(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Yo lo tengo en aluminio con correa azul, ahora con una de eslabones de acero no oficial. Y si, es muy guapo.
carokix escribió:@sonyfallon hoy te estoy citando en todos los hilos de cacharros de Apple [+risas] tengo una duda parecida a la que tenía con el iPhone, para actualizar el Apple Watch imagino que no tendré que restaurarlo ni nada ya que una vez se restaura el iPhone el Watch se desvincula y se pone de fábrica, ¿una vez así lo sincronizo y lo actualizo vía OTA desde la app del iPhone?




Del Apple Watch poco te puedo ayudar porque no le tengo [carcajad]
Ivancitobr16 escribió:Por que todo el mundo se pilla el apple watch Sport en negro??

Hoy he visto el Space Grey Aluminium y me parece muy muy TOP....



Yo el 1 lo compre en negro y joddr me encanta, es más por ese motivo voy a comprarme el de Nike negro también.

Mi mujer tiene el 1 de acero y es también precioso pero son casi 300€ mas y aún así me gusta más el negro.
dani_skywalker escribió:
Ivancitobr16 escribió:Por que todo el mundo se pilla el apple watch Sport en negro??

Hoy he visto el Space Grey Aluminium y me parece muy muy TOP....



Yo el 1 lo compre en negro y joddr me encanta, es más por ese motivo voy a comprarme el de Nike negro también.

Mi mujer tiene el 1 de acero y es también precioso pero son casi 300€ mas y aún así me gusta más el negro.


Pues he mirado el precio de estos 2 que son los que mas me gustan y es el mismo....de 42mm (469€)
¿Han quitado el time travel en watchOS 3?
La correa de Nike no la venderán por separado???

Por cierto para actualizar a WatchOS 3 es mejor hacerlo a través de iTunes como recomiendan para iOS10 o no se puede??

Gracias
Pues lo de la rapidez de abrir las apps no sé donde está... Runtastic ni la abre :(
carokix escribió:¿Han quitado el time travel en watchOS 3?


No, pero está desactivado por defecto, puedes activarlo desde la app de Watch en el móvil.

Torres escribió:La correa de Nike no la venderán por separado???

Por cierto para actualizar a WatchOS 3 es mejor hacerlo a través de iTunes como recomiendan para iOS10 o no se puede??

Gracias


No se puede, sólo puedes actualizarlo desde la app de Watch. La correa de Nike no se venderá por separado, pero seguramente saldrán copias en cero coma, como han hecho con absolutamente todas las correas que han salido hasta ahora (hasta las exclusivas de Hermès).

Portnoy escribió:Pues lo de la rapidez de abrir las apps no sé donde está... Runtastic ni la abre :(


Algunas apps tienen que actualizarse, actualmente muy pocas aprovechan esa mejora de rendimiento extra que incluye WatchOS3.
No se pueden anclar a los Ipads?

Si lo separas del teléfono las aplicaciones funcionan?
marx666 escribió:No se pueden anclar a los Ipads?

Si lo separas del teléfono las aplicaciones funcionan?


No se puede enlazar a un iPad. Sólo algunas apps funcionan independientes del móvil, pero igualmente necesitas un iPhone para enlazarlo y hacer el primer arranque del reloj.
Un par de preguntas...

Ayer por fin metí WatchOS 3 y la verdad que no recuerdo que mejoras tiene.., aparentemente no noto nada distinto [+risas]


Lo del tema de la actividad si lo activas consume mucha batería?? Lo tengo sin configurar desde compré el reloj por miedo a que la batería se esfume... Qué te registra realmente?? Kms recorridos o algo así??

Gracias
Torres escribió:Un par de preguntas...

Ayer por fin metí WatchOS 3 y la verdad que no recuerdo que mejoras tiene.., aparentemente no noto nada distinto [+risas]


Lo del tema de la actividad si lo activas consume mucha batería?? Lo tengo sin configurar desde compré el reloj por miedo a que la batería se esfume... Qué te registra realmente?? Kms recorridos o algo así??

