[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

Por lo que veo estáis encantados con el juego, la verdad es que pinta muy bien, y según veo una vez lo coges no paras, es un enganche que te cagas....

El modo campaña veo que peca bastante, el modo online decís que está sobrado, y el cooperativo que tal es ? por que no me ha terminado de quedar claro, yo normalmente juego con un colega, se puede jugar anda más que dos en coop ? o necesitaría más gente ?

El tema de comunicado como va ? Si ponemos micros en el mismo juego ? O me tengo que poner el skype por debajo y llamando ? Normalmente lo he hecho así y perfecto... El tema de francotiradores va como en battlefield ? o no tienen nada que ver ?

A ver si me termino de instalar el win. 7 de 64 bits y lo instalo, que dependiendo de la comunidad que tenga y del modo campaña lo compraré o no... parece ser un juego fascinante, encima tiene el tema de simulación de aviones / helicópteros que parece estar sobrado, no ?

Ahora hojearé el hilo, pero no he visto una crítica vuestra a simple vista, alguna extendida con los pros y contras de ello....

en fin, a ver si alguien me aclara las dudas :D .
yo normalmente juego con un colega, se puede jugar anda más que dos en coop ? o necesitaría más gente ?

Yo juego normalmente tambien con un colega nada mas , en armaholic.com hay muchisimas misiones que son co-02 (puedes probar incluso las de 6 y 12 bajando la dificultad), si ves que quereis jugar con un par mas me mandas un mp xD.
El tema de comunicado como va ? Si ponemos micros en el mismo juego ? O me tengo que poner el skype por debajo y llamando ? Normalmente lo he hecho así y perfecto... El tema de francotiradores va como en battlefield ? o no tienen nada que ver ?

La calidad del VOIP del juego es decente, pero tienes que mantener pulsado el boton siempre que hables, no tiene opcion de reconocer el ruido como TS. Yo personalmente tambien uso skype en segundo plano y va perfecto. Sobre el tema helicopteros y aviones yo lo veo bastante bien, con el mod ACE2 hay muchas mejoras en la conduccion de los cazas, incluyendo postquemado y demas. Con trackir/freetrack es la leche ya xD.

Un saludo.
skyline_r34 escribió:Hola,para los que esteis mas puestos en juegos de pc. por que yo nunca habia tenido un pc potente soi mas de consolas pero mi madre me compro este para mi cumple ...y lo tengo escasos 6 dias y no compre ningun juego todabia y este tiene una pinta genial podre jugar ? :-? :-? .....

Este es el ordenador ..
http://www.fnac.es/HP-Pavilion-Elite-HP ... &Nu=3&Fr=2


Madre mia, nunca se deben de comprar ordenadores montados en centros comerciales, te han metido una nvdia 230 que no vale ni para el solitario Spider....
Y seguro que la ram no vale un peo.
Por ese dinero te montan un pepinaco, pero si ha sido un regalo... Pues felilz cumpleaños. [beer]

Mírate este, más barato e infinitamente mejor. http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTE ... _REV2.html
Teniendo en cuenta que este juego es 80% CPU, no me parece mal equipo , ademas viendo las specs del link que ha puesto son 8gb DDR3 , que por muy malas que sean ya son mejores que mis 4gb DDR2 667 y me va el juego muy bien.

La putada de ese pc es la grafica (y el precio, porque el de tu link esta mucho mejor por la misma pasta cais) , porque core y ram lo veo bastante guay.

La cosa es exagerar, ni para el solitario, siesqueee xD.

http://www.youtube.com/watch?v=6FIdj_Lrqc4
Por poner un ejemplo.
Bueno, después de leer páginas y páginas del hilo hoy ha caído el juego en el PcCity por 20 €urillos :D
Tengo asumido que en mi iMac de 24'' bajo Windows 7 no va a funcionar. De todas formas tengo en mente comprar un ordenador "gamer" para la habitación. ¿Qué os parece esta configuración para jugar decentemente a detalle alto a 1920x1200?
Configuración de Pc para Arma II

¿Es suficiente, o cambio alguna pieza? ¿Alguna sugerencia?
Vadikz escribió:Teniendo en cuenta que este juego es 80% CPU, no me parece mal equipo , ademas viendo las specs del link que ha puesto son 8gb DDR3 , que por muy malas que sean ya son mejores que mis 4gb DDR2 667 y me va el juego muy bien.

La putada de ese pc es la grafica (y el precio, porque el de tu link esta mucho mejor por la misma pasta cais) , porque core y ram lo veo bastante guay.

La cosa es exagerar, ni para el solitario, siesqueee xD.

http://www.youtube.com/watch?v=6FIdj_Lrqc4
Por poner un ejemplo.



Gracias, si eso mas adelante le cambiare la grafica .....anoche estube jugando al metro 2033 y todo perfecto lo puse todo al 80% de potencia y de lujo no se como se vera con otra grafica mejor pero con esta se ve de cine jejejej comparado con mi anterior pentium 3 a 2.4hz y 1g de ram ..demomento jugare asi que para mi lo veo perfecto ...
Vadikz escribió:si ves que quereis jugar con un par mas me mandas un mp xD.


Perfesto, pues no habrá problema, aunque en un principio bajaré la demo y probaré a ver, termino de configurarme el win. 7 este fin de semana y te comento para la que viene, a ver si al final me gusta, lo compro o que hago.

La calidad del VOIP del juego es decente, pero tienes que mantener pulsado el boton siempre que hables, no tiene opcion de reconocer el ruido como TS. Yo personalmente tambien uso skype en segundo plano y va perfecto. Sobre el tema helicopteros y aviones yo lo veo bastante bien, con el mod ACE2 hay muchas mejoras en la conduccion de los cazas, incluyendo postquemado y demas. Con trackir/freetrack es la leche ya xD.
Un saludo.


Vale, en caso de comprarlo y querero jugar, nos agregaríamos en el skype y arreando, pues nada, gracias por la info. ya te comentaré conforme vaya acercándose la vendición o condena del juego por mi parte.

un saludo
Estaría bien si ponemos una lista de los jugadores que tocamos normalmente el multijugador del juego para agregarnos directamente, y lo actualiza el autor del hilo en el primer mensaje. Al igual que el tema de Mods, o al menos webs interesantes para estas cosas :D
Ok, me pongo como disponible para Online, y tengo un colega que tambien [boing]
Eso si, intentar poner el mod ace 2 que no veas como aumenta el realismo del juego!

PD: Vincent, el ordenador que te has puesto es muy bueno, pero se podría ahorrar un poco de dinero en algunos componentes. Pero bueno, claro está si no tienes límite tira palante!! ajajaj [buenazo]
Yo también me apunto, lo único... ¿como lo hacemos? Porque no tiene un sistema de amigos ingame como otros juegos.

Un saludo.
Ehm...¿como se instalan los mods en este juego?
¿Alguien me dice donde bajar y como instalar el Ace 2? [+risas]
Vadikz escribió:Yo también me apunto, lo único... ¿como lo hacemos? Porque no tiene un sistema de amigos ingame como otros juegos.

Ya eso es lo malo, porque mi ARMA no es de Steam..

Un saludo.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

Imagen
Jaja, muy chulo el mod de las fuerzas aéreas españolas.

PD: Estoy fuera de combate durante un tiempo, el ordenador fue alcanzando por un obus. [triston]
Vadikz escribió:...


Mándame MP con tu nick de skype que te agregaré, que ya tengo el juego.

Pues nada, entro para decir que me pondré el mod ace 2 , que decís que mejora el aspecto físico del juego (y no se si en rendimiento, ahora lo miraré ), y la otra es que ayer lo instalé y actualicé, hoy está listo para empzarlo a jugar, por lo que veo es jodido, primero me haré la zona de entrenamiento para lobatos.

Por el momento prefiero epecializarme y luego ya entrar en combate con vosotros, dejadme una semanita de margen para poder hacerme con los controles, que he escuchado que son jodidos, ayer nada más estuve un rato correteando por el campamento, hice el de obstáculos ( juego en dificultad difícil ) y me felicitaron y todo :P .

Hoy haré el de vehículos y el de tiros, y esperemos que me de tiempo a hacer algo más.
Venga, un saludo
jaja, una cosa. En el entrenamiento el juego va superfluido. Despues los fps caen a la mitad..
Haber si os animais y entrais en el server de vikingos. Por las tardes y noches estamos un monton de españoles en el ts3.

Ahora estamos con un mapa con el FFAA, ACE2 y en Chernarus. Es una domination.
bueno ya tengo el juego, y es buenisimo, probe el arma1 y me encanto ahora q tengo el pc nuevo estoy jugando a este y me va muy bien, hay algun servidor para multiplayer q esten españoles.
por cierto q es el ts3??
Buenas.

No se si será normal, qeu lo tenga que tener todo a medio y aún así me vaya el juego a pedos, tengo una nvidia 9600 gt, un core dos duo a 3 Ghz y 4 gb de ram, todo a 1066, alguna configuración o programa que lo haga ? por que le he quitado el antialising y las sombras a bajo, y no hay manera.

Un saludo

EDITO.

Ayer jugué más bien poco, por que estuve configurando el juego, ahora si que lo tengo todo ya más o menos configurado, todo al tope menos la opción de renderización 3D, que en vez de a 1280 la tengo que tener a 11XX , pero bueno, no pasa nada, a jugar se ha dicho.

Hice el tuto del tanque ( con bastante bug por cierto, que te vale más escuchar lo qeu te dicen que mirar donde te ponen los objetivos ) , también hice el paracaídas, conducción, y poco más, hoy seguiré a ver si empiezo a cogerle el truco a esto, que cada vez es más guapo.

Un saludo
FJHG escribió:Buenas.

No se si será normal, qeu lo tenga que tener todo a medio y aún así me vaya el juego a pedos, tengo una nvidia 9600 gt, un core dos duo a 3 Ghz y 4 gb de ram, todo a 1066, alguna configuración o programa que lo haga ? por que le he quitado el antialising y las sombras a bajo, y no hay manera.

Un saludo

EDITO.

Ayer jugué más bien poco, por que estuve configurando el juego, ahora si que lo tengo todo ya más o menos configurado, todo al tope menos la opción de renderización 3D, que en vez de a 1280 la tengo que tener a 11XX , pero bueno, no pasa nada, a jugar se ha dicho.

Hice el tuto del tanque ( con bastante bug por cierto, que te vale más escuchar lo qeu te dicen que mirar donde te ponen los objetivos ) , también hice el paracaídas, conducción, y poco más, hoy seguiré a ver si empiezo a cogerle el truco a esto, que cada vez es más guapo.

Un saludo


No me extraña si no has metido el parche 1.5. Con el y esa gráfica puedes tenerlo casi a tope (salvo la distancia de dibujado xD)
http://www.megaupload.com/?d=9LY5CAXJ
Si quieres mas otro servidor para bajarlo:
http://www.arma2.com/servicio-tecnico/a ... ml?lang=es
Hola, estaba tiempo buscando una experiencia realista, que recupere la complejidad de los "WAR SIMS" cuando jugaba hace tiempo a series como Apache y Falcon, SWAT, Rainbow six, Arma 1, etc...

Aprovechando que he vuelto a renovar el PC y viendo sobre todo la excelente comunidad de usuarios que tiene Arma II, creo que es el juego perfecto...y decir que lo he encontrado en Media Mark a 18 € grata sorpresa.

