El prosas escribió:Los nuevos drivers beta especialmente para Hitman, dicen que también da una mejora en AC3 del 18 %.
Ya tengo preparado todo. Hoy acabo de pasarme el revelations, mañana por la mañana acabo la faena pendiente pal finde, me meto una buena sesion de spinning al mediodia, pillo algo pa jalar y me paso la tarde viciando ^^ Que ganitas!El prosas escribió:Los nuevos drivers beta especialmente para Hitman, dicen que también da una mejora en AC3 del 18 %.
OutK45T escribió:Torneiro_ escribió:Yo puedo confirmar que el juego esta muy muy mal optimizado. Nada mas empezar y entrar al teatro (no quiero dar spoilers) cuando empieza a haber npcs tengo una media de fps de 20-30, con mínimos de 15 ... bajando la configuración grafica al minimo y poniendo una resolución de 800x600 tengo una media de 30-35 fps. Esto es un asco, o esta mal optimizado, o los drivers de ati son una mierda o es que el juego es muy cpu dependiente...
Mi equipo: phenom II x3 720 + 6850 + 4 gb ram; ya se que no es para jugarlo al maximo, pero esque esos resultados son demasiado malos
Es exactamente el mismo problema que me está dando a mí y con casi exáctamente el mismo equipo, que poco se han currado la optimización de éste juego...
Torneiro_ escribió:Acabo de leer este análisis del rendimiento del juego en varias GPUS y CPUS:
http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/as ... t-gpu.html
A ver que os parece
JaviGabber escribió:Cuanto mas avanzo mas lamentable me parece la optimizacion y encima con errores graficos,gente apareciendo y desapareciendo en mi cara,conejos corriendo por el aire...Yo he tenido que bajar un punto la calidad de los escenarios por que he llegado a una zona que no habia huevos a mantener 60fps,de esta manera he conseguido que se mantenga 60fps el 95% de tiempo y rara vez la carga de la grafica pasa del 75%,lamentable.Encima tiene unos graficos que deberia de volar con una 670.
Sobre el juego pues tiene exceso de videos,a mi esto me cansa mucho,las misiones me parecen muy simplonas,le veo muy poca "chicha" al juego,en las luchas eres superman solo tienes que machacar un par de botones y te cargas grupos enteros,el primero me gusto muy poco,al segundo no jugue y este me esta decepcionando bastante.
JaviGabber escribió:Simplemente doy mi opinion,si te gusta bien y si no pues tambien.De todas maneras llevo unas 3 horas de juego,es poco tiempo para juzgarlo como se merece.Para decirme lo que has dicho ahorrate la cita,el juego es un mounstruo de lo mal que rinde.
Daicon escribió:JaviGabber escribió:Simplemente doy mi opinion,si te gusta bien y si no pues tambien.De todas maneras llevo unas 3 horas de juego,es poco tiempo para juzgarlo como se merece.Para decirme lo que has dicho ahorrate la cita,el juego es un mounstruo de lo mal que rinde.
Si yo no critico tu opinion.
Te estoy diciendo q no es para ti el juego, sinceramente. Si no te gusto el primero ( q lo puedo entender), no jugastes al 2º (el mejor de la saga)... no se q esperabas de este.
Sobre el rendimiento.
Juego con una 6850.
Terreno ALTO
TExturas: ALTO
Sombras: NOrmal
Y me baja a 45 FPS en zonas puntuales, la mayoria del rato va a 60-55.
No se donde esta el problema.
Mirando el lado bueno lo jugaré cuando lo hayan parcheado y solucionado los problemas que comenta la gente xDD Hero Of Time escribió:Dios, mis padres me han pillado ya la Join or Die edition y sé que está por algún lugar de la casa, pero hasta el 7 nada...Mirando el lado bueno lo jugaré cuando lo hayan parcheado y solucionado los problemas que comenta la gente xDD
seaculorum escribió:Hero Of Time escribió:Dios, mis padres me han pillado ya la Join or Die edition y sé que está por algún lugar de la casa, pero hasta el 7 nada...Mirando el lado bueno lo jugaré cuando lo hayan parcheado y solucionado los problemas que comenta la gente xDD
Yo si me llegan a hacer eso en algun momento de mi vida les habria sacado todos los muebles al jardin! para que aprendan jajajaja
Hero Of Time escribió:Dios, mis padres me han pillado ya la Join or Die edition y sé que está por algún lugar de la casa, pero hasta el 7 nada...Mirando el lado bueno lo jugaré cuando lo hayan parcheado y solucionado los problemas que comenta la gente xDD
rheed escribió:Tengo la resolucion puesta a 1920x1080 y 60hz y no me pasa de 30fps, incluso zona cerrada, alguna solucion?
Ale, me quedo a 30fps, pero con todo a tope y sin una misera rascada alla donde vaya
Torneiro_ escribió:Acabo de leer este análisis del rendimiento del juego en varias GPUS y CPUS:
A ver que os parece
Kappie escribió:Torneiro_ escribió:Acabo de leer este análisis del rendimiento del juego en varias GPUS y CPUS:
A ver que os parece
Es el mejor Analisis que he leido. Ojala hicieran asi con todos los Juegos.
Torneiro_ escribió:Daicon escribió:JaviGabber escribió:Simplemente doy mi opinion,si te gusta bien y si no pues tambien.De todas maneras llevo unas 3 horas de juego,es poco tiempo para juzgarlo como se merece.Para decirme lo que has dicho ahorrate la cita,el juego es un mounstruo de lo mal que rinde.
Si yo no critico tu opinion.
Te estoy diciendo q no es para ti el juego, sinceramente. Si no te gusto el primero ( q lo puedo entender), no jugastes al 2º (el mejor de la saga)... no se q esperabas de este.
