[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

Los nuevos drivers beta especialmente para Hitman, dicen que también da una mejora en AC3 del 18 %.
El prosas escribió:Los nuevos drivers beta especialmente para Hitman, dicen que también da una mejora en AC3 del 18 %.


Pero ¿para las nvidia te refieres? en ese caso podrías pasar el link, tenemos la misma tarjeta y esta noche voy a darle fuerte.

Saludos.
Yo jugare mañana :P Ya tengo preparado todo. Hoy acabo de pasarme el revelations, mañana por la mañana acabo la faena pendiente pal finde, me meto una buena sesion de spinning al mediodia, pillo algo pa jalar y me paso la tarde viciando ^^ Que ganitas!

EDIT: WOOOT? Ponia que era para mañana, wtf! Ya se puede jugar
El prosas escribió:Los nuevos drivers beta especialmente para Hitman, dicen que también da una mejora en AC3 del 18 %.

Hablan de la gtx 680
OutK45T escribió:
Torneiro_ escribió:Yo puedo confirmar que el juego esta muy muy mal optimizado. Nada mas empezar y entrar al teatro (no quiero dar spoilers) cuando empieza a haber npcs tengo una media de fps de 20-30, con mínimos de 15 ... bajando la configuración grafica al minimo y poniendo una resolución de 800x600 tengo una media de 30-35 fps. Esto es un asco, o esta mal optimizado, o los drivers de ati son una mierda o es que el juego es muy cpu dependiente...

Mi equipo: phenom II x3 720 + 6850 + 4 gb ram; ya se que no es para jugarlo al maximo, pero esque esos resultados son demasiado malos


Es exactamente el mismo problema que me está dando a mí y con casi exáctamente el mismo equipo, que poco se han currado la optimización de éste juego... :(


Pues yo estoy jugando desde ayer y que queréis que os diga, el juego me va perfecto con todo los detalles altos y jugando a 1080p, siempre me suele ir entre 50 y 60 fps, a veces noto algun bajón de repente y me baja sobre los 30 pero son contadas ocasiones, para mi se mueve con bastante fluidez, tb depende de la version de drivers que tengas y el quipo logicamente..Cosa curiosa..me iba peor el revelations port cutrisimo y bastante mal optimizado que éste.
Yo estoy jugando con una modesta 540, un i7 y 8 gigas de ram y lo tengo al máximo todo excepto el antialias y el juego va como la puñetera seda, algún nimio bajón pero inapreciable.
Por las pruebas que hice durante el juego, creo que es problema de rendimiento de mi procesador, no es lo mimo mi phenom de 3 nucleos que un i5/i7. En situaciones de espacios interiores con pocos personajes en pantalla tengo 50-60 fps aun con todo al máximo.

En el revelations me pasaba algo parecido cuando me movia por la ciudad rodeado de npcs, tenia caidas de frames muy considerables... creo que me va siendo hora cambar mi cpu.
Cuanto mas avanzo mas lamentable me parece la optimizacion y encima con errores graficos,gente apareciendo y desapareciendo en mi cara,conejos corriendo por el aire...Yo he tenido que bajar un punto la calidad de los escenarios por que he llegado a una zona que no habia huevos a mantener 60fps,de esta manera he conseguido que se mantenga 60fps el 95% de tiempo y rara vez la carga de la grafica pasa del 75%,lamentable.Encima tiene unos graficos que deberia de volar con una 670.
Sobre el juego pues tiene exceso de videos,a mi esto me cansa mucho,las misiones me parecen muy simplonas,le veo muy poca "chicha" al juego,en las luchas eres superman solo tienes que machacar un par de botones y te cargas grupos enteros,el primero me gusto muy poco,al segundo no jugue y este me esta decepcionando bastante.
Acabo de leer este análisis del rendimiento del juego en varias GPUS y CPUS:

