[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Buenas! estoy atascado en un sitio que me parece una gilipollez pero que no hay manera [+furioso] [+furioso]

Lo pongo en spoiler y aver si alguien me podría aconsejar:

Estoy justo cuando desmond tiene un supuesto "sueño" y me pongo en la piel de Altair en Acre, bueno pues persigo a una "mujer" parece ser hasta una torre donde se cierra una puerta que supuestamente tengo que subir, bueno pues cuando voy subiendo no hay forma de subirme al palo que tiene un puto candelabro, no hay forma, ni por los lados, ni por enfrente, nada.


Si alguien me echa una mano se lo agradecería.

Edito: Contra antes lo pongo antes lo soluciono XD

Tenía que saltar al palo desde una esquina [+risas]


Saludos! :)
Lo que le pasó al compañero de arriba me pasó a mí tambien xDD.

Voy cuando hay que ir a Roma, despues de encontrar todos los "pergaminos" (joder, sabía su nombre y no me acuerdo) que dejaron los asesinos y hacer una especie de puzzle que hay que ir rotandolos, es despues de que Ezio tenga barba y sea ya "oficialmente" un asesino. ¿Me queda mucho de juego? creo que es despues de la secuencia 12...

P.D: Ah, si, despues de reunir todos los códices creo que era.
A ver si alguien me puede ayudar con este problemón:
Se me colgó el juego al ir a hacer el entrenamiento con Mario y tuve que apagar la PS3 de mala manera. Vuelvo a encender y al poner el juego me vuelve a instalar los datos del juego y no me reconoce la partida guardada :-?
Si miro veo que están los datos instalados dos veces, que narices pasa?
Buenas, por fin he terminado el juego, bueno me he quedado en el 95% de Finalizacion, he trepado las 66 atalayas, y he cogido los 6 sellos de los asesinos, para desbloquear la armadura de altair... solo me faltan 4 estatuillas y 86 plumas...
Mi pregunta es la siguiente, despues de haber comprado todas las armas posibles, tengo 21/22, he ido al lugar de mis armas, y veo que me falta un martillo, donde puedo conseguirlo? He ido al herrero en todas las ciudades y nada....
Otra cosa cuando se cogen las 8 estatuillas, que aparece en el juego?

Saludos
FocusRS escribió:Buenas, por fin he terminado el juego, bueno me he quedado en el 95% de Finalizacion, he trepado las 66 atalayas, y he cogido los 6 sellos de los asesinos, para desbloquear la armadura de altair... solo me faltan 4 estatuillas y 86 plumas...
Mi pregunta es la siguiente, despues de haber comprado todas las armas posibles, tengo 21/22, he ido al lugar de mis armas, y veo que me falta un martillo, donde puedo conseguirlo? He ido al herrero en todas las ciudades y nada....
Otra cosa cuando se cogen las 8 estatuillas, que aparece en el juego?

Saludos


Se desbloquea en cualquier herrero cuando consigues 50 plumas, si no me equivoco. Las estatuillas estan todas en la Villa, no son muy dificiles de encontrar. Salu2.
wokala escribió:
FocusRS escribió:Buenas, por fin he terminado el juego, bueno me he quedado en el 95% de Finalizacion, he trepado las 66 atalayas, y he cogido los 6 sellos de los asesinos, para desbloquear la armadura de altair... solo me faltan 4 estatuillas y 86 plumas...
Mi pregunta es la siguiente, despues de haber comprado todas las armas posibles, tengo 21/22, he ido al lugar de mis armas, y veo que me falta un martillo, donde puedo conseguirlo? He ido al herrero en todas las ciudades y nada....
Otra cosa cuando se cogen las 8 estatuillas, que aparece en el juego?

