[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

edición coleccionista Assassin´s Creed 2 (edicion negra):

* 3 Nuevas misiones no incluidas en el juego estándar.
* "El libro de las conspiraciones"
* La banda sonora original del juego.
* La figura exclusiva del Ezio maestro Assassin.

Imagen
onyvla escribió:edición coleccionista Assassin´s Creed 2 (edicion negra):

* 3 Nuevas misiones no incluidas en el juego estándar.
* "El libro de las conspiraciones"
* La banda sonora original del juego.
* La figura exclusiva del Ezio maestro Assassin.

Imagen


Lo último que me faltaba por oír, que ahora hagan comprar la edición coleccionista si quieres jugar al juego completo. ¡Qué verguenza!
ridgeback escribió:
Lo último que me faltaba por oír, que ahora hagan comprar la edición coleccionista si quieres jugar al juego completo. ¡Qué verguenza!


+1 Tipico de Ubisoft,ya paso con prince of persia y su contenido descargable...a veces es un poco rastrera.
Espero q esas misiones no tengan nada que ver con la historia principal.

EDITO: Gracias por el aviso onyvla, luego lo pongo en el hilo.
yo tambien estoy con ridgeback. esto ya empieza a ser vergonzoso.
Me gustó la presentación, en tema de movimientos y tal bastante parecido al 1 y los decorados muy currados como siempre...dará gusto ir de paaseo por Venecia¡¡¡ [+risas] Tambien poder nadar me parece una buena novedad. Espero que salga mas informacion.
CaciQue15 escribió:
ridgeback escribió:
Lo último que me faltaba por oír, que ahora hagan comprar la edición coleccionista si quieres jugar al juego completo. ¡Qué verguenza!


+1 Tipico de Ubisoft,ya paso con prince of persia y su contenido descargable...aveces es un poco rastrera.
Espero q esas misiones no tengan nada que ver con la historia principal.

EDITO: Gracias por el aviso onyvla, luego lo pongo en el hilo.


Hombre yo creo que se da por supuesto que esas misiones no desvelerán nada de vital importancian en el juego. De todos modos, espectacular, unos graficos que madre mia, y una impresión cojonuda, pero me huele a mi....que mas de lo mismo XD, va a ser igual de aburrido que la primera entrega.
Un abrazo.
Entrevista realizada a uno de los productores del título de PSP donde desvela cosas de AC2

http://nosologeeks.es/2009/06/03/123ent ... loodlines/

Cacique, de aquí se pueden tomar algunas partes para ampliar con el post principal :D
otro que se viene pa casita [flipa] .Espero que solucionen los problemas del primero,ya que esta ambientacion renacentista queda impresionante.Mencion a la parte del artefacto volador.Sin palabras me he quedao [flipa] [flipa]
Eso de las misiones exclusivas de la reserva ya me parece de recochineo por parte de Ubisoft [+furioso]
Ya me timaron con la primera parte, pero esta vez no repetiré. No lo compro ni arto vino
vamega escribió:
CaciQue15 escribió:
ridgeback escribió:
Lo último que me faltaba por oír, que ahora hagan comprar la edición coleccionista si quieres jugar al juego completo. ¡Qué verguenza!


+1 Tipico de Ubisoft,ya paso con prince of persia y su contenido descargable...aveces es un poco rastrera.
Espero q esas misiones no tengan nada que ver con la historia principal.

EDITO: Gracias por el aviso onyvla, luego lo pongo en el hilo.


Hombre yo creo que se da por supuesto que esas misiones no desvelerán nada de vital importancian en el juego. De todos modos, espectacular, unos graficos que madre mia, y una impresión cojonuda, pero me huele a mi....que mas de lo mismo XD, va a ser igual de aburrido que la primera entrega.
Un abrazo.

Yo que tú no estaría tan confiado, con PoP nos vendieron el final.
Hilo actualizado con los nuevos avances del E3, y con la información sobre la conectividad con psp y de la edición especial del juego.
Un saludo.
onyvla escribió:edición coleccionista Assassin´s Creed 2 (edicion negra):

* 3 Nuevas misiones no incluidas en el juego estándar.
* "El libro de las conspiraciones"
* La banda sonora original del juego.
* La figura exclusiva del Ezio maestro Assassin.