http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/as ... t-gpu.html

A ver que os parece
Torneiro_ escribió:Acabo de leer este análisis del rendimiento del juego en varias GPUS y CPUS:

http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/as ... t-gpu.html

A ver que os parece


Me parece casi lo que hay. El rendimiento con ATI es una verguenza, con Nvidia mejora pero tampoco es pa tirar cohetes. Hacen falta drivers de los 2 fabricantes, y parche de ubiFAIL ya.
es mi primer assasing creed y no lo entiendo muy bien. mi pregunta es si los cofres o tesoros salen desde el primer momento en la ciudad y hay que encontrarlos o si por el contrario van saliendo conforme vayas avanzando en la historia???
JaviGabber escribió:Cuanto mas avanzo mas lamentable me parece la optimizacion y encima con errores graficos,gente apareciendo y desapareciendo en mi cara,conejos corriendo por el aire...Yo he tenido que bajar un punto la calidad de los escenarios por que he llegado a una zona que no habia huevos a mantener 60fps,de esta manera he conseguido que se mantenga 60fps el 95% de tiempo y rara vez la carga de la grafica pasa del 75%,lamentable.Encima tiene unos graficos que deberia de volar con una 670.
Sobre el juego pues tiene exceso de videos,a mi esto me cansa mucho,las misiones me parecen muy simplonas,le veo muy poca "chicha" al juego,en las luchas eres superman solo tienes que machacar un par de botones y te cargas grupos enteros,el primero me gusto muy poco,al segundo no jugue y este me esta decepcionando bastante.

Definitivamente, el juego no es el problema.
El problema eres tu, ESTOS juegos no son para ti.

El juego lo mires por donde lo mires es una PASADA. Bugs los hay y lo habra como en todos, y mas en un monstruo de juego como este.
Simplemente doy mi opinion,si te gusta bien y si no pues tambien.De todas maneras llevo unas 3 horas de juego,es poco tiempo para juzgarlo como se merece.Para decirme lo que has dicho ahorrate la cita,el juego es un mounstruo de lo mal que rinde.
JaviGabber escribió:Simplemente doy mi opinion,si te gusta bien y si no pues tambien.De todas maneras llevo unas 3 horas de juego,es poco tiempo para juzgarlo como se merece.Para decirme lo que has dicho ahorrate la cita,el juego es un mounstruo de lo mal que rinde.


Si yo no critico tu opinion.
Te estoy diciendo q no es para ti el juego, sinceramente. Si no te gusto el primero ( q lo puedo entender), no jugastes al 2º (el mejor de la saga)... no se q esperabas de este.

Sobre el rendimiento.

Juego con una 6850.
Terreno ALTO
TExturas: ALTO
Sombras: NOrmal

Y me baja a 45 FPS en zonas puntuales, la mayoria del rato va a 60-55.
No se donde esta el problema.
Daicon escribió:
JaviGabber escribió:Simplemente doy mi opinion,si te gusta bien y si no pues tambien.De todas maneras llevo unas 3 horas de juego,es poco tiempo para juzgarlo como se merece.Para decirme lo que has dicho ahorrate la cita,el juego es un mounstruo de lo mal que rinde.


Si yo no critico tu opinion.
Te estoy diciendo q no es para ti el juego, sinceramente. Si no te gusto el primero ( q lo puedo entender), no jugastes al 2º (el mejor de la saga)... no se q esperabas de este.

Sobre el rendimiento.

Juego con una 6850.
Terreno ALTO
TExturas: ALTO
Sombras: NOrmal

Y me baja a 45 FPS en zonas puntuales, la mayoria del rato va a 60-55.
No se donde esta el problema.



