[Hilo Oficial] ArcheAge

1, 2, 3, 4, 5, 660
Y si luego es verdad, que los devolviese. No es mala idea. Más de uno es baneado injustamente por un niñ@ rata...
Yo también lo acabo de leer en Mediavida y otras lindezas, ya había escuchado malas cosas de trion como distribuidora si.
GaldorAnárion escribió:Yo también lo acabo de leer en Mediavida y otras lindezas, ya había escuchado malas cosas de trion como distribuidora si.


Por ejemplo? he jugado a varios juegos y siempre han tenido un f2p perfectamente justo y valido.

salu2
La verdad es que lo suyo seria que te los devolviesen si tu reporte es justamente real y es un bot. Igualmente creo que trion va a estar muy encima sobre el tema de los bots, en la beta ya se han cargado a un puñado.

Espero que no me reporten por estar dando vueltas con mi caballo afk para subirlo de LV.. :-|
Que el juego está más que listo desde hace tiempo y lo retrasan para vender alphas.

Eso es lo que he leido yo no afirmo ni niego nada porque tampoco tengo mucho idea no estoy puesto en archeage y trion.

Saludos.
Bueno, que Trion está alargando el proceso para vender alphas no te lo niego xq es lo que pienso desde hace meses pero el juego no está listo ni mucho menos. Tienen que pulir muchas cosas, sigue teniendo fallos gordos que a veces impide a la gente jugar a no ser que hagas un arreglo chanchullero (como spamear la tecla "esc" para saltarse los videos xq a algunas personas se les queda colgao, a mi entre ellos), también hay alguna misioncilla con el nombre en koreano, y algún que otro aviso de eventos también en koreano (amen de npcs que no tienen el doblaje al inglés sino taaambien koreano). Y eso solo hasta nivel 25 que es hasta donde he visto, imagino que habrán bugs que he pasado por alto.

Ahora, quiero pensar que las limitaciones que tiene ahora mismo el juego no vienen de Trion, sino de XL Games (en el último twitch dijeron que hablarían directamente con XL Games para exponerle las quejas sobre los labor points y limitaciones e intentarían cambiarlo). El F2P de Rift es el más justo que he probado nunca aunque hay gente que piensa que no xq no quiere gastarse 5 euros en desbloquear la ah... es lógico que no todas las cuentas gratis puedan acceder a una de las principales fuentes de economía del juego, puesto que los chinofarmers acabarían llenándola en 10 minutos. Y a día de hoy la ah tiene precios competitivos (siempre hay algun flipao que pone cosas caras por si cuela pero eso es normal xDD).
GaldorAnárion escribió:Que el juego está más que listo desde hace tiempo y lo retrasan para vender alphas.

Eso es lo que he leido yo no afirmo ni niego nada porque tampoco tengo mucho idea no estoy puesto en archeage y trion.

Saludos.


El juego no está listo aun, estan probando cosas como el tema del gasto de labor points para identificar objetos, faltan partes de la traducción que aun estan en koreano, siguen modificando el market, etc
Perdonen, pero tengo un problema. Veran a mi me llego un email en el que se me invitaba a la beta cerrada, la cual empezaba este miercoles a las 10. Sin embargo son las 3:00 pm y me sale en offline. Alguien tiene el mismo problema?
gominio escribió:
Profion escribió:
gominio escribió:Tiene algún parecido con Lineage 2 ?


Quiza haya algun color similar, pero es como comparar un smart (el coche cutre de plastico) con un ferrari (archeage)


Lineage 2 cutre? xD

Veo que no captas el mensaje general, lineage 2 es ANTIGUO graficos antiguos, como juego no es malo pero es ANTIGUO y mucho, archeage es graficamente bueno, con muchas opciones de juego (infinitas mas que lineage2), por eso digo que es como comparar un smart a un ferrari a dia de hoy.
Naitguolf escribió:Y si luego es verdad, que los devolviese. No es mala idea. Más de uno es baneado injustamente por un niñ@ rata...


