[Hilo Oficial] ArcheAge

1, 2, 3, 4, 560
Esta vez me toco a mi.

La pasada beta no tuve "webs" a conseguir key.

Esta vez....toca exprimirlo....


PD : ¿ os pasa que descargando el juego...os lentifique mortalmente el resto de navegacion ?
undertaker00 escribió:Esta vez me toco a mi.

La pasada beta no tuve "webs" a conseguir key.

Esta vez....toca exprimirlo....


PD : ¿ os pasa que descargando el juego...os lentifique mortalmente el resto de navegacion ?


No sé cómo será tu conexión, pero esta es de las descargas en las que no noté ralentización alguna en la navegación web. Suelo descargar a 1MB/s, el límite de mi ADSl de 10MB, y siempre lo noto, las páginas tardan en cargar bastante más. Sin embargo, al descargar la beta del Archeage, a 1MB/s como siempre, podía ver hasta vídeos de YT sin ningún problema a 720p o cargar el hilo de gifs de Misce. Quedé muy sorprendido.
Aquí os dejo una pagina donde están dando ahora mismo claves para el segundo evento de la beta cerrada,daros prisa antes que se acaben,un saludo.

http://www.mmogames.com/giveaways/
0Raider0 escribió:Aquí os dejo una pagina donde están dando ahora mismo claves para el segundo evento de la beta cerrada,daros prisa antes que se acaben,un saludo.

http://www.mmogames.com/giveaways/

Muchas gracias por el aviso. Esta vez llegue tarde, a ver a la proxima
Me acaba de llegar un correo con los precios y sinceramente se han pasado veinte pueblos...
https://www.archeagegame.com/en/shop/

45 eurazos casi nada...
Sciro escribió:Me acaba de llegar un correo con los precios y sinceramente se han pasado veinte pueblos...
https://www.archeagegame.com/en/shop/

45 eurazos casi nada...


Eso que ves son los Founder Pack, es por asi decirlo para ayudar al juego antes de su salida y recibir cosas exclusivas. Cuando salga será Free to Play, con opción a comprar el item que te da el estado de Patrón.
Alguien sabe de alguna guia para tener una nociones basicas del juego antes de probar la beta?

Si esta en castellano mejor que mejor. [chulito]
Marat escribió:Alguien sabe de alguna guia para tener una nociones basicas del juego antes de probar la beta?

Si esta en castellano mejor que mejor. [chulito]


En español hay un chico que esta subiendo guias muy informativas en su canal de youtube, echales un ojo https://www.youtube.com/user/MrZelgadyS/videos
Quendi666 escribió:
Sciro escribió:Me acaba de llegar un correo con los precios y sinceramente se han pasado veinte pueblos...
https://www.archeagegame.com/en/shop/

45 eurazos casi nada...


Eso que ves son los Founder Pack, es por asi decirlo para ayudar al juego antes de su salida y recibir cosas exclusivas. Cuando salga será Free to Play, con opción a comprar el item que te da el estado de Patrón.


Pero el rango de patron supongo que costara pasta real. ¿Alguna noticia de tarifas para lo de patron?
xsecktorx escribió:
Quendi666 escribió:
Sciro escribió:Me acaba de llegar un correo con los precios y sinceramente se han pasado veinte pueblos...
https://www.archeagegame.com/en/shop/

45 eurazos casi nada...


Eso que ves son los Founder Pack, es por asi decirlo para ayudar al juego antes de su salida y recibir cosas exclusivas. Cuando salga será Free to Play, con opción a comprar el item que te da el estado de Patrón.


Pero el rango de patron supongo que costara pasta real. ¿Alguna noticia de tarifas para lo de patron?


Creo que será el precio tipico de 13€, no obstante también podrás comprarlo con Oro del juego.
xsecktorx escribió:
Pero el rango de patron supongo que costara pasta real. ¿Alguna noticia de tarifas para lo de patron?


Si es como en los demás juegos, el rango patron sera el típico rango para los que pagan la mensualidad del juego. Vamos lo típico de darles un extra al os que pagan la mensualidad. No se si habrá típico item ingame para comprar/vender que te da X tiempo de suscripción (que por lo general no suele ser barato).

Saludos!
Parece que llego tarde para pillar una key para la beta, asi que si a alguien le sobra alguna, estare eternamente agradecido

un saludo
A ver, el rango de Patron te da acceso a ciertas ventajas en el juego, pero como vostros vais diciendo, tambien podreis comprar el rango de Patron con monedas del juego.

