[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

1, 2, 3, 4, 5, 619
Joder que buena pinta. Tienes todas las opciones graficas al maximo ? Explica un poco que opciones tiene,porfa
NucelarGen escribió:Joder que buena pinta. Tienes todas las opciones graficas al maximo ? Explica un poco que opciones tiene,porfa


Ya te lo explico yo jajaja

El juego trae unas 5 opciones mas o menos sin complicaciones con los valores bajo medio alto i muy alto i con todo a tope he de decir que es uno de los juegos mejor optimizados que hay para el pc.

Cuando vas por primera vez por el mar es realmente increible i bello es muy rico en detalles i en todos los aspectos graficos raya a un nivel excelente.

De la version de consola a la de pc se nota un gran abismo tanto en fps como en estabilidad del escenario olvidando por completo el popping i clipping i aparicion espontanea de cualquier objeto.

Lo recomiendo encarecidamente a cualquier usuario de pc.

Saludos
Joder macho xDDDDDDD ¿Cómo va de frames? Espero que tire bien en mi GTX285
Yo lo tengo reservado, la Join or Die Edition, y me la dan el 7 de diciembre, que es mi cumpleaños. Lo quiero ya [mamaaaaa]
Me alegra oir lo de la optimización, que ganas de que salga [sonrisa]
Y a parte de la misión principal y secundarias, que cosas se pueden hacer en tanto en cuanto es un sandbox?
Dume escribió:Y a parte de la misión principal y secundarias, que cosas se pueden hacer en tanto en cuanto es un sandbox?



Copio y pego lo que un usuario puso hace tiempo por Xbox, cuando le pregunté el tipo de misiones. ( Hay de más tipos, pero estas son las que aportaban como secundarias y estaban más trabajadas)


Misiones navales: Se desbloquean en la secuencia 6, hay 4 y se desbloquean a medida que avanzas secuencias y vas haciendo las anteriores. Yo personalmente he hecho una por secuencia hasta la 10. Son como si fuese una secuencia más del juego, ya que no solo aporta batallas navales sino trama con un objetivo templario.

Misiones de Hacienda: No se cuantas hay, pero hay muchas, te van a durar hasta que te termines el juego y quizás más. Estas pueden ser algo más aburridas según para quien ya que apenas hay acción, pero son las más variadas y originales, aparte de las más familiares. Encima te aportan beneficios para la Hacienda.

Tumbas, o el Tesoro del capitán Kidd: Como las misiones navales, sustentan otra ramificación de la trama. Son 5 y son como las tumbas templarias de AC2 o La Hermandad, aunque más cortitas. Si tienes la Freedom Edition son 6. Para desbloquearlas has de recoger baratijas para Pata-Palo, cada X te dará una carta nueva y desde el menú del barco vas a hacer la misión. Como las misiones navales, yo he hecho una por secuencia.

Contratos de Corso: Si te gustan las batallas navales no los puedes dejar pasar. En cada secuencia y cada vez que te pases las que aparecen te salen 3, llegando hasta 12. Son cortitas pero emocionantes.

Liberación de distritos: Son para reclutar asesinos. Las misiones de por sí pueden hacerse cansinas ya que es ir repitiendo de 3 en 3 cada objetivo que te marcan, así que lo mejor es que vayas haciendo a medida que vayas encontrandotelas. Luego una vez cumples las requeridas, se abre una última misión que es de Liberación y consigues al Asesino.

Hombres de la Frontera: Típicas historias urbanas sobre cosas como un Kraken o Bigfoot que has de descubrir. Al poder hacerlas en el orden que quieras y cuando quieras te digo lo mismo que la Liberación, hazlas cuando te apetezcan o te las encuentres.

Sociedad de caza
¿Finalmente sale el 22 no? Quiero decir, ¿no hay ningún tipo de adelanto verdad?.
El prosas escribió:
Dume escribió:Y a parte de la misión principal y secundarias, que cosas se pueden hacer en tanto en cuanto es un sandbox?



