nota mucho cuando le ponen ganas y cuando no

Bien.. el primer comentario en el que leo algo positivo de Connor, yo estaba como tu rayadisimo con todo lo que habian dicho pero vamos a mi Connor me parece el mejor de todos los assassins, Ezio a mi parecer muy meloso y para ser tan meloso carecia de escrupulos, osea no tenia remordimientos al matar a alguien y era arrogante hasta decir basta. Connor es mas frío y parece que le importa menos aparentar pero aun asi tiene su lado humano ayudando a la gente y sin darselas de "jefazo" ya que lo deja claro en algunas conversaciones que puedes desbloquear por la hacienda, ademas
cuando mata al primer templario confiesa que en vez de estar contento se siente mal por lo que ha hecho, sabe que tiene que hacerlo, pero se cuestiona las cosas
ya digo, para mi el mejor asesino.
No es por la RAM como decis por ahi atras, es simplemente por el procesador, que o tienes un i5 o i7 o te aguantas con 25fps, no hay mas. Las tarjetas graficas trabajan mucho menos que el procesador en este juego.
seaculorum escribió:
rheed escribió:Yo con un i5 3.3, Nvidia GTX560 y 8gigas de ram con absolutamente todo al maximo voy a 30fps estables el 99.99% del tiempo ( alguna ligera rascada a 29-28 fps, inapreciable ). Si le quito el vsync subo a 50-70fps ( no se como, xk mi tele es de 50hz XD ) pero me pega bajones que se notan mucho. Asi que prefiero jugar a 30fps, que curiosamente en este juego no noto tanto como en otros

Y sobre bugs, solo un par, cuando he tenido que matar a alguien que su cuerpo estaba enterrado bajo el suelo XD recargando punto de control se ha solucionado. Eso y la voz de connor que cambia de adulto a joven en la secuencia 5, que segun zack esto es fallo de localizacion xP Por lo demas, se ve todo muy cuco, con poquisimo popping ( intento fijarme y la verdad que creo que es el juego que de lejos tiene mayor distancia de dibujado para cosas como hierba y tal), incluso la ropa de los npc's que estan lejos carga las texturas en seguida, si no te fijas ni se nota, los controles responden genial y para mi gusto estan mejor que en otros AC, no te obliga a pulsar 2 botones para hacer 1 sola cosa y creo que esta todo mejor colocado.

Sobre gameplay me esta pareciendo una delicia, muy superior al resto, es casi un salto igual que el que hubo del 1 al 2. Los barcos, la caza, el sistema de crafteo, la exploracion que esta MUY potenciada, el combate aunque es simple y facil ( igual que en el resto ) es muy espectacular...

La forma que te cuentan la historia y el detalle y empeño que ponen en el personaje me hace pensar que la gente que se queja de que connor no tiene personalidad es por:
1- Juegan a cabezazos
2- Son ezio fanboys
Vale, ezio era muy carismatico, pero con connor vas a vivir MUCHO mas su historia, y la comparacion con altair ya es de risa XD
Tambien las quejas que hay sobre la epoca, no se que decir, yo estaba ya bastante rayado de ciudades y ambientes tan calcados, en este hay un salto ENORME, sobretodo gracias a skyr...digoooo, la frontera, que es jodidamente grande en cuanto a extension. Excepto en el AC2, el resto de juegos de la saga me daban la sensacion de estar jugando el 80% del tiempo a material de relleno, solo importando las 2-3ultimas horas y el comienzo ( y depende, porque en el brotherhood casi ni eso ), en este el prologo bien puede durarte 5-10h. No hablemos de la quest del revelations de ir a recoger flores, que casi me da algo cuando la vi, pensaba que seria broma, que seria un asesinato camuflado o tendria sorpresa...

