[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Yo a las 2 memorias no he jugado todavía,y eso que me lo he comprado dos veces y es uno de mis juegos favoritos XD
LORD JASER escribió:Yo a las 2 memorias no he jugado todavía,y eso que me lo he comprado dos veces y es uno de mis juegos favoritos XD


Prueba el revelations o la hermandad y cambiaras drasticamente de opinion.
alguien me dice consejo para engancharme a este juego?
he jugado un poco y no le veo nada de accion,he hecho dos misiones,una de entregar 2 cartas a dos mujeres y otra de cojer plumas para un niño,,llevo poco avanzado en el juego,pero lo veo muy monotono,cuando voy pasenado ,siempre me detectan los enemigos que hay por ahi y siempre acabo a puñetazos,asi 3 o 4 veces.,no tengo armas ni nada.
Cómo que no tienes armas? y la espada o la cuchilla???

Mi consejo seguir jugando hasta que te vas adentrando más en la historia.
Pues eso mismo, estas en el tutorial practicamente, paciencia xD

. Sigue la historia y evolucion de Ezio , no te metas en lios, ya que aun no eres un asesino armado XD

Mas adelante, con armas y utensilios, metiendote en faena, lo verás con otros ojos y hasta lo disfrutarás :)
alexoiter escribió:
LORD JASER escribió:Yo a las 2 memorias no he jugado todavía,y eso que me lo he comprado dos veces y es uno de mis juegos favoritos XD


Prueba el revelations o la hermandad y cambiaras drasticamente de opinion.

Jajaja tengo todos pasados menos el 3 que lo estoy jugando ahora,lo que me refería,que no jugué a los 2 dlc's que vendían aparte ;)
no tengo armas ni el traje con capucha.
jugare un poco mas a ver si se anima un poco.
gracias.
Siento repetirme:

Hayun pedazo de bug con lo de las tareas de los aldeanos, verdad?.
Ni persiguiendolos dia y noche consigo sacar algunos.
aldeanovitano escribió:Siento repetirme:

Hayun pedazo de bug con lo de las tareas de los aldeanos, verdad?.
Ni persiguiendolos dia y noche consigo sacar algunos.


Que era lo de los aldeanos?? yo no encontré ningún bug en el juego.
litos001 escribió:
aldeanovitano escribió:Siento repetirme:

Hayun pedazo de bug con lo de las tareas de los aldeanos, verdad?.
Ni persiguiendolos dia y noche consigo sacar algunos.


Que era lo de los aldeanos?? yo no encontré ningún bug en el juego.

Registrar las actividades:
Los carpinteros no hacen nada (van a arruinar a la hacienda)
Y el carpintero me pone seccion completada y aún le falta uno de los tres registros.

No sale de ahí.
aldeanovitano escribió:
litos001 escribió:
aldeanovitano escribió:Siento repetirme:

Hayun pedazo de bug con lo de las tareas de los aldeanos, verdad?.
Ni persiguiendolos dia y noche consigo sacar algunos.


Que era lo de los aldeanos?? yo no encontré ningún bug en el juego.

Registrar las actividades:
Los carpinteros no hacen nada (van a arruinar a la hacienda)
Y el carpintero me pone seccion completada y aún le falta uno de los tres registros.

No sale de ahí.


Te has equivocado de hilo de Assassin XD
jaajjaaj es que eso me parecía a mi. No me suena que en el 2 no tuvieras nada de primeras y lo de los carpinteros menos todavía.
esta tarde he jugado un rato y he dado dos palizas a dos tios que eran infieles a sus mujeres.
pero no se donde.buscar misiones mas de accion, son chorradas de misiones las que encuentro,y en el mapa no veo lugares interesantes ni puedo comprar armas ni trajes
killer2011 escribió:esta tarde he jugado un rato y he dado dos palizas a dos tios que eran infieles a sus mujeres.
pero no se donde.buscar misiones mas de accion, son chorradas de misiones las que encuentro,y en el mapa no veo lugares interesantes ni puedo comprar armas ni trajes

Tranquilidad y paciencia,ya encontrarás eso y más,más adelante ;)
Las misiones secundarias son eso. Chorradicas para darle más vidilla al juego y hacerlo más llevadero y hacer que te distraigas un poco más, y no solo hacer las misiones principales a saco.