Copio y pego lo que un usuario puso hace tiempo por Xbox, cuando le pregunté el tipo de misiones. ( Hay de más tipos, pero estas son las que aportaban como secundarias y estaban más trabajadas)


Misiones navales: Se desbloquean en la secuencia 6, hay 4 y se desbloquean a medida que avanzas secuencias y vas haciendo las anteriores. Yo personalmente he hecho una por secuencia hasta la 10. Son como si fuese una secuencia más del juego, ya que no solo aporta batallas navales sino trama con un objetivo templario.

Misiones de Hacienda: No se cuantas hay, pero hay muchas, te van a durar hasta que te termines el juego y quizás más. Estas pueden ser algo más aburridas según para quien ya que apenas hay acción, pero son las más variadas y originales, aparte de las más familiares. Encima te aportan beneficios para la Hacienda.

Tumbas, o el Tesoro del capitán Kidd: Como las misiones navales, sustentan otra ramificación de la trama. Son 5 y son como las tumbas templarias de AC2 o La Hermandad, aunque más cortitas. Si tienes la Freedom Edition son 6. Para desbloquearlas has de recoger baratijas para Pata-Palo, cada X te dará una carta nueva y desde el menú del barco vas a hacer la misión. Como las misiones navales, yo he hecho una por secuencia.

Contratos de Corso: Si te gustan las batallas navales no los puedes dejar pasar. En cada secuencia y cada vez que te pases las que aparecen te salen 3, llegando hasta 12. Son cortitas pero emocionantes.

Liberación de distritos: Son para reclutar asesinos. Las misiones de por sí pueden hacerse cansinas ya que es ir repitiendo de 3 en 3 cada objetivo que te marcan, así que lo mejor es que vayas haciendo a medida que vayas encontrandotelas. Luego una vez cumples las requeridas, se abre una última misión que es de Liberación y consigues al Asesino.

Hombres de la Frontera: Típicas historias urbanas sobre cosas como un Kraken o Bigfoot que has de descubrir. Al poder hacerlas en el orden que quieras y cuando quieras te digo lo mismo que la Liberación, hazlas cuando te apetezcan o te las encuentres.

Sociedad de caza

Joder, va cargadito el juego. :)
Gracias.
Por las capturas que estais poniendo no veo nada para tirar cohetes, de hecho lo espero mejor, quiero decir que tenga estampas mucho más bonitas junto con su iluminación, también es cierto que estais al principio y ahí el juego de momento no arrancó.
El prosas escribió:Por las capturas que estais poniendo no veo nada para tirar cohetes, de hecho lo espero mejor, quiero decir que tenga estampas mucho más bonitas junto con su iluminación, también es cierto que estais al principio y ahí el juego de momento no arrancó.


Las capturas que buscas, estan en el hilo de crysis 3.............. [poraki]

No te piques,que es coña [beer]
Tienes por ahí el video de FC3 de los franceses de pc, estaba con ganas de verlo y al final no lo pusistes.
Ya esta posteado en su hilo
Hace un rato me ha llegado un email de la ubishop confirmándome el envío de la freedom edition [plas], parece que va a llegar a tiempo para el día de lanzamiento xD
Esta imagen me ha matado XD

Imagen
Uff, el juego esta muy chulo, pero me va a 25/30 FPS a 720p, todo very high menos AA, con una 6870 y un Q6600. Esto no es normal, vaya patata de optimizacion. Que me va el Crysis 2 en ultra, y el 1 tambien...
Joder con un Q6600 qué esperabas?
Ibracadabra escribió:Joder con un Q6600 qué esperabas?


Como que esperaba? si el juego es un port directo de 360, con optimizacion nula y con una AMD 7870, phenom 2 955 subido a 4ghz con resolución 1080 todo very high menos sombras en high y AA en high también, me va a 20-30 fps en la ciudad de boston o exteriores cargados, en las cinemáticas o sitios cerrados ya suele ir a 60 fps. Creo claramente que problema de procesador no es cuando el resto de juegos que tengo por aquí instalados me van perfectos.