Supongo que los devolveran o incluso te daran una "gratificacion" si es cierto.

Otra cosa no tendria sentido, al menos claro, que la empresa este intereasda en vender bots y otrod "chetos" por "detras".
sikanderZs escribió:Perdonen, pero tengo un problema. Veran a mi me llego un email en el que se me invitaba a la beta cerrada, la cual empezaba este miercoles a las 10. Sin embargo son las 3:00 pm y me sale en offline. Alguien tiene el mismo problema?


Empieza a las 19:00
Seifer_dvd escribió:Espero que no me reporten por estar dando vueltas con mi caballo afk para subirlo de LV.. :-|


Tranquilo que ya han dicho que seguramente lo limitaran de alguna forma XD
Y espero que lo hagan la verdad
Holaa!! alguien tiene un codigo para mi?? me gustaria poder jugar con un amigo y desgraciadamente yo no tengo codigo espero que algun buen gamer me deje un codigo! jeje gracias
Aquí están dando códigos para la beta, quedan unos 300 y pico aún:

http://mmohuts.com/giveaways/archeage-c ... giveaway-2
Nyasca escribió:Aquí están dando códigos para la beta, quedan unos 300 y pico aún:

http://mmohuts.com/giveaways/archeage-c ... giveaway-2



Agotadas.
Vuelan!!!
Aguantaran los servidores? Menuda avalancha de keys, y yo volviendome loco el primer dia para encontrar una porque crei que no iban a dar mas. [+risas]
HP6H-YDDR-9LFF-GNKW-3FJ2


aquí dejo este pal primero.
punky14 escribió:HP6H-YDDR-9LFF-GNKW-3FJ2


aquí dejo este pal primero.


Gracias! lo he usado ya.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, tiene 11 años xD Y aun asi, sigue siendo muy bueno graficamente.
gominio escribió:Hombre, tiene 11 años xD Y aun asi, sigue siendo muy bueno graficamente.


Este juego tiene 11 años?
gominio escribió:Hombre, tiene 11 años xD Y aun asi, sigue siendo muy bueno graficamente.

Nada comparado con este, a este le hace sombra el black desert
Estaré en Shatigon en la closed y open antes del wipe porque es donde está un colega de esos locos de 150 dolares xD
Una duda cuantos servers tendra esta beta?? lo digo para intentar meterme con todos los españoles xd
Segun dicen 2 de la beta anterior mas uno mas que abrirán seguro...

Los que han estado en la 1 que vaya diciendo su server para todos ir al mismo.
gominio está baneado por "Game Over"
Profion escribió:
gominio escribió:Hombre, tiene 11 años xD Y aun asi, sigue siendo muy bueno graficamente.

Nada comparado con este, a este le hace sombra el black desert


Hombre ya xD
Archeage le quitas el Tarjet y sería dificilísimo de mejorar como mmo xD
gominio escribió:
Profion escribió:
gominio escribió:Hombre, tiene 11 años xD Y aun asi, sigue siendo muy bueno graficamente.

Nada comparado con este, a este le hace sombra el black desert


Hombre ya xD

Ademas lineage 2 es de click, este no
Cuenta atrás para apartura de la Beta:

http://goo.gl/SMyeYS
Quendi666 escribió:Cuenta atrás para apartura de la Beta:

http://goo.gl/SMyeYS



:( me ha tocado doblar hoy en el curro y no tengo la tarde libre.. :( }:/ :( }:/ :( }:/ :(
Seifer_dvd escribió:
Quendi666 escribió:Cuenta atrás para apartura de la Beta:

http://goo.gl/SMyeYS



:( me ha tocado doblar hoy en el curro y no tengo la tarde libre.. :( }:/ :( }:/ :( }:/ :(

Suerte que trabajas.. xd
La mayoría de los que empezamos en la CB1 imagino que estamos en Shatigon que fue el único que había en un principio y que viendo la cantidad de peña que entró abrieron Kyprosa.

