[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Coñoooo ya he pasado lo de cuando me enseñan que puedo reparar la aldea, construir...etc...muy guapoo!!!
si señor, esto si que no me lo esperaba...

Se prevé juegazo de los grandes, nada que ver con el 1...menos mal! Me extraña que en esta gen se haya mejorado tanto una secuela.

Lo dicho cada vez me gusta mas, ademas las secundarias creo que haré mas de las que pensaba.

Rubio no me mienteas! no solo son esas, tambien hay CUADROS no? [carcajad]
Y algo mas creo que faltaba...
Ahm bueno [tomaaa] ... eso si... digamos que para comprar tienes cuadros, todas las armas y tal... [+risas]

Todo cuenta... tienes que mejorar toda la ciudad esa las casetas con el dinero y tal...

PD: Aunque creo que la "ayuda" de las plumas no te salia en mapa, solo los tesoros [tomaaa] no recuerdo bien, pero bueno si buscas por internet al final lo sacas facilmente... porque me suena a mi que para las plumas yo tuve que buscar una guia porque me faltaban al final 15 o 20 y claro no sabia donde estaban, el resto pues las encontre por tanto marear por las ciudades jeje [jaja]
Sh0_Hai escribió:Coñoooo ya he pasado lo de cuando me enseñan que puedo reparar la aldea, construir...etc...muy guapoo!!!
si señor, esto si que no me lo esperaba...

Se prevé juegazo de los grandes, nada que ver con el 1...menos mal! Me extraña que en esta gen se haya mejorado tanto una secuela.

Lo dicho cada vez me gusta mas, ademas las secundarias creo que haré mas de las que pensaba.

Rubio no me mienteas! no solo son esas, tambien hay CUADROS no? [carcajad]
Y algo mas creo que faltaba...


Uff... pues cuando te pongas con el Brotherhood, vas a flipar en colores! :D
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay alguna forma de saber cuantas horas llevo?
Me lo terminé el otro día...vaya juegazo y vaya final!! Mucho mejor que el 1 a mi parecer :D
leinada escribió:Me lo terminé el otro día...vaya juegazo y vaya final!! Mucho mejor que el 1 a mi parecer :D


Pues a por el AC: La hermandad y ya puedes empezar ahorrar para el Revelations xDD

Si, este juego es muy bueno y cada vez sorprende más. Me han hablado muy bien del último y la gente está muy enganchada (amigos mios que ya lo tienen... y yo no!!!)

Así que tienes Ezio para rato :)



Salu2 [oki]
Sobre los dos DLC que hay ¿Qué me recomendáis?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025553083b
o
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 035553083b

¿Merecen la pena los lugares secretos?

¿El de la batalla de Forli qué tal está?


Menudo puto juegazo coño. Y las ganas de volver a Italia que me han entrao no son normales!
El de la batalla de Forli no me gustó mucho la verdad.
Los lugares secretos creo que solo daban dinero y a mi me sobró en exceso cuando lo acabé.

Salvo que sean grandes ofertas puedes sobrevivir sin ellos.

Si no tienes AC:la hermandad olvida los descargables y pasa al otro.
Ayer justamente me lo terminé yo, dlcs incluidos.Decirte que tenia la edicion completa, así que no he gastado en dlcs.
La batalla de forli me parece un pegolote, corto, pasable en unos minutos, álgo más de media hora quizá...así que sólo lo recomiendo si te sobran los puntos..la verdad es que no te pierdes nada.

La hoguera de las vanidades, su precio de 320 está bien, ése sí lo recomiendo, entretiene un buen rato.
En cuanto a los lugares secretos...ya los podían haber metío gratis, o junto a la hoguera por 320, y no por 560 junto a ésta última.

Tú verás, los lugares secretos es por ejemplo, el interior de una iglesia, plataformeo y tesoro, no hay mucho más, alguna más entretenía que otra, pero es sólo éso, no tiene nada de historia.

