[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

nantorus escribió:buenos dias a todos

El otro dia me compre la edicion completa que viene con los papelitos para descargar los dlc y mi pregunta es si ahora que la store esta aun cerrada todavia no se puede utilizar no? es que soy novato con esto de los dlc y como pone que solo se pueden utilizar una vez el codigo no quiero cagarla y no probar nada hasta que no este abierta la store.

gracias anticipadas


No, no se puede, ya que la sección de Canjeo de Códigos va ligada a la Store.
Night Terror escribió:
nantorus escribió:buenos dias a todos

El otro dia me compre la edicion completa que viene con los papelitos para descargar los dlc y mi pregunta es si ahora que la store esta aun cerrada todavia no se puede utilizar no? es que soy novato con esto de los dlc y como pone que solo se pueden utilizar una vez el codigo no quiero cagarla y no probar nada hasta que no este abierta la store.

gracias anticipadas


No, no se puede, ya que la sección de Canjeo de Códigos va ligada a la Store.


ok muchas gracias empezare jugando y cuando este abierta la store me lo bajare,que no me puedo aguantar mas jeje
Night Terror escribió:
nantorus escribió:buenos dias a todos

El otro dia me compre la edicion completa que viene con los papelitos para descargar los dlc y mi pregunta es si ahora que la store esta aun cerrada todavia no se puede utilizar no? es que soy novato con esto de los dlc y como pone que solo se pueden utilizar una vez el codigo no quiero cagarla y no probar nada hasta que no este abierta la store.

gracias anticipadas


No, no se puede, ya que la sección de Canjeo de Códigos va ligada a la Store.


Seguro?? Yo creo que en este juego no es así. Aquí pones el código en un menú, y se desbloquea un contenido que ya está grabado en el disco, no hay descarga alguna de la store. No sé si habrá una comprobación contra el servidor de Ubisoft, pero bueno, como abren la store el 24, tampoco lo veo un gran problema.
replica escribió:
Night Terror escribió:
nantorus escribió:buenos dias a todos

El otro dia me compre la edicion completa que viene con los papelitos para descargar los dlc y mi pregunta es si ahora que la store esta aun cerrada todavia no se puede utilizar no? es que soy novato con esto de los dlc y como pone que solo se pueden utilizar una vez el codigo no quiero cagarla y no probar nada hasta que no este abierta la store.

gracias anticipadas


No, no se puede, ya que la sección de Canjeo de Códigos va ligada a la Store.


Seguro?? Yo creo que en este juego no es así. Aquí pones el código en un menú, y se desbloquea un contenido que ya está grabado en el disco, no hay descarga alguna de la store. No sé si habrá una comprobación contra el servidor de Ubisoft, pero bueno, como abren la store el 24, tampoco lo veo un gran problema.


Depende del contenido. Si el DLC es lo que hay en la Store (Secuencia 12+13+Refugios Templarios) entonces si, a la Store hay que ir. Si hubiera un papelito aparte de namás refugios, entonces al Menú del juego. Pero vamos, pondria la mano sobre el fuego en que lo han hecho aprovechando los DLC de la Store.
Hola a todos.
Ya que estais con este tema, voy a comentar lo que me ocurre a mi.

Instale Assassins Creed II en mi PS3 y descargue los 2 DLC "La Batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades" canjeando los codigos promocionales que habia dentro de la caja del juego, tambien desbloquee el contenido exclusivo "Palazzo Medici, Santa Maria del Frari y Arsenal Shipyard" que aunque este contenido de desbloquea desde el menu principal del juego, te conecta con los servidores de Ubisoft a traves de la Store.

El caso es que hace poco, cambie mi PS3 por una de las nuevas con mas capacidad, reinstale el juego y ya lo he terminado, con todas sus misiones secundarias, tesoros etc. Tambien tengo el platino aunque no el 100 x 100 del juego, supongo porque no he accedido a esa zona desbloqueable.

Todo esto ocurrio durante el periodo que la PSN ha permanecido cerrado y no me he preocupado por el tema, la cuestión es que ahora como la Store no funciona los DLC no puedo volver a descargarlos, pero cuento con que cuando reestablezcan el servicio y pueda acceder a mis descargas anteriores no tendre problemas para bajarlas de nuevo.
Lo que si he probado es a desbloquear el Contenido Exclusivo que se hace a traves de los servidores de Ubisoft, lo hago utilizando por supuesto la misma PSID y mi sorpresa es que no me deja, me dice que ese codigo ya esta en uso.

