[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

256k escribió:
Pelusso escribió:Oye KailKatarn yo tengo un 1090T y una HD 6990 , y cuando he llegado a boston pues unos 15fps, eso sí lo tengo todo al máximo, ¿debo pensar que es el juego no?


El problema es que segun he visto hoy en la pagina de Nvidia, el problema es el siguiente

Maximo detalle de terreno -> DX 11 + Tesselacion activada (si o si, aunque joda..)
Maximo AA -> TXAA. que solo rula bien en las serie 6xx como minimo

No pongais el maximo en ninguna de las 2 a menos que tengais una grafica muy potente, y no deberiais tener problemas, ahora lo probare yo mismo


Yo lo pongo todo al mínimo y me sube 5 o 8 frames nada más...
Zack_VII escribió:Mirad en la carpeta raiz del juego, un archivo que se llama VERSION, a ver si teneis la 1.01 o la 1.02, por confirmar si la version PC está parcheada a la ultima version o aun tiene que salir el 2o parche, porque en consolas salió ayer ya.

No entiendo que os vaya tan tan mal a algunos...yo ya digo: i5 3,3 sin ocear ni nada, ati 5850, 4 GB ram, y en boston, con todo en ALTO, que no MUY ALTO ojo, y a 1600x900, me oscila de 30 como poco a 60 segun la zona, y en interiores a 60, con algun caso raro aislado a 45, y en la frontera lo normal es una media de 50-60 frames, con algun pico bajo a 40, y alguna ratisima excepcion si se junta zona poblada con tormenta de nieve fuerte que me baja a 35, siendo como digo una excepcion....asi que no se.


1.01
Zack_VII escribió:
Ibracadabra escribió:Que juegazo la ostia, debo llevar 8 horas de juego o así y todavía hay tutoriales para hacer cosas nuevas, es acojonante, mención especial al momento pájaro-espíritu, chulísimo.

No me gustaron nada los anteriores assasins porque después de 3 horas de juego ya lo habías visto todo y era repetirse hasta el hastío, este parece que todavía tiene variedad así que seguiré dándole.

Alguien tiene alguna opinión más allá de configuraciones infinitas?


Hombre, el 2 seguia una estructura similar, hasta la secuencia 6 o 7 no parabas de descubiri nuevos extras, que si tumbas, que si glifos, que si contratos de asesinato, y el 3 sigue una estructura similar....hasta mas o menos la mitad del juego e incluso ahi no termina la cosa, no paran de salirte nuevos extras o tareas a hacer.

Sobre el juego, yo que en consola le he dado mucha caña, pues es la leche, asi por encima diria:

PROS:

- Ambientacion SUBLIME, tanto las ciudades y su recreacion, como la frontera, como las rutinas de los npc's, los animales y su vida que es para flipar ver como se adaptan incluso a la nieve, o ver un zorro cazando hundiendose dentro de la misma como hacen en realidad, o peleas de arces por territorio, o osos en arroyos cazando salmones xD....sublime.

- Narrativa muy marcada, es junto a AC2 el AC con mas y mas constante narrativa, y no toda mediante videos, muchas s ehacen en conversaciones ingame, tanto en misiones ocmo en iconos de conversacion, ya lo vereis.

- Variedad: hay un porron de cosas a hacer en este AC3: asesinatos, correo, club de pugiles, minijuegos (molino, damas raras, adamas clasicas, petanca xD), sociedad de caza, hombres de la frontera, contratos de corso, las 4 secundarias complejas de barco ademas d elas de corso, tumbas de asesino, colecionables: plumas, baratijas de pata palo (sirven para desbloquear las tumbas), cofres....la hacienda en si, primero reclutar gente para ella, luego hacer misiones para esa gente para que suban de nivel /hay un buen porron de misiones de hacienda, todas con su contexto propio), luego comerciar, craftear etc a traves de la hacienda, defender caravanas, atacarlas, cazar por libre para luego comerciar, atacar fuertes para reducir los impuestos, liberacion de zonas, provocar revueltas....................casi nah xD

- Combate mas "manual", antes las contras eran una anmacion prefijada, ahora, tu le das ahacer contra, se relentiza unos segundos y tenemos 4 formas de temrinarla, siendo por lo tanto mas tactico y manual el combate, dentro de seguir una base similar.

- Vuelve la ambiguedad moral del AC1.....en los posteriores, estaba muy claro quien eran los malos y quien los buenos...en este, desde el principio hasta el final, no está tan claro xD.

- Desmond tiene mas protagonismo, aunque aun asi sigue siendo poco para lo que supone en la saga, pero por primera vez ejece trabajo de campo en condiciones xD.


CONTRAS:

- Bugs y glitches graficos.

- De los extras, los asesinatos y el correo los veo demasiado simples, es recoger la imsion con un "gracias", entregarla con un "le estaré eternamente agradecido" y ale xD , no costaba nada meter un contexto aunque fuese en forma de texto....y mas cuando otros extras como la hacienda, hombres de la frontera, sociedad de caza etc, tienen hasta videos para narrar lo que debes hacer xD.


Tzopo escribió:
Zack_VII escribió:Mirad en la carpeta raiz del juego, un archivo que se llama VERSION, a ver si teneis la 1.01 o la 1.02, por confirmar si la version PC está parcheada a la ultima version o aun tiene que salir el 2o parche, porque en consolas salió ayer ya.

No entiendo que os vaya tan tan mal a algunos...yo ya digo: i5 3,3 sin ocear ni nada, ati 5850, 4 GB ram, y en boston, con todo en ALTO, que no MUY ALTO ojo, y a 1600x900, me oscila de 30 como poco a 60 segun la zona, y en interiores a 60, con algun caso raro aislado a 45, y en la frontera lo normal es una media de 50-60 frames, con algun pico bajo a 40, y alguna ratisima excepcion si se junta zona poblada con tormenta de nieve fuerte que me baja a 35, siendo como digo una excepcion....asi que no se.

1.01 a estas horas


Pues aun no lo habrán adaptado a pc, pero no creo que tarden mucho y hombre, yo me esperaria, porque hablamos de que corrige MUCHA COSA xD.


GRAN réplica, plas plas.

Dos cosas:

A mi este juego me parecería perfecto para sacarlo del contexto assasin's y dejarlo sin desmond ni animus ni ostias, que ha sido siempre lo que menos me ha gustado de los assasin's, me corta el ritmo de juego xd.

Y me gustaría que explicases un poco el sistema de contras porque yo solo conozco 2 opciones, botón de contra + botón de ataque es para matar y botón de contra + botón de contra para lanzarlo en la dirección del atacante. La verdad es que me gustaría un tutorial más largo para el combate porque me da que le saco 0 provecho.
Zack_VII escribió:Mirad en la carpeta raiz del juego, un archivo que se llama VERSION, a ver si teneis la 1.01 o la 1.02, por confirmar si la version PC está parcheada a la ultima version o aun tiene que salir el 2o parche, porque en consolas salió ayer ya.