Pero en fín, yo prefiero lugares secretos y hoguera, echarás una tarde con ésto.Dejar forli, me parece excesivo el precio de éste, sinceramente.Igual lo ves por youtube o lees lo que ocurre allí y te quedas satisfecho sin jugarlo.

saludos
¡Gracias! Pues pasando de Forli y a por la hogera de las vanidades sin lugares secretos(tengo del orden de 500.000 florines y ya lo tengo todo desbloqueado :S)

Otra cosa, me falta por comprar un arma (21/22) ¿Hay algun arma oculto o algo así?
Israperrillo escribió:¡Gracias! Pues pasando de Forli y a por la hogera de las vanidades sin lugares secretos(tengo del orden de 500.000 florines y ya lo tengo todo desbloqueado :S)

Otra cosa, me falta por comprar un arma (21/22) ¿Hay algun arma oculto o algo así?


¿Has encontrado las plumas? cuando tengas 50 plumas te dejan comprar un arma en la herreria
Lestat25 escribió:
Israperrillo escribió:¡Gracias! Pues pasando de Forli y a por la hogera de las vanidades sin lugares secretos(tengo del orden de 500.000 florines y ya lo tengo todo desbloqueado :S)

Otra cosa, me falta por comprar un arma (21/22) ¿Hay algun arma oculto o algo así?


¿Has encontrado las plumas? cuando tengas 50 plumas te dejan comprar un arma en la herreria


Premio :) Tengo al rededor de 40 plumas. Mañana pillaré la guía de plumas y me las haré consiguiendo los 1000G [amor] [amor] Que me quedan 50G por sacar, el de arrojar arena(he mirado hace un rato como hacerlo) y el de las plumas/pasear la capa.

Mil gracias!
leinada escribió:Me lo terminé el otro día...vaya juegazo y vaya final!! Mucho mejor que el 1 a mi parecer :D


A ver a ver, pedido a zavvi por 11,95 euros puesto en casa. Edición GOTY y en castellano XD
Me da error al conectar con Uplay desde el juego. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Tengo la edición GOTY comprada en Fnac.

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:Me da error al conectar con Uplay desde el juego. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Tengo la edición GOTY comprada en Fnac.

Un saludo. [oki]


A mi con este juego tambien me fallaba la mayoria de veces lo del uplay... asi que parece ser algo mas normal del juego que de conexion y eso... porque un dia incluso probe varias veces el 2, y no conectaba el uplay... al final puse el brotherhood y enseguida se ponia, luego ponia de nuevo el 2 y no iba...

Parece que le cuesta a veces conectarse demasiado... si es por el tema de los puntos y demas, tendrias que meter otro juego que tenga uplay y mirarlo jejeje... o insistir a ver si al final le da la gana de conectarse. Como te digo, yo cuando lo intentaba le costaba mil...
Rubio_FJ escribió:
P1RANHA escribió:Me da error al conectar con Uplay desde el juego. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Tengo la edición GOTY comprada en Fnac.

Un saludo. [oki]


A mi con este juego tambien me fallaba la mayoria de veces lo del uplay... asi que parece ser algo mas normal del juego que de conexion y eso... porque un dia incluso probe varias veces el 2, y no conectaba el uplay... al final puse el brotherhood y enseguida se ponia, luego ponia de nuevo el 2 y no iba...

Parece que le cuesta a veces conectarse demasiado... si es por el tema de los puntos y demas, tendrias que meter otro juego que tenga uplay y mirarlo jejeje... o insistir a ver si al final le da la gana de conectarse. Como te digo, yo cuando lo intentaba le costaba mil...

Entonces probaré un par de veces cada vez que ponga el juego y si no funciona pues nada, a joderse toca. [toctoc]

Los DLC's ya vienen en el DVD, ¿no? :-?
Si la GOTY del 2... lleva todo ya de por si en el juego... [oki]
Rubio_FJ escribió:Si la GOTY del 2... lleva todo ya de por si en el juego... [oki]

Entonces no me preocuparé nada más que de jugar, jaja.

Acabo de empezarlo hace un rato y ya estoy flipando. :p
P1RANHA escribió:
Rubio_FJ escribió:Si la GOTY del 2... lleva todo ya de por si en el juego... [oki]

Entonces no me preocuparé nada más que de jugar, jaja.

Acabo de empezarlo hace un rato y ya estoy flipando. :p


Lo disfrutaras muchisimo mas que el 1... jejejeje.. porque tiene mas variedad y tal es mucho mejor... a mi me vicio totalmente, me encanto, tanto que tuve que pillarme enseguida el brotherhood para seguir jajajaja...

lo peor de todo es que el revelations para que lo tenga queda mucho, que baje de precio importado y antetodo que saquen una version con todo en castellano jajaja [+risas]
Rubio_FJ escribió:
P1RANHA escribió:
Rubio_FJ escribió:Si la GOTY del 2... lleva todo ya de por si en el juego... [oki]

Entonces no me preocuparé nada más que de jugar, jaja.

