[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Sí cuentan, seguro. Es la zona que hicimos:
protegiendo el carro de Leonardo
Lo he mirado en san google y efetivamente como dicen los compis de mas arriba si cuentan la montaña para el trofeo.

A10!!!
Conseguido, efectivamente había que ir a las montañas, pero me parece una tontería increíble, si ahí no hay nada mas que campo, ninguna ciudad...
spooner_86 escribió:Conseguido, efectivamente había que ir a las montañas, pero me parece una tontería increíble, si ahí no hay nada mas que campo, ninguna ciudad...


A ver, el trofeo dice que vayas a todas, no? Pues ale, menos quejas... xD. Además, al final de las montañas, hay una pequeña aldea, con 4 o 5 casuchas asquerosas. Considéralo ciudad.
Buenas Tardes Señores, Tengo un Problemilla, y es que no consigo subir a lo alto de la torre con Altair (Fase Flasback de la secuencia 6).
El Caso es q sigo al tio, se cierra la puerta y despues del Video me pongo a escalar, pero en el balcon intermedio que hay un poste coon un farol, no me deja colgarme, ya lo he intentado todo pero no me deja.

¿ A alguien le ha pasado lo mismo?

¿estoy haciendo algo mal?

Por favor suplico algo de ayuda. Gracias

EDIT: Solucionado.
replica escribió:
spooner_86 escribió:Conseguido, efectivamente había que ir a las montañas, pero me parece una tontería increíble, si ahí no hay nada mas que campo, ninguna ciudad...


A ver, el trofeo dice que vayas a todas, no? Pues ale, menos quejas... xD. Además, al final de las montañas, hay una pequeña aldea, con 4 o 5 casuchas asquerosas. Considéralo ciudad.



XDDD Las chabolillas

Joé, pues juraría que no contaba =S
jeje por fin despues de 2 años he conseguido el platino [+risas] :p
me faltaba el de la victoria requiere preparacion que era conseguir las hojas ocultas, todas las bolsas y todas las armaduras. pues bien en la primera partida tenia todo eso, mas la armadura de altair, la bolsa de cuchillos de uplay, las armas que te puedes pasar de la psp, todos los cuadros, hasta la capa auditore y nada. hasta que el lunes decidi pasarme otra vez el juego y teniendo incluso menos cosas que en la primera partida que esta vez solo consegui lo que pedia en el trofeo que solo era eso las hojas ocultas(pistola y veneno), todas las bolsas y armaduras. asique la primera vez debio darme algun error o asi jeje
MillanLee escribió:Buenas Tardes Señores, Tengo un Problemilla, y es que no consigo subir a lo alto de la torre con Altair (Fase Flasback de la secuencia 6).
El Caso es q sigo al tio, se cierra la puerta y despues del Video me pongo a escalar, pero en el balcon intermedio que hay un poste coon un farol, no me deja colgarme, ya lo he intentado todo pero no me deja.

¿ A alguien le ha pasado lo mismo?

¿estoy haciendo algo mal?

Por favor suplico algo de ayuda. Gracias

EDIT: Solucionado.


Jejej, yo creo que a casi todos nos ha pasado lo mismo. Yo también me tiré un buen rato y tiré de foro. El movimiento que hay que hacer no se hace en todo el juego.
Buenas, una vez acabado el juego tienes la posibilidad de continuar en un modo libre para así poder acabar las cosas que te quedaron como plumas y misiones secundarias?

Un saludo y gracias
TannerPES escribió:Buenas, una vez acabado el juego tienes la posibilidad de continuar en un modo libre para así poder acabar las cosas que te quedaron como plumas y misiones secundarias?

Un saludo y gracias


Creo recordar que si
por fin, platinico conseguido!! juegazo en toda regla, menudos vicios :p
Me he terminado hoy el juego (incluidos los dos DLC), y tengo que decir que es un juegazo. Uno de los mejores de la generación. Y el final es IM-PRE-SIO-NAN-TE, pero el no me he enterado muy bien del final porque la versión que yo tengo es la UK y viene en inglés, ¿alguien tan amable que pueda hacerme un resumen de la secuencia final y el epílogo?

Y además del resumen... ¿Por qué "Minerva" cuando está hablando con Ezio menciona a Desmond como si el mensaje fuese para éste último?