Que procesador tienes? Yo con esa misma gráfica no consigo esos resultados
Un dato por lo de "muchos videos". AC3 tiene un total de unas 2,5 horas de video, en un juego que a poco que lo explotes un 50% solo, son unas 25 horas, o 40 y pico o más, si vas al 100%, ahi lo dejo [sonrisa]
Dios, mis padres me han pillado ya la Join or Die edition y sé que está por algún lugar de la casa, pero hasta el 7 nada... XD Mirando el lado bueno lo jugaré cuando lo hayan parcheado y solucionado los problemas que comenta la gente xDD
Hero Of Time escribió:Dios, mis padres me han pillado ya la Join or Die edition y sé que está por algún lugar de la casa, pero hasta el 7 nada... XD Mirando el lado bueno lo jugaré cuando lo hayan parcheado y solucionado los problemas que comenta la gente xDD

Yo si me llegan a hacer eso en algun momento de mi vida les habria sacado todos los muebles al jardin! para que aprendan jajajaja
seaculorum escribió:
Hero Of Time escribió:Dios, mis padres me han pillado ya la Join or Die edition y sé que está por algún lugar de la casa, pero hasta el 7 nada... XD Mirando el lado bueno lo jugaré cuando lo hayan parcheado y solucionado los problemas que comenta la gente xDD

Yo si me llegan a hacer eso en algun momento de mi vida les habria sacado todos los muebles al jardin! para que aprendan jajajaja

xDDDD
Es lo que tiene haberlo pedido como regalo de cumpleaños :p
Hero Of Time escribió:Dios, mis padres me han pillado ya la Join or Die edition y sé que está por algún lugar de la casa, pero hasta el 7 nada... XD Mirando el lado bueno lo jugaré cuando lo hayan parcheado y solucionado los problemas que comenta la gente xDD



pos mi join or die no a llegau y me an dicho que pa la semana que viene
que abio algun problema
solo con esa edicion...yo con un cabreo jejeje
menos mal que acabo de empezar el hitman oy jeje pero aora ya se me junta con el far cry 3 jajaja
Tengo la resolucion puesta a 1920x1080 y 60hz y no me pasa de 30fps, incluso zona cerrada, alguna solucion?
Estoy en el curro mirando la hora cada dos por tres para irme a probarlo que lo deje descargando esta mañana... ¡alla voy cosakos! ratataaaa
Los que lo habéis comprado en la tienda de ubisoft por descarga, habéis recibido el código de la Special Edition en el email?
Aún no he podido probarlo, pero con que esté igual de optimizado que sus hermanos anteriores, me conformo. Estoy a la espera de poder instalar el 3 en un rato, y estoy jugando a la vez (XD) al 1, 2 y expansiones, y con todo al máximo, y 8x de multimuestreo, no me baja de 60 fps en ningún momento, y todo va fluido. Tengo un i5 2500k y una gtx 580, más 8gb de ram y los últimos drivers. Ahora probaré el assassins creed 3 y veremos a ver si va igual de bien.

Puede ser algún problemilla con optimizaciones y eso, que puedan tener cierta solución en un parche muy cercano (realmente, aún no ha salido el juego).

Un saludo compañeros.
Una duda, para los que hayan comprado la digital key deluxe (solo la key) hace falta instalar una version especial del juego?, o el contenido adicional (dlc) de activa al validar la key en UPLAY???
no me salen todos los cofresss es un bug o que pasa??
Tíos, funciona como el culo.

En un fx 8320 y una 7950 baja a los 20fps en boston y TAMBIÉN en la primera misión. LA-MEN-TA-BLE. (Prácticamente independientemente de a qué calidad o resolución lo pongas)

En el portátil, con una 6770m, es injugable en esas zonas.
rheed escribió:Tengo la resolucion puesta a 1920x1080 y 60hz y no me pasa de 30fps, incluso zona cerrada, alguna solucion?


