(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Bueno, ayer recoge el bicho y ahora me acaban de dar la "clase" programada para saber usarlo.....la verdad es que es muy básica la charla pero en fin, tampoco te vas a poner hacer ecuaciones con el reloj.

Yo en principio venía usando (desde hace años) la aplicación de Nike ( como Tyler) y cuando uso la bici Strava. Pero viendo que dan mucha información la aplicación nativa y lo engloba todo, no me voy a instalar ni el Nike ni el Strava. Creo que en eso Apple siempre cumple, con las aplicaciones nativas y que vayan actualizando.

Todavía no he salido a correr y tengo que ver lo que aguanta la batería, pero tengo que decir que la batería del Iphone se notar el gasto debido a que está constantemente pasando datos con el reloj.....

Por cierto, he podido sincronizar una lista de reproducción con muchas canciones y ya luego tu puedes ordenarlas por artista, álbum.....muy chulo! Los cascos pille los de Tyler y funcionan perfectamente!! (gracias tronco)

Cualquier duda me decís!
Un saludo
@rubin55

Cuando lo uses con la bicicleta me dices que tal. Yo hago mtb y me interesa saber si vale la pena el cacharrín este o que. Gracias!
@al073364 ok tron! Cuenta con ello, lo malo que últimamente el tiempo no acompaña. Lo que más miedo me da de ir con la bici es 4h solo el reloj sin teléfono y a ver si aguanta la batería.....parece ser que hay una opción que desactivas el ritmo cardiaco para ahorrar batería, yo de momento no lo tengo desactivado (pilla medición constantemente) y dentro de un par de día y cuando salga a correr comentaré cositas.

Eso, muy chulo que te envía mensajes para que te levantes o hagas una sesión de respiración (la verdad que me parece un poco estupido,pero como es la novedad pues lo hago xD) o te dice si has llegado a la meta de algún anillo.....en fin, que te tiene pendiente para que no seas tan sedentario jejejeje
Acabo de leeros a uno de vosotros, que habéis puesto un mapa para saber la disponibilidad de watch series 2 que ha en las Apple Store del mundo y veo que en NY no hay ni uno...Voy de viaje ahí del 26 de dic al 7 ene, puedo reservarlo allí o algo? para asegurarme que lo tendré...?
@rubin55

La autonomía es lo que más me preocupa. Porque si no va a llegar para una ruta de 4 horas apaga y vámonos [mamaaaaa]

A veces pienso en pillarme un garmin trex y dejarme de historias [+risas]
Bueno, os comento nuevas impresiones en lo que se refiere a salir a correr...

El otro día volví a salir tanto con el reloj y el teléfono, ya que le metí música al reloj, pero este no me reconocía los auriculares inalámbricos que tengo, aunque es raro, ya que el iPhone 6 me los pilla sin problemas. No tuve otra que volver a salir con reloj y teléfono.

Empecé con una carrera programada en el NRC, la cargué desde el teléfono y empecé a correr. Tengo predeterminada una lista de Spotify, así que se cargó sin problemas. Cuando llegué al primer km, automáticamente se paró la música y sonó la notificación de primer km completado. Al acabar esta, la música no volvió, así que tuve que parar y cargar el Spotify de forma manual. Mi sorpresa fue cuando llegué al 2º km, ya que la app no me notificó nada, ni en los km posteriores tampoco.

Por otro lado, en la app del reloj, no me marcaba en ningún momento cuando llegaba a completar un km, además, cómo comenté hace días, cuando miraba el reloj, me tardaba unos 2 o 3 segundos en mostrar la pantalla más otros 3 segundos en actualizar el tiempo, ya que no muestra el tiempo real, sino que hay una especie de lag que se soluciona a los 2 o 3 segundos.

Llegué a casa y la app del teléfono y del reloj me marcaban los mismos resultados, cómo debería ser, pero por otro lado, no me gustó nada los fallos que hay con Spotify y con la app, ya que antes de tener el teléfono, todo me iba perfecto, sonaba la música y cuando llegabas a un km, lo notificaba sin problemas disminuyendo solo el sonido de la música.