Acabo de empezarlo hace un rato y ya estoy flipando. :p


Lo disfrutaras muchisimo mas que el 1... jejejeje.. porque tiene mas variedad y tal es mucho mejor... a mi me vicio totalmente, me encanto, tanto que tuve que pillarme enseguida el brotherhood para seguir jajajaja...

lo peor de todo es que el revelations para que lo tenga queda mucho, que baje de precio importado y antetodo que saquen una version con todo en castellano jajaja [+risas]

Ya partiendo de la base de que la ambientación sóla de por sí me enamora, pues el juego ya tiene bastante ganado, jaja. Si a éso le sumamos una buena historia y una también buena jugabilidad, pues nos sale un juegazo de estas dimensiones. [sonrisa]

Respecto a lo que dices del Revelations, estamos todos más o menos igual en el tema de pillar juegos, pero bueno, poco a poco. No creo que tarden mucho en rebajarlo, y si no siempre puedes ir mirando otras ofertas, que no todo va a ser Assassin's Creed. :p
The Legend of Zelda escribió:
leinada escribió:Me lo terminé el otro día...vaya juegazo y vaya final!! Mucho mejor que el 1 a mi parecer :D


A ver a ver, pedido a zavvi por 11,95 euros puesto en casa. Edición GOTY y en castellano XD


Avisa cuando te llegue para ver si está en castellano por favor, que hasta hora lsooUK pocos estaban en castellano en el caso de los AC. Había hornadas, algunas sí otras no, una cosa rara.
Yo lo he pillado en fnac por 19,90 la edicion game of the year, la verdad que ha mejorado muchisimo respecto al uno me tiene enganchadisimo ajaj
Rivroner escribió:Avisa cuando te llegue para ver si está en castellano por favor, que hasta hora lsooUK pocos estaban en castellano en el caso de los AC. Había hornadas, algunas sí otras no, una cosa rara.


Te confirmo yo que está en castellano.

Los ediciones GOTY son TODOS en español, las normales en inglés. Tanto para este (ACII) como el AC:B.
Jsk77 escribió:
Rivroner escribió:Avisa cuando te llegue para ver si está en castellano por favor, que hasta hora lsooUK pocos estaban en castellano en el caso de los AC. Había hornadas, algunas sí otras no, una cosa rara.


Te confirmo yo que está en castellano.

Los ediciones GOTY son TODOS en español, las normales en inglés. Tanto para este (ACII) como el AC:B.


Pues es bueno saberlo, porque las ediciones classics no me gustan y la GOTY PAL ESPAÑA como que a precio normal no la encuentro ya.
Rivroner escribió:
Jsk77 escribió:
Rivroner escribió:Avisa cuando te llegue para ver si está en castellano por favor, que hasta hora lsooUK pocos estaban en castellano en el caso de los AC. Había hornadas, algunas sí otras no, una cosa rara.


Te confirmo yo que está en castellano.

Los ediciones GOTY son TODOS en español, las normales en inglés. Tanto para este (ACII) como el AC:B.


Pues es bueno saberlo, porque las ediciones classics no me gustan y la GOTY PAL ESPAÑA como que a precio normal no la encuentro ya.


Hombre, estos no dejan de ser Classics (El Brotherhood con el nuevo modelo de Classics al menos, a portada completa, no tan feo como el antiguo). Te dejo una foto de como son mis juegos:

Imagen

A 12€/u en Zavvi, era irresistible.
Pues si ejejeje que mas da la portada... si lo que importa es el juego... "lo que importa es el interior" [+risas]

Yo tengo los 3 asi en plan classic, que mas da jejejeje estan 100% castellano y bien baratos, es lo que importa.
Ya , si tengo algún classics, no me quedaba más remedio, pero intento evitarlo, manías tontas que tiene uno. :D

No he comprao el PAL ESPAÑA goty classics (19.95) por lo mismo que no voy a comprar el UK, las portadas son feísimas. Al final, como no me quedará otra si veo el PAL ESPAÑA a 9.95 pues lo compraré claro, pero yo quería la GOTY PAL ESP con portada normal.
Rivroner escribió:Ya , si tengo algún classics, no me quedaba más remedio, pero intento evitarlo, manías tontas que tiene uno. :D

No he comprao el PAL ESPAÑA goty classics (19.95) por lo mismo que no voy a comprar el UK, las portadas son feísimas. Al final, como no me quedará otra si veo el PAL ESPAÑA a 9.95 pues lo compraré claro, pero yo quería la GOTY PAL ESP con portada normal.