Y bueno, tengo intención de sacarme el platino, y me falta los siguientes trofeos (que los conseguiré con guía porque sino sería imposible):

- Conseguir las 100 plumas (tengo cerca de 30)
- Llevar la capa auditore en cada ciudad (que la capa me la darán cuando consiga las 100 plumas).
- Conseguir las 8 estatuillas (tengo 2)
- Descifrar los 20 glifos (he descifrado 7)
- Llevar los trajes "Marfil de Humedal" y "Ébano de Humedal" ¿Dónde se pueden conseguir estos dos trajes?


Saludos. :)
bembas_13 escribió:Me he terminado hoy el juego (incluidos los dos DLC), y tengo que decir que es un juegazo. Uno de los mejores de la generación. Y el final es IM-PRE-SIO-NAN-TE, pero el no me he enterado muy bien del final porque la versión que yo tengo es la UK y viene en inglés, ¿alguien tan amable que pueda hacerme un resumen de la secuencia final y el epílogo?

Y además del resumen... ¿Por qué "Minerva" cuando está hablando con Ezio menciona a Desmond como si el mensaje fuese para éste último?


Y bueno, tengo intención de sacarme el platino, y me falta los siguientes trofeos (que los conseguiré con guía porque sino sería imposible):

- Conseguir las 100 plumas (tengo cerca de 30)
- Llevar la capa auditore en cada ciudad (que la capa me la darán cuando consiga las 100 plumas).
- Conseguir las 8 estatuillas (tengo 2)
- Descifrar los 20 glifos (he descifrado 7)
- Llevar los trajes "Marfil de Humedal" y "Ébano de Humedal" ¿Dónde se pueden conseguir estos dos trajes?


Saludos. :)


- Las 100 plumas buscate un mapa por internet y ves tachando las que tengas, porque si no te volveras loco

-Las 8 estatuillas estan en Montegori aqui tienes un video http://www.youtube.com/watch?v=NXGq8Cw_ckI

-Los gilfos aqui tienes un link de su localizacion http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=27348 Tambien esta su solucion por si alguno se te atraganta

-Los trajes se compran en las tiendas de atuendos que hay en los pueblos.

-La capa de auditore la tienes que llevar por todas las ciudades, incluidas las montañas.

Espero haberte servido de ayuda

A10!!!
No, si ya lo tengo. XD

Era ponerle paciencia, y además estuve siguiendo el hilo hace tiempo, asi que fué sencillito.

Gracias de todas maneras :)
bembas_13 escribió:Me he terminado hoy el juego (incluidos los dos DLC), y tengo que decir que es un juegazo. Uno de los mejores de la generación. Y el final es IM-PRE-SIO-NAN-TE, pero el no me he enterado muy bien del final porque la versión que yo tengo es la UK y viene en inglés, ¿alguien tan amable que pueda hacerme un resumen de la secuencia final y el epílogo?

Y además del resumen... ¿Por qué "Minerva" cuando está hablando con Ezio menciona a Desmond como si el mensaje fuese para éste último?


Y bueno, tengo intención de sacarme el platino, y me falta los siguientes trofeos (que los conseguiré con guía porque sino sería imposible):

- Conseguir las 100 plumas (tengo cerca de 30)
- Llevar la capa auditore en cada ciudad (que la capa me la darán cuando consiga las 100 plumas).
- Conseguir las 8 estatuillas (tengo 2)
- Descifrar los 20 glifos (he descifrado 7)
- Llevar los trajes "Marfil de Humedal" y "Ébano de Humedal" ¿Dónde se pueden conseguir estos dos trajes?


Saludos. :)


Lo habremos explicado 100 veces. Minerva sabe que Demond verá ese recuerdo gracias al Animus. Como lo sabe? La respuesta se da en Assassin's Creed: La Hermandad.
Ayer empece este juego y la verdad es que me esta encantando. Hace poco termine el primero y me gusto bastante, pero la verdad es que lo poco que he visto de este, creo que me va a enganchar más todavia. Parece más variado que el primero y la trama también da la sensación de estar más ligada.

Por cierto, tengo la edición especial que viene con el dvd linage, ¿recomendais terminar el juego y después ver el dvd?, ¿o mejor al contrario?. También tengo a medias el Assassin's Creed: Bloodlines de PSP y mi idea era terminarlo primero, antes de ponerme con este. Pero si tengo que ser sincero, no me ha gustado nada la jugalibidad y dudo que lo llegue a terminar. Se me hace soporifero.

SaluDOS.
Ve primero el DVD. Yo lo vi mientras estaba jugando (por cierto, está en la store TOTALMENTE GRATUITO).
Dunadan_7 escribió:Ve primero el DVD. Yo lo vi mientras estaba jugando (por cierto, está en la store TOTALMENTE GRATUITO).