Ya lo se que fue usado porque lo hize yo mismo pero si el juego lo he pagado yo y lo quiero instalar con la misma PSID por el problema que ya he explicado, ¿ porque no me deja?

Entiendo que quieran que te compres el juego original y no de segunda mano, pero ademas de lo que me ha ocurrido a mi pueden pasar otros muchos casos, por ejemplo que se te estropee la Play y tengas que comprar una nueva ó se te averia y tienes que formatearla, no sé, se pueden dar muchos casos, y entonces ¿que? te quedas sin parte del juego que compraste y pagaste (y bastante caro por cierto). Deberian de dar alguna alternativa a esto, ¿no?

Alguien sabe si hay solución, me cabrea bastante este tema, tanto que cada vez que me compre un juego voy a tener encuenta estas cosas, puede que me quede sin conseguir el 100% por este motivo y ademas sin ver toda esta parte del juego de la zona bloqueada. No me parece nada bien.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.

Un saludo.
Pues, veamos, teniendo el DLC de la Secuencia 13 en la Store, no veo por que demonios Ubi no daba un codigo para descargar la que es la Secuencia 13+Refugios.

En todo caso, no has probado a contactar Ubisoft? Ellos deberian poderte dar, si mas no, un codigo para la Secuancia 13+Refugios. Tu preocupate de demostrar obviamente que compraste el juego nuevo y todo el cuento.
Night Terror escribió:Pues, veamos, teniendo el DLC de la Secuencia 13 en la Store, no veo por que demonios Ubi no daba un codigo para descargar la que es la Secuencia 13+Refugios.

En todo caso, no has probado a contactar Ubisoft? Ellos deberian poderte dar, si mas no, un codigo para la Secuancia 13+Refugios. Tu preocupate de demostrar obviamente que compraste el juego nuevo y todo el cuento.


Gracias por la respuesta.

Lo intentare a ver que consigo.

Un saludo.
Hola, ya que estais hablando de codigos...

Me compré en amazon.co.uk la edicion goty platinum de este juego, y me llegó ayer. Estaba precintada y todo eso, pero no encuentro ningun "papelito" con ningun codigo dentro de la caja. Eso esq vienen dentro del cd y no hace falta código o algo parecido? Me resisto a creer que me la hayan colao los de amazon, xD.

Casualmente, mi hermano es un bestia y no tengo mando, hasta por lo menos el lunes, a si que no puedo meterme a la ps3 y ver si están las cosas o no, a si que agradecería si alguien sabe donde están los DLCs, y esas cosas para poder arreglarlo o no con amazon lo antes posible.

Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:Hola, ya que estais hablando de codigos...

Me compré en amazon.co.uk la edicion goty platinum de este juego, y me llegó ayer. Estaba precintada y todo eso, pero no encuentro ningun "papelito" con ningun codigo dentro de la caja. Eso esq vienen dentro del cd y no hace falta código o algo parecido? Me resisto a creer que me la hayan colao los de amazon, xD.

Casualmente, mi hermano es un bestia y no tengo mando, hasta por lo menos el lunes, a si que no puedo meterme a la ps3 y ver si están las cosas o no, a si que agradecería si alguien sabe donde están los DLCs, y esas cosas para poder arreglarlo o no con amazon lo antes posible.

Un saludo!


A mi, la edición completa PAL/ESP me trae un papel que viene detrás de las instrucciones. Rasco el papel y ahi viene el código.
Perdón por el doble post, pero es sobre otro asunto totalmente distinto.

El otro día canjeé en Uplay puntos para el tema de AC2 para PS3 pero ni me lo descargó ni nada y no puedo volver a descargarlo. Me dice algo así como "Ve a Sistema/descargas" y ahí le das para que descargue. Bien, he ido al historial de Uplay y me sale que, efectivamente, he canjeado los puntos, pero no me sale nada para descargar, ni en PStore tampoco.

Sin embargo, con el de AC: La hermandad no he tenido nungún problema, así como con el traje de Altair para AC2. Lo único que pude hacer "incorrecto" es canjear los puntos del tema de AC2 mientras accedí a Uplay desde mi PS3 con el disco de La Hermandad.

