[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

tonces lo de las tres zonas secretas se quedan en la cuenta de Uplay? y la de Uplay con la de PSN??
Tengo una pequeña duda sobre el dlc. Lei hace un tiempo que el dlc era un capitulo intermedio del juego que explicaba bastantes cosas que en el juego se saltan.
¿Es recomendable jugar el dlc la primera vez que te lo pasas? Creo que voy por el 3 o 4 fragmento y no se si comprarlo para jugarlo cuando corresponda o jugarlo despeus de pasarmelo.
Hola a todos, acabo de hacerme con este gran juego y me parece increíble que haya pasando tanto tiem po sin él.- Es realmente un gran juego, muy guapo, variado, grande en extensión. Vamos que un poco más y me lo pierdo. Que verguenza.

En fin, a lo que voy. Estoy buscando todos los tesoros que haya en los mapas y compre el de la Villa. Pero hay uno que no consigo encontrar: el que en el mapa aparece al pie de la escalera central de la villa
ya recupere los del pozo y de la mina así que este no es
.
¿Alguién me pude indicar por donde buscar?

Aprovecho para preguntar otra cosa. Ya recupere todas las estatuas y las coloque y aparece un simbolo en el mapa detras de la cas, donde hay una apertura en el suelo ¿Hay algo en concreto que buscar por allí?

Un saludo.
labrys-y-dedalus escribió:Hola a todos, acabo de hacerme con este gran juego y me parece increíble que haya pasando tanto tiem po sin él.- Es realmente un gran juego, muy guapo, variado, grande en extensión. Vamos que un poco más y me lo pierdo. Que verguenza.

En fin, a lo que voy. Estoy buscando todos los tesoros que haya en los mapas y compre el de la Villa. Pero hay uno que no consigo encontrar: el que en el mapa aparece al pie de la escalera central de la villa
ya recupere los del pozo y de la mina así que este no es
.
¿Alguién me pude indicar por donde buscar?

Aprovecho para preguntar otra cosa. Ya recupere todas las estatuas y las coloque y aparece un simbolo en el mapa detras de la cas, donde hay una apertura en el suelo ¿Hay algo en concreto que buscar por allí?

Un saludo.


Hace ya bastante que me pasé este juego, pero voy a intentar ayudarte dentro de lo posible, que es lo poco que recuerde:

En la habitación donde te recibe tu tío, donde cuelgas las hojas del codice en la pared, en la parte izquierda de la casa al final conforme entras a esta. Se te abre un pasadizo secreto para la zona de los sellos, que se consiguen en las tumbas de asesino con una gran finalidad, que ya descubrirás.
¿Has estado ahí ya o lo has descubierto?

Es que si dices que los
del pozo y la mina
ya los tienes, no sé que mas puede ser.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias Rileco, he pasado una semana fuera de casa y no podía conectarme. Ahora ire a ver allí abajo por si hay algún cofre escondido.

PD: Acabado. Con el platino y todo. solo me falta un cuadro que comprar para tener la casa al 100x100.
De hecho el tesoro ese que me aparecía en el mapa te lo dan solo al terminar el juego. Vaya podía pasar días buscandolo.

En fin. Una experiencia excelente. Ahora a ver si pillo el Brotherhood bajatito.
Buenas, hay una pluma que me tiene un poco mosca [snif] ,

Imagen

Se trata de esa, no hay forma de subir por los palos, y también intento subir a la muralla pero no encuentro forma de subir a la muralla por ningún sitio de florencia, agradecería que me ayudarais por favor.

Un saludo!!
Maloy escribió:Buenas, hay una pluma que me tiene un poco mosca [snif] ,

http://img716.imageshack.us/img716/263/foto0212w.jpg

Se trata de esa, no hay forma de subir por los palos, y también intento subir a la muralla pero no encuentro forma de subir a la muralla por ningún sitio de florencia, agradecería que me ayudarais por favor.

Un saludo!!


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1217966_s3450#p1718245998
esfinje escribió:
Bradock1 escribió:hola!!!

Hola alguien que tenga las plumas de florencia me puede hechar una mano?

