[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

el ace mod tiene muchas caracteristicas des de mas armas, nuevos objetos, sistema balistico al disparar( es decir caida de la bala a mas distancia), sistema de curas , etc
Mr_Bones escribió:Bueno, pero eso no es culpa del juego. Yo tpco me suelo enterar mucho de las misiones en sí, pero me meto en el helicóptero con la patrulla y voy observando lo q hacen.


El juego tiene gran parte de culpa, la campaña da una sensación de bug constante que tira para atrás, lo digo habiendo jugado a OPF y arma1 y 2.
Pau Tantan escribió:Resulta que no me entero de nada, no consigo seguir las misiones, me pierdo por el mapa, me matan enemigos que no logro localizar y nose, me está defraudando un poco :S

Otra cosa es que no puedo moverlo a full con mi pc ni mucho menos :S


No te niego q el juego tiene bugs, pero en estos casos que describes no los veo. Y que conste que en la campaña me quedé ya al principio pq no me entero mucho, pero si no sigo es pq no tengo paciencia para ello. Por eso juego al multi y ya está. Es como si te compras el F-15 Tomcat Fulcrum (me acabo de inventar el nombre xD) y no sabes como despegar.
La verdad es que el juego si que tiene bugs, o a veces tiene problemas la ia cuando coge vehiculos, pero van sacando parxes y se van solucionando, y tb os doy la razon que el juego no esta muy bien optimizado. Respecto a la campaña single player se puede hacer yo e hecho diferentes missiones lo que pasa es q tienes que dirigir a tus soldados con los teclas y hay un monton de opciones (es muy complejo) y la verdad que cuesta, si a esto le sumamos lo anterior respecto a la ia pues te puedes cansar.Pero como e dicho este juego donde te lo pasas bien es en el on-line.
http://www.youtube.com/watch?v=4dO_W0s6UKA
Yo tengo el Arma II pero nunca me he puesto. Para jugar en la comunidad española se necesita alguna expansion y algun mod? donde puedo encontrar los parches que han salido despues del juego original?

saludos
tuning1977 escribió:Yo tengo el Arma II pero nunca me he puesto. Para jugar en la comunidad española se necesita alguna expansion y algun mod? donde puedo encontrar los parches que han salido despues del juego original?

saludos


http://www.arma2.com/index.php?option=c ... -1&lang=en

Para Arma 2 sin expansiones. Si tienes la versión Steam, automáticamente se actualizará el juego.

Sobre los mods que se utilizan, ya te avisará el servidor en cuestión a la hora de buscar una partida online, luego te tocará googlear y bajartelo, no me acuerdo si directamente una vez entras a una partida si no posees ese mod se te baja automáticamente.
Si intentas entrar en una partida y no tienes los mods te sacara fuera.
Para actualizar el juego en la web oficial te puedes bajar los parxes http://www.arma2.com/home_en.html
Y para los mods tienes por ejemplo esta http://www.armaholic.com/ ademas de bajarte mods hay misiones, islas etc.
Si os gusta el juego lo mejor es meterse en alguna comunidad o asi y utilizar los mods de estas, pq si quieres entrar de vez en cuando en algun server puede que tengas que bajar mas addons q nada.
Yo por ejemplo en la comunidad que juego utilizamos arma2+arrowhead (actualizados), ace mod, mod vietnam, mod 2º guerra mundial, teamspeaker3+ acre ( plugin que simula una radio ), Warfx (mejora de los efectos de humo, explosiones, etc), mod de sonidos, extra islas.
¿Algún servidor español para jugar juntos y tal?
Llevo sin darle la tira al juego, pero ahora me ha picado el gusanillo y he recordado cuando jugaba con un colega que nos lo pasabamos teta y voy a volver, quiero meterme el Ace mod que nunca lo he probado ( no tengo perdon) pero no se cual es la ultima version o cual me tengo que bajar.

Por cierto la pagina de "armaholic" es acojonante, me he bajado unas misiones SP buenisimas.
alguien sabe si el complete tienen el idioma en castellano?
¿se puede jugar en modo un jugador?
compañeros me he pillao la edicion completa de arma 2 y en la instalacion de juegos me aparecen Arma 2, Operation Arrowhead ,Operation Arrowhead beta, Private Military Company, British Armed Forces pero el Army of the Czech Republic no sale.Voy a su apartado en la tienda y dice que si que lo tengo,pero como digo no parace en mis descargas.como es eso?
chavales joer no hablais en este hilo ya ehh.con lo guapo que esta este juego.jaja.yo esque lo tengo de hace 1 mes y estoy disfrutando como un enano.tengo una duda ya que por primera vez me han dañado un helicoptero en una mision que tengo que transportar a gente y no se si hay alguna estacion o q para arreglar el helicoptero.donde se arreglan?saludos
yameli escribió:chavales joer no hablais en este hilo ya ehh.con lo guapo que esta este juego.jaja.yo esque lo tengo de hace 1 mes y estoy disfrutando como un enano.tengo una duda ya que por primera vez me han dañado un helicoptero en una mision que tengo que transportar a gente y no se si hay alguna estacion o q para arreglar el helicoptero.donde se arreglan?saludos


No me hagas mucho caso pero si es como en el mod de day z, tienes que tener las piezas para reparalo xD. Lo más seguro es que lo tengas que dejar tirado, o si puedes volar aunque sea poco, buscate otra base donde haya más helicópteros. Creo recordar que también podías comprarlo o pedir uno... No se, hace mucho que no juego.
Mebsajerodepa escribió:¿se puede jugar en modo un jugador?

¿Al Arma 2? Sí, pero no merece la pena. Para jugar a un jugador juega al Operation Flashpoint y su expansión Resistance. Ahora por temas de copyright con Codemasters lo han renombrado Arma Cold War Assault. De todos los juegos desarrollados por Bohemia es el que mejor campaña para un jugador tiene de largo. Y no solo eso, es de las mejores experiencias videojueguiles para un jugador que te vas a echar a la cara incluso hoy en día. Ha envejecido estupendamente. Por no decir que no lo ha hecho. Todo aquello que en su época me resultaba particularmente ortopédico me lo sigue pareciendo ahora. Idem con lo (mucho) bueno que podría decir.

En comparación, las campañas del Armed Assault y del Arma 2 más expansiones son boñiga pura.

La campaña monojugador del Arma 3 que se irá publicando por fascículos hasta bien entrado el año que viene está muy inspirada, según los propios desarrolladores, en sus originales del Operation Flashpoint y Resistance. Si realmente llega a ese nivel, bueno, tal y como decía, estaremos ante una de las mejores experiencias videojueguiles para un jugador en años.
1164 respuestas
120, 21, 22, 23, 24