[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

rheed escribió:
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Pues no te queda nada, eso es solo el prologo y bueno, te llevarás un owned como todos xDDDD ahi lo dejo.

El combate, como siempre digo, no veo que un sistema asi pueda ser dificil nunca, quizá eso que comentas, que te quitasen mas vida si estaria bien, porque por otras vias no lo veo posible...te atacan mas enemigosd ala vez? debes dar posibilidad de respnoder, asi que estamos en la misma xD, mas tipos de enemigos? da igual, sigues teniendo los mismos 3 botones xD, pasa aqui, en batman, amazing spiderman, sleeping (aunque aqui metieron combos camuflados que es una buena idea) buscan mas la espectacularidad que el reto, y en este caso concreto, pues hay que estar mas atento, a los que se separan y disparan, a los que no adminten contras, a los duros, pero vamos, estar mas atento no es mas dificil, simplemente, mas activo digamos, que ya es algo xD

OMG... si lo dices tu Zack abriré el culo y no apretaré para que me duela lo menos posible jajaja

En fin, en un rato seguiré con el, de momento voy poco a poco descubriendo cada cm de la ciudad :D

PD: lo del Fraps es un viciooo!!! lo he probado con todos mis juegos jajajaja no es normal que el BF3 multi con explosiones, tanques, cazas y la madre que les parió me vaya constante mas o menos a 50-60 con momentos en los que sube a 78 y con el ACIII me vaya a lo antes citado... :( no??


Cuantos npc's hay en el battlefield y cuanta distancia de vision? Ahora mira el AC3 y compara. Por muy mal optimizado que este ( que lo esta, hay que reconocerlo u.u ) la diferencia es abismal

Yo tmb estoy disfrutando basto con el ac3 en las 3h que llevo, me recuerda muchisimo al 2, con las partes de desmond y lo currado que esta ahora el tema narrativa y demas. Tambien me encanta como han dejado los menus y el diario ( POR FIIIIIIN las putas exclamaciones para saber si has leido algo! )


Realmente no habeis llegado a la parte "AC" clasica, a lo que podriamos llamara "la formula assassins creed 2"...lo que estais jugando ahora es....no se, una genialidad y aconsejo que os quedeis con todos los detalles, de personalidad, situaciones, base del animus para saber quien es quien etc xD pero al caso, las primeras secuencias, poco o nada tienen que ver con la formula AC "reconocible" que llega despues, mientras tanto como dije, me alegro de que sepais disfrutar de este prologo, fue lo que aalgunos les mató en otros subforos, el ansia viva de llegar a la parte reconocida, algo que por otro lado entiendo aunque no comparta, yo como vostros, disfruté mucho de esta introduccion , e insisto, preparense para el primer "guadafack" del juego xD

Taureny escribió:Acabo de ver esto:

Assassin's Creed 3 / Gameplay E3: Batalla Naval

Y quería saber si hay mucho más sobre el tema de las batallas navales, porque me ha flipado lo bien que está hecho.


Que quieres decir con si hay mucho mas? Si forman parte activa del juego? si, tanto en trama como en secundarias, hay batallas navales, unas....:

16


en total, de historia pocas, 1 o 2, de secundarias con cicha, con su argumento y tal, creo que 4 o 5, el resto son batallas tal cual, para librar o asegurar zonas comerciales para el posterior comercio por ellas.
Yo estoy rezando para un parche de optimizacion o nuevos drivers de amd y poder disfrutar del juego realmente a gusto. Siempre he sido un fan de la saga y la introducción de este juego realmente me esta gustando mucho.
A mí me queda un rato de descarga. Mientras estoy con todos los anteriores, y la verdad es que con el equipo que tengo, me va cojonudo. Ni una sola bajada de 60 fps, y todo al máximo en 1080P. Y decir, que se ve mejor de lo que creía recordar, sinceramente.

Saludos.
Cuanto mas avanzas en las historia mas bugs enormes!!!.

Hay uno que toca las narices mucho y es que se queda bloqueado el teclado sin posibilidad de hacer nada.
Los caballos aparecen todos de pie.
Desaparece parte de los objetos del mapa.
A veces te atacan los guardias sin tener ni si quiera un nivel de búsqueda.
Cuando te queda poca vida y la pantalla se empieza a poner en rojo, una vez que te has salvado y recuperas la vida, la pantalla se queda en rojo. hasta que reinicias el juego no se vuelve a poner en condiciones.

y así podría poner una larga lista con un webo de fallos que me he encontrado
Doggab escribió:Cuanto mas avanzas en las historia mas bugs enormes!!!.