Ayer decidí eliminar la app NRC del watch y salir a correr sólo con la app Entreno del propio reloj. Obviamente, el reloj seguía sin reconocerme los auriculares, por lo que tuve que volver a salir con el reloj y el teléfono.

Cargue la app NRC en el telefono, junto con la lista predeterminada de Spotify, además de seleccionar la app de Entrenos del propio reloj. Ahí la cosa cambió, vaya si cambió. No tuve problema alguno con la app NRC + Spotify. Me notificaba todo cuando tocaba y mientras, sonaba perfectamente la música. Lo dicho, no tuve problema alguno.

Por otro lado, la app de Entrenos, espectacular, ya que tenía 0 lag, marcaba en todo momento el tiempo que llevaba, el ritmo, la FC, las distancia, todo lo que le puse en pantalla. Por otro lado, emitía una vibración cada vez que llegaba a un km y me marcaba los resultados hasta ese momento. Lo que digo, todo perfecto.

Para sacarle una pega, tengo que decir que mientras que la app de NRC me marcó X km en un tiempo Y, la app Entreno me marcó menos distancia, casi medio km menos, en el mismo tiempo. No sé a que se debió, pero tengo que volver a hacer pruebas con ello, ya que no sé de que resultado fiarme, si el del teléfono o el del reloj.

Después de la carrera de ayer tengo claro que hasta que Nike no implemente bien la app para el reloj, muestre todo sin lag y no hayan interferencias entre la app del reloj y la del propio teléfono, cómo comenté hace unos días, no voy a volver a salir a correr con ella, al menos desde el reloj. La seguiré utilizando en el teléfono, ya que cómo digo, no consigo que el reloj me reconozca los auriculares inalámbricos. En el momento que lo haga, si es que llega a hacerlo, dejaré el teléfono en casa y quizás sólo salga a correr con la app nativa de entrenos del propio watch.

PD: Espero que cuando salga la versión Watch Nike+, mejoren la app, ya que a día de hoy, es completamente desastrosa, al menos, para el reloj.
Hola hace poco e comprado un Apple Watch y e probado un cristal templado pero no me gusta como queda, sabeis si media Markt pone protectores esos de resina?
Alguna otra opción?
RolleR escribió:Acabo de leeros a uno de vosotros, que habéis puesto un mapa para saber la disponibilidad de watch series 2 que ha en las Apple Store del mundo y veo que en NY no hay ni uno...Voy de viaje ahí del 26 de dic al 7 ene, puedo reservarlo allí o algo? para asegurarme que lo tendré...?


Alguien que sepa de esto?
Yo es que si para ir bien necesita el teléfono, en el tema deportes, no le termino de ver la gracia al reloj.
Buenas gente!

Ayer hice mi primer entreno: salí a correr, por la ruta habitual que hago en mi barrio, que son unos 7kms.
Lo hice con la aplicación nativa y la verdad que me gustó bastante, quede muy satisfecho con las prestaciones presentadas. Lo primero que hice fue poner la música, encender los cascos bluetooth y dale al entreno. Inicia la típica cuenta atrás de 3 segundos y "palante" jejeje. Cuando llevas 1 kms te avisa con un sonido (todo un detalle) y al girar la muñeca te aparece el km completado (por ejemplo: 1ºKm) con el tiempo que has tardado en realizarlo (ejemplo: 5,05"). Haciendo un símil con la aplicación Nike, este último te lo canta una piba y la de apple te aparece en pantalla. Durante la carrera, siempre te aparece el tiempo total, el ritmo medio, los latidos por minuto en ese momento (LPM) y los kms totales.....en definitiva: todo lo que necesitas, simple, claro y ordenado. Sinceramente, he quedado muy satisfecho y es justo lo que me esperaba que para eso me compre este reloj.

Respecto a la bateria no puedo hacer cálculos debido a que justamente ayer tuve que llevar el iPhone a reparar la pantalla y estuve desde el mediodía (15h) sin el hasta que fue a recogerlo (21:00h aprox) y en ese intervalo salir a correr, me eche la siesta y todo funcionando sin problemas: contando calorías, pasos.....aguanto todo el día sin problemas y eso que era el 2º día que lo tenía, lo que quiere decir que la bateria no esta al 100% asentada. Así que la cosa pinta muy bien en autonomía.