A mi la verdad que tampoco me decían nada pero bueno, cumplen su cometido.

Como te ha dicho el compañero más adelante habrá más acción.
ya tengo mi traje y espada,despues de hacer una mision que me dice el padre.
Una duda que tengo, ¿las secundarias de correo, palizas, persecuciones (carreras) se acaban alguna vez o son infinitas para sacar pasta? Lo digo por sacarlas todas antes de irme a Venecia o si no se acaban hacer unas pocas por pasta y punto.

Gracias. :)
Rivroner escribió:Una duda que tengo, ¿las secundarias de correo, palizas, persecuciones (carreras) se acaban alguna vez o son infinitas para sacar pasta? Lo digo por sacarlas todas antes de irme a Venecia o si no se acaban hacer unas pocas por pasta y punto.

Gracias. :)


Se acaban aunque de algunos tipos hay bastantes.
Vale gracias, así no me obsesiono con el tema. :D
Esa misma duda la venía yo a preguntar. Aparte, cuando hay que buscar a alguien en algún sitio, ¿es con la vista de águila?
bubbashuck escribió:Esa misma duda la venía yo a preguntar. Aparte, cuando hay que buscar a alguien en algún sitio, ¿es con la vista de águila?

:)
Saludos.
Gracias por contestar. Entonces ha de aparecer el objetivo en dorado, como en el 1, ¿verdad?
Otra duda que tengo: Me he topado tres o cuatro veces con un mensajero de los borgia, a uno lo maté ipso-facto, y las otras veces huye por el tejado y no lo pillo ni tirándole cuchillos. ¿son infinitos mensajeros o matas a los que hay y se acabó?
bubbashuck escribió:Gracias por contestar. Entonces ha de aparecer el objetivo en dorado, como en el 1, ¿verdad?
Otra duda que tengo: Me he topado tres o cuatro veces con un mensajero de los borgia, a uno lo maté ipso-facto, y las otras veces huye por el tejado y no lo pillo ni tirándole cuchillos. ¿son infinitos mensajeros o matas a los que hay y se acabó?

Son infinitos que yo sepa... Yo habre matado 80, y el otro dia puse el juego, tras llevar sin jugar a el meses, para darme un paseo por Florencia, y encontre a dos... [carcajad]
Pues creo que voy a tener clemencia y los voy a dejar a su aire [carcajad]
Gracias por contestar :)
bubbashuck escribió:Gracias por contestar. Entonces ha de aparecer el objetivo en dorado, como en el 1, ¿verdad?
Otra duda que tengo: Me he topado tres o cuatro veces con un mensajero de los borgia, a uno lo maté ipso-facto, y las otras veces huye por el tejado y no lo pillo ni tirándole cuchillos. ¿son infinitos mensajeros o matas a los que hay y se acabó?


Sí son infinitos y van a apareciendo de vez en cuando, así que no te preocupes que encontrarás más. xD
Escuchando el tema de Ezio's Family me hallo [amor] [amor] [amor]
No se si esto va aquí, pero bueno.

He visto un pack del assassins I y II a unas 19 libras y aun no he jugado a ninguno [decaio] es versión PAL/UK, merece la pena? Me parece que son voces y textos en castellano, no?
Sí, el único que no tiene voces en castellano, siendo pal/uk es el Revelations. Así que a por el!
¿Sabeís cuantos GB ocupa la instalación de la versión juego del año? ¿y si son uno o dos discos?
Tim Kaufman escribió:¿Sabeís cuantos GB ocupa la instalación de la versión juego del año? ¿y si son uno o dos discos?


La edicion GOTY es un disco, me parece que ocupa alrededor de 7 gigas, es identico al juego normal + todos los DLC's todo en el mismo disco yo tengo la edicion game of the year pal uk y si mal no recuerdo ocupaba 7.1Gb, la PAL ESP ni idea de cuanto ocupara
Rockstar75 escribió:
Tim Kaufman escribió:¿Sabeís cuantos GB ocupa la instalación de la versión juego del año? ¿y si son uno o dos discos?