Hay uno que toca las narices mucho y es que se queda bloqueado el teclado sin posibilidad de hacer nada.
Los caballos aparecen todos de pie.
Desaparece parte de los objetos del mapa.
A veces te atacan los guardias sin tener ni si quiera un nivel de búsqueda.

y así podría poner una larga lista con un webo de fallos que me he encontrado

Esto tiene que molar XD [qmparto]
Como si fuera el primer juego que sale con bugazos, no se vosotros pero un servidor por lo menos ya se acostumbra a esta nueva era sin betatesters.
Curioso en la enorme cantidad de reportes de bugs que he leido de AC3, nunca habia leido lo de la pantalla en rojo xD de echo en 40 y pico horas que llevo en consola, no he visto nada similar, en cambiolos glitches graficos de algo flotando, o algo que desaparece o alguna animacion rara esporadica en algun animal o npc son bien conocidos si, lo dle nivel de busque depende mucho com para afirmar que sea bug, en la frontera mismo SIEMPRE tienes nivel de busqueda 1, no se puede reducir, no e sun bug, es asi, tambien puede ser una mision X , o zona restringida...hay varias variables por las que te pueden atacar aunque no estes en busqueda.

Hoy de echo ha salido un parche en consolas, version 1.02 que arregla gran parte de los bugs, y supuestamente en breve sale un 2o parche, ni idea de si en pc ha salido ya, mirad que version teneis en el archivo "version" de la carpeta de instalacio a ver, lo normal seria la 1.01.
He comprado el juego fisico, y te mete el maravilloso uplay, pero introduzco la clave de mi juego y me dice que no es correcta... ya empezamos a tocar los huevos, ¿alguien ha tenido algún problema?.

Saludos.
Ueee que vicio tienen los minijuegos! El del molino al principio me he quedado WTF pero a la segunda partida ya he visto que es un 3 en raya con distinto tablero XD El otro que parecen damas aun no acabo de pillarlo del todo U^^
Ya tengo mi key de CDkeyshere :D, en 2horitas y media tengo bajado el juego desde el downloader oficial, a ver si hay suerte y va todo bien, que me compre la deluxe que incluia TODOS los DLC (pero no el pase de temporada), ¿Parte buena? Que como compre el AC3 en PS3 , tengo un descuento de 10€ en otra compra, de modo que podre sacarme el pase de temporada para PC por 20 y no por 30 xD
256k escribió:Ya tengo mi key de CDkeyshere :D, en 2horitas y media tengo bajado el juego desde el downloader oficial, a ver si hay suerte y va todo bien, que me compre la deluxe que incluia TODOS los DLC (pero no el pase de temporada), ¿Parte buena? Que como compre el AC3 en PS3 , tengo un descuento de 10€ en otra compra, de modo que podre sacarme el pase de temporada para PC por 20 y no por 30 xD

Yo lo pille en gmg por 45 y viene con la sesion pass [fumando]
No se si empezar ahora o dejarlo para mañana
Vergüenza les tendria que dar sacar un juego que no va bien y lleno de bugs.
JaviGabber escribió:Vergüenza les tendria que dar sacar un juego que no va bien y lleno de bugs.


Pues debo tener la version 35.0.0 que ha viajado en el tiempo, por que a mi me va bien y no he notado ni un bug.
ahi va otro bug, me acaba de joder la partida en un cuelgue... y llevaba un 18% de la historia... Sabeis de donde puedo bajar algun savegame?
Da mas datos, version original o pirata ( de cara al save esto es relevante por ejemplo), juego actualizado o no (mira en la carpeta raiz, un archivo que se llama version.dll, y abrelo con un bloc de notas), que clase de bug, como ha sido, como sabes que te ha jodido la partida, haciendo que? no se , has probado a cargar punto de control? y reiniciando la memoria o recuerdo? salieno del animus y entrando? porque los reportes por partidas corruptas no esque hayan sido normales en AC3 eh, son bugs de caracter grafico, alguna secundaria que no termina 100% y cosas asi....partida corrupta es muy raro, aunque en algun foro ingles me suena haber leido algun caso, pero dame mas datos a ver si me refresca la memoria y recuerdo algun reporte similar y si te podemos ayudar.

