[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

1, 2, 3, 4, 519
Alguien que haya comprado los anteriores en uk podría decirme si las versiones de pc estan en castellano?
Lo pregunto porque quiero pillar el 3 en Amazon uk. Entiendo que si...... pero bueno.... si alguien me ayuda.
Gracias
kal_el_ escribió:Alguien que haya comprado los anteriores en uk podría decirme si las versiones de pc estan en castellano?
Lo pregunto porque quiero pillar el 3 en Amazon uk. Entiendo que si...... pero bueno.... si alguien me ayuda.
Gracias


Yo he pillado todos menos el primero en Amazon UK y el Assassin's Creed II no estaba en castellano y Brotherhood y Revelations si.

Un saludo ;)
Jonri escribió:
kal_el_ escribió:Alguien que haya comprado los anteriores en uk podría decirme si las versiones de pc estan en castellano?
Lo pregunto porque quiero pillar el 3 en Amazon uk. Entiendo que si...... pero bueno.... si alguien me ayuda.
Gracias


Yo he pillado todos menos el primero en Amazon UK y el Assassin's Creed II no estaba en castellano y Brotherhood y Revelations si.

Un saludo ;)

Ok gracias. Entiendo que aunque el disco solo tuviera ingles activando el juego en uplay tendría castellano no?:
kal_el_ escribió:
Jonri escribió:
kal_el_ escribió:Alguien que haya comprado los anteriores en uk podría decirme si las versiones de pc estan en castellano?
Lo pregunto porque quiero pillar el 3 en Amazon uk. Entiendo que si...... pero bueno.... si alguien me ayuda.
Gracias


Yo he pillado todos menos el primero en Amazon UK y el Assassin's Creed II no estaba en castellano y Brotherhood y Revelations si.

Un saludo ;)

Ok gracias. Entiendo que aunque el disco solo tuviera ingles activando el juego en uplay tendría castellano no?:


Creo recordar que lo instalaba multilenguaje y ya dentro del juego podías poner las voces en ingles y textos en castellano (que es como lo jugaba yo) o todo en castellano

un saludo
Ha salido ya el juego?
Doggab escribió:Ha salido ya el juego?

El 23 de noviembre si no hay retrasos de última hora. Que no debería. Y tambien debería venir con los bugs de consola arreglados.
kal_el_ escribió:
Doggab escribió:Ha salido ya el juego?

El 23 de noviembre si no hay retrasos de última hora. Que no debería. Y tambien debería venir con los bugs de consola arreglados.


Uff, muy optimista te veo, tanto con lo de la fecha de salida como con lo de los bugs arreglados, sobre todo esto último XD
lostzilla escribió:
kal_el_ escribió:
Doggab escribió:Ha salido ya el juego?

El 23 de noviembre si no hay retrasos de última hora. Que no debería. Y tambien debería venir con los bugs de consola arreglados.


Uff, muy optimista te veo, tanto con lo de la fecha de salida como con lo de los bugs arreglados, sobre todo esto último XD

Hombre, la fecha es la de Amazon y el año pasado el revelations salio por esas fechas.
El parche tambien puede salir mas tarde. Tambien tengo la 360. Pero prefiero esperarme al de pc (a no ser que se retrase hasta el dia del juicio final)
Qué ganas de que este juego salga ya en pc. Es que a mí, jugarlos en la ps3 y en el pc, cambia un mundo entero. A mí me gusta mucho esta saga, y disfrutar de esta joya en el pc, si implementan bien las cosas y lo hicieran bien con el tema de las 3d estereoscópicas y directx 11, sería un real pasote.

Un saludo compañeros.
se sabe si sera un cutre port o por el contario sera un juego decente?
eimia escribió:se sabe si sera un cutre port o por el contario sera un juego decente?

Yo creo que en el revelations la diferencia ya era considerable respecto a consola. Y eso que creo que era directx10. En este si fuera directx11 junto con el nuevo motor.... podría ser la bomba. Alguien puede confirmar si va a tener soporte directx11?
Saluditos
kal_el_ escribió:
eimia escribió:se sabe si sera un cutre port o por el contario sera un juego decente?