Y sobre la banda sonora, igual que con el resto estaba empezando a rayarme de la musica, en el 1 ni le puse atencion, en el 2 me parecio sublime ( Venice rooftops+ezio's family FTW ) y con el brotherhood y revelations como era un refrito del 2, comenzaba a cansar. En este no solo son todo temas nuevos, sino tematica totalmente distinta, y lo que llevo escuchado melodias bastante "epicas". El doblaje es jodidamente bueno, aunque me conozca al 90% de dobladores ya, tengo que reconocer que se nota mucho cuando le ponen ganas y cuando no

Bien.. el primer comentario en el que leo algo positivo de Connor, yo estaba como tu rayadisimo con todo lo que habian dicho pero vamos a mi Connor me parece el mejor de todos los assassins, Ezio a mi parecer muy meloso y para ser tan meloso carecia de escrupulos, osea no tenia remordimientos al matar a alguien y era arrogante hasta decir basta. Connor es mas frío y parece que le importa menos aparentar pero aun asi tiene su lado humano ayudando a la gente y sin darselas de "jefazo" ya que lo deja claro en algunas conversaciones que puedes desbloquear por la hacienda, ademas
cuando mata al primer templario confiesa que en vez de estar contento se siente mal por lo que ha hecho, sabe que tiene que hacerlo, pero se cuestiona las cosas
ya digo, para mi el mejor asesino.


Yo si tubiese que escoger, por lo que he visto, me quedaria con ezio, pero de ahí, a leer algunas barbaridades que he leido, mas en otros hilos que en este todo sea dicho, va un mundo xD...el problema es lo que comentaba rheed...muchos han asociado assassins creed a la base del 2 , o sea, personaje extrobertido, cachondo, un viva la vida, con ciudades esteticamente preciosistas y no, eso no es assassin's creed, eso es AC2 xD, el 1 no era asi, altair estaba mucho mas cerca d eun perfil connor, pero sin desarrollarse un apice, que no de ezio, y acre, jerusalem etc, poco tneian que ver tampoco con lo preciosista de florencia, venecia etc, y seguramente, cualquier otro AC, volverá a parecerse en esos 2 aspectos mas al 3 que al 2, porque el 2 está en un marco historico muy concreto, el renacentismo italiano, a nivel preciosista pocos iguales tiene, y un italiano base como es ezio, es eso, un conjunto de cliches creibles del italiano medio: extrobertido, ligon, chuleras...no se puede pretender que un indio que mas allá de su aldea y los 4 arboles de alrededor no conoce nada, sea como ezio xD, tampoco se puede pretender que su camino sea el mismo...a connor se le impone una mision, trasciende de metas personales como ezio, como la venganza etc....de echo al principio de la 5 dice:

"El resto de la aldea pensaba que esto er al que yo habia elegido, pero yo nunca lo he sentido asi, se me ha impuesto una mision, y sino ssoy yo, quien lo hará?", algo asi xD vamos, deja claro que no ers su deseo, que es algo que un espiritu le ha mandado, se le ha dicho que el destino de su aldea depende de el y encima se le ha insinuado que incluso el futuro depende de el, es decir, algo que ezio solo supo al FINAL del 2, con el encuentro con minerva.,..connor lo sabe en su adolescencia ANTES de emprender su aventura, obviamente son 2 enfoques totalmente distintos


Por lo tanto, las motivaciones, personalidad, respuesta ante los echos, es distinta, completamente de echo, de ahi que muchas criticas en plan que es una marioneta no les veo ningun sentido, ya que el:

Como digo, sabe que es su destino, se lo ha impuesto un "espiritu" pero NO le ha dicho que hacer mas alla de entrenarse con el viejo, a partir de ahí por tanto, connor no puede sino ir siguiendo la corriente de todo, ya que si esta destinado a ello y no conoce los pasos a seguir, lo logico es dejarse llevar, motivado por esa mision que se le ha IMPUESTO, recalco otra vez esto, ya que a ezio, le movia la venganza, no es hasta casi el final cuando lucha por algo mas.....connor desde el principio lucha por una cauisa mucho mayor, pro proteger su aldea y por un futuro que parece se puede ir al carajo sino hace bien su parte....no es comparable.


