[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Squallff8web escribió:Buenas.

Tras dejar pasar un tiempo prudencial para que alguien se lo pueda haber comprado vuelvo a preguntar sobre el Double Pack de los Assassins Creed. ¿Incluye los DLCs del II en el disco o hay que descargarlos por codigo? ¿Vienen todos los DLCs o falta alguno?

Es que estoy indeciso entre comprar el Double Pack o comprar la Edicion Completa.

Saludos.


yo me compre el double pack la version española en amazon.es, y te puedo decir que el 1 hay instalarlo en el disco duro de la play, y el dos viene en el disco, y sobre los DLCs, no se si vienen todos, por k todavia voy por el 1, lo k si te puedo decir es k no viene ningun codigo en la caja, por lo que vendran ya en el disco. y lo de si son todos los DLCs, mira por internet a ver cuales vienen en la edicion GOTY, ya que el assassins 2 de este pack es la version GOTY. espero que te sirva de ayuda!!
¡Gracias por responder!

Lo mirare a ver, pero cuando llegues a jugar al 2 si te acuerdas, postea si estan los DLCs, para asegurarse uno (que en la caja puede poner perfectamente GOTY y falte algun descargable, capaces son).

Saludos.
Buen juego me lo pase en la xbox y me lo e comprado para la play 3 por 18€ platimun en el mediamark me venian los lugares ocultos y tambien las 2 memorias adicionales
¿Que versión de Firmware pide la edición GOTY?
Hola, lo acabe ayer y me ha parecido un juegazo, sobre todo por la historia, a nivel de una gran serie de televisión. He intentado conectarme al servicio uplay para acceder a una zona de montereggioni pero siempre me sale error en la conexión,¿ Alguien ha podido conectarse y acceder a esa zona?
Un saludo, y a continuar con La Hermandad!!!
A mi me ha llegado hoy y ya he jugado 1 horita más o menos... quizás un poco más jejeje Y la verdad, nada que ver con el ACI... menudo cambio!!! Me está gustando mucho y ya quiero seguir con el juego, me da a mi que este fin de semana le voy a meter unas cuantas horas jajajajaja

Sobre el servicio de Uplay antes no me ha funcionado, pero luego si... podía canjear tranquilamente los puntos, aunque no he canjeado por nada.
Ya llevo unas cuantas horas jugadas... La trama es buenísima y el vídeo de la verdad, pufff... me he quedado ¬_¬ ¬_¬ Ya me queda poquito del juego la verdad, aunque he ido pillando bastantes cofres y algunas secundarias, las plumas irán para el final.

El juego es muy grande, me esperaré al menos un mes para jugar a la Hermandad, para relajarme de la saga y pillarlo con más ganas jejejeje De aquí a fin de mes, el II me lo habré pasado completito!!
ramko escribió:Ya llevo unas cuantas horas jugadas... La trama es buenísima y el vídeo de la verdad, pufff... me he quedado ¬_¬ ¬_¬ Ya me queda poquito del juego la verdad, aunque he ido pillando bastantes cofres y algunas secundarias, las plumas irán para el final.

El juego es muy grande, me esperaré al menos un mes para jugar a la Hermandad, para relajarme de la saga y pillarlo con más ganas jejejeje De aquí a fin de mes, el II me lo habré pasado completito!!


Yo me pasé el AC1, AC2 y la Hermandad del tirón, incluso me saqué los platinos, el primero
no claro que no trae trofeos. Pero lo completé al 100% y la verdad se me hicieron cortos..

Ahora el Revelation si que lo dejé, tengo que retomarlo de nuevo. :)

Posiblemente la mejor saga de esta generación..
teucro escribió:Hola, lo acabe ayer y me ha parecido un juegazo, sobre todo por la historia, a nivel de una gran serie de televisión. He intentado conectarme al servicio uplay para acceder a una zona de montereggioni pero siempre me sale error en la conexión,¿ Alguien ha podido conectarse y acceder a esa zona?
Un saludo, y a continuar con La Hermandad!!!

Yo con Assasins Creed Brotherhood y Revelations puedo conectarme a Uplay, pero en Assasins Creed 2 me da error siempre. Una pena, porque quería bajarme la forma de Altair.
ernest280 escribió:Yo me pasé el AC1, AC2 y la Hermandad del tirón, incluso me saqué los platinos, el primero
no claro que no trae trofeos. Pero lo completé al 100% y la verdad se me hicieron cortos..