Vale, es el vsync, pero quitarlo me provoca un tearing aberrante XD Ale, me quedo a 30fps, pero con todo a tope y sin una misera rascada alla donde vaya

Al del portatil, el juego no tiene soporte para graficas de portatil, probablemente sea eso :)
Torneiro_ escribió:Acabo de leer este análisis del rendimiento del juego en varias GPUS y CPUS:

http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/as ... t-gpu.html

A ver que os parece


Es el mejor Analisis que he leido. Ojala hicieran asi con todos los Juegos.
Kappie escribió:
Torneiro_ escribió:Acabo de leer este análisis del rendimiento del juego en varias GPUS y CPUS:

http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/as ... t-gpu.html

A ver que os parece


Es el mejor Analisis que he leido. Ojala hicieran asi con todos los Juegos.


ya te digo, el segundo parrafo de la tercera pagina, tienen mas razon que un santo. Espectacular!!!
Torneiro_ escribió:
Daicon escribió:
JaviGabber escribió:Simplemente doy mi opinion,si te gusta bien y si no pues tambien.De todas maneras llevo unas 3 horas de juego,es poco tiempo para juzgarlo como se merece.Para decirme lo que has dicho ahorrate la cita,el juego es un mounstruo de lo mal que rinde.


Si yo no critico tu opinion.
Te estoy diciendo q no es para ti el juego, sinceramente. Si no te gusto el primero ( q lo puedo entender), no jugastes al 2º (el mejor de la saga)... no se q esperabas de este.

Sobre el rendimiento.

Juego con una 6850.
Terreno ALTO
TExturas: ALTO
Sombras: NOrmal

Y me baja a 45 FPS en zonas puntuales, la mayoria del rato va a 60-55.
No se donde esta el problema.



Que procesador tienes? Yo con esa misma gráfica no consigo esos resultados


i5 2500k oceado a 4.2Ghz
El juego con las ati va penoso. Aún bajando al mínimo las opciones gráficas sigue a 30 fps y no hay manera de que suba. Esto pasa al llegar a la primera ciudad.
me podeis decir con que programa veis los FPS? me gustaria comprobarlo por mi mismo :D
seaculorum escribió:me podeis decir con que programa veis los FPS? me gustaria comprobarlo por mi mismo :D


MSI Afterburner y activando la opcion de OSD, busca un tuto ;)
y con el fraps no funciona?
paco_man escribió:El juego con las ati va penoso. Aún bajando al mínimo las opciones gráficas sigue a 30 fps y no hay manera de que suba. Esto pasa al llegar a la primera ciudad.


Desactiva el vsync y te subira
rheed escribió:
paco_man escribió:El juego con las ati va penoso. Aún bajando al mínimo las opciones gráficas sigue a 30 fps y no hay manera de que suba. Esto pasa al llegar a la primera ciudad.


Desactiva el vsync y te subira

No es una alternativa. Es un desastre, este juego debería ir a 60 fps como un roble, gráficamente no es nada del otro mundo, al revés. Y jugar sin vertical sync me parece una aberración.

Jugar a menos de 60 fps va en contra de mis principios.
Buenas! yo llevo unas 6 horas de juego y e de decir que el jugo es una autentica maravilla, la historia, los graficos, todo. Me esta gustando mucho. Pero si es verdad que el rendimiento es muy flojo y tendran que optimizarlo mejor porque hay unas caidas de FPS muy exageradas. Yo juego con todo en normal y me va a unos 20fps y con mucho tiron, se que mi pc es chusta, pero deberia de ir algo mejor yo creo no? xD

Dualcore E8400 3Ghz
4 GB de Ram
Ati Gainware 4850
eimia escribió:y con el fraps no funciona?



Si, yo utilizo el fraps siempre para todos los juegos. Puedes hacer incluso benchmarks pulsando F11 y luego se te guardan en un archivo de texto.

Me "alegra" saber que no soy el único con problemas para jugarlo, pero es penoso por parte de ubisoft que tras esperar un mes después del lanzamiento del juego recibamos esta cagada
Yo siempre tengo activado desde el panel de ocntrol de nvidia el vsync, forzándolo. Así no tengo que activarlo desde el juego, y no me lo capa y no tengo tearing. Eso pasaba con el dead space 2, y me iba de lujo. Yo diría que con este se podrá igual.

