[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

Esto mas que el hilo de AC3 parece el hilo de tarjetas graficas y procesadores... XD XD
rheed escribió:Esto mas que el hilo de AC3 parece el hilo de tarjetas graficas y procesadores... XD XD

jajajaja ni que lo digas, espero que cuando tenga que hacerle el overclock y esas movidas al ordenador y postee en su correspondiente hilo alguien de estos maquinas se pase a echarme una mano!!

Yo todavia no se donde me voy a encontrar el owned del juego, estoy en la secuencia 5 y ya tiene que desfasar mucho el personaje de Connor para que me parezca una mierda comparado a Altair.. de momento esta a la altura de Ezio en el 2!
Hijo de un templario y una asesina, europeo y Mohawk, queman su aldea y quiere venganza y es capaz de matar a su padre el cual hizo todo eso y ademas se cargo a su madre, invaden sus tierras... vamos estoy expectante.. de momento estoy cazando en la frontera y buscando tesoros XD
El otro día jugué a la versión de "prueba" para ver que tal funcionaba (comprar un juego de PC sin haberlo probado antes es una lotería ultimamente) jugué el prologo (impresionante, lo mejor que he jugado en un AC nunca) pero fue llegar a Boston y hacerse completamente injugable como bien decís, pero injugable de verdad, si en el Barco me iba a 60FPS el 99% del tiempo, al llegar a Boston el juego se peta y ni siquiera llega a los 20fps, haciéndolo totalmente injugable. De momento he descartado su compra y si no lo arreglan me inclinaré por la versión de Xbox360 que al menos pienso que tirará a unos 30fps la mayor parte del tiempo.

Me he dado una vuelta por los foros de UBI y me he encontrado con esto, la gente está que trina y todos coinciden en que al llegar a Boston los FPS se vienen completamente abajo:

http://forums.ubi.com/showthread.php/727583-Assassin-s-Creed-III-fps-drop-in-Boston?s=e0037af5d87c960d3d5a76615af51319

Es más, en esta pagina lo analizan y dicen que es un cutre port al nivel de GTA IV, y que incluso supera al reciente Most Wanted de Criterion como el peor port del año:

http://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/assassins-creed-iii-pc-performance-analysis/

Bravo Ubisoft, bravo... :-| [lapota]
GottaEvil escribió:El otro día jugué a la versión de "prueba" para ver que tal funcionaba (comprar un juego de PC sin haberlo probado antes es una lotería ultimamente) jugué el prologo (impresionante, lo mejor que he jugado en un AC nunca) pero fue llegar a Boston y hacerse completamente injugable como bien decís, pero injugable de verdad, si en el Barco me iba a 60FPS el 99% del tiempo, al llegar a Boston el juego se peta y ni siquiera llega a los 20fps, haciéndolo totalmente injugable. De momento he descartado su compra y si no lo arreglan me inclinaré por la versión de Xbox360 que al menos pienso que tirará a unos 30fps la mayor parte del tiempo.

Me he dado una vuelta por los foros de UBI y me he encontrado con esto, la gente está que trina y todos coinciden en que al llegar a Boston los FPS se vienen completamente abajo:

http://forums.ubi.com/showthread.php/727583-Assassin-s-Creed-III-fps-drop-in-Boston?s=e0037af5d87c960d3d5a76615af51319

Es más, en esta pagina lo analizan y dicen que es un cutre port al nivel de GTA IV, y que incluso supera al reciente Most Wanted de Criterion como el peor port del año:

http://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/assassins-creed-iii-pc-performance-analysis/

Bravo Ubisoft, bravo... :-| [lapota]


El prologo no es el barco, el prologo son las 3 primeras secuencias xD
Vaya pedaso de prologo que tiene tu "version de prueba" xDD
LOL, que más da, escribo para informar de como está la cosa en los foros oficiales, y me saltáis con estas chorradas?

Madre mía, menudo nivelón.
erpuche escribió:
KailKatarn escribió:
anikilador_imperial escribió:No, yo no soy el del Cross, yo tengo una 6870, sabia que en mi arquitectura el Cross no era viable :) A ver si algun dia puedo ponerlo a 3.6-3.8 ghz...



Ah, sorry con tanto quote y eso pues se me ha traspapelado un poco la conversación :D


Yo antes del 2500k tenia un Q6600 por liquida, y de 3,6 Ghz era imposible pasar, a ver, se puede, pero primero necesitas una buena placa base para poder aguantarlo (el chipset se va a calentar cosa mala) y luego buenos conocimientos. Pero el rendimiento obtenido es absurdo, yo no recomiendo poner el Q6600 a mas de 3,6 Ghz si no es simplemente una prueba puntual.

Decir que un Q6600 esta a la par del rendimiento de un Phenom II... Un Phenom II x4 esta por encima de un Q6600 con OC los 2, dando un Q6600 45 Gflops en los mejores casos, y un Phenom II x4 955 a igualdad de OC dar mas de 55 Gflops facilmente... y ya los x6 estar a la par de GFLOPS que un 2600k...

Ojo que tengo un 2500k... Pero las cosas por su nombre, claro que también luego las cosas en juegos cambien... Pero en potencia Bruta...