Hay una pluma que esta pegada al muro de fuera y hay tres palos de madera pero es imposible saltar de uno al otro, esta muy lejos. He intentado subir al muro y tirarme desde arriba pero tampoco puedo. Veo la pluma perfectamente pero la alcanzo.

gracias


Tienes que subir al primero y luego correr por la pared hacia arriba y enseguida saltar hacia la derecha asi 3 veces y llegaras al palo donde esta la pluma

salu2
elgromer escribió:
Maloy escribió:Buenas, hay una pluma que me tiene un poco mosca [snif] ,

http://img716.imageshack.us/img716/263/foto0212w.jpg

Se trata de esa, no hay forma de subir por los palos, y también intento subir a la muralla pero no encuentro forma de subir a la muralla por ningún sitio de florencia, agradecería que me ayudarais por favor.

Un saludo!!


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1217966_s3450#p1718245998
esfinje escribió:
Bradock1 escribió:hola!!!

Hola alguien que tenga las plumas de florencia me puede hechar una mano?

Hay una pluma que esta pegada al muro de fuera y hay tres palos de madera pero es imposible saltar de uno al otro, esta muy lejos. He intentado subir al muro y tirarme desde arriba pero tampoco puedo. Veo la pluma perfectamente pero la alcanzo.

gracias


Tienes que subir al primero y luego correr por la pared hacia arriba y enseguida saltar hacia la derecha asi 3 veces y llegaras al palo donde esta la pluma

salu2


Muchas gracias tio! :)
Buenas,vereis hace unas dos semanas que me pille el juego en su edicion completa por 30€,un poco chapucera la verdad ya que lo unico de completa es la caja exterior porque dentro esta el juego original y sueltos los codigos de los 3 lugares templarios (que se desbloquean dentro del propio juego osea que viene dentro del blu ray,vaya cara) y las dos secuencias adicionales,al menos podian haberlo metido dentro del blu-ray o algo asi pero no les ha dado la gana,con esto el juego ocupa 4,1gb en mi disco duro de 60gb,y ahy viene mi duda,mi ps3 es la de 60gb y cuando juego por las calles el ventilador practicamente nise inmuta va constante pero cuando realizas un asesinato o inicias una mision o algo que note como carga del disco duro o del blu-ray la velocidad del ventilador se dispara casi al maximo,de los 5 niveles tranquilamente sube en cosa de 10 segundos a velocidad 4 para al cabo de un minuto volver al estado de nivel 2 normal y asi cada poco con este juego,es normal?a vosotros os pasa¿o solo con este modelo de 60gb?,haber si me podes echar un cable porque me preocupa ya que ha sufrido un reballing hace cosa de un año y no me gustaria que volviera a petar.

saludos
(mensaje borrado)
Una duda, cual es el fin de las prostitutas? (en el juego... [+risas] ), se utilizan para distraer a la gente que te persigue o algo asi? Si hay que darles dinero, no se como hacerlo porque cada vez que lo intento lo unico que hago es tirarlo al suelo...
v_i_l_e escribió:Una duda, cual es el fin de las prostitutas? (en el juego... [+risas] ), se utilizan para distraer a la gente que te persigue o algo asi? Si hay que darles dinero, no se como hacerlo porque cada vez que lo intento lo unico que hago es tirarlo al suelo...


Pues mira, es para distraer guardias y pasar desapercibido. Y para contratarlas, (y a ver si te lees lo que te dice el hud xD) pulsa triángulo :)
Night Terror escribió:
v_i_l_e escribió:Una duda, cual es el fin de las prostitutas? (en el juego... [+risas] ), se utilizan para distraer a la gente que te persigue o algo asi? Si hay que darles dinero, no se como hacerlo porque cada vez que lo intento lo unico que hago es tirarlo al suelo...


Pues mira, es para distraer guardias y pasar desapercibido. Y para contratarlas, (y a ver si te lees lo que te dice el hud xD) pulsa triángulo :)


Cierto. Si tiras dinero es que tienes la bolsa seleccionada en la rueda de armas. Y esto es para crear "atascos" cuando te persiguen.
Night Terror escribió:
v_i_l_e escribió:Una duda, cual es el fin de las prostitutas? (en el juego... [+risas] ), se utilizan para distraer a la gente que te persigue o algo asi? Si hay que darles dinero, no se como hacerlo porque cada vez que lo intento lo unico que hago es tirarlo al suelo...