Gracias


Pues a simple vista, sí que se notan cambios cuando lo actualizas.....no lo habrás trasteado demasiado:

-Mejor rendimiento y mayor velocidad al abrir apps (esto la verdad es que sí se nota con apps que ya están adaptadas a wOS3)
-Ahora hay multitarea (botón de encendido)
-Puedes cambiar de esfera arrastrando lateralmente desde la propia esfera del reloj.
-Hay muchas más esferas nuevas
-Nueva app de respirar
-Hay un método nuevo de escritura en el reloj llamado Scribble, que te permite escribir palabras con el dedo letra a letra para mandar respuestas personalizadas sin tener que usar la voz (a mí no me aparece todavía, cuando en las primeras betas sí lo hacía....es raro).
-Se pueden compartir los anillos de Actividad con colegas que también tengan el reloj para hacer piques

Y más cosas....puedes verlas aquí: http://www.apple.com/es/watchos/



Lo del tema de actividad es lo más interesante que tiene el reloj....registra las calorías quemadas activa y pasivamente, los minutos de ejercicio 'intenso' (como por ejemplo, andar rápido), el número total de pasos y KM recorridos, el número de horas en las que has pasado al menos 1min de pie, el pulso cada 'x' tiempo....
No tengo ni idea de cuánto te durará la batería llevándolo desactivado, pero te aseguro que yo lo llevo activado desde el día 1, y normalmente llego al final del día con un 50% de batería....como lo cargo cada noche, me da de sobra.
gracias!! y hace falta llevar la localización encendida para lo de la actividad??
Torres escribió:gracias!! y hace falta llevar la localización encendida para lo de la actividad??


El Watch actual obtiene los datos directamente de sus sensores y no tiene GPS, así que no necesitas activar la localización para nada (activarla es para usar apps que requieran de GPS, y en ese caso usarás el GPS del móvil).
KrlosDki escribió:
Torres escribió:gracias!! y hace falta llevar la localización encendida para lo de la actividad??


El Watch actual obtiene los datos directamente de sus sensores y no tiene GPS, así que no necesitas activar la localización para nada (activarla es para usar apps que requieran de GPS, y en ese caso usarás el GPS del móvil).


Claro claro, me refería al del móvil

Muchas gracias!!
Que dia sale a la venta el series 2?

El nike es solo la correa lo que cambia no?
Se supone que salio el dia 16... Yo lo reserve en el Corte Ingles y aun no lo tienen. Y en K-tuin me dicen que no lo esperan antes de la segunda semana de octubre.
No entiendo para que dan una fecha de salida, si no se puede comprar ese dia.
Una pregunta estúpida. Me ha llegado la correa milanese de Amazon está de 13 euros jajajja y tengo la duda de en qué posición se pone... vosotros cómo la ponéis???

La verdad que es calcada y cuesta casi 200 euros menos XD XD
Los que habéis reservado un Series 2, más o menos tenéis fecha de entrega? A mi me marca para el 25 de Octubre.
Torres escribió:Una pregunta estúpida. Me ha llegado la correa milanese de Amazon está de 13 euros jajajja y tengo la duda de en qué posición se pone... vosotros cómo la ponéis???

La verdad que es calcada y cuesta casi 200 euros menos XD XD


La puedes poner como quieras, aunque generalmente el cierre debe quedar hacia el exterior.

¿Puedes poner el enlace de la que has comprado o unas fotos? Yo compré una en ali express pero la veo muy fina, me la esperaba mas gruesa y al final no la uso...
herejedeldesi escribió:
Torres escribió:Una pregunta estúpida. Me ha llegado la correa milanese de Amazon está de 13 euros jajajja y tengo la duda de en qué posición se pone... vosotros cómo la ponéis???

La verdad que es calcada y cuesta casi 200 euros menos XD XD


La puedes poner como quieras, aunque generalmente el cierre debe quedar hacia el exterior.