Por lo demás el juego es muy bueno, entretenido y muy bien ambientado a su época, con un sin fin de detalles.
Espero que con un i5 2500 a 3.3 GHz, sin posibilidad de oc al no ser el 2500k, y una GTX285 (que la renovaré en reyes XD ), vaya bien D:
rheed escribió:Esta imagen me ha matado XD

Imagen



Sobre connor, lo pongo en spoiler para la gente que no a jugado.

En verdad no se llama connor, se llama de otra manera que muy poco seres humanos saben decir xD
A mi con un Q9300 3GB RAM y 8800GT me tira perfecto en normal, así que no se de qué se queja la gente
No os spoilees con capturas del principio del juego, ni tan siquiera para ver como lucen los gráficos, porque el inicio del juego es lo mejor y mas sorprendente del juego entero. Es mejor disfrutarlo de manera virginal, a poder ser XD
Ibracadabra escribió:Joder con un Q6600 qué esperabas?


Que si tira el Crysis 2 en Ultra a 720p con texturas high res y DX11 habiendo una diferencia abismal entre Crysis 2 y AC III, pues que este al menos lo tire bien. Nada mas.

PD: Ademas, ni que el Q6600 no diera la talla ahora...
anikilador_imperial escribió:
Ibracadabra escribió:Joder con un Q6600 qué esperabas?


Que si tira el Crysis 2 en Ultra a 720p con texturas high res y DX11 habiendo una diferencia abismal entre Crysis 2 y AC III, pues que este al menos lo tire bien. Nada mas.

PD: Ademas, ni que el Q6600 no diera la talla ahora...


Claro, porque crysis 2 tiene la misma cantidad de npc's en pantalla, el mismo nivel de detalle y la misma distancia de vision

PD: No
rheed escribió:
anikilador_imperial escribió:
Ibracadabra escribió:Joder con un Q6600 qué esperabas?


Que si tira el Crysis 2 en Ultra a 720p con texturas high res y DX11 habiendo una diferencia abismal entre Crysis 2 y AC III, pues que este al menos lo tire bien. Nada mas.

PD: Ademas, ni que el Q6600 no diera la talla ahora...


Claro, porque crysis 2 tiene la misma cantidad de npc's en pantalla, el mismo nivel de detalle y la misma distancia de vision

PD: No


Lo unico que tiene mas el AC que el Crysis es NPCs. No lleveis la contraria cuando no llevais razon, porque no. El juego esta optimizado con el culo. Un Q6600 a 3 GhZ y una 6870 tienen que tirar este juego si tira en una 360, hombre ya.

PD: Si quieres distancia de vision el Crysis 1 tambien me tira en ultra.
Pues miedo me da porque yo tengo más o menos ese equipo sólo que 2.8 GHz en lugar de 3 :(

El Revelations me iba bastante bien con todo al máximo, con sus bajadillas puntuales pero bastante bien, espero que éste vaya más o menos igual.
Pues parece que solo va mal en la ciudad. Debe ser por la cantidad de edificios en pantalla. Espero que lo solucionen pronto...
anikilador_imperial escribió:
Lo unico que tiene mas el AC que el Crysis es NPCs. No lleveis la contraria cuando no llevais razon, porque no. El juego esta optimizado con el culo. Un Q6600 a 3 GhZ y una 6870 tienen que tirar este juego si tira en una 360, hombre ya.

PD: Si quieres distancia de vision el Crysis 1 tambien me tira en ultra.


Pero de que hablas si el crysis 1 tiene mejores graficos que el 2 con todo al maximo XD

Ah, ahora eres tu quien tiene la razon?:D
Ya que hablais de Crysis, aquí os dejo un gameplay del Crysis 3 a 1080p. Comentad que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=8cSyZIqfmQU
Hombre el Q6600 no es un mal micro, pero juegos de mucho proceso toca techo con una gran gráfica... El Guild Wars 2 es un gran ejemplo...

