[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Perdona crei yo tenia la uk tg la ntsc q si viene en castellano voces y textos.
RC9 escribió:¿La versión Classic PAL UK viene en castellano?



No, no viene en castellano. Es la edicion que tengo yo y te aseguro que solo esta en inglés.
Correcto, solo en ingles, al menos la de mi hermano. Saludos
Pues la ultima version PAL UK en zavvi uk... la GOTY CLASSICS, estaba en perfecto castellano 100%... pero se quedaron sin stock y ahora no se sabra si en reponer sera igual o volvera a ser con ingles e italiano solo...
(lo puse en el tema de importacion y tal con fotos para que se viera)
Pero como digo ahora mismo ya no tienen stock, tocara esperar que repongan y que un valiente se la juegue... [+risas]

Por cierto... quiza ya se ha dicho muchas veces pero bueno yo soy novato en el juego....

Se autoguarda solo ¿no? ¿no hay punto de guardado manual o algo asi?...

Gracias...
Rubio_FJ escribió:Pues la ultima version PAL UK en zavvi uk... la GOTY CLASSICS, estaba en perfecto castellano 100%... pero se quedaron sin stock y ahora no se sabra si en reponer sera igual o volvera a ser con ingles e italiano solo...
(lo puse en el tema de importacion y tal con fotos para que se viera)
Pero como digo ahora mismo ya no tienen stock, tocara esperar que repongan y que un valiente se la juegue... [+risas]

Por cierto... quiza ya se ha dicho muchas veces pero bueno yo soy novato en el juego....

Se autoguarda solo ¿no? ¿no hay punto de guardado manual o algo asi?...

Gracias...

Si,hay que salirse para guardar fijo creo :$
Si ya vi mas o menos ayer jejejeje.. de darle a salir para que se guarde o de todas formas... hablar con un medico o algo y cancelarlo o comprar algo si me hace falta y luego se autoguarda...

La verdad que antes no me atraian mucho los assassin's creedm el 1 lo vi un poco en pc pero no me acababa de convencer el principio del juego... con este si... este me ha gustado y eso que apenas he empezado...
Me gusta por lo normal (plan libertad) moverte mas o menos por donde quieras, subirte por todos lados y demas... [oki]

Ahora tal vez ande a jugar un rato jejeje... [sonrisa]

Saludos y gracias de todos modos jeje
Rubio_FJ escribió:Si ya vi mas o menos ayer jejejeje.. de darle a salir para que se guarde o de todas formas... hablar con un medico o algo y cancelarlo o comprar algo si me hace falta y luego se autoguarda...

La verdad que antes no me atraian mucho los assassin's creedm el 1 lo vi un poco en pc pero no me acababa de convencer el principio del juego... con este si... este me ha gustado y eso que apenas he empezado...
Me gusta por lo normal (plan libertad) moverte mas o menos por donde quieras, subirte por todos lados y demas... [oki]

Ahora tal vez ande a jugar un rato jejeje... [sonrisa]

Saludos y gracias de todos modos jeje


Yo aún no lo he terminado (estoy comenzando la memoria 9 si la mía no me falla xD) pero me está pareciendo una maravilla por la enorme variedad de cosas a hacer. Si uno invierte el tiempo en un poco todo y no únicamente en la "campaña" el juego gana muchísimo. Deja al primero en poco menos que una beta ya que en comparación es limitadísimo.

Además el recorrer la Italia renacentista tiene su encanto ^^
Si jejeje yo apenas voy por el principio... cuando:
te vengas del tio ese, y quitas carteles y poco mas...


Y la verdad que mola todo, no se porque esta lleno de gente, puedes hacer lo que te de la gana por ahi...
Y los graficos y las vistas y la epoca... esta currado el juego... el brotherhood lo tendria ya, pero pssss con este veo que tengo para muchisimo rato jajaja... ya lo pillare mas adelante, o no se quiza si pillo alguna oferta buena lo comprare y lo dejare en espera... [carcajad]

Por cierto... sobre Leonardo Da Vinci...

Voy donde la casa pero no esta... ¿tengo que avanzar mas en la historia para que salga?
Es que tengo varios papeles de codigos de esos para darle [+risas]
Y como dice tal cuando tengas traemelos... pero voy y no sale nada, ni tampco sale marcado en el mapa su casa.