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Muy buenas,
Quería realizar una aportación en homenaje a este juego, ¡qué digo juego!.. en homenaje a este JUEGAZO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me compré la PS3 cuando me enteré de que habían editado un juego ambientado en la Italia renacentista, concretamente en Florencia y Venecia, y no me defraudó en absoluto. El ir visitando (¡¡y escalando!!) los grandes monumentos de esas ciudades, disfrutando de su fidelidad y de sus impresionantes gráficos, me dejó boquiabierto. [babas] ¡Solo por este juego valió la pena comprarme la consola!!

Dado que no dispongo de mucho tiempo y también le doy a otros juegos, estoy a punto de terminarlo ahora (la verdad es que me da pena finalizarlo...), y sigo disfrutándolo como el primer día.

Ahora la duda que me corroe es la siguiente: ¿Qué Assasins debería comprarme a continuación? ¿El de la hermandad, ambientado en Roma, o el Revelations de Constantinopla a punto de salir?? Yo tenía predilección por vagar por Florencia y Venecia (S. Gimignano y Forli también me entusiasmaron), y Roma ya no me tira tanto, aunque probablemente esté equivocado...

Vaya, que si alguno ha jugado tanto el segundo como el de Roma, me gustaría recabar su opinión, saber qué diferencias hay entre ambos... y si la ambientación de Roma es tan espectacular como las de Florencia y demás... para así tener más criterio a la hora de decidirme entre Roma y Constantinopla.

Saludos!! [fumando]
Sean_Kelly escribió:Muy buenas,
Quería realizar una aportación en homenaje a este juego, ¡qué digo juego!.. en homenaje a este JUEGAZO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me compré la PS3 cuando me enteré de que habían editado un juego ambientado en la Italia renacentista, concretamente en Florencia y Venecia, y no me defraudó en absoluto. El ir visitando (¡¡y escalando!!) los grandes monumentos de esas ciudades, disfrutando de su fidelidad y de sus impresionantes gráficos, me dejó boquiabierto. [babas] ¡Solo por este juego valió la pena comprarme la consola!!

Dado que no dispongo de mucho tiempo y también le doy a otros juegos, estoy a punto de terminarlo ahora (la verdad es que me da pena finalizarlo...), y sigo disfrutándolo como el primer día.

Ahora la duda que me corroe es la siguiente: ¿Qué Assasins debería comprarme a continuación? ¿El de la hermandad, ambientado en Roma, o el Revelations de Constantinopla a punto de salir?? Yo tenía predilección por vagar por Florencia y Venecia (S. Gimignano y Forli también me entusiasmaron), y Roma ya no me tira tanto, aunque probablemente esté equivocado...

Vaya, que si alguno ha jugado tanto el segundo como el de Roma, me gustaría recabar su opinión, saber qué diferencias hay entre ambos... y si la ambientación de Roma es tan espectacular como las de Florencia y demás... para así tener más criterio a la hora de decidirme entre Roma y Constantinopla.

Saludos!! [fumando]


Es que para entender Revelations, tendrás que jugar La Hermandad, que, por cierto, no defrauda. Si, es solo una ciudad, pero de verdad no defrauda. Si puedes encontrar la edición Alhambra (Da Vinci xD) mejor, que te viene un codigo para el DLC y además añades todo lo que llevava las ediciones coleccionistas.

Sobre Roma, es muy grande, eso si, aunque a Caballo o con los Túneles se te hace mas corta. Eso si, al principio te perderas un poco por el mapa xD
Es cierto, no recordaba lo de la Alhambra... y es interesante.
Pues en realidad me llama la atención lo de Constantinopla, pero bueno, esperaré a ver qué cuentan los análisis... y también es cierto que el de Roma estará más barato.
Gracias por tu opinión! [oki]
Podrías pillarte el Brotherhood por importacio´n que está baratísimo (15€ o menos) y ya pillarte el Revelations
Una pregunta: ¿qué edición recomendáis de AC II ? El otro día encontré la edición especial que viene con el DVD de lineage, pero ahora he visto que hay una "Complete edition". ¿Esta segunda es mejor que la que trae el lineage? Es que con tantas ediciones estoy hecho un lío :/
Si lo quieres solo para pasartelo,pillate la normal,si lo quieres para coleccionismo,pues la complete :)
[Uchiha Itachi] escribió:Si lo quieres solo para pasartelo,pillate la normal,si lo quieres para coleccionismo,pues la complete :)