Un saludo.
paco_man escribió:
rheed escribió:
paco_man escribió:El juego con las ati va penoso. Aún bajando al mínimo las opciones gráficas sigue a 30 fps y no hay manera de que suba. Esto pasa al llegar a la primera ciudad.


Desactiva el vsync y te subira

No es una alternativa. Es un desastre, este juego debería ir a 60 fps como un roble, gráficamente no es nada del otro mundo, al revés. Y jugar sin vertical sync me parece una aberración.

Jugar a menos de 60 fps va en contra de mis principios.

Lo desactivas en el juego y lo activas en el panel de control de la gráfica, ya ves tú qué problema.
Vale gracias gente! he puesto el Fraps XD la verdad que jugarlo sin el activado es mejor, ojos que no ven corazon que no siente... mis ojos al parecer estan acostumbrados a los 30 FPS..
Mi PC:
i5 2500k 3.3Ghz sin OC ni nada de estas cosas
ATI HD 6870 lo mismo, todo de serie

Con todo a tope, a tope de lo que he podido poner en opciones todo activado a lo máximo:
-En la opera me va a unos 48 FPS de media, si miro donde hay mucha peña ahi baja a 35-38
-En Boston me ha bajado en algún momento a 26 FPS (algun pico, de normal oscila entre 30-33) cuando voy por la calle principal solamente, de normal va a 45 (con bajones obviamente) si no me meto en todo el mogollón...

Toqueteando un poco las opciones graficas he logrado ponerlo en 55-60 constantes y casi no baja la calidad gráfica (yo no noto mucho cambio tampoco soy muy experto) :D pero me gustaria que fuera mas constante en todo la maximo, me baila mucho, lo mismo esta a 45 que cruzo una calle y me da un bajón a 30

PD: Os hago una pregunta a ver si teneis alguna idea: ¿Como rinde en consolas?
¿y el vsync en el juego donde se quita?

No veo la opción.

Espero que venga pronto un parche.
Esto es verdad? http://www.juegosdb.com/comparativa-gra ... -xbox-360/

Si en consolas varia de 20-30 FPS pues normal que este acostumbrado a ese framerate [carcajad]

En fin, el juego me está encantando de momento, el I me dejó un poco frío, el II lo disfruté mucho más, luego el Bortherhood no me gustó mucho, me parecia toda la historia un poco forzada no se explicar porqué y revelations no lo jugué.

Con este no he podido resistir y me está encantando.. no he jugado mucho pero creo que me gustan las partes en las que no eres un asesino tal cual, en el 2 me encantó ser el Ezio chavalillo ligon que se peleaba y era un don nadie por asi decirlo XD una vez pilla el traje es otro royo que no se.. no me va tanto.

Pues en este
ser el tipejo este que esta claro que es un asesino me mola mucho, ya que me recuerda mucho a la parte de Ezio de joven, las peleas una gozada, me encanta zurrarme con la gente y las partidas de damas son otra pasada XD
los movimientos me encantan y los bugs que he visto a mi no me parecen nada del otro mundo, vamos personalmente no arruina mi experiencia. Eso si, sigo pensando que deberian hacer un asesino menos perfecto.. que sea un PRO en matar gente a escondidas pero que los ataques te quiten muchisima mas vida y sea un verdadero problema meterte en una pelea con mas de 2 tipos... personalmente yo haria que de 2 tiros te maten y de 3 espadazos "vieses rojo"

Espero que el juego siga hacia arriba, de momento ya os digo lo disfruto como un enano, hacia tiempo de esto...
Teniendo la posibilidad de jugarlo en consola, lo dejé pasar para esperar a por la versión de pc. Y ahora llego y resulta que el juego da problemas de fps con las tarjetas de amd... cawento

Estaba esperando al próximo mes para comprarlo, pero si esto sigue así... [noop]
pery212 escribió:¿y el vsync en el juego donde se quita?