Por lo tanto, una cosa esque obviamente de decir: con quien te tomarias unas cañas? xD pues ezio siempre va a salir ganando, y eso no implica en ningun caso, que connor en el contexto que han presentado, no sea exactamente lo que debe ser, igual que si algun dia hacen un AC en el japon feudal, probablemente el prota volverá a ser mas tipo connor que ezio, son culturas y clichés, no tiene mas, para volver aver otro ezio, pues se me ocurre un AC en españa xD con un español clasico a base de topicos, pero en otrs contextos, no se egipcion, maya, japon....me veo mas connors que eizos xD
LLevo queriendo darle caña desde que salió en Xbox y leía vuestros comentarios hypeados, quiero ver si siento de una vez por todas algo por esta saga, que no he sentido pasandome los otros.

Pero antes irá la SELVA.

EDIT;: te lo pasastes entero en consola ZACK?
Bueno tras un rato probandolo y flipar con el juego, al llegar a boston bajon de frames hasta 25... vaya ruina, aún así intentare jugarlo porque tiene muy buena pinta.

Saludos
El prosas escribió:LLevo queriendo darle caña desde que salió en Xbox y leía vuestros comentarios hypeados, quiero ver si siento de una vez por todas algo por esta saga, que no he sentido pasandome los otros.

Pero antes irá la SELVA.

EDIT;: te lo pasastes entero en consola ZACK?


Selva....y porque no bosque? xD

https://www.youtube.com/watch?v=3N6dBj9Va1s

Nah, far cry 3 apnto muy alto tambien.

Y no, le meti unas 40 horas xD pero la verdad, probé esta version por capricho y bueno...entiendo las quejas de rendimiento y tal, pero claro, aun asi, no hay color con consola xD......al menos en mi caso, en boston en consola va a 20 y pocos de forma constante...aqui a mi me va a 40 la mayor parte del tiempo, se nota xD, amen de que en la frontera, que en consola ya iba bastante fluido aqui la mayor parte del tiempo va genial, ademas del acabado tenico mas pulido, sobretodo en boston de nuevo se nota bastante, en consola hay mucho diente de siera, mucho mas que en pc, asi que supongo que seguiré en pc, pero vamos, es como me de, si me rayo de repetir extras que ya tenia hechos, y no pocos precisamente, retomaré la de consola xD ya veré.

Por cierto, luego subiré un video muy corto, que ejemplifica el detalle en ambientacion de este juego, anivel de fauna....me encontré con una familia de osos, y me pareció la ostia la organizacion que tubieron en base a la amenza que yo suponia, para flipar.
Mirate esto de Tomb raider que acaba de salir, a ver si te entra el mismo bajón que a mí, ya que lo han promovido como un sandbox, desde luego no sé hasta que punto 4 años desarrollo dan para una campaña de 12 a 15 horas ( aunque no cuente el resto de "misiones" y de extras ) me sigue pareciendo muy poco la verdad.


hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674_s50
¿Alguien sabe algún software que te permita capar los juegos a un determinado número de FPS? Por limitarlo a 30.
Zack_VII escribió:Yo si tubiese que escoger, por lo que he visto, me quedaria con ezio, pero de ahí, a leer algunas barbaridades que he leido, mas en otros hilos que en este todo sea dicho, va un mundo xD...el problema es lo que comentaba rheed...muchos han asociado assassins creed a la base del 2 , o sea, personaje extrobertido, cachondo, un viva la vida, con ciudades esteticamente preciosistas y no, eso no es assassin's creed, eso es AC2 xD, el 1 no era asi, altair estaba mucho mas cerca d eun perfil connor, pero sin desarrollarse un apice, que no de ezio, y acre, jerusalem etc, poco tneian que ver tampoco con lo preciosista de florencia, venecia etc, y seguramente, cualquier otro AC, volverá a parecerse en esos 2 aspectos mas al 3 que al 2, porque el 2 está en un marco historico muy concreto, el renacentismo italiano, a nivel preciosista pocos iguales tiene, y un italiano base como es ezio, es eso, un conjunto de cliches creibles del italiano medio: extrobertido, ligon, chuleras...no se puede pretender que un indio que mas allá de su aldea y los 4 arboles de alrededor no conoce nada, sea como ezio xD, tampoco se puede pretender que su camino sea el mismo...a connor se le impone una mision, trasciende de metas personales como ezio, como la venganza etc....de echo al principio de la 5 dice:

"El resto de la aldea pensaba que esto er al que yo habia elegido, pero yo nunca lo he sentido asi, se me ha impuesto una mision, y sino ssoy yo, quien lo hará?", algo asi xD vamos, deja claro que no ers su deseo, que es algo que un espiritu le ha mandado, se le ha dicho que el destino de su aldea depende de el y encima se le ha insinuado que incluso el futuro depende de el, es decir, algo que ezio solo supo al FINAL del 2, con el encuentro con minerva.,..connor lo sabe en su adolescencia ANTES de emprender su aventura, obviamente son 2 enfoques totalmente distintos


Por lo tanto, las motivaciones, personalidad, respuesta ante los echos, es distinta, completamente de echo, de ahi que muchas criticas en plan que es una marioneta no les veo ningun sentido, ya que el:

Como digo, sabe que es su destino, se lo ha impuesto un "espiritu" pero NO le ha dicho que hacer mas alla de entrenarse con el viejo, a partir de ahí por tanto, connor no puede sino ir siguiendo la corriente de todo, ya que si esta destinado a ello y no conoce los pasos a seguir, lo logico es dejarse llevar, motivado por esa mision que se le ha IMPUESTO, recalco otra vez esto, ya que a ezio, le movia la venganza, no es hasta casi el final cuando lucha por algo mas.....connor desde el principio lucha por una cauisa mucho mayor, pro proteger su aldea y por un futuro que parece se puede ir al carajo sino hace bien su parte....no es comparable.


Por lo tanto, una cosa esque obviamente de decir: con quien te tomarias unas cañas? xD pues ezio siempre va a salir ganando, y eso no implica en ningun caso, que connor en el contexto que han presentado, no sea exactamente lo que debe ser, igual que si algun dia hacen un AC en el japon feudal, probablemente el prota volverá a ser mas tipo connor que ezio, son culturas y clichés, no tiene mas, para volver aver otro ezio, pues se me ocurre un AC en españa xD con un español clasico a base de topicos, pero en otrs contextos, no se egipcion, maya, japon....me veo mas connors que eizos xD

Toda la razon, por eso digo, son dos personajes totalmente distintos, a mi (a nivel personal, gustos hay para todo xD) para un asesino me gusta mas Connor que Ezio, ya que eso, para toamr unas cañas Ezio pero para ser un motherfucker prefiero Connor o Altair (aunque este ultimo no se le dio mucha importancia a su vida, a mi parecer se le da mas importancia aAltair en los siguientes AC que en el suyo xD).

Creo que me he encontrado un bug de esos que joden un poco la partida, a ver si alguien sabe que puedo hacer, estoy en la secuencia 6 al final mas o menos, no es de la historia principal, secundarias...
en las misiones de liberacion he libreado Boston centro (creo que por trama es el primero que liberas obligatoriamente) y boston sur. El problema es que en Boston sur la ultima mision de liberacion, cuando tienes qeu matar al templario se me bugueo, lo mate, pero no conto (no salto el video donde el aprendiz se une y tal) y podia seguir haciendo otras cosas, total que hice las misiones del norte y me di cuenta de que estaba bugueado el juego ya que sonaba un pitido todo el rato de mision y tras darle mil vueltas a ver que era me di cuenta que la mision anterior no habia finalizado pero el tipo estaba muerto y el aprendiz se habia unido, reinicie la memoria y se corrigio esta parte, salto el video y tal, pero las misiones del norte de boston salen como completadas y no puedo interactuar con mi nuevo aprendiz, no me ha saltado la mision final y no puedo reclutarlo, eso si, puedo ir a la taberna donde esta aunque no lo tengo "activo"


No se si me he explicado bien, pero es que es un poco enrevesado lo que me ha pasado y sospecho que ya no podre completarlo.
Alguien sabe como mirar los fps que va el juego en un momento concreto? No consigo verlo :( gracias
zoco escribió:¿Alguien sabe algún software que te permita capar los juegos a un determinado número de FPS? Por limitarlo a 30.


