[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

LoRDo escribió:
litos001 escribió:Tengo un problemilla. Estoy haciendo una misión de asisinato, es la última de un distrito y tengo que matar a unos soldados de los grandotes, de los que tienen armadura tocha. El caso es que por más que lo intento no hay manera principalmente porque mi personaje no es capaz de hacer las secuencias de ataque, es decir, que cuando me van a atacar y pulsas la x para que lo esquive y lo mate de una de las distintas formas posibles. Pues no lo hace, se come todos los golpes.

Por qué coño no lo hace??? a veces parece retrasado el jodido personaje [+furioso]


Si es la de los 10 brutos en el puente que te dan 1 minuto para hacerla, yo lo que hice fue camuflarme entre un grupo de gente y con las dobles cuchillas matar los primeros 5 y cuando los otros se acerquen a los que estan en en suelo desde atras te los cargas, a mi me costo unas cuantas veces pero al final salio

S@lu2


Efectivamente es esa gracias, pero es que joder me cargo algunos con los cuchillos pero el resto es imposible porque como te digo no hace los movimientos automáticos de contraaque, no se porqué, y encima cada vez que me golpean me quitan media vida.... No se que hacer... porque he probado 40 veces ya.

Rubio_FJ es del 2. xD
Entonces a mi me suena que esa la sacas rapido accediendo desde el agua... subes por el lado del puente tiras una bomba de humo y en un momento te cargas a todos de 2 en 2 con las hojas ocultas...

A mi me suena algo asi que hice en una mision de esas... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Entonces a mi me suena que esa la sacas rapido accediendo desde el agua... subes por el lado del puente tiras una bomba de humo y en un momento te cargas a todos de 2 en 2 con las hojas ocultas...

A mi me suena algo asi que hice en una mision de esas... [+risas]


Aún no tengo bombas, esperaré a conseguirlas para hacerlo. Gracias ;)
Lo mismo me cuelo, pero no habia ya en ACII alg de HUMO? bomba o lo que fuese? porque de ser asi, tan facil como tirar eso e ir matandolos a pares con la doble cuchilla oculta....a mi esque me suena que hice algo asi, que no fue pelea, que use algo para crear superioridad, y solo se me ocurre el humo... .
Zack_VII escribió:Lo mismo me cuelo, pero no habia ya en ACII alg de HUMO? bomba o lo que fuese? porque de ser asi, tan facil como tirar eso e ir matandolos a pares con la doble cuchilla oculta....a mi esque me suena que hice algo asi, que no fue pelea, que use algo para crear superioridad, y solo se me ocurre el humo... .


Si que habia bomba de humo, seguro.
Sí, si que la hay, pero aún no la tengo desbloqueada jejejeje. En cuanto la tenga halo lo que me habéis dicho gracias. [360º]

Por cierto es bastante más variado que el 1. Me está gustando mucho, y lo que me impresiona es la sensación de vértigo y la impresión que me hace sentir el juego cuando mi personaje se cae desde una zona alta. Parece que me estuviera cayendo yo. [carcajad]
litos001 escribió:Sí, si que la hay, pero aún no la tengo desbloqueada jejejeje. En cuanto la tenga halo lo que me habéis dicho gracias. [360º]

Por cierto es bastante más variado que el 1. Me está gustando mucho, y lo que me impresiona es la sensación de vértigo y la impresión que me hace sentir el juego cuando mi personaje se cae desde una zona alta. Parece que me estuviera cayendo yo. [carcajad]


Sip... el 2 es que es de los mejores jejeje... yo fue el primero que jugue en verdad jajaja y me vicio totalmente... luego ya me hice el 1 y el brotherhood seguidos... mucho vicio jajaj [+risas]
Mas alla de ser mas o menos variado, que desde luego lo és, el acierto respecto al primero, fue la narrativa y la estructura de las misiones principales en plan sandbox standard o GTA vamos, con su punto de inicio, su video, su desarrollo peliculero con constante narrcino de los echos, y no basar todo el juego como el primero en las mismas 4 investigaciones de turno, que si un robo, que si sentarte en el banco a escuchar, que si amenazar a ese, que se acababan en 4 minutos y luego el asesinato de turno....xD, vamos, el acierto fue trasladar todo lo bueno e innovador de AC: parkour, ambientacion, guión, infiltracion, acción, a una mecanica de misiones principales y secundarias sandbox standard, y el resultado de eso pues fue ACII y sucesivos :).