El próximo entrenamiento empiezo a tomar medidas de cuanta batería gasta. Para correr iré siempre con la frecuencia cardiaca activada, pero para al bici lo desactivaré. Ya os iré comentando.

En definitiva: este reloj cumple si te gusta apple y haces deporte asiduamente.

@Tyler Durden Cuando me compre hace 3-4 años el iMac siempre usaba el google chrome, empece a usar el safari (el navegador por defecto) y vi que funcionaba mejor, putada porque tuve que empezar a crear todos los favoritos. Ahora que me he comprado el watch llevaba mas de 400kms en el nike + en 4-5 años, putada porque pierdo todo ese historial que no tengo con la nueva aplicación entren. PERO la comodidad de no depender de una aplicación externa, que tengan que equipararla las funciones a la nativa, que no tengas que esperar actualizaciones, que de fallos de incompatibilidad......etc.

EN MI OPINIÓN y bajo mi experiencia, los aparatos con las aplicaciones nativas funcionan mejor que la de terceros (algo obvio jejeje), a la larga es menos engorroso y como se suele decir: renovarse o morir. No obstante, siempre esta bien que haya muchas aplicaciones para elegir, así cada uno como vea.

Continuará....... xD
rubin55 escribió:Ayer hice mi primer entreno: salí a correr, por la ruta habitual que hago en mi barrio, que son unos 7kms.
Lo hice con la aplicación nativa y la verdad que me gustó bastante, quede muy satisfecho con las prestaciones presentadas. Lo primero que hice fue poner la música, encender los cascos bluetooth y dale al entreno (...)

Comprase al final los que te dije?

Si la respuesta es afirmativa, cómo leches los has enlazado con el Watch, ya que a mi no me los reconoce....
@Tyler Durden SI! Al final compre los cascos que me comentaste, los inalámbricos de 20e. La verdad que la calidad es buena y tiene el detalle que cuando lo enciendes o lo apagas te lo dice (turn on/off), en carrera, alguna vez pierde algo de conexión (pero muy muy poco) pero por ese precio esta super bien!

Para enlazarlos: desde el reloj, te vas ajustes/blueetooth y ahí te aparecen los cascos para enlazar. Antes de esto, en los cascos pulsa el botón de encendido hasta que diga algo en ingles (no me acuerdo) de sincronizar (en vez del turn on), una vez los enlaces todo perfecto! Yo los tengo enlazados en el Iphone y reloj y de momento sin problemas.

Acabo de salir a correr otra vez y me acabo de dar cuenta de una cosita......que no te marca el desnivel acumulado, un pequeño fallo. El problema es que en bici si que me gusta saberlo. He investigado por internet y si corres/montas en bici con el iphone si aparece ya que este tiene barómetro y el reloj solo tiene gps......pequeña putada. La bateria me ha gastado entorno al 14% aprox corriendo 34min. Seguiré haciendo cábalas.

Un saludo
Una pregunta para los poseedores del Watch

Le ponéis algún tipo de protector al reloj ?
O lo lleváis a pelo?

La gente que lo tiene hace tiempo que tal aguanta la pantalla ?
@rubin55 Pues mira que lo he intentado, pero el Watch no me los ha reconocido...Luego volveré a probar, a ver si puedo salir esta noche sólo con el reloj, sin necesidad del teléfono.

Gracias socio!
@amperiox Personalmente a pelo, el reloj se le ve sólido, no tiene pinta de rallarse con dificiltuad.

@Tyler Durden Joe que mala pata, tu intenta pulsar unos 6-7segundos el botón que tiene de encendido hasta que diga algo una voz y ají debería ser visible.....suerte!

Un saludo
@rubin55 He conseguido que lo vea, pero no hay manera de enlazar con el. Sale la ruedecita al lado, pero no conecta.