Daros cuenta que por mucho Quad que sea, en proceso puro y duro, da unos 35 - 40 GFLOPS frente a los 65 - 70 que da un i5 2500k... es casi el doble... y todo esto overclockeado... con instrucciones AVX el rendimiento de los SandyBridge se dispara a 120 GFLOPS.... Así que el Q6600 se empieza a quedar atrás... Muchos NPC...

Una consola mueve el Assassin Creed en su configuración mas baja y a 720p... siempre comparando con la consola... pero sin su configuración gráfica.

El Crysis... en fin, es todo shaders... Es todo consumo GRÁFICO... Recuerdo que juegos como el World of Warcraft ponían en apuros a mi Q6600 + 5970... y hablamos de World of Warcraft... que ya tiene 6 añitos el Q6600, habrá que ir dejándolo respirar.
erpuche escribió:Hombre el Q6600 no es un mal micro, pero juegos de mucho proceso toca techo con una gran gráfica... El Guild Wars 2 es un gran ejemplo...

Daros cuenta que por mucho Quad que sea, en proceso puro y duro, da unos 35 - 40 GFLOPS frente a los 65 - 70 que da un i5 2500k... es casi el doble... y todo esto overclockeado... con instrucciones AVX el rendimiento de los SandyBridge se dispara a 120 GFLOPS.... Así que el Q6600 se empieza a quedar atrás... Muchos NPC...

Una consola mueve el Assassin Creed en su configuración mas baja y a 720p... siempre comparando con la consola... pero sin su configuración gráfica.

El Crysis... en fin, es todo shaders... Es todo consumo GRÁFICO... Recuerdo que juegos como el World of Warcraft ponían en apuros a mi Q6600 + 5970... y hablamos de World of Warcraft... que ya tiene 6 añitos el Q6600, habrá que ir dejándolo respirar.


Claro,evidentemente se le ha superado y por mucho, en un mismo tiempo t el nº de transistores que lleva un chip aumenta de forma cuadratica, y eso repercute en rendimiento que mi procesador ya no tiene. Pero aun asi si la 360 puede con este, mi PC tambien deberia con las diferencias graficas pertinentes por llevar una 6870.

Y... no puedo dejarlo descansar ahora, porque cuando salgan las nuevas consolas ire cojo tanto con este como un un 2500k. Prefiero esperar un poco mas.
anikilador_imperial escribió:
erpuche escribió:Hombre el Q6600 no es un mal micro, pero juegos de mucho proceso toca techo con una gran gráfica... El Guild Wars 2 es un gran ejemplo...

Daros cuenta que por mucho Quad que sea, en proceso puro y duro, da unos 35 - 40 GFLOPS frente a los 65 - 70 que da un i5 2500k... es casi el doble... y todo esto overclockeado... con instrucciones AVX el rendimiento de los SandyBridge se dispara a 120 GFLOPS.... Así que el Q6600 se empieza a quedar atrás... Muchos NPC...

Una consola mueve el Assassin Creed en su configuración mas baja y a 720p... siempre comparando con la consola... pero sin su configuración gráfica.

El Crysis... en fin, es todo shaders... Es todo consumo GRÁFICO... Recuerdo que juegos como el World of Warcraft ponían en apuros a mi Q6600 + 5970... y hablamos de World of Warcraft... que ya tiene 6 añitos el Q6600, habrá que ir dejándolo respirar.


Claro,evidentemente se le ha superado y por mucho, en un mismo tiempo t el nº de transistores que lleva un chip aumenta de forma cuadratica, y eso repercute en rendimiento que mi procesador ya no tiene. Pero aun asi si la 360 puede con este, mi PC tambien deberia con las diferencias graficas pertinentes por llevar una 6870.

Y... no puedo dejarlo descansar ahora, porque cuando salgan las nuevas consolas ire cojo tanto con este como un un 2500k. Prefiero esperar un poco mas.




cuando creeis quer lo venderan gamestop que lo tengo reservau???
Egomagic escribió:
anikilador_imperial escribió:
erpuche escribió:Hombre el Q6600 no es un mal micro, pero juegos de mucho proceso toca techo con una gran gráfica... El Guild Wars 2 es un gran ejemplo...