Esperemos que con III volvamos a tener un juego completo en todos los sentidos, ya que Brotherhood es muy buen juego, pero un AC discreto, poca narracion y trama bastante intrascendente y misiones demasiado "arcade" o de relleno, y por supuesto, una sola ciudad, y Revelations por lo que llevo, es mejor que Brotherhood en ese sentido, vuelve a una narrativa mas similar al 2, mas peliculero todo con misiones principales de calidad y secundarias mejor implementadas (aunque escasas) pero claro, al ser un spin off, pues peca tambien de tener una sola ciudad, personaje ya conocido e historia que con mas o menos giros, ya saber por donde va....asi que lo dicho, deseando que llegu l III, con nuevo personaje, nuevos (en plural espero) emplazamientos, subtrama desde 0 en donde todo sorprenda, y alguna novedad jugable jugosa y [tadoramo]
Una cosilla, como va esta saga?

-AC I
-AC 2
-La Hermandad
-Revelations
-AC III

????????

La Hermandad y Revelations son juegos completo o capitulos extra como los de GTA IV con bastante duración?
Tagx escribió:Una cosilla, como va esta saga?

-AC I
-AC 2
-La Hermandad
-Revelations
-AC III

????????

La Hermandad y Revelations son juegos completo o capitulos extra como los de GTA IV con bastante duración?


Van exactamente como has puesto, y a ver, resumiendotelo mucho, en la saga hay un prota global, DESMOND, y luego en cada AC NUMERADO, hay un subprotagonista, en el 1, ALTAIR, en el 2 EZIO, en el 3 un indio que no recuerdo como se llama xD. Bien, te cuento esto porque Brotherhood y Revelations, son correspondientermente el nudo y el desenlace de la hisotira de EZIO, pero el "problema" esque tambien avanza en ellos la trama PRINCIPAL, la de DESMOND, por lo que sin ellos, te pierdes.

Sobre que son, pues son un calco al 2, solo que en vez de tener varias ciudades como el susodicho, solo tienen 1, roma en el caso de Brotherhood y Constantinopla en el caso de Revelations, y bueno, lo obvio...que en el II al personaje no lo conozces, es decir, a ezio, ni sabes NADA de esa subtrama, mientras que en Brotherhood y revelations, pues siempre llevas a ezio que ya no viene de nuevo, y sabes por donde van los tiros. Sobre horas, tranquilo, a los 2 les puedes sacar un buen porron de horas, 30 y pico facilmente haciendolo todo mas o menos, y si encima eres de meterte en el papel, observar y tal, pues las 50 y pico tambien xD
litos001 escribió:
LoRDo escribió:
litos001 escribió:Tengo un problemilla. Estoy haciendo una misión de asisinato, es la última de un distrito y tengo que matar a unos soldados de los grandotes, de los que tienen armadura tocha. El caso es que por más que lo intento no hay manera principalmente porque mi personaje no es capaz de hacer las secuencias de ataque, es decir, que cuando me van a atacar y pulsas la x para que lo esquive y lo mate de una de las distintas formas posibles. Pues no lo hace, se come todos los golpes.

Por qué coño no lo hace??? a veces parece retrasado el jodido personaje [+furioso]


Si es la de los 10 brutos en el puente que te dan 1 minuto para hacerla, yo lo que hice fue camuflarme entre un grupo de gente y con las dobles cuchillas matar los primeros 5 y cuando los otros se acerquen a los que estan en en suelo desde atras te los cargas, a mi me costo unas cuantas veces pero al final salio

S@lu2


Efectivamente es esa gracias, pero es que joder me cargo algunos con los cuchillos pero el resto es imposible porque como te digo no hace los movimientos automáticos de contraaque, no se porqué, y encima cada vez que me golpean me quitan media vida.... No se que hacer... porque he probado 40 veces ya.

Rubio_FJ es del 2. xD


Dnd, Litos el tema es cargarte los 5 primeros estando camuflado con un grupo de gente cuando los mates sigue con el grupo con lo cual seguiras camuflado entonces el otro grupo de brutos se acerca a mirar a los muertos y por detras te los cargas, no hagas contraataques con estos pq no sirve. Yo pille las bombas despues, te las da uno de los que tienen un signo !, en toscana diria, yo es que eso me lo pase el viernes XD

S@lu2
Zack_VII escribió:
Tagx escribió:Una cosilla, como va esta saga?

-AC I
-AC 2
-La Hermandad
-Revelations
-AC III

????????

La Hermandad y Revelations son juegos completo o capitulos extra como los de GTA IV con bastante duración?


Van exactamente como has puesto, y a ver, resumiendotelo mucho, en la saga hay un prota global, DESMOND, y luego en cada AC NUMERADO, hay un subprotagonista, en el 1, ALTAIR, en el 2 EZIO, en el 3 un indio que no recuerdo como se llama xD. Bien, te cuento esto porque Brotherhood y Revelations, son correspondientermente el nudo y el desenlace de la hisotira de EZIO, pero el "problema" esque tambien avanza en ellos la trama PRINCIPAL, la de DESMOND, por lo que sin ellos, te pierdes.

