[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

Linkale2 escribió:
defensivepepe escribió:Soy gran aficionado a los coches y queria comprar este juego para manejar todos los vehiculos militares pero tengo un poco de miedo porque ya compre en su momento el op. flashpoint para lo mismo y me fue imposible por la dificultad. ¿Sabeis si este juego en la dificultad mas facil es como la normal, mas o menos, del call of duty?

Como te den 1 tiro estas por los suelos, con 2 ya estas muerto. En comparación el flashpoint es el modern warfare en modo fácil.


Con suerte [carcajad]
Ohseo escribió:
Linkale2 escribió:
defensivepepe escribió:Soy gran aficionado a los coches y queria comprar este juego para manejar todos los vehiculos militares pero tengo un poco de miedo porque ya compre en su momento el op. flashpoint para lo mismo y me fue imposible por la dificultad. ¿Sabeis si este juego en la dificultad mas facil es como la normal, mas o menos, del call of duty?

Como te den 1 tiro estas por los suelos, con 2 ya estas muerto. En comparación el flashpoint es el modern warfare en modo fácil.


Con suerte [carcajad]

Bueno mañama si lo veo bien de precio lo pillare. Me imagino que el modo individual estara bien porque al online no voy a poder jugar.
defensivepepe escribió:Bueno mañama si lo veo bien de precio lo pillare. Me imagino que el modo individual estara bien porque al online no voy a poder jugar.


El tema es, que para pilotar un carro de combate y que este sea 100% operativo necesitas de 3 tripulantes, conductor, artillero y comandante.

Dependiendo del modo de dificultado podrás o no optar por la cámara en tercera persona (menos en experto, en las demás modalidades puedes poner la cámara) también puedes asomarte por la escotilla, dependiendo del vehículo y si vas a jugar solo incluso puedes ir rotando y haciendo de artillero/conductor, a menos que juegues con IA que en ese caso puedes ponerte de comandante y darles órdenes tanto al artillero como al conductor.

En la expansión Arrowhead, una de las misiones de la campaña es de escoltar un grupo de Bradleys desde un Abraham M1A1 el cuál controlas como comandante, está bastante bien si lo que buscas es algo de simulación en carros de combate, te recomiendo probar el Leopard 2E del mod FFAA y el Challenger 2 británico del UKF, éste último es una bestia.

Y bueno me he centrado mucho en los blindados pero la verdad hay una amplia variedad de vehículos en ArmA II tanto terrestres como aéreos que son una delicia manejar.

Salu2
Muvhas gracias por lainformacion. Bueno yo lo pillare y ya os digo. Por cierto me teneis que echar una mano con los mods que no me aclaro mucho con eso.
Hace poco he realizado otro de mis análisis del Addon Challenger 2 UKF en la web de mi clan, os dejo el enlace a ver si os gusta:

http://www.clanblackwater.es/index.php? ... ead_id=680

Salu2
Una lástima de juego, si no tendría tantos bug e igual estaría el juego en mi PC instalado.
Overdrack escribió:Una lástima de juego, si no tendría tantos bug e igual estaría el juego en mi PC instalado.


Desde que sacaron la expansión, créeme que los bugs y problemas (sobre todo a nivel de optimización) se han reducido drásticamente, yo al menos ahora puedo jugarlo a la perfección con las opciones en Alto entre los 20 y 40 Fotogramas con este equipo:

» Procesador : AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.50 GHz
» Memoria : 4 G
» Placabase : Asus M4A78 PRO
» Tarjeta grafica : Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X
» Resolucion : 1920x1080
» Monitor : LG M227WDP-PC 22" TDT HD DVI/HDMI Full HD
» Sistema operativo : Windows 7 Ultimate 64 b

De verdad que la cosa ha cambiado mucho.

Por cierto van a sacar un nuevo DLC, "Private military company" os enlazo a la comunidad española dónde podéis leer la noticia completa (por un servidor):

http://www.arma2.es/index.php

Salu2
buenas queria comprarme el arma2 o no se si mejor el expansión Arrowhead , sobretodo quiero jugar online y que haya gente .

si me compro el expansión Arrowhead , y despues quiero jugar partidas del arma2 por online tambien tengo que comprarlo , o descargando ya puedo jugar online?

no tengo mucha idea de jugar en pc , ya que vengo de consola 360 xbox , lo malo que no hay juegos como este para consola [buuuaaaa] .

una vez que tuviera el juego que mods necesito mas importantes para jugar.y donde lo instalo.

