[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

Albertowolf2000 escribió:Pues que quereís que os diga......me baje la demo de arma 2 y flipe .....ni puta idea de jugar ...es super complicado, vamos mu mu mu chungo........pero de verdad hay gente que sabe jugar a este juego?........yo flipe....

Hay algún manual para aprender de que va el jeugo en si.....?....en español claro, me llama la atención ....pero al jugar la demo me quede diciendo ....madre mia que paleto sino sabes ni lo que hay que hacer..........habia helicopteros y coches.....que intuyo que se podian utilizar......pero yo me paseaba por al lado del helicoptero a ver si se podia coger pero nada de nada........leugo me meti en un lago y me puse a nadar ....y cuando llego a la orilla me quedo sin armas y sin nada..........
Bueno pues si alguienme dice de algún manual se lo agradecería....pero vamos de momento me quedo con el cod mw2 prestigio 9........que nada mas hay que matar y matar .....y punto......jeje


-. --- - . -. --. --- -. .. .. -.. . .- -.. . -- .- -. ..- .- .-.. . -. . ... .--. .- -. --- .-.. --..-- --.- ..- .. --.. .- ... . -. ... - . .- -- -.-. ..- .- -. -.. --- .-.. . -.. . ... .- .-.. -... --- - --- -. -.. . .-. . -.-. .... --- - . ... .- .-.. --. .- . .-.. -- .- -. ..- .- .-.. --..-- .--. . .-. --- -. .. .. -.. . .- .--. --- .-. --.- ..- . -. ..- -. -.-. .- .-.. --- .... . .--. .-. --- -... .- -.. --- .-.-.-
Perkum escribió:El que me estas tomando el pelo eres tú :-| que parece que trabajes para bohemia. Si te digo que cuando me metía nada más que había servers rusos o americanos, que cada uno iba a su bola y que no tenía ni idea de cuales eran los objetivos del juego :-| para mi eso es infumable.
Por cierto, te aseguro que llevo jugando a shooters bastantes más años que tú. Y me ire a jugar al call of duty si me sale de los huevos, aunque va ha estar chungo, pues no lo tengo ;)


Ajam, es decir tu te metes a un juego, miras la lista de servidores y ves americanos y rusos y a tomar por saco, es infumable. Tiene logica. Decirte que llevo meses en uno de los muchos servidores españoles que hay en el juego.

Y otra cosa, como tu comprenderas esto es un SIMULADOR amigo. Si te metes en un server y no sabes los objetivos pues preguntas en el mismo server o te informas aqui. Pero no es de recibo el que vengas diciendo si han cambiado el multijugador porque apestaba o era infumable. Creo que puedes tomar nota de la cantidad de gente que ha venido preguntando de como se hacia X o Y cosa en el juego y yo y todos los que han podido le han respondido tranquilamente.

Y por ultimo, si a tantos Shooters has jugado, ¿Como puedes llegar a pensar que una expansion va a cambiar el modo de juego de un simulador? Explicamelo porque me pierdo

Te repito, si te gusta la simulacion y le pones interes este sera el mejor juego belico que hayas probado. Si no te gusta la simulacion o simplemente no le quieres poner interes (mas bien creo que es esto ultimo por tus comentarios) mejor que lo desinstales. Un simple consejo.


Ah, una ultima cosa que se me olvidaba. No es ni la primera ni sera la ultima vez que vea partidas de servidores como KellysHeroes con 50 personas
Por lo que he leido en este hilo hay gente que todavia cree que la formula SIMULACION == INJUGABILIDAD se tiene que cumplir en los juegos como el ARMA 2.

Y la verdad es que el ARMA 2 (y su expansion) como simuladores pueden ser lo mejor, pero yo he probado las 2 demos y me parece un juego injugable. No es por la forma en la que te mueves, disparas y demás (que como buen simulador no son como un COD, eso lo entiendo y me parece bien), es en su forma de menús, configuración y funcion de los botones del teclado, interacción con objetos, es donde falla bastante.
Pero bueno es una opinion personal, creo que el juego debe mejorar mucho todavia...