No entiendo que os vaya tan tan mal a algunos...yo ya digo: i5 3,3 sin ocear ni nada, ati 5850, 4 GB ram, y en boston, con todo en ALTO, que no MUY ALTO ojo, y a 1600x900, me oscila de 30 como poco a 60 segun la zona, y en interiores a 60, con algun caso raro aislado a 45, y en la frontera lo normal es una media de 50-60 frames, con algun pico bajo a 40, y alguna ratisima excepcion si se junta zona poblada con tormenta de nieve fuerte que me baja a 35, siendo como digo una excepcion....asi que no se.

El problema es que a todo el mundo le va igual, prueba a bajarlo de resolución y verás que el problema persiste, no es cuestión de potencia.
Y esa tasa de frames es irrisoria para una 5850 siendo un juego que no es nada del otro mundo graficamente.

Yo tengo una 7970 y en Boston me baja a 30 fps, eso no es normal. Haga lo que haga, aunque baje la resolución a tope y lo ponga todo al mínimo, sigue rascando a 30-40 fps.
Ibracadabra escribió:
Y me gustaría que explicases un poco el sistema de contras porque yo solo conozco 2 opciones, botón de contra + botón de ataque es para matar y botón de contra + botón de contra para lanzarlo en la dirección del atacante. La verdad es que me gustaría un tutorial más largo para el combate porque me da que le saco 0 provecho.


Bueno no tiene mucho misterio tampoco, como dices, al darle al de contra, relentizas la accion (si en vez de darle lo mantienes apretado, esquivas por cierto), y una vez ahi, tienes 4 opciones, darle al de ataque, que es equivalente a atacar con el arma principal; darle al de contra otra vez, que es para lanzarlo al suelo o contra otros enemigos; y luego las 2 opciones que te faltan: darle al que usas para disparar, en el mando de 360 la Y, que le atacas con tu arma secundaria, sea el arco, la pistola, un mosquete, u otra arma cuerpo a cuerpo; y darle al de saltar, que le desarmas, y en esta ultima hay 2 variantes, si lo haces sin tene run arma equipada, te quedas con su arma, sino, simplemente le desarmas y sigues con tu arma.

Y luego pues lo tipico, cuando veas que un peloton se prepara para disparar, te acercas aun enemigo y pulsas el de salto, para cogerle y usarlo de escudo; ese mismo boton sirve tambin para romper defensa en un combate cualquiera (util contra los enemigos que NO admiten contras), y si mantienes apretado el de disparo, con un arma pesada creo que era, se la lanzas, a ojo eso son las bases del combate, ademas de obivamente el ataque y demas.
Llevo jugado hasta Boston y el juego es espectacular.Graficos, ambientacion, musica... es una autentica superproducción. Lo unico que le puedo achacar negativo es el doblaje, las voces a veces no cuadran con el personaje, pero poco mas.Apunta muy buenas maneras.
Yo he estado probando la tecnología esta de TXAA con una GTX680 y en principio veo que gana en RENDIMIENTO a si pones la opción en MUY ALTA de antialiasing que seria como un msaa de 8x supongo, pero se nota también en la imagen que la opción MUY ALTA (msaa 8x) alisa mejor los bordes que la TXAA que consigue casi lo mismo pero se notan algunos bordes mas dentados que con la otra opción.

Por lo tanto si tenéis un equipo muy potente mejor poner la opción de antialiasing en MUY ALTA se obtiene mejor calidad de imagen que con la ultima opción TXAA.
Pues el jueguecito me esta cambiando de opinion,la secuencia 4 y 5 (q es por donde voy) me parecen buenisimas,la zonas donde se desarrollan me encantan,lo vivo que estan los escenarios,el cambio de clima,me han parecido brutales.No quiero dar muchos detalles por no poner spoilers,encima el camino que va tomando el juego es muy interesante y con ganas de seguir,joder es que asta los videos que al principio me aburrian ahora me parecen interesantisimos XD Espero que no decaiga.
Y lo mejor de todo,el rendimiento en esas secuencias ha ido muy bien!!! no perfecto pero muy bien,dejo imagen del evga

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... ssins.jpg/

Como veis se han mantenido los 60fps casi constantes y la zona no era precisamente cerrada,todo lo contrario,juego a 1080p y todo a tope menos el AA en alto (hay dos niveles mas,muy alto y FXAA).Eso si alguna vez pasa esto....

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 52394.jpg/
er_gallar escribió:
Efraim27 escribió:Con el equipo de mi firma todo a tope a 1080 menos el AA me va a unos 20-25 o hasta 30 por la zona del puerto de boston, nada mas llegar. Espero que entre parches del juego y drivers de nvidia mejore al menos de 10 a 15fps porque si lo pongo todo al minimo va solo a unos 5fps mas


ME va a mi perfecto todo en Alto-Medio con una GTX 275, algunos no se que os pasa en vuestros PC que tenéis máquinas y los juegos no os rinden bien. Yo pongo el juego a full con mi pc y me va muy muy decente.


Si a mi tambien me va perfecto hasta que llego a boston ahi el bajon de fps es brutal. Y no es que tenga nada liado en mi equipo porque a un amigo con la misma grafica pero con un 2600K le va sobre 40 con la misma configuracion y en el mismo sitio que a mi me va a 20fps, este juego es como el GW2 que tira mas de procesador que de GPU.
rabanou escribió:Joerrr, colegas! Que eso que nos pasa en Boston no es ni medio normal.

AMD FX 8320 + ATI 7950

Digo yo que problema de potencia no será. :( :(



Pues hasta que no salgan parches y nuevos drivers no podré contestarte eso con seguridad. Lo que sí he podido ver, en lo poco que he jugado, es que el juego es de lo más bruto gráficamente que actualmente tenemos en PC tanto a nivel poligonal como en filtros y como el AA que aplica en máximo.

El juego es de lo más exigente que hemos topado en esta generación de momento y lo que muestra en pantalla no es poca cosa.
Efraim27 escribió:
er_gallar escribió:
Efraim27 escribió:Con el equipo de mi firma todo a tope a 1080 menos el AA me va a unos 20-25 o hasta 30 por la zona del puerto de boston, nada mas llegar. Espero que entre parches del juego y drivers de nvidia mejore al menos de 10 a 15fps porque si lo pongo todo al minimo va solo a unos 5fps mas


ME va a mi perfecto todo en Alto-Medio con una GTX 275, algunos no se que os pasa en vuestros PC que tenéis máquinas y los juegos no os rinden bien. Yo pongo el juego a full con mi pc y me va muy muy decente.