Ya ni que decir de los Sandy, que tiran 60-70 GFlops.... TODO ESTO EN POTENCIA BRUTA...

El problema real del Q6600 (sigo conservando ese PC con una 6870 y oceado a 3,6Ghz con 8Gb de RAM y una Asus Strike 2 Extreme) es que en juegos como el World of Warcraft, Guild Wars 2, Assassins Creed III se ahoga... Y he tenido el Q6600 con una 5970 y era injugable con el WoW incluso en un monitor, eso si, era bajar la profundidad de CAMPO y solucionado.

El Q6600 es muy buen micro, pero ya se empieza a quedar cortito... al Q9550 con Oc aun se le puede llevar mas lejos... dando rendimientos de hasta 60 GFlops con un OC EXTREMO, muy cercanos a los Sandy con un OC moderado.

Pero como vuelvo a decir, el rendimiento del micro OCado en Potencia Bruta a rendimiento en el juego varia mucho. Siendo mas notorios los que tienen Nvidia a los que tienen AMD.


Pero es que los GFlops no son todo. Te estas olvidando del IPC. Hasta en la asignatura que di sobre Arquitectura de Computadores en 2º de carrera se decia que los GFlops no son una manera exacta y fiable al 100% de definir la potencia de un procesador, que se debian tener en cuenta otros factores en las prestaciones como la arquitectura concreta y el IPC. Que no te quiero decir que el Q6600 no este empezando a quedarse corto, de hecho esta quedandose atras muy poco a poco, pero el rendimiento de un X6 no llega al de un 2500k ni de coña, sobre todo por el IPC(o CPI en español).

PD: GottaEvil, a mi el Most Wanted de Criterion con este PC me va a 50 fps constantes con todo a full sin AA en 720p. El AC3 ni eso, en Boston se desploma.
Pues yo no entiendo que vaya tan mal. A mí, con la gtx 570 super overclock, los últimosdrivers beta de nvidia, y el i5 2500K a 4,5 ghz, me va de escándalo. Cierto que se puede mejorar, pero raramente se baja de 60 a 50 fps. En boston, eso sí, le pongo las sombras y el AA en medio, no en alto.

Aún así, sacarán un parche que solucionará varios problemas de tarjetas gráficas y rendimiento, estoy seguro.

Saludos.
256k escribió:Kail, me haria cuello de botella jugando en resoluciones pequeñas, juego a 1920x1080, y el micro esta a 3.6ghz, no tiene ningun problema, es mas, en noticias 3D me dijeron que con este OC podia meterle facilmente una de serie 7xxx (No la maxima), que aunque no iria a tope por culpa del cuello, me daria muchisimo mejor rendimiento que el cross



No, no te haría cuello de botella a resoluciones pequeñas. La plataforma 775 no tiene ancho de banda en el bus de la plataforma para controlar 2 tarjetas gráficas holgadamente ni SLi ni CF tanto a pequeñas como a grandes resoluciones. Simplemente estás ahogando a la plataforma y sí, con ese OC podrías ponerle una tarjeta gráfica de las últimas e incluso sacarle rendimiento a las mismas a traves de OC con la misma plataforma y te quitarías un cuello de botella impresionante que estás haciendo ahora mismo con ese CF.

Un saludo.


PD: Y sí, puedes meterle una serie 7 y de las gordas, pero simpre MONO-GPU. A una plataforma antigua pedirle sincronizar 2 tarjetas gráficas es una locura, se ahoga. Si a ti te ponen a hacer 2 tareas a la vez seguro que también te pasa y si encima ya eres mayor ... seguro que te pesaría mucho más hacerlo. Pues eso, exactamente lo que te pasaría a ti, le estás haciendo a tu micro :P



erpuche escribió:
KailKatarn escribió:
anikilador_imperial escribió:No, yo no soy el del Cross, yo tengo una 6870, sabia que en mi arquitectura el Cross no era viable :) A ver si algun dia puedo ponerlo a 3.6-3.8 ghz...



Ah, sorry con tanto quote y eso pues se me ha traspapelado un poco la conversación :D


Yo antes del 2500k tenia un Q6600 por liquida, y de 3,6 Ghz era imposible pasar, a ver, se puede, pero primero necesitas una buena placa base para poder aguantarlo (el chipset se va a calentar cosa mala) y luego buenos conocimientos. Pero el rendimiento obtenido es absurdo, yo no recomiendo poner el Q6600 a mas de 3,6 Ghz si no es simplemente una prueba puntual.

Decir que un Q6600 esta a la par del rendimiento de un Phenom II... Un Phenom II x4 esta por encima de un Q6600 con OC los 2, dando un Q6600 45 Gflops en los mejores casos, y un Phenom II x4 955 a igualdad de OC dar mas de 55 Gflops facilmente... y ya los x6 estar a la par de GFLOPS que un 2600k...

Ojo que tengo un 2500k... Pero las cosas por su nombre, claro que también luego las cosas en juegos cambien... Pero en potencia Bruta...

Ya ni que decir de los Sandy, que tiran 60-70 GFlops.... TODO ESTO EN POTENCIA BRUTA...