Daros cuenta que por mucho Quad que sea, en proceso puro y duro, da unos 35 - 40 GFLOPS frente a los 65 - 70 que da un i5 2500k... es casi el doble... y todo esto overclockeado... con instrucciones AVX el rendimiento de los SandyBridge se dispara a 120 GFLOPS.... Así que el Q6600 se empieza a quedar atrás... Muchos NPC...

Una consola mueve el Assassin Creed en su configuración mas baja y a 720p... siempre comparando con la consola... pero sin su configuración gráfica.

El Crysis... en fin, es todo shaders... Es todo consumo GRÁFICO... Recuerdo que juegos como el World of Warcraft ponían en apuros a mi Q6600 + 5970... y hablamos de World of Warcraft... que ya tiene 6 añitos el Q6600, habrá que ir dejándolo respirar.


Claro,evidentemente se le ha superado y por mucho, en un mismo tiempo t el nº de transistores que lleva un chip aumenta de forma cuadratica, y eso repercute en rendimiento que mi procesador ya no tiene. Pero aun asi si la 360 puede con este, mi PC tambien deberia con las diferencias graficas pertinentes por llevar una 6870.

Y... no puedo dejarlo descansar ahora, porque cuando salgan las nuevas consolas ire cojo tanto con este como un un 2500k. Prefiero esperar un poco mas.




cuando creeis quer lo venderan gamestop que lo tengo reservau???


Miercoles como muy pronto, supongo.
Pues si dicen que da errores, o da problemas de optimización, me vendra bien esperar el mes que voy a esperar a adquirirlo, por estar antes con otros dos juegos. Aunque tengo oido que el primer día de salida sacarian tambien unos parches.
A ver si sale ya la iso real, mandan la key y lo pruebo.. Que yo tengo un Q6600@3.6ghz y un crossfire 5770
El juego me va perfecto con todo al máximo en una GeForce 660ti.

Las pegas que le pongo por ahora:
-Empeora ligeramente el manejo del personaje sobre todo al usar las armas secundarias.
-Disminuye considerablemente la dificultad a la hora de luchar.
-Demasiadas "cinemáticas", tantas que terminas cansándote de jugar enseguida.
-Los gráficos no dejan de ser dx9 "parcheados" a dx11 como el crysis2

Por lo demás me parece muy buen juego.
Doggab escribió:El juego me va perfecto con todo al máximo en una GeForce 660ti.

Las pegas que le pongo por ahora:
-Empeora ligeramente el manejo del personaje sobre todo al usar las armas secundarias.
-Disminuye considerablemente la dificultad a la hora de luchar.
-Demasiadas "cinemáticas", tantas que terminas cansándote de jugar enseguida.
-Los gráficos no dejan de ser dx9 "parcheados" a dx11 como el crysis2

Por lo demás me parece muy buen juego.


La dificultad al luchar, que yo recuerde, es la misma que Revelations... nula XD
anikilador_imperial escribió:
Doggab escribió:El juego me va perfecto con todo al máximo en una GeForce 660ti.

Las pegas que le pongo por ahora:
-Empeora ligeramente el manejo del personaje sobre todo al usar las armas secundarias.
-Disminuye considerablemente la dificultad a la hora de luchar.
-Demasiadas "cinemáticas", tantas que terminas cansándote de jugar enseguida.
-Los gráficos no dejan de ser dx9 "parcheados" a dx11 como el crysis2

Por lo demás me parece muy buen juego.


La dificultad al luchar, que yo recuerde, es la misma que Revelations... nula XD


Yo ahora estoy pasandome el revelations y me estoy planteando muy seriamente mirarme la historia por youtube, porque se me esta haciendo muy muy muy cansino. Aparte que no me va a dar tiempo de pasarmelo para el viernes, lo veo demasiado continuista del brotherhood, quitando el tema bombas ( que no sirven de mucho, todo sea dicho ) no aporta nada nuevo, y la ciudad me recuerda demasiado a las del 2 y brotherhood, que si, no son la misma, pero la estetica esque es demasiado similar

De hecho lo que mas ganas tengo del 3 es por fin, variar un poco de tematica en cuanto a zonas, y tipo de edificios
anikilador_imperial escribió:
Doggab escribió:El juego me va perfecto con todo al máximo en una GeForce 660ti.