Sobre que son, pues son un calco al 2, solo que en vez de tener varias ciudades como el susodicho, solo tienen 1, roma en el caso de Brotherhood y Constantinopla en el caso de Revelations, y bueno, lo obvio...que en el II al personaje no lo conozces, es decir, a ezio, ni sabes NADA de esa subtrama, mientras que en Brotherhood y revelations, pues siempre llevas a ezio que ya no viene de nuevo, y sabes por donde van los tiros. Sobre horas, tranquilo, a los 2 les puedes sacar un buen porron de horas, 30 y pico facilmente haciendolo todo mas o menos, y si encima eres de meterte en el papel, observar y tal, pues las 50 y pico tambien xD


Pues muchas gracias tio, con gente así en este foro dagusto. Jugué al 1 y me gustó bastante, aunque no lo acabé, pero ahora tengo ganas de un juego en tercera persona cuerpo a cuerpo con espadas [+risas]
Vuelvo a estar atascado. Hay un glifo en florencia en una iglesia. La primera secuencia consiste en encontrar una nave espacial al lado de la luna, y la siguiente hacer girar unas ruletas rojas. Las hago coincidir (principalmente porque solo encajan de una manera) pero no pasa nada. No sale nada. Le he dado a salir y ya no puedo volver a entrar en el glifo para que me de la secuencia.

Que hago?
Si has salido del glifo puedes volver a entrar desde el menú.

También puedes buscar la solución en youtube, que hay vídeos sobre cómo resolverlos ;)
roberto28live escribió:Si has salido del glifo puedes volver a entrar desde el menú.

También puedes buscar la solución en youtube, que hay vídeos sobre cómo resolverlos ;)


Sí, ya lo solucioné, gracias. xD


Ahora otro problemilla. Estoy intentando escalar una atalaya de Venecia, una que hay una zona oculta de templarios y no hay manera de que el personaje suba. No llega a alcanzar un saliente que está un poco más arriba y en las demás paredes no hay nada.... como coño se sube ahí?
Si no recuedo mal te tienen que enseñar en una mision principal el salto mas agarre, es decir,e stas pillado a un saliente, te impulsas pegando un salto y te agarras al de mas arriba. Supongo que hasta que no lo aprendas no podrás subier esa atalaya, auque vamos hablo desde la logica porque ni de coña he entendido a que atalaya te refieres XD
El único lugar que se me ocurre es el Campanario de la plaza de San Marcos.
Pero como te ha dicho Zack, en una misión principal te enseñarán a escalar más lejos.
litos001 escribió:Ahora otro problemilla. Estoy intentando escalar una atalaya de Venecia, una que hay una zona oculta de templarios y no hay manera de que el personaje suba. No llega a alcanzar un saliente que está un poco más arriba y en las demás paredes no hay nada.... como coño se sube ahí?


Como bien te han dicho los compañeros, tienes que hacer una misión principal para adquirir la habilidad que te permite escalar ese tipo de atalayas. Yo acabo de terminar el juego y, como tú, estuve bastante tiempo pensando cómo escalar esa maldita torre [carcajad]
litos001 escribió:Ahora otro problemilla. Estoy intentando escalar una atalaya de Venecia, una que hay una zona oculta de templarios y no hay manera de que el personaje suba. No llega a alcanzar un saliente que está un poco más arriba y en las demás paredes no hay nada.... como coño se sube ahí?

Lo recuerdo perfectamente, porque me quedé atascado una noche en ese punto durante al menos media hora y recuerdo que cojí el portatil para intentar solucionarlo, y al final creo que fue saltando sin tocar el stick.
Na tienes q llegar a la mision en q conoces a una ladrona q se jode el tobillo escalando y te enseña la tecnica para escalar mas alto tomando impulso

A mi me paso lo mismo

Pero hasta q no te enseñe la pava no podras escalar esa torre

Salu2

Y Te lo digo con conocimiento de causa q me he terminado el juego la semana pasada

Ahora estoy con el Brotherhood [sonrisa]
jajajajaja, gracias a todos. Estoy ahora en la misión de la ladrona y me di cuenta de que me ayudaría ella porque en la secuencia que intenta escalar ella hace un salto para alcanzar una zona bastante alta. Me supuse que me lo enseñaría a ver si es verdad jejeje. Me está pareciendo un juegazo xD

gracias ;)
Y lo que te queda xD.....cuando te lo pases y veas el final si te quedas ne plan WTF, vente pa aqui que te lo aclaramos [beer] [qmparto]
Lo acabo de terminar. Juegazo.

Un par de detalles chorras (sin spoilers)

No creeis que el paso de los años en el juego no esta muy logrado? Quiero decir que si no pusieran las fechas en cada secuencia, parecería que todo transcurre en 1 año o 2. De hecho yo no me fije mucho en las fechas y hay un momento que dice Ezio, y hace 10 años que tal y cual... y me quedé como... 10 años? Pero si pensaba que fue hace 1 año... [sonrisa] Ademas los personajes apenas cambian
Se supone que al final tiene 40 años... y lo unico que han hecho es ponerle barbita???