Me parece que la GOTY PAL ESP con portada normal, como tú dices, no la hay. :-?
P1RANHA escribió:
Rivroner escribió:Ya , si tengo algún classics, no me quedaba más remedio, pero intento evitarlo, manías tontas que tiene uno. :D

No he comprao el PAL ESPAÑA goty classics (19.95) por lo mismo que no voy a comprar el UK, las portadas son feísimas. Al final, como no me quedará otra si veo el PAL ESPAÑA a 9.95 pues lo compraré claro, pero yo quería la GOTY PAL ESP con portada normal.

Me parece que la GOTY PAL ESP con portada normal, como tú dices, no la hay. :-?


Sí que la hubo, la tuve en mis manos, era la complete edition.
Rivroner escribió:
P1RANHA escribió:
Rivroner escribió:Ya , si tengo algún classics, no me quedaba más remedio, pero intento evitarlo, manías tontas que tiene uno. :D

No he comprao el PAL ESPAÑA goty classics (19.95) por lo mismo que no voy a comprar el UK, las portadas son feísimas. Al final, como no me quedará otra si veo el PAL ESPAÑA a 9.95 pues lo compraré claro, pero yo quería la GOTY PAL ESP con portada normal.

Me parece que la GOTY PAL ESP con portada normal, como tú dices, no la hay. :-?


Sí que la hubo, la tuve en mis manos, era la complete edition.

Entonces retiro lo dicho.

Yo es que no la he visto por ningún lado y tengo el Assassin's Creed, Assassin's Creed II y La Hermandad Classics los tres, para no hacer distinciones. :p
La complete edition la sigue habiendo pero que yo sepa cuesta 30 pavos. Al menos eso es lo que valía la útlima vez que la vi, y si no recuerdo mal viene en una caja de cartón estilo borderlands.

Yo al final me pillé el classics cansado de esperar a la que la complete bajara de precio. Si algún día baja la pillaré igualemtne y venderé el otro. xD
Yo hace meses que ya no la veo a la venta en ningún sitio, la tuve en mis manos hace 1 año, por 28 euros la hubiera tenido.
Buff que corto el DLC de Forli , me lo he pasado en 1 hora solamente, espero que las Hogueras de las Vanidades sea más largo , aunque seguro que si porque ya he visto que tengo que matar a 9 Lugartenientes de Savanarola, a ver que tal este DLC
Yo tengo que ser el AC:B y el AC:R sin tener el AC y el AC2...

Los ando buscando como un loco nuevos y no los encuentro, al menos a precios normales (vi un EC2 CE el ECI por 70 eurazos... pero como que no).

A ver si tengo suerte en el compra y venta :(
Acabo de pillar este juego en C/V :p
¿Alguna recomendación antes de empezar a jugar?. Muchas gracias.
Pues te recomendaria que segun vayas teniendo algo de dinero no lo gastes hasta que puedas hacer reformas y comprar negocios que te hagan ganar mas dinero, no lo tires comprando pocimas de recuperacion o espadas chulas o cosas asi, por que eso ya lo compraras mas adelante, cuando generes un pastizal al dia.

Y no se, juega calmado, disfruta la historia y los lugares, no vayas a correr, y no se ahora mismo no se me ocurre ninguna recomendacion mas, el juego se deja jugar muy bien, si te va surgiendo alguna duda en algo consultalo por aqui y seguro que alguien te hecha una mano.
grindhouse escribió:Pues te recomendaria que segun vayas teniendo algo de dinero no lo gastes hasta que puedas hacer reformas y comprar negocios que te hagan ganar mas dinero, no lo tires comprando pocimas de recuperacion o espadas chulas o cosas asi, por que eso ya lo compraras mas adelante, cuando generes un pastizal al dia.
Y no se, juega calmado, disfruta la historia y los lugares, no vayas a correr, y no se ahora mismo no se me ocurre ninguna recomendacion mas, el juego se deja jugar muy bien, si te va surgiendo alguna duda en algo consultalo por aqui y seguro que alguien te hecha una mano.


