[Hilo Oficial] ArcheAge

Quendi666 escribió:ONLINE! GOGOGO


Q suerte a mi aun no me sale ONLINE xD
Al entrar a alguien mas le crashea en la cinematica?
Quendi666 escribió:ONLINE! GOGOGO


It's a trap!! Naxuj y yo ya hemos entrao pero nos ha tirao y ahora está offline xD
Adinx escribió:
Quendi666 escribió:ONLINE! GOGOGO


It's a trap!! Naxuj y yo ya hemos entrao pero nos ha tirao y ahora está offline xD


jajajaja se estan quedando con nosotros, me dejó entrar por 1 segundo xD
¿Le queda a alguien alguna key por ahi para un superrezagado al cuadrado? [ayay]

He probado con alguna del topic pero desaparecen en segundos [+risas]
Cinemática y buumm...
Están arrancando motores xDDD
gominio está baneado por "Game Over"
esto.. no se podia bajar con steam?
gominio escribió:esto.. no se podia bajar con steam?

Solo puedes entrar al juego por steam pagando el founders pack.
Lo peor es que la peña pilla claves y no dice ni pio...
Adinx escribió:Lo peor es que la peña pilla claves y no dice ni pio...

Porque puede que lo pille gente que ni este registrada.
No furrula ni la web. Se me olvido el pass y para cambiarlo he estado 10 minutos xD
se han pasado repartiendo keys xD va ha petar el glyph este y todo
Yo por eso quitando la que me acaba de mandar nowgamer solo se la he dao a gente que lleva tiempo registrada en eol y por MP. Paso de gorrones xD.
Adinx escribió:Lo peor es que la peña pilla claves y no dice ni pio...

Yo estoy apuntando desde hace mil y nada, menos mal que me la han dado uno del foro hace nada.

Por cierto me sale offline
No deberia haber empezado la beta ya?
Glyph tampoco hace login... Buen "lanzamiento"... así comenzaron las legendas del mmorpg en el pasado [hallow]
Joder me crashea en la intro y no se puede saltar :(

Salu2
No se porque pero me imaginaba que a las 7 no iba a entrar xD [boing]
Tonyman escribió:Glyph tampoco hace login... Buen "lanzamiento"... así comenzaron las legendas del mmorpg en el pasado [hallow]

Arrancandolo como administrador a mi me va
La primera beta se retrasó una hora, no seria de extrañar que esta también lo hiciera.
petada la web, petado el glyph y petado el juego xD no consiguen encender los servers sin que exploten.
forums.archeagegame.com/showthread.php?21324-ArcheAge-CBE2-Launch-Status
gominio está baneado por "Game Over"
en NA ya estan haciendo hasta pvp xD
Bueno pues ya me he acabado el juego. Muy buena beta, me falto sacarme un par de castillos mas y algun que otro yate pero no ha estado mal.

Nos vemos en el proximo!
Me marca la beta offline
Es que no deja loggear xD
https://twitter.com/ArcheAge/status/494527699092635648

8 servidores... "...Puede que comience unos minutos mas tarde de las 10:00 (19:00 aquí)..."

Toca esperar un rato...
freakstyler escribió:Bueno pues ya me he acabado el juego. Muy buena beta, me falto sacarme un par de castillos mas y algun que otro yate pero no ha estado mal.

Nos vemos en el proximo!


Bitch please, yo en el minuto que ha estao online yo me he sacao una fortaleza llena de putos :D
Ya se acabo la Beta, me ha sabido a poco.
Si alguien tiene beta y no la quiera se la puedo cambiar por algún jueguecillo de Steam (tengo una larga lista de keys, la mayoría cosas de bundles pero hay alguna cosilla interesante por ahí). MP y os la paso :)
never gonna give u uuuup
Desde el Twitter dicen que los servidores estaran dispobiles a las 20:00 hora española:

The new servers are still being validated making our current ETA 11:00 AM PDT (GMT-7). Thanks for your patience, Beta testers! #ArcheAge
ahora esperan tener los servers live para las 8, a esperar :p
Megaup escribió:Desde el Twitter dicen que los servidores estaran dispobiles a las 20:00 hora española:

The new servers are still being validated making our current ETA 11:00 AM PDT (GMT-7). Thanks for your patience, Beta testers! #ArcheAge


No voy a decir que os lo dije pero... Os lo dije!!
Cuando la cosa abran (si abren XD) ¿A qué server sería recomendable entrar?
Dahk escribió:Si alguien tiene beta y no la quiera se la puedo cambiar por algún jueguecillo de Steam (tengo una larga lista de keys, la mayoría cosas de bundles pero hay alguna cosilla interesante por ahí). MP y os la paso :)



MP..

A disfrutarlo...
Naitguolf escribió:Cuando la cosa abran (si abren XD) ¿A qué server sería recomendable entrar?


Depende, en Shatigon (el primero que abrió) y Kyprosa habrá gente con nivel mas alto mas los nuevos que entren. En el tercer servidor cuyo nombre no se serán todos nuevos puesto que lo han puesto para esta beta.
online y no me abre el juego... ¬_¬ (proceso en ejecución pero no hay ninguna ventana [+risas] )

edit: nada ya esta, la ha costado :o

edit2: crash en la intro :(
Por lo que veo ya van los servers, por que todo el mundo se a callado de repente, nadie postea ya,jajajaja.
Estamos meditando, para soportar las ganas de vicio
ArcheAge @ArcheAge · 6s

We've found an #ArcheAge server crash issue that we don't want players to experience. Team is on the case and we'll keep you updated here.


https://twitter.com/ArcheAge/status/494541653542055937

Pues nada, a esperar mas :p
Bueno, voy a invocar a los dioses y haré lo que hacía siempre que estaba en cola de maz, raid, bg del WoW... voy al baño y seguro que lo ponen up xD.
Adinx escribió:Bueno, voy a invocar a los dioses y haré lo que hacía siempre que estaba en cola de maz, raid, bg del WoW... voy al baño y seguro que lo ponen up xD.


O a calentar el pollo ;)
Os voy a decir la verdad, soy yo que los tengo parados por que como me a tocado currar esta tarde hasta que no llegue a casa si no juego yo no juega nadie XD
Juer... me ha dejado entrar... y otra vez peta en el vídeo... ¬_¬
2969 respuestas
13, 4, 5, 6, 760