La batalla final, me moló muchísimo más la del 1.

No creeis que el juego se ha vuelto mucho más sencillo que el 1?

Lo único que he echado en falta...
echar un casquete con alguna... será por mujeres sexys! Estoy mal acostumbrado del Mass Effect.... [poraki]


Ahora en unos meses me pondré con el Brotherhood... pero como sigan a 1 juego por año no voy a dar a basto!
Zack_VII escribió:Y lo que te queda xD.....cuando te lo pases y veas el final si te quedas ne plan WTF, vente pa aqui que te lo aclaramos [beer] [qmparto]


jajajaj ya me pasaré. xD

Una cosa. En el juego dan luego un mapa de todas las plumas o tengo que mirar un mapa por internet???
litos001 escribió:
Zack_VII escribió:Y lo que te queda xD.....cuando te lo pases y veas el final si te quedas ne plan WTF, vente pa aqui que te lo aclaramos [beer] [qmparto]


jajajaj ya me pasaré. xD

Una cosa. En el juego dan luego un mapa de todas las plumas o tengo que mirar un mapa por internet???

Tienes que buscarlo por internet, lo que sí tienes en el juego es que puedes ver las que llevas en cada zona y así sabes las que te faltan.
Salu2.
dardo47 escribió:
litos001 escribió:
Zack_VII escribió:Y lo que te queda xD.....cuando te lo pases y veas el final si te quedas ne plan WTF, vente pa aqui que te lo aclaramos [beer] [qmparto]


jajajaj ya me pasaré. xD

Una cosa. En el juego dan luego un mapa de todas las plumas o tengo que mirar un mapa por internet???

Tienes que buscarlo por internet, lo que sí tienes en el juego es que puedes ver las que llevas en cada zona y así sabes las que te faltan.
Salu2.


Ok, gracias!
AGCO escribió:Lo acabo de terminar. Juegazo.

Un par de detalles chorras (sin spoilers)

No creeis que el paso de los años en el juego no esta muy logrado? Quiero decir que si no pusieran las fechas en cada secuencia, parecería que todo transcurre en 1 año o 2. De hecho yo no me fije mucho en las fechas y hay un momento que dice Ezio, y hace 10 años que tal y cual... y me quedé como... 10 años? Pero si pensaba que fue hace 1 año... [sonrisa] Ademas los personajes apenas cambian
Se supone que al final tiene 40 años... y lo unico que han hecho es ponerle barbita???


La batalla final, me moló muchísimo más la del 1.

No creeis que el juego se ha vuelto mucho más sencillo que el 1?

Lo único que he echado en falta...
echar un casquete con alguna... será por mujeres sexys! Estoy mal acostumbrado del Mass Effect.... [poraki]


Ahora en unos meses me pondré con el Brotherhood... pero como sigan a 1 juego por año no voy a dar a basto!


Piensa que ene l juego transucrre casi toda una vida de un personaje, vamos que no hay otra que dar esos saltos en el tiempo que si, si no estas atento pues luego puedes flipar, pero la verdad esque es la unica manera que se me ocurre de hacerlo xD, lo que si es verdad esque apenas cambian xD

Sobre casquetes, haz memoria xD:

Al principio de todo te tiras a la hija de americo vespuccio; Luego hay una secundaria de una carrera no se si era por florencia, que te propone una ladrona, y si ganas, tu premio es empujarte contraun pajar y zasca zasca XD, y bueno, empiza brotherhood y verás xD.


Dificultad la veo pareja, es decir, al igual que el 1, el combate se basa en accion-reaccion, en reflejos mas que en la habilidad de machacar botones, y el combate del 1 y del 2 es casi identico, en cambio a partir de Brotherhood SI que se hace mas sencillo graciasa los encadenamientos de muertes y demas al estilo batman asylum, pero ya digo que en los 2 primeros es practicamente el mismo sistema.

Donde mas complicado lo he visto yo es en revelations, porque a pesar de tener las ventajas del brotherhood en cuanto a encadenamiento de muertes y tal, hay enemigos a los quelas contras no les hacennada, otros de repnte enfundan el arma y van a dispararte con el mosqueton, otros usan bombas etc, vamos es en el mas curas he tenido que usar con diferencia XD
Lo que me sigue sin gustar es el que no haga ataques "finales" contra brutos u otros enemigos como los lanceros, o incluso hay otros con armadura que lo hace pero cuando ya casi no les queda vida.
litos001 escribió:Lo que me sigue sin gustar es el que no haga ataques "finales" contra brutos u otros enemigos como los lanceros, o incluso hay otros con armadura que lo hace pero cuando ya casi no les queda vida.