El problema real del Q6600 (sigo conservando ese PC con una 6870 y oceado a 3,6Ghz con 8Gb de RAM y una Asus Strike 2 Extreme) es que en juegos como el World of Warcraft, Guild Wars 2, Assassins Creed III se ahoga... Y he tenido el Q6600 con una 5970 y era injugable con el WoW incluso en un monitor, eso si, era bajar la profundidad de CAMPO y solucionado.

El Q6600 es muy buen micro, pero ya se empieza a quedar cortito... al Q9550 con Oc aun se le puede llevar mas lejos... dando rendimientos de hasta 60 GFlops con un OC EXTREMO, muy cercanos a los Sandy con un OC moderado.

Pero como vuelvo a decir, el rendimiento del micro OCado en Potencia Bruta a rendimiento en el juego varia mucho. Siendo mas notorios los que tienen Nvidia a los que tienen AMD.



Como bien sabes hay micros y micros pero yo tampoco recomiendo subir un Q6600 por encima de 3'6ghz, como dije hace un par de post, la diferencia de voltaje que necesita para subir de ahí contando la diferencia de rendimiento directamente no merece la pena. Luego por otro lado vuelvo a insistir que los C2Q y los Phenom II son practicamente equivalentes siendo muy ligeramente superiores los PHII sobretodo en sus modelos x6, pero muy ligeramente.

El problema del Q6600+HD5970 que tenías era sobretodo porque estábas usando una gráfica dual en una plataforma cuyo bus directamente no se lo puede permitir. Por descontado en los juegos CPU dependientes tampoco llegaría al rendimiento de tu 2500k pero en los que no lo fueran tanto seguiría sacando muy buen rendimiento en cualquier juego con MONO-GPU actuales. La plataforma está estirando bien pero no se le puede pedir lo que no puede dar, ese bus se ahoga pidiéndole controlar 2 gráficas simultáneas, simplemente no da.


Un saludo !
yo tenía los ultimos drivers de nvidia instalados, me he puesto los BETA y he notado algo de mejoría en cuanto a estabilidad de FPS
Bueno, os hago una pregunta del juego para quien lo este jugando, llevo varias atalayas escaladas, de boston todas, y de la frontera alguna, mi pregunta es la siguiente, en otros assassins, cuando escalabas todas atalayas a veias todo el mapa, en este con todas escaladas me quedan huecos y esquinas bastante grandes sin explorar, aunque escales todas atalayas tambien se ha de investigar el mapa?? es que se me hace rarisimo!!
sico escribió:Bueno, os hago una pregunta del juego para quien lo este jugando, llevo varias atalayas escaladas, de boston todas, y de la frontera alguna, mi pregunta es la siguiente, en otros assassins, cuando escalabas todas atalayas a veias todo el mapa, en este con todas escaladas me quedan huecos y esquinas bastante grandes sin explorar, aunque escales todas atalayas tambien se ha de investigar el mapa?? es que se me hace rarisimo!!



Este assassins lo han querido rpgizar xD un poco, por eso han añadido crafteo, un sistema de comercio mas complejos y si, exploracion manual del mapa, las atalayas solo te abren parte del mismo, luego hay que hacer el resto a mano, si se quiere claro, no es obligatorio, es una manera de incentivar la exploracion, ya que en otros AC, cuando tu subias las atalayas de turno, no tenias ningun motivo para explorar la zona, ya que ya la tenias descubierta, mientras que con este sistema, lo basico se te descubre con atalayas, y el resto, si te gusta explorar, tienes esa sensaicn de ir descubriendo mapa como en un rpg clasico, que ya es un incentivo mas para perderse por ahí xD

----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, os comento un par de aspectos que a lo mejor no vienen todo lo bien explicados que deberian en el juego:

- Tumbas de asesino / Baratijas de pata palo: No son simples coleccionables sin mas como pueden ser las plumas, en este caso, son imprescindibles para desbloquear las "tumbas de asesino" de este AC. Llegará un punto de la historia enque aparecerá un npc X al que entregarle dichas baratijas y cada X baratijas os dará un mapa, que corresponderá a una tumba. Para acceder a ellas, teneis que ir a un puerto, al viaje rapido y buscar el icono correspondiente.

- Sociedad de caza: Hay una serie de misiones especificas de caza, que se inician en unas cabañas que hay por la frontera, generalmente si cazas mucho, deberian enviarte una invitacion, pero no siempre pasa, asi que es recomendable ir manualmente para entrar a formar parte de dicha sociedad y que se desbloqueen sus misiones [Ooooo] , aqui dejo el emplazamiento de dichas cabañas:

http://www.youtube.com/watch?v=orqsJcEeCaY
Zack_VII escribió:Por cierto, os comento un par de aspectos que a lo mejor no vienen todo lo bien explicados que deberian en el juego:

- Tumbas de asesino / Baratijas de pata palo: No son simples coleccionables sin mas como pueden ser las plumas, en este caso, son imprescindibles para desbloquear las "tumbas de asesino" de este AC. Llegará un punto de la historia enque aparecerá un npc X al que entregarle dichas baratijas y cada X baratijas os dará un mapa, que corresponderá a una tumba. Para acceder a ellas, teneis que ir a un puerto, al viaje rapido y buscar el icono correspondiente.