Otra cosa, quizas fuese la demo del arrowhead pero ¿no os parece que el juego esta lleno de bugs? es un poco lamentable: edificios flotantes, empezar la partida con enemigos y aliados todos en el mismo sitio, mapas donde todos los edificios desaparecen y los jugadores amigos y enemigos aparecen todos en la misma colina pelada, solo por citar algunos.
Ohseo escribió:
Perkum escribió:El que me estas tomando el pelo eres tú :-| que parece que trabajes para bohemia. Si te digo que cuando me metía nada más que había servers rusos o americanos, que cada uno iba a su bola y que no tenía ni idea de cuales eran los objetivos del juego :-| para mi eso es infumable.
Por cierto, te aseguro que llevo jugando a shooters bastantes más años que tú. Y me ire a jugar al call of duty si me sale de los huevos, aunque va ha estar chungo, pues no lo tengo ;)


Ajam, es decir tu te metes a un juego, miras la lista de servidores y ves americanos y rusos y a tomar por saco, es infumable. Tiene logica. Decirte que llevo meses en uno de los muchos servidores españoles que hay en el juego.

Y otra cosa, como tu comprenderas esto es un SIMULADOR amigo. Si te metes en un server y no sabes los objetivos pues preguntas en el mismo server o te informas aqui. Pero no es de recibo el que vengas diciendo si han cambiado el multijugador porque apestaba o era infumable. Creo que puedes tomar nota de la cantidad de gente que ha venido preguntando de como se hacia X o Y cosa en el juego y yo y todos los que han podido le han respondido tranquilamente.

Y por ultimo, si a tantos Shooters has jugado, ¿Como puedes llegar a pensar que una expansion va a cambiar el modo de juego de un simulador? Explicamelo porque me pierdo

Te repito, si te gusta la simulacion y le pones interes este sera el mejor juego belico que hayas probado. Si no te gusta la simulacion o simplemente no le quieres poner interes (mas bien creo que es esto ultimo por tus comentarios) mejor que lo desinstales. Un simple consejo.


Ah, una ultima cosa que se me olvidaba. No es ni la primera ni sera la ultima vez que vea partidas de servidores como KellysHeroes con 50 personas


Quien ha hablado de la expansión?

Yo lo preguntaba por si han corregido bugs, han añadido misiones, se han creado servidores Españoles.
No se tú, pero yo el Arma me lo compré el primer día que salió y canta a la legua que o no han querido o no han podido pulir el juego.
Además, para jugar un poquito me tuve que bajar el ace (un mod hecho por usuarios, manda cojones) para poder jugar en algunos servers. Se les ve muy dispuestos a los de bohemia mejorar el multi.
Bueno ultimo mensaje que pongo que ya paso de mas historias. Supongo que antes de echar pestes habras bajado todos los parches, hasta el 1.07.
Misiones? Bohemia saco una mini-campaña nueva con el parche 1.05 ademas de la infinidad de campañas y misiones individuales que puedes encontrar en Armaholic. Servidores españoles hay muchos, desde Junio de 2009.

Yo tambien me compre el Arma el primer dia y sigo jugando diariamente en el clan al que pertenezco. Te puedo asegurar que han querido y han podido mejorar el juego.
Yo para jugar en verano de 2009 no me tuve que bajar el Ace en absoluto. El juego estaba muy muy bien pero, al igual que paso con el Arma 1, sacaron el ACE que da mas juego tanto con armas, sonidos y extras.

Y me parece interesante una cosa. Dices que se les ve muy dispuestos a mejorar el multi (en plan ironico)...Me parece que el hecho de que dejen modificar cualquier aspecto del juego a los usuarios es abrirse a cualquier mejora. Y nose si sabes como va el rollo de los jugadores del Arma pero es otro rollo muy diferente al resto de los juegos. Es una comunidad unida, donde los propios usuarios con la ayuda de Bohemia (recuerda esto) han ido mejorando exponencialmente todo el juego, sobretodo el multijugador.