PC i7 920@4.2 6GB CORSAIR 1600 Raid0 HDD500GB ATI 5870@OC Crossfire X
Teclado G19 Raton G9x Pad X360 Monitor 24" ASUS FHD Configuracion juego MAXIMA

Instalado ARMA II RETAIL + Parche 1.5 + hotfix oficial missions + ACE 2 100 % parche oficial.

Varias consultas...BUGS Entrenamiento

No me deja arrastrar al soldado en el nivel de 1º auxilios ( lo cojo de cualquier posicion hombros o el suelo y no se mueve mi personaje)
En el paracaidas no me deja mover la camara y se queda colgado en el aire.

Esto es lo principal, a ver si paso los test y me pongo con la campaña, y por ultimo me recomendais algun clan y servidores para jugar Online.

Gracias y un saludo.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Locks Quest escribió:Hola, estaba tiempo buscando una experiencia realista, que recupere la complejidad de los "WAR SIMS" cuando jugaba hace tiempo a series como Apache y Falcon, SWAT, Rainbow six, Arma 1, etc...

Aprovechando que he vuelto a renovar el PC y viendo sobre todo la excelente comunidad de usuarios que tiene Arma II, creo que es el juego perfecto...y decir que lo he encontrado en Media Mark a 18 € grata sorpresa.

PC i7 920@4.2 6GB CORSAIR 1600 Raid0 HDD500GB ATI 5870@OC Crossfire X
Teclado G19 Raton G9x Pad X360 Monitor 24" ASUS FHD Configuracion juego MAXIMA

Instalado ARMA II RETAIL + Parche 1.5 + hotfix oficial missions + ACE 2 100 % parche oficial.

Varias consultas...BUGS Entrenamiento

No me deja arrastrar al soldado en el nivel de 1º auxilios ( lo cojo de cualquier posicion hombros o el suelo y no se mueve mi personaje)
En el paracaidas no me deja mover la camara y se queda colgado en el aire.

Esto es lo principal, a ver si paso los test y me pongo con la campaña, y por ultimo me recomendais algun clan y servidores para jugar Online.

Gracias y un saludo.


Hola este juego aunque tengas el ordenador de la nasa... esta muy mal optimizado y lleno de bugs, ahora con el 1.5 va mejor, te recomiendo que no toques la campaña todavia hasta que no la apañen mas ,hay muchos problemas todavia para pasarse determinadas misiones

lo mejor seria que le des caña al online y al editor y bajate addons a punta pala (islas,unidades,armas, mejoras etc..) yo te recomiendo aparte del ace2 , el mod del ejercito español si te gusta nuestro ejercito y el caa1 con este podras jugar en las islas del primer Arma y demas

algun sargento de artilleria de por aqui te recomendara algun clan con gente seria

un saludo!!
(mensaje borrado)
Buenas a todos.

Pues nada, comentar que ayer estuve jugando un rato en el online con un colega en la misión de Bienvenido a la guerra ( o algo así ).

Sin movernos del sitio donde sales, y estando hasta debajo de un coche, nos mataban, al final lo dejamos por aburrimiento, decir que no he terminado los tutoriales por que en la misión del tanque al menos las dos veces que la he hecho, tiene un bug que no me deja avanzar, así que de ahí no paso, pero bueno, supongo que se arreglará.

Sobre el tema de gráficos, el juego se me ve como un poco borroso, no se si soy yo o en general se suele ver así, pero vamos, que me toca los malsonantes.

Alguien para jugar con mi colega y conmigo e instruirnos ? Por que la verdad, vamos más perdios que un hijo pu*a el día del padre, y mira que se intenta, pero no hay manera, aunque bueno, ayer tuve una mejora, y es que maté a mis dos primeros tangos ^.^

Bueno, un saludo, ya comentaréis los veteranos.