¿Puedes poner el enlace de la que has comprado o unas fotos? Yo compré una en ali express pero la veo muy fina, me la esperaba mas gruesa y al final no la uso...


La han subido pero es esta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013SAJQB ... ref=plSrch
Tyler Durden escribió:Los que habéis reservado un Series 2, más o menos tenéis fecha de entrega? A mi me marca para el 25 de Octubre.


A mi la fecha de entrega me pone entre el 3 y el 7 de octubre, pero hoy me llego un email de que ya me lo enviaron y en ups me pone que me lo entregan pasado mañana XD
chaikilin escribió:
Tyler Durden escribió:Los que habéis reservado un Series 2, más o menos tenéis fecha de entrega? A mi me marca para el 25 de Octubre.


A mi la fecha de entrega me pone entre el 3 y el 7 de octubre, pero hoy me llego un email de que ya me lo enviaron y en ups me pone que me lo entregan pasado mañana XD

Suertudo eres!

Acabo de ver en la web de Apple que la entrega se realizará entre el 3 de Octubre y el 25 del mismo mes. El programa que utilizo para controlar envíos y recibos, me lo marca para el día 25. Imagino que se curan en salud y si llega antes, mejor que mejor.
¿El cierre magnético de esas Milanese es tan bueno como el de la original? Un colega se compró una y el cierre lo noté muy débil, que al mínimo movimiento brusco se abriría. Me gustaría pillar una en negro para mi Sport negro (de momento tengo la negra de goma original, y una copia 1:1 de la de eslabones negra que es la que suelo llevar siempre). También espero como agua de Mayo que saquen una copia de la correa Voltio de Nike, que me ha encantado.
¿Alguno ha empezado a recibir el Series 2?
KrlosDki escribió:¿El cierre magnético de esas Milanese es tan bueno como el de la original? Un colega se compró una y el cierre lo noté muy débil, que al mínimo movimiento brusco se abriría. Me gustaría pillar una en negro para mi Sport negro (de momento tengo la negra de goma original, y una copia 1:1 de la de eslabones negra que es la que suelo llevar siempre). También espero como agua de Mayo que saquen una copia de la correa Voltio de Nike, que me ha encantado.


La del link que he puesto yo se agarra como un demonio... De hecho cuando te lo quitas se queda rollo acordeón porque agarra toda correa ajjajaja

A mi también me daba miedo ese detalle. Tienes las mismas correas que yo y quieres la misma que quiero yo [looco]
Gracias por comentar lo de las correas. Pillé la que comentó el compañero y es genial (y mucho más barata que la original)
Y a raíz de esa he encontrado de las de goma de casi todos los colores, hasta parecen iguales que las de Apple. Alguien ha comprado de éstas últimas?
Torres escribió:La del link que he puesto yo se agarra como un demonio... De hecho cuando te lo quitas se queda rollo acordeón porque agarra toda correa ajjajaja

A mi también me daba miedo ese detalle. Tienes las mismas correas que yo y quieres la misma que quiero yo [looco]


Perfecto, pillaré alguna entonces para ir cambiando de vez en cuando, mientras espero a que saquen una copia de la de Nike (hoy la he visto en persona en la Apple Store y me ha gustado todavía más).
KrlosDki escribió:
Torres escribió:La del link que he puesto yo se agarra como un demonio... De hecho cuando te lo quitas se queda rollo acordeón porque agarra toda correa ajjajaja

A mi también me daba miedo ese detalle. Tienes las mismas correas que yo y quieres la misma que quiero yo [looco]


Perfecto, pillaré alguna entonces para ir cambiando de vez en cuando, mientras espero a que saquen una copia de la de Nike (hoy la he visto en persona en la Apple Store y me ha gustado todavía más).


