[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

algún consejo o truco para subir de nivel rápido en el online???. En que modo de juego se sube más rápida????. gracias gente
jjuanji escribió:algún consejo o truco para subir de nivel rápido en el online???. En que modo de juego se sube más rápida????. gracias gente


Ninguno porque este juego no tiene online XD
me equivoque de hilo ajajjaj
Unas dudas con respecto a este juego, que me ha llamado la atención:

1. Se puede jugar a éste sin haber jugado al 1? O es recomendable hacerlos por orden?
2. La versión GOTY lleva selector de audio? Es que me gustaría escuchar el juego en italiano, o en último término, en inglés, por bueno que sea el doblaje español.

Gracias.
aleroh escribió:Unas dudas con respecto a la segunda parte de esta saga, que me ha llamado la atención:

1. Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1? O es recomendable hacerlos por orden?
2. La versión GOTY lleva selector de audio? Es que me gustaría escuchar el juego en italiano, o en último término, en inglés, por bueno que sea el doblaje español.

Gracias.


Respecto a la primera te respondo lo mismo que a otro usuario que pregunto lo mismo

Pues yo te diria que jugaras a todoa y en orden (si el primero te parece monotono no dejes de jugar los demas ya que son muy diferentes)


si te decides a jugarlo ten por seguro que solo te enteraras del del 50% o menos (lo que es las historia nueva) y ademas dejarias de jugar a un gran juego como es AC bajo mi punto de vista


Lo segundo no se porque no tengo esa edicion
diex90 escribió:
aleroh escribió:Unas dudas con respecto a la segunda parte de esta saga, que me ha llamado la atención:

1. Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1? O es recomendable hacerlos por orden?
2. La versión GOTY lleva selector de audio? Es que me gustaría escuchar el juego en italiano, o en último término, en inglés, por bueno que sea el doblaje español.

Gracias.


Respecto a la primera te respondo lo mismo que a otro usuario que pregunto lo mismo

Pues yo te diria que jugaras a todoa y en orden (si el primero te parece monotono no dejes de jugar los demas ya que son muy diferentes)


si te decides a jugarlo ten por seguro que solo te enteraras del del 50% o menos (lo que es las historia nueva) y ademas dejarias de jugar a un gran juego como es AC bajo mi punto de vista


Lo segundo no se porque no tengo esa edicion


Ok, muchas gracias. Ya eres el segundo que me lo dice, asi que supongo que pillaré el pack doble, o el 1 y la goty del 2 por separado. Gracias.
Saludos.
aleroh escribió:
diex90 escribió:
aleroh escribió:Unas dudas con respecto a la segunda parte de esta saga, que me ha llamado la atención:

1. Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1? O es recomendable hacerlos por orden?
2. La versión GOTY lleva selector de audio? Es que me gustaría escuchar el juego en italiano, o en último término, en inglés, por bueno que sea el doblaje español.

Gracias.


Respecto a la primera te respondo lo mismo que a otro usuario que pregunto lo mismo

Pues yo te diria que jugaras a todoa y en orden (si el primero te parece monotono no dejes de jugar los demas ya que son muy diferentes)


si te decides a jugarlo ten por seguro que solo te enteraras del del 50% o menos (lo que es las historia nueva) y ademas dejarias de jugar a un gran juego como es AC bajo mi punto de vista


Lo segundo no se porque no tengo esa edicion


Ok, muchas gracias. Ya eres el segundo que me lo dice, asi que supongo que pillaré el pack doble, o el 1 y la goty del 2 por separado. Gracias.
Saludos.

pillate el doble,que te sale por 16-18€ importando el uk y en castellano.
Eso costaba ayer, hoy lo han subido los cabrones de amazon.uk Tendré que esperar unos días a que vuelva a bajar...
aleroh escribió:Eso costaba ayer, hoy lo han subido los cabrones de amazon.uk Tendré que esperar unos días a que vuelva a bajar...

