(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Yo creo que me despido del reloj ya. Hoy he ido a la Apple Store de nuevo porque se me estaba cayendo la pintura en la parte del reloj que toca la muñeca, cosa que le ha pasado a bastante gente en el modelo Sport gris espacial. Me han dicho que me entregarán uno nuevo en unos días. Será mi 4º Watch ya (el primero por problemas con el táctil y el segundo con problemas con el micrófono). En cuanto reciba el nuevo lo pongo a la venta, me parece un chiste haber tenido tan mala suerte con él, pero es que ya no lo aguanto más...
@KrlosDki Madre mía! El primer caso que oigo, tienes el primer modelo? Yo lo tengo desde una semana antes del lanzamiento de España y no he tenido ningún problema...

Lo he llevado al gym, y trabajo en un taller eléctrico y todo genial.
kulunguelejfn escribió:@KrlosDki Madre mía! El primer caso que oigo, tienes el primer modelo? Yo lo tengo desde una semana antes del lanzamiento de España y no he tenido ningún problema...

Lo he llevado al gym, y trabajo en un taller eléctrico y todo genial.


Lo tengo desde finales de Diciembre del año pasado, no tiene ni 1 año....lo más extremo que he hecho con él es ducharme un par de veces con el al poco de tenerlo (mientras tenía la correa de goma, después cuando compré la correa metálica dejé de hacerlo por si la correa acababa oxidándose, ya que no es la oficial) y salir a correr con él un par de veces a la semana, nada más....ni rayones ni golpes en ninguno de los que he tenido.
Bueno, según Apple, el series 2 me llegará el lunes...

Ya hay ganas de calzarlo en mi muñeca!
Buenas, veo que el envío se sitúa más o menos en noviembre, pero algunas Stores van teniendo el modelo que quiero. Según me dijeron la Apple Store cuando compré el iPhone, si compras por la página con recogida en tienda, tienes 21 días para recogerlo. Alguien me puede confirmar esto?
Es que la semana que viene voy a Madrid y ahí tienen el modelo que quiero, por comprarlo vía web e ir la semana que viene cuando vaya...

Gracias ^^
@Portnoy Lo que yo haría sería llamar a esa Apple Store, no vaya a ser que no muestren en tiempo real el stock de sus productos y si te confirman que lo tienen, comprarlo en la web y elegir recogida en dicha tienda.
@KrlosDki yo también es la primera vez que escucho eso de que la pintura se va. Yo también tengo el gris espacial desde hace mas de un año dándole uso intensivo de agua, polvo, sudor etc....
Desde luego has tenido muy mala suerte y entiendo que quieras venderlo en cuanto te den el otro.

@Portnoy Efectivamente tienes 21 días para recoger la reserva, confirmado por un chico de una Apple Store el día que compré el iPhone 7 porque no podía ir ese día y me dijo que tenía 21 para recogerlo (estaba ya pagado ojo)

Por cierto, todavía no se sabe cuándo va a salir el Apple Watch de Nike?
En pedidos me sigue saliendo finales de octubre y no entiendo cómo todavía no sale ninguna fecha.
A mi me hace ilusión, pero con esa batería me parece un producto incompleto.

Cuando alguien tenga el 2 me podría comentar cuanto duraría reproduciendo música, mientras corre y utiliza el gps.
dani_skywalker escribió:
@Portnoy Efectivamente tienes 21 días para recoger la reserva, confirmado por un chico de una Apple Store el día que compré el iPhone 7 porque no podía ir ese día y me dijo que tenía 21 para recogerlo (estaba ya pagado ojo)



Vale, es que también me lo dijeron y en la página no he encontrado donde lo ponga...
Ahora ya no está el que quiero xD
Los de 42 parece que van apareciendo poco a poco [carcajad]
@Tyler Durden ole!! Felicidades tronco. Ahora queda lo peor: contar los días hasta el lunes jejejej

Espero que dejes unas impresiones para el resto morirnos de envidia sana :-)

Un saludo
KrlosDki escribió:Yo creo que me despido del reloj ya. Hoy he ido a la Apple Store de nuevo porque se me estaba cayendo la pintura en la parte del reloj que toca la muñeca, cosa que le ha pasado a bastante gente en el modelo Sport gris espacial. Me han dicho que me entregarán uno nuevo en unos días. Será mi 4º Watch ya (el primero por problemas con el táctil y el segundo con problemas con el micrófono). En cuanto reciba el nuevo lo pongo a la venta, me parece un chiste haber tenido tan mala suerte con él, pero es que ya no lo aguanto más...