El Patron podrá tener un máximo de 5000 labor points, los que no tengan Patron sera de 2000. Los Patron conseguiran 10 labor points por cada 5 minutos conectado y 5 por cada 5 minutos desconectado, aunque eso tambien lo querían tocar. Los que no son Patron van a conseguir 5 puntos por cada 5 minutos conectados.
Los labor points se comparten por servidor (4 personajes como maximo)
Los labor points sirven para craftear y para recolectar los recursos.

También sirve para pagar las tasas de la granja o de la casa que tengais, pero de hecho solo podréis poner una casa o una granja en tierras dedicadas a ello si tenéis Patron. OJO, eso no quiere decir que no podais plantar ni nada. Lo vais a poder hacer perfectamente, pero con el peligro añadido de que vaya otro y os joda la cosecha o simplemente la recolecte el. Y si aún así no os gusta la idea, los Patron que tengan una granja la pueden compartir sea con los miembros de la guild, la familia (si, se pueden hacer familias) o ponerla abierta al público.

Los Patron también conseguiran 5 Loyalty Tokens por dia, pero hasta donde yo se son solo objetos decorativos.
Los Patron tendrán acceso a poner objetos a subasta, los que no sean patron solo podrán comprarlos. Estamos con lo mismo que antes, si no podéis poner a subasta un objeto se lo podéis pedir a un Patron de confianza y listos.

Y esto es un poco por encima lo que puede hacer el Patron que los demás jugadores no.
(mensaje borrado)
se que es un tema recurrente, pero sólo saber si hay alguna noticia de que salga en castellano :)
Lionheart69 escribió:A ver, el rango de Patron te da acceso a ciertas ventajas en el juego, pero como vostros vais diciendo, tambien podreis comprar el rango de Patron con monedas del juego.

El Patron podrá tener un máximo de 5000 labor points, los que no tengan Patron sera de 2000. Los Patron conseguiran 10 labor points por cada 5 minutos conectado y 5 por cada 5 minutos desconectado, aunque eso tambien lo querían tocar. Los que no son Patron van a conseguir 5 puntos por cada 5 minutos conectados.
Los labor points se comparten por servidor (4 personajes como maximo)
Los labor points sirven para craftear y para recolectar los recursos.

También sirve para pagar las tasas de la granja o de la casa que tengais, pero de hecho solo podréis poner una casa o una granja en tierras dedicadas a ello si tenéis Patron. OJO, eso no quiere decir que no podais plantar ni nada. Lo vais a poder hacer perfectamente, pero con el peligro añadido de que vaya otro y os joda la cosecha o simplemente la recolecte el. Y si aún así no os gusta la idea, los Patron que tengan una granja la pueden compartir sea con los miembros de la guild, la familia (si, se pueden hacer familias) o ponerla abierta al público.

Los Patron también conseguiran 5 Loyalty Tokens por dia, pero hasta donde yo se son solo objetos decorativos.
Los Patron tendrán acceso a poner objetos a subasta, los que no sean patron solo podrán comprarlos. Estamos con lo mismo que antes, si no podéis poner a subasta un objeto se lo podéis pedir a un Patron de confianza y listos.

Y esto es un poco por encima lo que puede hacer el Patron que los demás jugadores no.


Solo añadir que los que tengan el status de Patron también consiguen un bonus de exp (creo que era un 10%)

Sinceramente, y bajo mi punto de vista, si arreglan el tema de los Labor Points (que no cueste LP abrir bolsas de dinero ni identificar objetos) el sistema F2P está bien montado. Unos ejemplos:

1.- Pero yo quiero poder plantar cosas y tener animales en mi granja para conseguir dinero
- Busca un lugar en el que hacer todo eso, aunque estés desprotegido. Eso le añade un punto de emoción al juego y además te toca explorar a fondo para encontrar ese lugar apartado y que crees que nadie va a encontrar

2.- Vale, puedo comprar el Patron con dinero del juego, pero... ¿Si no puedo vender objetos en la subasta como voy a sacar dinero?
- A base de utilizar el viejo sistema de "trade" que casi todo MMORPG tiene de serie. Usa el canal de comercio y avisa de lo que vendes. Encuentra compradores y queda con ellos en alguna ciudad para vender tus objetos cara a cara.