Pero tal vez tengo que avanzar algo mas en la historia para poder darselos...


Saludos
Rubio_FJ escribió:Si jejeje yo apenas voy por el principio... cuando:
te vengas del tio ese, y quitas carteles y poco mas...


Y la verdad que mola todo, no se porque esta lleno de gente, puedes hacer lo que te de la gana por ahi...
Y los graficos y las vistas y la epoca... esta currado el juego... el brotherhood lo tendria ya, pero pssss con este veo que tengo para muchisimo rato jajaja... ya lo pillare mas adelante, o no se quiza si pillo alguna oferta buena lo comprare y lo dejare en espera... [carcajad]

Por cierto... sobre Leonardo Da Vinci...

Voy donde la casa pero no esta... ¿tengo que avanzar mas en la historia para que salga?
Es que tengo varios papeles de codigos de esos para darle [+risas]
Y como dice tal cuando tengas traemelos... pero voy y no sale nada, ni tampco sale marcado en el mapa su casa.

Pero tal vez tengo que avanzar algo mas en la historia para poder darselos...


Saludos


La ambientación está curradísima y las ciudades dan sensación de tener "vida". Además la recreación de enormes edificios con multitud de detalles es tremenda. Para mi gusto este es de los juegos que más ganan si se juegan en una tv grandecita ya que el mayor tamaño da como más presencia a la ciudad y sus entornos (quizá son sólo paranoias mías [+risas] ).

A mí me pasa igual con el brotherhood, no sé si pillarlo ya (lástima que se ha pasado la oferta de xtralife) o esperar a terminar el II (llevo como 16 o 17 horas y como dije completadas 8 memorias, aunque algunas otras "cosillas" también :))

Sobre Leonardo:

La historia te lleva hasta él y tras darle las primeras páginas del códice para que las descifre después siempre que tengas nuevas te saldrá su puerta con la posibilidad de interactuar y poder entrar. Por cierto que la frase que siempre suelta cuando se le dan nuevás páginas la dice con un tono que da vergüenza ajena xD No pega mucho con el resto del doblaje.


Salu2
Sip jajaja... yo podria pasarme el dia jugando pero para jugar en pantalla asi pequeña en un monitor de pc... prefiero sacarla al salon la consola y jugar en 42 pulgadas y en HD totalmente jejeje...

Que asi se ve mucho mejor todos los detalles [+risas] mejor un tamaño decente y a distancia que no tener que estar casi delante de la pantalla para ver las cosas jajaja

Aparte que un monitor de pc normalito si no lo miras recto totalmente se puede ver algo oscuro depende del angulo del que miras...

Yo mañana mas... o a la noche jajaja porque anoche no me dormia y dije bah.. me voy al salon a viciarme jajaja...

Gracias por lo de Leonardo jeje, tendre que avanzar un poco mas en la historia entonces jeje [+risas]

Saludos y buen vicio jejejeje [oki]
Ya me lo he pasado entero jejeje... con sus 50 logros completamente... [+risas]

Me ha encantado el juego [sonrisa] tengo que pillarme el brotherhood cuanto antes... tengo ganas de mas [oki]

PD: Tan solo me quedan unas 10 cosillas aparte (carreras, correo, asesinato y poco mas) todo lo demas tesoros y ese rollo lo tengo completo todo...
Rubio_FJ escribió:Ya me lo he pasado entero jejeje... con sus 50 logros completamente... [+risas]

Me ha encantado el juego [sonrisa] tengo que pillarme el brotherhood cuanto antes... tengo ganas de mas [oki]

PD: Tan solo me quedan unas 10 cosillas aparte (carreras, correo, asesinato y poco mas) todo lo demas tesoros y ese rollo lo tengo completo todo...

¿Te has pasado el primero? [+risas]
Yo me he acabado la primera parte y estoy apunto de los 1000G. Me ha enganchado la historia y estoy deseando empezar el segundo que según he leído es una pasada. ¿Sabéis que versiones incluye los dlc? ¿vienen en código o incluidas en el dvd sin necesidad de código?

Saludos
AvBPvD escribió:Yo me he acabado la primera parte y estoy apunto de los 1000G. Me ha enganchado la historia y estoy deseando empezar el segundo que según he leído es una pasada. ¿Sabéis que versiones incluye los dlc? ¿vienen en código o incluidas en el dvd sin necesidad de código?

