[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

Hola. Por fin me he pillado un ordenador medio decente y el primer juego que le voy a meter va a ser el Arma II que espero comprarlo en esta semana que viene.Nunca lo he jugado, soy uno de los que esperaba con un hype de cojones el operation flashpoint dragon rising de la blanquita y lo pilleéel primer día de salida, y como ya sabeis la decepción fue tremenda.Así que llevo todo este tiempo soñando con poder tener un ordenador en condiciones para el ArmaII.
Aun no tengo el juego pero ya tengo el parche 1.5, ¿qué más cosas me recomendais?he leido que las misiones de la campaña van regular ¿que campañas me recomendais que me pille de otros usuarios? Al online le daré más adelante cuando me haga bien con los controles.
¿Bueno agradecería cualquier ayuda o recomendación?
Gracias de antemano
Saludosss
A mi tambiren me interesa lo de las misiones y tambien como ponerlas. Y esta misión donde se consigue
http://www.youtube.com/watch?v=8KK6Fo3Y0AU
Buenas, ¿se sabe algo sobre si la expansión Operation Arrowhead se venderá por Steam?.

Salu2
Grupo oficial existe en el Steam,no existe pre-order de momento, su salida es el 29 de junio y que es una expansión independiente (no se necesita el juego original para jugar).
bokibokeron escribió:Hola. Por fin me he pillado un ordenador medio decente y el primer juego que le voy a meter va a ser el Arma II que espero comprarlo en esta semana que viene.Nunca lo he jugado, soy uno de los que esperaba con un hype de cojones el operation flashpoint dragon rising de la blanquita y lo pilleéel primer día de salida, y como ya sabeis la decepción fue tremenda.Así que llevo todo este tiempo soñando con poder tener un ordenador en condiciones para el ArmaII.
Aun no tengo el juego pero ya tengo el parche 1.5, ¿qué más cosas me recomendais?he leido que las misiones de la campaña van regular ¿que campañas me recomendais que me pille de otros usuarios? Al online le daré más adelante cuando me haga bien con los controles.
¿Bueno agradecería cualquier ayuda o recomendación?
Gracias de antemano
Saludosss


Primero instala el Arma 2 con su parche 1.5. Te recomiendo le mod ACE 2 que te lo puedes descargar desde un programa llamado Six-Updater.

Con ese mod vas sevido. Añade un sonido espectacular, armas, acciones, vehiculos de todo tipo, etc...
Tambien puedes descargar islas de Armaholic.

Todo esto te sirve para jugar online
Ya se puede hacer el preo-order http://www.arma2.com/crossroad-sprocketbanner.html.

También para el 29 de junio disponible el juego original + expansión, recordar que la expansión se puede jugar sin el juego original.
Pedido hecho esta mañana en Sprocket. Todo correcto, 30 euros y emails recibidos. El 29 me mandan serial+enlace de descarga y en julio una version impreimible del mapa xDD que frikada XD
Oh dios habeis visto esto?????
http://www.youtube.com/watch?v=91rVS6VJlPc
Descargando me hallo
PaniniDS escribió:Oh dios habeis visto esto?????
http://www.youtube.com/watch?v=91rVS6VJlPc
Descargando me hallo



Jeje si, esta muy guapo el mod. El eurofighter se sale
Sabeis si el mod inclueye misiones ???

Yo tengo unidades sueltas bajadas ,opero claro ,sin misiones me quedo igual XD XD
gejorsnake escribió:Sabeis si el mod inclueye misiones ???

Yo tengo unidades sueltas bajadas ,opero claro ,sin misiones me quedo igual XD XD


Si, seguramente. Hay hasta dominations con el mod
Jo no se instalar el mod XD alguien me ayuda?
La expansión ya está para precomprar en steam, hace unos días ponía idioma inglés y ahora pone varios incluido el español. Nos podemos fiar de esa información o habrá tongo como casi siempre?.

Esta expansión cae fijo.

Saludos.
el juego en steam solo era en ingles no? yo lo acabe comprando a los creadores directamente para tenerlo en español
Por lo que parece esta semana sale la version completa del mod FFAA.

Grandisima noticia.
Si a ese mod le ponen servers para jugarlo online me corro
PaniniDS escribió:Si a ese mod le ponen servers para jugarlo online me corro


Claro, ademas se estan haciendo grupos en la web de arma2 española para jugar a este mod.
es que arma si no es para jugar con gente como que no... xDD
¿sabe alguien si esta en español la segunda parte de arma2? porque la versión anterior fue un timo que no veas ( la versión esteam claro), si alguien lo tiene ya por favor díganme si esta en español o subtitulado.
Confirmado la versión de STEAM de la expansión está traducido en perfecto castellano, no así las voces que están en inglés.