3.- Nunca tengo Labor Points suficientes para hacer todo lo que quiero.
- Recuerda que estás en un MMORPG y en uno que está realmente orientado al juego Multijugador. Juega con algunos amigos y repartios el trabajo entre vosotros. Mientras uno se encarga de usar sus LP para recolectar minerales, otro se encarga de las plantas, otro del ganado, otro de crear objetos. Os repartís los beneficios conseguidos y cuando tengáis suficiente oro podéis invertirlo en comprar un APEX y otorgarle a uno de vosotros el estado de Patron. Esa persona adquiere un terreno, construis una granja entre todos y ya tenéis un lugar seguro en el que cultivar y además una persona que puede utilizar la casa de subastas para vender mas cómodamente. .
Lionheart69 escribió:A ver, el rango de Patron te da acceso a ciertas ventajas en el juego, pero como vostros vais diciendo, tambien podreis comprar el rango de Patron con monedas del juego.

El Patron podrá tener un máximo de 5000 labor points, los que no tengan Patron sera de 2000. Los Patron conseguiran 10 labor points por cada 5 minutos conectado y 5 por cada 5 minutos desconectado, aunque eso tambien lo querían tocar. Los que no son Patron van a conseguir 5 puntos por cada 5 minutos conectados.
Los labor points se comparten por servidor (4 personajes como maximo)
Los labor points sirven para craftear y para recolectar los recursos.

También sirve para pagar las tasas de la granja o de la casa que tengais, pero de hecho solo podréis poner una casa o una granja en tierras dedicadas a ello si tenéis Patron. OJO, eso no quiere decir que no podais plantar ni nada. Lo vais a poder hacer perfectamente, pero con el peligro añadido de que vaya otro y os joda la cosecha o simplemente la recolecte el. Y si aún así no os gusta la idea, los Patron que tengan una granja la pueden compartir sea con los miembros de la guild, la familia (si, se pueden hacer familias) o ponerla abierta al público.

Los Patron también conseguiran 5 Loyalty Tokens por dia, pero hasta donde yo se son solo objetos decorativos.
Los Patron tendrán acceso a poner objetos a subasta, los que no sean patron solo podrán comprarlos. Estamos con lo mismo que antes, si no podéis poner a subasta un objeto se lo podéis pedir a un Patron de confianza y listos.

Y esto es un poco por encima lo que puede hacer el Patron que los demás jugadores no.


Lo vendes como si no fuese para tanto y la verdad es que tiene bastante restricciones.

Saludos
A alguien mas le ha pasdo que al instalarlo le de error 1011?
Saintkueto escribió:A alguien mas le ha pasdo que al instalarlo le de error 1011?


Yo lo tengo instalado de la beta anterior y me sale ahora el botón de Update, pero al intentar actualizar también me da el error 1011, así que imagino que hay algun parche disponible pero no aún no se puede descargar

Edit: Ya se puede actualizar
Edit 2: Reparten claves en curse http://www.curse.com/betas/archeage-beta-key-giveaway
Newcoric escribió:
Lionheart69 escribió:A ver, el rango de Patron te da acceso a ciertas ventajas en el juego, pero como vostros vais diciendo, tambien podreis comprar el rango de Patron con monedas del juego.

El Patron podrá tener un máximo de 5000 labor points, los que no tengan Patron sera de 2000. Los Patron conseguiran 10 labor points por cada 5 minutos conectado y 5 por cada 5 minutos desconectado, aunque eso tambien lo querían tocar. Los que no son Patron van a conseguir 5 puntos por cada 5 minutos conectados.
Los labor points se comparten por servidor (4 personajes como maximo)
Los labor points sirven para craftear y para recolectar los recursos.

También sirve para pagar las tasas de la granja o de la casa que tengais, pero de hecho solo podréis poner una casa o una granja en tierras dedicadas a ello si tenéis Patron. OJO, eso no quiere decir que no podais plantar ni nada. Lo vais a poder hacer perfectamente, pero con el peligro añadido de que vaya otro y os joda la cosecha o simplemente la recolecte el. Y si aún así no os gusta la idea, los Patron que tengan una granja la pueden compartir sea con los miembros de la guild, la familia (si, se pueden hacer familias) o ponerla abierta al público.

