[Hilo Oficial] ArcheAge

Vaya trolls que están hechos, vuelve a salir "play" pero al entrar sale el dichoso video (que no entiendo xq no puedo saltar cuando en la CB anterior si podia) y PUM a la mierda xD
el humano es el único que cae 2 veces con la misma piedra xDDDDDD paciencia
Con ESC se puede quitar el vídeo... pero sale un segundo vídeo donde peta también [+risas]
Tonyman escribió:Con ESC se puede quitar el vídeo... pero sale un segundo vídeo donde peta también [+risas]


El video que quitas con ESC son la publi de Trion y tal. El video en cuestion de los escenarios es el que no puedo quitar T_T

Así me siento ahora mismo cuando entro:

Imagen
Joer yo dentro y se me peta en el video.... Menudo Vicius interruptus.
según twitter los videos petan por culpa de los servers ¬_¬
Del espadazo del señor joven ese no pasa...

Edit: ah sí, con ESC pasa a unos campos verdes... y cruje a los pocos segundos...
Nos dan un juego que está roto... pos vaya mala gente!! Yo les prendía fuego a todos... Like this:
Imagen
Ya se puede, por fin.

Cola de 185 en shatigon, y subiendo
A mi me ha dejado entrar en Eanna, estoy creandome el PJ ^^
Juegan con nuestros sentimientos..... :(
Naxuj escribió:Ya se puede, por fin.

Cola de 185 en shatigon, y subiendo

576 xd
Cual es el otro server que se ira la gente???
Ya estoy dentro, me he metido a kryposa que hay menos cola de momento
Puesto 444 xD. Pa rato hoygan!
Le van a dar por culo, luego entrare, ahora me ire a correr xd
Ahora 15 min de cola xD
a mi ahora directamente no me pasa del video de trion... cuando va a salir el 2o video peta directamente.. ni con esc ni nada [snif]
Dr4G0N escribió:Le van a dar por culo, luego entrare, ahora me ire a correr xd


Te das cuenta de que esa frase tiene varias connotaciones no? ^_^
Beta, server nuevo y tal...

Imagen
Lirathyra escribió:a mi ahora directamente no me pasa del video de trion... cuando va a salir el 2o video peta directamente.. ni con esc ni nada [snif]


Me ocurre lo mismo, llevo un mosqueo...
gominio está baneado por "Game Over"
4 hours remaining..
..
No os lo toméis a mal, no es en absoluto un insulto sino una reflexión. ¿De verdad pensáis que todas estas claves que han repartido son simplemente para que la gente eche unas partidas "de gratis" durante unos días? El juego a los que vamos a pagar suscripción nos lo tienen ya vendido desde hace muchísimo (yo mismo soy "founder"), y por supuesto que estas betas ayudan con el boca a boca pero en el fondo los que jueguen ahora mismo no son más que conejillos de indias para probar servidores y demás.

Yo mismo y mucho más "founder" que conozco no vamos a tocar el juego en este tiempo por eso mismo, a mi personalmente me repatea que lo que antes era un trabajo remunerado (he conocido en persona a varios "betatester" a sueldo de Microsoft) se haya convertido en esto. Todas estas colas no son fruto del azar, dudo mucho que los programadores estén tristes en su casa por "haber fallado", son pruebas que necesitaban hacer antes de la salida y necesitaban conejillos de indias.

En fin, de nuevo repito que no os lo toméis como ataque, pero entre "open betas", "closed betas", "early access" y demás esto se está convirtiendo en un cachondeo.
En que servidor estáis la mayoría? Cuando llegue a casa lo bajare y eso
verdezito escribió:En fin, de nuevo repito que no os lo toméis como ataque, pero entre "open betas", "closed betas", "early access" y demás esto se está convirtiendo en un cachondeo.

En un negocio diría yo...
Esta beta será una "prueba de estrés" para los 8 servidores nuevos esos... es el momento de comprobar estas cosas y no en el lanzamiento real...

Paciencia y no os coléis! :p
verdezito escribió:No os lo toméis a mal, no es en absoluto un insulto sino una reflexión. ¿De verdad pensáis que todas estas claves que han repartido son simplemente para que la gente eche unas partidas "de gratis" durante unos días? El juego a los que vamos a pagar suscripción nos lo tienen ya vendido desde hace muchísimo (yo mismo soy "founder"), y por supuesto que estas betas ayudan con el boca a boca pero en el fondo los que jueguen ahora mismo no son más que conejillos de indias para probar servidores y demás.

Yo mismo y mucho más "founder" que conozco no vamos a tocar el juego en este tiempo por eso mismo, a mi personalmente me repatea que lo que antes era un trabajo remunerado (he conocido en persona a varios "betatester" a sueldo de Microsoft) se haya convertido en esto. Todas estas colas no son fruto del azar, dudo mucho que los programadores estén tristes en su casa por "haber fallado", son pruebas que necesitaban hacer antes de la salida y necesitaban conejillos de indias.

En fin, de nuevo repito que no os lo toméis como ataque, pero entre "open betas", "closed betas", "early access" y demás esto se está convirtiendo en un cachondeo.


las betas a grandes escalas mas o menos siempre han estado ahí, los verdaderos betatesters ( los pagados vaya ) por lo general trabajan con codigo bastante mas sucio, reportan errores y hacen analisis mucho mas extensivos que no gente random y aparte poco pueden testear servers a grandes escalas.
¿No tiene opción de invertir la cámara? A la porra entonces...
gominio está baneado por "Game Over"
verdezito escribió:No os lo toméis a mal, no es en absoluto un insulto sino una reflexión. ¿De verdad pensáis que todas estas claves que han repartido son simplemente para que la gente eche unas partidas "de gratis" durante unos días? El juego a los que vamos a pagar suscripción nos lo tienen ya vendido desde hace muchísimo (yo mismo soy "founder"), y por supuesto que estas betas ayudan con el boca a boca pero en el fondo los que jueguen ahora mismo no son más que conejillos de indias para probar servidores y demás.