Saludos

Creo que son por código :$,las versiones,las classics y la game of the year edition ;)
Yo tengo la GOTY Classics (la de tapa verde esa que pone best sellers) y va todo incluido se supone en el dvd ya... no pone nada de instalar nada aparte ni de descargar nada... va todo sin mas en la historia... cuando llegas ya a "x" punto sale algo asi como "memoria reparada" y son digamos la parte aparte de la batalla de forli y lo de tal en llamas de florencia... y bueno los otros 3 puntos secretos del mapa exclusivos y tal o algo de eso que lleva jejeje [oki]
Muchas gracia por las respuestas. He estado mirando y veo que los dlc no tienen logros, así que tiraré por la versión más barata.
Rubio_FJ escribió:Ya me lo he pasado entero jejeje... con sus 50 logros completamente... [+risas]

Me ha encantado el juego [sonrisa] tengo que pillarme el brotherhood cuanto antes... tengo ganas de mas [oki]

PD: Tan solo me quedan unas 10 cosillas aparte (carreras, correo, asesinato y poco mas) todo lo demas tesoros y ese rollo lo tengo completo todo...


A mi solo me queda un logro, el de El Gladiador Veneciano decubre la tumba del asesino en Santa Maria de la Visitacion. Llevo casi un año colgado con eso y no hay manera! Algun truco? Es que soy bastante manco ;)

Saludos!
Mmmmm yo me hice todas sin problema... ¿en donde te quedas atascado exactamente? porque generalmente vienen a ser casi todo el rato lo mismo mas o menos parecidas las tumbas. Me refiero en lo que hacer...
has probado a mirar algun video del youtube o algo...

Ah vale jajajaja estaba mirando un video para recordarme cual era...

parece es la de las palanquitas y tal como en un subterraneo con agua y lo de darle a las palanquitas...¿no?

Pues esa a mi me costo un poquito jajaja... me saco de quicio un poco pero al final lo consegui... pssss quedarte bien con el recorrido mas o menos e intentarlo varias veces, a la primera esta claro que no lo sacas pero en unos intentos seguro que llegas al final sin problemas...

La verdad que esa tumba es de las mas complicadas, porque en fallar asi digamos en un sitio ya la cagas... yo me hice primero un par de palancas y luego solo me quedaba la del final...

Es pillarle el truquito a la hora de en cada sitio apuntar bien la direccion y el salto para que no falles... con un poco de tranquilidad sin nervios sale... porque cuanto mas nervioso te pones mas fallas... yo acabe dandole ostias al sofa jajaja porque no me salia al principio... jajaja me desesperaba [+risas]
Rubio_FJ escribió:Mmmmm yo me hice todas sin problema... ¿en donde te quedas atascado exactamente? porque generalmente vienen a ser casi todo el rato lo mismo mas o menos parecidas las tumbas. Me refiero en lo que hacer...
has probado a mirar algun video del youtube o algo...

Ah vale jajajaja estaba mirando un video para recordarme cual era...

parece es la de las palanquitas y tal como en un subterraneo con agua y lo de darle a las palanquitas...¿no?

Pues esa a mi me costo un poquito jajaja... me saco de quicio un poco pero al final lo consegui... pssss quedarte bien con el recorrido mas o menos e intentarlo varias veces, a la primera esta claro que no lo sacas pero en unos intentos seguro que llegas al final sin problemas...

La verdad que esa tumba es de las mas complicadas, porque en fallar asi digamos en un sitio ya la cagas... yo me hice primero un par de palancas y luego solo me quedaba la del final...

Es pillarle el truquito a la hora de en cada sitio apuntar bien la direccion y el salto para que no falles... con un poco de tranquilidad sin nervios sale... porque cuanto mas nervioso te pones mas fallas... yo acabe dandole ostias al sofa jajaja porque no me salia al principio... jajaja me desesperaba [+risas]


Ya, si lo de correr por las paredes me ponia de los nervios, simepre acabo saltado hacia atras... Me jode por que es el ultimo logro que me queda. a ver si lo intento estos dias, aprovechando la inercia de jugar al Brotherhood. Gracias por los consejos!