Mi consejo y aqui termino me dialogo contigo: No compres mas este tipo de juegos. La simulacion es para gente especial, o te apasiona o la desprecias. Tu, visto lo visto la desprecias y por tanto no merece la pena que sigas jugando, bajo mi punto de vista. A la gente que nos gusta la simulacion belica el Arma 2 es sin duda una obra de arte
Ohseo escribió:Bueno ultimo mensaje que pongo que ya paso de mas historias. Supongo que antes de echar pestes habras bajado todos los parches, hasta el 1.07.
Misiones? Bohemia saco una mini-campaña nueva con el parche 1.05 ademas de la infinidad de campañas y misiones individuales que puedes encontrar en Armaholic. Servidores españoles hay muchos, desde Junio de 2009.

Yo tambien me compre el Arma el primer dia y sigo jugando diariamente en el clan al que pertenezco. Te puedo asegurar que han querido y han podido mejorar el juego.
Yo para jugar en verano de 2009 no me tuve que bajar el Ace en absoluto. El juego estaba muy muy bien pero, al igual que paso con el Arma 1, sacaron el ACE que da mas juego tanto con armas, sonidos y extras.

Y me parece interesante una cosa. Dices que se les ve muy dispuestos a mejorar el multi (en plan ironico)...Me parece que el hecho de que dejen modificar cualquier aspecto del juego a los usuarios es abrirse a cualquier mejora. Y nose si sabes como va el rollo de los jugadores del Arma pero es otro rollo muy diferente al resto de los juegos. Es una comunidad unida, donde los propios usuarios con la ayuda de Bohemia (recuerda esto) han ido mejorando exponencialmente todo el juego, sobretodo el multijugador.

Mi consejo y aqui termino me dialogo contigo: No compres mas este tipo de juegos. La simulacion es para gente especial, o te apasiona o la desprecias. Tu, visto lo visto la desprecias y por tanto no merece la pena que sigas jugando, bajo mi punto de vista. A la gente que nos gusta la simulacion belica el Arma 2 es sin duda una obra de arte


Amén, por cierto ¿a que clan perteneces?, yo soy de BlackWater, en Septiembre hacemos un añito.

Salu2
Jeje si ya se quien eres. Creo que he jugado contigo y contra ti en mas de una ocasion (Duala en guerra) [carcajad] .
Yo soy de los cornudos
Imagen

Vikingos

Un saludo Taureny
A ver cuando sale la versión definitiva de FFAA mod Imagen
Yo me acabo de volver a instalar el arma solo por el mod de las fas :p

Me acabo de bajar este parche:

http://www.armedassault.info/index.php?cat=news&id=4400&game=1

1.0 to 1.07, según el comentario de ohseo este es el ultimo parche? por que creo haber visto un 1.3 que me ha confundido.. puede que sea una errata y quisieron decir 1.03.
Perkum escribió:Yo me acabo de volver a instalar el arma solo por el mod de las fas :p

Me acabo de bajar este parche:

http://www.armedassault.info/index.php?cat=news&id=4400&game=1

1.0 to 1.07, según el comentario de ohseo este es el ultimo parche? por que creo haber visto un 1.3 que me ha confundido.. puede que sea una errata y quisieron decir 1.03.


Exacto, no hace falta que instales todos. Ese parche te pone la 1.07 directamente. Tambien te instalara una mini-campaña con un apache. Es entretenida y muy dificil la ultima mision. Si no te gusta la campaña del juego te recomiendo que entres en Armaholic y te descargues un monton de campañas o misiones individuales. Ordenalas por numero de descargas ya que generalmente las mas descargadas suelen ser las mejores.