Repito por eso que HOY mismo ha salido el segundo parche, no se cuanto tardarán en subirlo a pc, version 1.02.
Vale, con estos bugs me alegro de jugarlo tarde la verdad... Así lo tengo libre de bugs [+risas]
Alguien especifica de que clase de bugs hablais? llevo unas cuantas horas y ni un solo problema, lo unico raro que he visto una pequeña pared ''tiritando'' [carcajad]
Oros123 escribió:Alguien especifica de que clase de bugs hablais? llevo unas cuantas horas y ni un solo problema, lo unico raro que he visto una pequeña pared ''tiritando'' [carcajad]


Bugs tiene, sobretodo de caracter grafico, objetos flotando, texturas parapdeanters, entrecruzado de las mismas, miticos abujeros en el mapa tipo GTAIV que puede caer al vacio (solo hay uno, pero lo hay xDDD), y luego a alguno se le ha podido cascar el 100% de alguna secundaria y cosas asi, luego es una loteria, hay gente con el 100% de logros en consola, algo imposible en un juego buggeado, y esque ya digo que los que mas se repiten, los que nos comemos casi todos, son los graficos que no afectan al desarrollo, luego ya la suerte de cada uno si te toca alguno de una secundaria o algo, pero en misiones principales, algo que realmente joda el progreso, al menos en nuestro idioma, el compañero de ariba es el primero que leo xD, vamos, un 1% de los casos, asi que resumiendo:

- lo normal? gliches graficos.
- Mala suerte? Alaguna secundaria al 100% (concretamente hay reporte de un par).
- MUY mala suerte? busg varios de algun tipo

Mas o menos eso es el juego a dia de hoy, pero insisto por tercera vez, que no quede en el aire porque es informacion vital para todos xD YA HAY un 2o parche en consolas, hoy mismo, que corrige muchos de esos bugs, asi que supongo que en pc saldrá en breve, y aun falta OTRO parche mas, que sale antes de final de mes creo.
1080P, DX11, todo al máximo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Alguien me podria pasar un save al comienzo de la secuencia 6 o cercano? Empece el juego en la 360 y quiero continuar en el PC pero no quiero volver a empezar desde el comienzo [carcajad]
Waninkoko escribió:¿Alguien me podria pasar un save al comienzo de la secuencia 6 o cercano? Empece el juego en la 360 y quiero continuar en el PC pero no quiero volver a empezar desde el comienzo [carcajad]


LOL, Mira el Wani, cuanto tiempo xDDD, los saves no se pueden pasar por que van encriptados a cada usuario, si no me equivoco :S
256k escribió:
Waninkoko escribió:¿Alguien me podria pasar un save al comienzo de la secuencia 6 o cercano? Empece el juego en la 360 y quiero continuar en el PC pero no quiero volver a empezar desde el comienzo [carcajad]


LOL, Mira el Wani, cuanto tiempo xDDD, los saves no se pueden pasar por que van encriptados a cada usuario, si no me equivoco :S


No fastidies, me acabas de dejar chafado xDDD
Waninkoko escribió:
256k escribió:
Waninkoko escribió:¿Alguien me podria pasar un save al comienzo de la secuencia 6 o cercano? Empece el juego en la 360 y quiero continuar en el PC pero no quiero volver a empezar desde el comienzo [carcajad]


LOL, Mira el Wani, cuanto tiempo xDDD, los saves no se pueden pasar por que van encriptados a cada usuario, si no me equivoco :S


No fastidies, me acabas de dejar chafado xDDD


¿En tal caso, donde se guardan para un futuro formateo? en uplay?.

Saludos.
(mensaje borrado)
Me lo queria comprar enseguida cuando saliese el juego que le tenia y tengo muchas ganas, pero esperare unos dias a que saquen drivers nuevos o un parche para ver si se solucionan los problemas de rendimiento.
luzma escribió:1080P, DX11, todo al máximo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creí que se iba a ver mejor la version de PC con el DX11 y tal, pero veo que esas imágenes no se diferencian mucho del de XBOX.
Temas de optimizacion aparte...acabo de pasar la secuencia 4 y me a gustado mucho,el escenario donde se desarroya y el camino que va cogiendo el juego,se pone interesante :)
Yo me he pegado el vicio padre y sigo en la secuencia 2!! me lo estoy pasando pipa, la historia me atrae mucho más ya era hora de otra epoca mas moderna y sin armaduras... glitches gráficos pocos he visto (1 o 2 veces un sable o bayoneta volando a menos de 1 cm del suelo) y de misiones no puedo hablar ya que no llevo casi nada de historia...
Veo que se menciona mucho un mal rendimiento en ATi pero luego se ven estas cosas:


Imagen



Y claro ... uno ya duda seriamente de que el problema sea de ATi. A mi me parece que el tema es de Ubi. Aunque también se puede apreciar claramente que este juego es bastante CPU dependiente y que saca provecho a los 4 núcleos pero teniendo en cuenta, según la imagen que pongo después, que también le gusta un IPC cuanto más rápido mejor. Vamos, que le mete caña al micro::



Imagen



Lo único que me extraña de ese consumo de micro es que yo lo he probado en mi AMD 1075T x6 @ 4ghz y ni por asomo da los 33fps que marca el AMD x6 1100T sino que me va a 60fps con bajoncillos según hay más chicha o menos chicha. Todo esto con una HD7870@1300//1500.


PD: Me retracto, de lo último dicho. Cuando llegas a boston un AMD 1075T@4ghz y la HD7870@1300//1500 y los 25-35 fps ves en Boston tranquilamente @_@
Zack_VII escribió:
Taureny escribió:Acabo de ver esto:

Assassin's Creed 3 / Gameplay E3: Batalla Naval

Y quería saber si hay mucho más sobre el tema de las batallas navales, porque me ha flipado lo bien que está hecho.


Que quieres decir con si hay mucho mas? Si forman parte activa del juego? si, tanto en trama como en secundarias, hay batallas navales, unas....:

16


en total, de historia pocas, 1 o 2, de secundarias con cicha, con su argumento y tal, creo que 4 o 5, el resto son batallas tal cual, para librar o asegurar zonas comerciales para el posterior comercio por ellas.


Antes de nada gracias por responder, me ha alegrado saber que no son algo puntual, pero me queda una duda.

¿Se puede ir a la costa y acceder a un barco (no se como va el tema) y ponerte a librar una batalla naval en cualquier momento?, es que me ha flipado mucho el tema y quiero probarlo si o si, tal cual esta la mecánica de las batallas navales podrían hacer un juego únicamente con esa idea, porque esta chulísima.
No, a ver, por historia está claro que hasta que no llegas no las haces, una vez la haces, pues la puedes repetir, como cualquier memoria del juego, pero ya digo, por historia apenas hay. Los contratos de corso, a partir de la secuencia 6 creo que es o asi, tu te vas a un puerto (que es el viaje rapido entre zonas), y en el mar ves que te salen unos iconos en forma de timon, seleccionas uno, y pasas a hacer ese contrato de corso, que suele ser pues escoltar otro barco, acabar con una flota o fuerte etc, directas a la accion, mas bien cortitas, y su objetivo se asegurar rutas maritimas para luego poder enviar barcos y comerciar por mar (estadisticamente se entiende), estas no se si se pueden repetir desde el ADN....tendria que mirarlo, y luego pues para ir desbloqueando estas, hay que ir haciendo la secundaria "seria" de barco digamos, que tiene otro icono, y algo mas de xixa, mas largas, con mas contexto, abordajes incluidos etc, creo que la cosa era por cada una de esta que hacias (hay 4) se desblouqeaban 4 contratos de corso, ergo 4x4 = 16 batallas navales extras en el juego, y si, daria para un juego en si perfectamente con mas contextos, añadidos y tal, pero la idea y la ambientacion es dios.


---------------------------------------------------------------------------------------

Dejo unas capturillas nuevas, ya ando en la frontera y bueno, me encanta ese jodido escenario [amor] y confirmo lo que poensaba, asi como en ciudad con todo en alto a 1600x900, hay picos de 30 a 60, siendo la media 40 o asi, en la frontera en lineas muy generales, con esa misma config, hablamos de una media de 50-60, con picos bajos de 45 o asi, vamos, lo contrario que en ciudades xD ya pasaba en consola y esperaba lo mismo...donde mas rasca el juego es en boston, desconozco si en nueva york pasará igual.