PD. Si queréis jugar, mi horario normalmente suele ser antre diez y media para alante ( de la noche ) y fines de semana se podría probar si quereis por la mañana, dando igual el horario ( tampoco hacer madrugar que si no, no hay quien vea ).
FJHG, si no has metido el parche 1.5 aún, hazlo, es alucinante como mejora.
http://www.megaupload.com/?d=9LY5CAXJ

Mirrors:
http://www.arma2.com/servicio-tecnico/a ... ml?lang=es
Hero Of Time escribió:FJHG, si no has metido el parche 1.5 aún, hazlo, es alucinante como mejora.
http://www.megaupload.com/?d=9LY5CAXJ

Mirrors:
http://www.arma2.com/servicio-tecnico/a ... ml?lang=es


Sí que lo puse, pero no termina de rular bien del todo, de todas formas, esta tarde miraré y aseguraré que está instalado, mirando la versión del juego cuando lo arranco.

Por cierto, no querrás jugar con dos noobs, no ? :P Que me gustaría poder jugarlo junto a alguien que sepa, me suelo quedar con la copla bastante rápido.

Un saludo
Sobre el tema de gráficos, el juego se me ve como un poco borroso, no se si soy yo o en general se suele ver así, pero vamos, que me toca los malsonantes.


En opciones de gráficos , tienes que poner la Resolución del marco a la nativa por ejemplo (1680x1050), y luego en la Resolución 3D poner la misma, te saldrá un 100%(indicando que no hay escalado). Asi se quita el blur de los graficos.

Sobre lo de las misiones , las que lleva el juego por defecto, son muy malas, y las que están bien , tienen mil bugs. Te recomiendo alguna de las webs de Arma2 , como armaholic.com , armedassault.info , foros de bohemia studio para bajarte las misiones , ya que no suelen tener fallos.

Te mando un MP, un saludete.
Vadikz escribió:
Sobre el tema de gráficos, el juego se me ve como un poco borroso, no se si soy yo o en general se suele ver así, pero vamos, que me toca los malsonantes.


En opciones de gráficos , tienes que poner la Resolución del marco a la nativa por ejemplo (1680x1050), y luego en la Resolución 3D poner la misma, te saldrá un 100%(indicando que no hay escalado). Asi se quita el blur de los graficos.

Sobre lo de las misiones , las que lleva el juego por defecto, son muy malas, y las que están bien , tienen mil bugs. Te recomiendo alguna de las webs de Arma2 , como armaholic.com , armedassault.info , foros de bohemia studio para bajarte las misiones , ya que no suelen tener fallos.

Te mando un MP, un saludete.


Hum... lo del reescalado lo miraré ya que puede ser eso, por que tengo la resolución de arriba ( no me acuerdo de la opción que es ) a 1280x1024 y la de abajo que es el 3D a 11xx X 7xx así que tiene que haber reescalado sin más cojones, lo que si le subo la renderización 3D malo, va un pelín lento, pero bueno, es ir probando hasta dar con la opción qeu vaya mejor.

Muchas gracias por la ayuda, si sigo con algún problema ya os lo diré, sobre el tema de misiones, esta tarde miraré a ver cuales hay, por que me gustaría jugar en alguna misión tipo tutorial ya que no se muy bien como va el juego, se moverme, agacharme y tal, me he familiarizado con los controles ( no son tan malos como dicen ) y aún así no he conseguido nada más que matar a un par de tangos.

Pues nada, esta noche probaré alguna otra misión, a ver que tal se me da, un saludo !!
para cuando clan eol del arma2???
SURU escribió:para cuando clan eol del arma2???


Seria una buena idea porque con la oferta de direct2drive mucha gente se esta pillando el arma2.
Prypiat escribió:
SURU escribió:para cuando clan eol del arma2???