Si a mi tambien me va perfecto hasta que llego a boston ahi el bajon de fps es brutal. Y no es que tenga nada liado en mi equipo porque a un amigo con la misma grafica pero con un 2600K le va sobre 40 con la misma configuracion y en el mismo sitio que a mi me va a 20fps, este juego es como el GW2 que tira mas de procesador que de GPU.


Yo creo que no... yo tengo un i7 920 y cuando esta el juego a full la cpu se pone solamente al 20% de carga... por lo cual tira a tope de grafica antes que el procesador, el juego tiene una mala optimizacion y ya esta, esperemos que lo solucionen con algun parche o drivers porque tela..
electry12 escribió:Yo creo que no... yo tengo un i7 920 y cuando esta el juego a full la cpu se pone solamente al 20% de carga... por lo cual tira a tope de grafica antes que el procesador, el juego tiene una mala optimizacion y ya esta, esperemos que lo solucionen con algun parche o drivers porque tela..


Evidentemente sera tambien mala optimizacion, pero en mi caso cuando estoy paseando por el puerto de boston el uso del procesador es del 75% y el de la grafica no suele subir de 40-45%. Este gran uso del procesador con tan poco de la grafica solo lo he visto en este AC3 y en el GW2, el resto de juegos 0 problemas para jugar al maximo con fps decentes
electry12 escribió:Yo creo que no... yo tengo un i7 920 y cuando esta el juego a full la cpu se pone solamente al 20% de carga... por lo cual tira a tope de grafica antes que el procesador, el juego tiene una mala optimizacion y ya esta, esperemos que lo solucionen con algun parche o drivers porque tela..


Y la gráfica aun lleva manos carga, en Boston, yendo sobre 35 frames, la cpu estaba al 60% pero es que la gráfica no llega ni a eso. Esto con un q9550 a 4GHz y una gtx480 a 800 Mhz. Dudo mucho que esto lo arreglen...
A mi el juego se me bloquea continuamente, esta tarde en apenas 2 horas me ha echado al escritorio 3 veces, una putada vamos, no se si tendrá que ver, pero estoy en windows 8...

Saludos.
Siera escribió:A mi el juego se me bloquea continuamente, esta tarde en apenas 2 horas me ha echado al escritorio 3 veces, una putada vamos, no se si tendrá que ver, pero estoy en windows 8...

Saludos.

A otro compañero creo que le pasó algo similar, pero te contestaré lo que creo que le contestó Zack... muy poca información has puesto, que tipo de error? ninguno? simplemente salta al escritorio? que equipo tienes? es original tu copia? quizas te podamos echar una mano si respondes :D

Yo llevo más de 12 horas jugadas y no me ha saltado nunca al escritorio, 0 errores gráficos de momento, toco madera [carcajad] y creo que además del otro compañero a nadie le ha pasado esto, debe ser algo muy especifico...

PD: He leido mucha gente que tiene problemas de popping, yo tengo popping, pero es de risa! normalmente giro una esquina y me encuentro mas de 12-14 personas en la calle y pop! aparecen 1 o 2 peronas que suelen estar haciendo un trabajo.. no se, con el serrucho o recogiendo algo, vamos que el popping que yo de momento he experimentado es anecdotico... el GTA si que molestaba que habian 0 coches en pantalla y de repente te estrellabas con el aire y aparecian 4 coches de la nada en plena persecución policial... ¬¬
Estoy esperando el parche 1.02 con ilusion a ver si mejora el rendimiento :D
No sé si algunos de Nvidia estais al loro de que han sacado unos nuevos drivers beta que mejora el rendimiento del juego, no son solo para Hitman.
seaculorum escribió:
Siera escribió:A mi el juego se me bloquea continuamente, esta tarde en apenas 2 horas me ha echado al escritorio 3 veces, una putada vamos, no se si tendrá que ver, pero estoy en windows 8...

Saludos.

A otro compañero creo que le pasó algo similar, pero te contestaré lo que creo que le contestó Zack... muy poca información has puesto, que tipo de error? ninguno? simplemente salta al escritorio? que equipo tienes? es original tu copia? quizas te podamos echar una mano si respondes :D

Yo llevo más de 12 horas jugadas y no me ha saltado nunca al escritorio, 0 errores gráficos de momento, toco madera [carcajad] y creo que además del otro compañero a nadie le ha pasado esto, debe ser algo muy especifico...

PD: He leido mucha gente que tiene problemas de popping, yo tengo popping, pero es de risa! normalmente giro una esquina y me encuentro mas de 12-14 personas en la calle y pop! aparecen 1 o 2 peronas que suelen estar haciendo un trabajo.. no se, con el serrucho o recogiendo algo, vamos que el popping que yo de momento he experimentado es anecdotico... el GTA si que molestaba que habian 0 coches en pantalla y de repente te estrellabas con el aire y aparecian 4 coches de la nada en plena persecución policial... ¬¬
Estoy esperando el parche 1.02 con ilusion a ver si mejora el rendimiento :D


Pues a ver, el error simplemente es que se queda congelado y se salta al escritorio con un escueto: AC3SP dejo de funcionar... por equipo no se, i7 2600k, a 4.0 y una gtx 580.
Después también me ha sacado cuando inicia una escena, es solo cuando paso de un mapa a un vídeo, no se si será por windows 8, pero no creo vamos... estoy un poco mosca, pensando en formatear y meter 7 a ver si así cambia la cosa...

¿De verdad que el juego os va fino?.

El juego es original, jugado a través de uplay (copia física).

El Prosas, ¿donde están esos drivers beta?, a ver si así mejoro algo...
Siera escribió:
seaculorum escribió:
Siera escribió:A mi el juego se me bloquea continuamente, esta tarde en apenas 2 horas me ha echado al escritorio 3 veces, una putada vamos, no se si tendrá que ver, pero estoy en windows 8...

Saludos.

A otro compañero creo que le pasó algo similar, pero te contestaré lo que creo que le contestó Zack... muy poca información has puesto, que tipo de error? ninguno? simplemente salta al escritorio? que equipo tienes? es original tu copia? quizas te podamos echar una mano si respondes :D

Yo llevo más de 12 horas jugadas y no me ha saltado nunca al escritorio, 0 errores gráficos de momento, toco madera [carcajad] y creo que además del otro compañero a nadie le ha pasado esto, debe ser algo muy especifico...

