[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

Doggab escribió:
martinyracing escribió:Los que decís que el juego está bien optimizado... lo estáis probando de verdad? no se yo dónde veis la optimización... con un i7 2600K a 4.4, 2 GTX560 Ti de 2 Gb cada una en SLI y 8 GB de RAM y el juego con todo al máximo me va a unos 40-50 FPS, más de ahí no, de hecho rara vez pasa de 45 y llamadme sibarita pero yo si noto la diferencia de 45 a 60 FPS y me molesta. Con todo a tope menos el Antialiasing y el escenario que está en "alto" me va a unos 55-60. Espero que lo arreglen con algún parche o nVidia saque algunos drivers.


Yo tengo un i7 2600k a 3,6ghz, 16GB de RAM y una GeForce 660ti, tengo el juego puesto todo al tope y me va de lujo, hay una zona de nieve que si que me baja a los 50fps, pero nada mas. A mi me ha sorprendido que fuera tan bien.

El juego le ejecuto bajo windows8 muy muy trasquilado por mi.


Si con ese pc no te va sobradamente es para que s elo hagan mirar... no se donde esta tu asombro.
Blaiz escribió:
Doggab escribió:
martinyracing escribió:Los que decís que el juego está bien optimizado... lo estáis probando de verdad? no se yo dónde veis la optimización... con un i7 2600K a 4.4, 2 GTX560 Ti de 2 Gb cada una en SLI y 8 GB de RAM y el juego con todo al máximo me va a unos 40-50 FPS, más de ahí no, de hecho rara vez pasa de 45 y llamadme sibarita pero yo si noto la diferencia de 45 a 60 FPS y me molesta. Con todo a tope menos el Antialiasing y el escenario que está en "alto" me va a unos 55-60. Espero que lo arreglen con algún parche o nVidia saque algunos drivers.


Yo tengo un i7 2600k a 3,6ghz, 16GB de RAM y una GeForce 660ti, tengo el juego puesto todo al tope y me va de lujo, hay una zona de nieve que si que me baja a los 50fps, pero nada mas. A mi me ha sorprendido que fuera tan bien.

El juego le ejecuto bajo windows8 muy muy trasquilado por mi.


Si con ese pc no te va sobradamente es para que s elo hagan mirar... no se donde esta tu asombro.


Pues yo tengo un i5 3570 con la HD 7950 y mira las capturas!! Este es mi pc, que tiene como 1 mes. http://www.pccomponentes.com/cestasusuario2.php?id=158838

Y puede ver el post que puse antes:
josedrr escribió:Ala que vais a flipar, me he quedao a cuadros!! Mirad las fotos, tengo una HD7950 con los drivers de octubre, es decir los 12.10, antes tenía los 12.11 y los he cambiado por si era eso, pero parece que no. Fijaros como se ve con todo a tope se ve así de mal:
Imagen
Imagen


Bajandole el antialising a la mitad que es High se ve así:
Imagen
Imagen


PD: La calidad de las fotos tampoco es la leche, pero no me dejaba hacer capturas de pantalla, pero los fallos se ven a simple vista.
Yo, hasta que no esté la versión legal para hablar con propiedad prefiero no fiarme en cuanto al rendimiento del juego.
os funciona el juego con el mando de xbox 360 wireless?? no me lo reconoce solo me deja poner teclado y raton
Pues yo tengo un i5 3570 con la HD 7950 y mira las capturas!! Este es mi pc, que tiene como 1 mes. http://www.pccomponentes.com/cestasusuario2.php?id=158838



Un pequeño off topic: que tal te va con ese monitor?? lo voy a comprar esta semana y ya que he visto que lo tienes ...

