[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

replica escribió:
xufeitor escribió:
rokyle escribió:
En tus sueños [poraki]


Pues a mi Altaïr siempre me ha parecido un personaje mucho más carismático que Ezio, y ya después de jugar Assassin´s Creed: Revelations... Altaïr [tadoramo]



Altair de calle, mucho mejor personaje que Ezio, sin duda.


Opinions... Opinions everywhere.

A cada uno le gusta más el que le parece. Fin. Este tipo de "discusiones" siempre me han parecido absurdas (Scoprion es mejor que Sub Zero! Devil Jin es peor que Devil Kazuya! CoD es mejor que Battlefield... Todo subjetivo :P)

Por cierto, yo estaba afectado por el glitch del Banco, en dos partidas: la acabada y la que no. Y en la que no, jugando a la secuencia 4, que es donde estoy, no he tenido problema y se ha actualizado correctamente. Curioso.
Night Terror escribió:
replica escribió:
xufeitor escribió:
Pues a mi Altaïr siempre me ha parecido un personaje mucho más carismático que Ezio, y ya después de jugar Assassin´s Creed: Revelations... Altaïr [tadoramo]



Altair de calle, mucho mejor personaje que Ezio, sin duda.


Opinions... Opinions everywhere.

A cada uno le gusta más el que le parece. Fin. Este tipo de "discusiones" siempre me han parecido absurdas (Scoprion es mejor que Sub Zero! Devil Jin es peor que Devil Kazuya! CoD es mejor que Battlefield... Todo subjetivo :P)



Pues sí, pero, a diferencia de los juegos que propones, tanto en AC1 y AC2 se desarrolla una historia, y existe la posibilidades de comparar caracteres y situaciones. Por cierto, la historia también es bastante mejor en Ac1 que en AC2, pero es lo de siempre, mucha gente critica Ac1 sin haberlo jugado (no lo digo por nadie en concreto).
replica escribió:Pues sí, pero, a diferencia de los juegos que propones, tanto en AC1 y AC2 se desarrolla una historia, y existe la posibilidades de comparar caracteres y situaciones. Por cierto, la historia también es bastante mejor en Ac1 que en AC2, pero es lo de siempre, mucha gente critica Ac1 sin haberlo jugado (no lo digo por nadie en concreto).


Los juegos que he propuesto son los primeros que he visto y el ejemplo tipico que se me ha venido a la cabeza (y que yo sepa, tanto Mortal Kombat como Tekken tienen una historia). Un buen ejemplo seria: Prefiero a Dante/Vergil sobre el otro. La cosa es, que sigue siendo subjetivo. AC1 tenia una historia muy buena, y muy filosófica. Me quede embobado vienda las escenas post asesinato mas que viendo, escuchando. En ACII, la cosa es distinta.

De todas formas, si a ti te gusta Altaïr, y a rokyle Ezio, pues perfecto. Simplemente no se por que comparais argumentos. Mirame a mi, me encantan los dos: El italiano aprendió que la venganza no es una virtud, si no un castigo. El de Masyaf rectificó sus errores y aprendió a ser un gran Maestro de la Orden de los Asesinos.
Exacto, a cada uno le gustara un personaje y tendrá sus razones, perfectamente respetables todas.
A mi también me gusta Ezio, pero Altaïr me parece un personaje mas carismatico y mucho más ahora despues de jugar a revelations,
Imponer los gustos de uno a otra persona es un error y no lleva a nada, solo estamos expresando nuestras opiniones, esta claro q discutir esto es una tonteria pero siempre esta bien ver los argumentos de otros,
xufeitor escribió:Exacto, a cada uno le gustara un personaje y tendrá sus razones, perfectamente respetables todas.
A mi también me gusta Ezio, pero Altaïr me parece un personaje mas carismatico y mucho más ahora despues de jugar a revelations,
Imponer los gustos de uno a otra persona es un error y no lleva a nada, solo estamos expresando nuestras opiniones, esta claro q discutir esto es una tonteria pero siempre esta bien ver los argumentos de otros,


Esto muy lejos de mi intención. Imponer no es la palabra, sólo exponer. Me gustó más Altair, tengo mis razones. No le voy a quitar las razones de quien me diga que Ezio es más divertido.