Gracias por la respuesta, pero quizás no me he explicado bien. Lo que quiero saber es la diferencia entre la Edición especial + lineage y la complete. Si una tiene más dlc incluidos o algo
Cranky_kong escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Si lo quieres solo para pasartelo,pillate la normal,si lo quieres para coleccionismo,pues la complete :)

Gracias por la respuesta, pero quizás no me he explicado bien. Lo que quiero saber es la diferencia entre la Edición especial + lineage y la complete. Si una tiene más dlc incluidos o algo


Ahh ok jejej,no te habia entendido,pues creo que en la lineage,te viene un DVD con un pelicula,y la complete tienes los DLC:

Además de poder disfrutar del juego original, la edición “Complete” tiene las dos expansiones que llegaron a la Playstation Network (La batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades) y las tres localizaciones secretas (Palacio Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari y los astilleros de Venecia) que solo se podían disfrutar en la edición especial “Black” que incluía la figura de Ezio con el traje negro.

Saludos :)
Perfecto, eso era lo que no encontraba ( cuando buscaba edición especial, me salían comentarios de la Black y White :P. Entonces creo que vale casi más la pena la Complete, si trae los 2 dlc.

Muchas gracias [oki]
Cranky_kong escribió:Perfecto, eso era lo que no encontraba ( cuando buscaba edición especial, me salían comentarios de la Black y White :P. Entonces creo que vale casi más la pena la Complete, si trae los 2 dlc.

Muchas gracias [oki]


Yo pillé la Complete que salen los DLCs gratis, leche. Y están muy bien.
Dunadan_7 escribió:
Cranky_kong escribió:Perfecto, eso era lo que no encontraba ( cuando buscaba edición especial, me salían comentarios de la Black y White :P. Entonces creo que vale casi más la pena la Complete, si trae los 2 dlc.

Muchas gracias [oki]


Yo pillé la Complete que salen los DLCs gratis, leche. Y están muy bien.

¿Te pierdes mucho si no juegas los DLC's?

Un saludo.
Te pierdes historia del universo de AC que, para mi, es importante saber toda la historia frente a tener un muñequito en mi estantería.

Habrá gente que prefiera el muñequito, obviamente porque les gusta las colecciones.

Mi consejo es que pilles la Complete Edition.
Dunadan_7 escribió:Te pierdes historia del universo de AC que, para mi, es importante saber toda la historia frente a tener un muñequito en mi estantería.

Habrá gente que prefiera el muñequito, obviamente porque les gusta las colecciones.

Mi consejo es que pilles la Complete Edition.

A mí me interesa el juego en sí y la historia, como tú bien dices.

De todas formas, ¿se pueden descargar los DLC's sin comprar la Complete Edition? Pregunto, sobre todo, por el tema de que no en todos los sitios van a tener dicha edición.
P1RANHA escribió:
Dunadan_7 escribió:Te pierdes historia del universo de AC que, para mi, es importante saber toda la historia frente a tener un muñequito en mi estantería.

Habrá gente que prefiera el muñequito, obviamente porque les gusta las colecciones.

Mi consejo es que pilles la Complete Edition.

A mí me interesa el juego en sí y la historia, como tú bien dices.

De todas formas, ¿se pueden descargar los DLC's sin comprar la Complete Edition? Pregunto, sobre todo, por el tema de que no en todos los sitios van a tener dicha edición.


Si que se pueden descargar. De hecho, en la complete edition (que es la que yo tengo) lo que viene son los códigos de descarga de los DLCs, ya no que no vienen integrados en el disco. Y la caja tambien es igual, sólo que además de la caja normal lleva una caja de cartón externa.
xou13 escribió:
P1RANHA escribió:
Dunadan_7 escribió:Te pierdes historia del universo de AC que, para mi, es importante saber toda la historia frente a tener un muñequito en mi estantería.

Habrá gente que prefiera el muñequito, obviamente porque les gusta las colecciones.

Mi consejo es que pilles la Complete Edition.

A mí me interesa el juego en sí y la historia, como tú bien dices.

De todas formas, ¿se pueden descargar los DLC's sin comprar la Complete Edition? Pregunto, sobre todo, por el tema de que no en todos los sitios van a tener dicha edición.


Si que se pueden descargar. De hecho, en la complete edition (que es la que yo tengo) lo que viene son los códigos de descarga de los DLCs, ya no que no vienen integrados en el disco. Y la caja tambien es igual, sólo que además de la caja normal lleva una caja de cartón externa.