Pues mira, es para distraer guardias y pasar desapercibido. Y para contratarlas, (y a ver si te lees lo que te dice el hud xD) pulsa triángulo :)


En triangulo la unica opcion que me sale es vista de aguila :-? Y lo intento teniendolas seleccionadas, sin seleccionar, mientras me persiguen y sin perseguir...
v_i_l_e escribió:
Night Terror escribió:
v_i_l_e escribió:Una duda, cual es el fin de las prostitutas? (en el juego... [+risas] ), se utilizan para distraer a la gente que te persigue o algo asi? Si hay que darles dinero, no se como hacerlo porque cada vez que lo intento lo unico que hago es tirarlo al suelo...


Pues mira, es para distraer guardias y pasar desapercibido. Y para contratarlas, (y a ver si te lees lo que te dice el hud xD) pulsa triángulo :)


En triangulo la unica opcion que me sale es vista de aguila :-? Y lo intento teniendolas seleccionadas, sin seleccionar, mientras me persiguen y sin perseguir...

Vamos a ver. Te acercas a ellas y te saldra la opcion de contratarlas con el triangulo. Cuando le des te seguiran y cuando veas a un enemigo le fijas y le vuelves a dar al triangulo e iran a entretenerlos. Cuando van contigo te rodean y pasaras camuflado, tambien son utiles para eso.
sebem escribió:
v_i_l_e escribió:
Night Terror escribió:Una duda, cual es el fin de las prostitutas? (en el juego... [+risas] ), se utilizan para distraer a la gente que te persigue o algo asi? Si hay que darles dinero, no se como hacerlo porque cada vez que lo intento lo unico que hago es tirarlo al suelo...


Pues mira, es para distraer guardias y pasar desapercibido. Y para contratarlas, (y a ver si te lees lo que te dice el hud xD) pulsa triángulo :)



Vamos a ver. Te acercas a ellas y te saldra la opcion de contratarlas con el triangulo. Cuando le des te seguiran y cuando veas a un enemigo le fijas y le vuelves a dar al triangulo e iran a entretenerlos. Cuando van contigo te rodean y pasaras camuflado, tambien son utiles para eso.


Es que ese es el problema, que me acerco a ellas pero no puedo contratarlas, no me sale esa opcion, sera que tengo que avanzar mas en la historia o algo asi? Que cosa mas extraña seguro que es una chorrada
vile si te pasa eso es porque llevas muy poco de la historia,primero tienes que recibir las clases de la madame de las putas,luego de eso ya las puedes contratar,antes,que es donde tu estas ahora,no podras.
SeiMuS escribió:vile si te pasa eso es porque llevas muy poco de la historia,primero tienes que recibir las clases de la madame de las putas,luego de eso ya las puedes contratar,antes,que es donde tu estas ahora,no podras.


Exacto, eso era lo que me pasaba, acabo de recibir las clases y ya puedo contratarlas, gracias a todos :)
v_i_l_e escribió:
SeiMuS escribió:vile si te pasa eso es porque llevas muy poco de la historia,primero tienes que recibir las clases de la madame de las putas,luego de eso ya las puedes contratar,antes,que es donde tu estas ahora,no podras.


Exacto, eso era lo que me pasaba, acabo de recibir las clases y ya puedo contratarlas, gracias a todos :)


Enorabuena. Ahora a despifarar jaja [carcajad]
¿Alguien sabe donde puedo descargar los dlc de los bloques de memoria 12 y 13? ¿Y como los puedo instalar en ps3?


Gracias de antemano
TheJosh escribió:¿Alguien sabe donde puedo descargar los dlc de los bloques de memoria 12 y 13? ¿Y como los puedo instalar en ps3?


Gracias de antemano

De la store
TheJosh escribió:¿Alguien sabe donde puedo descargar los dlc de los bloques de memoria 12 y 13? ¿Y como los puedo instalar en ps3?


Gracias de antemano

Con dos cojones...
En EOL no se da soporte a la pirateria.
TheJosh escribió:¿Alguien sabe donde puedo descargar los dlc de los bloques de memoria 12 y 13? ¿Y como los puedo instalar en ps3?


Gracias de antemano



Desde la store, previo pago del importe... pero si hablas de piratería, este no es tu foro, leete las normas.


