[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Bueno, más vale tarde que nunca, por fin me he comprado el juego, tengo hace más de 1 año comprado el Brotherhood (versión Alhambra concretamente) pero no quería empezarlo sin pasarme al 2 primero. Del 1 paso, que dicen que es un peñazo. :Ð

Mi intención es pasarme el 2, luego La Hermandad y ya pasar al 3 a no ser que alguien me conveza de jugar al Revelations, pero por lo que he leído no es necesario para nada.

Ahora, unas pregunticas:

-¿Dónde puedo leer un breve resumen que me deje la historia justo para empezar a jugar el 2? Vamos, un resumen del 1 supongo. :p

-Los DLC del 2 son imprescindibles? ¿O cuál de los que hay es imprescindible de verdad?


Gracias, compañeros y, ¡bienvenidos al credo! [beer]
los dlcs no son imprescindibles,yo no los pillé y me enteré de la historia perfectamente.

el resumen supongo que por aqui te lo podrán hacer,yo tampoco lo jugué
Joelpe escribió:los dlcs no son imprescindibles,yo no los pillé y me enteré de la historia perfectamente.

el resumen supongo que por aqui te lo podrán hacer,yo tampoco lo jugué


Gracias por responder [beer] , a ver si alguien más me dice algo. :Ð
adri_13 escribió:alguien sabe si para completar el 100% del juego hace falta completar tambien los 2 DLC?porque ya no me queda nada por hacer en el juego y tengo un 97,3 o algo asi

Me autocito a ver si alguien me puede resolver la dudilla XD
adri_13 escribió:
adri_13 escribió:alguien sabe si para completar el 100% del juego hace falta completar tambien los 2 DLC?porque ya no me queda nada por hacer en el juego y tengo un 97,3 o algo asi

Me autocito a ver si alguien me puede resolver la dudilla XD


ummm has hecho absolutamente todas las misiones??? porque entonces es posible que sí.
litos001 escribió:
adri_13 escribió:
adri_13 escribió:alguien sabe si para completar el 100% del juego hace falta completar tambien los 2 DLC?porque ya no me queda nada por hacer en el juego y tengo un 97,3 o algo asi

Me autocito a ver si alguien me puede resolver la dudilla XD


ummm has hecho absolutamente todas las misiones??? porque entonces es posible que sí.

Lo he echo todo,plumas,glifos,cofres,misiones secundarias,etc..tengo todos los logros
Rivroner escribió:
Joelpe escribió:los dlcs no son imprescindibles,yo no los pillé y me enteré de la historia perfectamente.

el resumen supongo que por aqui te lo podrán hacer,yo tampoco lo jugué


Gracias por responder [beer] , a ver si alguien más me dice algo. :Ð


Aquí tienes un pequeño resumen: Assassin´s Creed (Saga).
Alonso707 escribió:
Rivroner escribió:
Joelpe escribió:los dlcs no son imprescindibles,yo no los pillé y me enteré de la historia perfectamente.

el resumen supongo que por aqui te lo podrán hacer,yo tampoco lo jugué


Gracias por responder [beer] , a ver si alguien más me dice algo. :Ð


Aquí tienes un pequeño resumen: Assassin´s Creed (Saga).


Lo he encontrado de casualidad esta mañana, me he leído sólo la parte del primer juego claro. Gracias por molestarte de todas formas. :) [beer]
Buff, acabo de terminar la historia y madre mía, juegazo en toda regla. Mañana posteo unas impresiones extensas, pero de lo mejorcito que he jugado en esta gen.
Alonso707 escribió:Buff, acabo de terminar la historia y madre mía, juegazo en toda regla. Mañana posteo unas impresiones extensas, pero de lo mejorcito que he jugado en esta gen.



Para mi también es de lo mejorcito de la generación y el mejor Assassin`s.
Rivroner escribió:
Alonso707 escribió:
Aquí tienes un pequeño resumen: Assassin´s Creed (Saga).


Lo he encontrado de casualidad esta mañana, me he leído sólo la parte del primer juego claro. Gracias por molestarte de todas formas. :) [beer]


Por cierto, los resumenes de la wiki son mios [666] [beer] al menos los 3 primeros, del revelations no hice, lo mismo cuando me aburra lo hago, ahora bien, prescindible o no, yo diria que no....es decir, ya iras entendiendo que en AC hay 2 partes, la del antepasado y la de desmond, pues bien, revelations es la conclusion de los 2 antepasados principales, altair y ezio...impresindible? no, aunque si te enganchas a la historia de los mismos, no saber como acaba no es la mejor de las ideas xD pero en cualquier caso.....la parte de Desmnd si es imprescindible, ya que sino, de brotherhood al 3, verás un satlo de acontecimientos de desmond que no entenderas.. .
Gracias por tu comentario Zack. :)

Pues ya lo he empezado, acabo de terminar la secuencia de ADN 1, la que acaba con
supadre y sus 2 hermanos muriendo en la horca. Una pena lo del padre pues tenía muchísimo carisma, espero que aparezca el personaje en flashbacks más adelante aunque sea.