Saludos.
Tengo el juego desde que salio y no he tenido cojones aun en ponerlo en castellano, ¿sabe alguien si hay ya solución en la versión Steam?, porque no veas, me salio 70 eurazos cuando salio, y al mandar la un reporte a Stean del teman encima me dijeron que la culpa era mía por no leer que solo era en ingles en su web cuando en todas partes en Internet ponía que estaba en Español, al parecer lo chicos de Stean solo lo han vendido en ingles y toca joderse, si alguien a sido capaz de solucionarlo por favor díganme como hacerlo.

Bueno viendo que nadie contesta y si sirve de algo aquí he encontrado un parche para pasarlo a Español y que al final de un año de espara ya encontre funciona perfectamente y esta en el mismo foro de Esteam, la madre que los pario ya podrían meterlo en la actualizacion del juegecito coño.

foro: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=936133
link: http://www.megaupload.com/?d=90UXPRYU
recomiendo al administrador del Hilo ponga estos link en la pagina principal para ayudar al los sufridores usuarios de Esteam.
Lo que deberían hacer es ponerse a pulir el juego entero y dejarse de vender más "tonterías", por que un juego así bien terminado no tiene predecesor, se vuelve único.... el juego es buenísimo, lo que le falta eso, que lo pulan, por que tiene 200.000 fallos en los créditos iniciales, así que en pleno juego ni te cuento.

Yo si lo pulieran lo seguiría jugando, ya que la idea de jugar con varios colegas sin ser un soldado único y un heroe , llama la atención, uno más en el pelotón, nada más.

En fin, espero que se lo curren y lo arreglen a la larga ( o que sea temprano ).

PD. Si, lo sé, de ilusiones vive el hombre....
Ha salido el parche 1.07 para Arma II.
FJHG escribió:Lo que deberían hacer es ponerse a pulir el juego entero y dejarse de vender más "tonterías", por que un juego así bien terminado no tiene predecesor, se vuelve único.... el juego es buenísimo, lo que le falta eso, que lo pulan, por que tiene 200.000 fallos en los créditos iniciales, así que en pleno juego ni te cuento.

Yo si lo pulieran lo seguiría jugando, ya que la idea de jugar con varios colegas sin ser un soldado único y un heroe , llama la atención, uno más en el pelotón, nada más.

En fin, espero que se lo curren y lo arreglen a la larga ( o que sea temprano ).

PD. Si, lo sé, de ilusiones vive el hombre....

pese a sus fallos es de lo mejor, para mi jugar una mision cooperativa con 30 personas a esto es de los mejores recuerdos que tengo en algun juego online.
Para los que tengan el "Operation Arrowhead". Cuando llevo dos o tres minutos de juego me salta al escritorio. A alguien más le pasa?
Ayer ví la demo y me interesó este juego, si solo me interesa el ONLINE, debería pillarme solo el Arma II o tb el operation Arrowhead???Hay mucha gente jugando?Por que en lo que es la demo, mas bién escasa eh!!!


Un Saludo!!!!
El Arma II nuevo que ha slaido ahora es una ampliación? es el juego completo con mas cosas o que es exactamente? poruqe he leido que no requiere del original asi que no se que es exactamente.
jama6969 escribió:El Arma II nuevo que ha slaido ahora es una ampliación? es el juego completo con mas cosas o que es exactamente? poruqe he leido que no requiere del original asi que no se que es exactamente.


Una expansión que no requiere el original, simplemente.
Pero tiene modo Online?Haber si me voy a pillar el ARMA II y todo el mundo empieza a jugar al Arrowhead, que solo me interesa el Online.

Un Saludo!!!
una expansión que no requiere el original que quiere decir? que te cobran 30€ por 4 tonteriaS?
Ninpo escribió:Pero tiene modo Online?Haber si me voy a pillar el ARMA II y todo el mundo empieza a jugar al Arrowhead, que solo me interesa el Online.

Un Saludo!!!


Yo tengo los dos, aunque solo el primero instalado, y te puedo asegurar que hay bastantes partidas con bastante gente... pero creo que este juego, merece la pena meterse en un clan donde aprender a jugarlo en condiciones, porque es tremendamente complicado...
jama6969 escribió:una expansión que no requiere el original que quiere decir? que te cobran 30€ por 4 tonteriaS?


Madre mía Imagen
Simplemente un juego nuevo que llaman expansión de Arma II. Nueva campaña. Nuevas cosas ostia xD
No tengo ninguno.

¿Vale la pena empezar por el ArmA 2, o voy directamente a la expansión?
Pues que quereís que os diga......me baje la demo de arma 2 y flipe .....ni puta idea de jugar ...es super complicado, vamos mu mu mu chungo........pero de verdad hay gente que sabe jugar a este juego?........yo flipe....