Las pegas que le pongo por ahora:
-Empeora ligeramente el manejo del personaje sobre todo al usar las armas secundarias.
-Disminuye considerablemente la dificultad a la hora de luchar.
-Demasiadas "cinemáticas", tantas que terminas cansándote de jugar enseguida.
-Los gráficos no dejan de ser dx9 "parcheados" a dx11 como el crysis2

Por lo demás me parece muy buen juego.


La dificultad al luchar, que yo recuerde, es la misma que Revelations... nula XD


Estoy de acuerdo con lo de la dificultad del Revelations XD. Por los videos previos que publicaba Ubisoft ya se intuía que la lucha en AC3 iba a ser fácil. A mi personalmente lo que más me engancha de esta saga (aunque no lo único) es la historia. Aún no me he comprado el AC3 pero le tengo ganas!
Los que decís que el juego está bien optimizado... lo estáis probando de verdad? no se yo dónde veis la optimización... con un i7 2600K a 4.4, 2 GTX560 Ti de 2 Gb cada una en SLI y 8 GB de RAM y el juego con todo al máximo me va a unos 40-50 FPS, más de ahí no, de hecho rara vez pasa de 45 y llamadme sibarita pero yo si noto la diferencia de 45 a 60 FPS y me molesta. Con todo a tope menos el Antialiasing y el escenario que está en "alto" me va a unos 55-60. Espero que lo arreglen con algún parche o nVidia saque algunos drivers.
lo triste es que no soporta el juego las tarjetas de vídeo de pc portátil:

tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento:
• AMD Radeon HD serie 3870/4000/5000/6000/7000 o superior
• NVIDIA GeForce serie 8600 GT / 9/100/200/300/400/500/600 o superior
• Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no son compatibles. Estos chipsets son los únicos que ejecutarán este juego

yo ayer justamente instale el juego y me anda muy mal, seguramente x la incompatibilidad, el mio es un vaio i5, 4gb ram y targeta de video radeon de 1gb dedicada modelo 6630.

T.T ojala agreguen soporte o algo porque moría de ganas de jugar...
martinyracing escribió:Los que decís que el juego está bien optimizado... lo estáis probando de verdad? no se yo dónde veis la optimización... con un i7 2600K a 4.4, 2 GTX560 Ti de 2 Gb cada una en SLI y 8 GB de RAM y el juego con todo al máximo me va a unos 40-50 FPS, más de ahí no, de hecho rara vez pasa de 45 y llamadme sibarita pero yo si noto la diferencia de 45 a 60 FPS y me molesta. Con todo a tope menos el Antialiasing y el escenario que está en "alto" me va a unos 55-60. Espero que lo arreglen con algún parche o nVidia saque algunos drivers.


Seguramente falta el perfil del SLI. Normalmente es eso el 90% de las veces. Prueba también a mirar por Internet. A veces existen trucos para hacer rular el SLI a la espera de los drivers de nvidia.
Ala que vais a flipar, me he quedao a cuadros!! Mirad las fotos, tengo una HD7950 con los drivers de octubre, es decir los 12.10, antes tenía los 12.11 y los he cambiado por si era eso, pero parece que no. Fijaros como se ve con todo a tope se ve así de mal:
Imagen
Imagen


Bajandole el antialising a la mitad que es High se ve así:
Imagen
Imagen


PD: La calidad de las fotos tampoco es la leche, pero no me dejaba hacer capturas de pantalla, pero los fallos se ven a simple vista.
rheed escribió:
anikilador_imperial escribió:
Doggab escribió:El juego me va perfecto con todo al máximo en una GeForce 660ti.