Ahora el Revelation si que lo dejé, tengo que retomarlo de nuevo. :)

Posiblemente la mejor saga de esta generación..


Yo según las ganas que tenga... de momento voy rápido. Pienso que la trama principal se puede pasar en un plis, pero bueno, normalmente suelo llevar un patrón cada vez que entro en una nueva zona al igual que hacía con el ACI jejejeje y así la trama principal se hace un poco pausada y piensas que el juego no te lo pasas en 2 horas xD
Hola.
Perdón por mi ignorancia, pero estando en Venecia puedo dejar la historia a un lado y viajar a Villa Auditore?
No afecta nada a la historia no?
laza escribió:Hola.
Perdón por mi ignorancia, pero estando en Venecia puedo dejar la historia a un lado y viajar a Villa Auditore?
No afecta nada a la historia no?


No, piensa que mientras no estes en una mision puedes hacer lo que quieras, yo muchas veces simplemente iba por la Toscana dando vueltas sin hacer nada no te preocupes. Para viajar rapido usa los puntos de desplazamiento rapido, que un amigo no sabia que existian y se mataba yendo de venecia a Villa Auditore [360º]
laza escribió:Hola.
Perdón por mi ignorancia, pero estando en Venecia puedo dejar la historia a un lado y viajar a Villa Auditore?
No afecta nada a la historia no?

no, de hecho tienes que ir cada 2x3 a vaciar el cofre del dinero e ir reconstruyendo la ciudad hablando con el arquitecto, dejar las plumas, las hojas del códice que te va descifrando da vinci...
ok muchas gracias a los 2 [bye]
Holaa a todos , llevo unos dias jugando al assassin creed 2 la version normal que me han dejado y ahora tengo la goty , ¿sabe alguien si cambiando el disco funcionara igual o tendre problemas?
(mensaje borrado)
saidan escribió:Holaa a todos , llevo unos dias jugando al assassin creed 2 la version normal que me han dejado y ahora tengo la goty , ¿sabe alguien si cambiando el disco funcionara igual o tendre problemas?

funciona igual hasta donde sé
Fallo mio XD no mire el hilo el mio es de 360 y si funciona igual [beer]
Hola, soy nuevo en este hilo. Me he comprado el juego hace unos días y me gustaría conseguir el trofeo de platino, pero estoy teniendo algunos problemas con algunos trofeos.
Actualmente estoy en el acto 10, pero hoy he ido a mirar los trofeos que tenía y resulta que me faltan cinco trofeos (concretamente desde el trofeo "Domingo Sangriento" hasta "El efecto Sangrado"). Lo que me mosquea es que son trofeos que se consiguen avanzando en la historia y que en teoría no puedes perder, pero a mí me faltan esos cinco y no lo entiendo (el resto de trofeos de la historia si que me han saltado con normalidad).
He buscado en Google pero no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo que a mí.
Me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir esos trofeos sin empezar una partida nueva, o no me queda más remedio que volver a empezar el juego.
Curioso, deberían de haberte saltado. De todos modos, no creo que tengas que jugar más de 20 minutos para sacártelos, recuerdo que los primeros trofeos eran super sencillos. De hecho, todos los trofeos de este juego son super sencillos XD
replica escribió:Curioso, deberían de haberte saltado. De todos modos, no creo que tengas que jugar más de 20 minutos para sacártelos, recuerdo que los primeros trofeos eran super sencillos. De hecho, todos los trofeos de este juego son super sencillos XD

He estado indagando un poco más por Google y he encontrado que le ha pasado a más gente, pero no en el Assassins Creed 2, sino en el Assassins Creed La Hermandad. A mí también me parece raro, y la verdad no me importa volver a pasármelo de nuevo, pero tenía curiosidad por saber si es un fallo normal o es algo super raro (supongo que a alguien más le habrá pasado).
DarkWolf24 escribió:
replica escribió:Curioso, deberían de haberte saltado. De todos modos, no creo que tengas que jugar más de 20 minutos para sacártelos, recuerdo que los primeros trofeos eran super sencillos. De hecho, todos los trofeos de este juego son super sencillos XD

He estado indagando un poco más por Google y he encontrado que le ha pasado a más gente, pero no en el Assassins Creed 2, sino en el Assassins Creed La Hermandad. A mí también me parece raro, y la verdad no me importa volver a pasármelo de nuevo, pero tenía curiosidad por saber si es un fallo normal o es algo super raro (supongo que a alguien más le habrá pasado).