Sólo puedo decir después de lo poco que he jugado que apunta a ser de los 5 mejores juegos de la generación, que se dice rápido pero es decir mucho. Me ha encantado como te van metiendo en el juego poco a poco mezclando y haciendo avanzar la historia a la vez que aprendes a modo de tutorial los controles y las diferentes cosas que puedes hacer o vas a poder hacer. Está perfectamente integrado la verdad.

En lo poco que llevo jugado este juego ya tiene más historia y guión que casi todo el catálogo de 360, sólo pondría al nivel o por delante al Red Dead Redemption, pero es que es sublime lo de esa obra maestra de Rockstar.

Vamos, que estoy deseando retomarlo cuanto antes.

Me llamaréis sacrílego pero estoy pensando en vender mi Alhambra Edition del Brotherhood y pasar de jugarlo así como el Revelations, así me pongo con el 3 al acabar el 2 y saco para financiar de salida la compra del 3 en octubre. :p

Admito que me intentéis convencer de lo contrario, lo de la historia no me vale, que me la puedo leer. Convencedme con sus mecánicas jugables mejoradas con respecto al 2 por ejemplo. :Ð

Gracias por todo compañeros. [beer]
Pues la hermandad y revelations, son dos juegazos como la copa de un pino.

Yo los jugaba antes de meterle mano al AC3.
Un saludo.
Rivroner escribió:Gracias por tu comentario Zack. :)

Pues ya lo he empezado, acabo de terminar la secuencia de ADN 1, la que acaba con
supadre y sus 2 hermanos muriendo en la horca. Una pena lo del padre pues tenía muchísimo carisma, espero que aparezca el personaje en flashbacks más adelante aunque sea.


Sólo puedo decir después de lo poco que he jugado que apunta a ser de los 5 mejores juegos de la generación, que se dice rápido pero es decir mucho. Me ha encantado como te van metiendo en el juego poco a poco mezclando y haciendo avanzar la historia a la vez que aprendes a modo de tutorial los controles y las diferentes cosas que puedes hacer o vas a poder hacer. Está perfectamente integrado la verdad.

En lo poco que llevo jugado este juego ya tiene más historia y guión que casi todo el catálogo de 360, sólo pondría al nivel o por delante al Red Dead Redemption, pero es que es sublime lo de esa obra maestra de Rockstar.

Vamos, que estoy deseando retomarlo cuanto antes.

Me llamaréis sacrílego pero estoy pensando en vender mi Alhambra Edition del Brotherhood y pasar de jugarlo así como el Revelations, así me pongo con el 3 al acabar el 2 y saco para financiar de salida la compra del 3 en octubre. :p

Admito que me intentéis convencer de lo contrario, lo de la historia no me vale, que me la puedo leer. Convencedme con sus mecánicas jugables mejoradas con respecto al 2 por ejemplo. :Ð

Gracias por todo compañeros. [beer]


Yo veo un sacrilegio no jugar a esta saga entera xD (aunque te compro lo de no jugar al primero porque hoy en dia...puede doler xD) y como bien has dicho, tiene mas guion y mejor desarrollado que la inmensa mayoria del catalogo, por lo que, pienso que la trama en si ya deberia ser suficiente motivacion para jugar a los 2 siguientes xD y mas si el II te gusta tanto como parace que te va a gustar, ya que AC, es como yakuza, si te gusta uno, te gustan todos xD. De todos modos, contestando a tu pregunta, jugablemente, si te gustan la jugabilidad, secundarias y extras de ACII (y creeme, AUN NO HA VISTO NADA, AC2 es un tutorial hasta que vuelves a florencia practicamente xD que es casi medio juego, hasta entonces no dejas de descubrir secundarias y aspectos nuevos )brotherhood los potencia aun mas, es el AC con mas extras/secundarias que hay, aunque por contra, esta un peldaño por debajo en narrativa e historia respecto al 2, aun asi muy por encima de la media del videojuego actual xD.