Yo creo que en el revelations la diferencia ya era considerable respecto a consola. Y eso que creo que era directx10. En este si fuera directx11 junto con el nuevo motor.... podría ser la bomba. Alguien puede confirmar si va a tener soporte directx11?
Saluditos


tu respuesta http://www.geforce.com/games-applicatio ... ns-creed-3
Y creo,que sale el 22 de noviembre
alguien sabe si ya se puede hacer una pre orden en alguna pagina dde venta de seriales?
davidyceci escribió:alguien sabe si ya se puede hacer una pre orden en alguna pagina dde venta de seriales?


No se si sea lo que buscas pero en amazon.com ya se puede hacer la preorden del juego normal y de la Deluxe Edition, y creo que tambien el la Store de Ubi
fonm699 escribió:
davidyceci escribió:alguien sabe si ya se puede hacer una pre orden en alguna pagina dde venta de seriales?


No se si sea lo que buscas pero en amazon.com ya se puede hacer la preorden del juego normal y de la Deluxe Edition, y creo que tambien el la Store de Ubi


en la store de ubi si lo habia visto y en amazon no puedo comprar porq soy de argentina y bueno , aca el gobierno nos tiene aisaldo del mundo , es imposible comprar algo tangible afuera del pais, buscaba una key tipo como de hispasolutions algo asi q sabe estar un poco mas barata q en la store de ubi
Hoy reservé en game la Join or Die edition XD una pena que no estuviese la de la figura [snif]
A la espera de ver que tal luce en PC.
Y saber que Equipo hace falta para poder Jugarlo en condiciones.
Yo creo que reservare en la Ubi Store la Freedom Edition. A ver si les quedan.
Yo ya me lo he pasado en PS3, compre la edicion Freedom ,ahora me he comprado la Deluxe de PC de Cdkeyshere, 28€, tiene todos los DLC, menos el season pass, y aun asi, si te compras el season pass sigue siendo mas barato que el precio de steam y tal :D
Espero que este juego luzca bien en PC. Tampoco pido que lo hayan hecho exclusivamente para él, pero con introducir directx 11 y pocas cosas más, ya le pegará mil vueltas al de consolas. Y también espero que esté bien optimizado, para que mi i5 2500k y mi gtx 580 puedan moverlo bien.

Saludos.
Yo ya tengo reservada mi edicion especial,esperemos que mejore a las de consola... [360º]

Imagen
inerttuna escribió:Espero que este juego luzca bien en PC. Tampoco pido que lo hayan hecho exclusivamente para él, pero con introducir directx 11 y pocas cosas más, ya le pegará mil vueltas al de consolas. Y también espero que esté bien optimizado, para que mi i5 2500k y mi gtx 580 puedan moverlo bien.

Saludos.


La clave es que esté bien optimizado, con eso me conformo. Que arregle bugs y luzca mucho mejor que en consola, eso ya es otro cantar XD
lostzilla escribió:
inerttuna escribió:Espero que este juego luzca bien en PC. Tampoco pido que lo hayan hecho exclusivamente para él, pero con introducir directx 11 y pocas cosas más, ya le pegará mil vueltas al de consolas. Y también espero que esté bien optimizado, para que mi i5 2500k y mi gtx 580 puedan moverlo bien.

Saludos.


La clave es que esté bien optimizado, con eso me conformo. Que arregle bugs y luzca mucho mejor que en consola, eso ya es otro cantar XD

El Assassin's Creed 2 de PC sin ir más lejos, salió en PC con todos los bugs arreglados. Lo de lucir mejor... tenía PEOR popping que en consola pero creo que del Brotherhood en adelante no volvieron a hacer semejante aberración.
Hero Of Time escribió:
lostzilla escribió:
inerttuna escribió:Espero que este juego luzca bien en PC. Tampoco pido que lo hayan hecho exclusivamente para él, pero con introducir directx 11 y pocas cosas más, ya le pegará mil vueltas al de consolas. Y también espero que esté bien optimizado, para que mi i5 2500k y mi gtx 580 puedan moverlo bien.

Saludos.