- Sociedad de caza: Hay una serie de misiones especificas de caza, que se inician en unas cabañas que hay por la frontera, generalmente si cazas mucho, deberian enviarte una invitacion, pero no siempre pasa, asi que es recomendable ir manualmente para entrar a formar parte de dicha sociedad y que se desbloqueen sus misiones [Ooooo] , aqui dejo el emplazamiento de dichas cabañas:

http://www.youtube.com/watch?v=orqsJcEeCaY

Vale! gracias tio.. andaba un poco perdido con el tema de la sociedad de caza ya que me enviaron un tio... bueno mejor dicho, me cai de un precipicio y al sincronizar de nuevo apareci delante de un tio que me dijo lo de la cabaña y que estaba cerca... pero busque en vano y al final decidi seguir con la historia
Ya estoy en la secuencia 6 y puedo decir que para mi es el mejor assassins creed en tema de hacer cosas y entretenimiento, no se como se encauzara al final la historia y que rumbo tomara el personaje de Connor, pero a mi me tiene enamorado todo lo que he hecho hasta ahora y su personalidad...
lo de la batalla naval del tutorial me ha parecido la cosa mas impresionante que he hecho en un juego xD me ha encantado..
alguien probo los drivers beta 310.61 y mejora rendimiento?
Richter Belmont escribió:alguien probo los drivers beta 310.61 y mejora rendimiento?


Yo tengo esos drivers, y no he probado con los anteriores, y me va bien. Tal vez esa pueda ser la diferencia. Si puedo luego instalo los últimos oficiales, o el último beta, y veo si tengo ese bajón hasta los 20 FPS que indicaban los compañeros. Aunque yo recomendaría actualizarlos, tampoco creo que perdáis nada.

Un saludo.
Hay alguna manera de deshacerse de las armas que compras?.He comprado por probar un hacha enorme a 2 manos, y ahora me aparece colgando y balanceándose del cinturon de Connor todo el rato.Queda absolutamente horrible ahí de lo grande que es, hay alguna manera de venderla?(ya lo he probado donde la compré y no me deja), o algo para que no se vea?
Ya ando con connor niño pululando por la aldea y alrededores, y sinceramente, a mi tecnicamente me parece bastante notorio teniendo en cuenta que hablamos de un entorno totalmente abierto, con distancia de dibujado, particulas por doquier, iluminacion dinamica...


Imagen
Imagen
Imagen



Eso es con todo en alto (que no muy alto), en la frontera una media de 45-60 frames, segun zona, y bueno, esas imagenes tienen ademas un retoque del mod grafico sweetFX que le he metido para darle definicion a la imagen, algo mas de contraste y color, pero vamos, que el 90% es del juego de serie y ya digo, para mi, es uno de los entornos naturales mejor recreados y tecnicamente mas que notorio la verdad.

Por si alguien siente curiosidad de la diferencia de serie a sweetFX:

http://screenshotcomparison.com/comparison/160008

Se ve pasando el raton por encima xD. Es facil de ver la reduccion de borrosidad en las montañas del fondo, el agua, la ropa del connor, el suelo cercano a el..en general es eso, mayor definicion, algo mas de contraste y algo mas de color, no he tocado mucho tampoco, pero total, como no consume xD nunca esta de mas ganar algo de definicion.

Pacu escribió:Hay alguna manera de deshacerse de las armas que compras?.He comprado por probar un hacha enorme a 2 manos, y ahora me aparece colgando y balanceándose del cinturon de Connor todo el rato.Queda absolutamente horrible ahí de lo grande que es, hay alguna manera de venderla?(ya lo he probado donde la compré y no me deja), o algo para que no se vea?


En la hacienda, en la casa principal, bajas al sotano, y ahi tienes el armero, cambiala por la que viene por defecto o cualquier otra que hayas comprado :)

seaculorum escribió:Vale! gracias tio.. andaba un poco perdido con el tema de la sociedad de caza ya que me enviaron un tio... bueno mejor dicho, me cai de un precipicio y al sincronizar de nuevo apareci delante de un tio que me dijo lo de la cabaña y que estaba cerca... pero busque en vano y al final decidi seguir con la historia
Ya estoy en la secuencia 6 y puedo decir que para mi es el mejor assassins creed en tema de hacer cosas y entretenimiento, no se como se encauzara al final la historia y que rumbo tomara el personaje de Connor, pero a mi me tiene enamorado todo lo que he hecho hasta ahora y su personalidad...
lo de la batalla naval del tutorial me ha parecido la cosa mas impresionante que he hecho en un juego xD me ha encantado..


