rheed escribió:seaculorum escribió:Zack_VII escribió:Pues no te queda nada, eso es solo el prologo y bueno, te llevarás un owned como todos xDDDD ahi lo dejo.
El combate, como siempre digo, no veo que un sistema asi pueda ser dificil nunca, quizá eso que comentas, que te quitasen mas vida si estaria bien, porque por otras vias no lo veo posible...te atacan mas enemigosd ala vez? debes dar posibilidad de respnoder, asi que estamos en la misma xD, mas tipos de enemigos? da igual, sigues teniendo los mismos 3 botones xD, pasa aqui, en batman, amazing spiderman, sleeping (aunque aqui metieron combos camuflados que es una buena idea) buscan mas la espectacularidad que el reto, y en este caso concreto, pues hay que estar mas atento, a los que se separan y disparan, a los que no adminten contras, a los duros, pero vamos, estar mas atento no es mas dificil, simplemente, mas activo digamos, que ya es algo xD
OMG... si lo dices tu Zack abriré el culo y no apretaré para que me duela lo menos posible jajaja
En fin, en un rato seguiré con el, de momento voy poco a poco descubriendo cada cm de la ciudad
PD: lo del Fraps es un viciooo!!! lo he probado con todos mis juegos jajajaja no es normal que el BF3 multi con explosiones, tanques, cazas y la madre que les parió me vaya constante mas o menos a 50-60 con momentos en los que sube a 78 y con el ACIII me vaya a lo antes citado...no??
Cuantos npc's hay en el battlefield y cuanta distancia de vision? Ahora mira el AC3 y compara. Por muy mal optimizado que este ( que lo esta, hay que reconocerlo u.u ) la diferencia es abismal
Yo tmb estoy disfrutando basto con el ac3 en las 3h que llevo, me recuerda muchisimo al 2, con las partes de desmond y lo currado que esta ahora el tema narrativa y demas. Tambien me encanta como han dejado los menus y el diario ( POR FIIIIIIN las putas exclamaciones para saber si has leido algo! )
Taureny escribió:Acabo de ver esto:
Assassin's Creed 3 / Gameplay E3: Batalla Naval
Y quería saber si hay mucho más sobre el tema de las batallas navales, porque me ha flipado lo bien que está hecho.
16
Doggab escribió:Cuanto mas avanzas en las historia mas bugs enormes!!!.
Hay uno que toca las narices mucho y es que se queda bloqueado el teclado sin posibilidad de hacer nada.
Los caballos aparecen todos de pie.
Desaparece parte de los objetos del mapa.
A veces te atacan los guardias sin tener ni si quiera un nivel de búsqueda.
y así podría poner una larga lista con un webo de fallos que me he encontrado
El otro que parecen damas aun no acabo de pillarlo del todo U^^
, en 2horitas y media tengo bajado el juego desde el downloader oficial, a ver si hay suerte y va todo bien, que me compre la deluxe que incluia TODOS los DLC (pero no el pase de temporada), ¿Parte buena? Que como compre el AC3 en PS3 , tengo un descuento de 10€ en otra compra, de modo que podre sacarme el pase de temporada para PC por 20 y no por 30 xD 256k escribió:Ya tengo mi key de CDkeyshere, en 2horitas y media tengo bajado el juego desde el downloader oficial, a ver si hay suerte y va todo bien, que me compre la deluxe que incluia TODOS los DLC (pero no el pase de temporada), ¿Parte buena? Que como compre el AC3 en PS3 , tengo un descuento de 10€ en otra compra, de modo que podre sacarme el pase de temporada para PC por 20 y no por 30 xD
JaviGabber escribió:Vergüenza les tendria que dar sacar un juego que no va bien y lleno de bugs.
Oros123 escribió:Alguien especifica de que clase de bugs hablais? llevo unas cuantas horas y ni un solo problema, lo unico raro que he visto una pequeña pared ''tiritando''
Waninkoko escribió:¿Alguien me podria pasar un save al comienzo de la secuencia 6 o cercano? Empece el juego en la 360 y quiero continuar en el PC pero no quiero volver a empezar desde el comienzo
256k escribió:Waninkoko escribió:¿Alguien me podria pasar un save al comienzo de la secuencia 6 o cercano? Empece el juego en la 360 y quiero continuar en el PC pero no quiero volver a empezar desde el comienzo
LOL, Mira el Wani, cuanto tiempo xDDD, los saves no se pueden pasar por que van encriptados a cada usuario, si no me equivoco :S
Waninkoko escribió:256k escribió:Waninkoko escribió:¿Alguien me podria pasar un save al comienzo de la secuencia 6 o cercano? Empece el juego en la 360 y quiero continuar en el PC pero no quiero volver a empezar desde el comienzo
LOL, Mira el Wani, cuanto tiempo xDDD, los saves no se pueden pasar por que van encriptados a cada usuario, si no me equivoco :S
No fastidies, me acabas de dejar chafado xDDD
luzma escribió:1080P, DX11, todo al máximo

Zack_VII escribió:Taureny escribió:Acabo de ver esto:
Assassin's Creed 3 / Gameplay E3: Batalla Naval
Y quería saber si hay mucho más sobre el tema de las batallas navales, porque me ha flipado lo bien que está hecho.