No veo la opción.

Espero que venga pronto un parche.


En documentos deberias tener una carptea llamada assassinsCreed3 y dentro un config, ahi se puede cambiar el vsync, la resolucion, el refresh rate etc.

-------------------------------------------------

Yo en cuanto a optimizacion, me psa como con cualquier sandbox xD oscilaciones de 60 a 30 y pico segun si los juego en alto o no, me pasa en GTAIV, LA noire, saints row 3 (y este es bastante mas discreto por ejemplo xD), AC2, brotherhood y revelations en determinados barrios o en alturas, incluso en sleeping dogs en zonas centrales en conduccion pasa de 60 a 40...vamos, es de los generos que mas consumen y piden bajo mi experiencia, luego ademas se pueden optimizar mejor o peor, y este no parece un caso de buena optimizacion no xD, pero ya digo, no me parece nada que no fuese esperable dentro del genero, que fuese a 60 en equipos medios, habria sido no solo la excepcion sino el milagro creo xD, aun asi, por mis pruebas, a 1600x900 con escenario en normal y antialias en normal tambien, es bastante facil conseguir una tasa muy estable de 45 fps mas o menos, en ciudades ojo, imagino por mi experiencia en consola que en frontera, homestead y demas, subirá bastante esa tasa, ahora, si quereis escenario en muy alto y antialias bueno, os vais a una tasa de unos 35, con picos de 60 o 30 segun zonas. En cambio texturas y sombras no veo que en este juego afecten mucho lo pongas como lo pongas.

seaculorum escribió:Pues en este
ser el tipejo este que esta claro que es un asesino me mola mucho, ya que me recuerda mucho a la parte de Ezio de joven, las peleas una gozada, me encanta zurrarme con la gente y las partidas de damas son otra pasada XD
los movimientos me encantan y los bugs que he visto a mi no me parecen nada del otro mundo, vamos personalmente no arruina mi experiencia. Eso si, sigo pensando que deberian hacer un asesino menos perfecto.. que sea un PRO en matar gente a escondidas pero que los ataques te quiten muchisima mas vida y sea un verdadero problema meterte en una pelea con mas de 2 tipos... personalmente yo haria que de 2 tiros te maten y de 3 espadazos "vieses rojo"

Espero que el juego siga hacia arriba, de momento ya os digo lo disfruto como un enano, hacia tiempo de esto...


Pues no te queda nada, eso es solo el prologo y bueno, te llevarás un owned como todos xDDDD ahi lo dejo.

El combate, como siempre digo, no veo que un sistema asi pueda ser dificil nunca, quizá eso que comentas, que te quitasen mas vida si estaria bien, porque por otras vias no lo veo posible...te atacan mas enemigosd ala vez? debes dar posibilidad de respnoder, asi que estamos en la misma xD, mas tipos de enemigos? da igual, sigues teniendo los mismos 3 botones xD, pasa aqui, en batman, amazing spiderman, sleeping (aunque aqui metieron combos camuflados que es una buena idea) buscan mas la espectacularidad que el reto, y en este caso concreto, pues hay que estar mas atento, a los que se separan y disparan, a los que no adminten contras, a los duros, pero vamos, estar mas atento no es mas dificil, simplemente, mas activo digamos, que ya es algo xD
Zack_VII escribió:Pues no te queda nada, eso es solo el prologo y bueno, te llevarás un owned como todos xDDDD ahi lo dejo.