Estoy con la duda de si mi pj seguirá vivo o no ya que justo la beta cerró mientras estaba con el glider a gran altura xDD. Como no siga con el glider estoy muerto fijo, ya que mientras carga el juego ya se ha pegao la ostia contra el suelo >_<... espero que siga planeando tal y como se quedó jajaja.
Alguien tiene una key para la beta que le sobre para mi?
Yo estoy igual. Donde pillar una key?
Aqui dejo unas cuantas que me han sobrado despues de repartir con los colegas las que he ido acumulando esta semana:

FK2P-EFC9-3Y7X-NEC3-FMNK

WG9X-HRXZ-C33Z-MGYC-WCKD

2RCQ-RYXR-9L2F-729M-GD6W

ZDNM-PJLG-XG6H-PGDR-GL7R
Tengo un problema tengo dos amigos que han canjeado la segunda y tercera de las keys y no les sale para descargarlo. Pero si pone que estan en la beta
No problem, ya les saldrá. Venga suelto yo una que tengo por ahí para los más rezagados.

2NRN-KJC9-QG37-Q73Y-HNML canjeada

http://www.archeagegame.com/en/redeem/
Podéis mandarme alguna por privado? Estoy currando y no puedo usar las que ponéis aquí...
Yo se la mando a Mph, si a alguien os sobran mas no se la deis a el que se la voy a dar yo :)

EDIT: Mandada
Adinx escribió:Yo se la mando a Mph, si a alguien os sobran mas no se la deis a el que se la voy a dar yo :)

EDIT: Mandada


Mil gracias amigo. Donde se canjea? Jajaja

Pd: lo que se haga ahora no se guarda para cuando salga el juego no?. Que fecha tiene prevista?
Después de la open beta habrá WIPE. En la página de atrás tienes el link. También la puedes canjear directamente en GLYPH que es como un "STEAM"
sonic5202 escribió:No problem, ya les saldrá. Venga suelto yo una que tengo por ahí para los más rezagados.

2NRN-KJC9-QG37-Q73Y-HNML

http://www.archeagegame.com/en/redeem/


Mill gracias por la key.
sonic5202 escribió:Después de la open beta habrá WIPE. En la página de atrás tienes el link. También la puedes canjear directamente en GLYPH que es como un "STEAM"


Perfecto gracias. Y que fecha de salida tiene prevista? Hay mono...
Surek escribió:Tengo un problema tengo dos amigos que han canjeado la segunda y tercera de las keys y no les sale para descargarlo. Pero si pone que estan en la beta


que prueben a reiniciar el glyph, a veces no se actualiza bien la info y no te sale para bajar ni nada
gominio está baneado por "Game Over"
se puede hacer stream? A ver si ponen en twitch de alguien y miro que tal es el juego
se, yo lo pondré pero sin micro que está muy lejos y voy directo al lio xD
Aquí unas cuantas claves más que me acaban de enviar al correo (de una participación en NowGamer)

MNT7-H97Q-JZ7T-YCWC-Y7H9
LRCR-2NFJ-623E-T2PQ-TCW2
TD9K-XNKZ-ZY3W-XPZN-Z2ND

P.D. Que empiece ya! Esta beta la voy a dedicar al crafting y ver como va todo ese tema.

Edit: Nada, falsa alarma.
Anda, a mi tb me la han mandao los de nowgamer. Aqui la dejo para los más rapidos. Please, decid que la habeis pillao vale?

R73E-DNFK-2EKR-QFR3-3L3R
gominio está baneado por "Game Over"
Adinx escribió:Anda, a mi tb me la han mandao los de nowgamer. Aqui la dejo para los más rapidos. Please, decid que la habeis pillao vale?

R73E-DNFK-2EKR-QFR3-3L3R


lo pille. Gracias
2969 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660