Yo estaba muerto de ganas de jugar este assassins pero me esta dando miedo con tantos problemas y mala optimizacion ...
aioma escribió:os funciona el juego con el mando de xbox 360 wireless?? no me lo reconoce solo me deja poner teclado y raton


Prueba encender el mando antes de ejecutar el juego
aioma escribió:os funciona el juego con el mando de xbox 360 wireless?? no me lo reconoce solo me deja poner teclado y raton

A mi me funciona perfectamente...
Amazon me a regalado una Key para el juego, el problema es....donde la meto? xD

fui directamente a Steam y no me coje la clave, baje el intalador key que suele meter amazon(lo cual es un simple archivo web con intrucciones para meter la clave de steam) y se puso a bajar 15 gb D:

osea que el juego no tiene DMR?, puedo cosneguirlo de cualquier lado meter la clave y listo?
Nathanoj escribió:Amazon me a regalado una Key para el juego, el problema es....donde la meto? xD

fui directamente a Steam y no me coje la clave, baje el intalador key que suele meter amazon(lo cual es un simple archivo web con intrucciones para meter la clave de steam) y se puso a bajar 15 gb D:

osea que el juego no tiene DMR?, puedo cosneguirlo de cualquier lado meter la clave y listo?


En el caso de los juegos de Ubi, la clave se mete despues de instalarlo, o sea que tienes que descargarte todo el juego para poder activarlo. En este caso e DRM sería el uplay que se instala con los juegos recientes de Ubisoft.
lo an vendido oy en algun lado???
aver si lo sueltan mañana gamestop que tengo una join or die edition esperandome jeje
steam lo desblokea mañana ala noche

creeis que lo soltaran?jeje
Este juego es una pasado, yo me lo estoy bajando porque ya lo compre para xbox y flipe en colorines. De lo mejor que ha parido la industria. Y nunca he sido fan de los assasins, hasta este me habia parecido una saga monotona
Parece interesante, probe el 2 y me aburrio al poco, pero este tiene pinta de estar mejor, el sistema de combate esta trabajado, los graficos bastante espectaculares y la historia hasta ahora cumple. Veremos si no se hace monotono
Bueno, yo lo he probado un poco por ver como luce en PC (lo tengo comprado en ps3 y es donde ando pasandomelo) y la verdad esque se nota la mejoria generalizada, reflejos, sombras (esto especialmente) ; mejor texturizado, mejor alisado (aunque aun asi hay aun asi bastante diente de sierra en la ciudad), mejor iluminacion, distancia de vision....vamos, lo que uno espera ver de la version PC , siendo por tanto un juego excelente en lo tcnico, teniendo en cuenta que hablamos d eun sandbox con mucho elemento en pantalla y mycha distancia de vision, y con los defectos propios de este genero, de los cuales, el mas comun y aqui mas canton es el popping.

Hablemos del popping en AC3 xD: En ciudades, asi como en consolas canta bastante, en pc está presente, pero no por encima d ela media del genero, aun asi se puede ver npc's generandose delante si vamos en sprint, pero nada frustrante; PRADOS de boston, en consola son un desporposito, en PC con la calidad del escenario en muy alto, cantan mucho menos, la hierba se genera mucho mas lejos que en consola, pero aun asi hay estampas que dan grima, al apreciarse el prado como una textura verde plana xD pero siendo justos....los prados de baston, que es una extension de terreno a la izquierda de la ciudad en la que no se puede hacer nada....es eso, nada xD, en cambio luego, en la Frontera, o hacienda, escenarios mucho mas ambiciosos, el popping es el normal de cualquier juego abierto de esa indole, algo que no termino de entender...supongo que la carga en ciudad es tanta que la calidad de ese prado la han tenido que reducir a casi el minimo para que no pete no se xD, porque uno ve eso y piensa: y la frontera entonces? proporcionalmente dará grima xDDD y no, es al revés, la frontera es estetica y visualmente el escenario mas notorio de este AC3, de lejos. Dicho esto, "mi version" (guiño guiño) no está parcheada ni con el primero que salió....xD asi que a saber si todo este analisis vale para algo en la version final xD.

Luego artisticamente es muy bueno, pese a que boston y las colonias en general pues son visualmente mas feas que la italia del renacimiento y demás, pero bueno, son fieles a la realidad que es de lo que se trata y ganan bastante nevadas, al menos para mi XD, e indudablemente en cuanto a rutinas de npc's que tambien es ambientacion, es el mas completo, aun asi, el verdadero escenario de este juego, es la frontera, es un concepto a lo RDR, pero con la estetica skyrim: bosques, acantilados, lagos, rios, cascadas, llanuras, con ademas un buen porron de estructuras humanas, puebluchos, granjas, asentamientos, con su propia vida, vida animal muy bien recreada, caza, extras, o hometead, que tanto conceptualmente ocm a nivel de narrativa o misioes es d elo mas completito del juego.

