HauryasuMifune escribió:sonyfallon escribió:HauryasuMifune escribió:Al precio que se queda hoy en Amazon es un caramelo… ale,ya he renovado
¿Qué modelo? Porque he mirado el Series 11 modelo GPS y Celular. Son 499€, que son 100€ menos que lo que vale en el mercado… eso teniendo en cuenta que en 2 meses presenta Apple el Series 12… nose yo si es buena compra
Teniendo en cuenta que lo uso a diario , que desde el series 4 no he sentido la necesidad de renovar y que , sabiendo como es Apple y la situación global que hay de precios de memorias etc .., me parece acertadídima la decisión. En 2 meses será que en 1 año saldrá el que sea la hostia con cebolla … , los precios subirán , etc etc … y yo sin reloj…
Además ; si en dos meses sale uno que me convence , este lo puedo vender por lo que me ha costado, con su garantía y nuevo y apañao.
Muchos años en el ecosistema de Apple como para andar con esperas inciertas…
Y como opinión, los 2mm más no los he notado en exceso , pero bien, se nota algo el cambio. Así que muy contento

, ahora que me dure otros 8 años…
@kalakatita…no se si entiendo del todo el problema , si ya te ha vibrado el reloj… en vez de mirar la muñeca, miras el móvil. No? Entiendo que si tienes que las notificaciones dupliquen las del teléfono … en el teléfono te sale . Al menos yo lo veo sin problema. Hay WhatsApp por ej con stickers , que si o si los miro en el tlf, lo cojo, lo miro y listo…