aquí está por 14€ si te haces amazon premium de prueba tienes un mes los envíos gratis www.amazon.es/Assassins-Creed-Ubisoft-I ... 006UCJAGC/

luego acuerdate de cancelar el premium antes de que pase un mes. desde tu cuenta accedes para suscribirte al premium y luego lo cancelas.
Waldo Faldo escribió:
aleroh escribió:Eso costaba ayer, hoy lo han subido los cabrones de amazon.uk Tendré que esperar unos días a que vuelva a bajar...

aquí está por 14€ si te haces amazon premium de prueba tienes un mes los envíos gratis http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Ub ... 006UCJAGC/

luego acuerdate de cancelar el premium antes de que pase un mes. desde tu cuenta accedes para suscribirte al premium y luego lo cancelas.


Hostia, muchas gracias. Lo tengo en cuenta.
Saludos.

EDITO: Ya lo he pillado el pack doble por esos 14 leuros. Gracias maquina.
Alguien podria pasarme un savegame de este juego, ya en venecia, poco antes o poco despues de dar con la tia, pero que tenga bastantes paginas del codice, plumas y tambien bastantes fragmentos de la verdad? Lo digo porque no se como he borrado el ubisoft game launcher y perdi la partida, no la tenia sincronizada, he encontrado por internet algunas partidas pero todas parecen hechas a la carrera, sin apenas nada de eso conseguido y la verdad es que me joderia tener que volver a rehacer todo eso cuando tengo el brotherhood comprado y con ganas de incarle el diente.

Un saludo y gracias de antemano.
Acabo de empezar esta saga, he acabado el primero y me voy a poner con este del que se habla muy bien, ¿me recomendais ver la peli que hay que se situa entre este y el primero?, o es poco relevante, y ¿algún consejo en líneas generales?

Los DLC ¿Qué tal están hay alguno que valga mucho la pena?

Gracias y un saludete.
GUSMAY escribió:Acabo de empezar esta saga, he acabado el primero y me voy a poner con este del que se habla muy bien, ¿me recomendais ver la peli que hay que se situa entre este y el primero?, o es poco relevante, y ¿algún consejo en líneas generales?

Los DLC ¿Qué tal están hay alguno que valga mucho la pena?

Gracias y un saludete.


Si quieres profundizar en el personaje de Giovanni si es recomendable verse la "peli" pero tampoco revela mucho sobre la historia en sí. Yo nunca he jugado a los DLCs de los AC, algunos he podido ver que si están chulos pero yo no soy de los que pagán más de la cuenta por un juego.
Mira, el 2 fue el que hizo famosa a la franquicia:
-Mejor personaje principal.
-Mejor ambientacion
-Mejor musica
-Mejor historia

Entre un largo etc en el que no fue "el mejor" pero si que fue resaltable. Que te dire, en realidad no me gustaban los AC. Jugue el uno y me parecio soso... al pasar el tiempo jugue el Brotherhood... en celular... w300...
La tematica me encanto!!! La idea, el manejo, la historia... nunca lo olvide. Y años despues al adquirir mi ps3 y verlo de oferta no me pude resistir... compre el Brotherhood de oferta y lo jugue... ME ENCANTO!!! tanto que compre la saga completa XD...

Bueno pues, a lo que voy. Considero que el Brotherhood es mejor, pero el 2 es muy bueno.
A mi el mejor me sigue pareciendo el 2, pero con mucha diferencia, no obstante, el brotherhood sigue siendo un juegazo, mantiene lo bueno de la segunda entrega, mejora un poco el combate y añade nuevas opciones, como el reclutamiento y gestión de asesinos, las torres o el multijugador (que a mi nunca me termino de gustar), pero en mi opinión, sigue estando por debajo del primero en banda sonora he historia.

Pero vamos, los 2 son altamente recomendables.
_revan_ escribió:A mi el mejor me sigue pareciendo el 2, pero con mucha diferencia, no obstante, el brotherhood sigue siendo un juegazo, mantiene lo bueno de la segunda entrega, mejora un poco el combate y añade nuevas opciones, como el reclutamiento y gestión de asesinos, las torres o el multijugador (que a mi nunca me termino de gustar), pero en mi opinión, sigue estando por debajo del primero en banda sonora he historia.