Sobre rendimiento pasa como en consola, tiene una especie de frame dinamico, puede pasar de los 60 a los 40 segun donde estés y la carga, sobretodo a nivel de npc's o estructuras que haya, hablo con un equipo normalito como el mio (i5 3,3gh, 4GB ram, 5850, win7 64), vamos, en cristiano, en ciudades con un equipo medio como el mio, y en una config alta con algo en medio, lo normal esque os tire a unos 40 frames de media, llegando apicos de 60 o 38 segun zonas, luego en interiores, barco, y seguramente, en base a mi experiencia en consola, la forntera o homestead, lo normal seran 60, pero esto ultimo tengo que comprobarlo aun, pero en consola es asi, ciudades picos bajos, frontera , homestead e interiores, picos altos.

Dejo unas capturillas, aunque por un lado son un poco tontas porque el principio como digo...es sorpresa y s eleja un poco d elo que uno epera ver en capturas de AC xD,y por otro lado como digo, el principio del juego es una "sorpresa"....a la que veias cualquier captura, en cierto modo os la estropeais , aunque lo mas normal esque penseis: pero que? asi que cada uno se atenga a lo que quiera xD:


CAPTURAS (ojo, primeras memorias del juego, sorpresa, spoilers):


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[beer] [beer]

Lo que no me convence como pasaba en dishonored, es esa neblina blanca o sobreexceso de gamma que hay para mi gusto....a ver si se le puede acoplar un sweetfx al juego y augmentar el contraste eliminandola...luciria bastante mejor como ya pasaba en dishonored con el susodicho mod... y en cualquier caso, donde estoy desenando sacar alguna captura es en la frontera [amor] de ahi voy a sacar wallpapers como hacia en skyrim xD

Luego, un consejo: disfrutar desde el primer momento, NO estar constantemente pensando y buscar hacer "lo que vi en el anucio", porque si, llega, se puede hacer todo lo que hayais visto en trailers, anucios etc, no hay nada que prometiesen a nivel jugable o posibilidades que no se haya cumplido, AC3 es el mas sandbox de los AC3, pero no desde el primer momento, y hay mucho por hacer en el, pero el principio, insisto, es una sorpresa, se aleja un poco de lo visto en la saga en cuanto a mecanica o libertad, es una parte que busca sobretodo, la narrativa pura y dura, es el prologo que muchos otros juegos sacan en forma de comic, pelicula o a saber, hecho videojuego en este caso, y es, creedme, indispensable e impepinable y pienso que de agradecer, lo entendereis a medida que avanzeis en la historia [sonrisa] , y si alguien siente curiosidad, el "AC 100% en si" tal y como podriamos enetnder el AC2, empieza en la secuencia:

4 empieza el prologo real, la 5-6 el sandbox en si


Hasta entonces, insisto, recomiendo disfrutar de la narrativa y ambientacion que plantea, y no estar ansioso por llegar a lo otro.
Torneiro_ escribió:
Pues yo tengo un i5 3570 con la HD 7950 y mira las capturas!! Este es mi pc, que tiene como 1 mes. http://www.pccomponentes.com/cestasusuario2.php?id=158838



Un pequeño off topic: que tal te va con ese monitor?? lo voy a comprar esta semana y ya que he visto que lo tienes ...

Yo estaba muerto de ganas de jugar este assassins pero me esta dando miedo con tantos problemas y mala optimizacion ...