Los Patron también conseguiran 5 Loyalty Tokens por dia, pero hasta donde yo se son solo objetos decorativos.
Los Patron tendrán acceso a poner objetos a subasta, los que no sean patron solo podrán comprarlos. Estamos con lo mismo que antes, si no podéis poner a subasta un objeto se lo podéis pedir a un Patron de confianza y listos.

Y esto es un poco por encima lo que puede hacer el Patron que los demás jugadores no.


Lo vendes como si no fuese para tanto y la verdad es que tiene bastante restricciones.

Saludos


Bueno, pues voy a poner un ejemplo para que sea mas facil.
Para hacer una especie de Catamaran primero se compran los planos, los planos valen 50 Gilda Coins.
Los Gilda Coins se consiguen principalmente haciendo la misión principal. Una vez terminadas puedes hacer o misiones diarias de Marianople o bien hacer trades que consisten en llevar productos de un continente a otro, no sirve otro tipo de comercio. Obviamente hacer lo segundo va a ser mas dificil y ir solo da hasta miedo.
Aunque el caso es que antes de nivel 30 o llegando a nivel 30 ya puedes disponer de los 50 Gilda Coins.

Segundo paso para hacer el Catamaran. El material (y aqui es donde quiero llegar yo)
El material necesario es: 10 tablones de madera y 10 lingotes de hierro para hacer el dique seco
Y para hacer el Catamaran en si se necesita: 1 carga de madera, 1 carga de lingotes de hierro y 1 carga de tela.

Ahora vamos a hacer calculos: Cada 3 troncos tienes 1 tablon de madera, entonces para el dique seco vamos a necesitar 30 troncos.
1 carga de madera = 100 tablones de madera = 300 troncos. Pongamos a una media de 6 troncos por árbol, todo depende del árbol. 300/6=50 árboles.

Ahora viene lo gracioso: En la granja pequeña solo se pueden poner 4 árboles a la vez (supongo que en la granja grande serian unos 6), entonces para saber cuantas rondas de árboles en la granja se deberian hacer es: 50/4=12,5 pongamos 13. El crecimiento del árbol puede tardar unas 8-12 horas, ahora no me acuerdo del todo seguro, pero pongamos 10. 10 horas multiplicado por 13 rondas de árboles = 130 horas, que son 5 dias y medio.

Que crees que voy a hacer? Arriesgarme y plantar árboles fuera de la granja y poder poner los 50 árboles escondidos por ahi? O esperar 6 dias a tener toda la madera? :/

Después los lingotes de hierro, esos hay que farmearlos de alguna mina, si o si, así que nada, 300 de hierro para hacer 100 lingotes.

Y finalmente la tela. Puedes hacerla con algodón o con la lana de las ovejas. Yo lo he hecho hoy mismo con el algodón.
Aquí si que beneficia tener la granja, ya que se pueden plantar unas 40~50 plantas de algodón a la vez, a 2 horas por planta y a 10 de algodón por planta.
Se necesitan 900 de algodón para hacer las 100 telas para hacer el cargamento de tela. Eso en la granja con 4-6 horas lo tienes... o te puedes arriesgar y plantar el algodón de golpe, en un sitio escondidillo y ya está.

Y de la misma forma que te lo pueden quitar a ti, tu les puedes quitar a los demás. Ayer me encontre un campo de 100 árboles escondidillo y si, me puse el despertador a las 8 de la mañana para pillarlos jajaja. Pero nada, que el señor propietario (que resultó ser de una guild española) ya los estaba recogiendo.

En resumen, tener una granja tampoco es para tanto. Loyalty tokens? Seran para instrumentos o decoración varia. Después como ha dicho Naxuj, si tu no tienes suficiente puntos de trabajo, siempre le puedes pedir a alguien.
Las armas? Para todos las mismas.