Muchas gracias por los consejos.

La verdad es que yo soy de los que se toma los juegos con calma, explorando todo el mapeado y haciendo todas las secundarias. Espero que este juego me dure muchas horas, estaba deseando tenerlo :p
Si te durara bastante... lo mejor de todo es que aprendieron digamos de un error del 1 jejejeje... a la hora de buscar banderitas por el mapa, en el 1 sin ayuda no lo completas... en el 2, al final te saldra la ayuda directa en el juego...
Vamos que te completas los 1000 G sin problemas [oki]

A mi me encanto... los paisajes sobretodo... estan perfectamente recreadas las ciudades [sonrisa] tendras para muchas horas jajaja... con decirte que a mi me duro 1 semana o asi, pero porque me tenia viciado perdido jajajaja... me engancho tanto el juego que le daba minimo 5 o 6 horas al dia, o incluso mas... [+risas] mas de un dia me pase la noche sin dormir enganchado [+risas]

Vamos que minimo mas de 40 horas de juego tienes seguro... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Si te durara bastante... lo mejor de todo es que aprendieron digamos de un error del 1 jejejeje... a la hora de buscar banderitas por el mapa, en el 1 sin ayuda no lo completas... en el 2, al final te saldra la ayuda directa en el juego...
Vamos que te completas los 1000 G sin problemas [oki]
A mi me encanto... los paisajes sobretodo... estan perfectamente recreadas las ciudades [sonrisa] tendras para muchas horas jajaja... con decirte que a mi me duro 1 semana o asi, pero porque me tenia viciado perdido jajajaja... me engancho tanto el juego que le daba minimo 5 o 6 horas al dia, o incluso mas... [+risas] mas de un dia me pase la noche sin dormir enganchado [+risas]
Vamos que minimo mas de 40 horas de juego tienes seguro... [+risas]


6 horas al día! Vaya vicio [Alaa!]
Ojala pudiera yo echarle tantas horas al día. Pero con los exámenes a 1 semana, sólo podré jugar 2 horitas por la noche :(
Si me enganche totalmente a los assassins... vamos que en 1 semana y poco mas cada uno me pase el 1, el 2 y el brotherhood... y el brotherhood ahora que pude darle online me fundi tambien a nivel 50 en 1 semana [+risas]

Lo malo de todo que me engancho tanto que ahora toca paron total... de aqui a que salga el revelations barato y a ser posible como estos importado classic que aparezca 100% en español, toca esperar jajajaja [+risas]
la complete esta en zavvi por 11 euros en completo castellano
Hay un bug cuando activas los 2 DLC, y consiste en que en Florencia no aparecen en el mapa ni en ningún lado las cortesanas ni los mercenarios. ¿Alguien sabe algo de esto, o como solucionarlo? Porque me ha pasado y hay misiones en las que me es IMPRESCINDIBLE contratar a las obreras del amor. Tengo el ultimo TU, y no se si esje hay que poner otro anterior o algo.

¿Alguien sabe algo al respecto?
Hola a todos, tengo una pregunta acerca de los Glifos, por si alguien es tan amable de ayudarme.

¿Cómo los localizo? He encontrado uno, pero de pava, y los demás no los localizo aunque sé dónde pueden estar. ¿Si no lo resuelvo a la primera, tengo otra oportunidad? Muchas gracias :p

Por cierto, impresionante el juego, llevaba tiempo intentando conseguirlo y está mereciendo la pena. Las ciudades preciosas, la lucha, las Tumbas de los Asesinos [Alaa!] , la villa de los Auditore, las armas... Una obra maestra [amor]
Si que puedes resolverlos mas tarde. Vas a la base de datos, lugares, y alli buscas el sitio donde estaba el glifo y te deja resolverlo. Te lo digo porque a mi me paso con uno que me lie, le di a salir y luego tuve que entrar por ahi.