Va muy bien, tengo que poner el contraste a menos de la mitad ya que sino deslumbra mucho y por la noche duele a los ojos, y para jugar activas el modo juego y es una pasada como se ve. Los altavoces que lleva son bastante malillos, pero como yo utilizo unos auriculares pues no los utilizo para casi nada. Lo recomendaría 100% ya que de momento no he notado nada de goshting ni nada de eso, además lleva panel VA que dicen que es casi como los ips pero más rápido.
esas capturas no son nada del otro jueves. Espero que se vean mucho mejor.
Llamadme tiquismiquis, pero me he quedado un poco frio cuando me he puesto a correr por la nieve y no he visto ni una huella... con el buen acabado que tiene el juego y el cuidado de detalles (por Dios, que he podido pisar hasta una rata) y no han caido en esto, increible :-?
Lo de siempre... ubisux es una compañia comercial, sacan el juego a prisa y corriendo con compatibilidad "correcta" con las graficas de nvidia y a las de ATi nos toca esperar parche, son asi de "competentes", nada nuevo, pero te tirara sobradamente con ese maquinon.
alguien a llamado si lo venden ya???
poco movimiento veo jeje
yo estoy en el curro esperando noticias...
informarme
Yo tambien tengo problemas con el juego, tengo una 7870 y con el antialias a tope se ve todo fatal, pixeles por todos lados, he probado a bajarlo al minimo y mejora, pero se siguen viendo los vectores de muchas texturas por medio, de momento lo aparco.
Lo venden ya??
Los que lo hayan conseguido por "aguas más negras" estoy leyendo que tienen muchos problemas graficos, espero que la versión original este mas cuidada
A lo mejor ya se ha dicho por ahí pero, donde se puede comprar online el juego para PC pagando Contra-Reembolso o por Transferencia a precio razonable??
Yo acabo de llamar al Gamestop, y me han dicho que hasta mañana nada.
Pelusso escribió:Yo acabo de llamar al Gamestop, y me han dicho que hasta mañana nada.



siempre dicen lo mismo y despue slo venderan oy ala tarde
el juego se desblokea oy asi que lo tienen q vender ya
seguramente la version original tenga ya otro parche para estar mas opimizada.
No entiendo las ilusiones que os creáis con que la versión final estará más optimizada cuando la versión de las "aguas negras" es la versión final de otro país xDDD
finfantasy escribió:No entiendo las ilusiones que os creáis con que la versión final estará más optimizada cuando la versión de las "aguas negras" es la versión final de otro país xDDD


Y ademas con el parche 1.01 colocado XD

eimia escribió:esas capturas no son nada del otro jueves. Espero que se vean mucho mejor.


Pues es como se ve, ni mas ni menos, te lo digo yo que lo estoy jugando.
Hombre, descontextualizando su genero, pues no es de esos juegos que vayan a impresionar tecnicamente no, se ve en lineas generales mejor que anteriores, y en la liena de cualquier sandbox de PC xD vamos, y sin descontextualizar lo que és, un sandbox, y por lo visto hasta ahora en este genero en PC, con la unica excepcion quizá de sleeping dogs que bien es cierto que no tiene ni una 1/10 parte de npc's en pantalla y ni la mitad de distancia de dibujado el 90% del tiempo, ni niveles de altura en cualquier momento, pues eso, en la linea de lo visto.

P.D: En la nieve no recuerdo ahora si dejas huellas, lo que si haces es hundirte y dejar rastro en ella cuando es densa [Ooooo]
El juego de los mares como dicen esta actualizado a la version 1.01 asi que sera tal cual salga aqui, a mi me da que es problema de drivers de ati en mi caso, ya veremos cuando salgan otros .
clio16maxi escribió:El juego de los mares como dicen esta actualizado a la version 1.01 asi que sera tal cual salga aqui, a mi me da que es problema de drivers de ati en mi caso, ya veremos cuando salgan otros .

Hombre lo de los mares lo he dicho yo, por experiencias propias.
finfantasy escribió:No entiendo las ilusiones que os creáis con que la versión final estará más optimizada cuando la versión de las "aguas negras" es la versión final de otro país xDDD

No he dicho version final, sino Original, y sí, más de una vez me he llevado la sorpresa de ver si funciona en mi ordenador, comprarlo y que se arreglen fallos graficos por arte de magia... suerte, alineacion de los astros, llamalo como quieras, pero ni me hago ilusiones ni nada, comento simplemente :D
Para los que estéis jugando cómo se ve? hay mucha diferencia con las consolas? podríais subir alguna captura :)
Ojala fuera este el caso, pero de momento conozco mas gente con ati con los mismos problemas que tengo yo, asi que hasta que alguno se lance yo de momento espero, lo de los mares lo dije por no decir pirata, solamente.
clio16maxi escribió:Ojala fuera este el caso, pero de momento conozco mas gente con ati con los mismos problemas que tengo yo, asi que hasta que alguno se lance yo de momento espero, lo de los mares lo dije por no decir pirata, solamente.

