[Hilo Oficial] Arch Linux

Veromix es mas completo pero sigo con el mismo problema.

Creo que me voy a poner a hacer una limpieza de paquetes.
Llevo como dos años toqueteando Ubuntu, pero últimamente me están matando las actualizaciones. Y he leido muy bien de esta distro, pero me hecha para atrás que no sea capaz de configurarla bien.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Además también a ver si me podrías indicar cuanto tardaría en dejarlo más o menos operativo. Gracias.
A alguno que usa el repositorio catalyst, al actualizar de gnome2 a gnome3 se le ve mal la shell? es decir, cuando abres el panel de actividades o el panel inferior aparecen fallos gráficos.
djnardo escribió:Llevo como dos años toqueteando Ubuntu, pero últimamente me están matando las actualizaciones. Y he leido muy bien de esta distro, pero me hecha para atrás que no sea capaz de configurarla bien.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Además también a ver si me podrías indicar cuanto tardaría en dejarlo más o menos operativo. Gracias.

Bueno, en el hilo de Arch nuestra opinión te la imaginas.

Configurarla no es difícil, sólo hay que seguir los pasos: https://wiki.archlinux.org/index.php/Beginners'_Guide . No hay nada muy difícil: instalar el sistema, instalar las X, drivers si hacen falta, el sonido, el entorno de escritorio y ya está. Si no tienes mucha idea, quizá te pueda costar hasta 2 horas, teniendo que leer la guía del principiante y tal. Si te manejas bien en media hora está.

Ante cualquier duda, mira primero en la wiki de arch, suele estar todo. Blogs y tal mejor olvidarlos, arch cambia mucho en poco tiempo y lo que hace unos meses se hacía de una forma ahora se hace de otra.

En arch hay actualizaciones prácticamente diarias que generalmente no dan problemas pero de vez en cuando alguno toca.
en las opciones de video del SMplayer, que opcion es mejor para una grafica Intel
concretamente
[xexio@shishipc ~]$ lspci | grep VGA