Jugablemente se implementó en él el sistema de combate de los batman, que a su vez nacio del concepto del primer AC xD vamos, se haan ido prestando las evoluciones del mismo entre ambas sagas xd en este caso brotherhood adopta el encadenamiento de combos, contras etc haciendo mucho mas dinamico el combate que el 2, ademas de añadirse el sistema de gestion de estructuras, es decir, poder comprar distintas tiendas, monumentos, lugares miticos para generar ganancias, no sin antes liberar la zona de los templarios para ello matando al capitan de la zona y quemando su torre principal, que es otro de los extras nuevos, y por supuesto el reclutamiento, entrenamiento y poder invocar a tus hermanos en un combate, o mandarlos en misiones al extranjero (algo puramente a nivel estadistico) para que suban sus parametros y ascenderlos a maestros asesiones etc....o el poder ir a caballo por la ciudad en cualquier momento, o distintas secundarias de velocidad, combates, busquedas ect a traves de simulaciones en el animus, mas los tropecientos extras dentro de roma en si.......vamos que jugablemente mejoró lo presente y añadió bastantes mas extras de calidad.

Revelations, es un combo de ambos, conserva mejoras jugables de brotherhood, como el combate tipo batman, gestion de estructutas, liberacion de zonas etc, pero sacrifica extras, para ganar de nuevo mas narrativa y guion como el 2....resumiendo podriamos decir que revelations es mas fiel al estilo del 2, mientras que brotherhood es el mas jugable de todos los AC que hay. En cualquier caso, ezio es un grande, y creo que para una saga que se molesta en desarrollar personajes, darles un trasfondo un proque y perder tiempo en narrarlo, merece la pena disfrutarlos....ademas en un caso de sci-fi tan rebuscada como AC, creeme que es mejor verlo que leerlo, porque leyendo son demasiados conceptos nuevos de golpe que no te vas a enterar de nada xD y ya digo que el salto de desmond y los demas, del 2, al 3, es abismal....no son 3 detalles tontos, es la base de la trama de AC.....ya que el verdadero protagonista es desmond y por "desgracia" su trama evoluciona a cada entrega.... .
Venga, me has convencido :Ð , por lo menos jugaré al Brotherhood, que lo tengo comprado hace 1 año y pico y encima la Alhambra Edition, pero no quería abrirlo, cuando me pase el 2 si no estoy muy cansado de Assasin's Creed lo jugaré a continuación.

Y otra cosilla, ¿los DLC valen la pena? He visto que hay 3 a 320 MP cada uno. ¿Alguno tiene logros extra?

¿Afecta en algo si la gente me ve robar a los guardias muertos? Es que se escandalizan que da gusto las damas de la época. :o [jaja]
Nah...la gente es asi, pero no influye en nada (como mucho pues si pasa algun guardia cerca y lo escuchan iran a azotarte), pero vamos, la gente se escandaliza por todo....tambien flipan cuando te ven escalando, que no lo entiendo, porque en AC todo dios sabe hacer parkour, desde guardias, a ladrones, mercenarios etc..deberian estar acostumbrados xD, eso si, eres el unico en toda italia que sabe nadar, es bastante curioso el orden de proioridades de esa epoca xDDD.

De logros ni idea, no gasto de eso xD de dlc's del 2, pues hay 2 que son 2 memorias mas, que aportan algun detalle argumental no relevante sobre unos años que quedan ahi en blanco en el transcurso de la trama. Por lo tanto, lo dicho, argumentalmente no son imprescindibles, solo complementan algo mas la trama y como memorias estan bien (las subhistoris que tiene), asi que ya depende de lo que te guste el juego si quieres agenciartelos o no, pero vamos, que si algo tiene esta saga es contenido propio de sobras, sin necesidad de dlc, para meterle horas y horas xD
Me he enamorado de este juego, santo dios bendito, qué adicción he cogido.

He pillado las vacaciones con ganas de juegos, empecé con otros, iba alternando un poco y, por fin, me puse con el Assassin's Creed I -que tampoco había jugado-. Ya había leído mucho lo de repetitivo y, cierto, pero pese a todo, "nostabamal", oye.

Lo acabé, y, a ver cómo iba el II, del que había leído ya que era bastante mejor que el primero (una frase con la que me quedé, creo que de este foro, fue que el 1 era para decir "mira, esto es lo que somos capaces de hacer" y al gustar, en el 2 se lucieron) A ver, pues...

Pues me ha encantado. El salto que hay de uno a otro es IMPRESIONANTE. He flipado, tal cual. Sé que habrá mejores juegos (para mí aún por descubrir) pero me está encantando esta saga (ya sé que sólo he jugado estos dos primeros).

Estoy totalmente de acuerdo con Rivroner en lo referente a este juego. Poco más puedo añadir.

Hoy, desde este mañana, me ha dado el calentón y como me faltaba poco para el final -yo creía- pues, viciada al canto. Me quedaba un poco más de lo que pensaba y acabo de parar, dejándolo a mitad del segundo DLC. No podía más, literalmente; voy a ver salientes para escalar hasta en los azulejos de la cocina, jaja. (He jugado el primer DLC del tirón, a continuación, siguiendo con la historia sin más, sin saber qué estaba jugando exactamente, jaja, luego me he dado cuenta).