Totalmente de acuerdo en todo, es justo la secuencia en donde me quedé yo antes de retomarlo en PC desde el principio xD
"At first look, it appears that Assassin’s Creed III scales great on quad-cores. However, that’s not the case. Although we can see incredible scaling across all four cores on the Boston level, there is no difference at all between a dual-core and a quad-core system. When we simulated a dual-core CPU, we did not notice any noticeable performance hit. Not only that, but AC3 relies heavily (for most of its calculations) on one CPU core. This means that you will encounter CPU limitations / performance issues because of the game’s inability to properly take advantage of multi-cores. Yes, a Q9650 is quite old. However, the fact that Ubisoft’s latest title is unable to take advantage of four cores proves that the company did not put any effort at all in optimizing this game for the PC platform. Hell, take a look at the screenshot where Desmond is facing the minivan. There is nothing that could possibly stress the CPU, yet we were only getting 27fps. In other words, this is another ‘GTA IV’ port.


Imagen



Link:: http://www.dsogaming.com/pc-performance ... -analysis/



Vamos, que al parecer recae sobre un único núcleo la máyoría de cálculos del motor y por eso, los que no tienen un micro con un buen IPC sufren bajones importantes, porque en en sólo 1 recae la mayoría del trabajo. Muy inteligente el pleno siglo XXI, esperemos lo arreglen pronto. Mira que sacar así un buen juego u_U

En la imagen se puede ver el primer núcleo de un Q9650@4'2ghz saturado por lo comentado. Y un Q9650 a 4'2ghz no es poca cosa, vale que muchos tienen un I7 pero todos sabemos que no es poca cosa y es una locura como lo han sacado.

Con las ganas que le tenía y lo bien que pintaba ...
Richter Belmont escribió:alguien probo los drivers beta 310.61 y mejora rendimiento?


lo puse en la pagina anterior, yo tenia los ultimos normales y al ponerme los BETA he notado un mejoria bastante buena en cuanto estabilidad
Madre mía... ¿Creéis que en un i5 2500 que no puedo overclockear (osea me quedo en 3.3 GHz) tendré algún problema?
Acabo de tener un orgasmos con el agua del principio cuando estas en el barco.Como puede verse y moverse asi dios mio.El juego al máximo de graficos con una 680 y un i7 va sobrao.He tenido hasta que bajar la sensibilidad del mando de lo rápido que va.Y gráficamente y técnicamente es una delicia.
jsmalex escribió:Acabo de tener un orgasmos con el agua del principio cuando estas en el barco.Como puede verse y moverse asi dios mio.El juego al máximo de graficos con una 680 y un i7 va sobrao.Y gráficamente y técnicamente es una delicia.


La parte naval es bastante acojonante. La ambientación es soberbia,y el resto de personajes secundarios tambien están muy bien recreados, se palpa la ambientación en el aire. Los combates son de lo mejorcito de la saga, nunca te cansas de luchar.Y los diferentes escenarios,ciudad,frontera,etc tambien hacen mucho por la variedad,belleza y diversión del juego, que es bastante grande. Lo unico malo que le he podido encontrar, aunque es un gran qué, es el propio protagonista.Me parece de los peores que he visto en un juego por desgracia.
Hero Of Time escribió:Madre mía... ¿Creéis que en un i5 2500 que no puedo overclockear (osea me quedo en 3.3 GHz) tendré algún problema?

Yo tengo tu mismo procesador i5 2500k 3.3 GHz y una HD 6870... bajones me pega cuando voy con el fraps y me fijo que me pega bajones, si lo llevo desactivado es que ni me entero, juego con 0 problemas de rendimiento no me afecta en nada, si muevo la camara de una manera muy brusca puede que se enganche un milisegundo, pero ya te digo que es anecdotico y ya tiene que darse una situacion extraña, he estado en boston con lluvia relampagos, mil guardias detras de mi y gente por doquier y no he notado nada del otro mundo, me lo paso pipa con este juego :D
¿CONNOR NIÑO? Ea ya me he chupado un superspoiler. [buuuaaaa]
Si, yo también me he quedado alucinado con el agua, yo lo estoy jugando ahora mismo sin mando, o sea con teclado y raton, y no me parece muy complicado, aunque el mando lo simplicaria mucho más xD.

Y yo también lo estoy jugando con todo a lo máximo con mi amd fx-8150 y mi gtx 590 xD!!
Menudo viiiiiiiiiiiicio. He estado leyendo el último par de páginas del hilo para ponerme al día sobre qué hablabais, y en general estoy bastante de acuerdo con vosotros excepto con lo que ha comentado alguien acerca de la personalidad de Connor. Yo la veo totalmente correcta y de echo, todo lo que hace él, la manera en como reacciona, es como yo lo haría XD. Un gran juego en todos los sentidos, no me lo pasaba tan bien desde el primer Assassin's Creed. Voy a probar con los drivers beta y os cuento que tal me rinde a mi (680).

Por cierto, a los que ya habéis llegado a jugar con Connor de niño.... (Aviso spoileraco)

¡¡¡¡SU PADRE ES UN TEMPLARIO LOOOOOOL!!!!!



Saludos y buenos humos!!!XD
Gray Fox- escribió:Menudo viiiiiiiiiiiicio. He estado leyendo el último par de páginas del hilo para ponerme al día sobre qué hablabais, y en general estoy bastante de acuerdo con vosotros excepto con lo que ha comentado alguien acerca de la personalidad de Connor. Yo la veo totalmente correcta y de echo, todo lo que hace él, la manera en como reacciona, es como yo lo haría XD. Un gran juego en todos los sentidos, no me lo pasaba tan bien desde el primer Assassin's Creed. Voy a probar con los drivers beta y os cuento que tal me rinde a mi (680).