Puede ser porque aún no tengo ninguna canción dentro? Imagino que no...
Uf, no me ha gustado que no tenga barómetro, yo pensaba usarlo con la bici y ahora no me sirve :(
@al073364 Me temo que no trae....gran error de Apple que no entiendo como es posible que relojes más antiguos de 150e (un garmin de un amigo mío) los tenga y este no......sinceramente me ha jodido bastante, me obliga a salir con el iphone hacer rutas. Solo espero que Apple, con el tiempo, mejores las aplicaciones nativas porque la información que dan son básicas....habrá que ser paciente.

Por otro lado, ahora que ya he realizado un par de cargas, veo que el reloj consume poca bateria enlazado con el iphone. Desde esta mañana (desde las 9) hasta ahora (19:45) empecé con un 84% y ahora tengo un 68%, cierto es que no lo he usado casi nada.....parece ser que 2 días aguanta sobrado sin tirar de gps.....seguiremos probando.
Buenas a todos!
Que diferencia hay entre el sport normal y el Nike plus que saldrá en breve? (hablo sobre series 2)
Solo unos skins y la correa? puedes poner la app nike+ en el sport también, la misma que la del Watch nike+?
Y si por el contrario compras el Watch Nike, puedes poner los skins del Watch normal y usar su app nativa de apple para deportes y dejar de un lado la nike+?
@RolleR Buenas, son el mismo reloj, ambos son el series 2.

La diferencia es que el Nike + lleva el logo de Nike por debajo serigrafiado, lleva las 2 "Watch Faces" en exclusiva (al series 2 no se le puede instalar), se vende con las correas exclusivas de Nike (al parecer no se venderán por separado) y lleva comandos especiales de SIRI para usar con la app de Nike Run.

La app se puede instalar sin problemas en el Series 1 y 2 normales, pero no las "watch faces".

Hasta ahi es lo que yo se y lo que me han comentado en la App Store.
Un saludo
Nueva actualización de SO para el Apple Watch
sonyfallon escribió:Nueva actualización de SO para el Apple Watch


Según he leído no aporta nada nuevo, solo corregir errores. Yo de momento no la instalo, ahora que empieza aguantar bien la batería no vaya ser.....

Por cierto, enviado un correo a los señores de Apple quejándome de las pocas funcionalidades que tiene la aplicación entreno y que no puedas obtener información del desnivel, algo básico, sino llevas el Iphone. No me harán ni caso pero dicho está.

EDITO: Por si alguien mas quiere expresar su opinión a Apple: http://www.apple.com/feedback/
Alguien sabe acerca del pokemon go para el apple watch? Si ha salido ya o cuando va a salir y ademas de esto, para que apple watch va a ser compatible?

Saludos.
martix85 escribió:@RolleR Buenas, son el mismo reloj, ambos son el series 2.

La diferencia es que el Nike + lleva el logo de Nike por debajo serigrafiado, lleva las 2 "Watch Faces" en exclusiva (al series 2 no se le puede instalar), se vende con las correas exclusivas de Nike (al parecer no se venderán por separado) y lleva comandos especiales de SIRI para usar con la app de Nike Run.

La app se puede instalar sin problemas en el Series 1 y 2 normales, pero no las "watch faces".

Hasta ahi es lo que yo se y lo que me han comentado en la App Store.
Un saludo


Vamos que si me gusta la correa de Nike, como están al mismo precio, mejor espero a la salida del Watch series 2 Nike Edition, no? puedo usar la app de entrenos nativa de apple, sin tener que usar la de Nike verdad?

EDITO: Pues nada, Apple Watch Series 2 Nike + comprado, me llega en 3 semanas [beer]
rubin55 escribió:
sonyfallon escribió:Nueva actualización de SO para el Apple Watch


Según he leído no aporta nada nuevo, solo corregir errores. Yo de momento no la instalo, ahora que empieza aguantar bien la batería no vaya ser.....


Mejora la duración de la batería, por lo que he podido comprobar.

puszar20 escribió:Alguien sabe acerca del pokemon go para el apple watch? Si ha salido ya o cuando va a salir y ademas de esto, para que apple watch va a ser compatible?

Saludos.