Yo puedo estar influenciado por el argumento del juego. ES en lo que más me fijo al jugar. Y AC2 me dejó bastante frío en este aspecto, sólo intenta remontar al final, pero no me convence. No sé si los capítulos en dlc que no jugué cierran un poco las historias de antes y después, pero no me convenció. En cambio, AC1, en este aspecto, sí. Es un juego muy sobrio en todo el recorrido, en el que las acciones tienen un por qué, una causa que las origina y las finaliza. En AC2, los objetivos me da la impresión de que están elegidos al azar, y que es simple venganza, matar por matar. Bueno, divagaciones mías, no tengo que convencer a nadie, como digo.
replica escribió:
xufeitor escribió:Exacto, a cada uno le gustara un personaje y tendrá sus razones, perfectamente respetables todas.
A mi también me gusta Ezio, pero Altaïr me parece un personaje mas carismatico y mucho más ahora despues de jugar a revelations,
Imponer los gustos de uno a otra persona es un error y no lleva a nada, solo estamos expresando nuestras opiniones, esta claro q discutir esto es una tonteria pero siempre esta bien ver los argumentos de otros,


Esto muy lejos de mi intención. Imponer no es la palabra, sólo exponer. Me gustó más Altair, tengo mis razones. No le voy a quitar las razones de quien me diga que Ezio es más divertido.

Yo puedo estar influenciado por el argumento del juego. ES en lo que más me fijo al jugar. Y AC2 me dejó bastante frío en este aspecto, sólo intenta remontar al final, pero no me convence. No sé si los capítulos en dlc que no jugué cierran un poco las historias de antes y después, pero no me convenció. En cambio, AC1, en este aspecto, sí. Es un juego muy sobrio en todo el recorrido, en el que las acciones tienen un por qué, una causa que las origina y las finaliza. En AC2, los objetivos me da la impresión de que están elegidos al azar, y que es simple venganza, matar por matar. Bueno, divagaciones mías, no tengo que convencer a nadie, como digo.


Lo de "Imponer" no lo digo por ti ni por nadie en concreto, me refiero a que algunas personas al discutir algo lo que buscan es que acabes pensando lo mismo que ellos sin escuchar lo que tu tienes que decir, para mi discutir es como tu dices "exponer" argumentos, escuchar los del otro y saber porque el piensa lo que piensa, tener otro punto de vista.

Y estoy contigo con lo de Altaïr, creo que gran parte de mi amor por el personaje viene por la historia del primer Assassin´s Creed, en el tema argumental y como esta elaborada la historia me parece el mejor de la saga con diferencia.

Un saludo!
Comprado en zavvi por 11,95 euros puesto en casa. Edicion GOTY, se supone que ya estan enviando desde hace un tiempo en castellano.

¿Es buen juego verdad? Por este precio me ha tentado, ya me gusto el 1 aunque se me hizo algo repetitivo.
The Legend of Zelda escribió:Comprado en zavvi por 11,95 euros puesto en casa. Edicion GOTY, se supone que ya estan enviando desde hace un tiempo en castellano.

¿Es buen juego verdad? Por este precio me ha tentado, ya me gusto el 1 aunque se me hizo algo repetitivo.

el 2 es muchisimo pero que muchisimo mejor que el 1º
no es tan repetitivo y la historia es mucho mejor que la del 1º y teines mas armas que en el 1º. en definitiva supera con creces a su predecesor
A mi también me gustan los dos,pero me tira un poco mas Ezio,quizás porque estos últimos lo manejas a el y ya es como costumbre xDD
Quiero empezar con la serie Assasins Creed, pero no he catado ninguno aún ni se cuantos hay, ¿son 3 ó 4?
Me gustaría comprarlos baratillos principalmente de UK pero que lleven castellano, ¿no habrá ninguno descatalogado ni chungo de encontrar, no?
¿Su modo de juego es como el Price of Persia? Aunque me han gustado tampoco me han entusiasmado, pero me han resultado entretenidos.
Gracias.
Si son 4, y no tendrás problemas para encontrarlos.Respecto a la jugabilidad,al prince of persia no jugué asique no podría decirtelo.
javitherapper escribió:Quiero empezar con la serie Assasins Creed, pero no he catado ninguno aún ni se cuantos hay, ¿son 3 ó 4?
Me gustaría comprarlos baratillos principalmente de UK pero que lleven castellano, ¿no habrá ninguno descatalogado ni chungo de encontrar, no?
¿Su modo de juego es como el Price of Persia? Aunque me han gustado tampoco me han entusiasmado, pero me han resultado entretenidos.
Gracias.