Por cierto, a los que ya habéis llegado a jugar con Connor de niño.... (Aviso spoileraco)

¡¡¡¡SU PADRE ES UN TEMPLARIO LOOOOOOL!!!!!



Saludos y buenos humos!!!XD


Es que en esa parte te llevas un OWNED de los que hacen epoca. A mi QUE ME EXPLIQUEN PORQUE UN TEMPLARIO LLEVA UNA HOJA OCULTA
anikilador_imperial escribió:
Gray Fox- escribió:Menudo viiiiiiiiiiiicio. He estado leyendo el último par de páginas del hilo para ponerme al día sobre qué hablabais, y en general estoy bastante de acuerdo con vosotros excepto con lo que ha comentado alguien acerca de la personalidad de Connor. Yo la veo totalmente correcta y de echo, todo lo que hace él, la manera en como reacciona, es como yo lo haría XD. Un gran juego en todos los sentidos, no me lo pasaba tan bien desde el primer Assassin's Creed. Voy a probar con los drivers beta y os cuento que tal me rinde a mi (680).

Por cierto, a los que ya habéis llegado a jugar con Connor de niño.... (Aviso spoileraco)

¡¡¡¡SU PADRE ES UN TEMPLARIO LOOOOOOL!!!!!



Saludos y buenos humos!!!XD


Es que en esa parte te llevas un OWNED de los que hacen epoca. A mi QUE ME EXPLIQUEN PORQUE UN TEMPLARIO LLEVA UNA HOJA OCULTA

Porque es un traidor, si después de terminar la secuencia 3 hablas con Shaun, el te dice que ha estado investigando a Haytham y descubrió que su padre era un asesino y él se había pasado al bando de los templarios
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien seria tna amable de pasarme algun save ya avanzado con zonas desbloqueadas?

Quiero probarlo pero solo para ver el rendimiento y tal, ya me lo pase en x360.
Que tal os va el juego a vosotros? porque yo estoi jugando con un i7-2670QM, 8gb de RAM y GTX570m. Pero esq me va bien durante los 5 primeros minutos y luego se me lagea hasta un punto insoportable.
Tengo que minimizar el juego, esperar un rato con el juego minimizado y luego al maximizar me vuelve a ir bien.
He jugado a todos los juegos anteriores hasta el revelations a tope y ningun problema.
anikilador_imperial escribió:
Es que en esa parte te llevas un OWNED de los que hacen epoca. A mi QUE ME EXPLIQUEN PORQUE UN TEMPLARIO LLEVA UNA HOJA OCULTA




Eso mismo pensé yo xDD Pero como bien han dicho ya, luego te enteras que es un traidor.
Ashzariel escribió:Que tal os va el juego a vosotros? porque yo estoi jugando con un i7-2670QM, 8gb de RAM y GTX570m. Pero esq me va bien durante los 5 primeros minutos y luego se me lagea hasta un punto insoportable.
Tengo que minimizar el juego, esperar un rato con el juego minimizado y luego al maximizar me vuelve a ir bien.
He jugado a todos los juegos anteriores hasta el revelations a tope y ningun problema.



Parece más bien sobrecalentamiento del ordenador más que rendimiento, porque no tiene sentido que te vaya bien tras un rato después de minimizarlo. Has mirado las temperaturas?. Pón una base refrigeradora si eso, o al menos, en un sitio bien ventilado.

Saludos.
inerttuna escribió:
Ashzariel escribió:Que tal os va el juego a vosotros? porque yo estoi jugando con un i7-2670QM, 8gb de RAM y GTX570m. Pero esq me va bien durante los 5 primeros minutos y luego se me lagea hasta un punto insoportable.
Tengo que minimizar el juego, esperar un rato con el juego minimizado y luego al maximizar me vuelve a ir bien.
He jugado a todos los juegos anteriores hasta el revelations a tope y ningun problema.



Parece más bien sobrecalentamiento del ordenador más que rendimiento, porque no tiene sentido que te vaya bien tras un rato después de minimizarlo. Has mirado las temperaturas?. Pón una base refrigeradora si eso, o al menos, en un sitio bien ventilado.

Saludos.

El everest me marca unos 70º que cuando lagea veo que se mueve por los 80 y algo. En reposo sin iniciar juegos ni nada esta sobre 50-60 Eso es muy alto entonces no?
Ashzariel escribió:
inerttuna escribió:
Ashzariel escribió:Que tal os va el juego a vosotros? porque yo estoi jugando con un i7-2670QM, 8gb de RAM y GTX570m. Pero esq me va bien durante los 5 primeros minutos y luego se me lagea hasta un punto insoportable.
Tengo que minimizar el juego, esperar un rato con el juego minimizado y luego al maximizar me vuelve a ir bien.
He jugado a todos los juegos anteriores hasta el revelations a tope y ningun problema.



Parece más bien sobrecalentamiento del ordenador más que rendimiento, porque no tiene sentido que te vaya bien tras un rato después de minimizarlo. Has mirado las temperaturas?. Pón una base refrigeradora si eso, o al menos, en un sitio bien ventilado.