Hombre, dejales que te pongan algun enemigo minimamente complicado jodio XD

Aun asi, como te dije, si peudes hacer finishers a esa gente. Desequipate cualquier arma, o sea, a ostia limpia, y haz contra, tienes un % muy alto de robarle el arma, y luego la usas contra ellos, que al estar desarmados, pues se comen un finisher.
Zack_VII escribió:
litos001 escribió:Lo que me sigue sin gustar es el que no haga ataques "finales" contra brutos u otros enemigos como los lanceros, o incluso hay otros con armadura que lo hace pero cuando ya casi no les queda vida.


Hombre, dejales que te pongan algun enemigo minimamente complicado jodio XD

Aun asi, como te dije, si peudes hacer finishers a esa gente. Desequipate cualquier arma, o sea, a ostia limpia, y haz contra, tienes un % muy alto de robarle el arma, y luego la usas contra ellos, que al estar desarmados, pues se comen un finisher.


jajaja. Umm robandole el arma sí, pero luchando no y eso que los brutos son lentos pero...
Tienes razón con lo del sexo jajaja.

Creo que lo de la dificultad veo el cambio a raíz de haber metido botiquines en vez de regeneración, aunque yo lo prefiero así.
alguien me puede decir si el libro de las conspiraciones de la black edition esta en español o en ingles? gracias!
Tengo una duda. Al llegar a Forla o como se llame me sale una memoria especial que al iniciarla me vuelvo a montar en la maquina voladora de Da Vinci. Que coño tengo que hacer??.

gracias.
litos001 escribió:Tengo una duda. Al llegar a Forla o como se llame me sale una memoria especial que al iniciarla me vuelvo a montar en la maquina voladora de Da Vinci. Que coño tengo que hacer??.

gracias.

Es una misión secundaria. La pusieron para que la gente tuviera una segunda oportunidad de sacarse el logro de derribar a un soldado de una patada mientras vuelas.
roberto28live escribió:
litos001 escribió:Tengo una duda. Al llegar a Forla o como se llame me sale una memoria especial que al iniciarla me vuelvo a montar en la maquina voladora de Da Vinci. Que coño tengo que hacer??.

gracias.

Es una misión secundaria. La pusieron para que la gente tuviera una segunda oportunidad de sacarse el logro de derribar a un soldado de una patada mientras vuelas.


Vaya, yo no lo sabía. Recuerdo que era una putada haber fallado la secuencia y hacerte todo el juego solo por ese logro.

¿Es un DLC o lo han puesto por amor al arte?
En el DLC de la secuencia 12, en Forli.
Gracias roberto ;).

bueno pues ya me he pasado el juego y no me he enterado de nada!!!! ALguien que me explique el final???

Quién coño es la tipa esa que ha salido en la cripta??? porque dicen al final que el SOL es el malo??? si no tiene vida, no me entero de nada. lol
Me siento bien al saber que no soy el unico que va retrasado con la saga XD
Yo también me lo he pasado hoy, a excepción de los DLC's, que los he comprado hace unas cuantas horillas, y tengo que decir que el juego me ha encantado, su argumento, su final... sublime.
Por cierto litos, creo que por aqui hay un hilo con comentarios sobre el final y pajas mentales varias, si lo encuentro otra vez te paso el link, que lo he leido y da mucho que pensar.
Saudos.
Edito: hilo_hilo-oficial-spoiler-final-assassin-s-creed-2-y-la-verdad_1329362
litos001 escribió:Gracias roberto ;).

bueno pues ya me he pasado el juego y no me he enterado de nada!!!! ALguien que me explique el final???

Quién coño es la tipa esa que ha salido en la cripta??? porque dicen al final que el SOL es el malo??? si no tiene vida, no me entero de nada. lol


Entenderlo a la primera es complicado si....piensa que en ACII todo tiene un porqué, los glifos mismo, los puzzles vamos, no su reslucion, nisiquiera las palabras del sujeto 16 mintras los haces, sino, los puzzles en si, son pistas del argumento. Gracias a ellos por ejemplo puedes enterarte de que:

En unos estudios cientificos recientes, se descubrió un neurotransmisor en el cerebro humano que no se sabe para que funciona, y que comparten todos los seres humanos. Por otro lado, hay un puzzle enque mediante el fruto del eden, reconstruyes el esqueleto de un simio, al de un ser humano.......y mas pistas por el estilo que te van dejando caer que el origen del ser humano no es el que crees y que puede que se nos implementarán elementos biologicos de control de algun tipo desde un principio xD. Luego tienes el video de la verdad, cuando resuelves todos los glifos vamos, que muestra una civilizacion pasada, pero ironicamente igual o mas avanzada que la nuestra, y 2 sujetos medio en pelotas que tienen un fruto que parecen haber robado, y que parecen escapar de algo, todo mientras se observa a otros humanos aparentemente esclavizados en tareas forzadas, por gente con ropajes sospechosamente siilares a los de minerva.......sumando piezas tienes una civilizacion antigua que se extinguió por algo, y que algo tienen que ver con la evolucion del ser humano y su historia y que lo utilizaban en cierta manera mediante herramientas de control. Con esa base llegas al final, y encuentras pues ni mas ni menos que a un miembro de esa antigua civilizacion, Minerva, que te explica que en efecto, el origen del ser humano nacio a raiz de la intervencion de los suyos, que aceleraron la evolucion del ser humano, haciendolo a la imagen y semejanza de su raza, pero que llegado un punto, el ser humano se reveló contra ellos (eso es lo que puedes ver en el video de la verdad, humanos robando un fruto del eden, que ra la herramienta de control mental d elos antiguos, que mediante el neurotransmisor que comento antes, pues los manipulaban) y que empezó una guerra entre los antiguos y sus partidarios humanos Vs los rebeldes, que metaforicamente, es lo mismo que pasa hoy en dia entre templarios (que al igual que los antiguos querian la paz y estabilidad por emdio del control mental y la eliminacino del libre albedrio) y los asesinos (que al igual que los rebeldes, piensan que el ser humano debe ser libre y tener libre albedrio).

Por ultimo nos cuenta que mientras esa batalla se desarrollaba, y con todo el mundo centrado en ella, nadie reparó enque el sol estaba apunto de arrasar la faz de la tierra (se prresupone pues una llamarada solar mismo, algo con o que de ehco incluso se especual en la vida real xD), y que no pudieron evitarlo, extinguiendose practicamente todos los suyos, los antiguos, y la mayoria de los humanos, y a partir de ahi evolucionó la historia, quedando por ahi herramientos d elos antiguos, los llamdos frutos del eden, que los seres humanos han ido usando a lo largo del tiempo, generalmente con conocimiento de cusa, es decir, la mayoria de ellos templarios, para moldear la historia a su gusto (de ahi los puzzles de juana de arco, alejandro magno etc etc todos ellos cno fragmentos del eden, fuesen frutos, espadas etc, todos heramientas de cnotrol o poder de los antiguos vamos). Y que es lo que pasa ahora? pues segun dice minerva, eso va a volver a suceder, parece que en 2012 el sol volverá a barrer la faz de la tierra, ironicamente de nuevo en el marco contextual de una batalla identica a la de aquella epoca, yq eu tu debes detenerlo.


eso es el cotexto argujental en ACII, el resto de incognitas, pues las irás descubriendo en el resto de juegos, como por ejemplo:

Porqué altair o ezio, o los que robaron el fruto ene l video de la verdad, no se ven afectados por el fruto igual que el resto? porque te quieren ayudar los antiguos? como es posible que supiesen todo lo que iba a pasar y te hayan ido dejando esos mensajes a traves de tus antepasados?


Pues algunas se resolverán y otras aun estamos esperando XD
Muchas gracias Joeru_15 y Zack_VII pero tengo más dudas

Minerva dice que cuando después de que el sol arrasara la tierra sobrevivieron unos pocos entre ellos la propia minerva y los nombra con nombres de planetas como Jupiter o algo así me pareció entender.

Por otra parte dice que volvieron a salvar la humanidad sacrificandose ellos, pero porqué lo hicieron??? si sabían que iba a volver a pasar lo mismo???

Y porqué Desmond???? Cual es us papel real en todo esto??? Sí, se supone que salvar la humanidad pero como? porqué él??? se habla en la hermandad y Revelations de ello???



EDITO: Para recoger las plumas tengo que mirar por internet o salen en el mapa del propio juego??? porque a mi no me salen y me están diciendo que si deberían salir. :-?


EDITO 2: JODER!!!! [+furioso] Esto es una puta mierda. Ahora resulta que me falta una puta pluma, y me toca volver a recorrerme los putos mapas enteros para saber cual es.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
litos001 escribió:Muchas gracias Joeru_15 y Zack_VII pero tengo más dudas

Minerva dice que cuando después de que el sol arrasara la tierra sobrevivieron unos pocos entre ellos la propia minerva y los nombra con nombres de planetas como Jupiter o algo así me pareció entender.

Por otra parte dice que volvieron a salvar la humanidad sacrificandose ellos, pero porqué lo hicieron??? si sabían que iba a volver a pasar lo mismo???

Y porqué Desmond???? Cual es us papel real en todo esto??? Sí, se supone que salvar la humanidad pero como? porqué él??? se habla en la hermandad y Revelations de ello???



EDITO: Para recoger las plumas tengo que mirar por internet o salen en el mapa del propio juego??? porque a mi no me salen y me están diciendo que si deberían salir. :-?