PD: He leido mucha gente que tiene problemas de popping, yo tengo popping, pero es de risa! normalmente giro una esquina y me encuentro mas de 12-14 personas en la calle y pop! aparecen 1 o 2 peronas que suelen estar haciendo un trabajo.. no se, con el serrucho o recogiendo algo, vamos que el popping que yo de momento he experimentado es anecdotico... el GTA si que molestaba que habian 0 coches en pantalla y de repente te estrellabas con el aire y aparecian 4 coches de la nada en plena persecución policial... ¬¬
Estoy esperando el parche 1.02 con ilusion a ver si mejora el rendimiento :D


Pues a ver, el error simplemente es que se queda congelado y se salta al escritorio con un escueto: AC3SP dejo de funcionar... por equipo no se, i7 2600k, a 4.0 y una gtx 580.
Después también me ha sacado cuando inicia una escena, es solo cuando paso de un mapa a un vídeo, no se si será por windows 8, pero no creo vamos... estoy un poco mosca, pensando en formatear y meter 7 a ver si así cambia la cosa...

¿De verdad que el juego os va fino?.

El juego es original, jugado a través de uplay (copia física).

El Prosas, ¿donde están esos drivers beta?, a ver si así mejoro algo...


http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es Ahi busca tu tarjeta y todas tus caracteristicas y dale a buscar, tu verás si los instalas, pero asegurate que sean los beta, que no se si el enlace marca los certificados, si no arriba tienes la pestañita en CONTROLADORES que se despliega y cojes los beta, vamos como toda la vida en la web de NVIDIA.
El prosas escribió:
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es Ahi busca tu tarjeta y todas tus caracteristicas y dale a buscar, tu verás si los instalas, pero asegurate que sean los beta, que no se si el enlace marca los certificados, si no arriba tienes la pestañita en CONTROLADORES que se despliega y cojes los beta, vamos como toda la vida en la web de NVIDIA.


Gracias, llevo con el ordenador unos 6 meses y como nunca me había surgido un problema, pues siempre tiraba de los oficiales, de los certificados vamos.

pd: ¿Soy al único que las descargas de nvidia le van como el culo de lentas?
Saludos.
Extrañanamente yo voy por la secuencia 5 y no he tenido bajada de frames, ni problemas de rendimiento.

Toquemos madera...
Yo este juego aún no lo tengo, de todos modos yo suelo ser de que cuando unos drivers me dan buen resultado y voy fluido con los juegos, no actualizo nuevos, aunque prometan el oro y el moro, suele ser ya si pasan 3 o 4 meses y no he actualizado, pero andar metiendo siempre los nuevos drivers que van saliendo, no lo hago, si no es necesario.
Jinete_F escribió:Extrañanamente yo voy por la secuencia 5 y no he tenido bajada de frames, ni problemas de rendimiento.

Toquemos madera...


Pues yo sin bajadas de frames, pero con congelaciones esporádicas, esta tarde 3.

Saludos.
Yo voy con AMD x6 1090T y un ATI HD 6990 y me va fatal, 15 o 30 fps en la ciudad pero oscilando mucho, y por mucho que lo ponga al minimo no mejora apenas ¿alguna sugerencia? :D
Siera escribió:Pues a ver, el error simplemente es que se queda congelado y se salta al escritorio con un escueto: AC3SP dejo de funcionar... por equipo no se, i7 2600k, a 4.0 y una gtx 580.
Después también me ha sacado cuando inicia una escena, es solo cuando paso de un mapa a un vídeo, no se si será por windows 8, pero no creo vamos... estoy un poco mosca, pensando en formatear y meter 7 a ver si así cambia la cosa...

¿De verdad que el juego os va fino?.

El juego es original, jugado a través de uplay (copia física).

El Prosas, ¿donde están esos drivers beta?, a ver si así mejoro algo...

Pues a mucha gente se le arregla ese error actualizando los drivers de la tarjeta gráfica, a veces al parecer el juego entra en conflicto con fraps, TS o cualquier programa que se este ejecutando "fuera" y algunas cosas más que no se traducir del ingles... mira a ver si es algo de eso, te prometo que yo no estoy teniendo ningun problema... http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... king/page4 ahi responden algunos con sus soluciones y el ultimo post te envia a uno de steam donde la gente tambien tiene ese problema, a ver si tu sacas algo en claro.

Por cierto he llegado a la secuencia 4 :O
no se porqué pero me lo esperaba! desde la mision de espiar a la gente que le dice algo asi como "es la ventaja de que te enseñe la Orden" no se porque me sonó muy Templario y no me sorprendió mucho jajaja vamos, ahora estoy con la mandibula en el suelo con el chaval Mohawk, dios!! me encanta! lo he dejado para ponerme tranquilamente esta noche despues de la cena
seaculorum escribió:
Siera escribió:Pues a ver, el error simplemente es que se queda congelado y se salta al escritorio con un escueto: AC3SP dejo de funcionar... por equipo no se, i7 2600k, a 4.0 y una gtx 580.
Después también me ha sacado cuando inicia una escena, es solo cuando paso de un mapa a un vídeo, no se si será por windows 8, pero no creo vamos... estoy un poco mosca, pensando en formatear y meter 7 a ver si así cambia la cosa...

¿De verdad que el juego os va fino?.

El juego es original, jugado a través de uplay (copia física).

El Prosas, ¿donde están esos drivers beta?, a ver si así mejoro algo...

Pues a mucha gente se le arregla ese error actualizando los drivers de la tarjeta gráfica, a veces al parecer el juego entra en conflicto con fraps, TS o cualquier programa que se este ejecutando "fuera" y algunas cosas más que no se traducir del ingles... mira a ver si es algo de eso, te prometo que yo no estoy teniendo ningun problema... http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... king/page4 ahi responden algunos con sus soluciones y el ultimo post te envia a uno de steam donde la gente tambien tiene ese problema, a ver si tu sacas algo en claro.

Por cierto he llegado a la secuencia 4 :O
no se porqué pero me lo esperaba! desde la mision de espiar a la gente que le dice algo asi como "es la ventaja de que te enseñe la Orden" no se porque me sonó muy Templario y no me sorprendió mucho jajaja vamos, ahora estoy con la mandibula en el suelo con el chaval Mohawk, dios!! me encanta! lo he dejado para ponerme tranquilamente esta noche despues de la cena


Divers actualizados, voy a ver que tal y os cuento, gracias por la pagina ;).

Saludos.
Pelusso escribió:Yo voy con AMD x6 1090T y un ATI HD 6990 y me va fatal, 15 o 30 fps en la ciudad pero oscilando mucho, y por mucho que lo ponga al minimo no mejora apenas ¿alguna sugerencia? :D




Si esta imagen que puse es cierta::


Imagen



Teme lo peor porque significaría que de largo es el juego más exigente de CPU que ha existido hoy por hoy a no ser que un parche solucionase eso. No sólo muestra que es capaz de aprovechar significativamente 4 núcleos por encima de 2 rápidos de los i3 sino que es capaz de sacar provecho hasta el último gramo del IPC de los sandy/ivy-bridge de Intel.