La clave es que esté bien optimizado, con eso me conformo. Que arregle bugs y luzca mucho mejor que en consola, eso ya es otro cantar XD

El Assassin's Creed 2 de PC sin ir más lejos, salió en PC con todos los bugs arreglados. Lo de lucir mejor... tenía PEOR popping que en consola pero creo que del Brotherhood en adelante no volvieron a hacer semejante aberración.


Yo en PC solo he jugado a Revelations, y la verdad es que no me desagradó para nada a nivel técnico. Y de bugs tampoco es que fuera sobrado. Según parece, en consola, la versión de 360 ha sido un completo desastre. En PS3 parece que ha dado la talla. Yo que me conformo con que nos comamos un port de PS3 al menos XD
no, creo haber leido por ahi que tendria soporte de antialising y direct 11 y todas esas polladas. Port directo creo que no va a ser.
Pues a mí, todos los assassins creed de PC, me han parecido muchísimo mejor que en su versión consola, que también los tengo. De hecho cada uno es mejor que el de consola. El 1 de PC es mejor que el de consola, pero el 2 de PC es mejor que el 2 de consola aún más, y así.

Esperemos que lo hagan bien con este y que le metan un buen directx 11 y soporte para el 3D (para quién pueda XD) y que no haya muchos bugs y cosas así, con eso me conformo más que de sobra.

Que ganas le tengo ya...

Saludos.
Cuando creeis que saldra????
Se adelantara como n consola???
Egomagic escribió:Cuando creeis que saldra????
Se adelantara como n consola???

La fecha oficial es el dia 23, con un poco de suerte el 22, pero no apuestes por ello
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -at-launch

A new patch is in the works to squash glitches on all versions. It will be the second title update for the game following a meaty patch available day-one.

The PC will launch with both of these patches included, Assassin's Creed 3 community man Gabe Graziani said during a Reddit developer Q&A



[The PC version] will include all of the console patches out at the time (so, that includes any patches we might be releasing in between now and PC launch). In addition, PC has a special patch designed to ensure that everything runs as smoothly as possible.

"We've added extra DX11 support for the PC version, so you'll notice some significant increases in texture resolution (double-res in most cases, but quadruple in some), tessellation (which is like, the new DX11 hotness) and some other shader improvements that will have an impact, but aren't all that sexy to enumerate
En una sesión de preguntas y respuestas, el encargado de la comunidad de Assassin's Creed III, Gabe Graziani habló sobre las mejoras que la versión de ordenador del juego ofrecerá en su próximo lanzamiento.

"[La versión de PC] incluirá todas las actualizaciones de consola hasta ese momento (lo que incluye futuros parches que podamos lanzar antes de que salga en PC). Además, la versión de ordenador tiene una actualización especial para asegurar que todo corre tan suave como sea posible", explica.

"También hemos añadido soporte para DX11 en la versión de ordenador, así que observarás significantes mejoras en la resolución de las texturas (el doble en la mayoría de los casos, pero el cuádruple en algunos), teselación (que es, vamos, lo mejor de DX11) y otras mejoras en el sombreado".

Graziani añade también que comparando los lanzamientos, la versión de PC tendrá muchos menos errores, pero que ambas versiones deberían estar más o menos igual de pulidas llegado este momento.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063118 ... s-errores/
Kappie escribió:En una sesión de preguntas y respuestas, el encargado de la comunidad de Assassin's Creed III, Gabe Graziani habló sobre las mejoras que la versión de ordenador del juego ofrecerá en su próximo lanzamiento.

"[La versión de PC] incluirá todas las actualizaciones de consola hasta ese momento (lo que incluye futuros parches que podamos lanzar antes de que salga en PC). Además, la versión de ordenador tiene una actualización especial para asegurar que todo corre tan suave como sea posible", explica.

"También hemos añadido soporte para DX11 en la versión de ordenador, así que observarás significantes mejoras en la resolución de las texturas (el doble en la mayoría de los casos, pero el cuádruple en algunos), teselación (que es, vamos, lo mejor de DX11) y otras mejoras en el sombreado".