Creia que te referias a mi jajaja solo lo ponia como informacion ya que al sustituir archivos... pues algo si que puede pasar.
Lo veo lógico, yo tambien espero a que lo compren por aqui...

un saludo!
No pasa nada, referente a como se ve, yo no puedo juzgar realmente, ya que tengo problemas con el pero de momento y personalmente el juego lo veo muy parecido a consola,nada que destaque visualmente de entrada, alguna mejora pero pequeña, luego ya tema de cargas y popping pues en eso si que mejora, cuando pueda verlo sin esos fallos graficos a lo mejor cambio totalmente de opinion .
Bueno bueno bueno, cada vez falta menos para el gran día. Yo por mi parte ya tengo mi copia reservada por 19 eurillos, en descarga digital claro, y me han prometido que el 22 por la noche ya me enviarán la clave con el enlace de descarga. Todavía sigue disponible pero yo me daría prisa por si se quedan sin stock, pq a ese precio.... volarán. Aquí lo encontraréis Assassins creed 3 cd key
Yo tengo Ati y no tengo el problema que tienen muchos con los colores del pelo y tal, pero eso sí, el rendimiento da muchísimo asco, en Boston, nada más llegar, mis FPS oscilan entre 30 y 15! cuando normalmente, en los escenarios del principio, difícilmente bajaban de 60, vale que en la ciudad hay mucho más detalle y mucho más npc, pero la diferencia es brutal, y ésto me pasa incluso bajando la resolución a 720p y los detalles al mínimo, creo que nos va a tocar esperar drivers de ati para que se pueda jugar decentemente :(

Salu2!

PD: tengo una 5850 y he jugado siempre a los AC perfectamente.
Lo veo venir, semana que viene parche para corregir errores que tienen los usuarios de ATI, gracias.
Alguno lo tiene de la oferta de las nvida 660? yo lo añadí con el código que me dieron pero no me sale para descargar y en el uplay no esta. Oficialmente aun no salio no?
Esas imagenes que ha puesto ZACK, algunas de ellas me parecen bastante buenas para ser un AC, la verdad, se nota que el tema filtros, iluminación, sombreado.., y diseño de enemigos ha sido mejorado, y parece que el agua luce genial.
El prosas escribió:Esas imagenes que ha puesto ZACK, algunas de ellas me parecen bastante buenas para ser un AC, la verdad, se nota que el tema filtros, iluminación, sombreado.., y diseño de enemigos ha sido mejorado, y parece que el agua luce genial.

Toda la razon, por lo menos cuando estas en una escalera tiene cada pie en un peldaño y no "volando", si sube una cuesta hace el esfuerzo fisico y se nota muchisimo, etc... ya de por si en consolas a mejorado, los movimientos y tal, que para mi es tan importante como que se vea bien. Para mi si existe una mejora y bastante notable mas alla de lo grafico (que tambien lo veo mucho mejor, he de decir que no he jugado al revelations), muchos detalles han sido pulidos.
A ver si esta noche ya lo podemos descargar desde uplay [beer]
pues aparte de los filtros al maximo que se ve muy distorsionado, me pasa que con el crossfire no funciona el eyefinity. Solo se activa el monitor del centro. Sin embargo si desactivo el crossfire, funciona perfecto el eyefinity. Y claro, tres monitores con este juego y una sola tarjeta funcionando... pues como que no
seaculorum escribió:
El prosas escribió:Esas imagenes que ha puesto ZACK, algunas de ellas me parecen bastante buenas para ser un AC, la verdad, se nota que el tema filtros, iluminación, sombreado.., y diseño de enemigos ha sido mejorado, y parece que el agua luce genial.

Toda la razon, por lo menos cuando estas en una escalera tiene cada pie en un peldaño y no "volando", si sube una cuesta hace el esfuerzo fisico y se nota muchisimo, etc... ya de por si en consolas a mejorado, los movimientos y tal, que para mi es tan importante como que se vea bien. Para mi si existe una mejora y bastante notable mas alla de lo grafico (que tambien lo veo mucho mejor, he de decir que no he jugado al revelations), muchos detalles han sido pulidos.