Está bien complicado el tema y sólo veo 2 salidas:


1- Sacan un parche porque el motor estaba muy prematuro para PC y distribuyen mejor la carga en núcleos y poder aprovechar los de más que tiene AMD

2- Simplemente mejora el rendimiento general del motor concorde a los drivers en windows.


De todas formas si lo de arriba es cierto de momento sabemos que en plataformas Intel rinde mejor. Sólo por el mayor IPC de Intel vs AMD? pues eso lo veremos según avancen los parches. Y no te lo digo para publicitar Intel (pues uso AMD x6 1075T) pero lo usuarios de AMD sabíamos que esto podía llegar ... un juego donde el IPC si marcara una diferencia bastante significativa.

Si me tuviese que mojar te diría que pienso que un parche puede hacer bastante, vamos, no tiraría la toalla. La imagen puede ser más falsa que judas y simplemente un Intel rinde más en ciclo por reloj (IPC) pero tampoco es X2 AMD a las mismas frecuencias ni mucho menos así que tendrá que mejorar sí o sí.
KailKatarn escribió:
Pelusso escribió:Yo voy con AMD x6 1090T y un ATI HD 6990 y me va fatal, 15 o 30 fps en la ciudad pero oscilando mucho, y por mucho que lo ponga al minimo no mejora apenas ¿alguna sugerencia? :D




Si esta imagen que puse es cierta::


Imagen



Teme lo peor porque significaría que de largo es el juego más exigente de CPU que ha existido hoy por hoy a no ser que un parche solucionase eso. No sólo muestra que es capaz de aprovechar significativamente 4 núcleos por encima de 2 rápidos de los i3 sino que es capaz de sacar provecho hasta el último gramo del IPC de los sandy/ivy-bridge de Intel.

Está bien complicado el tema y sólo veo 2 salidas:


1- Sacan un parche porque el motor estaba muy prematuro para PC y distribuyen mejor la carga en núcleos y poder aprovechar los de más que tiene AMD

2- Simplemente mejora el rendimiento general del motor concorde a los drivers de las gráficas en windows.


De todas formas si lo de arriba es cierto de momento sabemos que en plataformas Intel rinde mejor. Sólo por el mayor IPC de Intel vs AMD? pues eso lo veremos según avancen los parches. Y no te lo digo para publicitar Intel (pues uso AMD x6 1075T) pero lo usuarios de AMD sabíamos que esto podía llegar ... un juego donde el IPC si marcara una diferencia bastante significativa.

Si me tuviese que mojar te diría que pienso que un parche puede hacer bastante, vamos, no tiraría la toalla. La imagen puede ser más falsa que judas y simplemente un Intel rinde más en ciclo por reloj (IPC) pero tampoco es X2 AMD a las mismas frecuencias ni mucho menos así que tendrá que mejorar sí o sí.


Muchisimas gracias por molestarte en aclarar todo esto. Un saludo socio!!
Pelusso escribió:Muchisimas gracias por molestarte en aclarar todo esto. Un saludo socio!!



Si me permites un consejo, no te recomiendo montar una tarjeta dual como la que tienes en una plataforma AM3/AM3+ . Sacarías mucho más partido a tu plataforma si te montas una tarjeta gráfica de un sólo núcleo cuanto más gorda mejor. Una HD7950+OC te vendría de perlas y subir un poquito ese micro como mínimo hasta 3'6ghz (los hacen con la gorra) también te sería de agradecer.

Un saludo y de nada.
Pues yo, como comentaba anteriormente, cero problemas y bugs gráficos, por ahora, y rezemos.

En boston sí que se nota un poco la bajada o algún que otro tirón, pero nada del otro mundo, tal vez me baja a 50. Decir que tengo el msi, para temperaturas y carga de gráfica, el fraps, y no sé qué más, y encima, aún es la versión "sparrow", hasta que mañana consiga el original. La cpu, en la ciudad sí que se me ha cargado bastante, sobre el 60% de media, aunque en el barco estaba sobre los 50. Lo assassins anteiores, conforme bajamos el número, baja la cpu dependencia, al menos, en mi caso. Tengo un i5 2500K algo oceado (por el overclock de la propia placa base), y creo que si lo hiciera yo, ganaría algo de rendimiento. Pero en mi caso, y según mi experiencia, no puedo decir que esté mal "optimizado", aunque si que es verdad que se puede mejorar y, en el caso de algunos compañeros, según comentáis, ya es demencial-

De todas formas ya sabemos que ati con el tema de los drivers. Si sirve de algo, yo tengo los últimos drivers beta de nvidia, no he probado con otros.

Cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en preguntarme, intentaré solucionarlo en la medida que me sea posible.

Saludos.
Yo he estado intentando avanzar un poco mas en la historia pero con mi phenom II y mi 6850 no puedo jugar a este juego. Que triste. Por lo que he visto hasta ahora, juegazo.
Yo con mi Core2Quad puedo jugar, de hecho en la mayoria de zonas va bien, pero en Boston baja a 15fps y se hace casi injugable... a ver si solucionan esto porque la optimizacion es una castaña. Ademas tengo grafica de AMD/ATI y esto hace que sea peor aun.
anikilador_imperial escribió:Yo con mi Core2Quad puedo jugar, de hecho en la mayoria de zonas va bien, pero en Boston baja a 15fps y se hace casi injugable... a ver si solucionan esto porque la optimizacion es una castaña. Ademas tengo grafica de AMD/ATI y esto hace que sea peor aun.




Si esto es cierto hay poca diferencia entre tener ATi/Nvidia en este juego a falta de que saque no betas sino oficiales ambas::


Imagen




Pero claro, ahí usan un i7-3930k a 4'8ghz. Poco o nada frenará eso a ninguna gráfica de ninguna marca. Harina de otro costál.
KailKatarn escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo con mi Core2Quad puedo jugar, de hecho en la mayoria de zonas va bien, pero en Boston baja a 15fps y se hace casi injugable... a ver si solucionan esto porque la optimizacion es una castaña. Ademas tengo grafica de AMD/ATI y esto hace que sea peor aun.




Si esto es cierto hay poca diferencia entre tener ATi/Nvidia en este juego a falta de que saque no betas sino oficiales ambas::


Imagen



Pero claro, ahí usan un i7-3930k a 4'8ghz. Poco o nada frenará eso a ninguna gráfica de ninguna marca. Harina de otro costál.