Saludos!
Es que desespera... y lo peor de todo es que cuanto mas te desesperas mas fallas incluso de no atinar los primeros saltos jajajaja que eso me pasaba a mi... o de llegar casi al final e irte al agua...

Eso si, directamente si fallas en los primeros y te vas al agua, ya puedes volver al principio y darle a la palanca para empezar de cero... [oki] si mas o menos con un poco de tranquilidad y sin demasiadas prisas lo puedes sacar.

Tambien lo que jode en algun momento es la camara que ponen...

A ver si lo consigues [oki] Suerte.
Buenas a todos .
Quiero comprarme el juego y lo e visto en zavvi.es la edicion classics , creo que es la que comenta rubio_fj 5 mensajes mas atras , pero en los comentarios de la pagina unos dicen que esta en castellano y otros dicen que esta en ingles .
Si alguien a comprado el juego de esta pagina me gustaria que me confirmarais el idioma .
Muchas gracias.
pedroess27 escribió:Buenas a todos .
Quiero comprarme el juego y lo e visto en zavvi.es la edicion classics , creo que es la que comenta rubio_fj 5 mensajes mas atras , pero en los comentarios de la pagina unos dicen que esta en castellano y otros dicen que esta en ingles .
Si alguien a comprado el juego de esta pagina me gustaria que me confirmarais el idioma .
Muchas gracias.


Supuestamente los ultimos que lo han ido importando en el hilo de importacion comentan que sigue en castellano 100%... estate atento si quieres, porque hay otro que lo pidio hace unos dias y tambien lo confirmara en el hilo...
Parece que ya la nueva remesa (desde agosto) de esta edicion esta en castellano...
Ok estare atento , muchas gracias Rubio_FJ . [beer]
Buenas a todos .
Quiero comprarme el juego y lo e visto en zavvi.es la edicion classics , creo que es la que comenta rubio_fj 5 mensajes mas atras , pero en los comentarios de la pagina unos dicen que esta en castellano y otros dicen que esta en ingles .
Si alguien a comprado el juego de esta pagina me gustaria que me confirmarais el idioma .
Muchas gracias.


Yo lo he recibido este miércoles y te puedo confirmar que está en castellano. Además en zavvi.es, en los comentarios del juego, hay dos de esta semana que también lo confirman.
Pues entonces me lo pido ya , muchas gracias.
Por cierto ¿cuanto te tardo el pedido en llegar? es para no desesperarme que ya tengo ganas de tenerlo :) .
pedroess27 escribió:Pues entonces me lo pido ya , muchas gracias.
Por cierto ¿cuanto te tardo el pedido en llegar? es para no desesperarme que ya tengo ganas de tenerlo :) .


Lo pedi el 18, lo enviaron el 19 y me llegó el 28 de Septiembre.
Bueno ya lo e pedido , me pone que lo enviaran el lunes dia 3 por lo que supongo que lo tendre para mediados de mes +o- [oki] .
Yakerton está baneado por "Troll"
pedroess27 escribió:Bueno ya lo e pedido , me pone que lo enviaran el lunes dia 3 por lo que supongo que lo tendre para mediados de mes +o- [oki] .

Pues has hecho muy bien, es un juegazo y vas a tene rvicio de sobra
Yo creo que también lo voy a pillar, esta por 12€ y si ademas se confirma que viene en español ... estoy tardando demasiado :p
En cuanto me venga el juego comento , la verdad es que por 12€ tienes un juegazo .
Me e pedido el assassins creed 2 + assassins creed la hermandad + el final fantasy XIII + el residen evil 5 todo por 60€ .
En game nadamas el final fantasy ya cuesta 66€ y todo lo que me e pedido unos 140€ mas del doble.
Decir que he conseguido el juego y bueno, a mi el rollo historico, del renacimiento medieval o lo que sea pues no me gusta nada...pero le di una oportunidad y estoy alucinado [boing] [boing]

Vaya pedazo de juego, es espectacular, es inmensamente grande con escenarios y paisajes increibles, graficos y control y demas también y todo lo que es el juego es tremendo. La historia muy interesante...Y encima aprendes historia XD

Estoy alucinado, es como un juego distinto a los demas, por encima de los demas....xD