Saludos


Se desbloquea en cualquier herrero cuando consigues 50 plumas, si no me equivoco. Las estatuillas estan todas en la Villa, no son muy dificiles de encontrar. Salu2.


exacto como te dice el compañero esta disponible cuando coges la mitad de las plumas
Ok, gracias, tengo una guia con todas las plumas, pero hay que echarle un buen rato desde luego...... :-?
Creo que empezare con el Brotherhood

Saludos :)

Edito: Ya tengo 100% de finalizacion [risita] Juego altamente recomendable, engancha mas que el 1, Por cierto ya podian haber puesto como trofeo al recoger las 100 plumas, el traje de altair... Ya que la capa auditore solo se puede usar en monteriggioni.... pero bueno, para mi este juego no tiene ningun pero.
Ahora a por el Brotherhood saludos [chulito]
FocusRS escribió:Ok, gracias, tengo una guia con todas las plumas, pero hay que echarle un buen rato desde luego...... :-?
Creo que empezare con el Brotherhood

Saludos :)

Edito: Ya tengo 100% de finalizacion [risita] Juego altamente recomendable, engancha mas que el 1, Por cierto ya podian haber puesto como trofeo al recoger las 100 plumas, el traje de altair... Ya que la capa auditore solo se puede usar en monteriggioni.... pero bueno, para mi este juego no tiene ningun pero.
Ahora a por el Brotherhood saludos [chulito]


el traje de altair lo puedes conseguir descargándolo de uplay creo
Ya, eso vi, y la entrada a la cripta Auditore tambien esta canjeando los puntos en uplay, lo que pasa es que lo he jugado en la xbox360 y tengo la consola flasheada, y tampoco la tengo conectada al live, asi que nada, habiendo conseguido la armadura de altair, me doi por satisfecho :)
Hola,tengo unas dudas y me gustaria porfavor si pudierais respondermelas...porfa

He visto el ASSASSIN'S CREED 2 WHITE Edition (viva el Caps de importancia XD) a 20€!!!!...tanto PC como PS3.

LA DUDA ES....
...
1.La version de PS3 tiene aun BUGS? (Savegame)
2.Trofeos aun bugueados?
3.Dificultad Platino?
4.La White Edition tiene aun la estatua de 20cm de Ezio?
5.Puede llegar a joder la PS3 como pasó con AC1? (Lectura constante del BluRay,calentamiento,etc...)

HELP!,que quiero saber que le pasa a Desmonnnnnd!

Si la version de PS3 puede traer problemas serios me compraria la de PC,pero PS3 lo digo por trofeos y pq se juega con el MANDO X3

Gracias de adelantado
Yo compre en su dia la white edition PAL/esp con su figura de Ezio, no he tenido ningun problema y me saque el platino porque lo encontre facil, solo hay que tener cuidado en hacer uno concreto cuando vas con el "ala delta" de Leonardo Da Vinci.
Gracias por la respuesta ^__^. Tendre en cuenta lo del Ala Delta....espero que se pueda "Reintentar" las misiones,porque si dices de "tener cuidado con uno en concreto" debe ser trofeo tipo "Tienes solo un intento,sino Baibai"

Corrigeme si me ekivoko,hace años ke no juego al AC desde el 1ro de PC....
hola, acabo de comprarme el ASSASSINS CREED 2, es la edicion completa y me pone que para los contenidos extras tengo que conectar la psp con la ps3 :S, pero habra otra forma de descargar las secuencias adicionales y sitios templarios secretos no? porque el que no tenga la psp jaja lo veo subrealista.
DV2 escribió:Gracias por la respuesta ^__^. Tendre en cuenta lo del Ala Delta....espero que se pueda "Reintentar" las misiones,porque si dices de "tener cuidado con uno en concreto" debe ser trofeo tipo "Tienes solo un intento,sino Baibai"

Corrigeme si me ekivoko,hace años ke no juego al AC desde el 1ro de PC....


Las misiones, una vez que las acabas, no las puedes reintentar, así que sí, sólo tienes una oportunidad para sacar el trofeo. Si no consigues darle la patada al primer o segundo guardia, reinicia la misión antes de completarla.

alls84 escribió:hola, acabo de comprarme el ASSASSINS CREED 2, es la edicion completa y me pone que para los contenidos extras tengo que conectar la psp con la ps3 :S, pero habra otra forma de descargar las secuencias adicionales y sitios templarios secretos no? porque el que no tenga la psp jaja lo veo subrealista.