Olvidad eso, todo el mundo esta teniendo problemas de rendimiento, el juego simplemente le suda a que resolucion o efectos uses, yo con mi Q6600@3.6 y crossfire de 5770 puedo activar todo al maximo y se me queda a los mismos frames que dejando todo al minimo, ergo, algo falla ahi, esperemos que saquen pronto el parche, todos los AC han tenido siempre mejoras de rendimiento via parches


BTW, agregadme al online! x256kx, ¿Nos echamos unas partidillas entre los eolianos? (se agregan amigos desde UPLAY, fuera del juego en el menu de inicio, en el boton añadir amigos)
256k escribió:
KailKatarn escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo con mi Core2Quad puedo jugar, de hecho en la mayoria de zonas va bien, pero en Boston baja a 15fps y se hace casi injugable... a ver si solucionan esto porque la optimizacion es una castaña. Ademas tengo grafica de AMD/ATI y esto hace que sea peor aun.




Si esto es cierto hay poca diferencia entre tener ATi/Nvidia en este juego a falta de que saque no betas sino oficiales ambas::


Imagen



Pero claro, ahí usan un i7-3930k a 4'8ghz. Poco o nada frenará eso a ninguna gráfica de ninguna marca. Harina de otro costál.


Olvidad eso, todo el mundo esta teniendo problemas de rendimiento, el juego simplemente le suda a que resolucion o efectos uses, yo con mi Q6600@3.6 y crossfire de 5770 puedo activar todo al maximo y se me queda a los mismos frames que dejando todo al minimo, ergo, algo falla ahi, esperemos que saquen pronto el parche, todos los AC han tenido siempre mejoras de rendimiento via parches


BTW, agregadme al online! x256kx, ¿Nos echamos unas partidillas entre los eolianos? (se agregan amigos desde UPLAY, fuera del juego en el menu de inicio, en el boton añadir amigos)


Eso era lo que venia a decir yo, que da igual que ponga todo al maximo que todo al minimo, los FPS son los mismos. Algo raro pasa.
Yo con I760 y una 6970 me va perfecto, a 60fps, os estoy leyendo y estoy flipando, porque como digo a mi me va fluidisimo, eso si bugs, tiene hasta hartar, ahora mismo mientras cazaba un zorro, persiguiendolo se ha cruzado el rio buceandolo como si fuera lo mas normal del mundo.
como se puede poner el tessellation?, las opciones de video que me vienen son 4 y muy genéricas, no lo encuentro.
256k escribió:
KailKatarn escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo con mi Core2Quad puedo jugar, de hecho en la mayoria de zonas va bien, pero en Boston baja a 15fps y se hace casi injugable... a ver si solucionan esto porque la optimizacion es una castaña. Ademas tengo grafica de AMD/ATI y esto hace que sea peor aun.




Si esto es cierto hay poca diferencia entre tener ATi/Nvidia en este juego a falta de que saque no betas sino oficiales ambas::


Imagen


Pero claro, ahí usan un i7-3930k a 4'8ghz. Poco o nada frenará eso a ninguna gráfica de ninguna marca. Harina de otro costál.


Olvidad eso, todo el mundo esta teniendo problemas de rendimiento, el juego simplemente le suda a que resolucion o efectos uses, yo con mi Q6600@3.6 y crossfire de 5770 puedo activar todo al maximo y se me queda a los mismos frames que dejando todo al minimo, ergo, algo falla ahi, esperemos que saquen pronto el parche, todos los AC han tenido siempre mejoras de rendimiento via parches


BTW, agregadme al online! x256kx, ¿Nos echamos unas partidillas entre los eolianos? (se agregan amigos desde UPLAY, fuera del juego en el menu de inicio, en el boton añadir amigos)





Si esa imagen que he puesto es cierta no puedes comparar tu Q6600 por muchos 3'6ghz que te haga con un I7 i7-3930k a 4'8ghz que no sólo te gana en 1'2ghz de frecuencia sino que por arquitectura te estará metiendo una media de +30-40% más de rendimiento POR NÚCLEO (como poco) y luego suma 1'2ghz de FRECUENCIA + DIFERENCIA IPC. El cuello está muy evidenciado en el PROCESADOR.

Yo mismo tengo un AMD x6 1075T@4ghz y me dan bajadas a 25-30 fps en Boston.


Y lee al compañero::


sico escribió:Yo con I760 y una 6970 me va perfecto, a 60fps, os estoy leyendo y estoy flipando, porque como digo a mi me va fluidisimo, eso si bugs, tiene hasta hartar, ahora mismo mientras cazaba un zorro, persiguiendolo se ha cruzado el rio buceandolo como si fuera lo mas normal del mundo.



Con un Intel 760 y una AMD/Ati 6970 le va perfecto.


PD: Tener un Crossfire en un Q6600 es una locura, un cuello de botella impresionante al BUS de la propia arquitectura. Eso sin descontar que las HD5770 en CF no son comparables a una HD7970 o GTX680 (equivalen en rendimiento a poco más que una HD5870 single funcionando al 100%, y en tu plataforma eso es imposible). Estás ahogando al micro con ese Crossfire, te recomiendo quitarlo cuanto antes.


PD2: La imagen importante es esta::


Imagen


Si es cierta ... suerte.
/laugh[img][/img]Yo flipo igual, lo mismo es el IVY el que tiene problemas, por que yo con el 2500k + 6990 va siempre a 60fps, y no en 1920x1080, en 5860x1080... Asi que algo falla...

De hecho en el portatil con un AMD A6 + 7670m (overclockeado el micro de 1,5 Ghz a 3 Ghz) funciona de 30 a 40 fps.
KailKatarn escribió:
256k escribió:
KailKatarn escribió:


Si esto es cierto hay poca diferencia entre tener ATi/Nvidia en este juego a falta de que saque no betas sino oficiales ambas::


Imagen


Pero claro, ahí usan un i7-3930k a 4'8ghz. Poco o nada frenará eso a ninguna gráfica de ninguna marca. Harina de otro costál.


Olvidad eso, todo el mundo esta teniendo problemas de rendimiento, el juego simplemente le suda a que resolucion o efectos uses, yo con mi Q6600@3.6 y crossfire de 5770 puedo activar todo al maximo y se me queda a los mismos frames que dejando todo al minimo, ergo, algo falla ahi, esperemos que saquen pronto el parche, todos los AC han tenido siempre mejoras de rendimiento via parches


BTW, agregadme al online! x256kx, ¿Nos echamos unas partidillas entre los eolianos? (se agregan amigos desde UPLAY, fuera del juego en el menu de inicio, en el boton añadir amigos)





Si esa imagen que he puesto es cierta no puedes comparar tu Q6600 por muchos 3'6ghz que te haga con un I7 i7-3930k a 4'8ghz que no sólo te gana en 1'2ghz de frecuencia sino que por arquitectura te estará metiendo una media de +30-40% más de rendimiento POR NÚCLEO (como poco) y luego suma 1'2ghz de FRECUENCIA + DIFERENCIA IPC. El cuello está muy evidenciado en el PROCESADOR.