Si te dejo mas tranquilo, a mi también me pasó. Me pasé el juego y se me quedó el trofeo del capitulo 3 y el de una mazmorra sin saltar. Volví a empezar una nueva partida y cuando llegué a esas zonas, me saltó los trofeos. No se porqué fue pero se ve que durante una partida (capitulo 3), no me saltó ningún trofeo y en las siguientes no tuve ningún problema.
buenas, una pregunta tenia pasado el juego Assassin's Creed II, pero me entro el dichoso virus de la guardia civil y tube que formatear el pc asi que perdi todo lo guardado mi pregunta es si alguien que lo tenga pasado me lo podria pasar, esque solo me faltaba la mision de las plumas y alguna mission mas desas espero respuestas gracias
greeyao escribió:
DarkWolf24 escribió:
replica escribió:Curioso, deberían de haberte saltado. De todos modos, no creo que tengas que jugar más de 20 minutos para sacártelos, recuerdo que los primeros trofeos eran super sencillos. De hecho, todos los trofeos de este juego son super sencillos XD

He estado indagando un poco más por Google y he encontrado que le ha pasado a más gente, pero no en el Assassins Creed 2, sino en el Assassins Creed La Hermandad. A mí también me parece raro, y la verdad no me importa volver a pasármelo de nuevo, pero tenía curiosidad por saber si es un fallo normal o es algo super raro (supongo que a alguien más le habrá pasado).


Si te dejo mas tranquilo, a mi también me pasó. Me pasé el juego y se me quedó el trofeo del capitulo 3 y el de una mazmorra sin saltar. Volví a empezar una nueva partida y cuando llegué a esas zonas, me saltó los trofeos. No se porqué fue pero se ve que durante una partida (capitulo 3), no me saltó ningún trofeo y en las siguientes no tuve ningún problema.

Muchas gracias por la información, sabía yo que no podía ser el único que le había pasado.
Pues nada, cuando acabe la primera partida y consiga el resto de trofeos empezaré una nueva partida.
buenas, una pregunta tenia pasado el juego Assassin's Creed II, pero me entro el dichoso virus de la guardia civil y tube que formatear el pc asi que perdi todo lo guardado mi pregunta es si alguien que lo tenga pasado me lo podria pasar, esque solo me faltaba la mision de las plumas y alguna mission mas desas espero respuestas gracias. el que lo tenga que me pase la ultima partida guardada por e-meil, gracias de antemano.
Una preguntilla gente.

Tengo la Edición Completa, y hay un dlc, en concreto los 3 lugares templarios, que se descarga dentro del juego, y no aparece en la store.

Bien, lo activé hace un tiempo, después borré los datos, y ahora no hay manera de instalar ese dlc, dice que el código está usado, además en mi historial de descargas aparecen los capitulos 12 y 13, pero ese dlc de los 3 lugares templarios no

Ayuda!!!

Gracias
kosovito escribió:Una preguntilla gente.

Tengo la Edición Completa, y hay un dlc, en concreto los 3 lugares templarios, que se descarga dentro del juego, y no aparece en la store.

Bien, lo activé hace un tiempo, después borré los datos, y ahora no hay manera de instalar ese dlc, dice que el código está usado, además en mi historial de descargas aparecen los capitulos 12 y 13, pero ese dlc de los 3 lugares templarios no

Ayuda!!!

Gracias

creo que va incluido con esos 2 capitulos, a ver si alguien puede decir algo
erzardia escribió:
kosovito escribió:Una preguntilla gente.

Tengo la Edición Completa, y hay un dlc, en concreto los 3 lugares templarios, que se descarga dentro del juego, y no aparece en la store.

Bien, lo activé hace un tiempo, después borré los datos, y ahora no hay manera de instalar ese dlc, dice que el código está usado, además en mi historial de descargas aparecen los capitulos 12 y 13, pero ese dlc de los 3 lugares templarios no

Ayuda!!!

