Albertowolf2000 escribió:Pues que quereís que os diga......me baje la demo de arma 2 y flipe .....ni puta idea de jugar ...es super complicado, vamos mu mu mu chungo........pero de verdad hay gente que sabe jugar a este juego?........yo flipe....
Hay algún manual para aprender de que va el jeugo en si.....?....en español claro, me llama la atención ....pero al jugar la demo me quede diciendo ....madre mia que paleto sino sabes ni lo que hay que hacer..........habia helicopteros y coches.....que intuyo que se podian utilizar......pero yo me paseaba por al lado del helicoptero a ver si se podia coger pero nada de nada........leugo me meti en un lago y me puse a nadar ....y cuando llego a la orilla me quedo sin armas y sin nada..........
Bueno pues si alguienme dice de algún manual se lo agradecería....pero vamos de momento me quedo con el cod mw2 prestigio 9........que nada mas hay que matar y matar .....y punto......jeje
Perkum escribió:El que me estas tomando el pelo eres túque parece que trabajes para bohemia. Si te digo que cuando me metía nada más que había servers rusos o americanos, que cada uno iba a su bola y que no tenía ni idea de cuales eran los objetivos del juego
para mi eso es infumable.
Por cierto, te aseguro que llevo jugando a shooters bastantes más años que tú. Y me ire a jugar al call of duty si me sale de los huevos, aunque va ha estar chungo, pues no lo tengo
Ohseo escribió:Perkum escribió:El que me estas tomando el pelo eres túque parece que trabajes para bohemia. Si te digo que cuando me metía nada más que había servers rusos o americanos, que cada uno iba a su bola y que no tenía ni idea de cuales eran los objetivos del juego
para mi eso es infumable.
Por cierto, te aseguro que llevo jugando a shooters bastantes más años que tú. Y me ire a jugar al call of duty si me sale de los huevos, aunque va ha estar chungo, pues no lo tengo
Ajam, es decir tu te metes a un juego, miras la lista de servidores y ves americanos y rusos y a tomar por saco, es infumable. Tiene logica. Decirte que llevo meses en uno de los muchos servidores españoles que hay en el juego.
Y otra cosa, como tu comprenderas esto es un SIMULADOR amigo. Si te metes en un server y no sabes los objetivos pues preguntas en el mismo server o te informas aqui. Pero no es de recibo el que vengas diciendo si han cambiado el multijugador porque apestaba o era infumable. Creo que puedes tomar nota de la cantidad de gente que ha venido preguntando de como se hacia X o Y cosa en el juego y yo y todos los que han podido le han respondido tranquilamente.
Y por ultimo, si a tantos Shooters has jugado, ¿Como puedes llegar a pensar que una expansion va a cambiar el modo de juego de un simulador? Explicamelo porque me pierdo
Te repito, si te gusta la simulacion y le pones interes este sera el mejor juego belico que hayas probado. Si no te gusta la simulacion o simplemente no le quieres poner interes (mas bien creo que es esto ultimo por tus comentarios) mejor que lo desinstales. Un simple consejo.
Ah, una ultima cosa que se me olvidaba. No es ni la primera ni sera la ultima vez que vea partidas de servidores como KellysHeroes con 50 personas
Ohseo escribió:Bueno ultimo mensaje que pongo que ya paso de mas historias. Supongo que antes de echar pestes habras bajado todos los parches, hasta el 1.07.
Misiones? Bohemia saco una mini-campaña nueva con el parche 1.05 ademas de la infinidad de campañas y misiones individuales que puedes encontrar en Armaholic. Servidores españoles hay muchos, desde Junio de 2009.
Yo tambien me compre el Arma el primer dia y sigo jugando diariamente en el clan al que pertenezco. Te puedo asegurar que han querido y han podido mejorar el juego.
Yo para jugar en verano de 2009 no me tuve que bajar el Ace en absoluto. El juego estaba muy muy bien pero, al igual que paso con el Arma 1, sacaron el ACE que da mas juego tanto con armas, sonidos y extras.
Y me parece interesante una cosa. Dices que se les ve muy dispuestos a mejorar el multi (en plan ironico)...Me parece que el hecho de que dejen modificar cualquier aspecto del juego a los usuarios es abrirse a cualquier mejora. Y nose si sabes como va el rollo de los jugadores del Arma pero es otro rollo muy diferente al resto de los juegos. Es una comunidad unida, donde los propios usuarios con la ayuda de Bohemia (recuerda esto) han ido mejorando exponencialmente todo el juego, sobretodo el multijugador.
Mi consejo y aqui termino me dialogo contigo: No compres mas este tipo de juegos. La simulacion es para gente especial, o te apasiona o la desprecias. Tu, visto lo visto la desprecias y por tanto no merece la pena que sigas jugando, bajo mi punto de vista. A la gente que nos gusta la simulacion belica el Arma 2 es sin duda una obra de arte
.
Perkum escribió:Yo me acabo de volver a instalar el arma solo por el mod de las fas
Me acabo de bajar este parche:
http://www.armedassault.info/index.php?cat=news&id=4400&game=1
1.0 to 1.07, según el comentario de ohseo este es el ultimo parche? por que creo haber visto un 1.3 que me ha confundido.. puede que sea una errata y quisieron decir 1.03.
Perkum escribió:Pues si me puedo meter en ese clan y aprender jugando unas partidas estaría bien, ahora que todavía tengo unos días de vacaciones. Me recomiendas instalar el ACE y el mod de las FAS?
wolrd escribió:Necesito ayuda con el multi.