Por supuesto me faltan tesoros, plumas y tal, que me iré poniendo con ello también, pero quería buscar el hilo en el foro sólo para expresar mi euforia por todo lo que me ha gustado el juego. Muy grande lo que he disfrutado con él.

Y, claro, ya estoy pensando en ir a por el de La Hermandad, para ir pidiéndolo, y me ha dado bajón leer la segunda parte del post de Rivroner, jaja. Luego ya he visto que tampoco es que sea desaconsejable jugarlo. De todas maneras, aunque ya bajen el nivel -sea en el sentido que sea-, yo doy aprobado al 1 de sobra, porque pese a todo, me gustó. (Si llego a haber jugado al 2 primero y después pongo el 1, lo mismo me deprimo, y seguro que ni lo termino, de eso también estoy bastante convencido; pero ya que me he puesto con la saga por orden y me ha enganchado, seguiré con ella).

Y ya está. :p
restless escribió:...

En mi opinión, el mayor "defecto" que tiene Assassin's Creed: Brotherhood es haber salido después de Assassin's Creed II. Por lo demás, es un gran juego.
Rivroner escribió:Gracias por tu comentario Zack. :)

Pues ya lo he empezado, acabo de terminar la secuencia de ADN 1, la que acaba con
supadre y sus 2 hermanos muriendo en la horca. Una pena lo del padre pues tenía muchísimo carisma, espero que aparezca el personaje en flashbacks más adelante aunque sea.


Sólo puedo decir después de lo poco que he jugado que apunta a ser de los 5 mejores juegos de la generación, que se dice rápido pero es decir mucho. Me ha encantado como te van metiendo en el juego poco a poco mezclando y haciendo avanzar la historia a la vez que aprendes a modo de tutorial los controles y las diferentes cosas que puedes hacer o vas a poder hacer. Está perfectamente integrado la verdad.

En lo poco que llevo jugado este juego ya tiene más historia y guión que casi todo el catálogo de 360, sólo pondría al nivel o por delante al Red Dead Redemption, pero es que es sublime lo de esa obra maestra de Rockstar.

Vamos, que estoy deseando retomarlo cuanto antes.

Me llamaréis sacrílego pero estoy pensando en vender mi Alhambra Edition del Brotherhood y pasar de jugarlo así como el Revelations, así me pongo con el 3 al acabar el 2 y saco para financiar de salida la compra del 3 en octubre. :p

Admito que me intentéis convencer de lo contrario, lo de la historia no me vale, que me la puedo leer. Convencedme con sus mecánicas jugables mejoradas con respecto al 2 por ejemplo. :Ð

Gracias por todo compañeros. [beer]


El Revelations es, hasta la fecha y en mi opinión, el mejor de la saga. La historia de Altair es muy emotiva y el juego tiene grandes momentos para recordar. Se centra en la historia con algunos añadidos pero se hacen bastante entretenidos y no te distraen de la trama.

El Brotherhood, en mi opinión, tiene demasiado relleno. Tantos encargos de las facciones y demás añadidos terminan cansando y los acabé dejando de lado porque me hacían perderme de la trama.
¡Yo llevo un vicio que pa' que! Empecé hace nada con el primero (y ya voy por el final, solo que le estoy dedicando la mayor parte del tiempo a buscar las dichosas banderas que hay por todas partes con guía). Pero lo que tengo ganas es de coger al ACII por banda, ya que me dijeron que era mucho mejor (y ahora también lo he leído por aquí).
Y como colecciono muñecos hoy me he ido a comprar el Ezio de Play Arts (que solo quedaba 1 en un game en toda la ciudad) y al pasar por el mediamark me he llevado la sorpresa de encontrarme con el AC Brotherhood a 9,99€ y como no, me lo he pillado y justo ahora acabo de probar el online.
Alguien juega aún al Brotherhood en Xbox360? me gustaría tener peña con la que hechas unas partidas :P (¡enviarme un mp!)
The Siren escribió:¡Yo llevo un vicio que pa' que! Empecé hace nada con el primero (y ya voy por el final, solo que le estoy dedicando la mayor parte del tiempo a buscar las dichosas banderas que hay por todas partes con guía). Pero lo que tengo ganas es de coger al ACII por banda, ya que me dijeron que era mucho mejor (y ahora también lo he leído por aquí).
Y como colecciono muñecos hoy me he ido a comprar el Ezio de Play Arts (que solo quedaba 1 en un game en toda la ciudad) y al pasar por el mediamark me he llevado la sorpresa de encontrarme con el AC Brotherhood a 9,99€ y como no, me lo he pillado y justo ahora acabo de probar el online.
Alguien juega aún al Brotherhood en Xbox360? me gustaría tener peña con la que hechas unas partidas :P (¡enviarme un mp!)