Gracias

creo que va incluido con esos 2 capitulos, a ver si alguien puede decir algo


A mí me suena que es así, pero no lo recuerdo. Lo que hay que hacer es ir al lugar correcto de los lugares templarios. Si está bien instalado el DLC, en el minimapa aparecerá el lugar con su icono. Si no, pues no aparece nada.
Os aseguro, que en la edición completa vienen 3 códigos, 2 de ellos se meten en la store, y el otro dentro del juego.
Lo de los lugares no se descarga porque sólo se activa y ya se queda asociado a tu cuenta no hace falta descargarlo ni nada, un saludo
Hola, no recuerdo donde lei que al sincronizar al 100% salia una secuencia secreta de algo de ezio alguien que lo haya completado lo sabe?
tatiko escribió:Hola, no recuerdo donde lei que al sincronizar al 100% salia una secuencia secreta de algo de ezio alguien que lo haya completado lo sabe?


Jeje, eso es mentira, te han engañado.

El mejor AC de toda la saga.
CristalShiva escribió:
tatiko escribió:Hola, no recuerdo donde lei que al sincronizar al 100% salia una secuencia secreta de algo de ezio alguien que lo haya completado lo sabe?


Jeje, eso es mentira, te han engañado.

El mejor AC de toda la saga.


+10000000000000000000000
CristalShiva escribió:
tatiko escribió:Hola, no recuerdo donde lei que al sincronizar al 100% salia una secuencia secreta de algo de ezio alguien que lo haya completado lo sabe?


Jeje, eso es mentira, te han engañado.

El mejor AC de toda la saga.


No, no es mentira. Necesitabas tener una Guarida Templaria de las que vienen con la Secuencia 13 en la Store si querias que tu sincronización fuer del 100%, ya que había unos cofres. Eso es lo que faltaba.
Night Terror escribió:
CristalShiva escribió:
tatiko escribió:Hola, no recuerdo donde lei que al sincronizar al 100% salia una secuencia secreta de algo de ezio alguien que lo haya completado lo sabe?


Jeje, eso es mentira, te han engañado.

El mejor AC de toda la saga.


No, no es mentira. Necesitabas tener una Guarida Templaria de las que vienen con la Secuencia 13 en la Store si querias que tu sincronización fuer del 100%, ya que había unos cofres. Eso es lo que faltaba.

y la recompensa era? o eso es trola xd creo recordar q era una secuencia secreta el amor de ezio o algo asi pero no hacerme muxo caso es de lo q recuerdo
La verdad es que lo tengo todo al 100% menos los DLC, puede que no me acuerdo, pero sonaba un poco tonto.

Un saludo.
Ayer me llegó el juego versión Essentials porque me llamaba la atención la saga y estaba baratito. Empiezo por este porque me dijeron que el 1 era muy repetitivo y que mejor empezara por el 2.

Pues bien, hoy lo he empezado y se me ha hecho muy pesada la parte de Ezio (cuando va sin traje) hasta que
apresan al padre por conspiraciones. Ahora ya he conseguido el traje y la espada de asesino y paré.


¿La cosa se anima en todo lo siguiente?

Me pierdo bastante con la historia. No me iría mal mirarme la historia del 1 para saber de que va todo esto xD
Belimir escribió:Ayer me llegó el juego versión Essentials porque me llamaba la atención la saga y estaba baratito. Empiezo por este porque me dijeron que el 1 era muy repetitivo y que mejor empezara por el 2.

Pues bien, hoy lo he empezado y se me ha hecho muy pesada la parte de Ezio (cuando va sin traje) hasta que
apresan al padre por conspiraciones. Ahora ya he conseguido el traje y la espada de asesino y paré.


¿La cosa se anima en todo lo siguiente?

Me pierdo bastante con la historia. No me iría mal mirarme la historia del 1 para saber de que va todo esto xD


Joder que si se anima xD
Sin duda alguna jugaria antes al primero
Mira, voy a jugar toda la saga, creo q voy x el final d ste y t recomiendo q juegues el uno pero a saco, sin liarte con secundarias ni nada, es un juegazo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, se que no va en este hilo pero tengo una duda... en cuanto valorais o pagais por la edición White Edition precintada del Assassin's Creed 2 precintada de Ps3 ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, se que no va en este hilo pero tengo una duda... en cuanto valorais o pagais por la edición White Edition precintada del Assassin's Creed 2 precintada de Ps3 ??? un saludo.


Pues estaba a 20€ hasta hace relativamente poco, pero ha vuelto a subir a 40€... Yo también quiero la figura de Ezio de AC II White Edition xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dunadan_7 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, se que no va en este hilo pero tengo una duda... en cuanto valorais o pagais por la edición White Edition precintada del Assassin's Creed 2 precintada de Ps3 ??? un saludo.