mi ordenador no es muy pepino que digamos , asi que sugerencias para poder optimizar mejor el juego? resolucion , filtrados ..

lo que digo no tengo mucha idea con el ordenador en juegos , pero he estado viendo este juego , y ufffff , haber si un alma caritativa que me pueda ayudar .
jimdavid escribió:buenas queria comprarme el arma2 o no se si mejor el expansión Arrowhead , sobretodo quiero jugar online y que haya gente .

si me compro el expansión Arrowhead , y despues quiero jugar partidas del arma2 por online tambien tengo que comprarlo , o descargando ya puedo jugar online?

no tengo mucha idea de jugar en pc , ya que vengo de consola 360 xbox , lo malo que no hay juegos como este para consola [buuuaaaa] .

una vez que tuviera el juego que mods necesito mas importantes para jugar.y donde lo instalo.

mi ordenador no es muy pepino que digamos , asi que sugerencias para poder optimizar mejor el juego? resolucion , filtrados ..

lo que digo no tengo mucha idea con el ordenador en juegos , pero he estado viendo este juego , y ufffff , haber si un alma caritativa que me pueda ayudar .


Te recomiendo comprar únicamente la expansión Operation Arrowhead, ya que es lo que normalmente se juega en la comunidad, luego si consigues la versión sparrow del ArmA II normal y coges la carpeta Addons de su directorio (pesa unos 9GB) y la metes donde el directorio del Arrowhead, tendrás todas las armas, vehículos, unidades y mapas del ArmA II pero pudiéndo usarlo en Operation Arrowhead, de todas formas puede parecer algo lioso si quieres integrarte bien en el juego y demás te invito a pasarte por la Web de mi clan:

http://www.clanblackwater.es/index.php

Si vas a la sección del foro "Oficina de información" tienes todo lo referente al TS3 dónde con gusto yo o cualquiera de mis compañeros podrán explicarte cuantas dudas tengas.

Con respecto a los mods y addons más importantes, ese pude depender de gustos, mira esta página es posiblmente la meca de los moders para ArmA II, aquí encontrarás todos los addons, mods, scrpits y tipos de misiones hechas por la comunidad:

http://www.armaholic.com/index.php

Te recomiendo probar el mod ACE (Advanced Combat Environment) y el FFAA (Fuerzas Armadas Españolas), el primero trae una inmensa cantidad de cambios, vehículos, armas y otras muchas cosas, el de las fuerzas armadas pues obviamente todo lo relacionado con el ejercito Español, desde armas, vehículos, unidades, scripts y demás cosas no deberías perdértelo.

Con respecto a la configuración te recomiendo entrar a alguna misión con el Fraps puesto e ir probando distintas configuraciones hasta dar con la más idónea, ya que la pobre optimización del juego puede que le haga rendir de forma distinta en equipos a priori muy parecidos (de todas formas no pongas muchas cosas en Alto ya que el juego pide mucha máquina y sobre todo la distancia de visión es primordial no la pases de 3000 metros ya que salvo pilotando aviones rara vez tendrás oportunidad de atacar a más de esa distancia).

Espero servirte de ayuda, de todas formas como ya te digo si te pasas por nuestro TeamSpeak 3 será mucho más fácil y viable hablarlo por voz, también te dejo el enlace a la página de la comunidad Española, dónde soy colaborador y asiduo usuario, a muy seguro las dudas que te puedan surgir posiblemente estén resueltas:

http://www.arma2.es/index.php

Salu2
gracias taureny

ayer me baje la demo , me decpcione mucho ya que creo que mi ordenador no lo podra mover bien , los puse en todo bajo y se me retenia bastante , tengo un inte dual core 2.0 gh , ram 4 gigas , targeta gforce 9200 gs , como veis crreis que se podria mover algo aunque perdiese mucha calidad ?

los parches del juego lo notaria bastante el rendimiento del juego con mi ordenador?

o mejor sigo jugando al medal of honor de xbox? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jimdavid escribió:gracias taureny

ayer me baje la demo , me decpcione mucho ya que creo que mi ordenador no lo podra mover bien , los puse en todo bajo y se me retenia bastante , tengo un inte dual core 2.0 gh , ram 4 gigas , targeta gforce 9200 gs , como veis crreis que se podria mover algo aunque perdiese mucha calidad ?

los parches del juego lo notaria bastante el rendimiento del juego con mi ordenador?

o mejor sigo jugando al medal of honor de xbox? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pff, esque si no me equivoco el juego creo que pide un quadcore y tu tienes un dual core...pero bueno aparte de eso, la grafica que tienes es normalita-tirando a mala..por cierto ¿es un portatil?