Yo mismo tengo un AMD x6 1075T@4ghz y me dan bajadas a 25-30 fps en Boston.


Y lee al compañero::


sico escribió:Yo con I760 y una 6970 me va perfecto, a 60fps, os estoy leyendo y estoy flipando, porque como digo a mi me va fluidisimo, eso si bugs, tiene hasta hartar, ahora mismo mientras cazaba un zorro, persiguiendolo se ha cruzado el rio buceandolo como si fuera lo mas normal del mundo.



Con un Intel 760 y una AMD/Ati 6970 le va perfecto.


PD: Tener un Crossfire en un Q6600 es una locura, un cuello de botella impresionante al BUS de la propia arquitectura. Eso sin descontar que las HD5770 en CF no son comparables a una HD7970 o GTX680. Estás ahogando al micro con ese Crossfire, te recomiendo quitarlo cuanto antes.


PD2: La imagen importante es esta::


Imagen


Si es cierta ... suerte.


Pero a ver, si es cierta la grafica, que puede serlo, es un desprposito de optimizacion aun asi. No puedes hacer un juego que solo corra aquel que tenga un i5 2500k o superior porque eso es la gama alta del mercado de procesadores. Es una locura, una barbaridad.

El 2500k tiene una IPC insuperable, y duplica en rendimiento a un AMD Phenom 2, incluso les saca un buen pico a los bulldozer, y a los Core2Quad un 50% de rendimiento medido en GFlops. Si haces un juego pensando en un procesador asi nadie va a poder correrlo lo cual es un ERROR GARRAFAL DE DISEÑO.
anikilador_imperial escribió:Pero a ver, si es cierta la grafica, que puede serlo, es un desprposito de optimizacion aun asi. No puedes hacer un juego que solo corra aquel que tenga un i5 2500k o superior porque eso es la gama alta del mercado de procesadores. Es una locura, una barbaridad.

El 2500k tiene una IPC insuperable, y duplica en rendimiento a un AMD Phenom 2, incluso les saca un buen pico a los bulldozer, y a los Core2Quad un 50% de rendimiento medido en GFlops. Si haces un juego pensando en un procesador asi nadie va a poder correrlo lo cual es un ERROR GARRAFAL DE DISEÑO.




No, un I5 2500k no duplica en rendimiento de IPC a un AMD Phenom II. Un Phenom II tiene un IPC muy similar al de los Core2Quad que gastas. Ligeramente por encima.
KailKatarn escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero a ver, si es cierta la grafica, que puede serlo, es un desprposito de optimizacion aun asi. No puedes hacer un juego que solo corra aquel que tenga un i5 2500k o superior porque eso es la gama alta del mercado de procesadores. Es una locura, una barbaridad.

El 2500k tiene una IPC insuperable, y duplica en rendimiento a un AMD Phenom 2, incluso les saca un buen pico a los bulldozer, y a los Core2Quad un 50% de rendimiento medido en GFlops. Si haces un juego pensando en un procesador asi nadie va a poder correrlo lo cual es un ERROR GARRAFAL DE DISEÑO.




No, un I5 2500k no duplica en rendimiento de IPC a un AMD Phenom II. Un Phenom II tiene un IPC muy similar al de los Core2Quad que gastas. Ligeramente por encima.


Perdon, quise decir Phenom I XD. Aunque yo creia que los Phenom II estaban un poco por debajo en IPC de la arquitectura Kentsfield (Core2Quad) de Intel.
anikilador_imperial escribió:
KailKatarn escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero a ver, si es cierta la grafica, que puede serlo, es un desprposito de optimizacion aun asi. No puedes hacer un juego que solo corra aquel que tenga un i5 2500k o superior porque eso es la gama alta del mercado de procesadores. Es una locura, una barbaridad.

El 2500k tiene una IPC insuperable, y duplica en rendimiento a un AMD Phenom 2, incluso les saca un buen pico a los bulldozer, y a los Core2Quad un 50% de rendimiento medido en GFlops. Si haces un juego pensando en un procesador asi nadie va a poder correrlo lo cual es un ERROR GARRAFAL DE DISEÑO.




No, un I5 2500k no duplica en rendimiento de IPC a un AMD Phenom II. Un Phenom II tiene un IPC muy similar al de los Core2Quad que gastas. Ligeramente por encima.


Perdon, quise decir Phenom I XD. Aunque yo creia que los Phenom II estaban un poco por debajo en IPC de la arquitectura Kentsfield (Core2Quad) de Intel.




Andan a la par, por eso son interesantes. Te hacen un OC a 4ghz en una arquitectura como la tuya, que como bien sabes, aun sigue siendo interesante :) . Y si gustas ... pues con 6 núcleos.
Sinceramente estoy un tanto desconcertado, debo ser el único que le vaya absolutamente bien todo al máximo y a 60fps de momento hasta final de la secuencia 4 sin problemas y deleitandome con esas pedazo de vistas que el juego ofrece. Mi config parece que no da problemas.


gtx 570 de asus

Un i7 2700k OC 5ghz

16gb ram 1600mhz gskill

Es una pena que este mal optimizado para pc de gama media pq el juego es una pasada... a ver sis acan un parche de optimización
KailKatarn escribió:
anikilador_imperial escribió:
KailKatarn escribió:


No, un I5 2500k no duplica en rendimiento de IPC a un AMD Phenom II. Un Phenom II tiene un IPC muy similar al de los Core2Quad que gastas. Ligeramente por encima.


Perdon, quise decir Phenom I XD. Aunque yo creia que los Phenom II estaban un poco por debajo en IPC de la arquitectura Kentsfield (Core2Quad) de Intel.




Andan a la par, por eso son interesantes. Te hacen un OC a 4ghz en una arquitectura como la tuya, que como bien sabes, aun sigue siendo interesante :) . Y si gustas ... pues con 6 núcleos.


Ojala tuviera RL para subir a 4GhZ el Q6600 que tengo :( pero por ahora no es posible, lo tengo a 3 con temps de 60ºC en juegos. No me atrevo a subirlo mas. Y si que es interesante esta arquitectura, sobre todo si optaste en su dia por un quad core, cuando todos te decian que estabas loco porque los juegos jamas aprovecharian multinucleo XD

PD: Hawk, si con un 2700k no te va bien vamos a las oficinas de Ubisoft y los pasamos por la piedra XD
Yo le estoy temiendo al Far Cry 3 xD veremos a ver si con el AC3 han echo esta pesima optimización no me imagino que nos tienen preparado para ese juego
Hawk2006 escribió:Sinceramente estoy un tanto desconcertado, debo ser el único que le vaya absolutamente bien todo al máximo y a 60fps de momento hasta final de la secuencia 4 sin problemas y deleitandome con esas pedazo de vistas que el juego ofrece. Mi config parece que no da problemas.


gtx 570 de asus

Un i7 2700k OC 5ghz

16gb ram 1600mhz gskill

Es una pena que este mal optimizado para pc de gama media pq el juego es una pasada... a ver sis acan un parche de optimización




No te desconcierte tanto con un Sandy Bridge a 5ghz [carcajad]




anikilador_imperial escribió:Ojala tuviera RL para subir a 4GhZ el Q6600 que tengo :( pero por ahora no es posible, lo tengo a 3 con temps de 60ºC en juegos. No me atrevo a subirlo mas.