Pues estaba a 20€ hasta hace relativamente poco, pero ha vuelto a subir a 40€... Yo también quiero la figura de Ezio de AC II White Edition xD


Muchas gracias por la info, tenía pensado en vernderla pero por ese precio... me esperaré entonces unos años, un saludo.
Belimir escribió:Ayer me llegó el juego versión Essentials porque me llamaba la atención la saga y estaba baratito. Empiezo por este porque me dijeron que el 1 era muy repetitivo y que mejor empezara por el 2.

Pues bien, hoy lo he empezado y se me ha hecho muy pesada la parte de Ezio (cuando va sin traje) hasta que
apresan al padre por conspiraciones. Ahora ya he conseguido el traje y la espada de asesino y paré.


¿La cosa se anima en todo lo siguiente?

Me pierdo bastante con la historia. No me iría mal mirarme la historia del 1 para saber de que va todo esto xD


No te vas a enterar DE NADA empezando por este juego, es más aunque te hagas el 1 te costará entender esta saga tan compleja y paranoica....
Para mi el 1º es uno de los peores juegos que hay, ni los Mario Bros son tan repetitivos, desde el primero me daba como grima jugar a los AC hasta que un amigo me convenció para que jugara a este, y joder!! vaya cambio!! increible!! tengo ya la armadura de Altair y estoy en la misión de
matar al nuevo Dogo de Venecia
Espero que el resto de la saga no baje el listón.

Por cierto, quitando el tema de las plumas me parece un Platino regalado.
dkdiz escribió:Para mi el 1º es uno de los peores juegos que hay, ni los Mario Bros son tan repetitivos, desde el primero me daba como grima jugar a los AC hasta que un amigo me convenció para que jugara a este, y joder!! vaya cambio!! increible!! tengo ya la armadura de Altair y estoy en la misión de
matar al nuevo Dogo de Venecia
Espero que el resto de la saga no baje el listón.

Por cierto, quitando el tema de las plumas me parece un Platino regalado.


Me autocito, ya tengo el platino, para mi gusto muuuy fácil.

Después de este juegazo voy a La Hermandad, a ver que tal.
dkdiz escribió:
dkdiz escribió:Para mi el 1º es uno de los peores juegos que hay, ni los Mario Bros son tan repetitivos, desde el primero me daba como grima jugar a los AC hasta que un amigo me convenció para que jugara a este, y joder!! vaya cambio!! increible!! tengo ya la armadura de Altair y estoy en la misión de
matar al nuevo Dogo de Venecia
Espero que el resto de la saga no baje el listón.

Por cierto, quitando el tema de las plumas me parece un Platino regalado.


Me autocito, ya tengo el platino, para mi gusto muuuy fácil.

Después de este juegazo voy a La Hermandad, a ver que tal.

pues ya veras la hermandad como no diras platino regalado ya veras xD
squall-87 escribió:
dkdiz escribió:
dkdiz escribió:Para mi el 1º es uno de los peores juegos que hay, ni los Mario Bros son tan repetitivos, desde el primero me daba como grima jugar a los AC hasta que un amigo me convenció para que jugara a este, y joder!! vaya cambio!! increible!! tengo ya la armadura de Altair y estoy en la misión de
matar al nuevo Dogo de Venecia
Espero que el resto de la saga no baje el listón.

Por cierto, quitando el tema de las plumas me parece un Platino regalado.


Me autocito, ya tengo el platino, para mi gusto muuuy fácil.

Después de este juegazo voy a La Hermandad, a ver que tal.

pues ya veras la hermandad como no diras platino regalado ya veras xD


Por culpa del online, eso de subir a nivel 50 y los bonus...

Dkdiz, agregame a ver si nos podemos hechar un cable con esos trofeos...
Hola buenas, veréis tengo una duda , os explico, un amigo me dejo este juego y me lo pase sin problemas pero en reyes me regalaron el anthology y metí el disco del assassins 1 y 2 y se instaló el 2 directamente cuando yo lo tenía instalado ya , este viene con los dlc o eso creo , el tema esta en que la partida que yo tenía no esta guardada y miro en datos guardados y están las antiguas y la nueva partida , mi pregunta es si tendré que empezar de nuevo el juego o hay alguna forma de poder recuperar mi partida guardada de la primera vez . ?

Imagino que los descargables estarán dentro de la historia principal porque miro en el menú y no me viene nada para elegirl ningún capítulo extra
Un saludo
6807 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137