Imagen


Habrá que ir haciendo la reserva. XD

shootyourmind escribió:[…] te ponen una fase cortísima de vuelo on rails (sí, on rails, porque aunque lleves tú con el mando al pive, éste pierde altura y ostión, vuelta a empezar, si no vas por dónde ellos quieren) con toda la pinta de repetirse 20 veces a lo largo del juego […]


A ver, que es una máquina voladora de 1486, no un jet privado. Es obvio que tengas que pasar por los fuegos para ganar impulso, al menos que quieras comerte el suelo.


Edito: Aqui han puesto el video del e3 doblado a español

video
Ginvoe escribió:
onyvla escribió:edición coleccionista Assassin´s Creed 2 (edicion negra):

* 3 Nuevas misiones no incluidas en el juego estándar.
* "El libro de las conspiraciones"
* La banda sonora original del juego.
* La figura exclusiva del Ezio maestro Assassin.

Imagen


Habrá que ir haciendo la reserva. XD

shootyourmind escribió:[…] te ponen una fase cortísima de vuelo on rails (sí, on rails, porque aunque lleves tú con el mando al pive, éste pierde altura y ostión, vuelta a empezar, si no vas por dónde ellos quieren) con toda la pinta de repetirse 20 veces a lo largo del juego […]


A ver, que es una máquina voladora de 1486, no un jet privado. Es obvio que tengas que pasar por los fuegos para ganar impulso, al menos que quieras comerte el suelo.


Edito: Aqui han puesto el video del e3 doblado a español

video


Que grande Dicen que se han centrado en la variedad!! quiero creerles porque esto promete mucho!! alguien sabe algo del precio de la edición coleccionista???
Menuda voz que tiene el finolis ese, parece mi profesor de turco...

Este juego va a ser de las revelaciones del año, se lo tienen que currar muuucho mas que el anterior...
onyvla escribió:edición coleccionista Assassin´s Creed 2 (edicion negra):

* 3 Nuevas misiones no incluidas en el juego estándar.
* "El libro de las conspiraciones"
* La banda sonora original del juego.
* La figura exclusiva del Ezio maestro Assassin.

Imagen


Pa la saca! Que ya tengo la figurita de la primera EC y así tendré a la family ^.^

PD: Por que la capucha es negra? Me parece más guapa así:

Imagen
Por la vestimenta que lleva supongo que ya no podremos hacernos pasar por monjes, ¿se sabe si habrá personajes que vistan similar al protagonista?
Ginvoe escribió:
Edito: Aqui han puesto el video del e3 doblado a español

video


Gracias Ginvoe, ya está en el hilo. Gran video.

Un saludo!
Ahí van unos renders… Click en la imágen para verlo en alta resolución.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Macrike!!!!!!!!!! Gracias tiooo!!! [oki]

PD: Al final te quedas? :D
Assassin´s Creed 2 contará con DLC exclusivo en PS3

Assassin´s Creed 2 el esperado título de Ubisoft contará con contenido descargable exclusivo para PS3. Así nos lo asegura Patrice Desi Latvian de Ubisoft Montreal.

Así mismo, Patrice Desilet, productor del título, nos comenta la intención de Ubisoft Montreal de subsanar uno de los mayores problemas con los que contaba su primera parte: un desarrollo demasiado repetitivo. Para ello, el juego contará con 15 ó 16 tipos distintos de misiones, número considerable que se nos antojan todo un regalo. En palabras del propio Patrice:

En ‘Assassin´s Creed’ había cinco o seis tipos de misiones, pero esta vez habrá unas 15 o 16. Con ello construiremos misiones más grandes, porque podemos empezar con una misión de escolta, que se convierte en una misión de persecución y acaba como una misión de asesinato. Todo ello combinado crea una misión totalmente diferente.

Incluso, como nos comenta Patrice, se ha hecho un cambio radical a nivel de estructura del desarrollo:

Nos hemos desecho de la estructura del primer juego, donde teníamos primero la parte de investigación y luego la parte del asesinato. Eso ha desaparecido. Ahora el mundo es abierto, y la gente que iremos conociendo nos otorgará diferentes misiones, 100 de las cuales pertenecerán a la trama principal y otras 100 que serán misiones secundarias.


Vi ayer de madrugada la noticia, y pense que estaria por aqui, pero creo que no lo habeis puesto [bye]
Aquí tenéis el vídeo gameplay de AC2 comentado por los desarrolladores pero en castellano :)

http://nosologeeks.es/2009/06/06/123e3- ... astellano/
Gracias Macrike por tu aporte y por volver al foro.