He buscado soluciones en google, en ubisoft y nada. A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.
El AC2 no ha salido en platinum en españa? No he encontrado la versión normal ni GOTY mientras que AC: La hermandad ya está a precio reducido. ¿Donde lo hay barato?
Aikanro escribió:El AC2 no ha salido en platinum en españa? No he encontrado la versión normal ni GOTY mientras que AC: La hermandad ya está a precio reducido. ¿Donde lo hay barato?


Yo lo he llegado a ver a 15 euros en FNAC hace 1 mes aproximadamente, no se si fue una oferta temporal o para siempre.
Alguien me podría decir si necesito mucho espacio en el disco duro para poder jugar. Es que no me queda mucho espacio en el disco duro y estoy pensando en comprarmelo.
caspnoe escribió:Alguien me podría decir si necesito mucho espacio en el disco duro para poder jugar. Es que no me queda mucho espacio en el disco duro y estoy pensando en comprarmelo.

Así a ojo me suena que te instala unos 4 o 5 GB en el disco duro.

No lo deberías dejar pasar, yo, junto a Fallout 3 y Demons Souls, es el juego que más he disfrutado en la PS3.


Saludos.
caspnoe escribió:Alguien me podría decir si necesito mucho espacio en el disco duro para poder jugar. Es que no me queda mucho espacio en el disco duro y estoy pensando en comprarmelo.


Según tengo en mi PS3, el tamaño de los datos instalados es de 1817 MB, así que tampoco es demasiado. De todas maneras y como te ha comentado jarus, no lo dejes pasar por el tamaño de los datos ya que es un señor juegazo: yo lo acabo de terminar hace nada y me ha parecido una maravilla, el simple hecho de pasear por Florencia o Venecia a tus anchas es un verdadero gustazo
23JoseJuan2 escribió:
caspnoe escribió:Alguien me podría decir si necesito mucho espacio en el disco duro para poder jugar. Es que no me queda mucho espacio en el disco duro y estoy pensando en comprarmelo.


Según tengo en mi PS3, el tamaño de los datos instalados es de 1817 MB, así que tampoco es demasiado. De todas maneras y como te ha comentado jarus, no lo dejes pasar por el tamaño de los datos ya que es un señor juegazo: yo lo acabo de terminar hace nada y me ha parecido una maravilla, el simple hecho de pasear por Florencia o Venecia a tus anchas es un verdadero gustazo


Bueno viendo que no ocupa mucho acabo de comprarlo en Fnac.es por 16 euros a recoger en tienda.
Muchas gracias.
No me gustó nada la primera parte,me resultó muy aburrido y lo acabé abandonando...

Este juego es mas de lo mismo o cambia algo respecto a la mecánica del anterior?
Samhain escribió:No me gustó nada la primera parte,me resultó muy aburrido y lo acabé abandonando...

Este juego es mas de lo mismo o cambia algo respecto a la mecánica del anterior?




A mi me pasó lo mismo con el uno pero este es MUY distinto y muchísimo mejor. Yo te lo recomiendo aunque dejaras abandonado el 1.
yo he uno lo acabe solo por seguir la historia pero la verdad era muy aburrido sobre todo repetitivo....
Este le da mil vueltas al primero. No os arrepentiréis de jugarlo.
Jugad sí o sí a éste... y cuando lo acabéis, a por la hermandad que me parece incluso mejor
Así es. Recomendado al 100% si quereís disfrutar de un gran juego con una épica historia! [sonrisa]
Una duda, cuando se acaban todas las misiones, se puede seguir jugando para conseguir los trofeos??
fonso86 escribió:Una duda, cuando se acaban todas las misiones, se puede seguir jugando para conseguir los trofeos??



Si, aunque lo termines todo puedes seguir jugando para hacer el cabra.
Juego muy recomendable y a un precio de risa, yo me lo termine y no tarde ni un dia en pillarme la hermandad que continua la historia.
Alguien me podria pasar por MP un save del ultimo tramo del juego?
El otro dia se me fastidio la play y estaba a punto de pasarmelo y me quede sin saber el final,gracias!!
fonso86 escribió:Una duda, cuando se acaban todas las misiones, se puede seguir jugando para conseguir los trofeos??


podras conseguir todos los trofeos, excepto uno, si buscas la guia de trofeos lo veras.