Yo tambien preferia la de nike, no entiendo por que hicieron la putada de sacarlo a finales de octubre, a mi me llega mañana el series 2 normal porque no me daba esperado mas de un mes ( no tengo el primero, sino si me hubiera esperado)
chaikilin escribió:
KrlosDki escribió:
Torres escribió:La del link que he puesto yo se agarra como un demonio... De hecho cuando te lo quitas se queda rollo acordeón porque agarra toda correa ajjajaja

A mi también me daba miedo ese detalle. Tienes las mismas correas que yo y quieres la misma que quiero yo [looco]


Perfecto, pillaré alguna entonces para ir cambiando de vez en cuando, mientras espero a que saquen una copia de la de Nike (hoy la he visto en persona en la Apple Store y me ha gustado todavía más).


Yo tambien preferia la de nike, no entiendo por que hicieron la putada de sacarlo a finales de octubre, a mi me llega mañana el series 2 normal porque no me daba esperado mas de un mes ( no tengo el primero, sino si me hubiera esperado)


Ufff, pues yo voy a regalar un apple watch a principios de agosto y estaba pensando en el de nike. No se si arriesgarme a esperar o si habrá falta de stock.
Para alguien que hace deporte de vez en cuando y no es un harcore sport pero sí le gusta la tecnología, recomendáis un apple watch? es que veo que todo está centrado en el deporte...

Luego estoy entre el apple watch series 2 y el pebble time 2, alguna opinión imparcial?

Saludos y gracias!

EDIT: Esta navidad voy a Nueva York, si voy ahí al cambio me saldrá más barato no? alguna pega en comprarlo ahi a aprte de la garantía de un año?
¿Alguien más con el Series 2 fechado para recibirlo a finales de Octubre?

Hace casi una semana no me cambia el estado del pedido y la verdad, el ansia me puede...xD
RolleR escribió:Para alguien que hace deporte de vez en cuando y no es un harcore sport pero sí le gusta la tecnología, recomendáis un apple watch? es que veo que todo está centrado en el deporte...

Luego estoy entre el apple watch series 2 y el pebble time 2, alguna opinión imparcial?

Saludos y gracias!

EDIT: Esta navidad voy a Nueva York, si voy ahí al cambio me saldrá más barato no? alguna pega en comprarlo ahi a aprte de la garantía de un año?


Yo no hago nada de deporte y estoy encantado con el..

Hay noticias de la correa de Nike??
Torres escribió:
RolleR escribió:Para alguien que hace deporte de vez en cuando y no es un harcore sport pero sí le gusta la tecnología, recomendáis un apple watch? es que veo que todo está centrado en el deporte...

Luego estoy entre el apple watch series 2 y el pebble time 2, alguna opinión imparcial?

Saludos y gracias!

EDIT: Esta navidad voy a Nueva York, si voy ahí al cambio me saldrá más barato no? alguna pega en comprarlo ahi a aprte de la garantía de un año?


Yo no hago nada de deporte y estoy encantado con el..

Hay noticias de la correa de Nike??


Y cuál es el uso que le das?
Tyler Durden escribió:¿Alguien más con el Series 2 fechado para recibirlo a finales de Octubre?

Hace casi una semana no me cambia el estado del pedido y la verdad, el ansia me puede...xD


Si te sirve de consuelo, yo lo he pillado la semana pasada y me dice que de 3-5 semanas, con fecha de finales de octubre principios de noviembre.....toca esperar
@rubin55 Estamos en una situación parecida...

Yo lo pillé a mitad de septiembre, concretamente el día 13 y me marca la fecha de entrega para el 25 de Octubre, aunque hay gente que ya lo ha recibido...
RolleR escribió:
Torres escribió:
RolleR escribió:Para alguien que hace deporte de vez en cuando y no es un harcore sport pero sí le gusta la tecnología, recomendáis un apple watch? es que veo que todo está centrado en el deporte...

Luego estoy entre el apple watch series 2 y el pebble time 2, alguna opinión imparcial?

Saludos y gracias!

EDIT: Esta navidad voy a Nueva York, si voy ahí al cambio me saldrá más barato no? alguna pega en comprarlo ahi a aprte de la garantía de un año?


Yo no hago nada de deporte y estoy encantado con el..