Tenia que decirlo jejejje. Voy por la memoria 2, espero que siga igual de bien
javi_V12 escribió:Decir que he conseguido el juego y bueno, a mi el rollo historico, del renacimiento medieval o lo que sea pues no me gusta nada...pero le di una oportunidad y estoy alucinado [boing] [boing]

Vaya pedazo de juego, es espectacular, es inmensamente grande con escenarios y paisajes increibles, graficos y control y demas también y todo lo que es el juego es tremendo. La historia muy interesante...Y encima aprendes historia XD

Estoy alucinado, es como un juego distinto a los demas, por encima de los demas....xD


Tenia que decirlo jejejje. Voy por la memoria 2, espero que siga igual de bien


Pues no te queda nada!! XD se podria decir casi que aun estás dentro del tutorial jajaja, no se si ya habrás visto tumbas de asesino (fases de plataformeo a lo prince of persia), los glifos (que son puzzles logicos literalmente hablando) y un porron de opciones jugables nuevas de esta entrega respecto a la anterior y esque cuando crees que y alo has visto todo, zasca, algo nuevo XD y buen, si florencia te ha impresionado...esperate a ver el ultimo escenario XD

Y si, para mi, por todo lo que ofrece y el como lo ofrece, d elo mejor de esta generacion de lejos.
Zack_VII escribió:
javi_V12 escribió:Decir que he conseguido el juego y bueno, a mi el rollo historico, del renacimiento medieval o lo que sea pues no me gusta nada...pero le di una oportunidad y estoy alucinado [boing] [boing]

Vaya pedazo de juego, es espectacular, es inmensamente grande con escenarios y paisajes increibles, graficos y control y demas también y todo lo que es el juego es tremendo. La historia muy interesante...Y encima aprendes historia XD

Estoy alucinado, es como un juego distinto a los demas, por encima de los demas....xD


Tenia que decirlo jejejje. Voy por la memoria 2, espero que siga igual de bien


Pues no te queda nada!! XD se podria decir casi que aun estás dentro del tutorial jajaja, no se si ya habrás visto tumbas de asesino (fases de plataformeo a lo prince of persia), los glifos (que son puzzles logicos literalmente hablando) y un porron de opciones jugables nuevas de esta entrega respecto a la anterior y esque cuando crees que y alo has visto todo, zasca, algo nuevo XD y buen, si florencia te ha impresionado...esperate a ver el ultimo escenario XD

Y si, para mi, por todo lo que ofrece y el como lo ofrece, d elo mejor de esta generacion de lejos.

+1000
A mí k me encanta el tenchu y k en esta generazión no ha salido ninguno a la altura, tengo más k mitigado el mono de sigilo y asesinato jugando con ezio y altair.
A ver si aprendieran los del tenchu.
Por cierto tras pasarme el brotherhoood acabo de pillarme el capítulo 12 y 13 del II para aguantar el mono hasta el revelations, a ver k tal están [fies] [fies]
jejej ya pensaba que sería largo...

La verdad que simplemente lo quería para ver como era, no pensaba ni jugarlo y ahora me doy cuenta que deberia comprarlo para tenerlo siempre porq es una obra de arte (le tengo sin comprar, bajado por el metodo de los god jeje, es el único que me he bajado sin comprar)

lo grande que es y todo lo que hay detrás del juego (la historia, toda la informacion que hay sobre esa epoca etc..) XD y a mi la historia no me gusta nada, la edad media y tal...pero el juego me hace q me guste y tó :p


Queria preguntar una cosilla, el siguiente assassins, la hermandad es una continuacion de éste o tiene que ver con el 1? Quiero decir podria seguir jugando la saga sin haber jugado al 1 y enterarme de la historia y tal? y es igual de bueno?


saludos
Pues la hermandad, es una continuacin directa del 2, es igual de bueno, incluso lo mejora en algun aspecto.

Te recomiendo aunque sea un poco "toston" pasarte el primero, te enteraras bien de toda la historia.

Un saludo :)
harryhaller está baneado por "Troll"
javi_V12 escribió:jejej ya pensaba que sería largo...