Sí, puedes conseguir algún arma exclusiva, y también recibes mejoras en el de psp (mayor salud o mayor sincronización o no sé qué, no lo recuerdo muy bien). Si quieres ver el contenido exclusivo, sí, necesitas la psp. De todas maneras, no afecta para nada a la historia, ni a los trofeos, ni nada.
yo me lo he terminado hace nada y me a parecido cojonudo y mas despues de lo monotono y aburrido que me parecio el primero.

supongo que tendre que hacerme con el de la hermandad a ver si merece la pena para continuar con la historia
replica escribió:
DV2 escribió:Gracias por la respuesta ^__^. Tendre en cuenta lo del Ala Delta....espero que se pueda "Reintentar" las misiones,porque si dices de "tener cuidado con uno en concreto" debe ser trofeo tipo "Tienes solo un intento,sino Baibai"

Corrigeme si me ekivoko,hace años ke no juego al AC desde el 1ro de PC....


Las misiones, una vez que las acabas, no las puedes reintentar, así que sí, sólo tienes una oportunidad para sacar el trofeo. Si no consigues darle la patada al primer o segundo guardia, reinicia la misión antes de completarla.



Por lo que he leido,es en la "Sequencia 8 de ADN"...gracias por el aviso...si d'eso me suicido y que Brbbrbrbrbrbbr!,Rebobine la sequencia (o algo asi pasaba en AC1)...
Hara dos semana o asi que lo compre en el fnac, la edicion White por 20 euros, no se si quedaran aun.

Decir que me ha parecido un juegazo, lastima de esas dos secuencias, la 12 y la 13, que hay que pasar por caja, y paso de pagar por 10 minutos o asi de juego...


Platino conseguido, lo mas tedioso, las plumas, todo un dia buscandolas.

La historia, cojonuda como el primero, con unas ganas de que "la hermandad" baje de precio.

Ah! Y platino conseguido, unos 5 dias o asi.

Saludos!
alls84 escribió:hola, acabo de comprarme el ASSASSINS CREED 2, es la edicion completa y me pone que para los contenidos extras tengo que conectar la psp con la ps3 :S, pero habra otra forma de descargar las secuencias adicionales y sitios templarios secretos no? porque el que no tenga la psp jaja lo veo subrealista.


como ??? no creo que eso sea así, no ??
es que estoy planteandome pillar la complete edition yo también ...
keogh23 escribió:
alls84 escribió:hola, acabo de comprarme el ASSASSINS CREED 2, es la edicion completa y me pone que para los contenidos extras tengo que conectar la psp con la ps3 :S, pero habra otra forma de descargar las secuencias adicionales y sitios templarios secretos no? porque el que no tenga la psp jaja lo veo subrealista.


como ??? no creo que eso sea así, no ??
es que estoy planteandome pillar la complete edition yo también ...


Yo tengo la "Complete" y me descargué todo el contenido sin tener PSP ni nada por el estilo... ¿Donde pone eso de la la PSP?
He comprado la edición complete de AS2 y cuando voy a buscar la hoguera de las vanidades veo que en la store no esta, sólo me aparece la batalla de forli, alguién me puede mirar en la store si os aparece para descargar?, gracias de antemano.

Saludos.
wokala escribió:
keogh23 escribió:
alls84 escribió:hola, acabo de comprarme el ASSASSINS CREED 2, es la edicion completa y me pone que para los contenidos extras tengo que conectar la psp con la ps3 :S, pero habra otra forma de descargar las secuencias adicionales y sitios templarios secretos no? porque el que no tenga la psp jaja lo veo subrealista.


como ??? no creo que eso sea así, no ??
es que estoy planteandome pillar la complete edition yo también ...