Si lo vendes coméntamelo.
Buenas a todos, antes de hacerme con el Watch series 2... Algún protector de pantalla recomendado? y algún protector del watch en general? una carcasa o algo así?
RolleR escribió:Buenas a todos, antes de hacerme con el Watch series 2... Algún protector de pantalla recomendado? y algún protector del watch en general? una carcasa o algo así?


Sinceramente yo al mío no le he puesto ni protector ni carcasa y está prácticamente intacto, lo uso todos los días desde las 7 hasta la 1 de la madrugada y tiene más de un año.
También es verdad que no me atrevo a decirte que no le pongas nada y luego te lleves un disgusto, pero son muy duros (yo tengo el Sport)
dani_skywalker escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, antes de hacerme con el Watch series 2... Algún protector de pantalla recomendado? y algún protector del watch en general? una carcasa o algo así?


Sinceramente yo al mío no le he puesto ni protector ni carcasa y está prácticamente intacto, lo uso todos los días desde las 7 hasta la 1 de la madrugada y tiene más de un año.
También es verdad que no me atrevo a decirte que no le pongas nada y luego te lleves un disgusto, pero son muy duros (yo tengo el Sport)


Pero lo utilizare para nadar, ir en bici etc... me da un poco de "yuyu"
RolleR escribió:
dani_skywalker escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, antes de hacerme con el Watch series 2... Algún protector de pantalla recomendado? y algún protector del watch en general? una carcasa o algo así?


Sinceramente yo al mío no le he puesto ni protector ni carcasa y está prácticamente intacto, lo uso todos los días desde las 7 hasta la 1 de la madrugada y tiene más de un año.
También es verdad que no me atrevo a decirte que no le pongas nada y luego te lleves un disgusto, pero son muy duros (yo tengo el Sport)


Pero lo utilizare para nadar, ir en bici etc... me da un poco de "yuyu"


Yo salgo con el a correr, hago cosas con el y algún golpe se ha llevado el pobre jeje.

A ver si algún compi que use protector o carcasa pueden recomendarte. Si no es muy tocha igual hasta yo compro otra jeje.
Bueno, después de esperar durante un buen tiempo, (no compré la primera versión por no tener GPS ni ser sumergible) por fin me ha llegado el Series 2 versión gris espacial.

Para ser mi primera experiencia con el reloj, puedo decir, que por ahora, me está sorprendiendo en todo, aunque seguro que aún tengo muchísimo por descubrir...
Tyler Durden escribió:Bueno, después de esperar durante un buen tiempo, (no compré la primera versión por no tener GPS ni ser sumergible) por fin me ha llegado el Series 2 versión gris espacial.

Para ser mi primera experiencia con el reloj, puedo decir, que por ahora, me está sorprendiendo en todo, aunque seguro que aún tengo muchísimo por descubrir...


Yo me haré con él en diciembre en EEUU, que planeas hacer con el reloj? comprarás algún protector o carcasa?
El mío en teoría llega la última semana de Octubre y se me está haciendo la espera larguísima.
Tyler Durden escribió:Bueno, después de esperar durante un buen tiempo, (no compré la primera versión por no tener GPS ni ser sumergible) por fin me ha llegado el Series 2 versión gris espacial.

Para ser mi primera experiencia con el reloj, puedo decir, que por ahora, me está sorprendiendo en todo, aunque seguro que aún tengo muchísimo por descubrir...


Plz, test de batería con Gps + musica [angelito]
Mañana por la noche tengo intención de probarlo para salir a correr, ya que desde ayer que me llegó, no he tenido tiempo para hacerlo.

Mi idea es llegar hasta primera hora de la noche con él, sin cargarlo desde la mañana y ver que % de batería consume con el pack GPS + música.

Por otro lado, alguno utiliza la app Nike Running Club con el Watch?

Puedo hacer los entrenamientos que tengo predefinidos en mi programa de entrenamiento o sólo puedo hacer carreras simples?

Espero poder hacer entrenamientos ya predefinidos y así poder dejar el iPhone en casa.
@Tyler Durden A ver que tal se dan esas mediciones de batería! Una pregunta para todos. ¿Que cascos usáis con el apple watch? ¿conocéis alguno que sea barato (30e aprox) que funcione medianamente? (tampoco calidad de al leche, algo normal). Es que estoy mirando por ahí y algunos son compatibles con IOS pero no con apple watch.....

Gracias!
Un saludo
rubin55 escribió:@Tyler Durden A ver que tal se dan esas mediciones de batería! Una pregunta para todos. ¿Que cascos usáis con el apple watch? ¿conocéis alguno que sea barato (30e aprox) que funcione medianamente? (tampoco calidad de al leche, algo normal). Es que estoy mirando por ahí y algunos son compatibles con IOS pero no con apple watch.....

Gracias!
Un saludo


Cualquiera con Bluetooth se puede emparejar directamente al Watch.
@marx666 Primera carrera completada y la verdad, sensaciones un poco raras.

Normalmente utilizo la app NRC con el iPhone y casi nunca he tenido problema alguno con ella. Siempre he registrado bien todos los entrenamientos, sincronización perfecta con la web, con Spotify, los los auriculares bluetooth, todo en general.

En la app de NRC utilizo un programa especial, dónde algunos días he salido a hacer series, otros carrera continua, otros trote suave, etc. Hoy me tocaba un entreno de series. Cómo en la app del Watch no he visto como poder cargar tu programa de entrenamiento, he decido salir a correr con el iPhone y con el Watch. La app de NRC la he abierto desde el iPhone.

Mi sorpresa ha sido que cuando la he abierto, no me ha anunciado nada, ni la cuenta regresiva, ni la música sincronizada con Spotify, ni el ritmo ni el tiempo cuando completas X distancia. Ha sido raro, la app funcionaba bien, pero no notificaba nada por audio. He tenido que parar un momento y he cargado Spotify manualmente.

En el Watch todo el tiempo que he estado corriendo, me he fijado que no marcaba en tiempo real el kilometraje que llevaba corrido, sino que miraba el reloj y marcaba X metros, por ejemplo, 3,56 km y a los 2 o 3 segundos, le sumaba automáticamente X metros más, y pasaba a 3,89 km. Al final la distancia registrada tanto en el iPhone cómo en el Watch ha sido la misma, pero en este último, cómo digo, no marcaba la distancia en tiempo real.

Al acabar el entreno, he querido toquetear un poco la app y sin querer he empezado otro entreno. Mi sorpresa ha sido que al iniciar la app desde el Watch y iniciar un entreno con ella, me ha marcado automáticamente la cuenta regresiva y ha cargado el audio con Spotify. Ha sido raro. He empezado a correr y al poco me han aparecido las notificaciones de audio, tanto las del ritmo, tiempo, km, etc.

Por otro lado, no lo he toqueteado mucho, pero me ha faltado en falta tener constantemente en pantalla una faces dónde poder ver el tiempo, los km corridos y el ritmo. Imagino que en el Watch Nike + si que tendrá dicha faces, pero en el Watch Series 2 normal, se hecha de menos.

También tengo que destacar que quizás por no haber toqueteado mucho la app desde el Watch, no he tenido huevos de finalizar dicho entreno desde el propio reloj, sino que lo he tenido que parar desde el iPhone. Seguro que si busco bien, sabré cómo finalizar el entreno desde el Watch.

Para acabar, tengo que decir que la batería me ha bajado de 55% al 47% en los 40 minutos que he estado corriendo, eso si, cómo el entreno largo lo he realizado desde el iPhone y la música la he cargado con este, no sabría decir que % de batería hubiese bajado el Watch de haber salido únicamente con él.