Hay noticias de la correa de Nike??


Y cuál es el uso que le das?


Sobre todo por la comodidad cuando estoy currando o conduciendo de no tener que sacar el móvil del bolsillo para leer un whatsapp, SMS o ver quién te está llamando. El hecho de no perder ni un mensaje ni una llamada..

Y también para ver la hora XD
RolleR escribió:EDIT: Esta navidad voy a Nueva York, si voy ahí al cambio me saldrá más barato no? alguna pega en comprarlo ahi a aprte de la garantía de un año?

@RolleR
El enchufe te sera americano y tendras que usar un adaptador. Mi Watch 1 lo compre online a Japon y tiene el mismo adaptador, problemas ninguno.

Solo que puede que no te valga mucho la pena el cambio dolar/euro... Míratelo, porque en la web de Apple USA los precios salen sin impuestos y depende del estado al que vayas tiene unos impuestos diferentes.
kulunguelejfn escribió:
RolleR escribió:EDIT: Esta navidad voy a Nueva York, si voy ahí al cambio me saldrá más barato no? alguna pega en comprarlo ahi a aprte de la garantía de un año?

@RolleR
El enchufe te sera americano y tendras que usar un adaptador. Mi Watch 1 lo compre online a Japon y tiene el mismo adaptador, problemas ninguno.

Solo que puede que no te valga mucho la pena el cambio dolar/euro... Míratelo, porque en la web de Apple USA los precios salen sin impuestos y depende del estado al que vayas tiene unos impuestos diferentes.


A ver, estando el $ a 0.8905€, ahora mismo el Apple Watch series 2 38mm está tal que así:

Apple USA: 369$ más las TAX de NY (8,875%) = 401,75$ que a euros equivalen al cambio a 357.77€
Apple ESP: 439€

Vamos que me ahorro unos 81.23€ toma ahorro.

Si me voy al Apple Watch Series 2 de 42mm (que creo que me quedaré con el 38mm...) queda tal que así:

Apple USA: 399$ más las TAX de NY (8,875) = 434,42$ que a euros equivalen al cambio a 386.9€
Apple ESP: 469€

Que me ahorraría unos 82.1€ osea lo mismo que con el de 38mm pero 30€ más caro como aquí.

Están todos los números bien? [beer]

Sobre el cargador, supongo que el transformador es universal 110-220v no? aunque la clavija sea de USA?

Saludos y gracias!
RolleR escribió:
kulunguelejfn escribió:
RolleR escribió:EDIT: Esta navidad voy a Nueva York, si voy ahí al cambio me saldrá más barato no? alguna pega en comprarlo ahi a aprte de la garantía de un año?

@RolleR
El enchufe te sera americano y tendras que usar un adaptador. Mi Watch 1 lo compre online a Japon y tiene el mismo adaptador, problemas ninguno.

Solo que puede que no te valga mucho la pena el cambio dolar/euro... Míratelo, porque en la web de Apple USA los precios salen sin impuestos y depende del estado al que vayas tiene unos impuestos diferentes.


A ver, ahora mismo el Apple Watch series 2 38mm está tal que así:

Apple USA: 369$ más las TAX de NY (8,875%) = 401,30$ que a euros equivalen al cambio a 357.70€
Apple ESP: 439€

Vamos que me ahorro unos 81.3€ toma ahorro.

Si me voy al Apple Watch Series 2 de 42mm (que creo que me quedaré con el 38mm...) queda tal que así:

Apple USA: 399$ más las TAX de NY (8,875) = 434$ que a euros equivalen al cambio a 386.9€
Apple ESP: 469€

Que me ahorraría unos 82.1€ osea lo mismo que con el de 38mm pero 30€ más caro como aquí.

Están todos los números bien? [beer]

Sobre el cargador, supongo que el transformador es universal 110-220v no? aunque la clavija sea de USA?

Saludos y gracias!