Yo tengo la "Complete" y me descargué todo el contenido sin tener PSP ni nada por el estilo... ¿Donde pone eso de la la PSP?


Lo de conectar la psp es un contenido extra diferente. Creo que sólo son unas armas adicionales. En el arsenal de la casa del tío de Ezio, hay un estante que se queda vacío. Pues si juegas al Bloodlines, se van añadiendo armas ahí. No sé si hay algún contenido más, o alguna otra mejora. Por otra parte, en la versión de psp también recibes aumento de sincronización, y alguna que otra tontería.
Me podeis dar algun consejo de como conseguir el trofeo barrer a 4 enemigos?
Es que no se ni como hacer la barrida xD

Gracias!
Hanwk escribió:Me podeis dar algun consejo de como conseguir el trofeo barrer a 4 enemigos?
Es que no se ni como hacer la barrida xD

Gracias!


Creo recordar que el barrido se hacía con una lanza, por lo que se la tienes que quitar antes a un lancero. Para poder hacerlo también tenías que aprenderlo, por lo que en la villa tienes que hacer los entrenamientos, que te explican como es. Si los hiciste y no te acuerdas, creo que los puedes hacer de nuevo, yo no me acuerdo cómo se hacía el movimiento.
Revan78 escribió:
Hanwk escribió:Me podeis dar algun consejo de como conseguir el trofeo barrer a 4 enemigos?
Es que no se ni como hacer la barrida xD

Gracias!


Creo recordar que el barrido se hacía con una lanza, por lo que se la tienes que quitar antes a un lancero. Para poder hacerlo también tenías que aprenderlo, por lo que en la villa tienes que hacer los entrenamientos, que te explican como es. Si los hiciste y no te acuerdas, creo que los puedes hacer de nuevo, yo no me acuerdo cómo se hacía el movimiento.



Pues volvere a la villa, por que seguro que es eso! muchas gracias!
he visto que con al complete edition me viene 3 codigos, 2 las tengo q poner en la store para desbloquear los dls para asi descargarlos tranquilamente cuantas veces quieras.

Pero el tercer codigo que es de las zonas secretas que hay que usarlo con una opcion dentro del juego que al meter el codigo avisa de qeu al meter el codigo se asocia a tu ID y en el papel pone q solo se puede poner una vez y pense que que pasa si formateo el HDD? pierdo las zonas secretas? donde se guarda el desbloqueo de las zonas secretas? en el savegame o en la instalacion??

si formateo puedo descargar los dlc de la store pero pierdo las zonas secretas¿¿ o se asocia a mi cuenta Uplay y cuando lo instale de nuevo al logearme me desbloquea las zonas secretas??
Koroku escribió:he visto que con al complete edition me viene 3 codigos, 2 las tengo q poner en la store para desbloquear los dls para asi descargarlos tranquilamente cuantas veces quieras.

Pero el tercer codigo que es de las zonas secretas que hay que usarlo con una opcion dentro del juego que al meter el codigo avisa de qeu al meter el codigo se asocia a tu ID y en el papel pone q solo se puede poner una vez y pense que que pasa si formateo el HDD? pierdo las zonas secretas? donde se guarda el desbloqueo de las zonas secretas? en el savegame o en la instalacion??

si formateo puedo descargar los dlc de la store pero pierdo las zonas secretas¿¿ o se asocia a mi cuenta Uplay y cuando lo instale de nuevo al logearme me desbloquea las zonas secretas??


Eso es, se asocia a tu cuenta uplay, de ubisoft. Lo que no sé seguro es si se vuelven a desbloquear en el caso que tú dices, pero lo lógico es que sí.
es lo que creo, porque perderlo por formatear la consola seria que ubisoft son unos cutres tio xDD y donde se guarda eso? en el savegame o en el archivo de instalacion¿?
Una pequeña ayuda para conseguir el trofeo de tirar tierra?
solo me ha salido una vez y de chiripa xD
Gracias!
Hanwk escribió:Una pequeña ayuda para conseguir el trofeo de tirar tierra?
solo me ha salido una vez y de chiripa xD
Gracias!