Creo recordar que las versiones UK (exceptuando alguna especial) vienen todas en ingles. Digo lo de la especial poruqe ACII la edicion de la figura venia en español.

A10!!!
El Brotherhood viene en Español y la versión de zavvi.es del 2 también está en español.
kike80 escribió:El Brotherhood viene en Español y la versión de zavvi.es del 2 también está en español.


El brotherhood me lo cogere cuando me pase el 2, estando tan baratos da gusto.
javitherapper escribió:Quiero empezar con la serie Assasins Creed, pero no he catado ninguno aún ni se cuantos hay, ¿son 3 ó 4?
Me gustaría comprarlos baratillos principalmente de UK pero que lleven castellano, ¿no habrá ninguno descatalogado ni chungo de encontrar, no?
¿Su modo de juego es como el Price of Persia? Aunque me han gustado tampoco me han entusiasmado, pero me han resultado entretenidos.
Gracias.


Creo recordar haber leído que con el Assassin's Creed Revelations en PS3 venía incluido el primero. Te lo comento porque si los quieres jugar todos te puedes ahorrar comprar el primero ya que lo tendrías con el último.
Revan78 escribió:
javitherapper escribió:Quiero empezar con la serie Assasins Creed, pero no he catado ninguno aún ni se cuantos hay, ¿son 3 ó 4?
Me gustaría comprarlos baratillos principalmente de UK pero que lleven castellano, ¿no habrá ninguno descatalogado ni chungo de encontrar, no?
¿Su modo de juego es como el Price of Persia? Aunque me han gustado tampoco me han entusiasmado, pero me han resultado entretenidos.
Gracias.


Creo recordar haber leído que con el Assassin's Creed Revelations en PS3 venía incluido el primero. Te lo comento porque si los quieres jugar todos te puedes ahorrar comprar el primero ya que lo tendrías con el último.


Es cierto viene incluido el primero en el ultimo, asi que comprando este ultimo te ahorras la compra del primero
XXIV escribió:
Revan78 escribió:
javitherapper escribió:Quiero empezar con la serie Assasins Creed, pero no he catado ninguno aún ni se cuantos hay, ¿son 3 ó 4?
Me gustaría comprarlos baratillos principalmente de UK pero que lleven castellano, ¿no habrá ninguno descatalogado ni chungo de encontrar, no?
¿Su modo de juego es como el Price of Persia? Aunque me han gustado tampoco me han entusiasmado, pero me han resultado entretenidos.
Gracias.


Creo recordar haber leído que con el Assassin's Creed Revelations en PS3 venía incluido el primero. Te lo comento porque si los quieres jugar todos te puedes ahorrar comprar el primero ya que lo tendrías con el último.


Es cierto viene incluido el primero en el ultimo, asi que comprando este ultimo te ahorras la compra del primero


Si encuentra una copia que lo traiga, que solo la primera edición deberia llevarlo...
¿Qué edición contiene más DLC's la Complete Edition o la GOTY Edition?

Ya que GOTY Edition Estándar no la encuentro, pregunto si la GOTY Platinium PAL ES, está completamente en español, ¿y la PAL UK?
linkrca escribió:
The Legend of Zelda escribió:Comprado en zavvi por 11,95 euros puesto en casa. Edicion GOTY, se supone que ya estan enviando desde hace un tiempo en castellano.

¿Es buen juego verdad? Por este precio me ha tentado, ya me gusto el 1 aunque se me hizo algo repetitivo.

el 2 es muchisimo pero que muchisimo mejor que el 1º
no es tan repetitivo y la historia es mucho mejor que la del 1º y teines mas armas que en el 1º. en definitiva supera con creces a su predecesor


Para mi gusto, como juego, es mejor el 2, el primero se hace repetitivo al tener que hacer lo mismo en todas las misiones y blablabla ... PERO, el argumento del primero, para mi, es asplastantemente mejor que el del segundo, y además, está mejor hilado con el juego, porque como han dicho más arriba, todo lo que haces tiene un por qué. Aquí en el segundo, hay partes, misiones y demás, que sinceramente, no sabes de donde salen, a donde llevan, o por qué lo estás haciendo. O por ejemplo, las misiones de asesinato del 2, que no llevan a nada, no hay ni conclusión argumental ni ningún hecho sucede al completarlas, son puro relleno, igual que la recontrucción de la ciudad. Argumentalmente no valen para nada, y a mi eso me cansa. Eso por no hablar, la diferencia entre Altair y Ezio .... a favor de Altair, que me parece un personaje muchísimo más rico ... y además, me cae infinitamente mejor que Ezio xD
Hola, acabo de terminar la secuencia 11 y me a pasado a la 14. Me interesa jugar los dos dlc, me los bajo y los juego ahora o me acabo el juego y luego voy a por ellos? Que me recomendáis?