Pero vamos, los 2 son altamente recomendables.


Vamos, que la saga de Ezio Auditore fue la que hizo de este juego un exito xD...

No he jugado el revelations (unico que falta ademas de unity y rogue, pero esos son tecnicamente nuevos :S), pero tambien dicen que es bueno, aunque la historia nuevamente queda por debajo... Vamos, que tienen un motivo para estar o no seriados (lo cual no me da confianza con el AC Rogue... ni el unity, y menos por las fallas reportadas xD), no porque sean malos juegos sino por el empeño que se les pone al momento de realizar la campaña (entiendase historia principal)

AC 2 cuenta con muchos detallazos que te hacen identificarte con Ezzio, sobre todo su humanidad y personalidad; no solo es un vengador, sino que tiene sus momentazos de "debilidad humana" que lo hacen volver a reir, a soñar, a coquetear aunque nunca olvida su objetivo ni a su familia.

En historia AC2 me encanta, aunque la ambientacion del 3 es muy buena... pero los personajes del 2 son mas carismaticos, lo cual a ciencia cierta hace que este termine superando al 3...

Eso si, es desesperante tantos pinches AC conectados entre si y nunca ver el final xD... Mejor los hayan hecho estilo FF con cada historia independiente, excepto por aquellos hits (lightin o como se llame), que causan secuelas... Q puedo agregar? Son buenos juegos, pero advierto que son extremadamente adictivos; y jugar al 2 es como jugar con drogas psicotropicas... no podras dejar AC nunca XD
Creo que ya lo he dicho antes, pero para mi Assassins Creed Murio en revelations, la tercera entrega no solo me parece inferior y su ambientación muy sacada de la manga para venderse al publico de usa, si no que su final es un sinsentido argumental, y terriblemente anticlimatico, fue una mera excusa para cargarse la trama y poder seguir sacando secuelas a destajo sin limitaciones de ningún tipo.

Todos los Assassins Creed a despues del 3: Black Flag, Liberations, Unity y Rogue no aportan absolutamente nada a la historia principal y desgracidamente, la saga ya no tiene ningún sentido argumental.

Para mi Assassins Creed es la primera entrega y la trilogia de Ezio, fin, todas las entregas posteriores son relleno puro y duro, para mi la tercera entrega debería haber estado planteada enteramente en el presente, con un Desmond mas maduro y experimentado (por absorber la experiencia de sus antepasados) y liderando a los asesinos modernos y luchando contra los templarios actuales.

PD: A mi revelations me gusto bastante la verdad y tiene el mejor final de toda la saga a mi parecer, muy emotivo y épico.
_revan_ escribió:Creo que ya lo he dicho antes, pero para mi Assassins Creed Murio en revelations, la tercera entrega no solo me parece inferior y su ambientación muy sacada de la manga para venderse al publico de usa, si no que su final es un sinsentido argumental, y terriblemente anticlimatico, fue una mera excusa para cargarse la trama y poder seguir sacando secuelas a destajo sin limitaciones de ningún tipo.

Todos los Assassins Creed a despues del 3: Black Flag, Liberations, Unity y Rogue no aportan absolutamente nada a la historia principal y desgracidamente, la saga ya no tiene ningún sentido argumental.

Para mi Assassins Creed es la primera entrega y la trilogia de Ezio, fin, todas las entregas posteriores son relleno puro y duro, para mi la tercera entrega debería haber estado planteada enteramente en el presente, con un Desmond mas maduro y experimentado (por absorber la experiencia de sus antepasados) y liderando a los asesinos modernos y luchando contra los templarios actuales.

PD: A mi revelations me gusto bastante la verdad y tiene el mejor final de toda la saga a mi parecer, muy emotivo y épico.


Eso es porque tiene un final real XD... los demas se quedan abiertos...
Hola otra vez, llevo bastante jugado ya y tengo algunas dudas:

Una cosa que veo es que hay muchas misiones y algunas pasaría de ellas pero no se si al final me tocara pasármelas.