PD: Hawk, si con un 2700k no te va bien vamos a las oficinas de Ubisoft y los pasamos por la piedra XD




He tenido tu micro, con 3'6ghz ya la arquitectura saca su máximo. Se dispara de voltaje para 3'8 y a 4ghz (que los he llegado a arrancar) hablamos de voltajes que ni con RL serian recomendables para 24/7. Lo que te recomiendo es que te quites ese crossfire cuanto antes, tengo plataformas montadas con lo tuyo (Q6600@3'8ghz) moviendo muy dignamente todo con HD7950@1150//5800 (vamos, bien subidas).

Lo que te ahoga en muchas partes es tu CF. En serio, quitalo. Y luego tendremos que esperar que corrijan un poco el motor, no hay una diferencia del 50% en IPC aunque tampoco anda tan lejos :D de ello, un 30-40% como comentamos fijo y eso a iguales frecuencias, que si lo pones a 5ghz como el amigo sólo un AMD de los nuevos puede igualar esa frecuencia y con una buena RL. Por aire ya ...
KailKatarn escribió:
Hawk2006 escribió:Sinceramente estoy un tanto desconcertado, debo ser el único que le vaya absolutamente bien todo al máximo y a 60fps de momento hasta final de la secuencia 4 sin problemas y deleitandome con esas pedazo de vistas que el juego ofrece. Mi config parece que no da problemas.


gtx 570 de asus

Un i7 2700k OC 5ghz

16gb ram 1600mhz gskill

Es una pena que este mal optimizado para pc de gama media pq el juego es una pasada... a ver sis acan un parche de optimización




No te desconcierte tanto con un Sandy Bridge a 5ghz [carcajad]




anikilador_imperial escribió:Ojala tuviera RL para subir a 4GhZ el Q6600 que tengo :( pero por ahora no es posible, lo tengo a 3 con temps de 60ºC en juegos. No me atrevo a subirlo mas.

PD: Hawk, si con un 2700k no te va bien vamos a las oficinas de Ubisoft y los pasamos por la piedra XD




He tenido tu micro, con 3'6ghz ya la arquitectura saca su máximo. Se dispara de voltaje para 3'8 y a 4ghz (que los he llegado a arrancar) hablamos de voltajes que ni con RL serian recomendables para 24/7. Lo que te recomiendo es que te quites ese crossfire cuanto antes, tengo plataformas montadas con lo tuyo (Q6600@3'8ghz) moviendo muy dignamente todo con HD7950@1150//5800 (vamos, bien subidas).

Lo que te ahoga en muchas partes es tu CF. En serio, quitalo. Y luego tendremos que esperar que corrijan un poco el motor, no hay una diferencia del 50% en IPC aunque tampoco anda tan lejos :D de ello, un 30-40% como comentamos fijo y eso a iguales frecuencias, que si lo pones a 5ghz como el amigo sólo un AMD de los nuevos puede igualar esa frecuencia y con una buena RL. Por aire ya ...


No, yo no soy el del Cross, yo tengo una 6870, sabia que en mi arquitectura el Cross no era viable :) A ver si algun dia puedo ponerlo a 3.6-3.8 ghz...
anikilador_imperial escribió:No, yo no soy el del Cross, yo tengo una 6870, sabia que en mi arquitectura el Cross no era viable :) A ver si algun dia puedo ponerlo a 3.6-3.8 ghz...



Ah, sorry con tanto quote y eso pues se me ha traspapelado un poco la conversación :D
Kail, me haria cuello de botella jugando en resoluciones pequeñas, juego a 1920x1080, y el micro esta a 3.6ghz, no tiene ningun problema, es mas, en noticias 3D me dijeron que con este OC podia meterle facilmente una de serie 7xxx (No la maxima), que aunque no iria a tope por culpa del cuello, me daria muchisimo mejor rendimiento que el cross
KailKatarn escribió:
anikilador_imperial escribió:No, yo no soy el del Cross, yo tengo una 6870, sabia que en mi arquitectura el Cross no era viable :) A ver si algun dia puedo ponerlo a 3.6-3.8 ghz...



Ah, sorry con tanto quote y eso pues se me ha traspapelado un poco la conversación :D


Yo antes del 2500k tenia un Q6600 por liquida, y de 3,6 Ghz era imposible pasar, a ver, se puede, pero primero necesitas una buena placa base para poder aguantarlo (el chipset se va a calentar cosa mala) y luego buenos conocimientos. Pero el rendimiento obtenido es absurdo, yo no recomiendo poner el Q6600 a mas de 3,6 Ghz si no es simplemente una prueba puntual.

Decir que un Q6600 esta a la par del rendimiento de un Phenom II... Un Phenom II x4 esta por encima de un Q6600 con OC los 2, dando un Q6600 45 Gflops en los mejores casos, y un Phenom II x4 955 a igualdad de OC dar mas de 55 Gflops facilmente... y ya los x6 estar a la par de GFLOPS que un 2600k...

Ojo que tengo un 2500k... Pero las cosas por su nombre, claro que también luego las cosas en juegos cambien... Pero en potencia Bruta...

Ya ni que decir de los Sandy, que tiran 60-70 GFlops.... TODO ESTO EN POTENCIA BRUTA...

El problema real del Q6600 (sigo conservando ese PC con una 6870 y oceado a 3,6Ghz con 8Gb de RAM y una Asus Strike 2 Extreme) es que en juegos como el World of Warcraft, Guild Wars 2, Assassins Creed III se ahoga... Y he tenido el Q6600 con una 5970 y era injugable con el WoW incluso en un monitor, eso si, era bajar la profundidad de CAMPO y solucionado.

El Q6600 es muy buen micro, pero ya se empieza a quedar cortito... al Q9550 con Oc aun se le puede llevar mas lejos... dando rendimientos de hasta 60 GFlops con un OC EXTREMO, muy cercanos a los Sandy con un OC moderado.

Pero como vuelvo a decir, el rendimiento del micro OCado en Potencia Bruta a rendimiento en el juego varia mucho. Siendo mas notorios los que tienen Nvidia a los que tienen AMD.
949 respuestas