Por cierto cuando em los baje como accedo a las secuencias?

Gracias
Buenas.

Dentro de poco van a sacar un "double pack" de los Assassins Creed 1 y 2, y mi pregunta es si alguien sabe si el 2 incluira los DLCs o sera el juego pelado (me temo lo segundo, porque en xtralife han puesto la imagen de la caratula y es la version GOTY).

Saludos.
La versión GOTY creo que es la que viene completa. [oki]
Pues ya podrían sacar otro pack con la hermandad y el revelations. (Que son los que no tengo XD)
Pero hay una cosa que sigo sin entender, con tanta edicion.

La version GOTY que salio en España, ¿viene con los DLCs incluidos en el disco o hay que descargarlos como en la edicion completa que aqui se vendio, no como en UK?

Es que lei eso, que la GOTY no incluia todo cuando salio en platinum.

Saludos.
Lo empece ayer y me esta encantando, estoy por comprarme los dos siguientes en cuanto lo acabe. Vale la pena jugarlo solo por enterarte de lo que pasa en la historia del juego, la ambientación es casi perfecta, hace unos años estuve en Florencia y la recreacion de los edificios historicos es completamente fiel a la realidad.
degur escribió:Hola, acabo de terminar la secuencia 11 y me a pasado a la 14. Me interesa jugar los dos dlc, me los bajo y los juego ahora o me acabo el juego y luego voy a por ellos? Que me recomendáis?

Por cierto cuando em los baje como accedo a las secuencias?

Gracias

Yo los jugaria antes de acabar el juego, asi cumples un poco el "orden" natural del juego (al menos eso me gusta hacer a mi).
Para acceder a las secuencias creo que tienes que buscar donde se activan, que te vendra indicado en el mapa creo que con un icono especial.

s2
Wenas compis..

Acabo de empezar con este genial juego, que pedazo de juego... ¿sabeis ya que versiones son las que han salido en el pack del I y II? estoy por pillarmelo en la Fnac. Imagino que los DLC esos son los que se pueden bajar por la Store ¿no?

Gracias.
Buenas.

¿Alguien se ha comprado el pack de AC 1 y 2? Para saber de una vez si vienen o no los DLCs en el disco o si hay que desbloquearlos o no con un codigo... ayer estuve en Media Markt y mire de arriba a abajo la caratula, y no indica nada de DLCs, pero eso si, pone edicio GOTY.

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

¿Alguien se ha comprado el pack de AC 1 y 2? Para saber de una vez si vienen o no los DLCs en el disco o si hay que desbloquearlos o no con un codigo... ayer estuve en Media Markt y mire de arriba a abajo la caratula, y no indica nada de DLCs, pero eso si, pone edicio GOTY.

Saludos.


Pues el AC2 es la edición GOTY, por lo tanto viene todo, y, si no me equivoco, te lo debes descargar de la Store via código.
Es que estoy entre este pack y la edicion completa, y me gustaria estar completamente seguro de lo que contiene cada cosa antes de decidirme.

Saludos.
Squallff8web escribió:Es que estoy entre este pack y la edicion completa, y me gustaria estar completamente seguro de lo que contiene cada cosa antes de decidirme.

Saludos.


Pues es lo mismo.
Si trae la edición GOTY normal, viene con código para descargar el DLC de la store, si en cambio es la edición PLATINUM (GOTY), el DLC viene incluido en el disco.

Pero en cualquier caso el DLC está includo.
Yo me lo he comprado pero aun no lo he usado, ademas soy nuevo en esto y no se diferenciar entre las versiones, me los 2 juegos vienen en un solo disco ¿como es que caben los 2 juegos en un disco? ¿le habran quitado cosas?
Hispanograna escribió:Yo me lo he comprado pero aun no lo he usado, ademas soy nuevo en esto y no se diferenciar entre las versiones, me los 2 juegos vienen en un solo disco ¿como es que caben los 2 juegos en un disco? ¿le habran quitado cosas?