Seria una buena idea porque con la oferta de direct2drive mucha gente se esta pillando el arma2.


yo soy uno de esos XD
asi que me pondre ahora a probarlo ^^

EDITO: bueno la verdad es que me cuesta mucho adaptarme a los controles, el tipico de usar (el intro) funciona un poco como le da la gana, por ejemplo me pase 10 minutos para cojer el Javelin ese del entrenamiento, y en los tutoriales la verdad mucho no explican xD, te dicen ala ya sabes como se hace tira pa'lante, con el helicoptero llege bien a mi destino pero no subia ni dios a el..bueno seguire probando a ver si le cojo mas el truco
Madrid, 22 de abril – El galardonado estudio independiente Bohemia Interactive ha confirmado hoy que Arma 2: Operation Arrowhead, el esperado pack de expansión independiente de Arma 2 (mejor simulador militar de 2009), saldrá a la venta en España el 1 de julio. Desarrollado como un paquete de expansión masivo e independiente, diseñado para llevar Arma 2 a un nivel totalmente nuevo, Operation Arrowhead promete seguir ofreciendo la simulación militar de realismo total que ha hecho famosa a la serie, aunque en un escenario completamente nuevo y con importantísimas novedades con respecto al ya vasto arsenal de posibilidades de Arma 2.

Ambientado en la región ficticia de Takistán tres años después de la campaña de Arma 2, Operation Arrowhead incluye tres nuevos mapas del mundo con tipos de terreno radicalmente distintos: un desierto arenoso, una gran ciudad rodeada de campo y una escarpada región montañosa. El paquete de expansión incluye también compatibilidad con vehículos aéreos no tripulados (UAVs) para misiones de observación, ataque y rescate remoto, así como una simulación de visión térmica FLIR de un realismo sin precedentes, capaz de recrear el calentamiento de los motores de los vehículos, la fricción de los neumáticos e incluso el brillo de los cañones de las armas después de disparar. También se incluye una nueva campaña, donde Bohemia Interactive ha volcado toda la experiencia adquirida en sus juegos anteriores y que, combinada con sucesos del mundo real e intrigas políticas, nos brinda un argumento que recuerda de manera escalofriante la situación geopolítica de nuestro planeta. Entre otras muchas novedades destacan el sistema de mochilas modulares para llevar más armas y munición y un sistema de óptica mejorado que permite a los tiradores compensar el desvío balístico.

ARMA 2: Operation Arrowhead emplea un motor de tercera generación que se beneficia de más de una década de desarrollo continuo y profunda experiencia en la implantación de nuevos procedimientos y tecnologías. Este motor, denominado Real Virtuality, cuenta con un amplísimo reconocimiento como la principal plataforma de simulación bélica moderna en todo proyecto donde el realismo y la precisión técnica sean esenciales. El motor Real Virtuality de Bohemia Interactive Studio se utiliza como base en programas de simulación militar de numerosas agencias y ejércitos de todo el mundo, como el cuerpo de Marines de los Estados Unidos, el ministerio de Defensa del Reino Unido, las Fuerzas Armadas de Israel y las Fuerzas Armadas australianas.

En mayor detalle, ARMA 2: Operation Arrowhead incluye:

* Nuevos contenidos de juego: una campaña nueva, tanto para un jugador como para multijugador. Un amplio abanico de nuevos tutoriales, escenarios para un jugador y modos multijugador.
* Un inmenso mundo de juego: tres grandes mapas de estilo asiático, totalmente nuevos, con escenarios urbanos, desiertos y regiones montañosas. Entornos plenamente destructibles e interactivos.
* Vehículos y unidades adicionales: múltiples facciones para todos los bandos, incluidos el ejército de los EE.UU., las Naciones Unidas, el ejército takistaní y las guerrillas para un total de más de 300 unidades, armas y vehículos.
* La simulación bélica definitiva: totalmente integrado con el ARMA 2 original para ofrecer una simulación militar sin precedentes.
* Elementos de juego únicos: mochilas modulares con equipo, ópticas de arma avanzadas, modelado de penetración en los materiales, simulación de control remoto de vehículos aéreos no tripulados (UAV), libertad de decisión y acciones con repercusiones.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo que se deberían es de dejar de hacer expansiones y "tonterías" ( que estas parecen acojonantes ) y parchear el juego original hasta el ojete para poder hacer que vaya nítido ( aunque sea con gráficos a la mitad ) y que no tenga tanto bug, que la verdad, es un detalle que les daría puntos hasta decir basta, por que a mi el juego me ha gustado mucho, lo que no me ha gustado tanto, es el tema de los tirones contínuos ( que tengo casi los mismos con todo al mínimo como al máximo... ) .