Saludos.

El everest me marca unos 70º que cuando lagea veo que se mueve por los 80 y algo. Eso es muy alto entonces no?


Pero eso es la temperatura de la gráfica o la CPU?. De todas formas, 80 no son temperaturas como para que se apague, aunque sí que podría notarse una relentización. Si puedes, pónlo sobre una superficie sólida lisa tipo madera o mejor en cristal, o una base refrigeradora adecuada a tu portátil, porque si le das caña jugando, lo suyo sería mantenerlo lo más fresco posible. En teoría, si la base es buena o puedes ventilarlo bien, te dará lo justo en temperaturas para que no se te ralentice, pero todo esto, en teoría.

Prueba primero lo más fácil, lo de ventilarlo en una superficie correctamente (hay compañeros que suben la parte de atrás del portátil unos centímetros, para que le entre mayor caudal de aire) y sino, tira de la base refrigeradora. Si ves que puede tener suciedad por el tiempo que tenga el portátil, o por el uso que le hayas dado, limpia bien el disipador y ponle pasta térmica nueva, eso debería garantizar buenas temperaturas. Por cierto, ¿Qué modelo es?.

Un saludo compañero.

PD: Perdón por el offtopic.
Zack_VII escribió:Ya ando con connor niño pululando por la aldea y alrededores, y sinceramente, a mi tecnicamente me parece bastante notorio teniendo en cuenta que hablamos de un entorno totalmente abierto, con distancia de dibujado, particulas por doquier, iluminacion dinamica...


Imagen
Imagen
Imagen


Eso es con todo en alto (que no muy alto), en la frontera una media de 45-60 frames, segun zona, y bueno, esas imagenes tienen ademas un retoque del mod grafico sweetFX que le he metido para darle definicion a la imagen, algo mas de contraste y color, pero vamos, que el 90% es del juego de serie y ya digo, para mi, es uno de los entornos naturales mejor recreados y tecnicamente mas que notorio la verdad.

Por si alguien siente curiosidad de la diferencia de serie a sweetFX:

http://screenshotcomparison.com/comparison/160008

Se ve pasando el raton por encima xD. Es facil de ver la reduccion de borrosidad en las montañas del fondo, el agua, la ropa del connor, el suelo cercano a el..en general es eso, mayor definicion, algo mas de contraste y algo mas de color, no he tocado mucho tampoco, pero total, como no consume xD nunca esta de mas ganar algo de definicion.

Pacu escribió:Hay alguna manera de deshacerse de las armas que compras?.He comprado por probar un hacha enorme a 2 manos, y ahora me aparece colgando y balanceándose del cinturon de Connor todo el rato.Queda absolutamente horrible ahí de lo grande que es, hay alguna manera de venderla?(ya lo he probado donde la compré y no me deja), o algo para que no se vea?


En la hacienda, en la casa principal, bajas al sotano, y ahi tienes el armero, cambiala por la que viene por defecto o cualquier otra que hayas comprado :)

seaculorum escribió:Vale! gracias tio.. andaba un poco perdido con el tema de la sociedad de caza ya que me enviaron un tio... bueno mejor dicho, me cai de un precipicio y al sincronizar de nuevo apareci delante de un tio que me dijo lo de la cabaña y que estaba cerca... pero busque en vano y al final decidi seguir con la historia
Ya estoy en la secuencia 6 y puedo decir que para mi es el mejor assassins creed en tema de hacer cosas y entretenimiento, no se como se encauzara al final la historia y que rumbo tomara el personaje de Connor, pero a mi me tiene enamorado todo lo que he hecho hasta ahora y su personalidad...
lo de la batalla naval del tutorial me ha parecido la cosa mas impresionante que he hecho en un juego xD me ha encantado..


Totalmente de acuerdo en todo, es justo la secuencia en donde me quedé yo antes de retomarlo en PC desde el principio xD

Compi, ¿podrías pasar e indicar cómo se utiliza el archivo que has usado para darle más definición?

Saludos!!!
Pregunto lo mismo a Zack.

Cambia mucho el detalle, la definición, y la iluminación con ese MOD wow.

Si puedes ponernos algún tutorial o algo, para ver cómo se pone esa mejora y donde está, te lo agradecería. Si se puede poner el enlace, claro está.

Saludos.
yo también estoy interesado. Muchas gracias
Os pasa alguno que se os cierra el juego a veces, ac3sp dejo de funcionar, he leido en los foros de ubisoft y tambien pasa
Estoy leyendo mucho que no está optimizado y que da muchos problemas, yo lo he instalado esta tarde y de momento me va de lujo con todo en ALTO que no Muy alto, con 4gb de Ram, un AMD phenom x6 1055T creo que a 2,8 y una GTX 480.

No he puesto el fraps pero vamos no me pega de momento lagazos ni ralentizaciones, todo fluido.