Los dos juegos pueden caber perfectamente en un solo disco. Un Blu-Ray tiene 25 GB de capacidad en una sola capa. Y los juegos no creo que pesen más de 10 GB si los discos de X360 son de unos 8 GB.
Night Terror escribió:
Hispanograna escribió:Yo me lo he comprado pero aun no lo he usado, ademas soy nuevo en esto y no se diferenciar entre las versiones, me los 2 juegos vienen en un solo disco ¿como es que caben los 2 juegos en un disco? ¿le habran quitado cosas?


Los dos juegos pueden caber perfectamente en un solo disco. Un Blu-Ray tiene 25 GB de capacidad en una sola capa. Y los juegos no creo que pesen más de 10 GB si los discos de X360 son de unos 8 GB.


Es que pensaba en un dvd jejeje... por cierto, he instalado el I pero no veo nada de codigos ni de DLC por ningun lado, ni en la caja ni en el propio juego.
Hispanograna escribió:
Night Terror escribió:
Hispanograna escribió:Yo me lo he comprado pero aun no lo he usado, ademas soy nuevo en esto y no se diferenciar entre las versiones, me los 2 juegos vienen en un solo disco ¿como es que caben los 2 juegos en un disco? ¿le habran quitado cosas?


Los dos juegos pueden caber perfectamente en un solo disco. Un Blu-Ray tiene 25 GB de capacidad en una sola capa. Y los juegos no creo que pesen más de 10 GB si los discos de X360 son de unos 8 GB.


Es que pensaba en un dvd jejeje... por cierto, he instalado el I pero no veo nada de codigos ni de DLC por ningun lado, ni en la caja ni en el propio juego.


Posiblemente esté ya en el disco? Cuando jueges al 2, si tienes el DLC, deberias tener las tres Lares Templarias (la primera es el Palazzo Medici, se te marca con una cruz templaria en el mapa). Si es así tienes el DLC en el disco. Mira bien a ver si encuentras algo, detras del manual, o lo que sea.
En el AC1 no tienes añadidos de ningún tipo. Ni dlc, ni trofeos ni nada.
¿Solo es el II el de los DLC? bueno, eso lo comprobare ya cuando me pase el I, espero disfrutar de este juegazo que me encanto en una demo.
Pues vereis me preguntaba si el assasions creed 1 mas 2 edicion 25 aniversario de ubisoft viene con sus respectivos extras o es una edicion normal porque con el juego no me venia ningun serial de nada.

Un saludo.
Hola a todos.

Jugué a AC1 y me pareció un poco repetitivo, pero he leído que el 2 es mejor, y la historia no tiene nada que ver con la del 1. ¿es eso cierto?

¿Cuál es el más completo de los AC que han salido? No quiero jugar a uno que requiera la historia del anterior.

También me suena que algún AC te tenías que descargar un DLC para tener el final completo. ¿era el 2?

Si hay algún pack o edición recomendada, soy todo ojos.

Muchas gracias!
banderas20 escribió:Hola a todos.

Jugué a AC1 y me pareció un poco repetitivo, pero he leído que el 2 es mejor, y la historia no tiene nada que ver con la del 1. ¿es eso cierto?

¿Cuál es el más completo de los AC que han salido? No quiero jugar a uno que requiera la historia del anterior.

También me suena que algún AC te tenías que descargar un DLC para tener el final completo. ¿era el 2?

Si hay algún pack o edición recomendada, soy todo ojos.

Muchas gracias!



sin duda el 2 juegalo yo tengo a mi vecino enganchado a ese y seguro que cuando lo termine me pedira el de la hermandad jaja y posteriormente el revelation [fumando]
Yo estoy empezando ahora el dos,despues de acabar el uno,y deseando estoy de empezar con la hermandad.
banderas20 escribió:Hola a todos.

Jugué a AC1 y me pareció un poco repetitivo, pero he leído que el 2 es mejor, y la historia no tiene nada que ver con la del 1. ¿es eso cierto?

¿Cuál es el más completo de los AC que han salido? No quiero jugar a uno que requiera la historia del anterior.

También me suena que algún AC te tenías que descargar un DLC para tener el final completo. ¿era el 2?

Si hay algún pack o edición recomendada, soy todo ojos.