El tutorial, me bajaré los que han hecho los demás users ( gracias vadikz por ayer aguantar el chaparrón ) y a ver si consigo espavilar de una vez.

Un saludo
Si estáis jugando al ARMA II sin el mod A.C.E.2 no sois nadie.
Operator escribió:Si estáis jugando al ARMA II sin el mod A.C.E.2 no sois nadie.


Si estamos jugando al modo single player solamente también seguimos sin ser nadie? Es decir, afecta en algo a la campaña? Hablo desde el más profundo desconocimiento.
anavas44 escribió:
Operator escribió:Si estáis jugando al ARMA II sin el mod A.C.E.2 no sois nadie.


Si estamos jugando al modo single player solamente también seguimos sin ser nadie? Es decir, afecta en algo a la campaña? Hablo desde el más profundo desconocimiento.


La campaña del juego es incompatible con el ACE. Existen campañas en Armaholic, creadas por usuarios y compatibles con el ACE.

Esta claro que el Ace mejora mucho la jugabilidad pero de ahi a no ser nadie... pues eso, sin comentarios.

PD: A parte de mejorar la jugabilidad tambien empeora (si, aun mas) el rendimiento. Asi que si no teneis un buen pc tendreis que bajar las opciones graficas
Beckett está baneado por "troll"
Como bien dice Ohseo los que jugais en Single Player si quereis disfrutar de buenas campañas no hagais la que viene con el juego, bajaros las que querais de Armaholic,solo teneis que crear una carpeta en Arma 2 con el nombre Campaigns y meterlas dentro.

Estas son las que yo he jugado y os recomiendo:

Chesty Puller http://www.armaholic.com/page.php?id=7599

Operation Cobalt http://www.armaholic.com/page.php?id=9010

Seal Team Six-ACE2 http://www.armaholic.com/page.php?id=7743

Seal Team Six 2-ACE2 http://www.armaholic.com/page.php?id=9257

Seal Team Six 3-ACE2 http://www.armaholic.com/page.php?id=8813

Las Seal Team Six tambien estan para jugar sin el mod ACE2 ,

Fijaros bien en los addons que requieren cada una de ellas para poder jugarlas y a disfrutar
Obviamente no es tanto como no ser nadie, lo que quería decir es que pierde mucha gracia el juego, al igual que jugarlo en single player, donde este una buena missión en coop o incluso una missión PVP, eso no me lo podéis negar, la IA siempre tendrá unas ventajas y unos defectos que no tiene el jugador humano.

Un saludo, compañeros.
Hola compañeros, tengo pensado pillarme el Arma II por Steam pero lo quiero en español y en la página de Steam pone que únicamente es idioma inglés. Cabría la posibilidad de cambiarlo de idioma con algún archivo o traducción??.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
yo lo compre aqui (a 5 euros :-| ) y viene con textos en español

http://www.direct2drive.eu/Search.aspx?SearchTerm=arma
A ver a que precio venden la expansion... aun me duelen los 40€ gastados en game.... [snif]
Hola, un amigo se acaba de comprar el juego y eto se aburra con él me lo dejara. Lo que quiero saber es si exactamente es muy muy dificil, ya que, la verdad es que en lo unico en lo que estoy interesado es en el manejo de vehiculos y mi intencion era utilizarlo como si de un gta se tratase pero con un toque call of duty. No se si se puede comparar pero tengo el op. flashpoint 2 en PS3 y no me aclaro mucho. Tambien queria que me informaseis un poco sobre los mods que hay y si todos los vehiculos que hay en el juego son los que en la primera pagina del hilo.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
buenas pues vereis tengo un problema engo un asus g73 nuevo con 8 gb de ram y la ati 5870 y el juego se me ve como el culo los personajes parezen medio invisibles y me va a peos xd me va a muy pokos fps y el crysis me anda bien con todo al tope k es lo q pasA???? helpp me [+furioso]
¿Alguien que me de unas nociones básicas para controlar el vuelo del jet en el entrenamiento? Me gustaría saber las funciones del menú de acciones. Es que me veo incapaz de terminar el entrenamiento del jet.
En que servidor jugais al Multiplayer??

