[Hilo Oficial] ArcheAge

1, 2, 3, 4, 560
Adinx escribió:@squalltrivi, @Kraistgp, @serperga, @morfeon y @okupaoro teneis un MP XD

Dadle caña a la descarga!



Muchas gracias,te debemos unaaaaaaa [beer]
Adinx escribió:@squalltrivi, @Kraistgp, @serperga, @morfeon y @okupaoro teneis un MP XD

Dadle caña a la descarga!

Gracias [plas] [oki]
¿Llego demasiado tarde para una key? siempre me pilla fuera del de pc xD
Guybru5h escribió:¿Llego demasiado tarde para una key? siempre me pilla fuera del de pc xD


Te he mandado clave por MP, a descargar!
¿Hay alguna clavecilla? :)
Naitguolf escribió:¿Hay alguna clavecilla? :)


Tienes un MP también [360º]
Adinx escribió:
Naitguolf escribió:¿Hay alguna clavecilla? :)


Tienes un MP también [360º]


Muchísimas gracias por el detalle :) ¡Se te debe una!
Otro por aquí si puede ser.
A mi tambien me gustaria tener una :)
Se agradecería una por aquí tb ;)
Por probar que no quede XD ¿algún alma generosa y salerosa con clave de sobra?

Si la beta fuera continua y no solo algunos findes me pillaría el pack founder, pero 45€ por 30 de vip y poco mas me parece un poco caro. Aun así deseando que salga, se agradece algo un poco diferente en los MMO.

Un saludo.

P:D: ya no hace falta, acabo de mirar el correo y me han mandado un invite para esta beta [tadoramo]
A mi dar clave!


PD: Voy por supuesto en plan coña, por suerte el último usuario al menos se ha presentado un poco y creo que se lo ha currado algo, pero el hilo está derivando día a día en peticiones de clave cada más escuetas! Si el hilo va a derivar en eso al menos hacerlo con gracia porfa! :p
En un rato repartiran unas cuantas por aqui http://www.twitch.tv/ZelgadyStream

Por si aún queda algun rezagado.
verdezito escribió:A mi dar clave!


PD: Voy por supuesto en plan coña, por suerte el último usuario al menos se ha presentado un poco y creo que se lo ha currado algo, pero el hilo está derivando día a día en peticiones de clave cada más escuetas! Si el hilo va a derivar en eso al menos hacerlo con gracia porfa! :p


xDDDDD. Lo cierto es que se está pareciendo un poco a cuando la release del Wildstar, que solo era trial trial trial jaja. Yo ya he dao unas pocas y aún me queda un par pero antes de darlas tengo que confirmar si unos colegas van a jugar o no :)
http://www.twitch.tv/ZelgadyStream

Este señor lleva ya casi 2 horas de stream y esta sorteando de vez en cuando, todavia le quedan unas 16, yo que vosotros, entraria!
Sin animo de spam.

Saludos.
Adinx escribió:@squalltrivi, @Kraistgp, @serperga, @morfeon y @okupaoro teneis un MP XD

Dadle caña a la descarga!


Yeahhhh Adinx, un detallazo, MUCHAS GRACIAS !!! [beer] [beer]
Muchas gracias Adinx :) :) :)

Por cierto, despues de instalar los 22.2 Gb voy a jugar y me pone "OFFLINE". A alguien mas le pasa?
serperga escribió:Muchas gracias Adinx :) :) :)

Por cierto, despues de instalar los 22.2 Gb voy a jugar y me pone "OFFLINE". A alguien mas le pasa?


Según la web la beta empieza el día 30, o sea mañana no?¿
Es mañana a partir de las 19:00, hora española :)
serperga escribió:Muchas gracias Adinx :) :) :)

Por cierto, despues de instalar los 22.2 Gb voy a jugar y me pone "OFFLINE". A alguien mas le pasa?


Es obra de las meigas. Tienes que rezarle a San Cucufato y ya se pone Online. Si ves que sigue Offline espera a mañana. [sonrisa]
Pues nada, bajado está... Le echaré un rato, veré que es demasiado P2W y lo desinstalaré, as usual.
Hasta mañana es normal que os ponga Offline, si no jugasteis a la CBT1 se os descargará actualizado y los que si jugamos hemos tenido que descargar un update de 300 megas.
Bueno se agradeceria un alma caritativa que me diera una clave estoy deseando jugarlo con un amigo y la verdad es que quisiera provarlo antes.

Gracias!
Los últimos 800 megas me están bajando a paso tortuga, a 50kb/s... Y mi conexión funciona bien para otras cosas y no hay nada mas bajando.

A este ritmo no lo pruebo mañana...
Naer escribió:Los últimos 800 megas me están bajando a paso tortuga, a 50kb/s... Y mi conexión funciona bien para otras cosas y no hay nada mas bajando.

A este ritmo no lo pruebo mañana...


El juego se baja por P2P (a lo torrent), de ahí que te vaya tan lento. A mi también me dio problemas cuando lo descargué teniendo 1MB/s de bajada y me bajaba a 200/300 KB/s.
Pero lo raro es que los primeros 21 gigas se han bajado bien de velocidad, a ver si de madrugada tira :/
Por cierto, de los que habéis comprado algún founder pack y tenéis estatus patrón, algun interesado en adoptarme en su familia para probar la granja durante esta beta?¿ [angelito]
Ahora si, todo listo para mañana... Debería dejar trastear con el editor de personajes, para mañana no perder tiempo
Dejo por aqui unas cositas que vimos hoy en el stream.