saludos!
Muchas gracias. Creo que los que me faltan los puedo conseguir tras terminar: es el de los glifos, tres de combate (el de lanzar arena, 10 sin que te toquen y el del barrido), y los de las plumas.
a pesar de que me compre este juego el dia de su salida y me lo pase en un mes hay un trofeo que no he podido conseguir y es "la victoria requiere preparacion" y despues de tanto tiempo me sigue mosqueando porque es el unico que me falta y en cambio tengo todas las mejoras de todo y lo he comprobao mil veces hasta me descargue de uplay la mejora de cuchillos de lanzar. puede ser un error¿? porque estuve mirando por internet y hay gente que le ha psasdo lo mismo y esque pa una vez que podia conseguir un trofeo platino va y me falla el trofeo porque ya e dicho que tengo todas las mejoras porque las e comprobao muchisimas veces. tambien tengo la capa auditore que te dan despues de las 100 plumas nose si eso tambien es una mejora pero vamos que tengo todo al 100%
sera como digo un error que no me lo hayan dao¿? alguna idea por hay¿? esque no me apetece pasarme el juego nuevamente [+risas]
linkrca escribió:a pesar de que me compre este juego el dia de su salida y me lo pase en un mes hay un trofeo que no he podido conseguir y es "la victoria requiere preparacion" y despues de tanto tiempo me sigue mosqueando porque es el unico que me falta y en cambio tengo todas las mejoras de todo y lo he comprobao mil veces hasta me descargue de uplay la mejora de cuchillos de lanzar. puede ser un error¿? porque estuve mirando por internet y hay gente que le ha psasdo lo mismo y esque pa una vez que podia conseguir un trofeo platino va y me falla el trofeo porque ya e dicho que tengo todas las mejoras porque las e comprobao muchisimas veces. tambien tengo la capa auditore que te dan despues de las 100 plumas nose si eso tambien es una mejora pero vamos que tengo todo al 100%
sera como digo un error que no me lo hayan dao¿? alguna idea por hay¿? esque no me apetece pasarme el juego nuevamente [+risas]

Leyendo por internet:
La victoria requiere preparacion
Conseguir todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para Ezio
Hojas ocultas: Hay 3 (simple, doble y venenosa). Consigue los códices y se los llevas a Leonardo.
Bolsas: Comprar todas las mejoras de las 3 bolsas en los sastres (cuchillos, medicinas y veneno)
Armaduras: Hay 5, 4 se pueden comprar en las herrerías (cuero, Helmschmid, metal y Missaglia) y la 5ª la ganarás si tienes todos los sellos (pero dicen que no afecta para el trofeo). De las herrerías debes comprar todas las partes (hombreras, peto, brazales y grebas)
Uhm... Has porbado a ver si sabes todas las tecnicas que puedes aprender en el circulo de entrenamiento de la Willa? Es que si no, no se...
Hojas ocultas: Hay 3 (simple, doble y venenosa). Consigue los códices y se los llevas a Leonardo.
Bolsas: Comprar todas las mejoras de las 3 bolsas en los sastres (cuchillos, medicinas y veneno)
Armaduras: Hay 5, 4 se pueden comprar en las herrerías (cuero, Helmschmid, metal y Missaglia) y la 5ª la ganarás si tienes todos los sellos (pero dicen que no afecta para el trofeo). De las herrerías debes comprar todas las partes (hombreras, peto, brazales y grebas)

ya tengo todo eso.

Uhm... Has porbado a ver si sabes todas las tecnicas que puedes aprender en el circulo de entrenamiento de la Willa? Es que si no, no se...

no me acuerdo porque me lo pase hace años pero lo volvere a probar por si acaso.
Buenos, he empezado hoy a jugar a este juego y no sé hacer una cosa, me dijeron que se podía ir en medio de las "putillas" para pasar desapercibido pero no sé como hacerlo.

Gracias de antemano!
UnaiRamone escribió:Buenos, he empezado hoy a jugar a este juego y no sé hacer una cosa, me dijeron que se podía ir en medio de las "putillas" para pasar desapercibido pero no sé como hacerlo.

Gracias de antemano!



Si sigues un poco la historia, al poco de empezar te enseñan a hacerlo, creo que hasta entonces no puedes.
JAJAJAJAJAAJA "putillas" me has matado tio [qmparto]
Ire_Abyss escribió:
UnaiRamone escribió:Buenos, he empezado hoy a jugar a este juego y no sé hacer una cosa, me dijeron que se podía ir en medio de las "putillas" para pasar desapercibido pero no sé como hacerlo.

Gracias de antemano!



Si sigues un poco la historia, al poco de empezar te enseñan a hacerlo, creo que hasta entonces no puedes.