PD: Tambien he de decir que el Arma II precisamente no pide poco ordenador XD XD
si es un portatil. peor todavia imagino ,no?

los frames donde los indica en el juego?
jimdavid escribió:si es un portatil. peor todavia imagino ,no?

los frames donde los indica en el juego?


Si bueno esque los portatiles para jugar no son muy buenos la verdad, yo siempre digo que los portatiles no son para jugar..pero bueno es solo mi opinion. Y para saber los Frames, bajate el programa "FRAPS" y ahi te indica en una esquina a los FPS que va el juego ;) . Pero tambien recuerda que no esque tu portatil sea malo, esque este juego pide mucha mucha maquina [triston]

Saludos!
Joder ya podian hacer una ofertita los de Steam jajaj me tocara ahorrar los 40 € para el OA.

¿Como va el online? ¿mucha gente?. En cuanto lo tenga buscare gente para hacer misiones cooperativas con comunicacion voz y todo el realismo etc. Jugue al uno, pero no mucho porque me pillo con un mal pc. Ahora supongo que podre correr este no?. El editor de misiones es muy complicado?

AMD Phenom II X3 2,8 GHZ
4 GB RAM DDR3
GTX275 896MB DDR3
bueno al final me lo pille , y lo estoy jujando con otro ordenador , un amd 6x , 8gb ram , targeta grafica ati5770 1 gb , ahora esto es otra cosa , al menos puedo moverlo , pero igualmente no puedo tener muchos cosas en alto . }:/

acabo de instalar el parche 1.54 ya que tenia 1.51 del arma2oa , y al intstalarlo , lo unico que he echo ha sido ejecutarlo ,despues cuando he puesto el juego los brazos de mi muñeco se ven muy largos , que es lo que ha pasado? es normal?

como quiero jugar online y por ahora solo suele haber dos salas en las que me deja entrar , supongo que sera porque necesito instalr mods para poder entrar en las demas salas ,no? que mods son imprescindible para que me desbloquee las salas ?

el ace2 como lo instalo ? , necesito tener instalado el ace1?

esty muy pez en esto de los juegos por pc . perdon por mi ignorancia
jimdavid escribió:bueno al final me lo pille , y lo estoy jujando con otro ordenador , un amd 6x , 8gb ram , targeta grafica ati5770 1 gb , ahora esto es otra cosa , al menos puedo moverlo , pero igualmente no puedo tener muchos cosas en alto . }:/

acabo de instalar el parche 1.54 ya que tenia 1.51 del arma2oa , y al intstalarlo , lo unico que he echo ha sido ejecutarlo ,despues cuando he puesto el juego los brazos de mi muñeco se ven muy largos , que es lo que ha pasado? es normal?

como quiero jugar online y por ahora solo suele haber dos salas en las que me deja entrar , supongo que sera porque necesito instalr mods para poder entrar en las demas salas ,no? que mods son imprescindible para que me desbloquee las salas ?

el ace2 como lo instalo ? , necesito tener instalado el ace1?

esty muy pez en esto de los juegos por pc . perdon por mi ignorancia


¿En el foro de la comunidad Española eres "forcita"?, esque te he respondido allí, con respecto a lo de los brazos prueba a ajustar la relación de aspecto 4:3 16:9 16:10 etc.

Salu2
si , soy forcita.

en la pagina donde estaba tu clan , tambien me he registrado con el nombre de forcita.

edito:ahora acabo de ller tu mensaje en arma2 , para hablar por el teamspeaker3 , necesito micro ? como se habla por ahi?

gracias y un saludo
Wohoho está baneado por "Troll"
Tios, me pasa algo muy raro con este juego. vaya por delante que lo tengo original y no he puesto cracks ni porquerias...

Bueno, eso, que me parece super super super dificiliiisimo hasta cogerle asco, os lo juro. :O

Me he hecho todos los tutoriales, me he casi aprendido todas las combinaciones de teclas, se pilotar aviones y helicopteros con bastante soltura... se dar ordenes a equipos, usar diferentes armas con sus variantes, etc, etc, etc... etc, etc.