Graziani añade también que comparando los lanzamientos, la versión de PC tendrá muchos menos errores, pero que ambas versiones deberían estar más o menos igual de pulidas llegado este momento.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063118 ... s-errores/



Joe. Buena noticia. Gracias por la info compañero. Tiene pinta de que va a salir bastante bien. Si cumple lo que dicen, será el juegazo de PC.

Que ganas de que salga ya.

Saludos.
Kappie escribió:En una sesión de preguntas y respuestas, el encargado de la comunidad de Assassin's Creed III, Gabe Graziani habló sobre las mejoras que la versión de ordenador del juego ofrecerá en su próximo lanzamiento.

"[La versión de PC] incluirá todas las actualizaciones de consola hasta ese momento (lo que incluye futuros parches que podamos lanzar antes de que salga en PC). Además, la versión de ordenador tiene una actualización especial para asegurar que todo corre tan suave como sea posible", explica.

"También hemos añadido soporte para DX11 en la versión de ordenador, así que observarás significantes mejoras en la resolución de las texturas (el doble en la mayoría de los casos, pero el cuádruple en algunos), teselación (que es, vamos, lo mejor de DX11) y otras mejoras en el sombreado".

Graziani añade también que comparando los lanzamientos, la versión de PC tendrá muchos menos errores, pero que ambas versiones deberían estar más o menos igual de pulidas llegado este momento.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063118 ... s-errores/


Esperemos que el DX11 salga bien depurado, porque vamos, si lo van a meter por meter como en algunos juegos, como el Arkham City, pues mejor que ni se molesten XD
lostzilla escribió:
Kappie escribió:En una sesión de preguntas y respuestas, el encargado de la comunidad de Assassin's Creed III, Gabe Graziani habló sobre las mejoras que la versión de ordenador del juego ofrecerá en su próximo lanzamiento.

"[La versión de PC] incluirá todas las actualizaciones de consola hasta ese momento (lo que incluye futuros parches que podamos lanzar antes de que salga en PC). Además, la versión de ordenador tiene una actualización especial para asegurar que todo corre tan suave como sea posible", explica.

"También hemos añadido soporte para DX11 en la versión de ordenador, así que observarás significantes mejoras en la resolución de las texturas (el doble en la mayoría de los casos, pero el cuádruple en algunos), teselación (que es, vamos, lo mejor de DX11) y otras mejoras en el sombreado".

Graziani añade también que comparando los lanzamientos, la versión de PC tendrá muchos menos errores, pero que ambas versiones deberían estar más o menos igual de pulidas llegado este momento.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063118 ... s-errores/


Esperemos que el DX11 salga bien depurado, porque vamos, si lo van a meter por meter como en algunos juegos, como el Arkham City, pues mejor que ni se molesten XD



Que le pasa al Arkham City?, solo por curiosidad, es que me lo terminé hará 2 semanas y me ha gustado mucho.
Si le activabas Dx11 petardeaba por todas partes, ya tuvieras un Sli de GTX 560 o lo que fuera. Estaba fatalmente optimizado. Sin embargo en Dx10 todo iba bien.
pues no sé, yo la verdad es que no recuerdo ninguna opcion que me dejase elejir entre varios directx, pero supongo que lo jugaría en el dx11.
Beelzebul escribió:pues no sé, yo la verdad es que no recuerdo ninguna opcion que me dejase elejir entre varios directx, pero supongo que lo jugaría en el dx11.


Con una 480 te hubiese petardeado en DX11,no era cuestión de potencia,es que se olvidaron directamente de optimizarlo [+risas]
Joder, como cuesta la espera a que salga este juegazo!

Ansioso estooy [buuuaaaa]
Con eso mismo, con que esté bien optimizado en directx 11 y tenga ciertas opciones y eso de más, pues yo me conformo de largo. Que ganas tengo de que salga. Ya queda menos, prácticamente alguno puede conseguirlo en unos días.