@rubin55 Si te sirve de ayuda, yo salgo con estos y no he tenido problema alguno ni con iOS ni ahora con el Watch, eso si, siempre y cuando el entreno lo inicie desde el propio Watch.
Gracias chicos!!
Seguramente compre los que tiene Tyler que son bastante baratos y para un par de carreras suficiente.

Tyler, buen primer análisis, supongo que habrá que lanzarse a la aventura solo con el watch (razón por la que me lo he pillado y para la bici) y saber que valores da. De todas formas, seguramente irán actualizando las aplicaciones para que tengan mayor independencia y vayan dando mas datos......esto acaba de empezar!
Gracias por tus impresiones!!

Saludos
@Tyler Durden gracias ! Si vas haciendo avances comentas, para mi si lo pillara es un capricho, pero en concreto lo de correr y la música tiene que ir fino ygener una diración decente, si no me espero al 3 :-|
Gracias por los comentarios chicos.

En cuanto vuelva a salir, lo haré sin el iPhone, a ver que tal va.
A mi me intersa saber el funcionamiento SIN iphone corriendo, en bici y nadando. A ver que tal si hay alguien que de info.

Luego, hay algun auricular bluetooth para el watch que sea water resistaint para nadar? O eso no existe?
Buenas,
En unas semanas espero que no muchas tendré un serie 2 :)
Estoy mirando docks para cargar, recomendáis alguno en particular?

Gracias
Gente alguna manera de reconocer por la parte trasera del reloj o caja, si es el modelo 1st gen (el que tiene un solo núcleo) o es el series 1 con 2 núcleos?

No hay manera de que sea capaz de buscar esta información, sé que teniendo el reloj en mano si te metes en las opciones debe de aparecer información que haga que se sepa esto, pero la cosa está en saberlo sin tener el reloj en la mano, por metas fotos de la parte trasera o algún detalle distintivo, o fecha en la que salieron los doble nucleo.

Estoy mirando el mercado de segunda mano para conseguir uno y quiero un doble núcleo.

Gracias de antemano
@puszar20 El apple Watch Series 1 lo indica en la parte de abajo, donde esta el sensor, al igual que el Series 2. En la siguiente imagen se puede apreciar un poco que el dorado es Series 1 y el negro Series 2. Supongo que el antiguo modelo no pondra Series 1, puesto que es un nombre que han sacado ahora.

Imagen

Un saludo!
Buenas. Tengo una pregunta, ¿Es posible usar este bicho sin tener un iPhone? Me interesa una smartwatch y este es el que mas me convence junto al pebble. Pero claro, no tengo un iPhone y pues no se si le sacaré rendimiento.
Doxtroy escribió:Buenas. Tengo una pregunta, ¿Es posible usar este bicho sin tener un iPhone? Me interesa una smartwatch y este es el que mas me convence junto al pebble. Pero claro, no tengo un iPhone y pues no se si le sacaré rendimiento.


No.
NECESITAS UN IPHONE SI O SI.
Es que incluso para activar el reloj necesitas un iPhone que lo active.
Y luego evidentemente las aplicaciones solo son para iPhone.
Pues mi gozo en un pozo xdxd
No sé si se ha comentado, pero el modelo Nike ya tiene fecha : 28 de octubre ;)
Pregunta muy simple...

Cómo puedo parar una carrera empezada desde el Watch en la app NRC?

Veo diferentes pantallas que muestran diferentes parámetros, pero no veo nada para pausar o parar la carrera.

Merci!
@Tyler Durden al final lo has probado sin el iPhone?!

El mío, supuestamente me lo traen el 19....que larga la espera!
@rubin55 No, aún no lo he probado. Toqueteando el Watch he empezado una carrera, pero no he podido parar la desde el mismo reloj, que ya la he tenido que parar desde el iPhone.

Quizás sea una tontería, pero no se como pararla desde el reloj.

Mañana por la noche saldré a correr sólo con el Watch. A ver que tal...
@Tyler Durden he buscado información por ahí y y no he encontrado nada.