Hay algún manual para aprender de que va el jeugo en si.....?....en español claro, me llama la atención ....pero al jugar la demo me quede diciendo ....madre mia que paleto sino sabes ni lo que hay que hacer..........habia helicopteros y coches.....que intuyo que se podian utilizar......pero yo me paseaba por al lado del helicoptero a ver si se podia coger pero nada de nada........leugo me meti en un lago y me puse a nadar ....y cuando llego a la orilla me quedo sin armas y sin nada..........
Bueno pues si alguienme dice de algún manual se lo agradecería....pero vamos de momento me quedo con el cod mw2 prestigio 9........que nada mas hay que matar y matar .....y punto......jeje
Pues yo...aprendi jugando...no hace falta ningun manual...es cosa de practica...por cierto como...molan los puntos eh...menos mal que...no nos cobran...por usarlos...jeje...
alguien me puede decir una buena configuracion de distamcias ,sombras,etc para jugarlo con mi hd 5870?gracias
A ver si me podeis ayudar, no se por que pero tengo como "lag" es decir, yo muevo el ratón y tiene como un retraso desde que lo muevo yo hasta que se mueve en el juego. Esto es normal? espero que no.

Muchas gracias por todo.
Ruron escribió:A ver si me podeis ayudar, no se por que pero tengo como "lag" es decir, yo muevo el ratón y tiene como un retraso desde que lo muevo yo hasta que se mueve en el juego. Esto es normal? espero que no.

Muchas gracias por todo.


Es bastante común. Instala el último parche del juego, y si tienes Nvidia clic derecho en escritorio, panel de control de Nvidia, configuración 3D, hay una opción de noseque de fotogramas prerenderizados, lo pones a 0 y en sincronización vertical lo pones en forzar desactivación.
Hero Of Time escribió:
Ruron escribió:A ver si me podeis ayudar, no se por que pero tengo como "lag" es decir, yo muevo el ratón y tiene como un retraso desde que lo muevo yo hasta que se mueve en el juego. Esto es normal? espero que no.

Muchas gracias por todo.


Es bastante común. Instala el último parche del juego, y si tienes Nvidia clic derecho en escritorio, panel de control de Nvidia, configuración 3D, hay una opción de noseque de fotogramas prerenderizados, lo pones a 0 y en sincronización vertical lo pones en forzar desactivación.


Tengo instalado el ultimo parche, me lo descargue hará unos 20 días. Y tengo una Ati 5770 con los últimos drivers.
Tengo el primero y estoy pensando en pillarme esta "expansion" ....

Alguno me podeis aconsejar donde pillarlo ? Taba pensando en zavvi pero lo tienen agotado ....... alguna otra alternativa ?

Saludooooos ! [bye]
Beckett está baneado por "troll"
Albertowolf2000 escribió:Pues que quereís que os diga......me baje la demo de arma 2 y flipe .....ni puta idea de jugar ...es super complicado, vamos mu mu mu chungo........pero de verdad hay gente que sabe jugar a este juego?........yo flipe....

Hay algún manual para aprender de que va el jeugo en si.....?....en español claro, me llama la atención ....pero al jugar la demo me quede diciendo ....madre mia que paleto sino sabes ni lo que hay que hacer..........habia helicopteros y coches.....que intuyo que se podian utilizar......pero yo me paseaba por al lado del helicoptero a ver si se podia coger pero nada de nada........leugo me meti en un lago y me puse a nadar ....y cuando llego a la orilla me quedo sin armas y sin nada..........
Bueno pues si alguienme dice de algún manual se lo agradecería....pero vamos de momento me quedo con el cod mw2 prestigio 9........que nada mas hay que matar y matar .....y punto......jeje


al principio parece muy complicado y parece que se te viene el mundo encima ..pero no es para tanto, yo no habia tocado un simulador en mi vida y me costo 2 dias jugar con cierta soltura, si te gusta el juego eso no es un problema, has de ser un tio paciente si no este no es tu juego, el editor si que me costo bastante hacerme con el y tampoco es que sea muy complicado

si te metes en el agua pues tus armas se mojan y por lo tanto no sirven, si te pegan un tiro pues te quedas tirado en el suelo hasta que alguien te cure o te curas tu si puedes, nada de regenaracion de vida milagrosa ni cosas de esas , si corres tu muñeco se cansa si apuntas cansado tendras peor pulso y peor punteria..nada de poder llevar tropezientas mil armas..nada de correr a lo loco matando a mil enemigos..para todo eso ya esta el Cod
tremenda la expansion, nada mas que añadir
Que guay !! Yo lo pruebooo yo lo pruebooo :D xD
Buenas, hace tiempo que dejé este juego aparcado entre otras cosas por que se me estropeo el ordenador. El singleplayer me pareció aburrido y el multiplayer infumable, con el potencial que tiene este juego no se como han podido hacer semejante bodrio.
Han mejorado algo? yo recuerdo que la media de gente en los servers eran 15 tios y esos en el mapa ese enorme que no sabía ni que hacer.