Un saludo.
PLATINO!
que juegazo! le doy un 93/100
ya es de mis favoritos de PS3, el final es brutal
me ha llevado unos 18 dias, solo dedicandome a este juego y no tiene online
creo que es el juego sin online que mas me a durado

la dificultad muy bien ajustada, ni muy dificil ni muy facil
los trofeos son asequibles, no sacan de quicio ni hay tampoco ninguno de volver a repetir el juego
que lo agradezco mucho, creo que en cuanto a dificultad de trofeos todos los juegos tendrian que ser asi
graficos increibles, tiene algun fallo en las texturas, aparecen y desaparecen
el sonido brillante, las melodias se me quedaban pegadas y las silbaba al rato XD
tiene algunos fallos en los videos, como que claven una espada y no se escucha nada y el doblaje es malo

algun fallo tonto como que al correr por el agua con un caballo no pase nada, ni salpique ni se mueva el agua
y que ademas levante polvo XD con ezio no pasa, pero bueno, fallo tonto
por lo demas genial el juego
tengo pensado comprarme la hermandad, asi que
ahora me voy con el Little Big PLanet 2
Adri-T escribió:PLATINO!
que juegazo! le doy un 93/100
ya es de mis favoritos de PS3, el final es brutal
me ha llevado unos 18 dias, solo dedicandome a este juego y no tiene online
creo que es el juego sin online que mas me a durado

la dificultad muy bien ajustada, ni muy dificil ni muy facil
los trofeos son asequibles, no sacan de quicio ni hay tampoco ninguno de volver a repetir el juego
que lo agradezco mucho, creo que en cuanto a dificultad de trofeos todos los juegos tendrian que ser asi
graficos increibles, tiene algun fallo en las texturas, aparecen y desaparecen
el sonido brillante, las melodias se me quedaban pegadas y las silbaba al rato XD
tiene algunos fallos en los videos, como que claven una espada y no se escucha nada y el doblaje es malo

algun fallo tonto como que al correr por el agua con un caballo no pase nada, ni salpique ni se mueva el agua
y que ademas levante polvo XD con ezio no pasa, pero bueno, fallo tonto
por lo demas genial el juego
tengo pensado comprarme la hermandad, asi que
ahora me voy con el Little Big PLanet 2



93/100 noooooo, ¡100/100! Qué mas da que tenga algún fallito tonto, para mí es la mejor saga que hay xD
papasconmojo escribió:93/100 noooooo, ¡100/100! Qué mas da que tenga algún fallito tonto, para mí es la mejor saga que hay xD

XD no le doy un 100 por que siempre, todo, se puede hacer mejor
Adri-T escribió:
papasconmojo escribió:93/100 noooooo, ¡100/100! Qué mas da que tenga algún fallito tonto, para mí es la mejor saga que hay xD

XD no le doy un 100 por que siempre, todo, se puede hacer mejor


Sí, bueno, también se podría hacer peor... [carcajad]

De todas formas, creo que la ambientación está muy currada. Y como mezclan la historia con hechos y personajes históricos es de lo más currado que he visto.

Eso sí, según dicen, van a sacar otro AC para finales de año. A mí me parecen que están "explotando" un poco la saga. A ver si al final van a cagarla... [+risas]
He leido que hay un trofeo que solo se puede hacer en un momento determinado de la historia, que es el de darle una patada a un guardia con la máquina voladora, en que secuencia es concretamente? Voy por la 7 y creo que debe ser pronto...Es muy dificil dar la patada al guardia o es una chorrada y solo alguien que no sabe que existe el trofeo o un manco podria saltarselo? [+risas]
Graciass
v_i_l_e escribió:He leido que hay un trofeo que solo se puede hacer en un momento determinado de la historia, que es el de darle una patada a un guardia con la máquina voladora, en que secuencia es concretamente? Voy por la 7 y creo que debe ser pronto...Es muy dificil dar la patada al guardia o es una chorrada y solo alguien que no sabe que existe el trofeo o un manco podria saltarselo? [+risas]
Graciass


Basicamente si no sabes de que va el logro, no se te pasa por la cabeza darle una patada al guarda XD, si lo sabes, pues se la das, auqnue te maten, total, el cehckpoint está nada más cojer el aparato XD.

Por cierto, se puede hacer tambien en uno de los 2 dlc's que hay que habilita precisamente esa maquina que se puede usar en X misión del dlc las veces que se quiera.

papasconmojo escribió:
Adri-T escribió:
papasconmojo escribió:93/100 noooooo, ¡100/100! Qué mas da que tenga algún fallito tonto, para mí es la mejor saga que hay xD

XD no le doy un 100 por que siempre, todo, se puede hacer mejor


Sí, bueno, también se podría hacer peor... [carcajad]

De todas formas, creo que la ambientación está muy currada. Y como mezclan la historia con hechos y personajes históricos es de lo más currado que he visto.

