[Hilo Oficial] ArcheAge

LSRubenS escribió:¡Archeage Unchained ahora sera de cuota mensual! [666]

Re-introducing ArcheAge: Unchained


Espera como? Suscripción obligatoria tipo WoW? o opcional con extras?

Saludos!
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:¡Archeage Unchained ahora sera de cuota mensual! [666]

Re-introducing ArcheAge: Unchained


Espera como? Suscripción obligatoria tipo WoW? o opcional con extras?

Saludos!


Obligatoria, eso si, prometen que sera todo cosmético en la tienda de dinero real, el patrón incluido en la suscripción, el archepass se desbloquea con moneda de lealtad, y los DLC estarán desbloqueados...
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:¡Archeage Unchained ahora sera de cuota mensual! [666]

Re-introducing ArcheAge: Unchained


Espera como? Suscripción obligatoria tipo WoW? o opcional con extras?

Saludos!


Obligatoria, eso si, prometen que sera todo cosmético en la tienda de dinero real, el patrón incluido en la suscripción, el archepass se desbloquea con moneda de lealtad, y los DLC estarán desbloqueados...


Pues sinceramente me parece un poco guarrada, osea yo me compre el juego por que era B2P... ahora de repente me meten una suscripción que no quiero pagar osea me quedo sin juego no? Vale que no le haya metido muchas horas al juego pero me parece una guarrada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:
Obligatoria, eso si, prometen que sera todo cosmético en la tienda de dinero real, el patrón incluido en la suscripción, el archepass se desbloquea con moneda de lealtad, y los DLC estarán desbloqueados...


Pues sinceramente me parece un poco guarrada, osea yo me compre el juego por que era B2P... ahora de repente me meten una suscripción que no quiero pagar osea me quedo sin juego no? Vale que no le haya metido muchas horas al juego pero me parece una guarrada.

Saludos!


Te dan 60 días, pero si, es una guarrada, ademas, XL Games no esta creando contenido suficiente para tener a la comunidad pagando mes a mes.

A ver la leche que le queda a esta vaca, gamigo ya la exprimió bien requetebien.
@LSRubenS Si ya he visto que dan 60 dias pero es que eso no compensa nada, que minimo que pone una especie de status prefered o algo así que sea una cosa intermedia para los que tienen el juego comprado antes de X fecha... por que vamos ya te digo yo que no voy a pagar una cuota y Archeage siempre a sido un juego que he tenido en la recamara con ganas de retomarlo.

De todas formas veamos la ostia que se pega, vamos las criticas que le va a llover por esto dudo que sean pocas. Es mas no recuerdo lo que pague por el pero estoy por poner en steam un refund (que ya se que no me lo van a dar) por que directamente me están "quitando" un juego.

Saludos!
JAJAJAJAJAJAJAAJ....

Osea espera que deje de reirme: El juego sale primero con cuotas opcionales, con contenido p2w y lleno de bots y mierdas... Más tarde sacan el unchained b2p diciendo que todo lo de la tienda será cosmético y AHORA lo hacen con cuotas diciendo lo mismo? xDD
Adinx escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJ....

Osea espera que deje de reirme: El juego sale primero con cuotas opcionales, con contenido p2w y lleno de bots y mierdas... Más tarde sacan el unchained b2p diciendo que todo lo de la tienda será cosmético y AHORA lo hacen con cuotas diciendo lo mismo? xDD


Si yo es que me quedado en plan que coño? xD. Estos van al revés, normalmente se saca un juego con cuotas y luego se quita... no al revés xD. Yo no se si se puede reclamar algo por que vamos te están cambiando las condiciones de venta del articulo por la cara...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJ....

Osea espera que deje de reirme: El juego sale primero con cuotas opcionales, con contenido p2w y lleno de bots y mierdas... Más tarde sacan el unchained b2p diciendo que todo lo de la tienda será cosmético y AHORA lo hacen con cuotas diciendo lo mismo? xDD


Si yo es que me quedado en plan que coño? xD. Estos van al revés, normalmente se saca un juego con cuotas y luego se quita... no al revés xD. Yo no se si se puede reclamar algo por que vamos te están cambiando las condiciones de venta del articulo por la cara...

Saludos!


Yo tengo el Unchained comprado, es posible que eso que están haciendo no sea legal... no se

Pero habrá que enterarse, xq como se pueda hacer refund lo hago de cabeza.
@Adinx Si yo también lo compre precisamente por ser B2P, que ahora le calcen un sistema de monetización via suscripción de o pagas o no juegas.. no se cuan legal puede ser.