La edicion GOTY es un disco, me parece que ocupa alrededor de 7 gigas, es identico al juego normal + todos los DLC's todo en el mismo disco yo tengo la edicion game of the year pal uk y si mal no recuerdo ocupaba 7.1Gb, la PAL ESP ni idea de cuanto ocupara


Genial, creo que me quedará espacio suficiente en el usb.
Bueno, como soy un poco inútil, tras pasarme el juego paso de conseguir todos los logros: Me falta el de la arena, que no lo consigo ni siguiendo las tácticas de otros por internet, el de barrer a 4 o 5 con una lanza, y el de vencer a 10 tíos sin que me toquen, porque aparece el guardia del hacha y adiós.

Las plumas me queda Venecia por revisar y aún me quedan unas 40, así que supongo que ese y el de la capa auditore no los conseguiré.

Me han recomendado que cambie un poco, y no juegue ahora La Hermandad porque me voy a rallar. Con lo poco que juego, no se ni que hacer :-|
Yo nunca suelo jugar a dos juegos de la misma saga seguidos, para no saturarme. Yo creo que es lo mejor, porque así luego si te gustó el siguiente lo coges con más ganas.
Tim Kaufman escribió:
Rockstar75 escribió:
Tim Kaufman escribió:¿Sabeís cuantos GB ocupa la instalación de la versión juego del año? ¿y si son uno o dos discos?


La edicion GOTY es un disco, me parece que ocupa alrededor de 7 gigas, es identico al juego normal + todos los DLC's todo en el mismo disco yo tengo la edicion game of the year pal uk y si mal no recuerdo ocupaba 7.1Gb, la PAL ESP ni idea de cuanto ocupara


Genial, creo que me quedará espacio suficiente en el usb.


Como voy racionando el espacio del disco duro nunca me lo habia planteado, se puede usar un pendrive como disco duro?? si es asi he triunfado pq tengo uno que ya tiene mas capacidad que el disco duro (60 contra 64)
litos001 escribió:Yo nunca suelo jugar a dos juegos de la misma saga seguidos, para no saturarme. Yo creo que es lo mejor, porque así luego si te gustó el siguiente lo coges con más ganas.


Miraré a ver entonces, no se ni cual empezar de los que tengo [buuuaaaa] .
Tim Kaufman

Como voy racionando el espacio del disco duro nunca me lo habia planteado, se puede usar un pendrive como disco duro?? si es asi he triunfado pq tengo uno que ya tiene mas capacidad que el disco duro (60 contra 64)



Yo tengo la xbox de 4 Gb, y siempre he instalado los juegos en el pendrive (maxell) de 16GB sin ningún problema, tienes que comprobar que la marca es totalmente compatible, ademas creo que la consola solo reconoce 16 GB o 32GB, según la última actualización.
bubbashuck escribió:Bueno, como soy un poco inútil, tras pasarme el juego paso de conseguir todos los logros: Me falta el de la arena, que no lo consigo ni siguiendo las tácticas de otros por internet, el de barrer a 4 o 5 con una lanza, y el de vencer a 10 tíos sin que me toquen, porque aparece el guardia del hacha y adiós.


Atrae a muchos guardias, pilla un par de bombas de humo, las lanzas en medio de la batalla, y te lías a apuñalar con las hojas ocultas como un perro. A mí me salió así sin quererlo ni buscarlo a propósito.

Me hice con los cinco juegos de la saga hace poco y los enganché para pasármelos uno a uno. El uno me gustó, pero se me hizo aburrido y pesado. En cuanto jugué al 2 flipé con todos los cambios incorporados, pero manteniendo el estilo de la saga. Me parece un juego sobresaliente, de 9 sobre 10 mínimo, con un guión espectacular y, como siempre, con un final de estos de caerse de la silla.
He llegado a soñar con algunos de los enigmas que planteaban los Glifos, hasta con el vídeo de "La Verdad"...

Ahora he empezado La Hermandad. Me parece increíble que cada entrega supere a su anterior en jugabilidad y en mecánicas. Quiero pensar que continuará la misma tendencia en el resto de la saga.
Tim Kaufman escribió:
Tim Kaufman

Como voy racionando el espacio del disco duro nunca me lo habia planteado, se puede usar un pendrive como disco duro?? si es asi he triunfado pq tengo uno que ya tiene mas capacidad que el disco duro (60 contra 64)



Yo tengo la xbox de 4 Gb, y siempre he instalado los juegos en el pendrive (maxell) de 16GB sin ningún problema, tienes que comprobar que la marca es totalmente compatible, ademas creo que la consola solo reconoce 16 GB o 32GB, según la última actualización.