EDITO 2: JODER!!!! [+furioso] Esto es una puta mierda. Ahora resulta que me falta una puta pluma, y me toca volver a recorrerme los putos mapas enteros para saber cual es.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



A ver:

Como he dicho, la mayoria de los antiguos se extinguieron tras la catastrofe solar, principalmente porque eran menos xD, asi que en % era normal que sobreviviesen mas humanos que antiguos, y los que nombra minerva, son simplemente otros antiguos, que de momenot no sabes que papel tienen, y por si tienes curiosidad, todos eran dioses griegos o algo asi xD. Por otro lado ellos no salvaron al ser humano de nada, ni se sacrificaron de nada, lo que si dejan caer es algo sobre unos templos que podrian haber evitado la catastrofe, y eso es lo que te dejan intuir que será tu mision, aunque aun se tiene que desarrollar mas esa explicaion en los posteriores AC, asi como otras incognitas que te deberias estar preguntando com la que te comento de porque a unos pocos no parece afectarles el fruto igual que al resto si todos los seres humanos llevan el mismo transmisor supuestamente muajajajaja, o que coño es minerva...un holograma? un ente? muajajaja xD y quien coño es el sujeto 16 y como sabe todo lo que sabe y puede poner glifos por ahi? xD esa incognita y otras relacionadas a los antiguos y su legado, se resolverán en brotherhood y revelations, de momento lo que tienes que saber, ya te lo he explicado, lo demas, ya vendrá....aunque alguna aun la estamos esoperando como digo xD.
litos001 escribió:Muchas gracias Joeru_15 y Zack_VII pero tengo más dudas

EDITO: Para recoger las plumas tengo que mirar por internet o salen en el mapa del propio juego??? porque a mi no me salen y me están diciendo que si deberían salir. :-?

EDITO 2: JODER!!!! [+furioso] Esto es una puta mierda. Ahora resulta que me falta una puta pluma, y me toca volver a recorrerme los putos mapas enteros para saber cual es.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No, hombre, no! En la página con las secuencias de ADN te salen las plumas que tienes en cada zona sobre el total. En una zona tendrás 15 sobre 16, por ejemplo, así que "solo" tienes que recorrerte esa zona.
knop escribió:
litos001 escribió:Muchas gracias Joeru_15 y Zack_VII pero tengo más dudas

EDITO: Para recoger las plumas tengo que mirar por internet o salen en el mapa del propio juego??? porque a mi no me salen y me están diciendo que si deberían salir. :-?

EDITO 2: JODER!!!! [+furioso] Esto es una puta mierda. Ahora resulta que me falta una puta pluma, y me toca volver a recorrerme los putos mapas enteros para saber cual es.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No, hombre, no! En la página con las secuencias de ADN te salen las plumas que tienes en cada zona sobre el total. En una zona tendrás 15 sobre 16, por ejemplo, así que "solo" tienes que recorrerte esa zona.


Me acabas de salvar la vida!!! Voy a mirar a ver cual me falta xDD

Y Zack!! muchas gracias de nuevo. JOer pues ya tengo mono de seguir con la historia, a ver si me pillo los otros 2. !!
Bueno, acabo de llegar a Venecia, me está pareciendo un juego fabuloso, realmente me tiene enganchado y me cuesta mucho despegarme del mando. Estoy haciendo más o menos todo, vamos que acabo de llegar a Venecia y he hecho todas las secundarias (me quedan algunos asesinatos), tumbas, cogido todos los cofres y llevo un 79% completado en la Villa. Lo que no llevo demasiado bien son las plumas, creo que no tengo ni 40 :?

Tengo algunas dudas:

-Al hacer los entrenamientos en la Villa se desbloquean unas armas, pero luego no sé como equiparlas...¿se desbloquean solo a efectos de colección de la Villa o qué hay que hacer para equiparlas?

-En el libro de cuentas de la Villa pone que también tengo que buscar 2 maquetas. Hasta ahora no ha habido mención a las mismas ni sé lo que son... ¿te lo dicen más adelante o me he pasado algo por alto?

-¿Para el logro de robar 1000 florines también cuenta lo que le quites a los muertos y lo que robas de las barcas? ¿O solo lo que quitas de los bolsillos?

-He intentado subir a una torre en Venecia (donde hay tumba de esas que trae la edición Goty) y bueno, lo he dejado porque tenía que dejarlo, pero no he visto manera de subir arriba...¿hay torres solo accesibles cuando te den la máquina voladora o es que no vi en el momento la forma de subir?
PoderGorrino escribió:-Al hacer los entrenamientos en la Villa se desbloquean unas armas, pero luego no sé como equiparlas...¿se desbloquean solo a efectos de colección de la Villa o qué hay que hacer para equiparlas?