También he visto que hay como una armadura escondida en la ciudad esta donde esta mi madre y mi hermana, y tengo ya 4 piezas ¿Cuándo tenga las 6 me dan la armadura?, lo pregunto por que no me he comprado ninguna, y me gustaría usar esta; ¿que me aconsejais?.

Y otra cosa ¿se puede ir a esta ciudad cuando yo quiera para gestionarla? y luego volver a la ciudad donde estaba y continuar donde lo había dejado.

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola otra vez, llevo bastante jugado ya y tengo algunas dudas:

Una cosa que veo es que hay muchas misiones y algunas pasaría de ellas pero no se si al final me tocara pasármelas.

También he visto que hay como una armadura escondida en la ciudad esta donde esta mi madre y mi hermana, y tengo ya 4 piezas ¿Cuándo tenga las 6 me dan la armadura?, lo pregunto por que no me he comprado ninguna, y me gustaría usar esta; ¿que me aconsejais?.

Y otra cosa ¿se puede ir a esta ciudad cuando yo quiera para gestionarla? y luego volver a la ciudad donde estaba y continuar donde lo había dejado.

Saludos.


Yo te recomendaría que no pasaras de ninguna misión, por que todas son buenísimas, las tumbas de Asesinos sobre todo, pero también las de carrera, las de asesinato, etc, etc. Y hablando solo de las misiones secundarias, claro. No recuerdo bien, pero creo que algunos logros implican el completar ciertos tipos de misión (como las tumbas), por si quieres hacerte los 1000G, que son asequibles.

La armadura de Altaïr la obtienes cuando hagas todas las tumbas. Esta armadura es la mejor del juego por que es indestructible y no tendrás que repararla nunca. Aún así, hasta que la consigas, que no será hasta que al menos hayas hecho las tumbas de Venecia, te recomiendo que vayas comprándote las que tienes en las tiendas, porque incrementan la resistencia de Ezio.

Y si, a Monteriggioni puedes acudir cuando quieras a gestionarlo y después volver a a ciudad donde estabas para seguir con la historia. Siempre y cuando estés en modo libre (no estés en medio de ninguna misión).
Gracias por los consejos, solo me queda conseguir un sello para la armadura de altair. [sonrisa]
Edito: Juego terminado, me ha gustado mucho mas que el 1, la época es mucho mas bonita y el conocer un poco a Da Vinci esta muy bien.

Bueno ahora a seguir con La hermandad y Revelaciones.
Hola, cómo ya puse en otro hilo, me lo acaban de regalar y solo esta en ingles o italiano, cuando la caja dice totalmente en castellano. El juego es nuevo de media markt. ¿Alguien sabe como se pone en español, o es que el disco es de otro país?
X_Glacius escribió:Hola, cómo ya puse en otro hilo, me lo acaban de regalar y solo esta en ingles o italiano, cuando la caja dice totalmente en castellano. El juego es nuevo de media markt. ¿Alguien sabe como se pone en español, o es que el disco es de otro país?

Es muy raro...te debería salir en castellano sin tener que tocar tu nada...porque entiendo que la consola la tienes en castellano. Yo que tu iría al MM con el ticket y se lo cuentas para que te lo prueben/cambien.
Gracias por desarchivar el hilo @jondal [beer]
Resulta que el dichoso bug del trofeo "Experto en arte" me ha fastidiado la partida, estoy por terminar el juego, sincronicé con todas las atalayas, conseguí todos los tesoros, todos los sellos de las tumbas de los asesinos y obviamente compré todos los cuadros pero el trofeo no ha saltado.

He leído que borrando la partida y comenzando desde 0 el trofeo salta sólo si se compran los cuadros en las ubicaciones que corresponde, pero no me gustaría borrar la partida con más de 20 hrs. ¿Alguien sabe si el trofeo salta iniciando partida en un nuevo slot o es imprescindible borrar la partida y los datos del juego?
Mauvais escribió:Gracias por desarchivar el hilo @jondal [beer]
Resulta que el dichoso bug del trofeo "Experto en arte" me ha fastidiado la partida, estoy por terminar el juego, sincronicé con todas las atalayas, conseguí todos los tesoros, todos los sellos de las tumbas de los asesinos y obviamente compré todos los cuadros pero el trofeo no ha saltado.