Estando allí y si realmente ahorras eso yo ni me lo pensaba. Usando luego un enchufe español ya lo tendrías todo.
@RolleR yo me olvidaría del de 38mm.
@dani_skywalker sí, me parece buen negocio, lo que, por casualidad sabéis como sale mejor la compra? Cambiando aquí en españa los euros a dolares en efecivo, o pagando alli con tarjeta de debito o crédito, o cambiar allí?

@Torres y eso? Porque olvidar el de 38mm?
Cambiar allí no se te ocurra!!

Yo pagaría con tarjeta que así la conversión la hace el banco, sin intermediarios ni comisiones.
RolleR escribió:@dani_skywalker sí, me parece buen negocio, lo que, por casualidad sabéis como sale mejor la compra? Cambiando aquí en españa los euros a dolares en efecivo, o pagando alli con tarjeta de debito o crédito, o cambiar allí?

@Torres y eso? Porque olvidar el de 38mm?


Porque se hace demasiado pequeño. Dicen que es para las mujeres pero yo creo que no lo quieren ni las mujeres
Imagino que las correas alternativas a las originales de Apple, seguirán encajando igual en el Series 2, no? Visto que la corona no ha cambiado en nada...
Torres escribió:
RolleR escribió:@dani_skywalker sí, me parece buen negocio, lo que, por casualidad sabéis como sale mejor la compra? Cambiando aquí en españa los euros a dolares en efecivo, o pagando alli con tarjeta de debito o crédito, o cambiar allí?

@Torres y eso? Porque olvidar el de 38mm?


Porque se hace demasiado pequeño. Dicen que es para las mujeres pero yo creo que no lo quieren ni las mujeres


Jajajajjajajajaj

Mi experiencia con el tamaño: fui a la AppStore y el que mejor me sentaba era el de 38mm, tb tengo que decir que tengo la muñeca pequeña....

Por cierto, han puesto un análisis en xataca!

Un saludo
rubin55 escribió:
Torres escribió:
RolleR escribió:@dani_skywalker sí, me parece buen negocio, lo que, por casualidad sabéis como sale mejor la compra? Cambiando aquí en españa los euros a dolares en efecivo, o pagando alli con tarjeta de debito o crédito, o cambiar allí?

@Torres y eso? Porque olvidar el de 38mm?


Porque se hace demasiado pequeño. Dicen que es para las mujeres pero yo creo que no lo quieren ni las mujeres


Jajajajjajajajaj

Mi experiencia con el tamaño: fui a la AppStore y el que mejor me sentaba era el de 38mm, tb tengo que decir que tengo la muñeca pequeña....

Por cierto, han puesto un análisis en xataca!

Un saludo


Yo igual.
Me pille el de 42 y lo he tenido que cambiar por el de 38 porque me quedaba ridiculo, ya que soy de muñeca pequeña también.
Mi muñeca mide 17cm, midiendo alrededor claro XD, supongo que ya lo veré al probarmelo.
Tengo una duda sobre el apple watch, el nuevo o el viejo.

Estaba pensando en comprar el nuevo apple watch serie 2 y tengo alguna duda de su funcionamiento.
Tiene autolap, es decir que le pongas por ejemplo cada 2Km dime el parcial y el ritmo. Si tiene, te lo indica con vibración?
Tiene lap-manual, es decir que pulsando algun boton me de el parcial hasta el momento?

Me da igual que esto me lo de la app nativa u otra.

Parecen pijadas pero si vas a correr con él son cosas que importan.
Torres escribió:
RolleR escribió:@dani_skywalker sí, me parece buen negocio, lo que, por casualidad sabéis como sale mejor la compra? Cambiando aquí en españa los euros a dolares en efecivo, o pagando alli con tarjeta de debito o crédito, o cambiar allí?

@Torres y eso? Porque olvidar el de 38mm?


Porque se hace demasiado pequeño. Dicen que es para las mujeres pero yo creo que no lo quieren ni las mujeres


Según la muñeca que tengas, yo tengo tanto las muñecas como las manos muy finas y el de 38mm parece hasta grande.
3832 respuestas