CAPTURAS:

Boston:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Rastro que dejamos nosotros, npc's y animales en la nieve profunda:


Imagen



Frontera nevada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor] [amor] [amor]
Con el equipo de mi firma todo a tope a 1080 menos el AA me va a unos 20-25 o hasta 30 por la zona del puerto de boston, nada mas llegar. Espero que entre parches del juego y drivers de nvidia mejore al menos de 10 a 15fps porque si lo pongo todo al minimo va solo a unos 5fps mas
A ver si alguien me echa una manilla, voy a formatear y no quiero perder mis avances, ¿alguien me sabe decir donde esta el save? En mis documentos hay una carpetab de ac3 pero no esta ahi, alguien sabe donde se mete? Se guarda en la nube con uplay?

Saludos
Efraim27 escribió:Con el equipo de mi firma todo a tope a 1080 menos el AA me va a unos 20-25 o hasta 30 por la zona del puerto de boston, nada mas llegar. Espero que entre parches del juego y drivers de nvidia mejore al menos de 10 a 15fps porque si lo pongo todo al minimo va solo a unos 5fps mas


ME va a mi perfecto todo en Alto-Medio con una GTX 275, algunos no se que os pasa en vuestros PC que tenéis máquinas y los juegos no os rinden bien. Yo pongo el juego a full con mi pc y me va muy muy decente.
er_gallar escribió:
Efraim27 escribió:Con el equipo de mi firma todo a tope a 1080 menos el AA me va a unos 20-25 o hasta 30 por la zona del puerto de boston, nada mas llegar. Espero que entre parches del juego y drivers de nvidia mejore al menos de 10 a 15fps porque si lo pongo todo al minimo va solo a unos 5fps mas


ME va a mi perfecto todo en Alto-Medio con una GTX 275, algunos no se que os pasa en vuestros PC que tenéis máquinas y los juegos no os rinden bien. Yo pongo el juego a full con mi pc y me va muy muy decente.

¿Qué procesador tienes? Me estás quitando el miedo que tengo de moverlo con mi GTX285 XD
Que juegazo la ostia, debo llevar 8 horas de juego o así y todavía hay tutoriales para hacer cosas nuevas, es acojonante, mención especial al momento pájaro-espíritu, chulísimo.

No me gustaron nada los anteriores assasins porque después de 3 horas de juego ya lo habías visto todo y era repetirse hasta el hastío, este parece que todavía tiene variedad así que seguiré dándole.

Alguien tiene alguna opinión más allá de configuraciones infinitas?
Oye KailKatarn yo tengo un 1090T y una HD 6990 , y cuando he llegado a boston pues unos 15fps, eso sí lo tengo todo al máximo, ¿debo pensar que es el juego no?
Joerrr, colegas! Que eso que nos pasa en Boston no es ni medio normal.

AMD FX 8320 + ATI 7950

Digo yo que problema de potencia no será. :( :(
Alguien podria confirmar cual es la version final en PC? la 1.01?1.02?.Por saber cuantos parches lleva ya aplicados.Han sacado un segundo parche de "accion de gracias" en consolas,y no se sabe si ya esta incluido en PC o si lo sacaran tambien...
Comento:

Yo, que además aún tengo la versión sparrow, el juego me va perfectamente. Lo he probado con mi equipo, i5 2500k oceado a 4ghz, y una gtx 570 super overclock. Todo al máximo, y el antialiasing en boston en medio, y antes de llegar, en alto. Me mantiene los 60 constantes, pero cuando llego a boston, sí que me baja hasta los 50 y no me resulta tan fluido, pero con el antialiasing en medio, suele pegar muy pocos bajones de 60. Si bajo algo las sombras, tal vez mejore algo, pero vmos, que yo no me quejo ni de coña, ya que el juego luce estupendo, y el rendimiento para mí, es bastante aceptable. Seguramente lo mejoren más adelante para el que tenga problemas más "gordos", pero en principio, para mí, está bien.

Con respecto al juego, para mí es sublime, si ya el 2 me encantó, pues este aún más. La banda sonora es impresionante (que ya lo fué la de los anteriores), el dobalje, como siempre, exquisito, y los gráficos, creo que cumplen más que de sobra.

Aún he jugado poco, pero me puedo hacer una idea de, al menos, lo que he visto y dicho.