defensivepepe escribió:Hola, un amigo se acaba de comprar el juego y eto se aburra con él me lo dejara. Lo que quiero saber es si exactamente es muy muy dificil, ya que, la verdad es que en lo unico en lo que estoy interesado es en el manejo de vehiculos y mi intencion era utilizarlo como si de un gta se tratase pero con un toque call of duty. No se si se puede comparar pero tengo el op. flashpoint 2 en PS3 y no me aclaro mucho. Tambien queria que me informaseis un poco sobre los mods que hay y si todos los vehiculos que hay en el juego son los que en la primera pagina del hilo.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


Hola, el juego para aprender es muy complicado, pero es cuestion de echarle tiempo y ganas, y la verdad que es uno de los mejores simuladores. Es de los Creadores de Op.Flashpoint, pero el de la consola es muy pobre... y la verdad que los mods que hay para este juego lo mejoran aun mas de lo que es. Concretamente el ACE, este mod mejora el sonido de las armas, los graficos... vamos el juego completo...

Y los vehiculos que hay en la primera pagina son la gran mayoria, hay alguno mas que se habrá saltado...

Solo te digo que no te desanimes que es muy bueno y te echas unos combates en servidores de hasta 128 personas... eso es FLIPANTE...
Stick12 escribió:En que servidor jugais al Multiplayer??

defensivepepe escribió:Hola, un amigo se acaba de comprar el juego y eto se aburra con él me lo dejara. Lo que quiero saber es si exactamente es muy muy dificil, ya que, la verdad es que en lo unico en lo que estoy interesado es en el manejo de vehiculos y mi intencion era utilizarlo como si de un gta se tratase pero con un toque call of duty. No se si se puede comparar pero tengo el op. flashpoint 2 en PS3 y no me aclaro mucho. Tambien queria que me informaseis un poco sobre los mods que hay y si todos los vehiculos que hay en el juego son los que en la primera pagina del hilo.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


Solo te digo que no te desanimes que es muy bueno y te echas unos combates en servidores de hasta 128 personas... eso es FLIPANTE...

Mosquis eso no lo sabia. Habra que probarlo que menos y haber si tengo un rato y puedo darle otra oportunidad al op. flashpoint. Por cierto no me has aclarado muy bien si puedo usarlo de gta, es decir, para irte por ahi a dar un vuelta y eso.
Algún sitio donde no metan la sablada de 40 € por el juego? [triston]
PaniniDS escribió:Algún sitio donde no metan la sablada de 40 € por el juego? [triston]


Yo en Game lo compré por 19.95 €
PaniniDS escribió:Algún sitio donde no metan la sablada de 40 € por el juego? [triston]


En el Mediamarkt me costo 19.95€

defensivepepe escribió: Por cierto no me has aclarado muy bien si puedo usarlo de gta, es decir, para irte por ahi a dar un vuelta y eso.


A ver al estilo GTA la verdad que no... pero si que te recorres kilometros y kilometros de peninsulas que se te hace casi infinita... ademas de poder cojer cualquier vehiculo como bicicletas, vehiculos civiles que te encuentres, helicopteros... vamos que como GTA no lo veo, lo veo mas bien como un Battlefield Bad Company, con sus extensiones de tierras grandisimas y como un buenisimo simulador de combate actual.

Pero bueno eso no quiere decir que no te puedas dar tus paseos en coche, moto, bici... por mitad del combate... y sorteando las balas... jajajaj
1164 respuestas