Saludos.
Una pregunta ¿Sabréis si esta entrega tendrá entrenamiento vistual como el Brotherhood? Encuentro que era super divertido eso
Está bien que le metan más tema visual con la telesación y algunos efectos prácticos más de DX11, a mí siempre me ha parecido un motor que se mueve más que sobrado aún siendo en mundo abierto, es hora de que se esfuercen para mejorarlo más a la vista y que saquen partido de ello, seguramente se verá mejor en Pc de lo que pensamos en un primer momento.
El prosas escribió:Está bien que le metan más tema visual con la telesación y algunos efectos prácticos más de DX11, a mí siempre me ha parecido un motor que se mueve más que sobrado aún siendo en mundo abierto, es hora de que se esfuercen para mejorarlo más a la vista y que saquen partido de ello, seguramente se verá mejor en Pc de lo que pensamos en un primer momento.


Yo también lo creo. Creo que nos sorprenderá, y si hubiera algún error, espero que lo solucionen con un buen parche y tirando, ya que es una joya de juego.

Estoy pasándome los anteriores, que ya no los recuerdo.

Saludos.
A mi lo que mas me preocupa a nivel gráfico es el popping. He jugado a AC3 y el popping es salvaje, tanto en objetos móviles como fijos. Molesta un montón y encima jode la jugabilidad, porque a veces te estrellas contra un caballo o un npc que no se había terminado de cargar. Con que arreglen eso en PC casi que me doy con un canto en los dientes [+risas]
Pues ya ireis poniendo capturas de este juego en pc, en cuanto lo tengais, por que yo lo pillaré más tarde, hasta mediados de diciembre o finales nada. No deberian haber salido tan pegados el Hitman, FC3, y este. A cada uno hay que dedicarle el tiempo que sean necesario sin las ansias de saber que hay otro detrás que pide guerra.
El prosas escribió:Pues ya ireis poniendo capturas de este juego en pc, en cuanto lo tengais, por que yo lo pillaré más tarde, hasta mediados de diciembre o finales nada. No deberian haber salido tan pegados el Hitman, FC3, y este. A cada uno hay que dedicarle el tiempo que sean necesario sin las ansias de saber que hay otro detrás que pide guerra.


A mi me hace gracia que te pillases esa aberracion de juego llamada call of duty y no este xD pero bueno. El hitman lo he descartado ( no por las reviews malas/buenas, sino por cosas que no me gustan del juego ) y el far cry...pos bueno xD
rheed escribió:
El prosas escribió:Pues ya ireis poniendo capturas de este juego en pc, en cuanto lo tengais, por que yo lo pillaré más tarde, hasta mediados de diciembre o finales nada. No deberian haber salido tan pegados el Hitman, FC3, y este. A cada uno hay que dedicarle el tiempo que sean necesario sin las ansias de saber que hay otro detrás que pide guerra.


A mi me hace gracia que te pillases esa aberracion de juego llamada call of duty y no este xD pero bueno. El hitman lo he descartado ( no por las reviews malas/buenas, sino por cosas que no me gustan del juego ) y el far cry...pos bueno xD



El AC3 claro que lo voy a comprar, pero es que no ha salido aún en pc, apareció solo para consolas, y hasta el 23 "creo" no saldrá, cuando acabe Hitman, FC3, lo cogeré y le dedicare todo el tiempo que haga falta al no haber más lanzamientos hasta primeros de febrero.

Si da igual, los pillo todos, las aberraciones ( que para mi lo fué el MOH warfighter) la campaña del BO2 que a mi si me gustó ( la única de todos los Cods), de hecho es la única vez que he hablado bien de un COD referente a campañas, habiendomelas pasados todas, y sin ser fan de la franquicia.
Que te ha durado la campaña, 5 horas? Espero que al menos lo hayas pirateado, no se merece ni que lo compren XD

De hecho para mi ni merece ser pirateado tan siquiera
rheed escribió:Que te ha durado la campaña, 5 horas? Espero que al menos lo hayas pirateado, no se merece ni que lo compren XD

De hecho para mi ni merece ser pirateado tan siquiera




Aunque nunca he hablado bien de los CODS, o siempre los he considerado pasatiempos de espera para juegos de verdad, ahora pensaras que un agente de activision me está apuntando con un rifle para escribir esto:


Pero te juro, que esta campaña, no es de un COD, han espabiliado, le han metido una historia que está bastante bien, con un buen antagonista, que va conectada, y que cada misión aparte de ser espectacular ( no hay ni una sola misión de paja en todo el juego) y estar trabajado van interconectadas con la historia, no es como antes que te ponian misiones con sensación inconexa y con un guión 0, que no era más que un nexo de descanso mientras un tio te hablaba mediante gráficas y a uno le importase una mierda, aquí te juro que no es así.