Ok, ya lo he conseguido, gracias abyss!! ;)
UnaiRamone escribió:
Ire_Abyss escribió:
UnaiRamone escribió:Buenos, he empezado hoy a jugar a este juego y no sé hacer una cosa, me dijeron que se podía ir en medio de las "putillas" para pasar desapercibido pero no sé como hacerlo.

Gracias de antemano!



Si sigues un poco la historia, al poco de empezar te enseñan a hacerlo, creo que hasta entonces no puedes.


Ok, ya lo he conseguido, gracias abyss!! ;)


un placer,para eso estamos! disfruta de este gran juego.
Night Terror escribió:Uhm... Has porbado a ver si sabes todas las tecnicas que puedes aprender en el circulo de entrenamiento de la Willa? Es que si no, no se...

acavo de probar lo que dijiste y me faltaba en movimientos especiales la de saber usar armas a dos manos y la lanza y cuando las completo me dice: habilidad adquirida y me sale el simbolo de guardado y no me sale el trofeo entonces vuelvo a hacerlas y me vuelve a decir habilidad adquirida, osea aunque las haya hecho cada vez que vuelvo a hacerlas me dice lo de habilidad adquirida sin embargo en el resto de la lista que esta dentro de movimientos especiales cuando los hago ya no me dicen nada solo en esas dos.
asique nose que puede ser, tengo todas las armas, todas las armaduras, todas las mejoras, el traje de altair, el aspecto de altair, todas las capas, hasta engo las armas del ac de la psp que las pase de la psp a ps3 asique nose que me puede faltar para que no me den el trofeo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayuda por favor!!! [angelito]
linkrca escribió:
Night Terror escribió:Uhm... Has porbado a ver si sabes todas las tecnicas que puedes aprender en el circulo de entrenamiento de la Willa? Es que si no, no se...

acavo de probar lo que dijiste y me faltaba en movimientos especiales la de saber usar armas a dos manos y la lanza y cuando las completo me dice: habilidad adquirida y me sale el simbolo de guardado y no me sale el trofeo entonces vuelvo a hacerlas y me vuelve a decir habilidad adquirida, osea aunque las haya hecho cada vez que vuelvo a hacerlas me dice lo de habilidad adquirida sin embargo en el resto de la lista que esta dentro de movimientos especiales cuando los hago ya no me dicen nada solo en esas dos.
asique nose que puede ser, tengo todas las armas, todas las armaduras, todas las mejoras, el traje de altair, el aspecto de altair, todas las capas, hasta engo las armas del ac de la psp que las pase de la psp a ps3 asique nose que me puede faltar para que no me den el trofeo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayuda por favor!!! [angelito]


has comprabado si tienes las bolsas para veneno, cuchillos y todo estas cosas

es muy raro yo ese trofeo ni me preocupe, solo fui comprando todo por ahi y ya esta
Vince123 escribió:
linkrca escribió:
Night Terror escribió:Uhm... Has porbado a ver si sabes todas las tecnicas que puedes aprender en el circulo de entrenamiento de la Willa? Es que si no, no se...

acavo de probar lo que dijiste y me faltaba en movimientos especiales la de saber usar armas a dos manos y la lanza y cuando las completo me dice: habilidad adquirida y me sale el simbolo de guardado y no me sale el trofeo entonces vuelvo a hacerlas y me vuelve a decir habilidad adquirida, osea aunque las haya hecho cada vez que vuelvo a hacerlas me dice lo de habilidad adquirida sin embargo en el resto de la lista que esta dentro de movimientos especiales cuando los hago ya no me dicen nada solo en esas dos.
asique nose que puede ser, tengo todas las armas, todas las armaduras, todas las mejoras, el traje de altair, el aspecto de altair, todas las capas, hasta engo las armas del ac de la psp que las pase de la psp a ps3 asique nose que me puede faltar para que no me den el trofeo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayuda por favor!!! [angelito]


has comprabado si tienes las bolsas para veneno, cuchillos y todo estas cosas

es muy raro yo ese trofeo ni me preocupe, solo fui comprando todo por ahi y ya esta


si si tengo todo por eso me extraña que consegui todo no solo por el trofeo sinopor tener el juego lo mas al 100% posible asique nose [comor?]
Edito: he estado mirando en todas las paginas de internet y entodas dicen esto 
Lo que tienes que hacer para conseguirlo es comprar todas las armaduras (no se incluye la de Altair, puesto que no se compra) en la herrería, todas las mejoras para bolsas en la sastrería (cuchillos, veneno y medicinas) y conseguir todas las mejoras de la hoja oculta gracias a Leonardo da Vinci (doble hoja, veneno y cañon oculto).