Que alguien me comente como ha hecho para entretenerse en el online de este juego por si el que ha hecho algo mal he sido yo..
Perkum escribió:Buenas, hace tiempo que dejé este juego aparcado entre otras cosas por que se me estropeo el ordenador. El singleplayer me pareció aburrido y el multiplayer infumable, con el potencial que tiene este juego no se como han podido hacer semejante bodrio.
Han mejorado algo? yo recuerdo que la media de gente en los servers eran 15 tios y esos en el mapa ese enorme que no sabía ni que hacer.

Que alguien me comente como ha hecho para entretenerse en el online de este juego por si el que ha hecho algo mal he sido yo..


Joder, ya te digo que si lo has hecho mal...yo que tu iria a jugar al COD que es lo que te gusta.

Ojala tengas mas suerte con tuas amigos los chetos [mad]
Aqui creo que no podemos ayudarte, no tienes remedio
Perkum escribió:Buenas, hace tiempo que dejé este juego aparcado entre otras cosas por que se me estropeo el ordenador. El singleplayer me pareció aburrido y el multiplayer infumable, con el potencial que tiene este juego no se como han podido hacer semejante bodrio.
Han mejorado algo? yo recuerdo que la media de gente en los servers eran 15 tios y esos en el mapa ese enorme que no sabía ni que hacer.

Que alguien me comente como ha hecho para entretenerse en el online de este juego por si el que ha hecho algo mal he sido yo..



no se donde habras jugado tu, pero solo en chs para jugar las misiones cooperativas de la campaña que se curraban los editores eramos entre 30 y personas en coop.....
Ohseo escribió:
Perkum escribió:Buenas, hace tiempo que dejé este juego aparcado entre otras cosas por que se me estropeo el ordenador. El singleplayer me pareció aburrido y el multiplayer infumable, con el potencial que tiene este juego no se como han podido hacer semejante bodrio.
Han mejorado algo? yo recuerdo que la media de gente en los servers eran 15 tios y esos en el mapa ese enorme que no sabía ni que hacer.

Que alguien me comente como ha hecho para entretenerse en el online de este juego por si el que ha hecho algo mal he sido yo..


Joder, ya te digo que si lo has hecho mal...yo que tu iria a jugar al COD que es lo que te gusta.

Ojala tengas mas suerte con tuas amigos los chetos [mad]
Aqui creo que no podemos ayudarte, no tienes remedio


A ver si llega pronto el cole y la seño te enseña la eduación que no te han dado tus padres :)
Perkum escribió:
Ohseo escribió:
Perkum escribió:Buenas, hace tiempo que dejé este juego aparcado entre otras cosas por que se me estropeo el ordenador. El singleplayer me pareció aburrido y el multiplayer infumable, con el potencial que tiene este juego no se como han podido hacer semejante bodrio.
Han mejorado algo? yo recuerdo que la media de gente en los servers eran 15 tios y esos en el mapa ese enorme que no sabía ni que hacer.

Que alguien me comente como ha hecho para entretenerse en el online de este juego por si el que ha hecho algo mal he sido yo..


Joder, ya te digo que si lo has hecho mal...yo que tu iria a jugar al COD que es lo que te gusta.

Ojala tengas mas suerte con tuas amigos los chetos [mad]
Aqui creo que no podemos ayudarte, no tienes remedio


A ver si llega pronto el cole y la seño te enseña la eduación que no te han dado tus padres :)


Que va el cole no hombre, la uni y terminando ya. A ver si llega ya el BlackOps y jugas a multiplayers divertidos.

Por cierto piensas esto:
El singleplayer me pareció aburrido y el multiplayer infumable, con el potencial que tiene este juego no se como han podido hacer semejante bodrio.

y quieres que te demos consejos? Pero me tomas el pelo?
El que me estas tomando el pelo eres tú :-| que parece que trabajes para bohemia. Si te digo que cuando me metía nada más que había servers rusos o americanos, que cada uno iba a su bola y que no tenía ni idea de cuales eran los objetivos del juego :-| para mi eso es infumable.
Por cierto, te aseguro que llevo jugando a shooters bastantes más años que tú. Y me ire a jugar al call of duty si me sale de los huevos, aunque va ha estar chungo, pues no lo tengo ;)
1164 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24