En la conferencia dijeron que lo sacarían por Diciembre. Es de esperar que sea compatible con todos los Watch, no la veo una app que sea tan pesada como para que sólo los nuevos Watch sean capaces de correrla.
@KrlosDki Tomo nota! Actualizaré la versión del watch.....veremos a ver!
Buenas!!!
Hoy porfin me ha llegado el Watch Nike +, es precioso. La verdad que la correa mola mucho, y las esferas son bastante curiosas (llevo la digital, aunque puede que me vuelva a poner la misma que tenía en el primer Apple Watch porque mostraba más datos en pantalla.
Sobre la App de Nike no entiendo mucho, tiene algunas palabras en inglés como si estuviese mal traducido o yo que sé, me ha salido en el apartado de música y en otro al terminar un entreno de prueba.
Lo he probado sin el móvil y el GPS muy preciso, después se sincroniza la carrera perfectamente en la App del iPhone.
Pero bueno todavía queda mucho por trastear.
Buenas! mañana me llega el Apple Watch nike+, pero con tal mala suerte que hoy se llevan mi iPhone 6S a reparar a apple, por la batería, así que tengo en mis manos un flamante iPhone 4 el cual no puedo conectarle un Apple Watch.
Puedo hacer algo con el Watch sin mi iPhone?
No podrás hacer nada, ya que para poder configurar el watch, es necesario hacerlo mediante el iPhone.
Tyler Durden escribió:No podrás hacer nada, ya que para poder configurar el watch, es necesario hacerlo mediante el iPhone.

Vaya putada! Desde un ipad no se puede hacer nada?
RolleR escribió:Vaya putada! Desde un ipad no se puede hacer nada?

No, únicamente con tu iPhone.

Tendrás que esperar que te lo devuelvan.
En la App nativa del reloj puedes poner entrenamientos por pulsaciones? En plan x tiempos o metros en distintas zonas cardíacas y que te avise de alguna forma si te sales?
Tyler Durden escribió:
RolleR escribió:Vaya putada! Desde un ipad no se puede hacer nada?

No, únicamente con tu iPhone.

Tendrás que esperar que te lo devuelvan.


Y si utilizo el iPhone 5 de la novia? luego siempre puedo desemparejarlo y emparejarlo de nuevo, no?
@RolleR Si, podrías hacerlo sin problemas, claro, aunque piensa que luego, se te sincronizará con el iPhone de tu chica, por lo tanto, para usar el Watch, deberías llevar siempre contigo ese iPhone.
Tyler Durden escribió:@RolleR Si, podrías hacerlo sin problemas, claro, aunque piensa que luego, se te sincronizará con el iPhone de tu chica, por lo tanto, para usar el Watch, deberías llevar siempre contigo ese iPhone.


Vamos que al final. casi que es mejor esperarme los 5-7 días que tarde la reparación para no liar el cipote [carcajad]
@RolleR Sobretodo para no dejar a tu chica sin su teléfono...

Yo, de ser tu, me esperaría. Qué más da 5 días más o menos?
Alguien ha comprado el series 2 del corte inglés y le ha llegado? Lo he reservado desde hace mas de dos semanas y nada
@Tyler Durden ya, pero el ansia, es el ansia.

Haré un poco de yoga y esperaré esos días.

Gracias por todo!
Ya van saliendo las primeras réplicas de las correas exclusivas del Watch Nike +

No creo que tarde en hacerme con esta.
Tyler Durden escribió:Ya van saliendo las primeras réplicas de las correas exclusivas del Watch Nike +

No creo que tarde en hacerme con esta.


Esa caerá sí o sí.., me juntaré con 5 correas distintas [plas] [plas] [plas]


Por cierto cómo narices se quita lo del progreso de actividad, respirar y tal?? tengo todos los avisos quitados y aún así me saltan en el watch... ¬_¬
Ya me ha llegado el Watch Nike +, ahora a esperar a que me llegue el 6S con la batería cambiada, será una larga espera, además siendo mañana ya viernes... No se cuanto tardarán en entregarme el terminal..