He leído que borrando la partida y comenzando desde 0 el trofeo salta sólo si se compran los cuadros en las ubicaciones que corresponde, pero no me gustaría borrar la partida con más de 20 hrs. ¿Alguien sabe si el trofeo salta iniciando partida en un nuevo slot o es imprescindible borrar la partida y los datos del juego?


Haz una copia de seguridad de tu partida en un pendrive, o en la nube si eres miembro de playstation plus, y prueba, asi pase lo que pase no la perderás, bastará con copiarla de nuevo a tu PS3. Saludos :)
Van Buuren escribió:
Mauvais escribió:Gracias por desarchivar el hilo @jondal [beer]
Resulta que el dichoso bug del trofeo "Experto en arte" me ha fastidiado la partida, estoy por terminar el juego, sincronicé con todas las atalayas, conseguí todos los tesoros, todos los sellos de las tumbas de los asesinos y obviamente compré todos los cuadros pero el trofeo no ha saltado.

He leído que borrando la partida y comenzando desde 0 el trofeo salta sólo si se compran los cuadros en las ubicaciones que corresponde, pero no me gustaría borrar la partida con más de 20 hrs. ¿Alguien sabe si el trofeo salta iniciando partida en un nuevo slot o es imprescindible borrar la partida y los datos del juego?


Haz una copia de seguridad de tu partida en un pendrive, o en la nube si eres miembro de playstation plus, y prueba, asi pase lo que pase no la perderás, bastará con copiarla de nuevo a tu PS3. Saludos :)


El detalle es que la partida de Assassins Creed II tiene protección anticopia, por lo que no puedo copiarla a un pendrive, y como no soy usuario de ps+ no puedo hacer el respaldo en la nube :/
Mauvais escribió:
Van Buuren escribió:
Mauvais escribió:Gracias por desarchivar el hilo @jondal [beer]
Resulta que el dichoso bug del trofeo "Experto en arte" me ha fastidiado la partida, estoy por terminar el juego, sincronicé con todas las atalayas, conseguí todos los tesoros, todos los sellos de las tumbas de los asesinos y obviamente compré todos los cuadros pero el trofeo no ha saltado.

He leído que borrando la partida y comenzando desde 0 el trofeo salta sólo si se compran los cuadros en las ubicaciones que corresponde, pero no me gustaría borrar la partida con más de 20 hrs. ¿Alguien sabe si el trofeo salta iniciando partida en un nuevo slot o es imprescindible borrar la partida y los datos del juego?


Haz una copia de seguridad de tu partida en un pendrive, o en la nube si eres miembro de playstation plus, y prueba, asi pase lo que pase no la perderás, bastará con copiarla de nuevo a tu PS3. Saludos :)


El detalle es que la partida de Assassins Creed II tiene protección anticopia, por lo que no puedo copiarla a un pendrive, y como no soy usuario de ps+ no puedo hacer el respaldo en la nube :/


Entonces hazlo en un slot libre sin borrar la actual. Cada slot es independiente y no se mezcla entre partidas (simplemente genera un archivo en el DD donde puedes guardar hasta X partidas, pero cada una es independiente).
Si os gusta o gustó el juego, os recomiendo la última figura que salió.

Os la dejo en vídeo: https://youtu.be/MSCbnuSjjs4
Van Buuren escribió:Entonces hazlo en un slot libre sin borrar la actual. Cada slot es independiente y no se mezcla entre partidas (simplemente genera un archivo en el DD donde puedes guardar hasta X partidas, pero cada una es independiente).