Para equipar las diferentes armas primero debes comprarlas en los diferentes puestos repartidos por todas las ciudades. Una vez hayas comprado un arma, debes entrar a la sala de armas de la Villa y seleccionar una de cada tipo, es decir, sólo una espada/maza, sólo un cuchillo y sólo un guantelete.

PoderGorrino escribió:-En el libro de cuentas de la Villa pone que también tengo que buscar 2 maquetas. Hasta ahora no ha habido mención a las mismas ni sé lo que son... ¿te lo dicen más adelante o me he pasado algo por alto?


No te preocupes por las maquetas, no es algo que debas encontrar. Ya lo descubrirás por ti solo.

PoderGorrino escribió:-¿Para el logro de robar 1000 florines también cuenta lo que le quites a los muertos y lo que robas de las barcas? ¿O solo lo que quitas de los bolsillos?


No tengo ni la menor idea, no he sido muy ladrón en mi partida [carcajad]

PoderGorrino escribió:-He intentado subir a una torre en Venecia (donde hay tumba de esas que trae la edición Goty) y bueno, lo he dejado porque tenía que dejarlo, pero no he visto manera de subir arriba...¿hay torres solo accesibles cuando te den la máquina voladora o es que no vi en el momento la forma de subir?


Tampoco te preocupes si una torre no puedes escalarla todavía, en un momento del juego pasa "algo" que hace que puedas escalar ese tipo de atalayas que ahora te parecen imposibles.

Un saludo y disfruta del mejor juego del catálogo :)
Muchas gracias por las respuestas, a ver si alguien puede contestar a lo del logro de robar 1000 florines, porque si hay que robarlos exclusivamente de los bolsillos de la gente sería un auténtico coñazo hacerlo sobre todo porque te va subiendo la notoriedad...

Desde luego a mi me está pareciendo de los mejores juegos que he jugado en la 360, como dije me cuesta mucho separarme del mando. Siempre digo, venga hago una misión de asesinato y lo dejo, pero al terminarla resulta que estoy al lado de una zona con tesoros y me pongo a cogerlos y acabo cerca de una tumba y.... xD xD
Sí, creo recordar que había que robarlos de los bolsillos de la gente. Te recomendaría seguir con la historia, ya que llegará un punto que obtengas la capa de los Medici. Si te la pones no te aumenta la notoriedad en Venecia, lo que puedes aprovechar para... ;-)

Saludos!
ReeLo escribió:Sí, creo recordar que había que robarlos de los bolsillos de la gente. Te recomendaría seguir con la historia, ya que llegará un punto que obtengas la capa de los Medici. Si te la pones no te aumenta la notoriedad en Venecia, lo que puedes aprovechar para... ;-)

Saludos!


Ostras la capa ya la tengo, tengo que probar a ratear un poco en Florencia entonces...
PoderGorrino escribió:Muchas gracias por las respuestas, a ver si alguien puede contestar a lo del logro de robar 1000 florines, porque si hay que robarlos exclusivamente de los bolsillos de la gente sería un auténtico coñazo hacerlo sobre todo porque te va subiendo la notoriedad...

Desde luego a mi me está pareciendo de los mejores juegos que he jugado en la 360, como dije me cuesta mucho separarme del mando. Siempre digo, venga hago una misión de asesinato y lo dejo, pero al terminarla resulta que estoy al lado de una zona con tesoros y me pongo a cogerlos y acabo cerca de una tumba y.... xD xD


Te lo parece, y lo és [fumando] vamos, creo que tiene elementos de sobras como para poder situarlo entre los grandes de la generacion: mucho mejor guion que la media, pero mucho eh xD, lo mismo para la narrativa y la documentacion que lleva a sus espaldas. Una ambientación que pocos equivalentes tiene. Tecnicamente mas que excelente y mas en base a su naturaleza sandbox. Presentacion, nudo y desenlace desde 0, me refiero al co-protagonista, en este caso ezio, vamos, que todo nos viene de nuevo. Y luego ya los extras jugables que tiene, el combo de generos que supuso algo en lo que esta saga sigue siendo pionera, y encima, esque todos son como poco notables: accion, infiltracion, puzzles, comercio, gestion de economia/desarrollo de propiedades, plataformeo, parkour.... a mi aun a dia de hoy me cuesta creer lo que logró ubi a partir de una gran idea como fue el primer assassins "mal" llevada y en la que casi nadie tenia fe ya xD y zasca, se sacaron de la manga un giro de 360º y uno de los superventas de cada año y una de estas sagas que mantiene el nivel promedio de cada año mas alto de lo que era antes xD
alguien sabe si para completar el 100% del juego hace falta completar tambien los 2 DLC?porque ya no me queda nada por hacer en el juego y tengo un 97,3 o algo asi
5497 respuestas