Yo me lo hice sin problemas la verdad,junté a unos cuantos tiraba la tierra y me iba alejando a tirarsela a otro.Si mal no recuerdo era dejando apretado el boton de atacar.Primero tienes que entrenarlo en la villa auditore,pero me imagino que ya lo tienes si lo hiciste una vez.


Saludos :)
A mi me quedan ese, el del barrido, y las p.t.s plumas que es lo que más me echa para atrás, pero de todos los juegos que tengo, creo que este por el porcentaje que llevo completado, va a ser el que se lleve la palma para mi primer platino, que nunca me habia llamado la atención lo de los trofeos, pero ya que lo veo tan completado, me gustaría tener un platino aunque fuese [carcajad]


Un saludo.
Rileco escribió:A mi me quedan ese, el del barrido, y las p.t.s plumas que es lo que más me echa para atrás, pero de todos los juegos que tengo, creo que este por el porcentaje que llevo completado, va a ser el que se lleve la palma para mi primer platino, que nunca me habia llamado la atención lo de los trofeos, pero ya que lo veo tan completado, me gustaría tener un platino aunque fuese [carcajad]


Un saludo.


Te pasa como a mi jajaja, yo las plumas las tengo casi casi, me faltan 10 y un par de trofeos mas, quiero un platino!!

[Uchiha Itachi], muchas gracias, lo probare!
Rileco escribió:A mi me quedan ese, el del barrido, y las p.t.s plumas que es lo que más me echa para atrás, pero de todos los juegos que tengo, creo que este por el porcentaje que llevo completado, va a ser el que se lleve la palma para mi primer platino, que nunca me habia llamado la atención lo de los trofeos, pero ya que lo veo tan completado, me gustaría tener un platino aunque fuese [carcajad]


El de las plumas era el que mas me tiraba para atrás la verdad,decía pues ese va a ser el que me quede.Pero busqué imágenes de la guía oficial de las plumas y me las hice en un momento.Intenta hacerlas por zonas y te será mas fácil.

Un saludo.
[Uchiha Itachi] escribió:
Rileco escribió:A mi me quedan ese, el del barrido, y las p.t.s plumas que es lo que más me echa para atrás, pero de todos los juegos que tengo, creo que este por el porcentaje que llevo completado, va a ser el que se lleve la palma para mi primer platino, que nunca me habia llamado la atención lo de los trofeos, pero ya que lo veo tan completado, me gustaría tener un platino aunque fuese [carcajad]


El de las plumas era el que mas me tiraba para atrás la verdad,decía pues ese va a ser el que me quede.Pero busqué imágenes de la guía oficial de las plumas y me las hice en un momento.Intenta hacerlas por zonas y te será mas fácil.

Un saludo.


Me quedan 3 trofeos! Las plumas tengo 97 y no las encuentro.... mañana terminare xD la capa de los auditore que hasta que no tenga las 100 no me la dan y luchar con 10 sin ser herido, algun consejo para este ultimo?
Hanwk escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:
Rileco escribió:A mi me quedan ese, el del barrido, y las p.t.s plumas que es lo que más me echa para atrás, pero de todos los juegos que tengo, creo que este por el porcentaje que llevo completado, va a ser el que se lleve la palma para mi primer platino, que nunca me habia llamado la atención lo de los trofeos, pero ya que lo veo tan completado, me gustaría tener un platino aunque fuese [carcajad]


El de las plumas era el que mas me tiraba para atrás la verdad,decía pues ese va a ser el que me quede.Pero busqué imágenes de la guía oficial de las plumas y me las hice en un momento.Intenta hacerlas por zonas y te será mas fácil.

Un saludo.


Me quedan 3 trofeos! Las plumas tengo 97 y no las encuentro.... mañana terminare xD la capa de los auditore que hasta que no tenga las 100 no me la dan y luchar con 10 sin ser herido, algun consejo para este ultimo?