Y si, juegazo. Llevaba mucho queriéndolo jugar y joder, yo jugué al primero cuando salio y me gusto, pero cansaba, y este ... Obra maestra. Si no has jugado a La Hermandad hazlo cuando lo termines porque en ciertos aspecto es una mejora del II, pero este es el que mas me ha gustado.
PS24EVeR escribió:Si que puedes resolverlos mas tarde. Vas a la base de datos, lugares, y alli buscas el sitio donde estaba el glifo y te deja resolverlo. Te lo digo porque a mi me paso con uno que me lie, le di a salir y luego tuve que entrar por ahi.
Y si, juegazo. Llevaba mucho queriéndolo jugar y joder, yo jugué al primero cuando salio y me gusto, pero cansaba, y este ... Obra maestra. Si no has jugado a La Hermandad hazlo cuando lo termines porque en ciertos aspecto es una mejora del II, pero este es el que mas me ha gustado.


Muchas gracias :p
Tengo un problemilla. Estoy haciendo una misión de asisinato, es la última de un distrito y tengo que matar a unos soldados de los grandotes, de los que tienen armadura tocha. El caso es que por más que lo intento no hay manera principalmente porque mi personaje no es capaz de hacer las secuencias de ataque, es decir, que cuando me van a atacar y pulsas la x para que lo esquive y lo mate de una de las distintas formas posibles. Pues no lo hace, se come todos los golpes.

Por qué coño no lo hace??? a veces parece retrasado el jodido personaje [+furioso]
litos001 escribió:Tengo un problemilla. Estoy haciendo una misión de asisinato, es la última de un distrito y tengo que matar a unos soldados de los grandotes, de los que tienen armadura tocha. El caso es que por más que lo intento no hay manera principalmente porque mi personaje no es capaz de hacer las secuencias de ataque, es decir, que cuando me van a atacar y pulsas la x para que lo esquive y lo mate de una de las distintas formas posibles. Pues no lo hace, se come todos los golpes.

Por qué coño no lo hace??? a veces parece retrasado el jodido personaje [+furioso]


Usa la espalda, bloqueas y contraatacas. Con las hojas ocultas te dará el ostión.
En assassin's creed en general, a los enemigos tochos, con armas a 2 manos, no te deja hacerles contras normales, la unica contra que funciona contra esos, y no siempre, es desquiparte armas, o sea, a puñetazo limpio, y cuando te ataquen, contra, y e robas su arma, auque generalmente para eso primero tienes que debilitarlos antes un poco abase de ostias, pero vamos, no es dificil.
litos001 escribió:Tengo un problemilla. Estoy haciendo una misión de asisinato, es la última de un distrito y tengo que matar a unos soldados de los grandotes, de los que tienen armadura tocha. El caso es que por más que lo intento no hay manera principalmente porque mi personaje no es capaz de hacer las secuencias de ataque, es decir, que cuando me van a atacar y pulsas la x para que lo esquive y lo mate de una de las distintas formas posibles. Pues no lo hace, se come todos los golpes.

Por qué coño no lo hace??? a veces parece retrasado el jodido personaje [+furioso]


Si es la de los 10 brutos en el puente que te dan 1 minuto para hacerla, yo lo que hice fue camuflarme entre un grupo de gente y con las dobles cuchillas matar los primeros 5 y cuando los otros se acerquen a los que estan en en suelo desde atras te los cargas, a mi me costo unas cuantas veces pero al final salio

S@lu2
LoRDo escribió:
litos001 escribió:Tengo un problemilla. Estoy haciendo una misión de asisinato, es la última de un distrito y tengo que matar a unos soldados de los grandotes, de los que tienen armadura tocha. El caso es que por más que lo intento no hay manera principalmente porque mi personaje no es capaz de hacer las secuencias de ataque, es decir, que cuando me van a atacar y pulsas la x para que lo esquive y lo mate de una de las distintas formas posibles. Pues no lo hace, se come todos los golpes.

Por qué coño no lo hace??? a veces parece retrasado el jodido personaje [+furioso]


Si es la de los 10 brutos en el puente que te dan 1 minuto para hacerla, yo lo que hice fue camuflarme entre un grupo de gente y con las dobles cuchillas matar los primeros 5 y cuando los otros se acerquen a los que estan en en suelo desde atras te los cargas, a mi me costo unas cuantas veces pero al final salio

S@lu2


Esa de los brutos en un puente no sera del Brotherhood?... es que a mi me suena algo de eso pero tenias lo de "lluvia de flechas" pero creo que esa mision es del brotherhood mas que del 2... :-?
5497 respuestas