A parte de eso, Una correa para poder llevar el Watch cuando no haga deporte? ya que la de Nike es un poco chillona, cual recomendáis?
Perdona por meterme donde no me llaman. Pero te has comprado la versión Nike que es exactamente igual exceptuando la app de Nike que el Watch 2 pero más tarde y a sabiendas que la correa es así de chillona ahora quieres cambiarla?
Haberte pillado el normal que lleva la correa tanto para salir a la calle como para hacer deporte no?
Ero-ouassim escribió:Alguien ha comprado el series 2 del corte inglés y le ha llegado? Lo he reservado desde hace mas de dos semanas y nada


Yo lo compré en la Apple Store de Gran Plaza la semana pasada sin reserva ni nada, todos los días traen unidades nuevas. En mi caso la versión Nike, de hecho tenían bastantes unidades...
RolleR escribió:Ya me ha llegado el Watch Nike +, ahora a esperar a que me llegue el 6S con la batería cambiada, será una larga espera, además siendo mañana ya viernes... No se cuanto tardarán en entregarme el terminal..

A parte de eso, Una correa para poder llevar el Watch cuando no haga deporte? ya que la de Nike es un poco chillona, cual recomendáis?


Yo me pillé una milanese en amazon por poco más de 10 euros creo recordar y es muy cómoda y bonita. También tengo otra de eslabones de amazon que luce muy elegante
MadKelva escribió:
Ero-ouassim escribió:Alguien ha comprado el series 2 del corte inglés y le ha llegado? Lo he reservado desde hace mas de dos semanas y nada


Yo lo compré en la Apple Store de Gran Plaza la semana pasada sin reserva ni nada, todos los días traen unidades nuevas. En mi caso la versión Nike, de hecho tenían bastantes unidades...

Gracias por la respuesta, se ve que aquí en Asturias no llegan :(
Ni el corte ingles ni la tienda autorizada de apple de Gijon.
Neolenas escribió:Perdona por meterme donde no me llaman. Pero te has comprado la versión Nike que es exactamente igual exceptuando la app de Nike que el Watch 2 pero más tarde y a sabiendas que la correa es así de chillona ahora quieres cambiarla?
Haberte pillado el normal que lleva la correa tanto para salir a la calle como para hacer deporte no?


Bueno, porque la correa de Nike me gusta mucho para hacer deporte, y es la que llevaré, me enamoré [carcajad]
Al final hubiera sido lo mismo, hubiera comprado el Watch series 2 normal y me hubiese comprado la correa Nike [burla2]

Torres escribió:
RolleR escribió:Ya me ha llegado el Watch Nike +, ahora a esperar a que me llegue el 6S con la batería cambiada, será una larga espera, además siendo mañana ya viernes... No se cuanto tardarán en entregarme el terminal..

A parte de eso, Una correa para poder llevar el Watch cuando no haga deporte? ya que la de Nike es un poco chillona, cual recomendáis?


Yo me pillé una milanese en amazon por poco más de 10 euros creo recordar y es muy cómoda y bonita. También tengo otra de eslabones de amazon que luce muy elegante


Ok, gracias, les echare un ojo
Hola buenas, queria saber si merece la pena comprar ahora mismo el apple watch sport estando el serie 2. El reloj lo quiero principalmente para leer las notificaciones, correos y las llamadas.
luismi_12 escribió:Hola buenas, queria saber si merece la pena comprar ahora mismo el apple watch sport estando el serie 2. El reloj lo quiero principalmente para leer las notificaciones, correos y las llamadas.

Si no vas a hacer deporte con él, y sobretodo, si no vas a nadar con él, no te merece la pena comprarte el Watch Series 2, creo que con el Watch Sports (original) o el Series 1 actual, tienes más que de sobras.
Gracias, y por curiosidad sabes algun sitio donde fuera posible comprarlo barato. Me interesa el de 42mm y lo estoy encontrando sobre los 290€.
@luismi_12 Puedes intentar mirar en el foro de C/V o en algún foro dónde vendan productos de Apple, estilo Manzanas Usadas.

Mira este anuncio, está a 240 €, 50 € más barato.

Suerte en la búsqueda.
3831 respuestas