Ya he actualizado el hilo, también con la gran noticia del DLC exclusivo, gracias Derhelm, la verdad que no tenia ni idea.

PD: Gracias pesadilla por el video, pero ya estaba repe en el hilo!
Pon en el primer post también que si jugamos al Assassin's Creed de la psp tendremos mas armas exclusivas para ps3 XD XD XD
Hamza escribió:Pon en el primer post también que si jugamos al Assassin's Creed de la psp tendremos mas armas exclusivas para ps3 XD XD XD



Hilo Oficial Assassin's Creed II escribió:Conectividad Assassins Creed II -PS3- / Assassin’s Creed: Bloodlines -PSP-

Nosologeeks: Se ha anunciado que a medida que los jugadores desbloqueen la salud y la cuchilla en Assassin’s Creed 2, se actualizará en Assassin’s Creed: Bloodlines. También funciona al revés: en AC2 podremos usar las monedas o armas recogidas en el título de PSP.



Estaba en el hilo escondido ;) Normal que no lo hayas visto...hay demasiada info metida, quizás haga limpieza y lo deje solo con los nuevos avances del E3 y quitaré las impresiones de hobby y la entrevista al productor, para aclararlo todo un poco. ¿Que opinas? :p

EDITO: Ya la he cambiado por otra con más info de meri.
Otro artwork:

Imagen

En cuanto al hilo, creo que sobra un poco toda la info de la primera parte. Hay que hacer un scroll considerable sólo para poder ver la info de ACII. En mi opinión, sería mejor enlazar al hilo oficial del primero, o a Wikipedia, por si alguien quiere saber más sobre la historia.
Macrike escribió:Otro artwork:

Imagen

En cuanto al hilo, creo que sobra un poco toda la info de la primera parte. Hay que hacer un scroll considerable sólo para poder ver la info de ACII. En mi opinión, sería mejor enlazar al hilo oficial del primero, o a Wikipedia, por si alguien quiere saber más sobre la historia.


Opino lo mismo, y referente a la primera información como la entrevista y las primeras impresiones si se llena el hilo podrias poner solo un enlace a estas y no copiarlas [oki]

P.D: creo que este es el hilo oficial que mas veces se ha editado, y mira que lleva poco tiempo [plas]
Pero que sepas que está muy bien [rtfm]
Ok gracias por dar vuestra opinión, mañana hago todos los cambios parar intentar reducir la información publicada en el hilo, poniendo los enlaces directos a las webs.

Hamza escribió:P.D: creo que este es el hilo oficial que mas veces se ha editado, y mira que lleva poco tiempo [plas]
Pero que sepas que está muy bien [rtfm]


Pá que veas que me preocupo por mantener actualizado el hilo [burla2]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:Ok gracias por dar vuestra opinión, mañana hago todos los cambios parar intentar reducir la información publicada en el hilo, poniendo los enlaces directos a las webs.

Hamza escribió:P.D: creo que este es el hilo oficial que mas veces se ha editado, y mira que lleva poco tiempo [plas]
Pero que sepas que está muy bien [rtfm]


Pá que veas que me preocupo por mantener actualizado el hilo [burla2]


Hablas de reducir info del post principal??

Si es así, no lo hagas. Contiene tanta información que abruma.

Lo que no pueda interesar a alguien se salta con un toque de scroll de ratón.

Enhorabuena por el hilo. Es extraordinario, a la altura del juego que representa.
CaciQue15 escribió:Imagen

PD: Gracias Macrike ;)


Ezio no tiene el dedo que coincide con la hoja cortado? jummm, con lo "épico" que quedaba ver eso en Altair ... de todas formas, me encanta la estética del protagonista, es genial!
Pinta de escándalo, será el juego de las navidades.

El primero me encantó,con que haya corregido sus errores y potenciado sus virtudes me basta.
Por mi parte cae en cuanto salga^^.

Un saludo.
Me voy a volver a empezar el primero... Que este pinta que te cagas...

El primero es jodidamente repetitivo, pero me gustó, con que corrijan eso, tenemos juegazo al canto.
Uriel_Legion escribió:
CaciQue15 escribió:Imagen

PD: Gracias Macrike ;)


Ezio no tiene el dedo que coincide con la hoja cortado? jummm, con lo "épico" que quedaba ver eso en Altair ... de todas formas, me encanta la estética del protagonista, es genial!