Dxtory. Sirve para limitar los FPS y tambien para saber a cuanto esta funcionando por el compañero de arriba que preguntaba.

2 pajaros de un tiro tu XD
El prosas escribió:Mirate esto de Tomb raider que acaba de salir, a ver si te entra el mismo bajón que a mí, ya que lo han promovido como un sandbox, desde luego no sé hasta que punto 4 años desarrollo dan para una campaña de 12 a 15 horas ( aunque no cuente el resto de "misiones" y de extras ) me sigue pareciendo muy poco la verdad.


hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674_s50


A mi me ha dejado MUY MUY choff lo de los botiquines, porque es un simbolo de identidad de la saga. Y bueno, 12-15h me parece insultante para un juego que se supone iba a tener tantisima exploracion. Con tan pocas horas no se que sentido tiene el tema de subir niveles en habilidades

Y sobre AC3, me va a durar la de dios XD 16h y acabo de empezar la secuencia 6, me pierdo literalmente explorando mapa, y eso que acabo de acabar el prologo y realmente explorar podias poco :P Creo que voy a batir el record de fotos, llevo ya 91 hechas XD
rheed escribió:
El prosas escribió:Mirate esto de Tomb raider que acaba de salir, a ver si te entra el mismo bajón que a mí, ya que lo han promovido como un sandbox, desde luego no sé hasta que punto 4 años desarrollo dan para una campaña de 12 a 15 horas ( aunque no cuente el resto de "misiones" y de extras ) me sigue pareciendo muy poco la verdad.


hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674_s50


A mi me ha dejado MUY MUY choff lo de los botiquines, porque es un simbolo de identidad de la saga. Y bueno, 12-15h me parece insultante para un juego que se supone iba a tener tantisima exploracion. Con tan pocas horas no se que sentido tiene el tema de subir niveles en habilidades

Y sobre AC3, me va a durar la de dios XD 16h y acabo de empezar la secuencia 6, me pierdo literalmente explorando mapa, y eso que acabo de acabar el prologo y realmente explorar podias poco :P Creo que voy a batir el record de fotos, llevo ya 91 hechas XD



Eso es lo que pienso, de que vale que promuevan un gran terreno de exploración, para una campaña de 12 horas, vamos que algo no me cuadra, si se esfuerzan en mostrar un mundo, generalmente todo va unido, es como decir un vasto mundo por descubrir con una historia que dura lo mismo que un COD, no se habrian esforzado tanto en recrear otras cosas que muchos jugadores puedan optar por pasar, la verdad es que no sé.
El prosas escribió:
rheed escribió:
El prosas escribió:Mirate esto de Tomb raider que acaba de salir, a ver si te entra el mismo bajón que a mí, ya que lo han promovido como un sandbox, desde luego no sé hasta que punto 4 años desarrollo dan para una campaña de 12 a 15 horas ( aunque no cuente el resto de "misiones" y de extras ) me sigue pareciendo muy poco la verdad.


hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674_s50


A mi me ha dejado MUY MUY choff lo de los botiquines, porque es un simbolo de identidad de la saga. Y bueno, 12-15h me parece insultante para un juego que se supone iba a tener tantisima exploracion. Con tan pocas horas no se que sentido tiene el tema de subir niveles en habilidades

Y sobre AC3, me va a durar la de dios XD 16h y acabo de empezar la secuencia 6, me pierdo literalmente explorando mapa, y eso que acabo de acabar el prologo y realmente explorar podias poco :P Creo que voy a batir el record de fotos, llevo ya 91 hechas XD



Eso es lo que pienso, de que vale que promuevan un gran terreno de exploración, para una campaña de 12 horas, vamos que algo no me cuadra, si se esfuerzan en mostrar un mundo, generalmente todo va unido, es como decir un vasto mundo por descubrir con una historia que dura lo mismo que un COD, no se habrian esforzado tanto en recrear otras cosas que muchos jugadores puedan optar por pasar, la verdad es que no sé.

hombre... yo creo que si coges un juego con minimo de exploracion, cualquiera: Skyrim, AC3, Hitman, etc... son todos juegos de 12-15 horas de mision principal, pero lo bonito de ellos es lo que te sumerge el juego y las opciones que tienes "alrededor" de la mision principal... Creo que el Tomb Raider tendrá eso, un poco mas de exploracion y no se centrara tanto en la mision principal.

AC3 si vas a saco con la principal te durara eso.. 12 horas, no? pero creo que te dejas atras mas del 75% del juego, yo confio en ellos y no creo que dejen que un titulo mitico como tomb raider acabe dejandonos Chof :)
Pero es que a mi ningún sandbox me dura la misión principal 12 horas xD, y ya el juego haciendo todo como me gusta hacer menos de 40 ya es dificil, bueno el Sleeping dogs no sé si 36 horas o así. Es como dijo no sé si Pacu o Paboh.. jugando en "Prosas Style".xD.

Sí, bueno es cierto que muchos sandbox o sucedáneos le dan esas horas generalemente a las campañas principales, pero luego siempre se alargan dichas campañas, supongo que en su conjunto tendremos un tomb raider espero mínimo de 30 horas haciendo todo.


4 años de trabajo está claro que no es para un juego de 15 horas, quizás no debamos preocuparnos.
Bueno acabo de llegar a la fase de konnor de niño y la aldea, la verdad que estoy flipando con el juego, con texturas y escenario alto, lo estoy jugando a unos 30fps, muy pero que muy recomendable.
El prosas escribió:Pero es que a mi ningún sandbox me dura la misión principal 12 horas xD, y ya el juego haciendo todo como me gusta hacer menos de 40 ya es dificil, bueno el Sleeping dogs no sé si 36 horas o así. Es como dijo no sé si Pacu o Paboh.. jugando en "Prosas Style".xD.

Sí, bueno es cierto que muchos sandbox o sucedáneos le dan esas horas generalemente a las campañas principales, pero luego siempre se alargan dichas campañas, supongo que en su conjunto tendremos un tomb raider espero mínimo de 30 horas haciendo todo.


4 años de trabajo está claro que no es para un juego de 15 horas, quizás no debamos preocuparnos.

Claro a mi tampoco me duran 15 horas, ademas si dicen que la principal dura 15 y no hay otra cosa que hacer mas que pasarse la campaña yo siempre doblo el tiempo XD no se como me las apaño que me voy al ultimo recoveco, a veces solo para quedarme bugueado entre una pared y una caja de la ultima esquina donde deberias meterte xD pensarian "ningun idiota se metera aqui" pues yo si! jajajaja

En fin, nadie sabe nada de mi problema unos post atras? estaria encantado de empezar de nuevo y prestarle mas atencion aun a los detalles, pero si hay solucion me gustaria saberla :(
Dejo el video que comentaba de los osos xD

http://www.youtube.com/watch?v=BHpELbFb ... e=youtu.be

[plas] [plas] [plas]



Primero los oseznos jugando xD, luego la madre /padre, a saber, que detecta el peligro, luego el otro, se lleva a los oseznos lejos, y el que se queda me planta cara por invadir su territorio, temrino con el, y luego al rato viene el otro aver que ha pasado...me dio pena, pero esque no me dejó salirme del QTE xDDD.

El prosas escribió:Mirate esto de Tomb raider que acaba de salir, a ver si te entra el mismo bajón que a mí, ya que lo han promovido como un sandbox, desde luego no sé hasta que punto 4 años desarrollo dan para una campaña de 12 a 15 horas ( aunque no cuente el resto de "misiones" y de extras ) me sigue pareciendo muy poco la verdad.


hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674_s50



No creo que este sea el hilo para hablarlo xD pero con tomb rider creo que hay que ser prudente...es decir, una cosa es entorno abierto, y otra sandbox, y segun entiendo yo tomb rider es de los primeros no?, ejemplo de a lo que me refiero: cuanto dura mafia II? y cuanto dura GTAIV o AC3? xD or ahi voy, el primero entiende el escenario abierto como algo puramente ambiental, por lo que mas alla de montarte tus peliculas y alargarlo artificialmente, dura lo que dura la historia, los otros 2, son sandbox, el escenario abierto es ambiental, y JUGABLE, hay una diferencia fundamental de cara a valorar la duracion, y hasta donde yo tengo entendido, Tombr rider es de estos porimeros, el entonro abierto es para meter en situacion, no para ofercer extras tipo sandbox, simplemente ambiental, y en ese contexto, pues imagino que será como mafia, durará lo que durará la historia, y una historia de 12 horas, a priori la veo bien, pero ya digo, yo me mantengo a la espectativa, llamarme me llama, y encajo bien lso entornos ambientales abiertos (mafia II, LA noire), asi que veremos.
Zack_VII escribió:Dejo el video que comentaba de los osos xD

http://www.youtube.com/watch?v=BHpELbFb ... e=youtu.be

[plas] [plas] [plas]



Primero los oseznos jugando xD, luego la madre /padre, a saber, que detecta el peligro, luego el otro, se lleva a los oseznos lejos, y el que se queda me planta cara por invadir su territorio, temrino con el, y luego al rato viene el otro aver que ha pasado...me dio pena, pero esque no me dejó salirme del QTE xDDD.

El prosas escribió:Mirate esto de Tomb raider que acaba de salir, a ver si te entra el mismo bajón que a mí, ya que lo han promovido como un sandbox, desde luego no sé hasta que punto 4 años desarrollo dan para una campaña de 12 a 15 horas ( aunque no cuente el resto de "misiones" y de extras ) me sigue pareciendo muy poco la verdad.


hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674_s50



No creo que este sea el hilo para hablarlo xD pero con tomb rider creo que hay que ser prudente...es decir, una cosa es entorno abierto, y otra sandbox, y segun entiendo yo tomb rider es de los primeros no?, ejemplo de a lo que me refiero: cuanto dura mafia II? y cuanto dura GTAIV o AC3? xD or ahi voy, el primero entiende el escenario abierto como algo puramente ambiental, por lo que mas alla de montarte tus peliculas y alargarlo artificialmente, dura lo que dura la historia, los otros 2, son sandbox, el escenario abierto es ambiental, y JUGABLE, hay una diferencia fundamental de cara a valorar la duracion, y hasta donde yo tengo entendido, Tombr rider es de estos porimeros, el entonro abierto es para meter en situacion, no para ofercer extras tipo sandbox, simplemente ambiental, y en ese contexto, pues imagino que será como mafia, durará lo que durará la historia, y una historia de 12 horas, a priori la veo bien, pero ya digo, yo me mantengo a la espectativa, llamarme me llama, y encajo bien lso entornos ambientales abiertos (mafia II, LA noire), asi que veremos.



Nose cuanto durara la verdad, pero acabo de empezar la parte de la aldea con konnor de niño y llevo unas 5-6 horas y supongo que esto como mucho será el 25% del juego, por favor que alguien me corrija si estoy equivocado.

Un saludO.
Wolfoo escribió:Nose cuanto durara la verdad, pero acabo de empezar la parte de la aldea con konnor de niño y llevo unas 5-6 horas y supongo que esto como mucho será el 25% del juego, por favor que alguien me corrija si estoy equivocado.

Un saludO.

Hombre XD es un poco dificil decirte, yo a Connor mayor llegue con mas de 20 horas y habia mil cosas que hacer, como decimos por ahi arriba es depende como afrontes el juego, puedes irdirectamente a las misiones principales y hacer secundarias, buscar cosas en este juego ya no es una perdida de tiempo, tiene su recompensa, con las baratijas he hecho las mejores misiones hasta el momento...

Pero vamos, si quieres porcntajes te diria que con Connor niño has desbloqueado el 15% del juego, a partir de ahi se te abren muchas acciones que puedes hacer...
seaculorum escribió:
Wolfoo escribió:Nose cuanto durara la verdad, pero acabo de empezar la parte de la aldea con konnor de niño y llevo unas 5-6 horas y supongo que esto como mucho será el 25% del juego, por favor que alguien me corrija si estoy equivocado.

Un saludO.

Hombre XD es un poco dificil decirte, yo a Connor mayor llegue con mas de 20 horas y habia mil cosas que hacer, como decimos por ahi arriba es depende como afrontes el juego, puedes irdirectamente a las misiones principales y hacer secundarias, buscar cosas en este juego ya no es una perdida de tiempo, tiene su recompensa, con las baratijas he hecho las mejores misiones hasta el momento...

Pero vamos, si quieres porcntajes te diria que con Connor niño has desbloqueado el 15% del juego, a partir de ahi se te abren muchas acciones que puedes hacer...



JOOOODER, muchas gracias tio, buenisima noticia que me das.
Zack_VII escribió:Dejo el video que comentaba de los osos xD

http://www.youtube.com/watch?v=BHpELbFb ... e=youtu.be

[plas] [plas] [plas]



Primero los oseznos jugando xD, luego la madre /padre, a saber, que detecta el peligro, luego el otro, se lleva a los oseznos lejos, y el que se queda me planta cara por invadir su territorio, temrino con el, y luego al rato viene el otro aver que ha pasado...me dio pena, pero esque no me dejó salirme del QTE xDDD.

El prosas escribió:Mirate esto de Tomb raider que acaba de salir, a ver si te entra el mismo bajón que a mí, ya que lo han promovido como un sandbox, desde luego no sé hasta que punto 4 años desarrollo dan para una campaña de 12 a 15 horas ( aunque no cuente el resto de "misiones" y de extras ) me sigue pareciendo muy poco la verdad.


hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674_s50



No creo que este sea el hilo para hablarlo xD pero con tomb rider creo que hay que ser prudente...es decir, una cosa es entorno abierto, y otra sandbox, y segun entiendo yo tomb rider es de los primeros no?, ejemplo de a lo que me refiero: cuanto dura mafia II? y cuanto dura GTAIV o AC3? xD or ahi voy, el primero entiende el escenario abierto como algo puramente ambiental, por lo que mas alla de montarte tus peliculas y alargarlo artificialmente, dura lo que dura la historia, los otros 2, son sandbox, el escenario abierto es ambiental, y JUGABLE, hay una diferencia fundamental de cara a valorar la duracion, y hasta donde yo tengo entendido, Tombr rider es de estos porimeros, el entonro abierto es para meter en situacion, no para ofercer extras tipo sandbox, simplemente ambiental, y en ese contexto, pues imagino que será como mafia, durará lo que durará la historia, y una historia de 12 horas, a priori la veo bien, pero ya digo, yo me mantengo a la espectativa, llamarme me llama, y encajo bien lso entornos ambientales abiertos (mafia II, LA noire), asi que veremos.



Según la revista Pc gamer tiraba hacia el sandbox, también se hacen eco otras publicaciones, por eso no me queda claro si sera un juego de mundo abierto simplemente o tirará a la esencia sandbox.



Acabo de encontrar esto de verano.

También nos dejó bien claro que Tomb Raider no va a ser un “sandbox” con una gran isla abierta para explorarla como queramos. La aventura será lineal, aunque se va a intentar que el desarrollo no resulte excesivamente “pasillero”, presentando una sucesión de escenarios bastante abiertos. Podremos volver atrás cuando queramos, utilizando los campamentos base. La idea es poder volver atrás cuando consigamos cierta mejora que nos abrirá una vía que anteriormente nos estaba vetada (un poco al estilo Castlevania).

Y cito por mi cuenta, quizás algo así también como fué Shadowman en cuanto a inspección.

Queda resuelto el problema, sorry por el Offtopic.
comentar que a mi tambien me va el juego a tirones desde que llegue a Boston.. tengo una HD5670 con lo que deberia irme bien pero por lo que veo a todos los que tienen una ATI se les ralentiza al llegar a Boston, alguno sabe ya alguna solucion?
949 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219