Hay F2P y P2W. No digo que este juego sea F2P absolutamente, ya que tener el Patron te da cierta ventaja sobre la demás gente a la hora de tener las plantaciones, pero tampoco digo que sea P2W, ya que tanto los Patron como los que no lo son pueden equiparse con lo mismo.
Aprovechad que aun quedan.

http://www.curse.com/betas/archeage-beta-key-giveaway

Acabo de cogerle una a mi hermana. [oki]
22 gigas, la madre que los pario.
Que yo solo tengo 650-700 KB/s eso me lleva a unas 9 horas
¿Se puede asociar a Steam o es solo a traves de Glyph?
Aquí os dejo mas claves apuraros el que no tenga que se acaban,un saludo.

http://www.curse.com/betas/archeage-beta-key-giveaway
He estado viendo videos del canal que puso el compañero, y no me habia dado cuenta de lo complejo que es este juego, y realmente, eso me encanta! Tienes tantas y tantas cosas que hacer.... madre mia....
En la beta no va a dar tiempo de mirarlo todo!!!!! [qmparto] [qmparto] [plas]

Me quito el sombrero ante este juego, de verdad.
Yo también he mirado un poco y si que pinta interesante, no se porque pero no me había llamado nada este juego pero parece que tiene su miga... me lo estoy bajando que creo que me he hecho con una beta.
Quien no juegue a esta beta será xq no quiere xD. Han repartio ya nose cuantas mil claves!
Yo conseguí la key en curse.com. Ya lo he descargado y se está instalando XD Por ahora por los vídeos y comentarios pinta bien. :)
Joder, ayer no estuve en casa así que me he perdido todos los regalos de keys... ¿Por casualidad alguien ha pillado 2 y 1 de esas le sobra?
Un saludo y gracias de antemano.
Ya lo dijeron cuando anunciaron la beta 2, que iban a repartir el triple de keys, por eso hay tantas webs que regalan 6000 keys cada 2 por tres.

La verdad que unas ganas de que salga, al ruso estuve muy enganchado y realmente es muy completo el juego. El simple echo de criar a tu lobo llevarlo contigo y que le puedas mandar me gusto mucho y luego el cultivar y pescar etc también me pareció algo entretenido.

Saludos.
Hay una nueva actualizacion, le dais al boton de update y empieza!

Saludos. [ginyo]
braulio22 escribió:Hay una nueva actualizacion, le dais al boton de update y empieza!

Saludos. [ginyo]


Eso tuve que hacer yo ayer en cuanto lo instale, veía que no salia el botón de play y le di a update y 380mb de actualizacion.
Llevaba 17 gigas y hoy se ha puesto a descargar de 0
Imagen

Me cago un poco en su puta madre ratataaaa
Naer escribió:Llevaba 17 gigas y hoy se ha puesto a descargar de 0
Imagen

Me cago un poco en su puta madre ratataaaa


Ay que risa con el gif [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Tiene algún parecido con Lineage 2 ?
gominio escribió:Tiene algún parecido con Lineage 2 ?


Quiza haya algun color similar, pero es como comparar un smart (el coche cutre de plastico) con un ferrari (archeage)
gominio está baneado por "Game Over"
Profion escribió:
gominio escribió:Tiene algún parecido con Lineage 2 ?


Quiza haya algun color similar, pero es como comparar un smart (el coche cutre de plastico) con un ferrari (archeage)


Lineage 2 cutre? xD
Naer escribió:Llevaba 17 gigas y hoy se ha puesto a descargar de 0
Imagen

Me cago un poco en su puta madre ratataaaa


JODER ME HA PASADO LO MISMO!!! Pero que puta mierda es esta?!?!?!?!?!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Adinx escribió:Quien no juegue a esta beta será xq no quiere xD. Han repartio ya nose cuantas mil claves!


Pues yo quiero y cada vez que veo una pagina ya no quedan keys,siempre llego tarde,es lo que tiene currar }:/
Otro que no llego a las keys !! Entre que me entere hace un par de dias del juego y que estoy currando siempre llego tarde a las keys, se agradeceria cualquier nueva informacion al respecto, gracias !!!! [comor?] ZzzZZ
Aqui otro mas que ha llegado tarde a las keys ... el trabajo no me deja visitar esto tan a menudo como quisiera.
Si alguien puede pasarme una clave se lo agradecería, no hay forma de conseguir una :(
¿Cuando empieza la beta?
GaldorAnárion escribió:¿Cuando empieza la beta?


Mañana debería.
GaldorAnárion escribió:¿Cuando empieza la beta?


Mañana, hasta el lunes...
Ok gracias, justo acababa de leerlo en Mediavida.
Y la hora de comienzo es a las 17:00 pm, no se si para mi sera una hora antes, o para vosotros a las 18:00.... [+risas]
Si alguien se entera de como conseguir una que avise. Me pilló currando y no pude [mamaaaaa]
2969 respuestas
1, 2, 3, 4, 560