Pues entonces mi plan no sirve pq queria meterle el de 64 y duplicar la capacidad, estos de microsoft son unos piratas :D
aVeFeNiXxX escribió:Atrae a muchos guardias, pilla un par de bombas de humo, las lanzas en medio de la batalla, y te lías a apuñalar con las hojas ocultas como un perro. A mí me salió así sin quererlo ni buscarlo a propósito.


¿a la vez o una detrás de otra? Ya lo probé pero nada de nada :s
bubbashuck escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Atrae a muchos guardias, pilla un par de bombas de humo, las lanzas en medio de la batalla, y te lías a apuñalar con las hojas ocultas como un perro. A mí me salió así sin quererlo ni buscarlo a propósito.


¿a la vez o una detrás de otra? Ya lo probé pero nada de nada :s


Tiras una, durarán atontaos unos 15 segundos, lo justo para ventilarte a 4 ó 5. Cuando espabilen, tiras otra, y les metes con el pincho de nuevo, y así [poraki]
¿Se llega a algún punto en el juego tras el cual no me dejen seguir buscando los coleccionables (plumas)? ¿En que secuencia?

Voy por la secuencia 7 y el juego está muy muy bien, es largo y con muchos escenarios. Muy recomendado
Yo me lo he pasado y he seguido buscando plumas :) .
ashurek escribió:¿Se llega a algún punto en el juego tras el cual no me dejen seguir buscando los coleccionables (plumas)? ¿En que secuencia?

Voy por la secuencia 7 y el juego está muy muy bien, es largo y con muchos escenarios. Muy recomendado


Pues no lo recuerdo bien pero puede que sí. En cualquier caso al final te sale donde están todas las plumas en el mapa indicadas si no recuerdo mal, así que no es dificil encontrarlas.

El juego mejora en muchos aspecto la primera entrega y se hace mucho más llevadero, aunque a mi el 1 me gustó mucho. xD
litos001 escribió:
ashurek escribió:¿Se llega a algún punto en el juego tras el cual no me dejen seguir buscando los coleccionables (plumas)? ¿En que secuencia?

Voy por la secuencia 7 y el juego está muy muy bien, es largo y con muchos escenarios. Muy recomendado


Pues no lo recuerdo bien pero puede que sí. En cualquier caso al final te sale donde están todas las plumas en el mapa indicadas si no recuerdo mal, así que no es dificil encontrarlas.

El juego mejora en muchos aspecto la primera entrega y se hace mucho más llevadero, aunque a mi el 1 me gustó mucho. xD



ostras pues yo no recordaba eso de que se te indican en el mapa las plumas, siendo asi retomaré el juego para los logros, que no me los saqué pensando en la pereza de ponerse a buscar todas las plumas

thanks !!!!! :)
Pues yo me lo pase y en el mapa NADA de indicar donde estaban las plumas, tuve que buscar por internet mapas donde estaban situadas para sacarme el dichoso logro xD
Estáis seguros??? no me acuerdo muy bien, pero a mi me suena mucho de que las indicaba... Igual me estoy equivocando.
Yo como Litos si recuerdo que las plumas se conseguia mapa o alguna historia para tenerlas marcadas, si no dudo que las tuviera todos soy algo vago en AC2 tire de mapas [poraki] con respecto a la disponibilidad en toda la saga se puede hacer despues de pasar el juego las cosas coleccionables, aunque en este caso ya tenia todo cuando me lo pase, dudo que eso haya cambiado.

un saludo!
Estoy totalmente seguro de los de las plumas, es mas, si te pide recoger, por ejemplo,o 60 en todo el mapa, tengo 58, y las otras dos no las encuentro, así que sí, por mi parte estoy seguro de que no marcan nada en el mapa.
Creo recordar que no marcaba las plumas eh. Yo tiré de los mapas en Internet y aún así me costó una barbaridad XD
Pues creo que vais a tener razón. Lo que si salía era en las estadísticas las plumas que te faltaban en cada zona. Eso sí!!!.

Aún así recuerdo que eran más fáciles de encontrar que lso estandartes del AC 1.
5497 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109, 110