La verdad que simplemente lo quería para ver como era, no pensaba ni jugarlo y ahora me doy cuenta que deberia comprarlo para tenerlo siempre porq es una obra de arte (le tengo sin comprar, bajado por el metodo de los god jeje, es el único que me he bajado sin comprar)

lo grande que es y todo lo que hay detrás del juego (la historia, toda la informacion que hay sobre esa epoca etc..) XD y a mi la historia no me gusta nada, la edad media y tal...pero el juego me hace q me guste y tó :p


Queria preguntar una cosilla, el siguiente assassins, la hermandad es una continuacion de éste o tiene que ver con el 1? Quiero decir podria seguir jugando la saga sin haber jugado al 1 y enterarme de la historia y tal? y es igual de bueno?


saludos


Ojalá no te pase nada pero eso huele a baneo de perfil...
BuDA^^ okey gracias entonces igual me lo compro cuando termine éste :) el 1 paso de jugarlo porque supongo que será inferior y seguro que me defrauda un poco, si se puede prescindir para la historia mejor

harryhaller ya, es lo que tiene jugar así es normal, por eso estoy usando un perfil chorra que me había hecho jejej
javi_V12 escribió:BuDA^^ okey gracias entonces igual me lo compro cuando termine éste :) el 1 paso de jugarlo porque supongo que será inferior y seguro que me defrauda un poco, si se puede prescindir para la historia mejor

harryhaller ya, es lo que tiene jugar así es normal, por eso estoy usando un perfil chorra que me había hecho jejej


Si tienes claro que no quieres jugar al primero, al menos empapate de su trama:


hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-saga-nueva-seccion-videos_1584236


Ahí tienes toda la informacion sobre la sgaa, y me casqué en su dia resumenes de las trama s de los 3 juegos que han salido por el momento, y este concretamente es la del primero:

Assassins Creed

El juego nos situa en la piel de Desmond, un miembro de la hermandad de los asesinos (aunque aquí hay una pequeña laguna argumental, ya que primero se da a entender que desmond no es consicente de ello, pero luego si..) que es capturado por una multinacional secreta llamada ABSTERGO, que poco a poco se nos irá desvelando que són mucho más de lo que parecen, hasta llegar a la revelación de que en realidad se trata de una organización cuyo legado proviene ni más ni menos que de la famosa orden del temple, es decir, se trata ni mas ni menos que de los famosos caballeros templarios que tanta influencia tuvieron en la epoca de las cruzadas y que lejos de haber desaparecido como se creia, parecen ostentar en la actualidad un poder de influencia y gestión practicamente absoluto sobre la sociedad actual.

El objetivo de estos neo-templarios, no es sino el de la dominación total de la sociedad, el de la paz absoluta por medio del control total, o dicho de otro modo, eliminar las libertades humanas, el libre albedrio, para así crear en teoria la sociedad perfecta, donde no exista margen de error y el kaos no llegue a hacer acto de presencia bajo ninguna circunstancia.

Para ello requieren de nuestros servicios para encontrar la herramienta que les permita llevar a cabo su plan, y es por ello que, bajo la supervisión de de lo que a priori parece uno de sus cientificos estrella, el Dr. Vidic, y su ayudante, la Srta. Lucy, y mediante el uso de tecnologia avanzada, concretamente un artilugio al que denominan "animus", que no es sino un generador de realidad virtual que se basa en el concepto de memoria genética, utilizarán a Desmond para revivir los recuerdos de un antepasado de éste, perteneciente a la orden de los asesinos en la epoca de las cruzadas, llamado Altaïr.

A partir de ese momento, Desmond se verá obligado a recrear los recuerdos del susodicho, rememorando los momentos claves de la vida de Altaïr que guien a los templarios hacia su objetivo final: EL FRUTO DEL EDEN. Y que es el fruto del Edén? pues una herramienta tecnologicamente muy avanzada, ya no para la epoca de las cruzadas, sino incluso en la actualidad, que por motivos que en la primera entrega de esta saga, aun desconocemos, permite una manipulacion mental practicamente absoluta sobre todos los seres humanos, precisamente la herramienta definitiva de control que los templarios necesitan para llevar su plan a buen puerto.