¡¡¡Pero me matan en un puto santiamen!!! Me he propuesto desbloquear la mayor parte de objetos del juego, a base de hacerme las misioncillas que te salen en la armeria cuando pruebas un vehiculo o un arma o lo que sea. pues hasta los mismisimos estoy ya, joder, os lo juro. XD he puesto la dificultad en el grado mas novato que hay, he puesto toda clase de ayudas (menos apuntar automatico), pero la puta IA me ve siempre a kilometros de distancia (aunque yo vaya reptando por el suelo). En el momento en que pego un tiro, toda la IA enemiga se percata de mi ubicacion y soy hombre muerto, porque me cae plomo de todas direcciones... ¡¡¡y siempre me aciertan, no fallan ni una!!! es que es jodidamente frustrante. Estoy yo ahi con mi rifle de francotirador, tirado en el suelo camuflado con mi traje de "hombre de paja"... y justo cuando mato al primer IA enemigo, TODOS los demas me ven y me funden. Y lo que mas me llama la atencion es que da igual que lleven una ametralladora, un rifle, una pipa... lo que sea, me dan SIEMPRE desde distancias exageradisimas, y claro no me da tiempo ni a reaccionar...

En fin, no se si desinstalarlo o que hacer, es que no lo entiendo. ¡¡¡¡¡¡¡no puedo ser tan malo, coño!!!!! XD
Wohoho escribió:Tios, me pasa algo muy raro con este juego. vaya por delante que lo tengo original y no he puesto cracks ni porquerias...

Bueno, eso, que me parece super super super dificiliiisimo hasta cogerle asco, os lo juro. :O

Me he hecho todos los tutoriales, me he casi aprendido todas las combinaciones de teclas, se pilotar aviones y helicopteros con bastante soltura... se dar ordenes a equipos, usar diferentes armas con sus variantes, etc, etc, etc... etc, etc.

¡¡¡Pero me matan en un puto santiamen!!! Me he propuesto desbloquear la mayor parte de objetos del juego, a base de hacerme las misioncillas que te salen en la armeria cuando pruebas un vehiculo o un arma o lo que sea. pues hasta los mismisimos estoy ya, joder, os lo juro. XD he puesto la dificultad en el grado mas novato que hay, he puesto toda clase de ayudas (menos apuntar automatico), pero la puta IA me ve siempre a kilometros de distancia (aunque yo vaya reptando por el suelo). En el momento en que pego un tiro, toda la IA enemiga se percata de mi ubicacion y soy hombre muerto, porque me cae plomo de todas direcciones... ¡¡¡y siempre me aciertan, no fallan ni una!!! es que es jodidamente frustrante. Estoy yo ahi con mi rifle de francotirador, tirado en el suelo camuflado con mi traje de "hombre de paja"... y justo cuando mato al primer IA enemigo, TODOS los demas me ven y me funden. Y lo que mas me llama la atencion es que da igual que lleven una ametralladora, un rifle, una pipa... lo que sea, me dan SIEMPRE desde distancias exageradisimas, y claro no me da tiempo ni a reaccionar...

En fin, no se si desinstalarlo o que hacer, es que no lo entiendo. ¡¡¡¡¡¡¡no puedo ser tan malo, coño!!!!! XD


Es lo que tiene jugar contra la IA es un completo desequilibrio, digamos que funciona con activadores como los que utiliza el editor, con lo cuál en cuánto dispares y mates a uno el resto te verán, la única solución que puedo ofrecerte es que bajes la dificultad para que al menos te pueda dar opción a curarte (si llevas algún médico en el equipo), si no también te recomiendo jugar PVP's o campañas, mucho más viable a mi ver si vas a jugar sólo.

Por cierto en el nuevo DLC del 30 de noviembre (Private Military Company) van a incluir una campaña con opción cooperativa para 2 jugadores, aunque en las campañas vistas hasta ahora hay opción cooperativa en todas menos en la de Eagle Wing.

Salu2
Wohoho está baneado por "Troll"
Vaya, o sea que la IA esta scripteada hasta las trancas ¿no?

Pues no me mola ni un pelo entonces. Aun no he comenzado la campaña, queria foguearme antes haciendo misionicillas de la armeria y cosas asi, hasta llegar a ser una maquina de matar XD . pero ya veo que va a ser imposible [buuuaaaa]

Mira, lo de la dificultad yo creo que lo he bajado TODO al minimo, y aun asi ya te digo... que me saca de quicio, es que los enemigos son increibles. te ven desde lejisimos, te disparan y te aciertan desde distancias larguisimas... en fin. pues vaya chasco

Lo de jugar en red lo descarto, porque la conexion que utilizo siempre esta en uso y tiene un ping altisimo... creo que va a tocar desinstalar el juego }:/
Wohoho escribió:Vaya, o sea que la IA esta scripteada hasta las trancas ¿no?