Aquí hay una historia, tanto en guión ( del coguionista Goyer del caballero oscuro y se nota en bastantes cosas) como tanto del antagonista como del personaje principal que controlas que te narran desde que eres niño , y en diferentes etapas, así como con el antagonista, todos con su moralidad y conexión, de hecho por el post de este COD, dije claramente que como campaña, me quedo con esta, antes que con la de Spec ops the line( incluida la historia), que con el resto de Cods, salvo el primero que hay que respetar, que con la campaña del Battlelfield 3, y con el peor juego del año MOH: Warfighter. Incluso me ha divertido más que Ghost recon future solider, que no era un mal juego.

Sobre la duración 9 horas + todas las misiones de strike force y en veterano ( uno o dos tiros muerto), igualmente me he parado a hacer algunas fotos, por que hay misiones, dos en concreto que si no te dicen que es un COD, te crees que es una misión de human revolution y otra del final del primer Cryisis dentro del barco, parece mentira como un motor tan vapuleado y sobreexplotado puede a día de hoy seguir ofreciendo alguna que otra estampa bonita, y por momentos resultar espectacular usa filtros DX11,y la verdad es que si que hay mejoría visual respecto al MW3.


La historia te la van contando mendiante cinemáticas renderizadas ( pero de las de verdad y con transfondo xD) no como las de otros CODs, y mediante escenas del propio motor ingame

Yo de buen corazón, aun siendo todo esto solo mi opinión, te recomendaría que le dieses una oportunidad aunque sea por los "mares negros", o cuando lo encuentres dios sabe donde por "8 euros".

Pero yo, que iba sin sentimientos de ninguna clase a este juego como a los anteriores, para mí ha sido una sorpresa, me hace gracia como luego algunos juegos como Spec ops the line se venden por una historia totalmente adulta, y nunca vista, y luego viene este COD que nadie espera nada de su campaña, y para mí su historia le mete tres patadas al otro juego, que no digo que sea nada especial, no lo es, pero tiene algo, carisma, el eje del protagonista y antagonista da sucesión para ir narrando una historia por medio de misiones, tanto en el pasado como en el futuro, donde ha relacción, explicando por qué el malo es así, y es vengativo, dos personajes con una historia desde niños, y por que llegan a ser y a estar en ese momento en particular.


Si hay un shooter básico pasillero de disparos y lineal .. y nada más, este ahora mismo es de lo mejor que hay, al igual que como tps es el Max payne 3, que no son para mi dos de los mejores juegos del año, ni por asomo, vamos estan a años luz, pero para lo único que pueden ofrecer, creo que lo hacen con espectacularidad, de hecho esta historia de BO2 a mi me ha llegado más que la de MP3, otro juego que se vendía también por su transfondo.

Se nota demasiado la participación de Goyer, en ciertas cosas que prefiero no revelar.
Prosas, debería ser reportado por soltar semejante tocho sobre CoD en este hilo. Bueno, en cualquier hilo en general XD
A ver si salen impresiones, que ya esta por mareas negras xD
Bueno, ya han subido la ISO rusa (Multi 8, pero se instala como ruso principalmente), dicen que se puede cambiar el lenguaje y tal, pero aun con crack les bannean xDD, en fin, a ver si sacan ya videos y screens, tengo ya ganas de ir descargando la ISO española, a ver si mandan las Keys pronto!, que ganitas de volvermelo a pasar :P

EDITO:

ME CAGO EN MI VIDA QUE GRAFICOS (Mini-Spoilers del COMIENZO del juego, aun asi ver bajo riesgo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
949 respuestas
1, 2, 3, 4, 519