A lo largo de la aventura, observaremos como Altaïr, que ha sido degradado del rango de asesino que ostentaba por no obedecer las ordenes en la primera misión de la que somos participes mediante el animus, o en cualquier caso pretender excederse en sus obligaciones, se irá cuestionando cada vez más los motivos de su Maestro, Al - Muadin, para asesinar a todos los objetivos templarios que se le van encomendando a lo largo de la historia y que servirán de redención para altair, hasta que llegados al final, las dudas de éste quedan totalmente despejadas tras la revelación de Roberto de sable (precisamente el personaje por el que alair se ve degradado), que explica a Altair como Al-Mualin es en realidad un templario que ha estado manipulando a su orden desde el principio y haciendo que altaïr matase a todos los que conocian el secreto que éste guardaba, que no era sino la posesión de precisamente el famoso fruto del edén.

Sabiendose engañado desde el principio, Altaïr parte hacia Maisaf y encara a su maestro, que en ese momento ya controla a toda la orden y envia a varios efectivos a protegerle de nuestro protagonista, pero Altaïr está decidio a redimirse definitivamente acabando con él y restaurando su orden, objetivo que finalmente cumple tras una encarnizada batalla con el mentado, que pese a poseer el fruto no consigue controlarle por completo ( por algun motivo que desconocemos en ese momento), pero si engañarle con trucos visuales y alucinaciones varias, que no bastan para frenar la furia de altaïr, que una vez finalizada la batalla, recupera el fruto, que muestra un holograma con un mapamundi completo con varias lozalizaciones señalizadas.....Los templarios estan mas cerca de su objetivo.

Paralelamente a esto, no hay que olvidar que a quien realmente controlamos a Desmond, y como tal, podremos indagar en los pc's de abstergo para recopilar mas datos sobre el plan de los mismos o detalles pasados de experimentos fallidos. Asi descubriremos algo sobre varias pruebas espacio/temporales o de control con frutos y/o fragmentos del eden varios, o la experimentacion con un tal "Sujeto 16", o su plan deifnitivo, el de recuperar el fruto e introducirlo en un satelite para amplificar su señal y asi controlar a toda la sociedad, pero además esos paseos nos servián para en determinado momento, descubrir la verdadera identidad de Lucy, que nos confiesa mediante un gesto simbolico con la mano, que tambien es una asesina infiltrada en abstergo y está aquí para ayudarnos.

Finalmente, cuando ya no nos necesitan, dan orden a Vidic de acabar cno nosotros, pero Lucy, la ayudante, interviene en el ultimo momento alegando que puede que aun seamos necesarios y se marcha junto a vidic dejandonos en la habitación a expensas de lo que nos depare la decisión final sobre nuestra persona. Tras esto, descubrimos que por algun motivo, Desmond ha adoptado alguna de las abilidades de altaïr, entre ellas, la "vista de aguila", una especie de visión unica que permite resaltar determinados objetivos, o captar mensajes ocultos etc, podriamos decir que como un sexto sentido, con el que Desmond observa con bastante sorpresa una serie de mensajes y codigos que parecen haber sido escritos en sangre por el anterior sujeto de experimento, el mentado "sujeto 16".... .

Que querrán decir esos mensajes? que futuro nos depara? Que pasará con el fruto?



Yo te recomiendo que lo juegues igual que el compañero, pero si tienes claro que no lo quieres hacer, por lo menos leetelo que sepas pro donde van los tiros... .
Si si, eso lo tengo claro de hecho he estado buscando y leyendo mucho sobre ello, a mi tambn me gusta hacer las cosas bien cuando sigo una saga o un juego, enterarme bien de todo para disfrutar a tope XD

Asi que muchas gracias por la info, también le daré un repaso a ello gracias!
PS24EVeR escribió:Yo creo que también lo voy a pillar, esta por 12€ y si ademas se confirma que viene en español ... estoy tardando demasiado :p


Te lo confirmo por si aun no lo as pillado .
Si esta en castellano y solo me a tardado 10 dias en llegar . :)

Pero me han dado una de cal y otra de arena .
Con el assessins creed 2 pedi tambien el brotherhood classics y me han mandado el normal que creo que esta en ingles y sin los dlc . :-?
Les e mandado un mensaje pero no se yo si me lo cambiaran .
pedroess27 escribió:
PS24EVeR escribió:Yo creo que también lo voy a pillar, esta por 12€ y si ademas se confirma que viene en español ... estoy tardando demasiado :p


Te lo confirmo por si aun no lo as pillado .
Si esta en castellano y solo me a tardado 10 dias en llegar . :)

Pero me han dado una de cal y otra de arena .
Con el assessins creed 2 pedi tambien el brotherhood classics y me han mandado el normal que creo que esta en ingles y sin los dlc . :-?
Les e mandado un mensaje pero no se yo si me lo cambiaran .