+1 yo pensaba lo mismo y me quedé con unas ganas impresionantes de que dijeran el "porqué" en el primero.
Hombre, supuestamente lo dicen, es un símbolo para saber reconocer a los que están en contra de los Templarios. Una especie de rito de iniciación de los asesinos.


No?
El video ingame pinta muy bien, sólo espero que no se haga tan repetitivo como el primero, aunque de todas formas me gustó.
Soy el único al que la voz en versión original de Ezio le parece Sublime?? esperemos que cuando la doblen esté a la altura.
Recordad, jugar primero a Assassin's Creed Bloodlines o no os enterareis de como nacio Ezio y que paso con Altaïr
256k escribió:Recordad, jugar primero a Assassin's Creed Bloodlines o no os enterareis de como nacio Ezio y que paso con Altaïr


De donde has sacado esa información???
Perdonen pero una duda MUy tonta, he visto al principio del Hilo que el juego sale el 17 de noviembre pero he escuchado por ahi que el juego sale este verano es eso cierto??
JMX1993 escribió:Perdonen pero una duda MUy tonta, he visto al principio del Hilo que el juego sale el 17 de noviembre pero he escuchado por ahi que el juego sale este verano es eso cierto??


Sale en Noviembre.
acabo de ver un demo trailer de 5 min y cuando acaba el video pone fecha oficial
HOLLIDAY 2009 o sease en verano [360º]
ferroz escribió:acabo de ver un demo trailer de 5 min y cuando acaba el video pone fecha oficial
HOLLIDAY 2009 o sease en verano [360º]


Holiday 2009 = Navidad 2009

[360º]
ferroz escribió:acabo de ver un demo trailer de 5 min y cuando acaba el video pone fecha oficial
HOLLIDAY 2009 o sease en verano [360º]


NO. Como ha dicho Macrike sale en noviembre...

Holiday son vacaciones, se estan refiriendo a navidad. Si saliera en verano dirian "this summer", como con el trailer de MGS4.

PD: Me alegra verte por aquí de nuevo Macrike [oki]
El Juego tiene una pinta tremenda, va ser mucho aguantar hasta noviembre y mas cuando saquen la demo [buuuaaaa]
JMX1993 escribió:El Juego tiene una pinta tremenda, va ser mucho aguantar hasta noviembre y mas cuando saquen la demo [buuuaaaa]


En estas navidades vamos a tener muchos bombazos.
1R3bor escribió:
JMX1993 escribió:El Juego tiene una pinta tremenda, va ser mucho aguantar hasta noviembre y mas cuando saquen la demo [buuuaaaa]


En estas navidades vamos a tener muchos bombazos.

Si que es verdad, nos esperan juegazos para navidades, menos mal que el mismo nombre me relaja, "navidades" asi que los juegos que me los paguen los papis, porque sinos...
1R3bor escribió:
JMX1993 escribió:El Juego tiene una pinta tremenda, va ser mucho aguantar hasta noviembre y mas cuando saquen la demo [buuuaaaa]


En estas navidades vamos a tener muchos bombazos.


uncharted 2 por ejemplo [babas] pero la verdad que como veo este juego ninguno, este con suerte caera el mismo dia que salga! Esperemos que no decepcione
JMX1993 escribió:El Juego tiene una pinta tremenda, va ser mucho aguantar hasta noviembre y mas cuando saquen la demo [buuuaaaa]

esa tal demo d la q hablas sera publica en el store o habara movidas de esas de q es privada y noseq polleces?¿?
Assassin's Creed 2 contará con un curioso modo Online.

Se trata de una especie de apartamento al estilo PlayStation Home donde invitar a tus amigos.

Sebastien Puel, Productor de Assassin’s Creed 2, ha comentado en una entrevista concedida a la revista Española Hobby Consolas en su número 212 que el esperado juego de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Assassin’s Creed 2, contará con una novedosa característica Online.

Este modo, llamado "La Villa", permitirá a los jugadores crear su propia sala adornándola con los objetos que obtengamos al avanzar en el modo Historia de Assassin’s Creed 2 e invitar a nuestros amigos a visitarla, algo muy parecido a los apartamentos de PlayStation Home.

Puel no quiso dar más detalles de este modo de Juego y esperamos poder ofreceros pronto más información.

Os recordamos que Assassin's Creed 2 llegará al mercado el próximo 17 de Noviembre y estará disponible en PlayStation 3, Xbox360 y PC.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/205825-assassins_creed_2_contara_curioso_modo_online.html
6807 respuestas