Las pegas que le pongo por ahora:
-Empeora ligeramente el manejo del personaje sobre todo al usar las armas secundarias.
-Disminuye considerablemente la dificultad a la hora de luchar.
-Demasiadas "cinemáticas", tantas que terminas cansándote de jugar enseguida.
-Los gráficos no dejan de ser dx9 "parcheados" a dx11 como el crysis2

Por lo demás me parece muy buen juego.


La dificultad al luchar, que yo recuerde, es la misma que Revelations... nula XD


Yo ahora estoy pasandome el revelations y me estoy planteando muy seriamente mirarme la historia por youtube, porque se me esta haciendo muy muy muy cansino. Aparte que no me va a dar tiempo de pasarmelo para el viernes, lo veo demasiado continuista del brotherhood, quitando el tema bombas ( que no sirven de mucho, todo sea dicho ) no aporta nada nuevo, y la ciudad me recuerda demasiado a las del 2 y brotherhood, que si, no son la misma, pero la estetica esque es demasiado similar

De hecho lo que mas ganas tengo del 3 es por fin, variar un poco de tematica en cuanto a zonas, y tipo de edificios


El Revelations merece la pena por las fases de Altair y la historia. Nada mas, es ACII 3.0.

Por cierto, lo estoy flipando con los fallos graficos de las fotos esas XD
andresjko escribió:lo triste es que no soporta el juego las tarjetas de vídeo de pc portátil:

tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento:
• AMD Radeon HD serie 3870/4000/5000/6000/7000 o superior
• NVIDIA GeForce serie 8600 GT / 9/100/200/300/400/500/600 o superior
• Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no son compatibles. Estos chipsets son los únicos que ejecutarán este juego

yo ayer justamente instale el juego y me anda muy mal, seguramente x la incompatibilidad, el mio es un vaio i5, 4gb ram y targeta de video radeon de 1gb dedicada modelo 6630.

T.T ojala agreguen soporte o algo porque moría de ganas de jugar...

No es por soporte, es que la gráfica (o el procesador si va a pocos GHz) no tiene potencia suficiente y ya, TODOS los juegos dicen que no dan soporte oficial a gráficas de portátiles, pero ya ves, yo antes usaba un portátil para gaming y perfecto, me pasé el Crysis en él xD
De todas formas actualiza los drivers.
rheed escribió:Aparte que no me va a dar tiempo de pasarmelo para el viernes


Te puedes pasar "Revelations" en 3 dias. Si no vas ha hacerlo al 100%, claro.
15 gigas la precarga del 3, toma ya
QUIERO MI JOIN OR DIE EDITION YA Y NO ME LA DAN HASTA EL 7 DE DICIEMBRE [mamaaaaa]
martinyracing escribió:Los que decís que el juego está bien optimizado... lo estáis probando de verdad? no se yo dónde veis la optimización... con un i7 2600K a 4.4, 2 GTX560 Ti de 2 Gb cada una en SLI y 8 GB de RAM y el juego con todo al máximo me va a unos 40-50 FPS, más de ahí no, de hecho rara vez pasa de 45 y llamadme sibarita pero yo si noto la diferencia de 45 a 60 FPS y me molesta. Con todo a tope menos el Antialiasing y el escenario que está en "alto" me va a unos 55-60. Espero que lo arreglen con algún parche o nVidia saque algunos drivers.


Yo tengo un i7 2600k a 3,6ghz, 16GB de RAM y una GeForce 660ti, tengo el juego puesto todo al tope y me va de lujo, hay una zona de nieve que si que me baja a los 50fps, pero nada mas. A mi me ha sorprendido que fuera tan bien.

El juego le ejecuto bajo windows8 muy muy trasquilado por mi.
El prosas escribió:Pues si dicen que da errores, o da problemas de optimización, me vendra bien esperar el mes que voy a esperar a adquirirlo, por estar antes con otros dos juegos. Aunque tengo oido que el primer día de salida sacarian tambien unos parches.



La version de PC ya llevará dos parches extra incorporados,el primero que salió para consolas y otro más,lo puse unas paginas atras.
949 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619