Ostias menuda putada... [tomaaa]

A mi en zavvi pedi el 1 y el 3 (brotherhood) y me llegaron tal cual los classics 100% en castellano...

Si lo pediste en zavvi es, escribeles directamente por el facebook que ahi a lo publico pues "siempre pone un poco mas de tu lado" porque se podrian echar otros encima a quejarse tambien... [jaja]

Les dices que pediste el juego en version classic y te han enviado la normal que esa no la habias pedido tu.

Suerte... [oki]
Gracias por la confirmación, yo lo pedí la semana pasada (el lunes lo enviaron) así que debería tenerlo o a final de semana o la que viene. El de La Hermandan lo pedí en Play.com ya que no tenían stock y solo eran 4 céntimos mas. A ver si te lo solucionan.
Posiblemente paso eso se quedaron sin stock y me mandaron el normal .
Si estuviera en castellano posiblemente me lo quedara pero en ingles es una putada .
En los comentarios del juego de zavvi.es unos dicen que esta en castellano y otros dicen que esta en ingles es lo mismo que pasaba con la edicion classics del 2 , pero paso de desprecintarlo para probarlo por si luego no me dejan devolverlo .
No lo abras, seguro que los que están en español son esos que mandaron hace tiempo y no es plan de arriesgarse a que luego no te lo cambien.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo acabo de empezar y esta bastante guapo, noto diferencias respecto al 1, moviemientos y tal...

Pinta bien.

Algo que deba saber?
Sh0_Hai escribió:Lo acabo de empezar y esta bastante guapo, noto diferencias respecto al 1, moviemientos y tal...

Pinta bien.

Algo que deba saber?


DISFRUTALO!!! jajajaja esta muy guapo todo el 2... [oki] ademas no tendras problema en completarlo al 100% y sacarte todos los logros, por lo menos yo no lo tuve...

Esos paisajes del juegos y demas son increibles [oki]

PD: Como le metas mucha caña de 5 o 6 horas al dia... o alguna mas... te durara 1 semana jejeje
PD 2: A mi el 2 me encantó, el 3 esta bien tambien con mas armas y tal pero se me ha hecho mas corto que el 2... [tomaaa]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre los paisajes que quieres que te diga...no me impresionan mucho la verdad, en el 1 flipé(hace ya años..) pero en este no me sorprendo de nada.
Y los graficos, caras de pj y demas...tampoco me han sorprendido. No se me esperaba bastante mas en este tema, aunque no esta nada mal.

La sincoronizzacion labial es penosa, las voces algunas no pegan ni con cola,...voy corriendo por ahi y ves MUy raras en sombras, dientes de sierra....no se como explicarlo.

Todos los logros no creo que me saque, no voy a coger todas las plumas, glifos si xq hay 20, pero lo demas no lo creo(no se cuantos coleccionables hay..)

Sólo en mis juegos favoritos intento sacar el maximo de logros, Mass effect por ejemplo, pero aun asi no los consigo todos, tengo muchos juegos pendientes como para hacer eso [+risas]

s2
Ahi te sera facil... no es como en el 1 que digamos estaba todo por ahi perdido y no tenias ayudas, a no ser que miraras por internet las localizaciones...

Aqui en el 2 se ve que aprendieron de eso y psss dados momentos compras unos mapas y te aparecen las localizaciones en el mapa de donde estan las cosas jejeje... con lo cual te sera mas facil sin problemas, podras completarlo [oki]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Que coleccionables desos hay en este?
solo plumas y glifos?

El otro dia recogí una estatua pequeña colgada por ahi en la ciudad...que es eso?
Sh0_Hai escribió:Que coleccionables desos hay en este?
solo plumas y glifos?

El otro dia recogí una estatua pequeña colgada por ahi en la ciudad...que es eso?


En Monteriggioni o como se diga no?... [+risas] eso hay 8 o 10 por ahi repartidas (en esa zona)... que las acabas usando por alrededor de la casa en unas mini columnas que hay.

Y si... estan las estatuas estas, las plumas y los glifos. [oki]
5497 respuestas