Tambien te aconsejo que si quieres aprender y enterarte bien de todo te metas en un TS de algun clan español, entres en su server y preguntes cualquier duda por el TS. El servidor de vikingos es publico el 90% de las veces. En el TS siempre hay gente. Puedes mirar su foro para ver la info del TS y cualquier duda que tengas.
Pues si me puedo meter en ese clan y aprender jugando unas partidas estaría bien, ahora que todavía tengo unos días de vacaciones. Me recomiendas instalar el ACE y el mod de las FAS?
Perkum escribió:Pues si me puedo meter en ese clan y aprender jugando unas partidas estaría bien, ahora que todavía tengo unos días de vacaciones. Me recomiendas instalar el ACE y el mod de las FAS?


El Ace por supuesto. En la expansion de momento estamos muy bien sin el ACE pero lo acabaremos poniendo...
Por cierto, actualmente estamos jugando con la expansion que acaba de salir asi que podrias jugar al Arma 2 y preguntar dudillas por el Ts pero jugar en el server no podrias...
Al final he decidido comprarme el Arma 2. ¿Me recomendais comprarlo de importació, para que salga más barato? ¿El juego tiene un manual de instrucciones en su versión española que te explique como funciona y todo eso? Ya he visto que se trata de un juego complicado de cojones, y por eso si el manual de instrucciones viene en inglés apaga y vámonos. Si es así, ¿me recomendais algún sitio baratillo o alguna oferta? Tiene una gran pinta este juego.
No se si será problema de mi conexión o algo, pero me acabo de meter al multi y no hay ningún server Español. Al menos con gente jugando.
Necesito ayuda con el multi.

Cuando entro en una partida y se pone a cargar, de repente se me sale a la lista de servers.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos.
Alguien sabe si el operation arrawohead de UK esta en español? o se puede pasar... (hablo de play.com o thehut...)
wolrd escribió:Necesito ayuda con el multi.

Cuando entro en una partida y se pone a cargar, de repente se me sale a la lista de servers.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos.


Sin mas? No te pone nada? Tienes el juego actualizado a la 1.07? Te pasa con todos los servers?
Ohseo escribió:
wolrd escribió:Necesito ayuda con el multi.

Cuando entro en una partida y se pone a cargar, de repente se me sale a la lista de servers.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos.


Sin mas? No te pone nada? Tienes el juego actualizado a la 1.07? Te pasa con todos los servers?


Si, sin mas se me sale a la lista de los servers, y lo tengo actualizado a la 1.07, y me pasa con todos.

Y otra cosa, hoy me he comprado el Arma 2 OA, y me han dado el cd-key para descargarlo pero no se donde se canjea.

Saludos.
wolrd escribió:
Ohseo escribió:
wolrd escribió:Necesito ayuda con el multi.

Cuando entro en una partida y se pone a cargar, de repente se me sale a la lista de servers.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos.


Sin mas? No te pone nada? Tienes el juego actualizado a la 1.07? Te pasa con todos los servers?


Si, sin mas se me sale a la lista de los servers, y lo tengo actualizado a la 1.07, y me pasa con todos.

Y otra cosa, hoy me he comprado el Arma 2 OA, y me han dado el cd-key para descargarlo pero no se donde se canjea.

Saludos.


Joder pues es muy raro eso...has mirado el cortafuegos, antovorus o algo de eso?

Tienes solo la key del OA? si es asi pues bajate el juego y cuando lo instales te pedira para introducir la clave...
No pensé que sería tan nefasto jugando, pero lo soy xD. Por cierto, ¿algún consejo sobre como pilotar un avión sin acabar estampado contra un árbol? [qmparto]

¿Hay clan de eol de este juego? Molaría meterse unos buenos onlines.
No se, creo que esta todo en orden ahora lo mirare, aunque hasta hace poco el online me iba bastante bien.