Muchas gracias por la respuesta. Acabo de mirar yo en el Bazar de Xbox Live y sí que está para descargar por unos 6€, más o menos, así que de no encontrar la Complete Edition lo compraré vía Xbox Live.

Un saludo.
Me acaban de dejar el ACII y el brotherhood , no he jugado la primera parte, ¿me aconsejais que me pase el uno primero por si la trama tiene algo que ver?

Gracias :)
Kataklysm escribió:Me acaban de dejar el ACII y el brotherhood , no he jugado la primera parte, ¿me aconsejais que me pase el uno primero por si la trama tiene algo que ver?

Gracias :)


No te vas a enterar de nada si no juegas al I xD Casi toda la historia se basa en lo que sucede en el primer AC
Kataklysm escribió:Me acaban de dejar el ACII y el brotherhood , no he jugado la primera parte, ¿me aconsejais que me pase el uno primero por si la trama tiene algo que ver?

Gracias :)


Al principio del 2 te hacen un buen resumen. Así y todo, el 2 y siguientes te da algún spoiler del primero, pero no es estrictamente necesario.
Hola hace poco me prestaron el 1, y me parecio pasable, queria seguirle con el 2 pero donde lo he visto mas barato esta en ingles unicamente, y lo vi en la store a 19.99 dolares la version deluxe, esta trae todos los dlc incluidos? un saludo.
Os pongo en situacion:

Tengo el cupon dl DLC de Santa Maria de Frari, lo canjee, debo decir que el cupon del DLC se usa desde el juego en Contenido Exclusivo, NO DE LA PS STORE, y resulta que eso lo hice en mi antigua PS3, se me jodio y ahora tengo una Slim, y cuando hice el Back Up, habia 2 juegos que no se podian pasar al Backup, ya que no estaba permitido, era la del Killzone 2 y el ACII, total, se me jodio la partida y no tengo el DLC, hay alguna manera de recuperarlo?.
trane escribió:Os pongo en situacion:

Tengo el cupon dl DLC de Santa Maria de Frari, lo canjee, debo decir que el cupon del DLC se usa desde el juego en Contenido Exclusivo, NO DE LA PS STORE, y resulta que eso lo hice en mi antigua PS3, se me jodio y ahora tengo una Slim, y cuando hice el Back Up, habia 2 juegos que no se podian pasar al Backup, ya que no estaba permitido, era la del Killzone 2 y el ACII, total, se me jodio la partida y no tengo el DLC, hay alguna manera de recuperarlo?.


Si inicias sesión en playstation network, puedes ir a administración de cuentas, administración de transacciones y ahí pinchas donde pone descargas.
Te sale todo lo que has descargado, lo que no se es si sale lo que has descargado en esa play o lo que has descargado con tu cuenta.
Echa un vistazo a ver si esta ahí y lo vuelves a descargar.

Un saludo!
Acabo de empezar el ACII y JUEGAZO, eso si voy un poco perdido con la historia por no haberme pasado el primero xD Siempre me da pereza empezar este tipo de juegos y lugo me enganchan que madre mia!

La ambientación es sin duda la mejor que he visto junto con la de RDR. Cuando lo acabe empiezo con el Brotherhood [looco]

Saludos!
Acabo de terminar la secuencia 11 y me ha surgido una duda: ¿Continuo con la secuencia 14 o me pongo con los DLC's (que si no me equivoco son las secuencias 12 y 13)?.

Tengo la edición completa, así no problemo. ;)

SaluDOS.
Kataklysm escribió:Acabo de empezar el ACII y JUEGAZO, eso si voy un poco perdido con la historia por no haberme pasado el primero xD Siempre me da pereza empezar este tipo de juegos y lugo me enganchan que madre mia!

La ambientación es sin duda la mejor que he visto junto con la de RDR. Cuando lo acabe empiezo con el Brotherhood [looco]

Saludos!


A modo de resumen rápido de las 2:30 de la madrugada:

2 Premisas:
-En el ADN se guardan los recuerdos de tus antepasados
-Mediante una máquina llamada ANIMUS los TEMPLARIOS (ahora Abstergo) utilizaron a DESMOND (el protagonista de la saga) para que reviviera la vida de su antepasado AL'TAIR.

¿Por qué? Para conseguir la localización de un artefacto llamado EL FRUTO DEL EDÉN que tiene ciertos poderes de influencia mental del que lo usa sobre el resto de gente. Al parecer el último que vio ese fruto fue Al'tair y por eso quieren ver su vida a través de Desmond.