Cuando me pase el AC:BR hara 6 meses algo de gente habia, pero lo mejor es que busques un grupito que para sacar los logros seguro encuentras.
400 estandartes Loc@, los tengo pendientes para algún día...El 1 es el que menos logros tengo porque es el que mas pereza me da xD,sin duda esta muy por debajo de los demás, y las ciudades son casi todas iguales.
Mira que están empeñaos con los estandartes y demás mierdas... Me gusta sacar los logros pero eso me parece hacernos perder el timepo.
A mí tal y como lo pusieron en los 2 últimos, pudiendo comprar mapas y verlo directamente en el juego, anima bastante a ello, a si como reducirlos a unos 100-150.
Zaphy escribió:A mí tal y como lo pusieron en los 2 últimos, pudiendo comprar mapas y verlo directamente en el juego, anima bastante a ello, a si como reducirlos a unos 100-150.

No me extraña, siendo así es una gozada, pero en el primer juego todo eso de buscar es un coñazo. Y no lo digo por la cantidad de estandartes que hay, sino por la falta de mapas u otras objetos que te ayuden a ello. A pesar te todo yo lo conseguí y estoy muy contento [buuuaaaa]
Joeru_15 escribió:
Zaphy escribió:A mí tal y como lo pusieron en los 2 últimos, pudiendo comprar mapas y verlo directamente en el juego, anima bastante a ello, a si como reducirlos a unos 100-150.

No me extraña, siendo así es una gozada, pero en el primer juego todo eso de buscar es un coñazo. Y no lo digo por la cantidad de estandartes que hay, sino por la falta de mapas u otras objetos que te ayuden a ello. A pesar te todo yo lo conseguí y estoy muy contento [buuuaaaa]

Yo tengo planeado volver a jugarlo y sacarle el 100% pero sin prisa.
En este al menos habia pocas plumas.
Zaphy escribió:
Joeru_15 escribió:
Zaphy escribió:A mí tal y como lo pusieron en los 2 últimos, pudiendo comprar mapas y verlo directamente en el juego, anima bastante a ello, a si como reducirlos a unos 100-150.

No me extraña, siendo así es una gozada, pero en el primer juego todo eso de buscar es un coñazo. Y no lo digo por la cantidad de estandartes que hay, sino por la falta de mapas u otras objetos que te ayuden a ello. A pesar te todo yo lo conseguí y estoy muy contento [buuuaaaa]

Yo tengo planeado volver a jugarlo y sacarle el 100% pero sin prisa.
En este al menos habia pocas plumas.

Por si te faltan estandartes yo use esta página ( http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm ). Es muy buena, y si pasas el ratón por los puntos verdes o los números te sale la imagen exacta de donde están.
Saludos...y suerte XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi el II sigue siendo el mejor Assassins Creed( a la espera de probar el III), el que más ha sorprendido y el que más me ha hecho disfrutar.
Pues muchas gracias Joeru_15, en cuanto se me pase la vena de querer completar juegos pendientes o necesite un descanso me pondre a completar el 1.
Alguno sabe si el logro del 2 de dar la patada con la maquina, solo se puede rejugando o hay alguna otra forma?
Zaphy escribió:Pues muchas gracias Joeru_15, en cuanto se me pase la vena de querer completar juegos pendientes o necesite un descanso me pondre a completar el 1.
Alguno sabe si el logro del 2 de dar la patada con la maquina, solo se puede rejugando o hay alguna otra forma?


Sacaron un dlc que podías repetirlo más adelante desde otra torreta. Si tienes la versión classics no tendrás problema. Si no te tocará repetir a menos que el dlc sea gratuito. De todos modos es muy sencillo de hacer, y si cuando pasas al primer grupo de enemigos en el tejado no te ha salido, en lugar de llegar al final estrellate y podrás volver a repetirlo.
Millencolin escribió:En mi opinión, el mayor "defecto" que tiene Assassin's Creed: Brotherhood es haber salido después de Assassin's Creed II. Por lo demás, es un gran juego.


Ay, que me has dejado medio pallá con esto ahora. ¿Eso es por la historia? ¿No va por orden cronológico? Es que no he querido ni buscar información, ni nada para no spoilearme sin querer, que fácil es que me pase a mí.