Hecho, creé una nueva partida en otro slot, jugado hasta Venecia y al comprar los cuadros requeridos ha saltado el trofeo. Gracias [beer] [beer]

Y dios, qué rápido se va el juego completando sólo las misiones principales, en plan de no mejorar las armas ni armadura, sin pasar las memorias secundarias, sin subirte a las atalayas, sin recolectar tesoros etc...
Me parece que es el defecto y la virtud de este juego, si te atrapa el universo te la pasas genial, pero sino te llama se vuelve aburrido y monótono.

Saludos [bye]
El primer Assassins que juego y me engancha, ya jugué al primero y lo dejé por soporífero (hice mal?) pero éste lo estoy jugando y me parece sublime.
Yo creo que deberías terminarlo, porque el 2 empieza justo donde terminas el 1.
Mathias escribió:El primer Assassins que juego y me engancha, ya jugué al primero y lo dejé por soporífero (hice mal?) pero éste lo estoy jugando y me parece sublime.


El 1 es un puto coñazo, yo solo me lo pase pq me dijeron que el 2 y la hermandad eran tan buenos que merecia la pena.

Luego jugue el revelations y no esta mal, el 3 es un coñazo, no me gusto nada, y ahora estoy con el Black Flag que me atreveria a decir que supera al 2 en todo, y eso que tenia al 2 como un autentico juegazo.
Van Buuren escribió:
Mathias escribió:El primer Assassins que juego y me engancha, ya jugué al primero y lo dejé por soporífero (hice mal?) pero éste lo estoy jugando y me parece sublime.


El 1 es un puto coñazo, yo solo me lo pase pq me dijeron que el 2 y la hermandad eran tan buenos que merecia la pena.

Luego jugue el revelations y no esta mal, el 3 es un coñazo, no me gusto nada, y ahora estoy con el Black Flag que me atreveria a decir que supera al 2 en todo, y eso que tenia al 2 como un autentico juegazo


Yo tambien estoy con el Black Flag y me esta encantando, y mas o menos opino como tu, en cuanto a la saga, el 1 me lo pase por enterarme del argumento, el 2 y el hermandad me parecen buenisimos, el revelations demasiados cambios raros, el 3 momentos buenos pero la jugabilidad bastante mala, y el black flag parece que vuelve a la jugabilidad buena del 2 pero mejorandola.
Mi experiencia con AC.

El primero me pareció muy monótono. Deseando que se acabara.
El de PSP más monótono aún. [buaaj]
El 2 me moló muchísimo.
El brotherhood, también me gustó, pero porque era una expansión del 2.
El revelation no me terminó de convencer (las partes de Altair son un puto coñazo)
El 3 me ha encantado, es al que más horas le he echado (30) y las misiones navales son puro amor.

Actualmente estoy con el revelations de PS Vita. y de momento bien. Sin llegar a ser como el 3, pero bien.

tengo en espera el rogue de ps3 y el black flag y el Unity de PS4. A ver qué tal esos. Si el 4 mejora al 3 [babas]
faco escribió:Mi experiencia con AC.

El primero me pareció muy monótono. Deseando que se acabara.
El de PSP más monótono aún. [buaaj]
El 2 me moló muchísimo.
El brotherhood, también me gustó, pero porque era una expansión del 2.
El revelation no me terminó de convencer (las partes de Altair son un puto coñazo)
El 3 me ha encantado, es al que más horas le he echado (30) y las misiones navales son puro amor.

Actualmente estoy con el revelations de PS Vita. y de momento bien. Sin llegar a ser como el 3, pero bien.

tengo en espera el rogue de ps3 y el black flag y el Unity de PS4. A ver qué tal esos. Si el 4 mejora al 3 [babas]


Que si el 4 mejora al 3?

Seria como comparar el caviar con la mortadela mickey mouse, no te digo mas [qmparto]
Van Buuren escribió:Que si el 4 mejora al 3?