Las plumas que te faltan,ve a ADN, mira en la seccion de plumas despues de las memorias y mira en cada ciudad donde te faltan y en el distrito que te faltan por recoger.Sobre lo de 10,vete a la plaza de Venecia creo que era,si,la que está plagada de soldados y pilla bombas de humo,busca un grupito y le das un puñetazo a uno y sales a correr y vas pasando por la plaza delante de mas soldados y te van siguiendo.Lanzas una bomba de humo y con la cuchilla les asesinas y asi hasta que mates 10 :)
[Uchiha Itachi] escribió:
Hanwk escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:
El de las plumas era el que mas me tiraba para atrás la verdad,decía pues ese va a ser el que me quede.Pero busqué imágenes de la guía oficial de las plumas y me las hice en un momento.Intenta hacerlas por zonas y te será mas fácil.

Un saludo.


Me quedan 3 trofeos! Las plumas tengo 97 y no las encuentro.... mañana terminare xD la capa de los auditore que hasta que no tenga las 100 no me la dan y luchar con 10 sin ser herido, algun consejo para este ultimo?



Las plumas que te faltan,ve a ADN, mira en la seccion de plumas despues de las memorias y mira en cada ciudad donde te faltan y en el distrito que te faltan por recoger.Sobre lo de 10,vete a la plaza de Venecia creo que era,si,la que está plagada de soldados y pilla bombas de humo,busca un grupito y le das un puñetazo a uno y sales a correr y vas pasando por la plaza delante de mas soldados y te van siguiendo.Lanzas una bomba de humo y con la cuchilla les asesinas y asi hasta que mates 10 :)



Gracias por el consejo de las plumas, es lo que haré, tirando de mapa, porque si no se me va a hacer eterno, y prefiero que sea mas llevadero.

Con respecto al de los 10 enemigos, es buen plan ese, a mí me costó lo suyo pero porque yo me complico siempre de mala manera... y saber que en el adn están las plumas que te faltan y en la zona que te faltan... es un puntazo.

De nuevo gracias, y un saludo.
Yo hice esto para el trofeo de mata a 10 enemigos sin que me toquen
http://www.youtube.com/watch?v=FMr-_Cco ... r_embedded

espero haber sido de ayudar
waaaaaaaaaa muchisimas gracias!!! voy a intentarlo ahora mismo!

platino alla voy!!! jajajaaj
jak300 escribió:Yo hice esto para el trofeo de mata a 10 enemigos sin que me toquen
http://www.youtube.com/watch?v=FMr-_Cco ... r_embedded

espero haber sido de ayudar



Es lo mismo que dije yo xDDD la verdad que a mi me lo dijo un amigo y lo hice a la primera :)
Mi primer Platino! Muchas gracias! no lo habria conseguido sin vuestra ayuda ;)
Si te pones a mirarlo bien,es un juego que te sacas fácil el platino,comparado con otros que son dificilísimos.Enhorabuena amigo,ahora a ir a por mas platinos :)
[Uchiha Itachi] escribió:Si te pones a mirarlo bien,es un juego que te sacas fácil el platino,comparado con otros que son dificilísimos.Enhorabuena amigo,ahora a ir a por mas platinos :)


Si, solamente con el modo historia te puedes sacar un 70% y luego el resto revisando, pero tiene su trabajo! jeje

Un saludo! XD
Hanwk escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Si te pones a mirarlo bien,es un juego que te sacas fácil el platino,comparado con otros que son dificilísimos.Enhorabuena amigo,ahora a ir a por mas platinos :)


Si, solamente con el modo historia te puedes sacar un 70% y luego el resto revisando, pero tiene su trabajo! jeje

Un saludo! XD



Enhorabuena Hanwk, ya os comentaré yo también cuando lo tenga, si es que consigo que me entren ganas de ir a por las plumas... porque es ponerme con la negrita, y como tengo buenos juegos ahora mismo entre manos, no me dan ganas de gastar el tiempo en buscar plumas... que mal. [+risas]