Un saludo compañeros.
Yo con un i5 2,53GHz, 8GB RAM y HD5650 (overclock) me iba perfecto hasta Boston. Me baja a 12fps con todo alto menos antialiasing y sombras, y si lo bajo todo a minimo me va a 15fps }:/

En serio, es de coña. Y eso que no suelo tener problemas con los juegos.
Me uno a la busqueda del savegame, no hay forma de encontrarlo, por lo menos en W8. Nadie sabe donde esta?
Leyéndoos creo que voy a optar por probar la version sparrow antes de pillarlo para ver que tal iria en mi ordenador. Que mania con no sacar un juego y su correspondiente demo... [enfado1]
Yo tengo muchas dudas respecto al juego.
No se si pillarlo o no. El problema es que la semana que viene sale Far Cry 3 que promete y mucho.
SLaNthedevil escribió:Me uno a la busqueda del savegame, no hay forma de encontrarlo, por lo menos en W8. Nadie sabe donde esta?



Llevo desde ayer liado y nada, de verdad, ¿nadie sabe donde se mete el save? Estoy hasta por llamar a ubisoft, aunque se lo que me van a decir...
Esto es de lo poco que me jode en pc, que no puedas crear una carpeta en plan PARTIDAS GUARDADAS y tenerla donde te de la gana para cuando formatees no tener ni que acordarte de recuperarla, ¿hay alguna forma de hacer esto?

Saludos.
Siera escribió:
SLaNthedevil escribió:Me uno a la busqueda del savegame, no hay forma de encontrarlo, por lo menos en W8. Nadie sabe donde esta?



Llevo desde ayer liado y nada, de verdad, ¿nadie sabe donde se mete el save? Estoy hasta por llamar a ubisoft, aunque se lo que me van a decir...
Esto es de lo poco que me jode en pc, que no puedas crear una carpeta en plan PARTIDAS GUARDADAS y tenerla donde te de la gana para cuando formatees no tener ni que acordarte de recuperarla, ¿hay alguna forma de hacer esto?

Saludos.

Las partidas en todos los Assassin's desde el 2 se almacenan en la carpeta Storage del Ubisoft Game Launcher
Voy a probar suerte XD Alguien que este en la secuencia 6 o antes que pruebe a enviarme su partida, a ver si por un golpe de suerte funciona. Las partidas estan en: C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames

Gracias :)
Pelusso escribió:Oye KailKatarn yo tengo un 1090T y una HD 6990 , y cuando he llegado a boston pues unos 15fps, eso sí lo tengo todo al máximo, ¿debo pensar que es el juego no?


El problema es que segun he visto hoy en la pagina de Nvidia, el problema es el siguiente

Maximo detalle de terreno -> DX 11 + Tesselacion activada (si o si, aunque joda..)
Maximo AA -> TXAA. que solo rula bien en las serie 6xx como minimo

No pongais el maximo en ninguna de las 2 a menos que tengais una grafica muy potente, y no deberiais tener problemas, ahora lo probare yo mismo
Mirad en la carpeta raiz del juego, un archivo que se llama VERSION, a ver si teneis la 1.01 o la 1.02, por confirmar si la version PC está parcheada a la ultima version o aun tiene que salir el 2o parche, porque en consolas salió ayer ya.

No entiendo que os vaya tan tan mal a algunos...yo ya digo: i5 3,3 sin ocear ni nada, ati 5850, 4 GB ram, y en boston, con todo en ALTO, que no MUY ALTO ojo, y a 1600x900, me oscila de 30 como poco a 60 segun la zona, y en interiores a 60, con algun caso raro aislado a 45, y en la frontera lo normal es una media de 50-60 frames, con algun pico bajo a 40, y alguna ratisima excepcion si se junta zona poblada con tormenta de nieve fuerte que me baja a 35, siendo como digo una excepcion....asi que no se.
Zack_VII escribió:Mirad en la carpeta raiz del juego, un archivo que se llama VERSION, a ver si teneis la 1.01 o la 1.02, por confirmar si la version PC está parcheada a la ultima version o aun tiene que salir el 2o parche, porque en consolas salió ayer ya.

No entiendo que os vaya tan tan mal a algunos...yo ya digo: i5 3,3 sin ocear ni nada, ati 5850, 4 GB ram, y en boston, con todo en ALTO, que no MUY ALTO ojo, y a 1600x900, me oscila de 30 como poco a 60 segun la zona, y en interiores a 60, con algun caso raro aislado a 45, y en la frontera lo normal es una media de 50-60 frames, con algun pico bajo a 40, y alguna ratisima excepcion si se junta zona poblada con tormenta de nieve fuerte que me baja a 35, siendo como digo una excepcion....asi que no se.

1.01 a estas horas
Ibracadabra escribió:Que juegazo la ostia, debo llevar 8 horas de juego o así y todavía hay tutoriales para hacer cosas nuevas, es acojonante, mención especial al momento pájaro-espíritu, chulísimo.