El combate, como siempre digo, no veo que un sistema asi pueda ser dificil nunca, quizá eso que comentas, que te quitasen mas vida si estaria bien, porque por otras vias no lo veo posible...te atacan mas enemigosd ala vez? debes dar posibilidad de respnoder, asi que estamos en la misma xD, mas tipos de enemigos? da igual, sigues teniendo los mismos 3 botones xD, pasa aqui, en batman, amazing spiderman, sleeping (aunque aqui metieron combos camuflados que es una buena idea) buscan mas la espectacularidad que el reto, y en este caso concreto, pues hay que estar mas atento, a los que se separan y disparan, a los que no adminten contras, a los duros, pero vamos, estar mas atento no es mas dificil, simplemente, mas activo digamos, que ya es algo xD

OMG... si lo dices tu Zack abriré el culo y no apretaré para que me duela lo menos posible jajaja

En fin, en un rato seguiré con el, de momento voy poco a poco descubriendo cada cm de la ciudad :D

PD: lo del Fraps es un viciooo!!! lo he probado con todos mis juegos jajajaja no es normal que el BF3 multi con explosiones, tanques, cazas y la madre que les parió me vaya constante mas o menos a 50-60 con momentos en los que sube a 78 y con el ACIII me vaya a lo antes citado... :( no??
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Pues no te queda nada, eso es solo el prologo y bueno, te llevarás un owned como todos xDDDD ahi lo dejo.

El combate, como siempre digo, no veo que un sistema asi pueda ser dificil nunca, quizá eso que comentas, que te quitasen mas vida si estaria bien, porque por otras vias no lo veo posible...te atacan mas enemigosd ala vez? debes dar posibilidad de respnoder, asi que estamos en la misma xD, mas tipos de enemigos? da igual, sigues teniendo los mismos 3 botones xD, pasa aqui, en batman, amazing spiderman, sleeping (aunque aqui metieron combos camuflados que es una buena idea) buscan mas la espectacularidad que el reto, y en este caso concreto, pues hay que estar mas atento, a los que se separan y disparan, a los que no adminten contras, a los duros, pero vamos, estar mas atento no es mas dificil, simplemente, mas activo digamos, que ya es algo xD

OMG... si lo dices tu Zack abriré el culo y no apretaré para que me duela lo menos posible jajaja

En fin, en un rato seguiré con el, de momento voy poco a poco descubriendo cada cm de la ciudad :D

PD: lo del Fraps es un viciooo!!! lo he probado con todos mis juegos jajajaja no es normal que el BF3 multi con explosiones, tanques, cazas y la madre que les parió me vaya constante mas o menos a 50-60 con momentos en los que sube a 78 y con el ACIII me vaya a lo antes citado... :( no??


Cuantos npc's hay en el battlefield y cuanta distancia de vision? Ahora mira el AC3 y compara. Por muy mal optimizado que este ( que lo esta, hay que reconocerlo u.u ) la diferencia es abismal

Yo tmb estoy disfrutando basto con el ac3 en las 3h que llevo, me recuerda muchisimo al 2, con las partes de desmond y lo currado que esta ahora el tema narrativa y demas. Tambien me encanta como han dejado los menus y el diario ( POR FIIIIIIN las putas exclamaciones para saber si has leido algo! )
Acabo de ver esto:

Assassin's Creed 3 / Gameplay E3: Batalla Naval

Y quería saber si hay mucho más sobre el tema de las batallas navales, porque me ha flipado lo bien que está hecho.
Taureny escribió:Acabo de ver esto:

Assassin's Creed 3 / Gameplay E3: Batalla Naval

Y quería saber si hay mucho más sobre el tema de las batallas navales, porque me ha flipado lo bien que está hecho.


Yo no he avanzado casi, pero al principio en el tutorial, vas en un barco, y aunque es cortito, yo te digo que he FLIPADO colorines, no quiero imaginar cuando tenga que hacer lo de ese video :_)

Ya solo ver el barco zarandearse, inclinarse, ver como una ola gigante se levanta delante tuyo, golpea al barco, sale el agua que empuja a peña y la tira al suelo... en medio de una tormenta, bufff pasote XD Por ejemplo, fijate los npc's de delante agachandose mientras le golpea la ola xD:

Imagen
Imagen
949 respuestas
14, 5, 6, 7, 819