Por cierto como se cambia la resolucion? Dentro del juego no me aprece la opción.
Pues a mí con un i5 2500, 4GB de RAM y una HD 6950 2GB me oscila (nada más llegar a Boston) entre los 30 y 60 fps, la mayor parte del tiempo entre los 30 y los 45. Con todos los valores gráficos al mínimo, se la suda a 1080p que a 720p (mismo framerate)... Solo una palabra para describirlo: lamentable.

Un saludo!
los que tengan problemas de crasheo he encontrado esto por foros de ubisoft

What I did to solve this problem was to lower my GPU clock with a few mhz.

1. Download and install MSI Afterburner http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

2. Lower your Core Clock with around 50 mhz.

3. Apply changes

4. If this solved the problem your game should no longer crash. :-)

Lo he hecho y no se me ha congelado
Vale ahora al llegar al segundo capítulo veo que el juego ya tira más, he tenido que bajarle el antialiasing un poco y las sombras.

Parece que el juego va fluido en unas zonas y en otras menos, aún así no sé como se camia la resolución ni a la que estoy jugando.
Pues a mi no para de tirarme al escritorio incluso con la resolución más baja 800x600 pero nada y en Boston cuando vas al apartamento se me queda ahí pillado y sale
majo83 escribió:Vale ahora al llegar al segundo capítulo veo que el juego ya tira más, he tenido que bajarle el antialiasing un poco y las sombras.

Parece que el juego va fluido en unas zonas y en otras menos, aún así no sé como se camia la resolución ni a la que estoy jugando.


Hombre esque no es lo mismo estar en una habitacion cerrada con 2 npc's que en un entorno abierto con pajaros y 50-100npc's a la vez, mas distancia de vision y demas xD
rheed escribió:
majo83 escribió:Vale ahora al llegar al segundo capítulo veo que el juego ya tira más, he tenido que bajarle el antialiasing un poco y las sombras.

Parece que el juego va fluido en unas zonas y en otras menos, aún así no sé como se camia la resolución ni a la que estoy jugando.


Hombre esque no es lo mismo estar en una habitacion cerrada con 2 npc's que en un entorno abierto con pajaros y 50-100npc's a la vez, mas distancia de vision y demas xD


Hombre me refería a situaciones similares, no el cambio de una habitación a un mundo abierto. Lo digo porque tambien veo que en sitios abiertos ambos en uno va mas fino que en otro y no necesariamente por el nivel de carga diferente de elementos, es algo que suele pasar en juegos con fallos y poco pulidos pero llevo poco jugado.

Lo de la reolución es por la versión o porque no me sale la opcion de cambiarla?
yo tampoco entiendo los que hablan mal sobre la personalidad de Connor.... a mi me parece de las mejores, he escuchado a gente que dice que es un pasota y arrogante ?¿ yo tambien lo seria si me pasara la mitad de lo que ha pasado el y arrogancia al parecer lo llevan en los genes esta familia, saca a un indio en plena revolucion y me parecee a mi que en aquella epoca deberian ser todos unos desconfiados de cuidado y aun asi el pobre tiene remordimientos sobre sus decisiones y esas cosas, me parece muy humano.

No se, me gustaria saber el porque de esas acusaciones, exijo una satisfaccion! [qmparto] pusieron una foto por atras que decia algo de Altaïr: Asesino de la edad media; Ezio: Asesino del Renacimiento; Connor: (sale pintandose la cara XD) pues creo que le falta Asesino Colonial o Revolucionario o ... yo que se..
Si no os sale la Resolucion es por un Fallo.
He visto mucha gente cagándose en la p**a (perdón por la expresión) porque su framerate es bajo con un i5 y una ATI de hace "un tiempo", y sinceramente no me sorprende que os lo tire a 30 - 40, es decir, aunque en requisitos recomendados tampoco pide nada del otro mundo (2,6GHz 4G Ram, 1024mb Dx10) tan solo hace falta apreciar el detalle gráfico que tiene, incluso con todo al mínimo se ve de lujo. Con consola muchísimas de las texturas tienen menos de la mitad de resolución y aun así leí que pillaban bajones de hasta 15 fps en boston, CON CONSOLA!!! Personalmente, si quieres jugarlo bien es de esos juegos que piden maquinote, no como The Witcher... pero maquinote. Tened en cuenta la cantidad de personajes y elementos que hay en pantalla. Tocará ponerse más ram XD
Yo con la 680, un i7, 8 gigas de RAM y los ultimos drivers beta de nvidia que se supone aumentan un 18% el rendimiento, mi framerate está entre 50-60.


Saludos y buenos humos
Tienes una gráfica de 500euros y un procesador de 300euros y te va a 50-60 dos, en mi tierra a eso se le llama optimización patética, digna de un cutreport.
Lo he terminado. Todas las misiones navales completadas, toda la historia completada. Me faltarian las tumbas, pero bueno. La historia... bueno

Como en todos los AC, nos vuelven a dar un corte de los que hacen historia aunque esta vez se veia un poco mas. Desmond muere a eleccion propia, salva el mundo pero libera a Juno, lo cual es contraproducente porque esta quiere esclavizar a la humanidad. Supongo que los siguiente juegos trataran sobre como se puede derrotar a un dios, para salvar a la humanidad, y los asesinos(sin Desmond) se tendran que encargar de ello...
949 respuestas