The Siren escribió:¡Yo llevo un vicio que pa' que! Empecé hace nada con el primero (y ya voy por el final, solo que le estoy dedicando la mayor parte del tiempo a buscar las dichosas banderas que hay por todas partes con guía). Pero lo que tengo ganas es de coger al ACII por banda, ya que me dijeron que era mucho mejor (y ahora también lo he leído por aquí).


Santa paciencia estás teniendo con lo de los estandartes, madre mía. Yo eso lo dejé aparcado, me dio incluso pereza y más teniendo el AC2 esperando en la caja. XD

The Siren escribió:Y como colecciono muñecos hoy me he ido a comprar el Ezio de Play Arts (que solo quedaba 1 en un game en toda la ciudad) y al pasar por el mediamark me he llevado la sorpresa de encontrarme con el AC Brotherhood a 9,99€ y como no, me lo he pillado y justo ahora acabo de probar el online.
Alguien juega aún al Brotherhood en Xbox360? me gustaría tener peña con la que hechas unas partidas :P (¡enviarme un mp!)


Y yo lo he pedido hace cinco días en zavvi por 20-22€ [foto-de-un-facepalm]

p&p escribió:El Revelations es, hasta la fecha y en mi opinión, el mejor de la saga. La historia de Altair es muy emotiva y el juego tiene grandes momentos para recordar. Se centra en la historia con algunos añadidos pero se hacen bastante entretenidos y no te distraen de la trama.

El Brotherhood, en mi opinión, tiene demasiado relleno. Tantos encargos de las facciones y demás añadidos terminan cansando y los acabé dejando de lado porque me hacían perderme de la trama.


Me reconcome el ansia, jajaja. Te he leído no sé qué de Altair, historia emotiva y me he emocionado del todo ya. Sólo habiendo jugado al 1 y al 2 pero le he cogido más cariño a Altair, no sé por qué, y mira que el 2, como juego -jugabilidad-, me gusta infinitamente más pero no sé... (¡No pretendo incendiar esto y hacer debate Ezio-...! Que de lo poco que he visto, he leído que hay debates enfurecidos defendiendo a uno u otro). Sólo quería decir que no sabía que íbamos a volver a saber de Altair y me ha hecho ilusión. Qué ganas de empezar La Hermandad para poder llegar al Revelations.


Joeru_15 escribió:No me extraña, siendo así es una gozada, pero en el primer juego todo eso de buscar es un coñazo. Y no lo digo por la cantidad de estandartes que hay, sino por la falta de mapas u otras objetos que te ayuden a ello. A pesar te todo yo lo conseguí y estoy muy contento [buuuaaaa]


Hasta yo estoy orgulloso de ti, jajaja. :p
No, en serio, yo no me puse con eso porque me daba soberana pereza y a eso añadía querer empezar el 2 ya.

Pero aprovecho para ¡darte las gracias, Joeru_15! Está genial esa página, indicando/enseñando bien los lugares.
restless escribió:
Joeru_15 escribió:No me extraña, siendo así es una gozada, pero en el primer juego todo eso de buscar es un coñazo. Y no lo digo por la cantidad de estandartes que hay, sino por la falta de mapas u otras objetos que te ayuden a ello. A pesar te todo yo lo conseguí y estoy muy contento [buuuaaaa]


Hasta yo estoy orgulloso de ti, jajaja. :p
No, en serio, yo no me puse con eso porque me daba soberana pereza y a eso añadía querer empezar el 2 ya.

Pero aprovecho para ¡darte las gracias, Joeru_15! Está genial esa página, indicando/enseñando bien los lugares.

De nada compañero, para eso estamos ;)

restless escribió:
Millencolin escribió:En mi opinión, el mayor "defecto" que tiene Assassin's Creed: Brotherhood es haber salido después de Assassin's Creed II. Por lo demás, es un gran juego.


Ay, que me has dejado medio pallá con esto ahora. ¿Eso es por la historia? ¿No va por orden cronológico? Es que no he querido ni buscar información, ni nada para no spoilearme sin querer, que fácil es que me pase a mí.

No, no tiene nada que ver con la historia creo yo, o puede que si ( [tomaaa] ). Me da que a lo que se refiere Millencolin es que AC II dejó el listón bastante alto, y AC: Brotherhood aunque llegó más tarde y con más novedades no tiene ese toque de innovación que pudimos ver en el II, y de igual manera el argumento no sorprende tanto. Es como un tutorial :p
Pero bueno, eso es la opinión personal de cada uno, puede que a ti te encante.
Saludos.
Joeru_15 escribió:
restless escribió:
Millencolin escribió:En mi opinión, el mayor "defecto" que tiene Assassin's Creed: Brotherhood es haber salido después de Assassin's Creed II. Por lo demás, es un gran juego.