Eso sí, según dicen, van a sacar otro AC para finales de año. A mí me parecen que están "explotando" un poco la saga. A ver si al final van a cagarla... [+risas]


Para mi se acerca a la perfeccion el ACII. Tecnicamente es un portento tentiendo en cuenta todo lo que mueve y ya no me refiero solo al tamaño y DETALLE de los escenarios en si, sino los cientos de npc's, las rutinas de cada uno, la cantidad ingente de guardas que se puedne acumular en un mismo punto, los ciclos de dia, los detalles enfermizos de edificios, armaduras, ropas varias...... Jugablemente es de los mas variado que se pued euno echar en cara: tiene el sistema de parkour, tiene accion, tiene sigilo e infiltracion, tiene puzzles, tiene plataformas clasica a lo POP, tiene tintes roleros en cuanto a gestino del dinero, personalizacion de partes de la armadura, de armas, gestion de estructuras, y ademas de todo eso, tiene una trama como pocas sagas poueden presumir de tener, amen del trabjo de documentación histórica que tiene a sus espaldas, y ademas de todo eso es largo de ocjones y tiene una BSO epica.... .

Pocos peros le puedo sacar y en cualquer caso, se corrigieron en Brotherhood, que eso si, lo veo mas flojo en lineas generales que este.
Me acaba de pasar una cosa algo extraña, a veces a los guardias cuando te estan detectando les sale un triangulo amarillo que se va llenando arriba, bien, pues a mi uno de los que me ha salido, se me ha quedado permanente y llevo 1 hora jugando y ahi está, no se quita de la pantalla [+risas]
v_i_l_e escribió:Me acaba de pasar una cosa algo extraña, a veces a los guardias cuando te estan detectando les sale un triangulo amarillo que se va llenando arriba, bien, pues a mi uno de los que me ha salido, se me ha quedado permanente y llevo 1 hora jugando y ahi está, no se quita de la pantalla [+risas]

a mi tambien me paso, lo solucione saliendo del juego
;)
Hola a todos. Pues haciendo una misión de asesinato que me quedaba en Venecia, la de "Cazador cazado", me metí por un huequito en la zona señalada por la misión y había un muñeco de paja. Me apareció el objetivo del asesinato y, después de matarlo, me acerqué al muñeco de paja y como ponía saquear pues lo saqueé y tenía unas llaves. ¿Alguien sabe si estas llaves sirven para algo? La verdad es que me pareció algo curioso encontrar unas llaves en un muñeco de paja... [carcajad]

¡Saludos! [ginyo]
(mensaje borrado)
Una pregunta, ¿hay algún trofeo que sea mejor sacárselo a la primera y no tener que volver arepetir el juego? Es que he leído que sí, y me gustaría saber cuáles son... porque como tenga que volver a repetir todo el juego... buf.


Y bueno, voy por la secuencia 4, y el juego es muy muy bueno. Lo único que espero es que no se vuelva repetitivo.

Saludos.
bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿hay algún trofeo que sea mejor sacárselo a la primera y no tener que volver arepetir el juego? Es que he leído que sí, y me gustaría saber cuáles son... porque como tenga que volver a repetir todo el juego... buf.


Y bueno, voy por la secuencia 4, y el juego es muy muy bueno. Lo único que espero es que no se vuelva repetitivo.

Saludos.


El trofeo que tienes que conseguir antes de pasarte el modo historia es el de darle una patada a un guardia con la máquina voladora.
bembas_13 escribió:Vale, muchas gracias.

Si tienes la edición juego del año con los dlc, se puede sacar en una de las misiones dlc.
boskim0n0 escribió:
bembas_13 escribió:Vale, muchas gracias.

Si tienes la edición juego del año con los dlc, se puede sacar en una de las misiones dlc.


Y si tienes un poco de pericia puedes sacarte todos los trofeos en una sola partida. [fumando]
Bueno...

labrys-y-dedalus escribió:
boskim0n0 escribió:
bembas_13 escribió:Vale, muchas gracias.

Si tienes la edición juego del año con los dlc, se puede sacar en una de las misiones dlc.


Y si tienes un poco de pericia puedes sacarte todos los trofeos en una sola partida. [fumando]


Y tanto.Ayer conseguí el Platino en una sola partida, eso sí, de 34 horas y con la sincronización de la memoria al 95%...