Yo estoy pasandome el revelations ( final de secuencia 7, 31h ) y riete tu de los bugs de skyrim. La peña que se queja de skyrim que pruebe el AC revelations, no se el resto, pero este es acojonante. Desde bugs graficos variopintos ( sobretodo de iluminacion ) a jugables que me han ocurrido ya unas cuantas veces. El mas gracioso que nada mas acabar una intro de conversacion que se quede la pantalla negra con el icono de cargando infito, pero con la interfaz de juego, poder moverme, ver como se mueve el mapa y tal, pero no ver absolutamente nada XD

Espero que el 3 no sea tan exagerado
se sabe cuando se podrá descargar de uplay?
Creo que ya se la respuesta, pero por si acaso pregunto. Estoy un poco loco, y si un juego no va a 60 le bajo los gráficos hasta que no baja de 60 frames. xD En el Revelations, con el equipo que os diré a continuación en algún momento me flaqueaban los fps y me bajaban de 60 fácilmente.

GTX 680
i7 2600K (8 ram) 3.40GhzX2

La pregunta del millón es, ¿podré moverlo a 60 sin bajones?

Saludos y perdón por si la pregunta es muy estúpida
Gray Fox- escribió:Creo que ya se la respuesta, pero por si acaso pregunto. Estoy un poco loco, y si un juego no va a 60 le bajo los gráficos hasta que no baja de 60 frames. xD En el Revelations, con el equipo que os diré a continuación en algún momento me flaqueaban los fps y me bajaban de 60 fácilmente.

GTX 680
i7 2600K (8 ram) 3.40GhzX2

La pregunta del millón es, ¿podré moverlo a 60 sin bajones?

Saludos y perdón por si la pregunta es muy estúpida


Yo no se ni como te planteas eso en un sandbox, y mas con la cantidad de npc's que hay en pantalla, moverse a 60 se movera, pero bajones vas a ver si o si, por pequeños que sean
rheed escribió:
Gray Fox- escribió:Creo que ya se la respuesta, pero por si acaso pregunto. Estoy un poco loco, y si un juego no va a 60 le bajo los gráficos hasta que no baja de 60 frames. xD En el Revelations, con el equipo que os diré a continuación en algún momento me flaqueaban los fps y me bajaban de 60 fácilmente.

GTX 680
i7 2600K (8 ram) 3.40GhzX2

La pregunta del millón es, ¿podré moverlo a 60 sin bajones?

Saludos y perdón por si la pregunta es muy estúpida


Yo no se ni como te planteas eso en un sandbox, y mas con la cantidad de npc's que hay en pantalla, moverse a 60 se movera, pero bajones vas a ver si o si, por pequeños que sean


Bueno, he jugado a varios Sandbox y los juego a 60 sin bajones, claro está que no había tenido en cuenta la cantidad de personajes en pantalla que tiene este juego.
Yo puedo confirmar que el juego esta muy muy mal optimizado. Nada mas empezar y entrar al teatro (no quiero dar spoilers) cuando empieza a haber npcs tengo una media de fps de 20-30, con mínimos de 15 ... bajando la configuración grafica al minimo y poniendo una resolución de 800x600 tengo una media de 30-35 fps. Esto es un asco, o esta mal optimizado, o los drivers de ati son una mierda o es que el juego es muy cpu dependiente...

Mi equipo: phenom II x3 720 + 6850 + 4 gb ram; ya se que no es para jugarlo al maximo, pero esque esos resultados son demasiado malos
Torneiro_ escribió:Yo puedo confirmar que el juego esta muy muy mal optimizado. Nada mas empezar y entrar al teatro (no quiero dar spoilers) cuando empieza a haber npcs tengo una media de fps de 20-30, con mínimos de 15 ... bajando la configuración grafica al minimo y poniendo una resolución de 800x600 tengo una media de 30-35 fps. Esto es un asco, o esta mal optimizado, o los drivers de ati son una mierda o es que el juego es muy cpu dependiente...

Mi equipo: phenom II x3 720 + 6850 + 4 gb ram; ya se que no es para jugarlo al maximo, pero esque esos resultados son demasiado malos


Es exactamente el mismo problema que me está dando a mí y con casi exáctamente el mismo equipo, que poco se han currado la optimización de éste juego... :(
metalgear escribió:se sabe cuando se podrá descargar de uplay?


Ya está para descargar ;)

Gray Fox- escribió:¿Estáis jugando ya?


Afirmativo XD
949 respuestas
13, 4, 5, 6, 719