¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

Es imposible que sea Sunny ya que si solo pasan 7 años desde el MGS4...
Yo creo que es Raiden, pero seguramente me este equivocando.
Kojima siempre me sorprende pero hecho de menos un poquito más de sal en este "cocido metalguero", me refiero a que debería subir el tono de los diálogos picantes entre protas y beautys, que a mi parecer se queda corto o recatado. Un tipo tan machote como Snake no puede conformarse con ver pósters detrás de los armarios (y no me refiero a que salga del armario jeje), vamos que profundicen en el rollo amoroso porque este aspecto también influye en la personalidad de los personajes y motivaciones

¡¡por un metal gear para mayores de 18!!
No seria tan raro que fuese Sunny, si en el 4 tiene 10 años y pasan 7 años, con tener 17 años ya seria suficiente madura dentro del estilo japones, tened en cuenta que casi todos los juegos, mangas o anime, la edad media del "heroe" son 16, 17, 18, la mayoria de todos ellos, chavales escolares, vease los caballeros del zodiaco, final fantasy VIII, bleach, etc. Que tenga 16 o 17 años no seria ninguna estupidez, eso si, que por tener que ser el "nuevo ninja" de la serie tengan que destrozarla y convertirla en una robocop o una terminator, no mola, prefiero que sea normal y lleve un simple traje encima, y que salga cambiandose ejem eeeejem..........xD a lo sailor moon juuujujuju, juegos para adultos cagon die [+furioso] menos pokemon xD!!! [boma]
¿ Sunny en el juego aparece con los ojos castaños o grises como su madre ?

Es que , no creo que haya que aferrarse demasiado en un render o concept art de vete tu a saber cuando para tomar como referencia.

Ademas , Raiden tiene cara de mujer. Los grafistas de Metal Gear 2 , en el dvd making off dijeron que Kojima les habia ordenado hacer un personaje masculino con claros rasgos femeninos. El color de su pelo , su rostro e incluso su curvada cintura , mas propia de una mujer. Por eso se ha convertido por excelencia en el personaje mas odiado por muchos , por su absurda torpeza y de chupar camara como nadie. A Kojima le dolio la negativa respuesta de sus fans , sacandose de la manga un Raiden "ninja" cool que tanto nos sorprendio en Metal Gear 1 ( Gray Fox )

Por otro lado o Kojima tiene poca imaginacion o en su defecto , una absurda manera de enrederar el rizo.

¿ Que sentido tiene hacer un personaje nuevo o otorgarle los galones de "protagonista" de la saga a un personaje secundario , para que tras X tiempo , sea igual que Raiden ?

Es a mi jucio , absurdo y de muy poca imaginación artistica si se confirma que es Sunny ( lo cual me decepcionaria ) , salvo que busque otra sutil forma de hacer jugar con nuestro heroe favorito sin parecer reciclado como en el caso de Big Boss en Metal Gear 3. No es Snake , no abusa del personaje , pero se comporta , actua , habla , camina , pelea e inlcuso tiene el mismo aspecto y registro de voz que Snake. Si , es un clon , pero ¿ por que luego Kojima hace la figura de Big Boss tan diferente , tan enigmatico y tan puñeteramente distinto de Snake en su ultima aparicion ?

Mi no entender.

No os compliqueis la vida , para mi es Raiden o como mucho Gray Fox ( del que no entenderia la razon por hacerle igual que Raiden) y el hombre del parche es sin duda Big Boss.

Las obviedades sencillas a veces tienden a crear castillos en el aire y este hombre , las usa con el objetivo de confundir y hablar de ello , porque su caché , se lo puede permitir y porque sus fans se aburren siguiendole el juego.

Recuerdo que tras el trailer de Metal Gear 3 , todo el mundo decia que habria dos saltos temporales , que era Snake y el otro Big Boss , cuando durante los 10 muntios , no paraba el Kojima de meternos por el forro referencias temporales de la guerra fria , parche en el ojo y armamento propio de la epoca ( salvando determinados detalles identificativos de la saga ). Pues no habia tu tia , era Snake y Big Boss.
Yo no quiero a Sunny de protagonista de nada, no quiero ni pensarlo, para que en alguna escena dramática le venga al recuerdo esto:
Imagen

Mientras una voz le va diciendo: "Recuerda, tapar la cacerola y dejarlo freír por un minuto" [+furioso]

Saludos
pues no seria nada raro que la niña terminase mal... yo en el 4 ya le veia instintos suicidas xDD. O a raiden le han quitado la tita mecanica o es sunny...naomi lo dudo, aunque su forma de cara encaja.
No se si su forma de cara encaja, ni si es el mismo color de ojos pero... me encantaría que fuera "The Boss". The Boss contra Big Boss round 2 jeje
Por soñar... xd
Nadie ha comentado nada sobre el enlace que hay en un dibujo de el logo de kojima productions y una cara que se van intercambiando abajo a la derecha,y si clickas te lleva a otra pagina con una cara muy misteriosa y una musiquilla de fondo.
Ardid escribió:No se si su forma de cara encaja, ni si es el mismo color de ojos pero... me encantaría que fuera "The Boss". The Boss contra Big Boss round 2 jeje
Por soñar... xd


OOOOOOSSSSSSSSTIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Yo para mi que es Gray, pero...si fuera The boss....jur jur jur [plas] [flipa] [looco]
La verdad es que a mí personalmente, todo lo que está desencandenando Kojima me sobrepasa [jaja]

La primera opción que me viene a la mente al ver la imagen es que realmente es Raiden por el gran parecido del exoesqueleto con el del MGS4, el pelo y tal. Pero después se ven los dos agujeros en la frente, la bandana, etc y me quedo en plan [tomaaa]. Personalmente también me gustaría que fuese Gray Fox pero no creo que tenga mucho sentido a no ser que
lo despegasen con una espátula después de lo del MGS.
Pero bueno, ya sabemos que a Kojima le va lo más extraño del mundo [jaja].

En fin, supongo que en el E3 se sabrá todo.

Salut a tots :)

EDIT: Por cierto, el exoesqueleto de Gray Fox del MGS le da mil viajes al de raiden y estos modernos que están haciendo ahora :P
De verdad nadie se a percatado de esto?


Imagen
KIKILLO escribió:De verdad nadie se a percatado de esto?


Imagen

es otra web de otro projecto, no se porque tienen que estar relacionados uno con otro
kiza venga doc con la makina del futuro y traiga a big boss del pasado para liarse a palos con sunny por haberse vuelto tan golfa en estos años ...por cierto ya en serio creo ke raiden no es hijo de grey fox solo naomi no?
saludos
no es nadie,es solo la imagen perfecta,para crear hype,no va a ser ni el prota del juego,es una imagen que de primeras no dice nada y eso mismo es lo que hace que nos hagamos mil preguntas buscando respuesta a algo que ahora mismo no tiene ningu sentido para los jugones.si pusieran una imagen de snake joven,ya sabriamos todos encasillarlo en cierto sitio,año etc,si fues the boss lo mismo,igual con big boss,pero esta quien coño es?o esteç?madre mia no sabemos ni el sexo,osea que imaginate en q año se basara el juego etc.
entendeis lo que quiero decir?es una imagen que abarca multitud de opciones
saludos!!!
lo peor de todo es ke kojima como esta como una chota crea mas incertidumbre aun pfff a saber.....
Anzel escribió:No es Sunny, sino...

Imagen
Imagen

¿Que? :-?
bakalap2 escribió:quien es esa?

Una B&B del MGS4, Laughing Octopus.
Dios santo que locura..deberían cerrar este hilo hasta el lunes..es que de verdad..ya no se sabe que pensar..Kojima ha hecho lo suyo.. [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [+risas]

Saludos
marvicdigital escribió:Dios santo que locura..deberían cerrar este hilo hasta el lunes..es que de verdad..ya no se sabe que pensar..Kojima ha hecho lo suyo.. [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [+risas]

Saludos

Yo creo que tampoco hace falta cerrarlo, esta curioso y ademas quedan menos de 2 dias para que empieze la E3.
Pues como sea la Laughing Octopus esa en vez de Grey Fox menuda desilusión.
bakalap2 escribió:Pues como sea la Laughing Octopus esa en vez de Grey Fox menuda desilusión.

Dudo mucho que sea Laughing Octopus, aunque los rasgos se parezcan mucho con la persona de la máscara como se observa en el montaje.
Las únicas opciones son Sunny, Gray Fox o un personaje desconocido ya que ni Raiden ni Olga Gurlokovich concuerdan con los ojos marrones.
Va a ser Sunny (eso espero, ya me he hecho a la idea xD)... No veo a Gray Fox con esa apariencia tan moderna en el pasado., a no ser que haya sobrevivido al pisoton del Rex... y los rasgos son muy femeninos!
No creo que sea Sunny:

No tiene sentido una historia post-mgs4......... no tiene nada de nada de sentido...
Seguramente sera algo de facecamo o alguna paja mental de kojima.. pero una niña que desempeño su papel siendo una niña, no creo que vaya a pasar a ser el nuevo heroe de a saga MGS,....
¿Que es lo siguiente? Un metal gear sigint?

http://www.youtube.com/watch?v=XrsPUoZl-6Q
por otra parte sobre Gray he encontrado esto:

Después de que Frank Jaeger fuera salvado otra vez por Big Boss, se unió a las fuerzas armadas y participó como soldado para el Renamo durante la guerra civil de Mozambique. Durante una de sus misiones, los soldados de Frelimo lo capturaron y fue torturado (según cuenta, sus oídos y nariz le fueron cortados). sin embargo Big Boss lo rescató algunos días más tarde. En aquel tiempo Frank adoptó a una muchacha huérfana a la que llamó Naomi en Rhodesia y cuidó de ella como su hermano(a pesar de no tener lazos sanguineos), después de que matara a sus padres.

entonces que hicieron? pegarle la nariz y las orejas como Mister Potato? xD aun asi, creo recordar que en Metal Gear Solid de Game Cube se le ve la cara y la nariz :S

Fuente: http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Gray ... _Posterior
Me defraudaría MUCHISIMO que éste/a nuevo ninja fuera Gray Fox... Frank nunca ha tenido pinta de nena y no me haría ni puta gracia que se la pusieran ahora.