Unas monturas:

Imagen
Imagen
Imagen


Pegaso
http://youtu.be/XDpc_4H4Euc

Skins de Oso y Glider de Perezoso
https://www.youtube.com/watch?v=zMTnGiadYTg
Quendi666 escribió:Dejo por aqui unas cositas que vimos hoy en el stream.

Unas monturas:

Imagen
Imagen
Imagen


Pegaso
http://youtu.be/XDpc_4H4Euc

Skins de Oso y Glider de Perezoso
https://www.youtube.com/watch?v=zMTnGiadYTg


Joder, que guapas las monturas. Tengo clarisimo que voy a subir Husbandry como profesión principal, soy coleccionista de monturas en todos los MMORPG que he jugado y este no va a ser la excepción.
Quendi666 escribió:Dejo por aqui unas cositas que vimos hoy en el stream.

Unas monturas:

Imagen
Imagen
Imagen


Pegaso
http://youtu.be/XDpc_4H4Euc

Skins de Oso y Glider de Perezoso
https://www.youtube.com/watch?v=zMTnGiadYTg



El pegaso ya lo vi, pero las skins no... que guapada jajaja. y el perezoso tambien xD. Gracias por compartirlo!
Bueno pues mañana a darle a ver que tal.
Tiene varios reinos para elegir?

Para juntarnos eolianos mas que nada
Yo seguramente andaré por Shatigon.
Quendi666 escribió:Yo seguramente andaré por Shatigon.


La mayoría que empezamos en la CBT1 se fue a Shatigon xq era el único que había en un principio, mas tarde abrieron Kyprosa (o algo así xD). Evidentemente los que empezamos en la primera beta tenemos nivel mas alto así que poneros de acuerdo si queréis subir algunos juntos :3
Saintkueto escribió:Tiene varios reinos para elegir?

Para juntarnos eolianos mas que nada


Shatigon: Lleno de jugadores de la CBT 1.
Kyprosa: Resto de jugadores de la CBT 1 que no pudieron entrar en shatigon o decidieron jugar ahí para tener lugares disponibles para construir la granja.
Eanna: Nuevo servidor para la CBT2.
Naxuj escribió:
Saintkueto escribió:Tiene varios reinos para elegir?

Para juntarnos eolianos mas que nada


Shatigon: Lleno de jugadores de la CBT 1.
Kyprosa: Resto de jugadores de la CBT 1 que no pudieron entrar en shatigon o decidieron jugar ahí para tener lugares disponibles para construir la granja.
Eanna: Nuevo servidor para la CBT2.


Decir que el nuevo servidor seguramente se petará y dependiendo de la velocidad de la gente costará más o menos pillar sitio xD (todo eso teniendo en cuenta que seáis patron o no)
Adinx escribió:
Quendi666 escribió:Yo seguramente andaré por Shatigon.


La mayoría que empezamos en la CBT1 se fue a Shatigon xq era el único que había en un principio, mas tarde abrieron Kyprosa (o algo así xD). Evidentemente los que empezamos en la primera beta tenemos nivel mas alto así que poneros de acuerdo si queréis subir algunos juntos :3


¿Estas seguro de que se mantiene los personajes? Yo tengo entendido que no, que los borran y tienes que empezar de nuevo.
Pues avisen por aqui los que se vayan a meter en x servidor, para uno entrar y ademas, pongan TS si van a usarlo, yo anoche en el streaming me meti con una gente, pero vamos, eran 3 o 4 y no los conozco de nada, aqui por lo menos, ya son años registrado...xD
Ah y tambien la faccion y raza... [+risas]

Saludos.
A que hora estará abierto?
morfeon escribió:A que hora estará abierto?



19:00 gmt+2 en la península de la madre patria
sonic5202 escribió:
morfeon escribió:A que hora estará abierto?



19:00 gmt+2 en la península de la madre patria


http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... e/convert/

Ahi se pueden ver las conversiones horarias! [oki]
Seifer_dvd escribió:
Adinx escribió:
Quendi666 escribió:Yo seguramente andaré por Shatigon.


La mayoría que empezamos en la CBT1 se fue a Shatigon xq era el único que había en un principio, mas tarde abrieron Kyprosa (o algo así xD). Evidentemente los que empezamos en la primera beta tenemos nivel mas alto así que poneros de acuerdo si queréis subir algunos juntos :3


¿Estas seguro de que se mantiene los personajes? Yo tengo entendido que no, que los borran y tienes que empezar de nuevo.


Si se mantienen, dijeron que durante las CBT no harían wipe (lo que no se es si lo habrá entre CB y OB)
lo de la CB a la OB seguro que los borran.

La verdad que es un palo pero bueno.
Alguien tiene alguna key de sobra, o sabria donde conseguir?
@Dr4G0N MP

Ya vas tarde en descargarlo...
Seifer_dvd escribió:@Dr4G0N MP

Ya vas tarde en descargarlo...

Tienes el cielo ganao! jajajaja gracias tio!
Me acabo de enterar que para reportar a un Bot tienes que gastarte 25 labor points, supuestamente para no abusar de la herramienta...

Trion la esta liando con este juego a base de bien.
Narcyl escribió:Me acabo de enterar que para reportar a un Bot tienes que gastarte 25 labor points, supuestamente para no abusar de la herramienta...

Trion la esta liando con este juego a base de bien.


Pero a ese nivel lo define Trion o la desarrolladora koreana?

Salu2
2969 respuestas
1, 2, 3, 4, 560