Pues no me mola ni un pelo entonces. Aun no he comenzado la campaña, queria foguearme antes haciendo misionicillas de la armeria y cosas asi, hasta llegar a ser una maquina de matar XD . pero ya veo que va a ser imposible [buuuaaaa]

Mira, lo de la dificultad yo creo que lo he bajado TODO al minimo, y aun asi ya te digo... que me saca de quicio, es que los enemigos son increibles. te ven desde lejisimos, te disparan y te aciertan desde distancias larguisimas... en fin. pues vaya chasco

Lo de jugar en red lo descarto, porque la conexion que utilizo siempre esta en uso y tiene un ping altisimo... creo que va a tocar desinstalar el juego }:/


Es que sinceramente el juego se explota en red, de todas formas hazme caso y prueba alguna campaña de las que trae, que para jugar solo son cojonudas, tienen acción, narrativa y momentos muy buenos (o como decimos en mi clan, momentos ArmA).

Además puedes ir seleccionando el soldado que quieras y es una campaña dinámica en la que tus acciones tienen repercusión sobre la "sociedad" de Chernarus, créeme merece la pena.

A todo esto ¿que tienes el ArmA II normal o la expansión?, porque yo ta hablo de la campaña del ArmA II normal, ya que la de la expansión no he tenido ocasión de terminarla (aunque la empecé y tenía muy buena pinta).

Salu2
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Wohoho escribió:Vaya, o sea que la IA esta scripteada hasta las trancas ¿no?

Pues no me mola ni un pelo entonces. Aun no he comenzado la campaña, queria foguearme antes haciendo misionicillas de la armeria y cosas asi, hasta llegar a ser una maquina de matar XD . pero ya veo que va a ser imposible [buuuaaaa]

Mira, lo de la dificultad yo creo que lo he bajado TODO al minimo, y aun asi ya te digo... que me saca de quicio, es que los enemigos son increibles. te ven desde lejisimos, te disparan y te aciertan desde distancias larguisimas... en fin. pues vaya chasco

Lo de jugar en red lo descarto, porque la conexion que utilizo siempre esta en uso y tiene un ping altisimo... creo que va a tocar desinstalar el juego }:/




Este juego es 100% para online. Es una locura comprarlo para jugar solo, ya que cooperar con la IA es desesperante. En el online organizamos unas operaciones de la leche. Ademas cuando jugamos online, utilizamos a veces una modificacion que hace que la IA sea mas inteligente: usan granadas de humo, se acojonan con el fuego de supresion, se comunican por radio, flanquean y demas, una gozada.
Wohoho está baneado por "Troll"
Tengo la expansion, el arma 2 operation arrowhead.

Puede que le de una oportunidad a la campaña, a ver que tal sale... pero sigo diciendo que me parece una putada lo de la IA. Me habia propuesto desbloquear todo el juego haciendo las misioncillas esas de la armeria, pero es que lo doy por imposible...

en fin, ya vere, lo mismo lo desinstalo y lo vendo y punto pelota XD
alguien que me agregue para echar unas partidas???, es que estoy harto de encontrarme solo con guiris xd
mi id es: juanluiscm

nos vemoos
Buenas gente, acabo de terminar mi primera misión y bueno si alguno querría probarla o jugarla está invitado, os dejo aquí toda la información:

Os presento mi primera misión para ArmA II (sin expansion):

Imagen

Una clásica C&H (capture and hold, en Castellano "capturar y mantener") para 24 jugadores, bajo la temática de la segunda guerra mundial.

Addons necesarios:

Invasion 1944 D-Day - ArmedAssault.info

the FEW - Armaholic

Mapa Chernarus, ciudad Zenogorsk:

Imagen

Duración: 45 minutos.

Armamento del bando Americano:

- 4 ABJeeps, vehículo rápido de transporte.

- 2 M3A1 Semioruga, vehículo ligero de transporte y apoyo de tropas.

- 2 M4A3 Sherman, carro blindado de calibre 76mm.

- 1 Lockheed P-38, caza monoplaza bimotor del cuerpo aére de EE.UU.

- 8 Slot de soldado.

- 3 Slot de médico.

- 1 Slot de piloto.

- 6 Cajas de munición, así como 5 defensas antiaéreas estáticas controlados por la IA y 3 ametralladoras fijas vacías para repeler ataques en base.

Imagen


Armamento del bando Aleman:

- 4 Kfz 1. Kübelwagen, vehículo rápido de transporte.

- 2 Sd.Kfz.  251/1 Ausf. D semioruga, vehículo ligero de transporte y apoyo de tropas.

- 2 Stug. III Ausf. G, cazacarros de calibre 75mm.

- 1 Messerschmitt Bf 109 G, caza monoplaza de la Luftwaffe.

- 8 Slot de soldado.

- 3 Slot de médico.

- 1 Slot de piloto.

- 6 Cajas de munición, así como 5 defensas antiaéreas estáticas controlados por la IA y 3 ametralladoras fijas vacías para repeler ataques en base.

Imagen

El sector se encuentra a unos 1800 metros aproximadamente de cada una de las bases.

En la zona de captura basta con que haya un solo jugador del equipo, será necesario sacar al enemigo para poder puntuar, el "Sector - D" cuenta con una zona bloqueada por numerosas barricadas y estrellas, así como un cañon flak de 88mm de vital importancia táctica para el equipo que lo controle, cerca de la bandera podemos encontrar un hospital de campaña y 2 búnkeres con munición limitada.

Con respawn en base, sin revive, los vehículos tienen un respawn que varía en función de su importancia y de si son destruidos o abandonados, los jeeps tienen un respawn de 30 segundos, los semioruga artillados y los cazas 120 y los carros blindados 300 segundos.

Los pilotos y sus respectivos cazas respawnearán en su aeropuerto siempre que mueran, carecen de armas al inicio.

Zenogorsk es un pueblo de granjeros en un valle cerca de "Monte Verde", por lo que puede ser habitual encontrarse animales de ganadería.

No olvidar que tanto la misión como los addons son únicamente para ArmA II sin expansiones

Puedes descargarla de aquí:

=BW=C&H24: Sector - D / Clanblackwater - Filefront

Salu2
Una cosilla,el otro día vi este juego baratillo en una tienda por la que suelo pasar, lo que no se es si era solo el juego o también la expansión esa...

Merece la pena aunque sea sin la expansión?

No se, os he estado leyendo y creo que puede dar mucho de sí el juego XD

venga, un saludo
Kirth escribió:Una cosilla,el otro día vi este juego baratillo en una tienda por la que suelo pasar, lo que no se es si era solo el juego o también la expansión esa...

Merece la pena aunque sea sin la expansión?

No se, os he estado leyendo y creo que puede dar mucho de sí el juego XD

venga, un saludo


Depende, el juego tiene unas posibilidades inmensas y perfectamente se puede disfrutar sólo, pero realmente se explota en el multijugador, de todas formas en Steam tienes una demo tanto de la versión normal como de la expansión, pruébalas y sales de dudas ya que la simulación que presenta sin ser exagerada, necesita práctica.

Salu2
Taureny escribió:
Kirth escribió:Una cosilla,el otro día vi este juego baratillo en una tienda por la que suelo pasar, lo que no se es si era solo el juego o también la expansión esa...

Merece la pena aunque sea sin la expansión?

No se, os he estado leyendo y creo que puede dar mucho de sí el juego XD

venga, un saludo


Depende, el juego tiene unas posibilidades inmensas y perfectamente se puede disfrutar sólo, pero realmente se explota en el multijugador, de todas formas en Steam tienes una demo tanto de la versión normal como de la expansión, pruébalas y sales de dudas ya que la simulación que presenta sin ser exagerada, necesita práctica.

Salu2


Ha no sabia lo de las demos, ya las probaré :)

El online no es problema, supongo que lo explotaré XD

Ya comentaré mañana o pasado si me lo compro. [360º]

Gracias por todo :)


Edito:si solo puedo comprar uno...

Cual creéis que debería cojer?
arma2 normal o la expansión?
Kirth escribió:
Taureny escribió:
Kirth escribió:Una cosilla,el otro día vi este juego baratillo en una tienda por la que suelo pasar, lo que no se es si era solo el juego o también la expansión esa...

Merece la pena aunque sea sin la expansión?

No se, os he estado leyendo y creo que puede dar mucho de sí el juego XD

venga, un saludo


Depende, el juego tiene unas posibilidades inmensas y perfectamente se puede disfrutar sólo, pero realmente se explota en el multijugador, de todas formas en Steam tienes una demo tanto de la versión normal como de la expansión, pruébalas y sales de dudas ya que la simulación que presenta sin ser exagerada, necesita práctica.

Salu2


Ha no sabia lo de las demos, ya las probaré :)

El online no es problema, supongo que lo explotaré XD

Ya comentaré mañana o pasado si me lo compro. [360º]

Gracias por todo :)


Edito:si solo puedo comprar uno...

Cual creéis que debería cojer?
arma2 normal o la expansión?


La expansión sin duda, como ya dije en su momento si consigues cierta carpeta llamada Addons del ArmA II normal y la incluyes en el directorio de la expansión, tendrás todo lo del normal en la expansión.

Salu2
Taureny escribió:
Kirth escribió:
Taureny escribió:
Depende, el juego tiene unas posibilidades inmensas y perfectamente se puede disfrutar sólo, pero realmente se explota en el multijugador, de todas formas en Steam tienes una demo tanto de la versión normal como de la expansión, pruébalas y sales de dudas ya que la simulación que presenta sin ser exagerada, necesita práctica.

Salu2


Ha no sabia lo de las demos, ya las probaré :)

El online no es problema, supongo que lo explotaré XD

Ya comentaré mañana o pasado si me lo compro. [360º]

Gracias por todo :)


Edito:si solo puedo comprar uno...

Cual creéis que debería cojer?
arma2 normal o la expansión?


La expansión sin duda, como ya dije en su momento si consigues cierta carpeta llamada Addons del ArmA II normal y la incluyes en el directorio de la expansión, tendrás todo lo del normal en la expansión.

Salu2


gracias [sonrisa]
¿Pero es necesaria la expansión para jugar online?
Estoy apunto de comprar un portatil y me gustaria saber con que podria mover el juego, ya se que con todo al maximo seria impisible pero para podr jugar a unos fps estables me valdria estoy oensando en un intel i5 y la grafica no lo se, cual me recomendais
azsxdcf escribió:Estoy apunto de comprar un portatil y me gustaria saber con que podria mover el juego, ya se que con todo al maximo seria impisible pero para podr jugar a unos fps estables me valdria estoy oensando en un intel i5 y la grafica no lo se, cual me recomendais


Me parece que con un portátil, en este juego bastante crudo. Lo importante es tener bastante campo de visión y la gráfica de los portátiles, a no ser que sea ya de gama alta a partir de los 1200-1500€...

Aunque con los parches el rendimiento va mejorando significativamente.
-MasMe- escribió:
azsxdcf escribió:Estoy apunto de comprar un portatil y me gustaria saber con que podria mover el juego, ya se que con todo al maximo seria impisible pero para podr jugar a unos fps estables me valdria estoy oensando en un intel i5 y la grafica no lo se, cual me recomendais


Me parece que con un portátil, en este juego bastante crudo. Lo importante es tener bastante campo de visión y la gráfica de los portátiles, a no ser que sea ya de gama alta a partir de los 1200-1500€...

Aunque con los parches el rendimiento va mejorando significativamente.

No es por nada pero mi portátil, que costó 900€ en su día, lo mueve perfectamente en una config moderada (medio o por ahí)
Intel Core 2 Duo 2.0 GHz
Nvidia GeForce 9600M GT 512 MB
4 GB RAM
Windows 7 64 Bits
Hero Of Time escribió:
-MasMe- escribió:
azsxdcf escribió:Estoy apunto de comprar un portatil y me gustaria saber con que podria mover el juego, ya se que con todo al maximo seria impisible pero para podr jugar a unos fps estables me valdria estoy oensando en un intel i5 y la grafica no lo se, cual me recomendais


Me parece que con un portátil, en este juego bastante crudo. Lo importante es tener bastante campo de visión y la gráfica de los portátiles, a no ser que sea ya de gama alta a partir de los 1200-1500€...

Aunque con los parches el rendimiento va mejorando significativamente.

No es por nada pero mi portátil, que costó 900€ en su día, lo mueve perfectamente en una config moderada (medio o por ahí)
Intel Core 2 Duo 2.0 GHz
Nvidia GeForce 9600M GT 512 MB
4 GB RAM
Windows 7 64 Bits


Hombre, una 9600GT no es moco de pavo xD. Yo es que tengo uno También un T5200 con 7600T y sí, es un par de generaciones anterior pero hay juegos que ya le cuesta. Algunos no muy "bastos" como puede ser un Dirt 2 por ejemplo [snif]

Yo sí noté con los últimos parches ya una enorme mejora, pero incluso con mi equipo en algún momento, en el MP sobretodo, si habían enormes combates la cosa se ponía un poco fea.

Aunque sí tú lo aseguras de primera mano como haces, entonces con que busque un PC con gráfica dedicada ya sea Nvidia o ATI de 512/1GB (no compartida) debería tirarle.
Estoy pensando en un PC de gama alta para mover este juego ( y todas sus expansiones ) a FULL .

Sé que es mucha pasta pero quiero un PC para poder correr todos los juegos de hoy en dia ( también pensando en el inminente Crysis 2 ;) ) a FULL. A ver que os parece la configuración :

Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 256€ ( http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1366.html )
Asus Rampage III Extreme 335€ ( http://www.pccomponentes.com/asus_rampa ... treme.html )
Corsair Dominator GT PC3-15000 DDR3 1866 6GB 3x2GB CL9 177€ ( http://www.pccomponentes.com/corsair_do ... b_cl9.html )

Fuente ya la tengo: Corsair 850W.
Grafica también la tengo, aunque supongo que me hará cuello de botella, no ? Gigabyte 260 OC GTX
Que grafica me recomendais por menos de 300€ ? O mejor hacer un SLI de 2 medianas ?

En fin ... gracias por ayudarme amig@s ;)
jaguar_xj220 escribió:Estoy pensando en un PC de gama alta para mover este juego ( y todas sus expansiones ) a FULL .

Sé que es mucha pasta pero quiero un PC para poder correr todos los juegos de hoy en dia ( también pensando en el inminente Crysis 2 ;) ) a FULL. A ver que os parece la configuración :

Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 256€ ( http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1366.html )
Asus Rampage III Extreme 335€ ( http://www.pccomponentes.com/asus_rampa ... treme.html )
Corsair Dominator GT PC3-15000 DDR3 1866 6GB 3x2GB CL9 177€ ( http://www.pccomponentes.com/corsair_do ... b_cl9.html )

Fuente ya la tengo: Corsair 850W.
Grafica también la tengo, aunque supongo que me hará cuello de botella, no ? Gigabyte 260 OC GTX
Que grafica me recomendais por menos de 300€ ? O mejor hacer un SLI de 2 medianas ?

En fin ... gracias por ayudarme amig@s ;)


Esto mejor moverlo a hardware, así podremos ayudarte mejor ^^
OK ;)

He creado un hilo para ello .... a ver si es posible montar "un pepinazo" porque este juego consume recursos que no veas :(

hilo_configuracion-maximas-prestaciones-arma-2-posible_1573926

Si alguien quiere darme su opinión/aconsejarme adelante compañer@s ;)
Acabo de adquirir este juego via Steam, pero no soy capaz de encontrar servidores españoles, alguien podria dar algun consejo de por donde empezar el Online? Me he encontrado un poco/bastante perdido, todo rusos/alemanes/ingleses pero nada de españoles, al menos en la busqueda que incorpora el juego.

Saludos
Comunidad española: http://www.arma2.es/index.php

Todo lo que puedas buscar te lo responderemos.

Salu2
Es normal el desenfoque que tiene el juego? Parece estar todo enfocado a 10 metros, aunque veas hacia el horizonte. Cuando apunto desaparece, pero es frustrante...
Recomendais este juego? sigue teniendo gente en el online??? me llama mucho y tau me lo ha metido hasta por las orejas...
yo si que le tengo ganas a este juego ;)

Lo que pasa es que necesitas un buen pepino de ordenador para que te corra todo a FULL :(

Ahora han sacado otra expansión.

Primero modernizo mi ordenador ....... y luego ya jugaré a este :)

Salu2 !

p.d.: juego recomendable 100% pero no recomendable a aquellos que buscan un Modern Warfare o similares. Esto es simulación :)
Esto me ocurrió mientras me daba un rule por el cuartel durante una partida multiplayer.

http://www.youtube.com/watch?v=LbZVN2jHtPQ

Es un juego buenísimo. Disparar el arma es secundario.
Por supuesto, que te lo recomiendo para jugar online, el online es la verdadera esencia de este juego.Como ya han dicho necesitas un pc un potente pero tampoco una bestia. Yo juego en una comunidad y la verdad que el online es increible. Eso si te tendras que bajar mods, lo que se estila por ahora es arma2 combinated operations+ace+Programa de voz (por ejem teamspeaker)+acre(este ultimo hay comunidad que no lo utilizan pero es increible).
Cuales son las características del ACE MOD?
El otro día me compré el ArmA II porque vi que estaba barato en Steam y siempre le he tenido curiosidad. Resulta que no me entero de nada, no consigo seguir las misiones, me pierdo por el mapa, me matan enemigos que no logro localizar y nose, me está defraudando un poco :S

Otra cosa es que no puedo moverlo a full con mi pc ni mucho menos :S
Bueno, pero eso no es culpa del juego. Yo tpco me suelo enterar mucho de las misiones en sí, pero me meto en el helicóptero con la patrulla y voy observando lo q hacen.
1164 respuestas
120, 21, 22, 23, 24