Saludos.
Pepe33 escribió:No pensé que sería tan nefasto jugando, pero lo soy xD. Por cierto, ¿algún consejo sobre como pilotar un avión sin acabar estampado contra un árbol? [qmparto]

¿Hay clan de eol de este juego? Molaría meterse unos buenos onlines.


Mando y teclado? Si es asi-> Muy jodido sobre todo aterrizar...yo uso los gatillos del pad y sin pegas. Antes usaba teclado y raton y era todo un showman. La gente del clan, cuando les iba a recoger, se sentaban en la hierba a contemplar el circo XD...Me ves a mi pasandolas canutas y en tierra a 20 soldados sentados mirandome [carcajad] Te puedes imaginar como acababa...21 soldados muertos

Lo de los aviones yo lo veo mas facil de pilotar. Si tienes pegas en el aterrizaje ya sabes, pilotito automatico y a correr.
wolrd escribió:Necesito ayuda con el multi.

Cuando entro en una partida y se pone a cargar, de repente se me sale a la lista de servers.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos.



Eso me pasa a mi, pero no es con todos los servers. Tienes que ir dando hasta que te metas en uno..
Perkum escribió:
wolrd escribió:Necesito ayuda con el multi.

Cuando entro en una partida y se pone a cargar, de repente se me sale a la lista de servers.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos.



Eso me pasa a mi, pero no es con todos los servers. Tienes que ir dando hasta que te metas en uno..


Las razones pueden ser varias, entre las más comunes serían que no tienes los addons que están usando en el servidor que intentas entrar, también porque has arrancado el juego con unos addons y el servidor tiene filtro, cercionate de esto y ya nos comentas.

Salu2
Ohseo escribió:
Pepe33 escribió:No pensé que sería tan nefasto jugando, pero lo soy xD. Por cierto, ¿algún consejo sobre como pilotar un avión sin acabar estampado contra un árbol? [qmparto]

¿Hay clan de eol de este juego? Molaría meterse unos buenos onlines.


Mando y teclado? Si es asi-> Muy jodido sobre todo aterrizar...yo uso los gatillos del pad y sin pegas. Antes usaba teclado y raton y era todo un showman. La gente del clan, cuando les iba a recoger, se sentaban en la hierba a contemplar el circo XD...Me ves a mi pasandolas canutas y en tierra a 20 soldados sentados mirandome [carcajad] Te puedes imaginar como acababa...21 soldados muertos

Lo de los aviones yo lo veo mas facil de pilotar. Si tienes pegas en el aterrizaje ya sabes, pilotito automatico y a correr.


Pues juego con el teclado y el ratón, pero tenog un Sixaxis conectado al Pc, y no había pensado en usarlo. Probaré con el mando a ver que tal funciona. Joer, es que siempre acabo estampado contra algún elemento, usualmente árboles, y si vuelo alto luego intenot ir bajando poco a poco, poco a poco...hasta que se embala, y la muerte es inmimnente. [+risas]
Taureny escribió:
Perkum escribió:
wolrd escribió:Necesito ayuda con el multi.

Cuando entro en una partida y se pone a cargar, de repente se me sale a la lista de servers.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos.



Eso me pasa a mi, pero no es con todos los servers. Tienes que ir dando hasta que te metas en uno..


Las razones pueden ser varias, entre las más comunes serían que no tienes los addons que están usando en el servidor que intentas entrar, también porque has arrancado el juego con unos addons y el servidor tiene filtro, cercionate de esto y ya nos comentas.

Salu2


Claro, esos son los addons, fijo. No se me habia ocurrido.
Sabéis si ya está listo el mod de las fas?
ok gracias, ahora despues de cenar lo mirare y os comento XD y respecto al mod de las FAS esta la version beta 5.0 para descargar en la pagina oficial.

Edito: Pues va ser lo que dice Taureny, como lo puedo arreglar??

Saludos.
Al final el mod de las FFAA se ha quedado en fase beta por la salida del Operation Arrowhead pero lo podeis bajar de www.ffaa.es


Por cierto muy chulas las funcionalidades de los vehiculos aereos Imagen
wolrd escribió:ok gracias, ahora despues de cenar lo mirare y os comento XD y respecto al mod de las FAS esta la version beta 5.0 para descargar en la pagina oficial.

Edito: Pues va ser lo que dice Taureny, como lo puedo arreglar??

Saludos.


Metiendote en armaholic.com y descargando toooodooos los addons (mods) que mas se usen. Ahora estoy con el portatil, mañana te dejo una lista de todos los addons (mods de sonido, islas, efectos, ACE....) que tengo instalados y que uso de vez en cuando.
Llevo metiendome 2 dias, y vamos del vino al agua, la gente ya ha dejado de jugar al ARMA II? Porque recuerdo antes de partidas de 100 personas llenas, y ahora alguna de 30, otra de 20 y las demas de 5 o 6.... :S Ande ta la gente? En el Operation Arrowhead?

Merece la pena pillarlo por otro lado?

Y otra cosilla, si compro el DVD de OA, y lo paso de un HD a mi pc via USB y meto la clave me ira "bien" sin falta que lo meta por el dvd? Se me casco la unidad lectora :( (lo digo por el tema ese antipirateria que tenia el ARMA II)
PaniniDS escribió:Al final el mod de las FFAA se ha quedado en fase beta por la salida del Operation Arrowhead pero lo podeis bajar de http://www.ffaa.es


Por cierto muy chulas las funcionalidades de los vehiculos aereos Imagen


Pues sería una pena que solo se quedara en fase beta.

PD: Alguno sabe si el arrowhead está en Español (la versión UK) lo anuncian en la pagina del mod de las fas pero no se si estará en el idioma de Cervantes..
De paso deciros que lo he instalado. funciona perfectamente , es completisimo y super impresionante

eso si, un coñazo instalarlo xD


os vuelvo a recordar, lo podeis bajar de http://www.ffaa.es
panini, en que servidores juegas?
He probado la beta 5.0 del ffaa, y esta impresionante esta muy conseguido, y de paso os digo que han salido nuevos addons 5.1, en la pagina http://www.ffaa.es/index.php lo encontrareis.

Saludos.
Impresionante el EuroFighter con el FFAA. Pero hay unos cuantos bugs todavia. Los vehiculos aereos no tienen contra-medidas y al explotar a veces sobrevives, herido pero sobrevives...Eso si, el modo Postcombustion del EF es increible. Los 1000-1100 Km/h con la gorra [carcajad] . Hacer unas pasadas cerca del suelo en base impresiona. Eso si como te descontroles te llevas unos cuantos vehiculos por delante [poraki]
Yo tengo puesto el mod, bueno lo acabo de borrar.
Todo va bien pero los tios tienen brazos deformes de 2 metros no se porque, en el server habia otro igual que yo.
Hola, soy nuevo en este juego y hay algo que me molesta bastante: la sensibilidad del ratón
¿Como hago para hacer al ratón menos sensible? Porque lo único que veo es la opcion de "eje Y" "eje X" y el Smoothin ese que no se lo que es.
No te preocupes te acostumbraras.
La version del 5.1 del FFAA, no va muy bien, las unidades no tienen texturas en el chaleco [snif] es una pena porque las fotos de las unidades estaban guapas jeje, espero que acaben pronto con el FFAA del arma 2, quiero probarlo con todo su explendor xDD
wolrd escribió:No te preocupes te acostumbraras.
La version del 5.1 del FFAA, no va muy bien, las unidades no tienen texturas en el chaleco [snif] es una pena porque las fotos de las unidades estaban guapas jeje, espero que acaben pronto con el FFAA del arma 2, quiero probarlo con todo su explendor xDD

No estoy preguntando si me acostumbraré, estoy preguntando como cambiarlo. No me refiero a que vaya como con retraso, sino a que muevo el raton 2 milimetros y el personaje se da media vuelta
La opción Smoothing que comentas en la página anterior es precisamente el suavizado del ratón (no estoy seguro de si la opción la añadieron en un parche o con la expansión Operation Arrowhead), prueba a configurarla a tu gusto de todas formas juraría que los ejes X e Y ambos son la sensibilidad para mover el cursor de izquierda derecha, arriba y abajo, prueba a modificarlos y me comentas que hace ya más de un año que los configuré y no lo recuerdo con exactitud.