Grandísimo juego. [tadoramo]

Saludos!
Me he pillado la White Edition de este juego con la espectacular figura de Ezio, le tengo muchas ganas, nada más que termine el Infamous me paso al Assassins del tirón, el 1ero lo dejé porque me aburrió, pero este tiene muy buena pinta y creo que si se puede platinizar en una sola partida, por lo menos lo intentaré y sería mi primer platino.

Últimamente la verdad que me apetecen mucho más juegos con una campaña profunda y larga a otros deportivos o basados más en el multi, además que con esto de la parada de PSN no tenemos más remedio. :)
kikegp85 escribió:Me he pillado la White Edition de este juego con la espectacular figura de Ezio, le tengo muchas ganas, nada más que termine el Infamous me paso al Assassins del tirón, el 1ero lo dejé porque me aburrió, pero este tiene muy buena pinta y creo que si se puede platinizar en una sola partida, por lo menos lo intentaré y sería mi primer platino.

Últimamente la verdad que me apetecen mucho más juegos con una campaña profunda y larga a otros deportivos o basados más en el multi, además que con esto de la parada de PSN no tenemos más remedio. :)


No te defraudará. A mi me paso lo mismo, que me aburri mucho con el primero. Supieron subsanar muy bien los defectos del primero por lo que te lo vas a pasar en grande y de un tirón.
Y sin duda, podrás sacarte tu primer platino, en una sola partida y bastante facilmente.
Muy buena compra compi. [sonrisa]
Acabo de pedir la White Edition. Tenía el juego en mente desde hace bastante tiempo, ahora esta edición estaba muy bien de precio y no me lo pensé.

Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el uno tiene algo que ver con el dos?
weimi escribió:el uno tiene algo que ver con el dos?


Si , los 2 son numeros [fumando]

Hablando en serio [360º] esto no es un FF XD son correlativos, la historia de AC avanza a lo largo de todos sus juegos.

En lo jugable, comparten la base: entorno sandbox, interaccion cno el escenario en forma de parkour/plataformeo y asesinatos/combate abierto, pero el II modifica la manera de desarrollar las misiones oficiales, copiando la formula de GTA y alejandose de la mecanica repetitiva del primero, y añade un porrn de extras mucho mas elaborados que el primero, y mejora el combate, y mejora absolutamente todo XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Zack_VII escribió:
weimi escribió:el uno tiene algo que ver con el dos?


Si , los 2 son numeros [fumando]

Hablando en serio [360º] esto no es un FF XD son correlativos, la historia de AC avanza a lo largo de todos sus juegos.

En lo jugable, comparten la base: entorno sandbox, interaccion cno el escenario en forma de parkour/plataformeo y asesinatos/combate abierto, pero el II modifica la manera de desarrollar las misiones oficiales, copiando la formula de GTA y alejandose de la mecanica repetitiva del primero, y añade un porrn de extras mucho mas elaborados que el primero, y mejora el combate, y mejora absolutamente todo XD


No, es que como dijo uno q dejo a medias... el 1 jeje..
pense q no tenian nada que ver
Buenas, el otro día me hice con la versión Complete Edition de este, por ahora lo que he jugado me esta encantado, me lo compré pensando que no me iba gustar mucho, pero al final me ha encantado!.

Salu2 [risita]
(mensaje borrado)
Cetirizino escribió:Buenas, el otro día me hice con la versión Complete Edition de este, por ahora lo que he jugado me esta encantado, me lo compré pensando que no me iba gustar mucho, pero al final me ha encantado!.

Salu2 [risita]

A mi la verdad que también me está gustando mucho, tiene una historia increible y aunque al principio el control me pareció un pelín tosco, a las dos horitas le pillas el tranquillo y ya estás dando saltos como una cabra y asesinando como un experto. La recreación de la ciudad de Florencia es espectacular y se nota que hay mucho curro detrás para animar la ciudad y muchos datos históricos en los que se basa.

Lo dicho un gustazo de juego para estas semanitas sin online.
buenos dias a todos

El otro dia me compre la edicion completa que viene con los papelitos para descargar los dlc y mi pregunta es si ahora que la store esta aun cerrada todavia no se puede utilizar no? es que soy novato con esto de los dlc y como pone que solo se pueden utilizar una vez el codigo no quiero cagarla y no probar nada hasta que no este abierta la store.

gracias anticipadas
6807 respuestas