Saludos!
Es muy simple, el servicio termina y todo lo que ello implica, ¿quieres sacar la nueva clave? firma todo lo que te diga gamigo, ¿quieres ingresar la nueva clave? firma todo lo que te diga kakao.

Steam solo devuelve el dinero si has jugado menos de 2 horas, el juego no te lo van a quitar, estará ahí siempre como WildStar.

18 días para Endwalker.
LSRubenS escribió:Es muy simple, el servicio termina y todo lo que ello implica, ¿quieres sacar la nueva clave? firma todo lo que te diga gamigo, ¿quieres ingresar la nueva clave? firma todo lo que te diga kakao.

Steam solo devuelve el dinero si has jugado menos de 2 horas, el juego no te lo van a quitar, estará ahí siempre como WildStar.

18 días para Endwalker.


No lo tengo en Steam, se lo compré a ellos. Habrá que ver cuando avisen via mail que dicen de los cambios de términos del servicio.

18 días y no tengo uñas ya!!!
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:Es muy simple, el servicio termina y todo lo que ello implica, ¿quieres sacar la nueva clave? firma todo lo que te diga gamigo, ¿quieres ingresar la nueva clave? firma todo lo que te diga kakao.

Steam solo devuelve el dinero si has jugado menos de 2 horas, el juego no te lo van a quitar, estará ahí siempre como WildStar.

18 días para Endwalker.


No lo tengo en Steam, se lo compré a ellos. Habrá que ver cuando avisen via mail que dicen de los cambios de términos del servicio.

18 días y no tengo uñas ya!!!


En Steam ya hay varios hilos con quejas de esto xD. Han posteado también un video (que luego veré), no se si diran algo util xD


Saludos!
Bueno, los servidores justo acaban de abrir, no se, muy oportunamente, quizá mientras espero lo otro, le de a esto...
Ni hice la migración de datos.. anda que vaua cabrones.


Saludos!
@metalgear Gracias!

¿Alguno juega a la versión Unchained en el nuevo servidor? Debo decir que yo fui uno de los que tenían paquete de fundador para su lanzamiento original pero el juego no me atrajo nada. Lo vi como muy plano, básico, vacío y sin carisma. Entré alguna vez años más tarde pero nada, imposible cogerle el puntillo.
Ahora estoy en Unchained y me ha atrapado desde el minuto 1. Ha cambiado mucho, es más ágil, dinámico, accesible y en lo gráfico (al menos a mi me lo parece).

Llevo una semanita dándole y joder, sueño y todo con el juego, qué cantidad de posibilidades tiene y cómo se disfruta. Además está reventao de gente (aunque no la verás en los primeros mapas) y tiene buena comunidad tanto dentro como en su Discord oficial. Disfruto hasta de repartir paquetes, qué maravilla xD

Por si tenéis dudas, Kakao lo está haciendo muy bien con el juego (a pesar de ser ahora de suscripción), baneando a bots, alters (sí, no permite abuso de ellos) y hackers. También a los que compran y venden oro. Cierto es que quien ha jugado mucho desde su primera versión y ha sufrido todos los cambios puede resultarle molesto volver por ser de suscripción (yo como no jugué demasiado no me afecta tanto) pero en serio, Kakao lo está haciendo bien y no hay objetos P2W en la tienda, solo cosmético y algún servicio como cambio de nombre para la guild y similar.

Si jugáis en el fresh server o pensáis jugar, por favor, decidmelo para tener a alguien de aquí con quién jugar. Tengo guild así que eso no es problema tampoco para acogeros a los veteranos y nuevos. Y si hay algún veterano en la sala que pueda servir de Wiki, también se lo agradezco jajaja
Están regalando una montura Carrot Wings a todos los jugadores por haber llegado a los 3000 followers en Twitter.

https://twitter.com/ArcheAge_MMO/status/1576203784816058371

Animaros, en serio, que el juego es otro ahora mismo y se disfruta un montón!
@Lázaro Mientras tenga suscropción creo que poco tiron va a tener (al menos por aqui xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:@Lázaro Mientras tenga suscropción creo que poco tiron va a tener (al menos por aqui xD).

Saludos!


Pues es una pena porque el juego ha cambiado mucho. Kakao se está esforzando por levantarlo escuchando a la comunidad pero la mierda que tuvo detrás le pesa. La gente tiene ganas y la guild que hice está cerca de llegar al cupo máximo de personas.
2969 respuestas
156, 57, 58, 59, 60