A los que desean que sea Gray Fox, ¿Tantas ganas teneis de que le cambien el diseño de tio duro a afeminado?


Sea como sea... ¡Hype HYPE HYPEE! xD
(mensaje borrado)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
la mascara ha cambiado

es como la primera, no??
TommyEV escribió:
la mascara ha cambiado

es como la primera, no??

Por eso he borrao el mensaje [carcajad] [carcajad]...vaya lio con tanta cara [+risas]
el video a sido eleiminado xD
k salia mas o menos¿?
Krystyan escribió:el video a sido eleiminado xD
k salia mas o menos¿?


si, eso parece xD, nada del juego, sólo uno confirmando la nueva PSP GO y el nuevo mgs para esta
cuanta especulacion.... yo ya me he quedado sin uñas
pacojonez escribió:cuanta especulacion.... yo ya me he quedado sin uñas

tu yo y casitodo el mundo jeje y tambien los del sub foro de mas abajo que estan esperando para decirnos owned y cosas asi


saludos
No estaría nada mal, que tratara algún tema de los metal gear de MSX, aunque ese exo-esqueleto se parece demasiado al último diseño, nada que ver con el de Gray Fox.
hay que tener en cuenta que el ciborg ninja de MGS2 era Olga, sin venir a cuento...... tampoco le pegaba para nada ese rol.... yo ya me he hecho a la idea de que esa foto es de Sunny, dios, es que hasta el pelo es el mismo, fijaos en el corte del flequillo...
Por Dios que alguien me preste sus uñas que yo ya no tengooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un saludo.

P.D. Lo de las uñas es broma no os vallais a presentar en mi casa, que algno tendra uñas para tocar la guitarra
Bueno, tendrán que ir yendo actualizando la enciclopedia de Metal Gear Solid los de konami no??? jijijijiji
Pues yo espero que ese ninja NO sea Sunny.

La personalidad que tenia en el 4 no pega con la de un ninja mata soldados.
Es que en el 4 era una niña coñe [+risas]

La gente evoluciona y puede cambiar bruscamente, mira si no sadam hussein, seguro que era una monada y un angelito de pequeño y mira despues el cabronazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SPARDA_666 escribió:Es que en el 4 era una niña coñe [+risas]

La gente evoluciona y puede cambiar bruscamente, mira si no sadam hussein, seguro que era una monada y un angelito de pequeño y mira despues el cabronazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La diferencia es qe en los mgs todos eran hijos de la guerra que ya desde pequeño habian estado dando tiros en el campo de batalla.

Sunny en cambio era una simple niña cuya mayor preocupación era aprender a hacer un huevo frito, coñe.
La verdad es que la personalidad de Sunny es muy diferente a la del resto de las niñas es muy introvertida no conoce nada apenas del mundo excepto en internet, robotica, hacker, etc. no me extrañaría que los SONS se fijaran en ella por sus increibles habilidades y la convirtiesen en espia o algo por el estilo, o igual ella misma lo solicitó despues de su experiencia con Raiden en el avión en MGS4 (o no tuvo más remedio).
ke no hombre ke no ,ke sunny no aspira a ser algo mas ke otakon joder....nada de cholas y espadazos a diestro y siniestro ke nooooooooooo .si al final sera grey vereis
agus23 escribió:ke no hombre ke no ,ke sunny no aspira a ser algo mas ke otakon joder....nada de cholas y espadazos a diestro y siniestro ke nooooooooooo .si al final sera grey vereis


Igual que Meryl de pequeña seguro que quería ser Coronel como su padre y mira donde acabó :) la gente crece y le pasan cosas y con Kojima mucho más.
Pues a ver, la cuenta atrás termina a las 12 de la noche de mañana (4 horas y media después de la conferencia de Microsoft) o sea que no tendría mucho sentido que fuese algo para 360, por otra parte está diluviando en la web o sea que de "Sunny" nada, más bien Raiden si acaso...
Y The Boss???Me da que puede ser una continuacion de snake eater?
No se,sunny como que no,no le encontraria sentido.Que hace sunny en la epoca de big boss?
Aunque como se comenta del tio kojima todo puede ser [+risas]
Salu2
Todo puede ser con Kojima, aunque saque una parida increible el tio le dará sentido seguro de cualquier forma, yo apuesto por que Sunny conoce a dock de regreso al futuro, cogen el delorian y se van con big boss y alli comienza otra historia nueva Metal Gear Sunny
860 respuestas