Lo dicho, enhorabuena a hanwk y un saludo.
Rileco escribió:
Hanwk escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Si te pones a mirarlo bien,es un juego que te sacas fácil el platino,comparado con otros que son dificilísimos.Enhorabuena amigo,ahora a ir a por mas platinos :)


Si, solamente con el modo historia te puedes sacar un 70% y luego el resto revisando, pero tiene su trabajo! jeje

Un saludo! XD



Enhorabuena Hanwk, ya os comentaré yo también cuando lo tenga, si es que consigo que me entren ganas de ir a por las plumas... porque es ponerme con la negrita, y como tengo buenos juegos ahora mismo entre manos, no me dan ganas de gastar el tiempo en buscar plumas... que mal. [+risas]

Lo dicho, enhorabuena a hanwk y un saludo.


Muchisimas gracias!!!
Animate! es ponerse y las sacas casi todas!
Yo ahora ando con el gran turismo 5 he igual me pongo con algun primera persona, necesita vacaciones jajaj

Un saludo ^^
Hola chicos, acabo de pillar esta tarde la Edición Completa de este juego (que contiene dos misiones adicionales y 3 sitios templarios secretis adicionales) y en la caja viene una etiqueta que pone literalmente:

"Los contenidos exclusivos desbloqueables solamente se pueden desbloquear una vez. Para desbloquear y acceder a estos contenidos se necesita una conexión a Internet de banda ancha y la creación de una cuenta de Ubisoft".

Esto quiere decir, que solo se puede descargar una vez ?? Qué pasa si por casualidad formateo el HDD de mi consola ?? O si me peta pasada la garantía y adquiero otra ?? No podré tener los contenidos adicionales del juego que religiosamente he pagado por ellos ??
Hombre yo creo que se te quedará como descargado,una vez que hayas metido ese código con tu cuenta de Ubisoft me imagino que podras pillarlo otra vez en caso de que te pase lo que dices.


Saludos :)
[Uchiha Itachi] escribió:Hombre yo creo que se te quedará como descargado,una vez que hayas metido ese código con tu cuenta de Ubisoft me imagino que podras pillarlo otra vez en caso de que te pase lo que dices.

Saludos :)


No te sigo hermano, no entiendo que me quieres decir
keogh23 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Hombre yo creo que se te quedará como descargado,una vez que hayas metido ese código con tu cuenta de Ubisoft me imagino que podras pillarlo otra vez en caso de que te pase lo que dices.

Saludos :)


No te sigo hermano, no entiendo que me quieres decir


Quiza te venga especificado en los términos de servicio...

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html
Supongo que pasará como con la gran mayoría de juegos, y se vinculará tu cuenta PSN a tu cuenta Ubisoft, con lo cual te lo podrás descargar tantas veces como quieras, ya que como tu dices, has pagado por ello.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
keogh23 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Hombre yo creo que se te quedará como descargado,una vez que hayas metido ese código con tu cuenta de Ubisoft me imagino que podras pillarlo otra vez en caso de que te pase lo que dices.

Saludos :)


No te sigo hermano, no entiendo que me quieres decir


Quiza te venga especificado en los términos de servicio...

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html


Gracias Cloud por los términos de servicio ... pero lo que esperaba es que alguien que tuviera también la versión completa, de su "versión sobre los hechos" fehacientemente :)
keogh23 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Hombre yo creo que se te quedará como descargado,una vez que hayas metido ese código con tu cuenta de Ubisoft me imagino que podras pillarlo otra vez en caso de que te pase lo que dices.

Saludos :)


No te sigo hermano, no entiendo que me quieres decir



Me referia,a que si tu por ejemplo ya has metido el código de la descarga y tienes tu cuenta en Ubisoft,podrás descargarlo las veces que quieras si se te borra por algún motivo.Yo pienso que lo haran asi,pero asegurate bien :)
6807 respuestas