Yo mismo y mucho más "founder" que conozco no vamos a tocar el juego en este tiempo por eso mismo, a mi personalmente me repatea que lo que antes era un trabajo remunerado (he conocido en persona a varios "betatester" a sueldo de Microsoft) se haya convertido en esto. Todas estas colas no son fruto del azar, dudo mucho que los programadores estén tristes en su casa por "haber fallado", son pruebas que necesitaban hacer antes de la salida y necesitaban conejillos de indias.

En fin, de nuevo repito que no os lo toméis como ataque, pero entre "open betas", "closed betas", "early access" y demás esto se está convirtiendo en un cachondeo.



Hombre, según como te tomes el juego no? Yo me lo bajo para probar como es y ver si me gusta, si me gusta quizá me pienso lo de pagar. Pero sin probarlo nop

Tomarse ahora el juego en serio en BETA es bastante estupido en mi opinion..
Pues si a alguien le sobra una clave y no le importara regalarla..que estreno ordenador y no llegué para pedirla :(
A los que os peta, iniciadlo en windowed
calla, que se me apaga el pc uando juego x'DDD
Kaoran escribió:Pues si a alguien le sobra una clave y no le importara regalarla..que estreno ordenador y no llegué para pedirla :(


MP... ;)
HegolanGamer escribió:xDDDD
Imagen


xDD. Eso solo pasa al principio, a mi me pasaba y ahora ya no.
Si esperas un poco se cargan correctamente XD
Llevo un rato probandolo y no se, no termina de engancharme xD. Aparte los gráficos me parecen bastante simples, me suena que en los vídeos que vi se veía algo mejor y eso que lo tengo todo a tope xD. A ver si luego me leo un par de cosas del juego por que voy un poco a ciegas sobre todo con el tema de clases y skills xD.

Por cierto se puede poner en modo ventana sin bordes? las 2 opciones son fullscreen o modo ventana pero se ven los bordes y molestan xD.

Saludos!
¿Os pega tirones el juego cuando hacéis Sprint?
Cuando voy en sprint me da unos tirones/parpadeos muy molestos, no se si es por lag o por la configuración gráfica, que lo tengo en medio, o porque no ha terminado de cargar cosas, la verdad es que la carga de texturas y objetos poco a poco, con lo petado que esta la zona inicial, va de culo XD.
Shiima escribió:¿Os pega tirones el juego cuando hacéis Sprint?
Cuando voy en sprint me da unos tirones/parpadeos muy molestos, no se si es por lag o por la configuración gráfica, que lo tengo en medio, o porque no ha terminado de cargar cosas, la verdad es que la carga de texturas y objetos poco a poco, con lo petado que esta la zona inicial, va de culo XD.


Cuando está cargando o hay mucha peña pasa eso
PUes nada, imposible hacer la quest de coger 3 cachos carne de solzreed board (de las primeras) XD Esto esta petado de gente y lagea que da gusto. COmo 100 tios por cada bicho que spawnea XD
LorK escribió:PUes nada, imposible hacer la quest de coger 3 cachos carne de osos solzreed (de las primeras) XD Esto esta petado de gente y lagea que da gusto. COmo 100 tios por cada bicho que spawnea XD


Pide invite y acabarás antes xD
http://www.tentonhammer.com/giveaways/a ... y-giveaway

Yo he pillado key hace poco ahi. Ni idea de cuanto duraran y tal, pero bueno, ahi queda...
Na, imposbile hacer quest, lo dejo para mañana, hoy ya no pierdo mas el tiempo xD
He jugado un poco y... meh!! Voy haciendo las misiones sin mirar ni leer, me guío por las flechas y au!! Está demasiado petado para una experiencia buena del juego.
De momento, que os parece?. Aún no lo he podido jugar, y al mmo que le doy ahora mismo es al secret world.
Mph escribió:De momento, que os parece?. Aún no lo he podido jugar, y al mmo que le doy ahora mismo es al secret world.


A mi me a parecido un poco sosete y los gráficos un poco pobres, en los vídeos me dio la impresión que tenia mejores. Ademas la cantidad de gente que hay ahora mismo tampoco ayuda a disfrutar del juego xD.

Saludos!
A ver si poneis en los servers que estais y demas jaja
Yo estoy en Shatigon ya soy level 9 algún clan de españoles por alli?
¿Algún tutorial avanzado sobre el editor de personajes para conseguir que las Ferre tengan una cara bonita?
LSRubenS escribió:¿Algún tutorial avanzado sobre el editor de personajes para conseguir que las Ferre tengan una cara bonita?

La verdad que es dificil xdddddd pero vamos que yo soy tu y no me complico, que es una beta..
Mph escribió:De momento, que os parece?. Aún no lo he podido jugar, y al mmo que le doy ahora mismo es al secret world.


A mi por ahora me deja indiferente, aunque tampoco he jugado mucho, tengo el pj a lvl 10 u 11 si no voy mal. Me parece en el rato que he jugado uno más del montón, de los que juego dos tardes y lo acabo borrando XD . De todos modos son juegos que no puedes sacar una conclusión jugando poco, mañana seguiré dándole.
2969 respuestas
14, 5, 6, 7, 860