Ay, que me has dejado medio pallá con esto ahora. ¿Eso es por la historia? ¿No va por orden cronológico? Es que no he querido ni buscar información, ni nada para no spoilearme sin querer, que fácil es que me pase a mí.

No, no tiene nada que ver con la historia creo yo, o puede que si ( [tomaaa] ). Me da que a lo que se refiere Millencolin es que AC II dejó el listón bastante alto, y AC: Brotherhood aunque llegó más tarde y con más novedades no tiene ese toque de innovación que pudimos ver en el II, y de igual manera el argumento no sorprende tanto. Es como un tutorial :p
Pero bueno, eso es la opinión personal de cada uno, puede que a ti te encante.
Saludos.

Me refería justo a eso :)
Pero me gustó como cerraron el AC1 y el AC2 con el revelation,uno de los mejores finales que he visto [babas]
Ah, vale, ¡gracias a ambos! Mi miedo ya estaba viniendo por si es que me había saltado la historia a la torera o algo de eso, a lo "no puedo ser más inútil". Normalmente coincido en opinión general con lo que decís, así que de lo que tengo ganas es de llegar al Revelations, porque, encima...

...LORD JASER, acabas de ponerme los dientes largos, laaargos. [buuuaaaa]
Por lo que puedo leer, en el hilo, a los que no nos gustó AC I, es posible que nos guste mucho mas ACII? cierto?

Un saludo
No es eso, esque el II fue un cambio brutal en todo los aspectos, aparición de cortesanas y cosas así, más variedad de misiones, tumbas de asesinos, inventos de Da Vinci, etc
Y el sistema de combate es tan pelmazo como el del 1, por que o sólo era la monotonía, sino también los combates con "respawns cuasi infinitos". Que como no te escondieses cansaba...
restless escribió:Ah, vale, ¡gracias a ambos! Mi miedo ya estaba viniendo por si es que me había saltado la historia a la torera o algo de eso, a lo "no puedo ser más inútil". Normalmente coincido en opinión general con lo que decís, así que de lo que tengo ganas es de llegar al Revelations, porque, encima...

...LORD JASER, acabas de ponerme los dientes largos, laaargos. [buuuaaaa]

Jajajajajaja para eso estamos [burla2]
Disfruta el assassins creed 2,como ningún otro,luego el brotherhood aunque sea peorcillo,y luego el revelations también que es un juegazo,hasta llegar al final XD Y sin olvidarme del 1,que es un juegazo también :D
Saludetes ;)
El Brotherhood al final también me ha gustado -más por la vía de jugabilidad que por la de historia-, pero coincido contigo en las líneas en las que los describes.

Ahora estoy esperando a que me llegue el Revelations. Lo pedí en tienda española para tenerlo casi ya y de casi ya, nada. Qué está pasando. [mamaaaaa]

Encima vuelvo a leerte posts anteriores en esta misma página... Y me ha dado por buscar y ver un trailer... Me voy a comer las uñas. [buuuaaaa] [carcajad]


radeonxt escribió:Por lo que puedo leer, en el hilo, a los que no nos gustó AC I, es posible que nos guste mucho mas ACII? cierto?

Un saludo


Yo creo que es posible, sí. XD

A mí el 1 sí me había gustado más o menos pero es que el 2 me dejó todo loco (para bien). Y no he podido soltarme de la saga ya.
Buuuenas, he jugado a anteriores sagas pero en esta me pasa una cosa muy rara, cada vez que quiero seleccionar a alguien para seguirle, matarle, robarle... tengo que darle dos veces seguidas al gatillo izquierdo, es normal?
muchas gracias
Saludos
eldavid13 escribió:Buuuenas, he jugado a anteriores sagas pero en esta me pasa una cosa muy rara, cada vez que quiero seleccionar a alguien para seguirle, matarle, robarle... tengo que darle dos veces seguidas al gatillo izquierdo, es normal?
muchas gracias
Saludos


Que yo sepa con una es suficiente. Antes tienes que asegurarte de que el foco está en ese personaje (le sale una especie de "aura") y entonces das a LT para fijar la cámara.

La verdad es que lo suelo usar muy poco, si acaso en los asesinatos aéreos más que nada para no cargarme al transeúnte que pase por allí.. XD XD
Mensajepor radeonxt 28 Ago 2012 14:06
Por lo que puedo leer, en el hilo, a los que no nos gustó AC I, es posible que nos guste mucho mas ACII? cierto?