Sobre el rendimiento.
Juego con una 6850.
Terreno ALTO
TExturas: ALTO
Sombras: NOrmal
Y me baja a 45 FPS en zonas puntuales, la mayoria del rato va a 60-55.
No se donde esta el problema.
Que procesador tienes? Yo con esa misma gráfica no consigo esos resultados
seaculorum escribió:me podeis decir con que programa veis los FPS? me gustaria comprobarlo por mi mismo
paco_man escribió:El juego con las ati va penoso. Aún bajando al mínimo las opciones gráficas sigue a 30 fps y no hay manera de que suba. Esto pasa al llegar a la primera ciudad.
rheed escribió:paco_man escribió:El juego con las ati va penoso. Aún bajando al mínimo las opciones gráficas sigue a 30 fps y no hay manera de que suba. Esto pasa al llegar a la primera ciudad.
Desactiva el vsync y te subira
eimia escribió:y con el fraps no funciona?
paco_man escribió:rheed escribió:paco_man escribió:El juego con las ati va penoso. Aún bajando al mínimo las opciones gráficas sigue a 30 fps y no hay manera de que suba. Esto pasa al llegar a la primera ciudad.
Desactiva el vsync y te subira
No es una alternativa. Es un desastre, este juego debería ir a 60 fps como un roble, gráficamente no es nada del otro mundo, al revés. Y jugar sin vertical sync me parece una aberración.
Jugar a menos de 60 fps va en contra de mis principios.
la verdad que jugarlo sin el activado es mejor, ojos que no ven corazon que no siente... mis ojos al parecer estan acostumbrados a los 30 FPS..
pero me gustaria que fuera mas constante en todo la maximo, me baila mucho, lo mismo esta a 45 que cruzo una calle y me da un bajón a 30
una vez pilla el traje es otro royo que no se.. no me va tanto.ser el tipejo este que esta claro que es un asesino me mola mucho, ya que me recuerda mucho a la parte de Ezio de joven, las peleas una gozada, me encanta zurrarme con la gente y las partidas de damas son otra pasada
pery212 escribió:¿y el vsync en el juego donde se quita?
No veo la opción.
Espero que venga pronto un parche.
seaculorum escribió:Pues en estelos movimientos me encantan y los bugs que he visto a mi no me parecen nada del otro mundo, vamos personalmente no arruina mi experiencia. Eso si, sigo pensando que deberian hacer un asesino menos perfecto.. que sea un PRO en matar gente a escondidas pero que los ataques te quiten muchisima mas vida y sea un verdadero problema meterte en una pelea con mas de 2 tipos... personalmente yo haria que de 2 tiros te maten y de 3 espadazos "vieses rojo"ser el tipejo este que esta claro que es un asesino me mola mucho, ya que me recuerda mucho a la parte de Ezio de joven, las peleas una gozada, me encanta zurrarme con la gente y las partidas de damas son otra pasada
Espero que el juego siga hacia arriba, de momento ya os digo lo disfruto como un enano, hacia tiempo de esto...
Zack_VII escribió:Pues no te queda nada, eso es solo el prologo y bueno, te llevarás un owned como todos xDDDD ahi lo dejo.
El combate, como siempre digo, no veo que un sistema asi pueda ser dificil nunca, quizá eso que comentas, que te quitasen mas vida si estaria bien, porque por otras vias no lo veo posible...te atacan mas enemigosd ala vez? debes dar posibilidad de respnoder, asi que estamos en la misma xD, mas tipos de enemigos? da igual, sigues teniendo los mismos 3 botones xD, pasa aqui, en batman, amazing spiderman, sleeping (aunque aqui metieron combos camuflados que es una buena idea) buscan mas la espectacularidad que el reto, y en este caso concreto, pues hay que estar mas atento, a los que se separan y disparan, a los que no adminten contras, a los duros, pero vamos, estar mas atento no es mas dificil, simplemente, mas activo digamos, que ya es algo xD

no?? seaculorum escribió:Zack_VII escribió:Pues no te queda nada, eso es solo el prologo y bueno, te llevarás un owned como todos xDDDD ahi lo dejo.
El combate, como siempre digo, no veo que un sistema asi pueda ser dificil nunca, quizá eso que comentas, que te quitasen mas vida si estaria bien, porque por otras vias no lo veo posible...te atacan mas enemigosd ala vez? debes dar posibilidad de respnoder, asi que estamos en la misma xD, mas tipos de enemigos? da igual, sigues teniendo los mismos 3 botones xD, pasa aqui, en batman, amazing spiderman, sleeping (aunque aqui metieron combos camuflados que es una buena idea) buscan mas la espectacularidad que el reto, y en este caso concreto, pues hay que estar mas atento, a los que se separan y disparan, a los que no adminten contras, a los duros, pero vamos, estar mas atento no es mas dificil, simplemente, mas activo digamos, que ya es algo xD
OMG... si lo dices tu Zack abriré el culo y no apretaré para que me duela lo menos posible jajaja
En fin, en un rato seguiré con el, de momento voy poco a poco descubriendo cada cm de la ciudad
PD: lo del Fraps es un viciooo!!! lo he probado con todos mis juegos jajajaja no es normal que el BF3 multi con explosiones, tanques, cazas y la madre que les parió me vaya constante mas o menos a 50-60 con momentos en los que sube a 78 y con el ACIII me vaya a lo antes citado...no??
Taureny escribió:Acabo de ver esto:
Assassin's Creed 3 / Gameplay E3: Batalla Naval
Y quería saber si hay mucho más sobre el tema de las batallas navales, porque me ha flipado lo bien que está hecho.
Por ejemplo, fijate los npc's de delante agachandose mientras le golpea la ola xD: