[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

Linkale2 escribió:
defensivepepe escribió:Soy gran aficionado a los coches y queria comprar este juego para manejar todos los vehiculos militares pero tengo un poco de miedo porque ya compre en su momento el op. flashpoint para lo mismo y me fue imposible por la dificultad. ¿Sabeis si este juego en la dificultad mas facil es como la normal, mas o menos, del call of duty?

Como te den 1 tiro estas por los suelos, con 2 ya estas muerto. En comparación el flashpoint es el modern warfare en modo fácil.


Con suerte [carcajad]
Ohseo escribió:
Linkale2 escribió:
defensivepepe escribió:Soy gran aficionado a los coches y queria comprar este juego para manejar todos los vehiculos militares pero tengo un poco de miedo porque ya compre en su momento el op. flashpoint para lo mismo y me fue imposible por la dificultad. ¿Sabeis si este juego en la dificultad mas facil es como la normal, mas o menos, del call of duty?

Como te den 1 tiro estas por los suelos, con 2 ya estas muerto. En comparación el flashpoint es el modern warfare en modo fácil.


Con suerte [carcajad]

Bueno mañama si lo veo bien de precio lo pillare. Me imagino que el modo individual estara bien porque al online no voy a poder jugar.
defensivepepe escribió:Bueno mañama si lo veo bien de precio lo pillare. Me imagino que el modo individual estara bien porque al online no voy a poder jugar.


El tema es, que para pilotar un carro de combate y que este sea 100% operativo necesitas de 3 tripulantes, conductor, artillero y comandante.