y yo tengo todo eso y mas y nada no consigo el trofeo. esta claro que debe ser un error, no¿?
Buenas. Acabo de conseguirme todas las plumas (por fin) y ya tengo la capa Auditore. El caso es que me la he puesto en todas las ciudades para conseguir el trofeo ''muestra tus colores'' pero no me ha saltado. No he estado ni 20 segundos en cada ciudad, tal como llegaba a una viajaba a otra. ¿Será por eso? ¿Hay que estar mas tiempo en las ciudades y pasearse por todos los distritos o no me ha saltado el trofeo porque no le ha dado la gana?
spooner_86 escribió:Buenas. Acabo de conseguirme todas las plumas (por fin) y ya tengo la capa Auditore. El caso es que me la he puesto en todas las ciudades para conseguir el trofeo ''muestra tus colores'' pero no me ha saltado. No he estado ni 20 segundos en cada ciudad, tal como llegaba a una viajaba a otra. ¿Será por eso? ¿Hay que estar mas tiempo en las ciudades y pasearse por todos los distritos o no me ha saltado el trofeo porque no le ha dado la gana?


Hola, has ido a las montañas tambien? Creo recordad que tenias que ir a las montañas con la capa.

A10!!!
spooner_86 escribió:Buenas. Acabo de conseguirme todas las plumas (por fin) y ya tengo la capa Auditore. El caso es que me la he puesto en todas las ciudades para conseguir el trofeo ''muestra tus colores'' pero no me ha saltado. No he estado ni 20 segundos en cada ciudad, tal como llegaba a una viajaba a otra. ¿Será por eso? ¿Hay que estar mas tiempo en las ciudades y pasearse por todos los distritos o no me ha saltado el trofeo porque no le ha dado la gana?


Has ido a las montañas? Porque también cuentan.
maderako escribió:
spooner_86 escribió:Buenas. Acabo de conseguirme todas las plumas (por fin) y ya tengo la capa Auditore. El caso es que me la he puesto en todas las ciudades para conseguir el trofeo ''muestra tus colores'' pero no me ha saltado. No he estado ni 20 segundos en cada ciudad, tal como llegaba a una viajaba a otra. ¿Será por eso? ¿Hay que estar mas tiempo en las ciudades y pasearse por todos los distritos o no me ha saltado el trofeo porque no le ha dado la gana?


Has ido a las montañas? Porque también cuentan.


No, no cuentan.
Dunadan_7 escribió:
maderako escribió:
spooner_86 escribió:Buenas. Acabo de conseguirme todas las plumas (por fin) y ya tengo la capa Auditore. El caso es que me la he puesto en todas las ciudades para conseguir el trofeo ''muestra tus colores'' pero no me ha saltado. No he estado ni 20 segundos en cada ciudad, tal como llegaba a una viajaba a otra. ¿Será por eso? ¿Hay que estar mas tiempo en las ciudades y pasearse por todos los distritos o no me ha saltado el trofeo porque no le ha dado la gana?


Has ido a las montañas? Porque también cuentan.


No, no cuentan.


Sí, sí cuentan. ;)
¿Cuentan o no cuentan? A ver si nos aclaramos XD por cierto, ¿que montañas?
spooner_86 escribió:¿Cuentan o no cuentan? A ver si nos aclaramos XD por cierto, ¿que montañas?

Montes Apeninos, sí cuenta y se accede andando o a caballo desde Florencia
Dunadan_7 escribió:
maderako escribió:
spooner_86 escribió:Buenas. Acabo de conseguirme todas las plumas (por fin) y ya tengo la capa Auditore. El caso es que me la he puesto en todas las ciudades para conseguir el trofeo ''muestra tus colores'' pero no me ha saltado. No he estado ni 20 segundos en cada ciudad, tal como llegaba a una viajaba a otra. ¿Será por eso? ¿Hay que estar mas tiempo en las ciudades y pasearse por todos los distritos o no me ha saltado el trofeo porque no le ha dado la gana?


Has ido a las montañas? Porque también cuentan.


No, no cuentan.


Si cuentan. Vamos, a mi me salto el trofeo a los 3 segundos de entrar en las montañas.
Me da a mi que a la gran mayoría nos quedó por visitar las montañas para este trofeo.
6807 respuestas