Lo miraría yo mismo pero sinceramente suelo jugar muchas partidas serias con el clan y necesito mantener los controles intactos, ya que hace mucho que me habitué a ellos y me da rollo desconfigurarlos y no acordarme bien, ya que ando con joystick para pilotar y toda la pesca.

Salu2
exitido escribió:Yo tengo puesto el mod, bueno lo acabo de borrar.
Todo va bien pero los tios tienen brazos deformes de 2 metros no se porque, en el server habia otro igual que yo.


Eso les pasa a los que no tienen el Arma 2, supongo que lo solucionaran en breve
Una pregunta, estoy dudando si comprarme el juego, pero me surge una duda y es el tema del online, ¿hay mucha gente en el online de arma 2? ¿o hay cuatro gatos hay disparando?, y sobre la expansion del arma 2, lo mismo digo, ¿hay gente en el online?. Bueno eso es todo jeje esque tengo la duda esa para decidirme si lo compro o no.

Saludos!
En el online suele haber gente, no esperes una lista de servidores inmensa, pero podrás jugar, de todas formas la mayoría de clanes y comunidades se han pasado a la expansión, por lo que te recomiendo la compra única de la expansión Operation Arrowhead, ya que si "consigues" los archivos de la carpeta addons del ArmA II normal, podrás jugar con todo lo que hay en ArmA II pero con el Arrowhead.

De todas formas el online de este juego se explota y disfruta al 100% si tienes gente con la que jugar, ya sean colegas, un clan etc, de lo contrario no tiene apenas gracia.

Salu2
Taureny escribió:En el online suele haber gente, no esperes una lista de servidores inmensa, pero podrás jugar, de todas formas la mayoría de clanes y comunidades se han pasado a la expansión, por lo que te recomiendo la compra única de la expansión Operation Arrowhead, ya que si "consigues" los archivos de la carpeta addons del ArmA II normal, podrás jugar con todo lo que hay en ArmA II pero con el Arrowhead.

De todas formas el online de este juego se explota y disfruta al 100% si tienes gente con la que jugar, ya sean colegas, un clan etc, de lo contrario no tiene apenas gracia.

Salu2


Muchas gracias por las respuesta!, pues me lo pensare si me lo pillo al final o no ;)
Soy gran aficionado a los coches y queria comprar este juego para manejar todos los vehiculos militares pero tengo un poco de miedo porque ya compre en su momento el op. flashpoint para lo mismo y me fue imposible por la dificultad. ¿Sabeis si este juego en la dificultad mas facil es como la normal, mas o menos, del call of duty?
defensivepepe escribió:¿Sabeis si este juego en la dificultad mas facil es como la normal, mas o menos, del call of duty?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Será mejor que no te lo compres xDDDD
XD XD XD que entendera la gente por simulador... [360º]

Si el dragon risiong, te parecio dificil, que es un arcade, este ni te mires la caja :)
defensivepepe escribió:Soy gran aficionado a los coches y queria comprar este juego para manejar todos los vehiculos militares pero tengo un poco de miedo porque ya compre en su momento el op. flashpoint para lo mismo y me fue imposible por la dificultad. ¿Sabeis si este juego en la dificultad mas facil es como la normal, mas o menos, del call of duty?

Como te den 1 tiro estas por los suelos, con 2 ya estas muerto. En comparación el flashpoint es el modern warfare en modo fácil.
1164 respuestas
120, 21, 22, 23, 24