Cuando entro en una partida y se pone a cargar, de repente se me sale a la lista de servers.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos.
Ohseo escribió:wolrd escribió:Necesito ayuda con el multi.
Cuando entro en una partida y se pone a cargar, de repente se me sale a la lista de servers.
Saludos.
Sin mas? No te pone nada? Tienes el juego actualizado a la 1.07? Te pasa con todos los servers?
wolrd escribió:Ohseo escribió:wolrd escribió:Necesito ayuda con el multi.
Saludos.
Sin mas? No te pone nada? Tienes el juego actualizado a la 1.07? Te pasa con todos los servers?
Si, sin mas se me sale a la lista de los servers, y lo tengo actualizado a la 1.07, y me pasa con todos.
Y otra cosa, hoy me he comprado el Arma 2 OA, y me han dado el cd-key para descargarlo pero no se donde se canjea.
Saludos.
Pepe33 escribió:No pensé que sería tan nefasto jugando, pero lo soy xD. Por cierto, ¿algún consejo sobre como pilotar un avión sin acabar estampado contra un árbol?![]()
¿Hay clan de eol de este juego? Molaría meterse unos buenos onlines.
...Me ves a mi pasandolas canutas y en tierra a 20 soldados sentados mirandome
Te puedes imaginar como acababa...21 soldados muertos wolrd escribió:Necesito ayuda con el multi.
Saludos.
Perkum escribió:wolrd escribió:Necesito ayuda con el multi.
Saludos.
Eso me pasa a mi, pero no es con todos los servers. Tienes que ir dando hasta que te metas en uno..
Ohseo escribió:Pepe33 escribió:No pensé que sería tan nefasto jugando, pero lo soy xD. Por cierto, ¿algún consejo sobre como pilotar un avión sin acabar estampado contra un árbol?![]()
¿Hay clan de eol de este juego? Molaría meterse unos buenos onlines.
Mando y teclado? Si es asi-> Muy jodido sobre todo aterrizar...yo uso los gatillos del pad y sin pegas. Antes usaba teclado y raton y era todo un showman. La gente del clan, cuando les iba a recoger, se sentaban en la hierba a contemplar el circo...Me ves a mi pasandolas canutas y en tierra a 20 soldados sentados mirandome
Te puedes imaginar como acababa...21 soldados muertos
Lo de los aviones yo lo veo mas facil de pilotar. Si tienes pegas en el aterrizaje ya sabes, pilotito automatico y a correr.
Taureny escribió:Perkum escribió:wolrd escribió:Necesito ayuda con el multi.
Saludos.
Eso me pasa a mi, pero no es con todos los servers. Tienes que ir dando hasta que te metas en uno..
Las razones pueden ser varias, entre las más comunes serían que no tienes los addons que están usando en el servidor que intentas entrar, también porque has arrancado el juego con unos addons y el servidor tiene filtro, cercionate de esto y ya nos comentas.
Salu2
y respecto al mod de las FAS esta la version beta 5.0 para descargar en la pagina oficial.
wolrd escribió:ok gracias, ahora despues de cenar lo mirare y os comentoy respecto al mod de las FAS esta la version beta 5.0 para descargar en la pagina oficial.
Edito: Pues va ser lo que dice Taureny, como lo puedo arreglar??
Saludos.
(lo digo por el tema ese antipirateria que tenia el ARMA II) PaniniDS escribió:Al final el mod de las FFAA se ha quedado en fase beta por la salida del Operation Arrowhead pero lo podeis bajar de http://www.ffaa.es
Por cierto muy chulas las funcionalidades de los vehiculos aereos
. Hacer unas pasadas cerca del suelo en base impresiona. Eso si como te descontroles te llevas unos cuantos vehiculos por delante
es una pena porque las fotos de las unidades estaban guapas jeje, espero que acaben pronto con el FFAA del arma 2, quiero probarlo con todo su explendor xDD wolrd escribió:No te preocupes te acostumbraras.
La version del 5.1 del FFAA, no va muy bien, las unidades no tienen texturas en el chalecoes una pena porque las fotos de las unidades estaban guapas jeje, espero que acaben pronto con el FFAA del arma 2, quiero probarlo con todo su explendor xDD
exitido escribió:Yo tengo puesto el mod, bueno lo acabo de borrar.
Todo va bien pero los tios tienen brazos deformes de 2 metros no se porque, en el server habia otro igual que yo.
Taureny escribió:En el online suele haber gente, no esperes una lista de servidores inmensa, pero podrás jugar, de todas formas la mayoría de clanes y comunidades se han pasado a la expansión, por lo que te recomiendo la compra única de la expansión Operation Arrowhead, ya que si "consigues" los archivos de la carpeta addons del ArmA II normal, podrás jugar con todo lo que hay en ArmA II pero con el Arrowhead.
De todas formas el online de este juego se explota y disfruta al 100% si tienes gente con la que jugar, ya sean colegas, un clan etc, de lo contrario no tiene apenas gracia.
Salu2
defensivepepe escribió:¿Sabeis si este juego en la dificultad mas facil es como la normal, mas o menos, del call of duty?
Será mejor que no te lo compres xDDDD
que entendera la gente por simulador... ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
defensivepepe escribió:Soy gran aficionado a los coches y queria comprar este juego para manejar todos los vehiculos militares pero tengo un poco de miedo porque ya compre en su momento el op. flashpoint para lo mismo y me fue imposible por la dificultad. ¿Sabeis si este juego en la dificultad mas facil es como la normal, mas o menos, del call of duty?