Se me ocurre varias posibilidades a probar:

- Se para solo cuando dejas de moverte y te da la posibilidad de cerrar la sesión
- Pulsando un rato largo la esfera donde salen los kms
- Mirar todas las ventanas posibles, desplazando hacia derecha a izquierda y de arriba abajo
- Agitar la muñeca ( por probar XD)

Seguramente hayas probado muchas pero por si acaso.....

Suerte!!
Un saludo
Alguien ha comprado algun dock como el de belkin para iphone y watch pero de otra marca o mas barato?


saludos...
Buenas a todos.

Una pregunta rapida. Realmente merece la pena gastarse mas en la edición en acero inoxidable y cristal de zafiro en vez de en la de aluminio, o es simplemente cuestion de gustos?
Es que la semana que viene voy a pasarme por ECI y la verdad es que no se entre cual de los dos elegir, y si merece la pena el desembolso extra o es solo cuestion estetica.

Un saludo y gracias.
HarDLimiT escribió:Buenas a todos.

Una pregunta rapida. Realmente merece la pena gastarse mas en la edición en acero inoxidable y cristal de zafiro en vez de en la de aluminio, o es simplemente cuestion de gustos?
Es que la semana que viene voy a pasarme por ECI y la verdad es que no se entre cual de los dos elegir, y si merece la pena el desembolso extra o es solo cuestion estetica.

Un saludo y gracias.


Estética y resistencia. El de acero inoxidable la pantalla es de zafiro por lo que es más resistente a las ralladas que la de aluminio.
El reloj es el mismo, las funciones son las mismas.

El material es mejor es estetica y calidad. No es lo mismo comprarse un Rolex y un Lotus. Como reloj son iguales, como estetica calidad es distinto.

P.d: Es un ejemplo algo sesgado ya que en los relojes mecanicos, lo que importa tambien es eso, la mecanica que llevan, pero es para hacerte una idea
Gente, tengo que comprar un applewatch, concretamente el que lleva la correa Milanese Loop y voy a ir a la applestore de valencia.
¿Hay alguna forma de saber online si hay stock? Tendría que desplazarme desde castellón.
@al073364 Desde la web de apple, selecciona el watch que quieres y antes de pasar a la cesta mira el apartado de disponibilidad. Ahí tienes la opción de recoger en tienda. Introduce el CP del lugar dónde este la Apple Store de Valencia y ahí, debería salir si tienen o no stock.
Tyler Durden escribió:@al073364 Desde la web de apple, selecciona el watch que quieres y antes de pasar a la cesta mira el apartado de disponibilidad. Ahí tienes la opción de recoger en tienda. Introduce el CP del lugar dónde este la Apple Store de Valencia y ahí, debería salir si tienen o no stock.


Gracias! Ya veo que la disponibilidad está jodida, me he dormido en los laureles...
A mi me tardó casi 1 mes, ya que lo reservé el día de salida y me llegó a casa el pasado 9 de Octubre, eso si, un Series 2 con la esfera gris espacial y correa de goma.
Hola a todos,

también existe esta web http://www.istocknow.com/live/ donde puedes ver a tiempo real es stock que tienen tanto de apple watch como de iPhone 7 / 7 Plus en todas las apple store.

Funciona bastante bien, lo he comprobado en UK y acierta bastante. Eso si, a veces pone que tienen stock, pero en la tienda no te lo dan puesto que son para las reservas...
Un saludo
Gracias por las respuestas!

He tenido mucha suerte, porque el modelo que yo buscaba (milanese loop) solo hay stock en gracia (Barna) y tengo un colega allí viviendo. Ya me veía dando como regalo un vale 'D

He seleccionado recogida en tienda, me han confirmado que ya está disponible, pero hasta el viernes no irán a por él. ¿No hace falta que notifique nada no?
@al073364 Si quieres quedarte más tranquilo, llama a la tienda de Passeig de Gràcia y comenta que hasta el viernes no irán a por él, pero vamos, no tiene que haber ningún problema con ello.
Hola,

Merece la pena comprar uno en EE.UU que esta a 399$? Porque tengo un colega que marcha unos días ahi y era para ver si vale la pena sobre todo por el tema de garantías por ejemplo.

Gracias
3831 respuestas