Muchas gracias!

el 1 es muy repetitivo si, lo que merece la pena son los 20 últimos minutos.

el 2 cambia de época y personaje, en común está desmond, pero durante el juego le hacen "guiños" a altair que es el prota del 1.

lo del dlc ni idea, yo he jugado al 1, 2 y hermandad de la store.
Voy ya por la memoria 9, pero los trofeos de la memoria 4 y 5 no me han saltado. ¿Tengo que hacer algo en esas memorias para que salten? ¿Se pueden repetir solo esas dos memorias o tengo que empezar de 0 para que salten esas?
MillanLee escribió:Buenas Tardes Señores, Tengo un Problemilla, y es que no consigo subir a lo alto de la torre con Altair (Fase Flasback de la secuencia 6).
El Caso es q sigo al tio, se cierra la puerta y despues del Video me pongo a escalar, pero en el balcon intermedio que hay un poste coon un farol, no me deja colgarme, ya lo he intentado todo pero no me deja.

¿ A alguien le ha pasado lo mismo?

¿estoy haciendo algo mal?

Por favor suplico algo de ayuda. Gracias

EDIT: Solucionado.


Como?
Me he comprado el juego hace poco de segunda mano (por 12€ gran juego! jeje) y no hay forma... he "googleado" y pone que desde el balcon R1+X hacia delante y se engancha al palo pero van como que 100 intentos y el muy cabrón o se engancha a la puerta o salta de lado a lado del balcon
Buenas.

Tras dejar pasar un tiempo prudencial para que alguien se lo pueda haber comprado vuelvo a preguntar sobre el Double Pack de los Assassins Creed. ¿Incluye los DLCs del II en el disco o hay que descargarlos por codigo? ¿Vienen todos los DLCs o falta alguno?

Es que estoy indeciso entre comprar el Double Pack o comprar la Edicion Completa.

Saludos.
player6 escribió:
MillanLee escribió:Buenas Tardes Señores, Tengo un Problemilla, y es que no consigo subir a lo alto de la torre con Altair (Fase Flasback de la secuencia 6).
El Caso es q sigo al tio, se cierra la puerta y despues del Video me pongo a escalar, pero en el balcon intermedio que hay un poste coon un farol, no me deja colgarme, ya lo he intentado todo pero no me deja.

¿ A alguien le ha pasado lo mismo?

¿estoy haciendo algo mal?

Por favor suplico algo de ayuda. Gracias

EDIT: Solucionado.


Como?
Me he comprado el juego hace poco de segunda mano (por 12€ gran juego! jeje) y no hay forma... he "googleado" y pone que desde el balcon R1+X hacia delante y se engancha al palo pero van como que 100 intentos y el muy cabrón o se engancha a la puerta o salta de lado a lado del balcon


Yo hace tiempo que jugué, pero recuerdo perfectamente como también me atasqué ahí.

El problema era que el salto que hay que hacer se hace con una combinación de teclas que no es la habitual, mirad en youtube que aparece la forma, yo la encontré en su día por internet.

La verdad que podrían haberse ahorrado el salto ese, porque deja atrapado a muchísima gente.
player6 escribió:
MillanLee escribió:Buenas Tardes Señores, Tengo un Problemilla, y es que no consigo subir a lo alto de la torre con Altair (Fase Flasback de la secuencia 6).
El Caso es q sigo al tio, se cierra la puerta y despues del Video me pongo a escalar, pero en el balcon intermedio que hay un poste coon un farol, no me deja colgarme, ya lo he intentado todo pero no me deja.

¿ A alguien le ha pasado lo mismo?

¿estoy haciendo algo mal?

Por favor suplico algo de ayuda. Gracias

EDIT: Solucionado.


Como?
Me he comprado el juego hace poco de segunda mano (por 12€ gran juego! jeje) y no hay forma... he "googleado" y pone que desde el balcon R1+X hacia delante y se engancha al palo pero van como que 100 intentos y el muy cabrón o se engancha a la puerta o salta de lado a lado del balcon


Salta a la pared donde está el palo. Y cuando haga la animación de correr por la pared hacia arriba, vuelves a pulsar para saltar en dirección al palo.
Es que hay un movimiento que te permite andar un poco por las paredes, y luego haces el salto normal. Altair no lo tenía, pero Ezio sí. No recuerdo cómo se hace, pero sí que hay que utilizarlo ahí, y para una pluma de Florencia. También lo utilicé para subir una atalaya, creo que fue en Venecia, pero ese salto lo hice porque no vi el camino normal XD. Se utiliza muy poquito, la verdad.
6807 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136, 137