Un saludo


Si te gusto el 1 te gustara el 2, pero no necesariamente mas. A mi me gustó mas el 1, aunque reconozco que el 2 lo supera en casi todo.

por Zaphy 28 Ago 2012 14:26
No es eso, esque el II fue un cambio brutal en todo los aspectos, aparición de cortesanas y cosas así, más variedad de misiones, tumbas de asesinos, inventos de Da Vinci, etc


Eso es, el II pasa a ser un juego de asesinos (como mision principal) + una aventura (con decenas de misiones secundarias)

Mensajepor radeonxt 28 Ago 2012 14:41
Y el sistema de combate es tan pelmazo como el del 1, por que o sólo era la monotonía, sino también los combates con "respawns cuasi infinitos". Que como no te escondieses cansaba...


El sistema de combate cambia bastante y para mejor. Para empezar porque aparecen diferentes tipos de enemigos (agiles, brutos, rastreadores) y tienes que contrarrestar a cada uno de una forma diferente. Y luego, en la seleccion de armas y posibilidades de ataque y defensa. Ademas puedes comprar armas de todo tipo, a cada cual mas efectiva.

Sin embargo, si sigue siendo repetitivo, pero es que... ¿que juego no lo es?. P.ej., en el GOW siempre disparas: a unos te enfrentas con la recortada, a otros con el rifle de precision, a otros con el rifle de asalto, etc.

Eso si, no es pelmazo. Yo en una mision que no supe hacerla con sigilo me dedique a atraer a los guardias de una plaza a una esquina oculta y allí maté a unos 25 en grupos de 5... y no me cansaba [jaja]


Mensajepor restless 28 Ago 2012 18:38
A mí el 1 sí me había gustado más o menos pero es que el 2 me dejó todo loco (para bien). Y no he podido soltarme de la saga ya.


Que vicio tienes hermano, yo despues de jugar el 1 y el 2 seguidos tuve que tomarme un descanso [lapota], no porque fuesen malos sino porque necesitaba cambiar de "aires"

Pd. Ya te he contestado en el hilo del AC 1, disculpa el retraso ;)

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-8_967705_s890
Lo acabo de terminar, me a encantado ahora a empezar la hermandad aver si mantiene el nivel... :)
radeonxt escribió:Por lo que puedo leer, en el hilo, a los que no nos gustó AC I, es posible que nos guste mucho mas ACII? cierto?

Un saludo

A mi el 1 no me gustó nada, y los demás me gustan bastante. Sobre todo la Hermandad.
Un saludo.
La Hermandad (2ª mano) y Revelations (nuevo) recién comprados. El AC II me lo pasé antes de julio y desde entonces andaba buscando estos 2 para poder coger bien la trama hasta el AC III, cuya reserva haré a finales de septiembre, no sé si la Join or Die o la Freedom. El único que no he podido conseguir ha sido el primero, empecé ya desde el AC II aunque me leí al completo la trama del primero, pero no veo bien la relación entre Altair y Ezio o por lo menos, por qué en el primero se usa la historia de Altair y en el 2º la historia de Ezio hasta Revelations. Esto es algo que seguramente me pase con Connor, aunque al jugarlo me enteraré mucho más que si lo leyera.
Alexpokaplak está baneado por "clon de usuario baneado"
Veeeenga familia xfin! 50 de 50 logros!!!! :D
Acabo de comprar en Zavvi la edicion GOTY de ASC II, y no veo ningun codigo para descargar los DLC's. Y me aparecen para comprar en el live como que no los tengo. ¿Vienen en el disco o se descargan por codigo? El juego viene con el manual y eso, pero no se donde buscar el codigo. Muchas gracias.
Ripper954 escribió:Acabo de comprar en Zavvi la edicion GOTY de ASC II, y no veo ningun codigo para descargar los DLC's. Y me aparecen para comprar en el live como que no los tengo. ¿Vienen en el disco o se descargan por codigo? El juego viene con el manual y eso, pero no se donde buscar el codigo. Muchas gracias.


Si mal no recuerdo, en la edición GOTY los DLCs venían ya incorporados en el propio disco del juego, no hace falta descargarlos aparte. A disfrutarlo que es un juegazo [oki]
23JoseJuan2 escribió:
Ripper954 escribió:Acabo de comprar en Zavvi la edicion GOTY de ASC II, y no veo ningun codigo para descargar los DLC's. Y me aparecen para comprar en el live como que no los tengo. ¿Vienen en el disco o se descargan por codigo? El juego viene con el manual y eso, pero no se donde buscar el codigo. Muchas gracias.


Si mal no recuerdo, en la edición GOTY los DLCs venían ya incorporados en el propio disco del juego, no hace falta descargarlos aparte. A disfrutarlo que es un juegazo [oki]


recuerdas bien, así es. Aunque los dlc's no son nada del otro mundo....
Gracias compis, no lo tenia nada claro. Ya que en el live me deja comprarlos, y pense que saldrian desactivados o algo asi.
5497 respuestas