No me gustaron nada los anteriores assasins porque después de 3 horas de juego ya lo habías visto todo y era repetirse hasta el hastío, este parece que todavía tiene variedad así que seguiré dándole.

Alguien tiene alguna opinión más allá de configuraciones infinitas?


Hombre, el 2 seguia una estructura similar, hasta la secuencia 6 o 7 no parabas de descubiri nuevos extras, que si tumbas, que si glifos, que si contratos de asesinato, y el 3 sigue una estructura similar....hasta mas o menos la mitad del juego e incluso ahi no termina la cosa, no paran de salirte nuevos extras o tareas a hacer.

Sobre el juego, yo que en consola le he dado mucha caña, pues es la leche, asi por encima diria:

PROS:

- Ambientacion SUBLIME, tanto las ciudades y su recreacion, como la frontera, como las rutinas de los npc's, los animales y su vida que es para flipar ver como se adaptan incluso a la nieve, o ver un zorro cazando hundiendose dentro de la misma como hacen en realidad, o peleas de arces por territorio, o osos en arroyos cazando salmones xD....sublime.

- Narrativa muy marcada, es junto a AC2 el AC con mas y mas constante narrativa, y no toda mediante videos, muchas s ehacen en conversaciones ingame, tanto en misiones ocmo en iconos de conversacion, ya lo vereis.

- Variedad: hay un porron de cosas a hacer en este AC3: asesinatos, correo, club de pugiles, minijuegos (molino, damas raras, adamas clasicas, petanca xD), sociedad de caza, hombres de la frontera, contratos de corso, las 4 secundarias complejas de barco ademas d elas de corso, tumbas de asesino, colecionables: plumas, baratijas de pata palo (sirven para desbloquear las tumbas), cofres....la hacienda en si, primero reclutar gente para ella, luego hacer misiones para esa gente para que suban de nivel /hay un buen porron de misiones de hacienda, todas con su contexto propio), luego comerciar, craftear etc a traves de la hacienda, defender caravanas, atacarlas, cazar por libre para luego comerciar, atacar fuertes para reducir los impuestos, liberacion de zonas, provocar revueltas....................casi nah xD

- Combate mas "manual", antes las contras eran una anmacion prefijada, ahora, tu le das ahacer contra, se relentiza unos segundos y tenemos 4 formas de temrinarla, siendo por lo tanto mas tactico y manual el combate, dentro de seguir una base similar.

- Vuelve la ambiguedad moral del AC1.....en los posteriores, estaba muy claro quien eran los malos y quien los buenos...en este, desde el principio hasta el final, no está tan claro xD.

- Desmond tiene mas protagonismo, aunque aun asi sigue siendo poco para lo que supone en la saga, pero por primera vez ejece trabajo de campo en condiciones xD.


CONTRAS:

- Bugs y glitches graficos.

- De los extras, los asesinatos y el correo los veo demasiado simples, es recoger la imsion con un "gracias", entregarla con un "le estaré eternamente agradecido" y ale xD , no costaba nada meter un contexto aunque fuese en forma de texto....y mas cuando otros extras como la hacienda, hombres de la frontera, sociedad de caza etc, tienen hasta videos para narrar lo que debes hacer xD.


Tzopo escribió:
Zack_VII escribió:Mirad en la carpeta raiz del juego, un archivo que se llama VERSION, a ver si teneis la 1.01 o la 1.02, por confirmar si la version PC está parcheada a la ultima version o aun tiene que salir el 2o parche, porque en consolas salió ayer ya.

No entiendo que os vaya tan tan mal a algunos...yo ya digo: i5 3,3 sin ocear ni nada, ati 5850, 4 GB ram, y en boston, con todo en ALTO, que no MUY ALTO ojo, y a 1600x900, me oscila de 30 como poco a 60 segun la zona, y en interiores a 60, con algun caso raro aislado a 45, y en la frontera lo normal es una media de 50-60 frames, con algun pico bajo a 40, y alguna ratisima excepcion si se junta zona poblada con tormenta de nieve fuerte que me baja a 35, siendo como digo una excepcion....asi que no se.

1.01 a estas horas


Pues aun no lo habrán adaptado a pc, pero no creo que tarden mucho y hombre, yo me esperaria, porque hablamos de que corrige MUCHA COSA xD.
949 respuestas
15, 6, 7, 8, 919