¿Para qué? Los templarios (abstergo) creen que la humanidad solo puede alcanzar la paz mediante el control, el poder y el miedo; así que a finales del 2012 planean lanzar un satélite con 3 frutos del edén para ejercer sus poderes de control mental sobre toda la humanidad.

-Abstergo tiene (que yo recuerde) 2 frutos del eden antes de empezar AC1 (y después también).

-Al final de AC1 Desmond se da cuenta que algunas habilidades de AL'TAIR se le han "contagiado" (a eso se le llama "efecto sangrado"). La habilidad contagiada es la "vista de águila".


-AC2 empieza con la Huida de Desmond de la sede central de Abstergo ayudado por una infiltrada (Lucy) que en realidad era miembro de los Asesinos actuales.

"Mi nombre es Desmond Miles....y esta es mi historia" [+risas]
Por si alguna vez te da por jugar AC1...no te comento NADA de lo que ocurre con Al'tair durante el juego XD
Hey gracias por el resumen,
lo que no tengo muy claro es quien es el que me habla cuando sincronizo los dibujos que estan marcados con el ojo, es el sujeto nº 16? Quién es? ¿El fruto del eden es la esfera esa que hay en los cuadros, no?


Gracias!!
Kataklysm escribió:Hey gracias por el resumen,
lo que no tengo muy claro es quien es el que me habla cuando sincronizo los dibujos que estan marcados con el ojo, es el sujeto nº 16? Quién es? ¿El fruto del eden es la esfera esa que hay en los cuadros, no?


Gracias!!

El que te habla, si no recuerdo mal es Shaun, el informático que trabaja con Lucy


Yo si estuviera en tu lugar jugaría el primer Assassin´s Creed sin dudarlo, es un juegazo.
Puede resultar un poco repetitivo en las misiones, pero la historia vale mucho la pena. Ademas si solo vas a jugar la historia principal que es lo importante no te llevara mucho tiempo acabarlo.
Y altaïr le da mil vueltas a Ezio :)
Kataklysm escribió:Hey gracias por el resumen,
lo que no tengo muy claro es quien es el que me habla cuando sincronizo los dibujos que estan marcados con el ojo, es el sujeto nº 16? Quién es? ¿El fruto del eden es la esfera esa que hay en los cuadros, no?


Gracias!!


Sobre lo 1ero
Si, el que habla al principio es 16. El que luego te ayuda y da pistas es Shaum


Un fruto del eden es esto:

Imagen
También llamado "la manzana".

Hay otros FRAGMENTOS del eden que no son frutos (por ej uno era una espada, la de Juana de Arco :D)


Y altaïr le da mil vueltas a Ezio


En tus sueños [poraki]
Gracias a los dos por aclarar mis dudas (aunque no me ha quedado claro quien es el sujeto 16 [snif] ), también he visto el corto lineage y ya estoy listo para continuar [hallow]

Voy por la secuencia 4 por donde Mario habla con Ezio sobre el códice en la pared.

Enganchado es poco...

Saludos
Kataklysm escribió:Gracias a los dos por aclarar mis dudas (aunque no me ha quedado claro quien es el sujeto 16 [snif] ), también he visto el corto lineage y ya estoy listo para continuar [hallow]

Voy por la secuencia 4 por donde Mario habla con Ezio sobre el códice en la pared.

Enganchado es poco...

Saludos


Dado que ya te han contado por encima lo que le hacen a Desmond en el primer AC, te diré que Desmond es el sujeto 17, de manera que puedes deducir quien es el sujeto 16. Para más detalles deberías jugar el primer AC, que si bien en la parte jugable es más flojo que sus secuelas (por repetitivo), argumentalmente es bastante interesante.
rokyle escribió:
Y altaïr le da mil vueltas a Ezio


En tus sueños [poraki]


Pues a mi Altaïr siempre me ha parecido un personaje mucho más carismático que Ezio, y ya después de jugar Assassin´s Creed: Revelations... Altaïr [tadoramo]
xufeitor escribió:
rokyle escribió:
Y altaïr le da mil vueltas a Ezio


En tus sueños [poraki]


Pues a mi Altaïr siempre me ha parecido un personaje mucho más carismático que Ezio, y ya después de jugar Assassin´s Creed: Revelations... Altaïr [tadoramo]



Altair de calle, mucho mejor personaje que Ezio, sin duda.
6807 respuestas