Seria como comparar el caviar con la mortadela mickey mouse, no te digo mas [qmparto]

El caviar es asqueroso. [buaaj]

Creo que entre hoy y mañana me acabaré el liberation de ps vita. Como digo no me ha parecido mal juego. Tiene cosas interesantes, aunque le podían haber sacado más partido a la triple personalidad de la prota y contar un poco mejor la historia. Pero para ser un juego portátil, está muy bien (aunque he echado de menos los caballos y los barcos)

Creo que luego me pondré con el Rogue antes de pasar al 4 en la PS4. De momento el 2 y el 3 (el 2 por la historia y el carisma del personaje y el 3 por las batallas navales) son los que más me han gustado
El platino es fácil verdad? veo que voy sacando los trofeos sin darme cuenta y parece que ninguno tiene una especial dificultad, excepto el de recoger todas las plumas. Para ese tirasteis de guía no?
En efecto, el platino es un trofeo sencillo de sacar y para conseguir las plumas tiré de una guía para poder localizar todas [+risas]
Sólo ten cuidado con el trofeo "Experto en arte", esta glitcheado. Aunque sino lo consigues en la primer partida puedes comenzar la historia en un nuevo slot de memoria y conseguirlo.

Saludos
Mauvais escribió:En efecto, el platino es un trofeo sencillo de sacar y para conseguir las plumas tiré de una guía para poder localizar todas [+risas]
Sólo ten cuidado con el trofeo "Experto en arte", esta glitcheado. Aunque sino lo consigues en la primer partida puedes comenzar la historia en un nuevo slot de memoria y conseguirlo.

Saludos


Tengo que ir buscándolos uno a uno? sin saber cuales he conseguido previamente? vaya rollazo xd
En mi caso fue como lo has descrito @Mathias , tedioso y horrible, pero como era el penúltimo trofeo para el platino pues.... [+risas] [+risas]
En el menú de pausa hay un apartado donde te indica el avance en las secuencias primarias y secundarias, ahí podrás ver cuántas plumas te faltan en cada ciudad.
Es un coñazo ese trofeo, el típico que te hace abandonar el platino por lo tedioso que puede llegar a ser, al menos en mi caso jaja. Yo disfruté el juego como un enano pero pasaba de aborrecerlo por un trofeo simplemente. [+risas]
Es un trofeo que se termina convirtiendo en tres XD
Juntar todas las plumas es el primer trofeo que resulta ser requisito para obtener la capa Auditore, tienes que usar la capa en todos los mapas para conseguir otro trofeo y sin esos dos no consigues el platino [qmparto]
Yo de ese trofeo pasé. Detesto los trofeos de esa índole.
Dónde puedo ver las plumas que me faltan en cada ciudad? o eso tampoco es posible?
@Mathias "En el menú de pausa hay un apartado donde te indica el avance en las secuencias primarias y secundarias. En ese mismo menú podrás ver cuántas plumas te faltan en cada ciudad. "
Hola, a lo mejor es una pregunta un tanto rara pero bueno a lo mejor alguien lo sabe, tengo la version normal del juego y me ofrecen la goty que es diferente BLES, ¿sabe alguien si mis partidas de la version normal me funcionaran en la goty?

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, a lo mejor es una pregunta un tanto rara pero bueno a lo mejor alguien lo sabe, tengo la version normal del juego y me ofrecen la goty que es diferente BLES, ¿sabe alguien si mis partidas de la version normal me funcionaran en la goty?

Saludos.

Yo diría que si, me explico:

Yo jugué a este juego cuando salio hace un montón de años en su versión normal ya que me lo dejo un amigo. No le saque todos los trofeos, y aquella pley con la que lo jugué casco y ahora tengo otra. Después de esto me compre el juego en su versión essentials (GOTY) y los trofeos me sigue cogiendo aquellos del antiguo, no se me ha creado otro distinto para la GOTY.

Quiero decir con esto, que mas importante que el BLES ( que no puede ser el mismo dado que una versión era la pelada y no llevaba los DLCs y la otra es la GOTY) lo importante es realmente que los dos sean por ejemplo PAL ES y no sea uno PAL UK y otro PAL ES, o una versión americana o de algún tipo de importación. Si ambos juegos son de la misma región yo creo que si podrías continuar con tu partida.

Saludos.
6807 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137