Que quieres decir con si hay mucho mas? Si forman parte activa del juego? si, tanto en trama como en secundarias, hay batallas navales, unas....:16
en total, de historia pocas, 1 o 2, de secundarias con cicha, con su argumento y tal, creo que 4 o 5, el resto son batallas tal cual, para librar o asegurar zonas comerciales para el posterior comercio por ellas.
y confirmo lo que poensaba, asi como en ciudad con todo en alto a 1600x900, hay picos de 30 a 60, siendo la media 40 o asi, en la frontera en lineas muy generales, con esa misma config, hablamos de una media de 50-60, con picos bajos de 45 o asi, vamos, lo contrario que en ciudades xD ya pasaba en consola y esperaba lo mismo...donde mas rasca el juego es en boston, desconozco si en nueva york pasará igual.
Efraim27 escribió:Con el equipo de mi firma todo a tope a 1080 menos el AA me va a unos 20-25 o hasta 30 por la zona del puerto de boston, nada mas llegar. Espero que entre parches del juego y drivers de nvidia mejore al menos de 10 a 15fps porque si lo pongo todo al minimo va solo a unos 5fps mas
er_gallar escribió:Efraim27 escribió:Con el equipo de mi firma todo a tope a 1080 menos el AA me va a unos 20-25 o hasta 30 por la zona del puerto de boston, nada mas llegar. Espero que entre parches del juego y drivers de nvidia mejore al menos de 10 a 15fps porque si lo pongo todo al minimo va solo a unos 5fps mas
ME va a mi perfecto todo en Alto-Medio con una GTX 275, algunos no se que os pasa en vuestros PC que tenéis máquinas y los juegos no os rinden bien. Yo pongo el juego a full con mi pc y me va muy muy decente.
SLaNthedevil escribió:Me uno a la busqueda del savegame, no hay forma de encontrarlo, por lo menos en W8. Nadie sabe donde esta?
Siera escribió:SLaNthedevil escribió:Me uno a la busqueda del savegame, no hay forma de encontrarlo, por lo menos en W8. Nadie sabe donde esta?
Llevo desde ayer liado y nada, de verdad, ¿nadie sabe donde se mete el save? Estoy hasta por llamar a ubisoft, aunque se lo que me van a decir...
Esto es de lo poco que me jode en pc, que no puedas crear una carpeta en plan PARTIDAS GUARDADAS y tenerla donde te de la gana para cuando formatees no tener ni que acordarte de recuperarla, ¿hay alguna forma de hacer esto?
Saludos.
Alguien que este en la secuencia 6 o antes que pruebe a enviarme su partida, a ver si por un golpe de suerte funciona. Las partidas estan en: C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames
Pelusso escribió:Oye KailKatarn yo tengo un 1090T y una HD 6990 , y cuando he llegado a boston pues unos 15fps, eso sí lo tengo todo al máximo, ¿debo pensar que es el juego no?
Zack_VII escribió:Mirad en la carpeta raiz del juego, un archivo que se llama VERSION, a ver si teneis la 1.01 o la 1.02, por confirmar si la version PC está parcheada a la ultima version o aun tiene que salir el 2o parche, porque en consolas salió ayer ya.
No entiendo que os vaya tan tan mal a algunos...yo ya digo: i5 3,3 sin ocear ni nada, ati 5850, 4 GB ram, y en boston, con todo en ALTO, que no MUY ALTO ojo, y a 1600x900, me oscila de 30 como poco a 60 segun la zona, y en interiores a 60, con algun caso raro aislado a 45, y en la frontera lo normal es una media de 50-60 frames, con algun pico bajo a 40, y alguna ratisima excepcion si se junta zona poblada con tormenta de nieve fuerte que me baja a 35, siendo como digo una excepcion....asi que no se.
Ibracadabra escribió:Que juegazo la ostia, debo llevar 8 horas de juego o así y todavía hay tutoriales para hacer cosas nuevas, es acojonante, mención especial al momento pájaro-espíritu, chulísimo.
No me gustaron nada los anteriores assasins porque después de 3 horas de juego ya lo habías visto todo y era repetirse hasta el hastío, este parece que todavía tiene variedad así que seguiré dándole.
Alguien tiene alguna opinión más allá de configuraciones infinitas?
Tzopo escribió:Zack_VII escribió:Mirad en la carpeta raiz del juego, un archivo que se llama VERSION, a ver si teneis la 1.01 o la 1.02, por confirmar si la version PC está parcheada a la ultima version o aun tiene que salir el 2o parche, porque en consolas salió ayer ya.
No entiendo que os vaya tan tan mal a algunos...yo ya digo: i5 3,3 sin ocear ni nada, ati 5850, 4 GB ram, y en boston, con todo en ALTO, que no MUY ALTO ojo, y a 1600x900, me oscila de 30 como poco a 60 segun la zona, y en interiores a 60, con algun caso raro aislado a 45, y en la frontera lo normal es una media de 50-60 frames, con algun pico bajo a 40, y alguna ratisima excepcion si se junta zona poblada con tormenta de nieve fuerte que me baja a 35, siendo como digo una excepcion....asi que no se.
1.01 a estas horas